Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
corse escribió:Como se completa el libro de año 1 y 2 x más q lo intento no sale nada


Los cuadernos caducan, si no lo hiciste en su momento, puedes despedirte ya.

Saludos.
Kamui_X_1999 escribió:@Bespiria Para que quieres subir más luz? Para que las raids actualizadas vuelvan a ser el paseo que son ahora? La gracia es entrar a ellas para sufrir como cuando se hicieron por primera vez allá por 2014, (ya se han visto enemigos nivel 42 y seguro que los bosses andan por encima de 400), ya que hay mucha gente que entró tarde al juego y no sabe lo que es sufrir en Cámara o Crota.
Esta actualización, desde mi punto de vista, llega en el momento perfecto, como homenaje a todo D1 y para que cualquiera que entre al juego ahora alucine con todo lo que puede hacer, imagina que todas las raids se hubieran actualizado siempre a máximo nivel, ¿que sentido tendría hacer la Furia de las Máquinas cuando puedes subir haciendo Crota? Que es más fácil y rápida. Cada Raid debe ser relevante en su momento y cada actividad debe tener su importancia en su tiempo, y permitir que ahora todas las actividades cobren importancia me parece el broche perfecto para estos 3 años de Destiny.
Un saludo ^^


Todo el mundo esta a 400 de luz ahora mismo, al menos, que las raid actualizadas den algo por encima de luz por completarlas, una opinion, no seria solo un, completo la raid y ya tengo mi arma a 400 (el loot va por proporcion) que es el maximo, actualizan las raids pero no el nivel de luz que esto tambien le daba mas chicha al juego.
Lo de actualizar las raids antiguas se pedian meses depues de la expansion de los poseidos, cuando la raid de oryx estaba mas que mascada , y ahora es cuando la ponen, un año despues en la furia de las maquinas (que en mi opinion y en la de varios que conozco en destiny coinciden en que es la raid mas floja, pero bueno, es lo que tiene cuando solo la hizo la mitad del equipo de bungie que es lo que se rumorea).
Al menos la gente hubiese disfrutado de armas nostalgicas casi seguro un año antes, ahora.... me se mas de uno que a dejado el juego y esta a la espera de destiny 2.... que lo mas probable esque vuelvan, hagan 2/3 pasadas a camara/crota/oryx y adios muy buenas.

No se pero para mi gusto lo ponen muy tarde, pero bueno, colores xd.
Hola buenas noches, me presento , llevo jugando al destiny desde agosto en la plataforma ps3 y queria preguntar por si alguien lo sabe, me corroe la duda y estoy con la mosca detras de la oreja...

Tengo todas las armas excepcionales del año 2.
Todas las armaduras excepcionales de los 3 personajes.

Solo me faltan por conseguir Armas expecionales del año 1, tengo algunas pero no todas y mi pregunta es.....

El cañon de mano Espino,,,, se podria conseguir sin el contrato ya que no esta?
Estoy coleccionando monedas extrañas, para que cuando Xur traiga engramas excepcionales de Arma primaria me lo de...

Creeis que me lo podra dar? a alguien le ha tocado?

Muchas gracias por leer !!
En ps4 pro con el.modo optimizado, se sabe que mejora aporta en destiny? Supongo que ninguna o casi ninguna pero es por saberlo jajaja
Buenas, acabo de pillarme la PS4 slim. Vengo de PC.

No me habia llamado mucho la atencion la PS4 por el tema que habia leido de que en PC se tienen mejores graficos y mejor tasa de frames.

Nunca he sido muy mijita con el tema de los frames, para mi a partir de 30-35 fps en adelante, no noto mucha diferencia y ya me parece jugable.

El caso es que estoy probando demos mientras me compre algun juego.

Pues bien, he probado la demo de DESTINY y madre mia, que mareo me da. Sobre todo al girar la camara va fatal, muy poco suave y me produce mareo.

Estoy harto de jugar a juegos en PC y nunca me he mareado ni nada, pero con esta demo de destiny en concreto va muy regular, en los giros no va suave y queda muy mal.

Creo que esto es por que va a baja tasa de fps.

