Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

1, 2, 3, 4, 5, 61011
Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
eddy escribió:a mi lo que me da miedo es que no haya una plataforma dominante en ese aspecto,es q no se pq pero tengo la mosca detras de la oreja y mucho me temo que va a pasar en estas consolas como paso con la guerra de las tarjetas graficas de pc.....no se si me sigues....en plan...ah q eres Ati?pos te pierdes las physx y ves el movimiento de la ropa peor...que eres Nvidia?pues te pierdes tal caracteristica grafica q solo es compatible con las Ati.etc etc,y esto aplicado a las consolas puede llegar a ser....acuerdo de pastizal con sony de bungie?pues ves destiny mejor en ps4,acuerdo pastizal de EA con Micro?pues ves mejor el BF4,etc etc,me huelo algo asi,lamentablemente,pq yo preferiria q eso estuviese definido y q si no se ven igual en ambas consolas,pues que se vean mejor todos los multis en una de ellas,la q sea,de verdad,pq esa me comprare fijo y diria q antes ademas ya q yo no soy fan de ninguna compañia y los q mejor me lo pongan,se llevan mis euros.

en fin dormilon,ojala me ekivoke,pero asi me lo estoy temiendo.......


Si se confirma tu teoria...menuda mierda!!
eddy escribió:a mi lo que me da miedo es que no haya una plataforma dominante en ese aspecto,es q no se pq pero tengo la mosca detras de la oreja y mucho me temo que va a pasar en estas consolas como paso con la guerra de las tarjetas graficas de pc.....no se si me sigues....en plan...ah q eres Ati?pos te pierdes las physx y ves el movimiento de la ropa peor...que eres Nvidia?pues te pierdes tal caracteristica grafica q solo es compatible con las Ati.etc etc,y esto aplicado a las consolas puede llegar a ser....acuerdo de pastizal con sony de bungie?pues ves destiny mejor en ps4,acuerdo pastizal de EA con Micro?pues ves mejor el BF4,etc etc,me huelo algo asi,lamentablemente,pq yo preferiria q eso estuviese definido y q si no se ven igual en ambas consolas,pues que se vean mejor todos los multis en una de ellas,la q sea,de verdad,pq esa me comprare fijo y diria q antes ademas ya q yo no soy fan de ninguna compañia y los q mejor me lo pongan,se llevan mis euros.

en fin dormilon,ojala me ekivoke,pero asi me lo estoy temiendo.......


Sinceramente veo improbable que esto suceda, ya que las dos máquinas son muy parecidas. Tal vez la PS4 un poco superior a XOne pero en esta generación también lo era supuestamente. Diría que en esta generación son aún más similares puesto que la arquitectura es casi idéntica, además de que comparten proveedor de componenetes (AMD/ATI).

Siguiendo tu ejemplo, tal vez las diferencias que pudieran darse sería como desarrollar un juego en PC para uno con una ATI Radeon 7800 y otro conuna Radeon 7700.

Todo esto son suposiciones, claro.
Tr0Y escribió:
eddy escribió:a mi lo que me da miedo es que no haya una plataforma dominante en ese aspecto,es q no se pq pero tengo la mosca detras de la oreja y mucho me temo que va a pasar en estas consolas como paso con la guerra de las tarjetas graficas de pc.....no se si me sigues....en plan...ah q eres Ati?pos te pierdes las physx y ves el movimiento de la ropa peor...que eres Nvidia?pues te pierdes tal caracteristica grafica q solo es compatible con las Ati.etc etc,y esto aplicado a las consolas puede llegar a ser....acuerdo de pastizal con sony de bungie?pues ves destiny mejor en ps4,acuerdo pastizal de EA con Micro?pues ves mejor el BF4,etc etc,me huelo algo asi,lamentablemente,pq yo preferiria q eso estuviese definido y q si no se ven igual en ambas consolas,pues que se vean mejor todos los multis en una de ellas,la q sea,de verdad,pq esa me comprare fijo y diria q antes ademas ya q yo no soy fan de ninguna compañia y los q mejor me lo pongan,se llevan mis euros.

en fin dormilon,ojala me ekivoke,pero asi me lo estoy temiendo.......


