Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
El juego pinta bien, pero no entiendo por qué tanto Hype si todavía no se ha visto nada de él.
Espermos a que avance un poco el tema a ver qué tal.
swatsocom escribió:El juego pinta bien, pero no entiendo por qué tanto Hype si todavía no se ha visto nada de él.
Espermos a que avance un poco el tema a ver qué tal.


https://www.youtube.com/watch?v=WBNdrJMwrkc

Viendo el juego en si ya apetece tenerlo,pero si encima sabes que son Bungie los desarrolladores,pues mas todavia.
Juegazo, este es uno de los motivos para pasarse a la next gen y es que me "niego" a jugar a esto en 360 o PS3 XD.
El modo en que se ha planteado, mundo abierto, diferentes razas, histora intrigante y un sin fin mas de opciones sociales hacen de este juego un imprescindible.
swatsocom escribió:El juego pinta bien, pero no entiendo por qué tanto Hype si todavía no se ha visto nada de él.
Espermos a que avance un poco el tema a ver qué tal.


Me parece que no viste la conferencia de Sony del E3, verdad?

La puedes ver en diferido si te interesa informarte de lo que se presentó.

Saludos
swatsocom escribió:El juego pinta bien, pero no entiendo por qué tanto Hype si todavía no se ha visto nada de él.
Espermos a que avance un poco el tema a ver qué tal.


En la primera página puse un vídeo de unos 11 minutos, donde hablan del juego, échale un vistazo.

Video sobre "Destiny" y lo que se sabe hasta el momento.

Al principio comentan que habrá contenido exclusivo en PS4, y todo lo demás es una maravilla, el diseño artístico es una pasada y tiene todo muy buena pinta, este juego puede ser muuuy grande.
Disfrutad los 11 minutos de vídeo! XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... feImJJEqqU



P.D: Estoy traduciendo una entrevista que le hicieron al jefazo de Bungie sobre "Destiny", después de comer lo acabo y la cuelgo que cuenta cosas interesantes.
Me encanta este juego , que ganas de meterle mano [babas] , lo que me encanto es el tema de jugar con bastante peña y el tema de las armas , por lo demas los escenarios tienen pinta de ser enormes y muy detallados , lo dicho que ganitas [babas] .
Barcelo Cola escribió:
swatsocom escribió:El juego pinta bien, pero no entiendo por qué tanto Hype si todavía no se ha visto nada de él.
Espermos a que avance un poco el tema a ver qué tal.


https://www.youtube.com/watch?v=WBNdrJMwrkc

Viendo el juego en si ya apetece tenerlo,pero si encima sabes que son Bungie los desarrolladores,pues mas todavia.

Vaya, sí que tiene pintaza. Me parece mezcla de Fall Out y Borderlands...
Ahora toca ver la parte social de interacción en la ciudad.
swatsocom escribió:
Barcelo Cola escribió:
swatsocom escribió:El juego pinta bien, pero no entiendo por qué tanto Hype si todavía no se ha visto nada de él.
Espermos a que avance un poco el tema a ver qué tal.


https://www.youtube.com/watch?v=WBNdrJMwrkc

Viendo el juego en si ya apetece tenerlo,pero si encima sabes que son Bungie los desarrolladores,pues mas todavia.

Vaya, sí que tiene pintaza. Me parece mezcla de Fall Out y Borderlands...
Ahora toca ver la parte social de interacción en la ciudad.

Es como dices, yo me enamoré porque cuando vi el gameplay por primera vez aparte de lo bonito que es estéticamente y lo bien cuidado que parece estar, se me vinieron a la cabeza de inmediato juegos como Halo, Borderlands, Fallout, Rage... el juego tiene algo que te engancha y te recuerda a grandes sagas pero a la vez transmite algo de frescura.
Es el Star Wars de los videojuegos [360º]
kTuLu escribió:Es como dices, yo me enamoré porque cuando vi el gameplay por primera vez aparte de lo bonito que es estéticamente y lo bien cuidado que parece estar, se me vinieron a la cabeza de inmediato juegos como Halo, Borderlands, Fallout, Rage... el juego tiene algo que te engancha y te recuerda a grandes sagas pero a la vez transmite algo de frescura.