Si la PS4 va a tener este tipo de problemas, me vuelvo a PC. No le daba mucha importancia al tema de que el PC tiene mejores fps que la PS4, pero si esto va a ser en todos los juegos, pues si que es importante.

Es un fallo de la demo que esta mal hecha? o es un fallo en general de la PS4?

Os ocurre lo mismo en la demo? o es solo a mi?

El juego final tiene este problema al girar la camara? o esta mejor optimizado y ya va suave como deberia ir?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, acabo de pillarme la PS4 slim. Vengo de PC.

No me habia llamado mucho la atencion la PS4 por el tema que habia leido de que en PC se tienen mejores graficos y mejor tasa de frames.

Nunca he sido muy mijita con el tema de los frames, para mi a partir de 30-35 fps en adelante, no noto mucha diferencia y ya me parece jugable.

El caso es que estoy probando demos mientras me compre algun juego.

Pues bien, he probado la demo de DESTINY y madre mia, que mareo me da. Sobre todo al girar la camara va fatal, muy poco suave y me produce mareo.

Estoy harto de jugar a juegos en PC y nunca me he mareado ni nada, pero con esta demo de destiny en concreto va muy regular, en los giros no va suave y queda muy mal.

Creo que esto es por que va a baja tasa de fps.

Si la PS4 va a tener este tipo de problemas, me vuelvo a PC. No le daba mucha importancia al tema de que el PC tiene mejores fps que la PS4, pero si esto va a ser en todos los juegos, pues si que es importante.

Es un fallo de la demo que esta mal hecha? o es un fallo en general de la PS4?

Os ocurre lo mismo en la demo? o es solo a mi?

El juego final tiene este problema al girar la camara? o esta mejor optimizado y ya va suave como deberia ir?

Gracias


No se de que estas hablando, yo juego en PC y en consola a casi de todo y para nada noto eso que dices, creo que es la primera persona que dice algo tan raro, yo que tu iría a ver a un médico. No es lógico que te marees con un juego a 30fps.

Si sólo te pasa con el destiny no te preocupes, puedes volverte a PC sin problemas, pues el 2 está previsto que salga en PC.

Salud!.
Si estas acostumbrado a jugar a 60fps en PC el cambio a 30 lo notarás, pero juega 10 minutos seguidos y el ojo se acostumbra, como a todos, pero de ahí a marearte.. [qmparto]
@syst quiero saber si la demo del destiny va igual que el juego final en cuanto que al girar la camara no este bien optimizado y no vaya suave.

Lo digo porque si la demo va igual que el juego final, entonces no me lo pillo.
aNTiBeTiKo escribió:@syst quiero saber si la demo del destiny va igual que el juego final en cuanto que al girar la camara no este bien optimizado y no vaya suave.

Lo digo porque si la demo va igual que el juego final, entonces no me lo pillo.


Ni idea, tengo el juego desde el inicio, mírate vídeos en utube a ver si te va igual. No sé, es lo único que se me ocurre para que puedas comparar, otro tema es que tengas input lag y la imagen vaya desfasada respecto a las acciones del mando.

Saludos.
@syst Pues he visto un video en youtube de la demo y me da que tampoco hace los giros suaves, aunque lo noto menos que en mi caso.
Donde está Xur! No lo encuentro jajaja decían q en el arrecife junto a los barriles pero no está!
Gracias
syst escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@syst quiero saber si la demo del destiny va igual que el juego final en cuanto que al girar la camara no este bien optimizado y no vaya suave.

Lo digo porque si la demo va igual que el juego final, entonces no me lo pillo.


Ni idea, tengo el juego desde el inicio, mírate vídeos en utube a ver si te va igual. No sé, es lo único que se me ocurre para que puedas comparar, otro tema es que tengas input lag y la imagen vaya desfasada respecto a las acciones del mando.

Saludos.


He empezado la demo de nuevo y ahora mejor, no me he mareado, ademas he puesto la TV en MODO JUEGO.

Mucho mejor.

Me ha enganchado, pero he jugado muy poco.

Que tiene este destiny que lo haga tan atractivo? Me ha parecido un mata mata bichos alienigenas.