Sinceramente veo improbable que esto suceda, ya que las dos máquinas son muy parecidas. Tal vez la PS4 un poco superior a XOne pero en esta generación también lo era supuestamente. Diría que en esta generación son aún más similares puesto que la arquitectura es casi idéntica, además de que comparten proveedor de componenetes (AMD/ATI).

Siguiendo tu ejemplo, tal vez las diferencias que pudieran darse sería como desarrollar un juego en PC para uno con una ATI Radeon 7800 y otro conuna Radeon 7700.

Todo esto son suposiciones, claro.

ojala me equivoque!!!!soy el mas interesado del mundo en que esto no sea asi,y afortunados los que podais esperar para ver varias comparaciones de multis en ambas consolas,pq asi os asegurareis mas que los lokos como yo que vamos de betatesters por el mundo y nos consume el ansia [+risas]
http://www.3djuegos.com/noticia/135075/ ... r-grafico/

Lo que hemos visto en el video es lo que vamos a ver en Ps4 [360º] XD
Es increíble como luce el juego en el último video, el nivel de detalle que tiene es impresionante. Sin duda el juego que más espero de la next gen.

He sacado capturas directas del video y sólo puedo flipar. Aquí os las dejo.

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Muchas gracias por las capturas Parry, este juego es un fijo de los que voy a comprar.
No tenia los ojos muy puestos en este juego no me llamaba nada, pero he visto el video en full hd y la cosa ha cambiado muchisimo jajaja XD menudos graficos me maneja, y eso de los eventos publicos me masmola cantidad. Probablemente si tengo pasta, tb me lo pillare.
El rol no me mola en general pero con esa pinta....joder que ambientacion,graficos de gama alta!!
Fragmento de la banda sonora de Destiny

http://www.bungie.net/pubassets/1455/Awakening.mp3

Para guardarlo en el ordenador, botón derecho sobre el link y guardar enlace como...
xufeitor escribió:Fragmento de la banda sonora de Destiny

http://www.bungie.net/pubassets/1455/Awakening.mp3

Para guardarlo en el ordenador, botón derecho sobre el link y guardar enlace como...


Esperemos que mañana el 7 del 7 muestren algo interesante de verdad sobre Destiny,porque a mi lo que ha salido hasta ahora ni fu ni fa.

Cito una parte de la pequeña noticia que han puesto arriba,que me ha dejado con buena sensacion,si confiaba en Bungie,leyendo esto...

"Una de las cosas que adoramos de Destiny es que tiene actividades para cada tipo de interés. El multijugador competitivo será uno de ellos, por supuesto, como tú yo fui un guerrero digital en todos los juegos de Halo. Adoro el modo en el que el multijugador se está moldeando con Destiny. Unirse al Fireteam para reconquistar nuestro sistema solar con nuestros amigos será divertido, así como batallar a los compañeros Guardianes por la gloria", comentó. "El juego está construido desde su base para ser más divertido cuando lo juegas con amigos. Destiny sitúa un fuerte énfasis en los aspectos sociales de juego. No puedo confirmaros el soporte de clanes en esta ocasión, pero sí os diré que he estado jugándolo con un clan que comencé en Bungie.net para Halo 2. Si necesitas una frase real para empezar tu propio club y reclutar gente para que se una a tu equipo de acción, puedes empezarlo en tu versión privada en nuestro propio sitio web".
¿La BSO estará hecha por Martin O'Donnell? Ya me vengo acostumbrando con Bungie xD
jordete escribió:¿La BSO estará hecha por Martin O'Donnell? Ya me vengo acostumbrando con Bungie xD


Martin O'Donnell y Michael Salvatori. También he leído algo de Paul McCartney pero no se hasta que punto esta metido.

Aquí tenéis una lista de reproducción con otros fragmentos de la banda sonora, para ver la lista completa hay que hacerlo en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=6eK93RzQ ... 3SGzr1HFHV


dormilon ZZZZ escribió:Gracias Xufeitor!!


No hay de que!! [oki]
Estrenando firma,espero que os guste,no he podido hacer mas con la limitacion de 25Kb :(

Aqui los controles,destacar lo de bailar y saludar [carcajad]

Imagen

La verdad que me tiene fascinado este juego,sus artworks son brutales,tiene pinta de saga brutal.