Ojalá tenga cientos de miles de armas y armaduras
este juego de que lo vi me parecio increible, es un tipo boderland no? por asi decirlo
A mí de entrada me resulta más atractivo e interesante que los Halo, que ya los tengo muy vistos.
Imágenes Full HD "Destiny"

El diseño artístico de este juego es impresionante, disfrutad con las imágenes.

1-10
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


11-20
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


11-30
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


31-35
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



P.D: Si luego me da tiempo acabo de traducir una entrevista donde explican como va lo del espacio público y nuevos detalles del juego.

P.D.2: Y cuando tenga un rato libre lo añado todo a la Wiki ;)
Vaya fotazas... serán de PS4?, espero que sí :D
zatu_21 escribió:Vaya fotazas... serán de PS4?, espero que sí :D


La mayor parte de ellas están retocadas. Dudo que se vea así al final...
Fotazas aunque estén retocadas... Lo que más me gusta de Destiny es el cielo, fuera de coñas [jaja]
Cuantos jugadores habrá en una partida?? Será tipo Battlefield 32vs 32, 12vs 12??

O como el WOW que vas por un mundo y te vas encontrando peña que se da caña???
Vaya fotazas!!! seguiremos de cerca con el juego, pinta tremendo.
Os dejo el link a la entrevista en inglés, estoy un poco liado para traducirla y tampoco es que diga nada super interesante.
Dejo también un trocito que ya tenía traducido, por si alguien quiere seguir. XD

Destiny: Nuevos detalles y espacio público.

El estudio finalmente ha mostrado un gameplay extendido, y no solo muestra un nivel artistico que deja sin aliento,
también aporta una innovadora manera de pensar en como permitir a multiples jugadores participar en una experiencia
compartida y narrada, dice Pete Parsons en la siguiente entrevista.

La parte más interesante de la demo que mostro Bungie fue el "espacio público", donde un grupo de jugadores entran en
una area y forman un equipo para acabar con un "Spider Tank".

GamesBeat: Como decidisteis que ibáis a enseñar primero?

Pete Parsons: Destiny es un mundo vivo, massivo y persistente. Teniamos que escoger bien que cosas enseñar y que le
parecieran interesantes al público. Al final lo que queriamos enseñar es como entras en el juego y en la historia, ya sea
solo o con amigos, y al avanzar en esa historia llegas a un espacio público. Eso es algo que todos van a experimentar.

GamesBeat: Puedes explicar un poco más del espacio público?

Pete Parsons: El espacio público es donde los jugadores se cruzan, no importa cual sea su actividad, ellos se cruzan
durante el juego. Algunos jugadores pueden optar por una experiencia más dirigida a la historia. Algunos pueden estar
montando redadas, y otros optar por otras actividades multijugador. Pero todos tienen estos cruces de caminos.

GamesBeat: También teneis un modo historia muy potente.

Pete Parsons: Si, lo tenemos. Y es un gran desafio. Hemos afrontado muchos desafios con Destiny.
Uno es, ¿como combinar una gran historia y narrativa con estos espacios publicos y mundos vivos? ¿Como romper las
barreras entre un multijugador versus, cooperativo o un modo historia? ¿Como romper esas barrears mientras estoy invirtiendo
tiempo en potenciar a mi personaje?....


http://venturebeat.com/2013/06/13/bungi ... interview/
meliman07 escribió:
zatu_21 escribió:Vaya fotazas... serán de PS4?, espero que sí :D


La mayor parte de ellas están retocadas. Dudo que se vea así al final...



Soy jugador de PC, y no veo una calidad de imagen exagerada, porque muchos títulos en pc ya tienen una calidad igual o superior, por lo que eso se puede presentar en PS4 tranquilamente.
También remarco, que las veo "sencillas" pero suficientes para un mmo ;)
Garranegra escribió:
meliman07 escribió:
zatu_21 escribió:Vaya fotazas... serán de PS4?, espero que sí :D


La mayor parte de ellas están retocadas. Dudo que se vea así al final...



Soy jugador de PC, y no veo una calidad de imagen exagerada, porque muchos títulos en pc ya tienen una calidad igual o superior, por lo que eso se puede presentar en PS4 tranquilamente.
También remarco, que las veo "sencillas" pero suficientes para un mmo ;)


Soy usuario de un Mercedes SLS, y no veo una calidad exagerada en tu utilitario, por que en muchas marcas de alta gama tienen una calidad superior............ [pos eso]

Desde el aprecio......empezáis a cansar ya un poco los pceros en los hilos de consolas, me gustaría saber luego que gráficas calzáis en realidad.... Para luego jugar al WoW o a packs indies de Steam.......vamos a ver si respetamos todas las sensibilidades un poco más, esas tomas son muy buenas, si no te gustan veo bien que lo digas, pero sin desmerecerlas por PCs donde existen infinidad de configuraciones, nosotros por lo menos sabemos que lo vamos a ver todos igual de bien o de mal.