Me recuerda mucho a un juego de lanzamiento de PS2 que no recuerdo ahora el nombre.
aNTiBeTiKo escribió:
syst escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@syst quiero saber si la demo del destiny va igual que el juego final en cuanto que al girar la camara no este bien optimizado y no vaya suave.

Lo digo porque si la demo va igual que el juego final, entonces no me lo pillo.


Ni idea, tengo el juego desde el inicio, mírate vídeos en utube a ver si te va igual. No sé, es lo único que se me ocurre para que puedas comparar, otro tema es que tengas input lag y la imagen vaya desfasada respecto a las acciones del mando.

Saludos.


He empezado la demo de nuevo y ahora mejor, no me he mareado, ademas he puesto la TV en MODO JUEGO.

Mucho mejor.

Me ha enganchado, pero he jugado muy poco.

Que tiene este destiny que lo haga tan atractivo? Me ha parecido un mata mata bichos alienigenas.

Me recuerda mucho a un juego de lanzamiento de PS2 que no recuerdo ahora el nombre.


El contenido cooperativo es lo que hace a este juego realmente adictivo, el tema raids, ocasos, conseguir mejor equipo... no le he echado tantas horas a ningun juego de PS4, brutal. Busca clan/gente para jugar y juega, ahora mucha gente volverá porque van a actualizar las raids del primer año, vas a tener muchísimo contenido para hacer. Yo pagaría por volver a vivir Destiny desde el principio como vas a hacer tu, no lo desaproveches.
aNTiBeTiKo escribió:
syst escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@syst quiero saber si la demo del destiny va igual que el juego final en cuanto que al girar la camara no este bien optimizado y no vaya suave.

Lo digo porque si la demo va igual que el juego final, entonces no me lo pillo.


Ni idea, tengo el juego desde el inicio, mírate vídeos en utube a ver si te va igual. No sé, es lo único que se me ocurre para que puedas comparar, otro tema es que tengas input lag y la imagen vaya desfasada respecto a las acciones del mando.

Saludos.


He empezado la demo de nuevo y ahora mejor, no me he mareado, ademas he puesto la TV en MODO JUEGO.

Mucho mejor.

Me ha enganchado, pero he jugado muy poco.

Que tiene este destiny que lo haga tan atractivo? Me ha parecido un mata mata bichos alienigenas.

Me recuerda mucho a un juego de lanzamiento de PS2 que no recuerdo ahora el nombre.



Como te dice @anikilador_imperial , ahora vas a poder darle ya que a finales de marzo saldrá una actualización para poner todas las raids al día y volverá mucha gente. Respecto a lo que comentas del mareo, si era la demo o no... te digo que lo que te has descargado es el juego final, solo cambia si has comprado la licencia por la store o metes el juego físico en el lector (al menos antes era así) por lo que dudo que fuera "problemas" de la demo.

@anikilador_imperial vuelves con la actualizacion? hace mil que no nos pegamos unos tiros XD
P4nxO escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
syst escribió:
Ni idea, tengo el juego desde el inicio, mírate vídeos en utube a ver si te va igual. No sé, es lo único que se me ocurre para que puedas comparar, otro tema es que tengas input lag y la imagen vaya desfasada respecto a las acciones del mando.

Saludos.


He empezado la demo de nuevo y ahora mejor, no me he mareado, ademas he puesto la TV en MODO JUEGO.

Mucho mejor.

Me ha enganchado, pero he jugado muy poco.

Que tiene este destiny que lo haga tan atractivo? Me ha parecido un mata mata bichos alienigenas.

Me recuerda mucho a un juego de lanzamiento de PS2 que no recuerdo ahora el nombre.



Como te dice @anikilador_imperial , ahora vas a poder darle ya que a finales de marzo saldrá una actualización para poner todas las raids al día y volverá mucha gente. Respecto a lo que comentas del mareo, si era la demo o no... te digo que lo que te has descargado es el juego final, solo cambia si has comprado la licencia por la store o metes el juego físico en el lector (al menos antes era así) por lo que dudo que fuera "problemas" de la demo.