Leyendo la historia esque te hypeas mas:

Los humanos eramos dueños de parte de la galaxia,y algo nos deja al borde de la existencia hay restos por la luna,marte y venus que asi lo demuestran,pero no sabemos que fue lo que paso,nos refugiamos en el ultimo lugar seguro de la tierra,gracias a la proteccion del "viajero" (la bola blanca gigante).

Nosotros somos guardianes de la ultima ciudad humana en la tierra,con poderes que obtenemos gracias al "viajero". Hay 3 tipos de guardianes (Brujos,Cazadores y Titanes) y nuestra mision es proteger la ciudad y descubrir que ocurre en otros lugares y averiguar que fue lo que paso hace tiempo cuando caimos.

Titan
Imagen

Hunter
Imagen

Brujo
ImagenImagen


Hay varios enemigos,de los que sabemos poco o nada.
-Los "Vex"
Imagen

-Los caidos o "fallen" de 4 brazos
Imagen

-Los enormes Cabal
Imagen

-Los Hive,esa raza que parecen zombies
Imagen
Están muy chulos los artworks, gracias por el post Barcelo Cola.
Bastante bueno los artworks Barcelo Cola, espero que saquen una edición especial/limitada de Destiny y que entre los extras se incluya un megaposter [sonrisa]
Barcelo cola gracias por la info...espectacular!!
xufeitor escribió:
Barcelo Cola escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Eddy recuerdas esta declaración???

http://www.alfabetajuega.com/noticia/bu ... ma-n-25474


Hubo un Tuit de uno de Destiny que dejo caer que la version de PS4 seria mejor por DLC y por framerate,el tuit se borro y no hay pruebas,pero se hablo unos dias por los foros americanos. Puede ser una trola,pero es lo que se rumoreo. Aun asi yo creo que se refiere a diferencia entre version de PS360 vs PS4One. No deberia haber mucha diferencia entre One y PS4,la misma que entre PS3 y 360,teniendo que poner ambos juegos a la vez y mirar con lupa.

Esta semana es el 7 de Julio,para los que no lo sepan,el 7 es el numero "magico" de Bungie,siempre el 7 del 7 hacen alguna mierda,a ver con que nos sorprenden este año. Esperando mas info de Destiny a ser posible,los artworks son preciosos


Yo también creo que las diferencias de las que hablaban eran entre consolas de actual generación y de la siguiente. Gráficamente las de PS4 y One creo que serán prácticamente iguales, lo que podría variar podría ser el rendimiento del juego en una u otra, un framerate más estable en una que en la otra, el tema del online que vaya mejor en una que en otra... algo así podría ser, pero gráficamente no creo que se vea diferencia.

En cuanto a lo de la semana del 7, de hecho el martes empezó la "Bungie Week" (Semana de Bungie) y en su página web cada día añaden algo nuevo, ayer pusieron el trailer oficial del gameplay, unos avatares y temas para los foros, hoy han puesto unos wallpapers...
Esperaremos a ver con que nos sorprenden los demás días.

http://www.bungie.net/7_Bungie-Week/en- ... ?aid=10832


Teniendo en cuenta que PS4 es un 50% más potente no creo yo que sea como en PS360, dónde la diferencia es insignificante ¿un 5%?
PS4 es mas potente,pero habra que esperar. Me imagino que Microsoft hablara con ellos y les dira que quieren juegos iguales en ambas plataformas,seria un suicidio para MS dejar que los multis fuera mucho mejores en PS4 que en One. De verdad que me cuesta creerlo.
Barcelo Cola escribió:PS4 es mas potente,pero habra que esperar. Me imagino que Microsoft hablara con ellos y les dira que quieren juegos iguales en ambas plataformas,seria un suicidio para MS dejar que los multis fuera mucho mejores en PS4 que en One. De verdad que me cuesta creerlo.


Lo que es más potente está fuera de toda duda. Mi temor es que hagan el mismo juego en x1 y Ps4, no aprovechando la superioridad de la consola de Sony. Si en la actual gen nos estamos comiendo ports de mierda de xbox, me temo que en un futuro las desarrolladoras no se van a poner las pilas y veremos productos multiplataformas similares.
Otra cosa muy distinta serán los exclusivos donde veremos juegos donde la Ps4 mostrará una superioridad sin precedentes
¿Sacaron algo decente ayer día 7?