Un saludo
Este va a ser el primer juego que me compre en PS4 [mad]
alguien sabe la fecha de salida? saldra a la vez que la ps4?
Nimai81 escribió:alguien sabe la fecha de salida? saldra a la vez que la ps4?


En algún momento de 2014. Por tanto no va a estar en el pistoletazo de salida
meliman07 escribió:
Nimai81 escribió:alguien sabe la fecha de salida? saldra a la vez que la ps4?


En algún momento de 2014. Por tanto no va a estar en el pistoletazo de salida


chicos, sale en primavera 2014 me parecio ver en algun lado,
yo creo que aciendo competencia a titanfall que sale en abril creo
un saludo
yo seguramente me lo compre tiene pintaza
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Este juego cae fijo, tiene pinta de juegazo, divertido y con muchas horas por delante, espero que sea tambien variado.
Xaman20 escribió:Este juego cae fijo, tiene pinta de juegazo, divertido y con muchas horas por delante, espero que sea tambien variado.


Que se sabe ya la duracion del juego?
Por favor que anuncien fecha de lanzamiento que este va a ser fijo y además tiene pinta de que va a ser de los mas jugados.

La propia Bungie dijo que quería un proyecto a muy gran escala (unos 10 años creo recordar) a base de actualizaciones y expansiones, así que puede ser un WoW nextgen.
En teoría van a ser 4 entregas, esta primera entrega esta prevista para primavera de 2014 y las 3 siguientes saldrían a lo largo de los años hasta llegar a la 4ª y última entrega que esta prevista para 2019.

También hay que tener en cuenta que ademas de estas 4 entregas están previstas diferentes expansiones y contenido descargable que irá ampliando el universo de "Destiny", desde Bungie comentaban que es una de las mayores inversiones que se han hecho en el mundo de los videojuegos, y por lo poco que hemos podido ver parece que van muy bien encaminados para conseguir algo muy grande.

Han creado un universo y una historia que quieren ir contando a lo largo de todos estos años, entregas y expansiones. Si todo sale bien vamos a tener juegazo para mucho tiempo.
Pues en amazon todos estos dias aparecia sin fecha de salida, desde ayer 21 aparece con fecha 31 de Diciembre de 2013, como diciendo que es posible que antes de finalizar el año...seria un buen puntazo para navidades aproposito de las capaturas que estan paginas atras, son tomadas de la presentacion del E3, la cual fue en un ps4, asi que nada de retoques lo que se ve es lo que hay y esta muy bien en mi concepto.
La fecha inicial de la primera entrega era octubre de 2013, pero últimamente en todos lados lo ponen para 2014.
Ojalá llegue de salida con la consola, pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones.
xufeitor escribió:En teoría van a ser 4 entregas, esta primera entrega esta prevista para primavera de 2014 y las 3 siguientes saldrían a lo largo de los años hasta llegar a la 4ª y última entrega que esta prevista para 2019.

También hay que tener en cuenta que ademas de estas 4 entregas están previstas diferentes expansiones y contenido descargable que irá ampliando el universo de "Destiny", desde Bungie comentaban que es una de las mayores inversiones que se han hecho en el mundo de los videojuegos, y por lo poco que hemos podido ver parece que van muy bien encaminados para conseguir algo muy grande.

Han creado un universo y una historia que quieren ir contando a lo largo de todos estos años, entregas y expansiones. Si todo sale bien vamos a tener juegazo para mucho tiempo.


OMFG... ¿Alguien dijo hype?
torsomagro escribió:OMFG... ¿Alguien dijo hype?