@anikilador_imperial vuelves con la actualizacion? hace mil que no nos pegamos unos tiros XD


Este finde he estado pegando unos tiros y sacándome las excepcionales que me faltan XD en la actualización claro que estaré, tengo muchas ganas de volver a hacer Atheon y esCrota XD
Pienso que las raid aunque va estar muy divertido de nuevo, con las subclases nuevas y todo lo exótico que han ido sacando va a ser un paseo (ojala me equivoque), pensad por ejemplo que los bichos más potentes y más agresivos que hay en la cámara son de vacío y las oleadas va a ser tirar la super de vacío con el cazador y quedarte sólo directamente.

O por ejemplo en el Fin de Crota en la ronda de magas con el titan solar también vas a reventar a todo bicho viviente XD.

Tan sólo espero que al menos como pasaba en sus inicios (Crota y Vog) los enemigos estén al menos dos niveles por encima nuestro.

Saludos.

Edito1: Se sabe si el equipo de año1 de las incursiones se va a poder actualizar o pasará como con los engramas tradicionales?.

Es por romper mi predestinador, visión de confluencia, epilogo de atheon y venganza de Praedyth que aún los tengo por ahí. XD
@syst Pues buenas noticias para ti, porque en el stream del otro día se vio un trozo de la cámara de cristal nueva (la parte de las confluencias) y los enemigos ya eran nivel 42.
En cuanto a actualizacion de armas, lo comentarán en el stream de la semana que viene, espera hasta entonces.
Un saludo ^^
Yo espero que no se puedan actualizar los originales a año 2 y que haya que volver a lootear todo, pero como funciona esta gente ultimamente, imagino que por dar dos pasos y tirarte un peo te tiraran 15 predestinator a la cara XD
Yo tengo ganas de volver a hacer las raids antiguas, sobre todo la cámara, de hecho me gustaría hacer una cámara antes de que las suban en la que todos vayan con el equipo antiguo puesto, pero ya nadie hace raids (maldito PVP) y casi nadie conserva o tiene el equipo de la camara...

@syst yo espero que no sea como tu dices, además antiguamente en las armas había daño elemental y en las de la cámara tenían un perk que era más daño a los enemigos de la cámara como por ejemplo a los oráculos... Y la de crota su dificultad siempre ha sido de risa, espero que ha está si que le pongan más dificultad para que sea un reto...
A ver si me resolveis alguna duda que tengo por aquí...
tengo ganas de retomar el juego pero me quedé en el rey de los poseídos ...
La actualización de señores del hierro me sale al mismo precio que el juego completo,es así o me estoy liando?
La otra es que si la actualización de finales de mes es gratuita o de pago(no me gustaria pagar por los señores de hierro y de pronto me metan la actu y tenga que pagar también la otra cuando siempre que sale una actualización es como que te regalan todo lo que hay detrás...)
Respecto a lo de los precios es que no entiendo como puede costar lo mismo la colección al upgrade .
Cristian_racing escribió:A ver si me resolveis alguna duda que tengo por aquí...
tengo ganas de retomar el juego pero me quedé en el rey de los poseídos ...
La actualización de señores del hierro me sale al mismo precio que el juego completo,es así o me estoy liando?
La otra es que si la actualización de finales de mes es gratuita o de pago(no me gustaria pagar por los señores de hierro y de pronto me metan la actu y tenga que pagar también la otra cuando siempre que sale una actualización es como que te regalan todo lo que hay detrás...)
Respecto a lo de los precios es que no entiendo como puede costar lo mismo la colección al upgrade .


No se como están los precios ahora mismo del upgrade vs. al juego completo, pero vamos, la actualización de final de mes es gratuita, como la que se hizo el año pasado para primavera
P4nxO escribió:
Cristian_racing escribió:A ver si me resolveis alguna duda que tengo por aquí...
tengo ganas de retomar el juego pero me quedé en el rey de los poseídos ...
La actualización de señores del hierro me sale al mismo precio que el juego completo,es así o me estoy liando?
La otra es que si la actualización de finales de mes es gratuita o de pago(no me gustaria pagar por los señores de hierro y de pronto me metan la actu y tenga que pagar también la otra cuando siempre que sale una actualización es como que te regalan todo lo que hay detrás...)
Respecto a lo de los precios es que no entiendo como puede costar lo mismo la colección al upgrade .