Por desgracia Bungie (a menos que haya algún maletín) está "obligada" a hacer el juego multiplataforma a mismo nivel de calidad de imagen y jugabilidad. En su demostración jugable del E3 ya dejaron claro que Sony ya había dejado dinerito para favorecer a su PS4.

No me sorpredería que hayan ligeras mejoras en PS4.

También hay compañías como Square-Enix que hacen mayores favores con Sony que con Microsoft (por poner un ejemplo). Final Fantasy y Kingdom Hearts dudo mucho que sean iguales en PS4 que en XOne.
jordete escribió:¿Sacaron algo decente ayer día 7?

Por desgracia Bungie (a menos que haya algún maletín) está "obligada" a hacer el juego multiplataforma a mismo nivel de calidad de imagen y jugabilidad. En su demostración jugable del E3 ya dejaron claro que Sony ya había dejado dinerito para favorecer a su PS4.

No me sorpredería que hayan ligeras mejoras en PS4.

También hay compañías como Square-Enix que hacen mayores favores con Sony que con Microsoft (por poner un ejemplo). Final Fantasy y Kingdom Hearts dudo mucho que sean iguales en PS4 que en XOne.


Fuente?
Fuente: detalles disponibles a la observación.

Es solo un comentario/opinión puramente subjetivo, ¿qué fuente quieres? xD
jordete escribió:Fuente: detalles disponibles a la observación.

Es solo un comentario/opinión puramente subjetivo, ¿qué fuente quieres? xD


Hombre, como lo escribes como si fuera un hecho contrastado y no lo he leído en ninguna parte, pues te pido fuente. Si hubieses escrito "yo creo que" entonces me hubiera percatado de que era una opinión.

Saludos!
bueno,contrastado esta ya de sobra que pagaron para tener la exclusividad de la presentacion en ps4 en el E3,tb hay comentarios de los creadores diciendo que sera la consola en la que mejor lucira,todo esto esta claro que se consigue mediante pasta,al igual q M$ pago a EA para la exclusiva temporal de dlcs de BF4 y fifa 14 por ejemplo,esto siempre ha sido asi y siemrpe lo sera.
Building the Destiny E3 Reveal -- Bungie Commentary

Trailer del E3 comentado por Bungie

http://www.youtube.com/watch?v=h3G3V5PCJbk
aena escribió:
jordete escribió:Fuente: detalles disponibles a la observación.

Es solo un comentario/opinión puramente subjetivo, ¿qué fuente quieres? xD


Hombre, como lo escribes como si fuera un hecho contrastado y no lo he leído en ninguna parte, pues te pido fuente. Si hubieses escrito "yo creo que" entonces me hubiera percatado de que era una opinión.

Saludos!


Hombre, se presentó en la confe de febrero de ps4 y ya dijeron que tendría dlc's exclusivos y tal... no sé si se verá mejor o peor en ps4, pero la demo luce de infarto x) Deseando que digan cuando sale porque el hype ya es muy heavy, no me quiero imaginar cuando empiecen a sacar más videos e info xDD Eso sí, supongo que saldrá como pronto en septiembre del año que viene... por suerte ya tendré mi flamante PS4 para jugarlo XD

1saludo
xufeitor escribió:Building the Destiny E3 Reveal -- Bungie Commentary

Trailer del E3 comentado por Bungie

http://www.youtube.com/watch?v=h3G3V5PCJbk


Se agradece pero estoy hasta la poya del video este ya,aqui con Subs en Español

http://www.youtube.com/watch?v=zyqG68kSTrs :)

Quiero ver escenarios nuevos,recordar que la saga transcurre en la tierra,luna,marte y venus. No se si podremos ir a todos en el primer juego de la saga,creo que se confirmo tierra,luna y marte para el primero. Esque con los artworks que hay,dan ganas de ver escenarios nuevos. Mucha tela el diseño de este juego,grande Bungie.

Aqui un vidoc que muestra muchos artworks

http://blip.tv/gbtvnewsbreak1/destiny-g ... rt-6560765

Y aqui varios artworks,pinta cojonudo esto.