Jajajaja!!! Yo ya lo dije unas páginas atrás, esto es el Star Wars del mundo de los videojuegos [+risas]

Esperemos que esa historia que quieren contar este guapa y no acabe esto siendo un simple mata, mata. Cruzo dedos.
Este juego puede ser uno de los bombazos de la next gen si lo plantean bien. Habrá que ver como va lo de los eventos publicos, el online, etc... pero en principio, huele a juegazo.
Borderlands/halo/mass effect (el hechicero ese cuando lanza el poder me quede WTF? si es un adepto!!!) vendido pero vamos, la edición mas tocha que tengan xD. Hype por las nubes.
Me encanta eso de que en las ciudades se juegue en tercera persona ( si ya se pudiese elegir en el combate lo partiría)
habra cross plataform? estaria de lujo poder jugar ps3 y 4 y xbox 360 y one juntos.
xufeitor escribió:En teoría van a ser 4 entregas, esta primera entrega esta prevista para primavera de 2014 y las 3 siguientes saldrían a lo largo de los años hasta llegar a la 4ª y última entrega que esta prevista para 2019.

También hay que tener en cuenta que ademas de estas 4 entregas están previstas diferentes expansiones y contenido descargable que irá ampliando el universo de "Destiny", desde Bungie comentaban que es una de las mayores inversiones que se han hecho en el mundo de los videojuegos, y por lo poco que hemos podido ver parece que van muy bien encaminados para conseguir algo muy grande.

Han creado un universo y una historia que quieren ir contando a lo largo de todos estos años, entregas y expansiones. Si todo sale bien vamos a tener juegazo para mucho tiempo.


joder,espero estar vivo,por que tengo que pasar por varias operaciones xD
No dudo de la capacidad de bunguie para crear mundos que duren 10 años....a las pruebas me remito señoría.

[360º] [360º] [360º] [360º]
Os dejo aquí mi nuevo fondo de escritorio XD

Imagen
En un principio pense que este seria solo juego online ... una especie de mmorpg shooter... yo la vdd es que no juego nada online sobre todo por que hay que dedicarle mucho tiempo para ser competitivo y la vdd yo no lo tengo... pero leo que tambien se podra jugar solo?? es decir la campaña tambien se podra jugar solo??

De ser asi ya lo tendre en la mira se ve que quieren empezar a tambor batiente esta next gen ... y como dicen este juego mejor jugarlo en la next gen que con las consolas actuales...
Para mi este juego es el patrón a seguir para los juegos de la próxima next gen.
Este juego requiere conexion permanente para el modo campaña por lo tanto queda totalmente descartado.
http://www.shacknews.com/article/77873/ ... gle-player
gobetto escribió:Para mi este juego es el patrón a seguir para los juegos de la próxima next gen.

Hombre, yo creo que deben hacer juegos como este pero también como se han hecho siempre, con su campaña offline y tal... si todos son igual, vaya mierda.
kTuLu escribió:Más sobre el mundo de Destiny: http://www.youtube.com/watch?v=ufeImJJEqqU

Ese vídeo ya lo puse en la wiki ;)
destormator escribió:
kTuLu escribió:Más sobre el mundo de Destiny: http://www.youtube.com/watch?v=ufeImJJEqqU

Ese vídeo ya lo puse en la wiki ;)

Empanado que estoy, sorry [tomaaa]
kTuLu escribió:
destormator escribió:
kTuLu escribió:Más sobre el mundo de Destiny: http://www.youtube.com/watch?v=ufeImJJEqqU

Ese vídeo ya lo puse en la wiki ;)

Empanado que estoy, sorry [tomaaa]

Nada hombre XD
xufeitor escribió:Os dejo aquí mi nuevo fondo de escritorio XD

Imagen



Se lo cojo prestado caballero.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
DeltaDoce escribió:
xufeitor escribió:Os dejo aquí mi nuevo fondo de escritorio XD

Imagen



Se lo cojo prestado caballero.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Todo tuyo, que quede claro que no lo hice yo, lo encontré por ahí y aquí está para el que lo quiera. [oki]
¿por que no hacemos una hermandad para este juego? pffff,que pasada tiene que ser este juego,espero ver algo en plan Star wars con ciudades y todo,madre mia los pelos de punta
Foxhound 85 escribió:Este juego requiere conexion permanente para el modo campaña por lo tanto queda totalmente descartado.
http://www.shacknews.com/article/77873/ ... gle-player



Este juego requiere conexion permanente para el modo campaña, por lo tanto venta asegurada, al proporcionarme algo que no habia visto hasta ahora en consola, eventos dinamicos en un RPG y mundo vivo online.

PD: por suerte habra otros cientos de juegos offline.
50532 respuestas
1, 2, 3, 4, 51011