No se como están los precios ahora mismo del upgrade vs. al juego completo, pero vamos, la actualización de final de mes es gratuita, como la que se hizo el año pasado para primavera


Perfecto!
Otra pregunta,sabéis si la colección en físico incluye todo el contenido de pago en el disco o viene algún código de descarga a parte?
Me autocito:

spanishfiesta escribió:Que hago?
No tengo ni idea!Imagen
@Cristian_racing
En fisico solo trae el juego base,todos los dlcs vienen en targeta con los codigos de descarga.
Es una ediccion chapucera,solo recomendable si te sale bien de precio,es decir mas barato que pillarte lo que te falte del juego directamente en digital.

@spanishfiesta

Hazte uno de cada,y los vas subiendo con la calma.

[beer]
spanishfiesta escribió:Me autocito:

spanishfiesta escribió:Que hago?
No tengo ni idea!Imagen


Si ya empezamos con esa indecisión ya mal vamos XD.

Cada clase tiene ventajas e inconvenientes, a estas alturas ya está todo más que trillado. Yo que tu me miraba algun video de youtube para que veas las habilidades de cada uno, pero como te han dicho la idea es que tengas uno de cada (el subtipo de raza no afecta en nada, tan sólo el diseño del personaje; sea humano, insomne o exo).

Con las subclases lo mismo, vete subiendo la que más te guste, así a grandes rasgos, el titan la subclase de vacio porque tiene una cúpula que te protege y es realmente útil. El hechicero solar se puede reanimar si le matan. El cazador "eléctrico" que tiene muchas habilidades de invisibilidad/agilidad.

Yo te aconsejo subir un par de subclases de un personaje y ya después cuando tengas bastante luz, empezar a subir el segundo.

Sobretodo, paciencia.

Salud!.
A los tiempos que corren y apunto de salir el 2,vale la pena comprármelo?o esperarme al 2?gracias XD
kainser escribió:A los tiempos que corren y apunto de salir el 2,vale la pena comprármelo?o esperarme al 2?gracias XD


Hay que mirar las paginas anteriores... y no va por ti @kainser , si no por todo el mundo antes de preguntar jejeje

Es un juego que da horas y horas de juego, a parte de todo el contenido de pago que ha salido, a final de este mismo mes sale una actualización consistente (gratuita), en la que actualizan las primeras RAIDS al lvl de luz actual, y más cositas, por lo que mucha gente volverá al juego y podrás hacer todo lo que aparece en el juego desde el principio.

Personalmente, no lo dudes XD
Como había tantas páginas jaja y ayer lo vi x 35 pavos por valía la pena
kainser escribió:Como había tantas páginas jaja y ayer lo vi x 35 pavos por valía la pena


Vale la pena ;) si te lo pillas mira en el apartado ONLINE que hay clanes y un grupo de telegram tambien, asi tendrás a gente

saludos!
Yo lo tuve en su día pero no pude jugar demasiado por falta de tiempo. Como "supongo" que sacarán el 2 sobre septiembre-octubre seguramente... creo que no me merece la pena comprar éste. Y más con todos los que van a salir de aquí a esa fecha, juegos largos... me da que mejor me espero al 2 :)
Empiezan las filtraciones, curiosamente a menos de 24h del último stream de contenido que acabará con Destiny 1 definitivamente.

Imagen

Salida 8 septiembre
Plato fuerte del E3 si no se la sacan con Bloodborne 2 [mad] [mad] .
TyrantLOL escribió:Plato fuerte del E3 si no se la sacan con Bloodborne 2 [mad] [mad] .



Bloodborne 2 matara a Destiny 2 XD
Bungie toma mi $$$$$$$$!!!!!!!!!!! XD
Hype de ver cositas de Destiny 2 :) :)
Kamui_X_1999 escribió:Empiezan las filtraciones, curiosamente a menos de 24h del último stream de contenido que acabará con Destiny 1 definitivamente.


Afortunadamente, la próxima actualización del 28 va a alargar bastante la vida de Destiny 1 a los que somos un pelín coleccionistas.