La tierra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La luna

Imagen

Imagen

Imagen


Marte

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Venus

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espacio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder!!! Vaya pedazo de artworks!! Se agradece de nuevo Barcelo Cola el postearlos.
Pinta a impresionante y a mundos diferenciados.
Soy al único que cuanto ve mas cosas de este juego mas le gusta? xD Dios que pintaza, este me lo voy a pillar nada mas salga.
A mi me tienen enamorado los diseños y artworks de este juego.
He ido recopilando información e imágenes para poner en el articulo de la wiki, lo tengo a medias pero a ver si mañana me da tiempo a ponerlo todo.
Me estoy currando banners y retocando algunas imágenes para dejarlo bien guapo, como el juego bien se merece.

Aquí os dejo unos álbumes con las imágenes del juego, artworks y wallpapers que he ido recopilando. Mirare si de los que ha puesto Barcelo Cola me falta alguno y los añado.

Artworks: http://www.flickr.com/photos/54309716@N ... 249672407/

Screens: http://www.flickr.com/photos/54309716@N ... 232235719/

Wallpapers: http://www.flickr.com/photos/54309716@N ... 554506766/
De nada chavales,la verdad que disfruto como un enano buscando y subiendo cosas del juego. La verdad que cuanto mas averiguo mas me atrapa,este juego me tiene enamorado. A ver si pronto van saliendo mas cosas,porque desde el E3 que esta estancada la informacion :(
En Wallbase tenéis wallpapers y algún artwork a buena resolución [oki]

Me encanta Venus [amor]
kTuLu escribió:En Wallbase tenéis wallpapers y algún artwork a buena resolución [oki]

Me encanta Venus [amor]


Muchas gracias! Creo que de los que he visto en Wallbase hay unos cuantos que no tenía [oki]
Destiny es el juego que más me está llamando la atención últimamente, tiene una pinta brutal... habrá que ir pensando en hacer alguna quedada para jugar jejejeje
El video del E3 comentado esta en Español???
dormilon ZZZZ escribió:El video del E3 comentado esta en Español???


http://www.youtube.com/watch?v=zyqG68kSTrs

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El video del E3 comentado esta en Español???


http://www.youtube.com/watch?v=zyqG68kSTrs

Salu2.


Gracias te debo una
Encuesta rápida, ¿que imagen os gusta más para la primera página del hilo?

¿Esta con el viajero encima de la ciudad y el título del juego?

Imagen 1
Imagen


¿O como esta ahora solo con el título?

Imagen 2
Imagen
Xufeitor la primera es cojonuda
yo voto por la segunda
La segunda lo peta. Ya tengo wallpaper gracias a los de Bungie, que majetes. :p Me he descargado el conjunto porque la verdad es que todos están bien currados
Madre de dios, al principio este juego no me llamaba pero despues de ver esos artworks de los diferentes escenarios (tierra, marte, etc.) ya lo veo con mucho interes y ya lo quiero.
La primera pero con otro color y algún efecto, la segunda es simplona para lo que es Destiny [burla2]
Hola buena tarde eolianos,una pregunta : este juego tendra campaña en solitario o es 100 online???? :(
alonzo_ama26 escribió:Hola buena tarde eolianos,una pregunta : este juego tendra campaña en solitario o es 100 online???? :(

100% online [oki]

Aquí os dejo unas pequeñas variaciones del primer logo, no es nada del otro mundo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el famoso gameplay una de las cosas que más me gustó fue el color del cielo, por eso he querido darle ese toque de identidad en los 2 primeros, uno con y el otro sin "nubes" [jaja]
Como la mayoría preferían una portada con una imagen mas tipo wallpaper que un logo, a ver que os parece este.

Portada 1
Imagen


Portada 2
Imagen


Portada 3
Imagen



kTuLu escribió:Aquí os dejo unas pequeñas variaciones del primer logo, no es nada del otro mundo


A mi la verdad que no me gusta mucho en color, si eso lo pondría oscuro, pero la mayoría me ha dicho que prefiere una imagen tipo póster.
A ver que te parece. XD
Está bastante bien, la cosa está entre la primera y la tercera. Yo personalmente me quedaría con la primera, el texto lo dejaría donde está pero con la letra y logo un pelín más grande [oki]
Por mi la tercera, cada vez tengo más ganas de este juego.
50532 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61011