Conseguir todas esas exóticas, hacer tantas raids y demás va a llevar tiempo. Ya si hablamos de conseguir todos los sets de armaduras con los ornamentos,...eso puede costar muuuuuchas horas de juego [+risas]

Justo para llegar casi al verano y que en verano empiecen las infos, videos, betas,... [looco] [looco] [looco]

ya tengo HYPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! [mad]
Daniello escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Empiezan las filtraciones, curiosamente a menos de 24h del último stream de contenido que acabará con Destiny 1 definitivamente.


Afortunadamente, la próxima actualización del 28 va a alargar bastante la vida de Destiny 1 a los que somos un pelín coleccionistas.

Conseguir todas esas exóticas, hacer tantas raids y demás va a llevar tiempo. Ya si hablamos de conseguir todos los sets de armaduras con los ornamentos,...eso puede costar muuuuuchas horas de juego [+risas]

Justo para llegar casi al verano y que en verano empiecen las infos, videos, betas,... [looco] [looco] [looco]

ya tengo HYPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! [mad]


Una duda. Destiny tiene campaña y multi? O es una campaña que puedes hacer solo o con amigos?. Lo digo por lo que comentáis de las raids, que me viene a la cabeza el WOW
@DarkMessiah Tiene un poco de todo, tiene una campaña que puede jugarse en solitario o con 2 amigos más, aparte tiene los diversos modos pvp como cualquier shooter pueda tener y actividades especiales (a parte de la campaña) de pve que son para 3 jugadores con matchmaking o para 6 sin Matchmaking (las raids). O sea, contenido para todos los gustos.
Un saludo
Hola a todos.

Tengo un algo que no me ha gustado del Streaming y es que las armas principales ahora sean exoticas, no me toques los cujons Bunguie.

Primero las quitan y ahora te las dan exoticas.

Panda de mangui, sabiendo que ya es el último coletazo ponlas de leyenda para poder disfrutar como el primer día.

A mi no me ha gustado la decisión, no se que opinais vosotros.
Kamui_X_1999 escribió:@DarkMessiah Tiene un poco de todo, tiene una campaña que puede jugarse en solitario o con 2 amigos más, aparte tiene los diversos modos pvp como cualquier shooter pueda tener y actividades especiales (a parte de la campaña) de pve que son para 3 jugadores con matchmaking o para 6 sin Matchmaking (las raids). O sea, contenido para todos los gustos.
Un saludo


Ok muchas gracias !
Reserva el día que se anuncie, lo tengo clarísimo XDDDDDDDDD
Confirmado por Jason Schreier que es real... Dice que se anunciará pronto (E3 lo más seguro)

Edito: Pues parece que el anuncio tiene pinta de ser mas pronto que tarde... https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 5667545088

Imagen
davidDVD escribió:Confirmado por Jason Schreier que es real... Dice que se anunciará pronto (E3 lo más seguro)

Imagen


Por la foto, espero que siga conservando esa esencia rolera mmo de siempre con subclases nuevas y no se convierta en un shooter de mas.
Pero entonces, si sale tan pronto, para cuando calculáis la fecha de la beta????

Tiene que ser para el verano, no?
basi escribió:Pero entonces, si sale tan pronto, para cuando calculáis la fecha de la beta????

Tiene que ser para el verano, no?

Según el rumor en junio, después del e3.
Insurrekto escribió:
basi escribió:Pero entonces, si sale tan pronto, para cuando calculáis la fecha de la beta????

Tiene que ser para el verano, no?

Según el rumor en junio, después del e3.



joder, eso es ya mismo!!!!!. qué hype. [plas]
Que ganas de verlo... aunque si finalmente sale el RDR2 por esas fechas (ojalá aunque no creo) lo tendré jodido para elegir jugar a uno u otro...

@Daniello me subo al tren
lordsade escribió:Que ganas de verlo... aunque si finalmente sale el RDR2 por esas fechas (ojalá aunque no creo) lo tendré jodido para elegir jugar a uno u otro...

@Daniello me subo al tren


Yo me pillo ambos,....y acabaré jugando l Destiny, como siempre me pasa ;)
50532 respuestas