Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
kTuLu escribió:Imagen



Jajajajajajajajajaja
Puede que dejandome arrastrar por el hype,pero creo que esta saga Destiny de Bungie va a ser capaz de destronar a la de Halo que creo Bungie. Es prontisimo para pensarlo,pero como dijeron en el Vidoc: Es todo esto mejor que halo ?? No sabemos,habra que esperar.

El entusiasmo de Bungie esta presente,su magia caracteristica,las cadenas de Microsoft estan rotas,y habra que ver que ocurre con las de activision,pero parece que han podido hacer el halo que ellos querian desde hace tiempo pero con otro nombre. Un mundo mucho mayor,mas exploracion,toques RPG. Y yo que me alegro. Impresionante la musica una vez mas, toca esperar mas informacion :(
Barcelo Cola escribió:Puede que dejandome arrastrar por el hype,pero creo que esta saga Destiny de Bungie va a ser capaz de destronar a la de Halo que creo Bungie. Es prontisimo para pensarlo,pero como dijeron en el Vidoc: Es todo esto mejor que halo ?? No sabemos,habra que esperar.

El entusiasmo de Bungie esta presente,su magia caracteristica,las cadenas de Microsoft estan rotas,y habra que ver que ocurre con las de activision,pero parece que han podido hacer el halo que ellos querian desde hace tiempo pero con otro nombre. Un mundo mucho mayor,mas exploracion,toques RPG. Y yo que me alegro. Impresionante la musica una vez mas, toca esperar mas informacion :(


Lo poco que hemos podido ver de Destiny, en mi opinión personal, ya le da mil patadas a lo visto en Halo. Hablo en cuestión de ambientación, diseño, concepto, etc... para mi Destiny esta muy por encima de Halo en esos aspectos. Sin desmerecer en ningún momento nada de Halo, pero creo que esto es otro nivel.

Queda esperar si en la parte jugable también esta a la altura, pero desde luego que el juego lo tiene todo para ser uno de los grandes.
Si yo fuera Tito kaz , vendería otra sede solo para comprar a bungie XD

Sumando a bungie , sony ya tendría a estudios top en casi cualquier genero.
xufeitor escribió:
Barcelo Cola escribió:Puede que dejandome arrastrar por el hype,pero creo que esta saga Destiny de Bungie va a ser capaz de destronar a la de Halo que creo Bungie. Es prontisimo para pensarlo,pero como dijeron en el Vidoc: Es todo esto mejor que halo ?? No sabemos,habra que esperar.

El entusiasmo de Bungie esta presente,su magia caracteristica,las cadenas de Microsoft estan rotas,y habra que ver que ocurre con las de activision,pero parece que han podido hacer el halo que ellos querian desde hace tiempo pero con otro nombre. Un mundo mucho mayor,mas exploracion,toques RPG. Y yo que me alegro. Impresionante la musica una vez mas, toca esperar mas informacion :(


Lo poco que hemos podido ver de Destiny, en mi opinión personal, ya le da mil patadas a lo visto en Halo. Hablo en cuestión de ambientación, diseño, concepto, etc... para mi Destiny esta muy por encima de Halo en esos aspectos. Sin desmerecer en ningún momento nada de Halo, pero creo que esto es otro nivel.

Queda esperar si en la parte jugable también esta a la altura, pero desde luego que el juego lo tiene todo para ser uno de los grandes.

+1

La saga Halo ya está quemadísima hasta los cimientos, solamente vive de resucitar una y otra vez al jefe maestro.

Si Bungie hace las cosas bien y no se les va la olla durante los 10 años que dicen que va a durar el juego supuestamente, Destiny va a quedar grabado en la historia de los videojuegos.
Yo necesito Bungie...... Y eso que Halo 4 me ha gustado, pero bungie es claramente el espiritu de Halo.
Para mi, este es EL juego. Me comprare la consola solo por jugarlo, aun sin ser exclusivo de PS4 [+risas]
Hoy he pasado por GameStop y en el ordenador les aparece fecha de lanzamiento a mediados de noviembre de este año. Yo tengo mis dudas
gromik escribió:Hoy he pasado por GameStop y en el ordenador les aparece fecha de lanzamiento a mediados de noviembre de este año. Yo tengo mis dudas


Desde Bungie ya confirmaron que salía en 2014, no dijeron el mes pero los rumores apuntan a primavera.

Lo de Noviembre puede ser porque inicialmente estaba previsto que fuera un título de lanzamiento.
¿Este juego tiene campaña?
Edit: He leído páginas atrás que es 100% online. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo soy de la rara especie de los que sólo juegan en solitario.
Con la pinta que tiene el juego, me cago en su .......
lula19 escribió:¿Este juego tiene campaña?
Edit: He leído páginas atrás que es 100% online. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo soy de la rara especie de los que sólo juegan en solitario.
Con la pinta que tiene el juego, me cago en su .......

Te lo puedes pasar en solitario si te da la gana, el que haya puesto eso de 100% online tiene más bien poca idea del juego xD
Exacto, te dejo un comentarío que puse hace tiempo sobre la misma pregunta de si se puede jugar solo o no.

Lo de 100% online igual se refería a que se necesita conexión a internet para jugar, y eso si que es necesario.

xufeitor escribió:
Skynet64 escribió:
xufeitor escribió:Este juego lo tiene todo XD

Esta totalmente confirmado que se podrá jugar solo (aunque no estés realmente solo). Si tu elijes jugar solo puedes hacerlo tranquilamente, pero mientras estés jugando puedes encontrarte con eventos públicos multijugador, si en ese momento te apetece puedes unirte al evento público, pero si te apetece más continuar con la historia puedes pasar del evento e ir a tu rollo.

También te puedes encontrar con otros jugadores mientras estés haciendo tus misiones y puedes ayudarles si te apetece, también puedes jugar modo cooperativo creando un grupo de hasta 3 jugadores, mientras estés jugando también puedes unirte a otros grupos para cooperar en eventos públicos con ellos, con un máximo de 6 jugadores por grupo.


Dabuten!!


Pues si, la verdad que tiene una pinta cojonuda. De hecho uno de los desarrolladores comento en una entrevista que el no suele jugar mucho al online y prefiere siempre el single player, pero el tema de los eventos públicos en Destiny le parece muy divertido. [plas]
Lo quiero para ayer!!

Eso si, hay que recordar una cosa, es obligatorio estar conectado a internet para jugar. Porque aunque juegues tu solo al modo historia, el juego ha sido diseñado como un mundo compartido y siempre te cruzaras con otros jugadores.
xXtiburonXx escribió:
lula19 escribió:¿Este juego tiene campaña?
Edit: He leído páginas atrás que es 100% online. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo soy de la rara especie de los que sólo juegan en solitario.
Con la pinta que tiene el juego, me cago en su .......

Te lo puedes pasar en solitario si te da la gana, el que haya puesto eso de 100% online tiene más bien poca idea del juego xD



poca idea del juego es decir que no es online..... puedes ir en solitario si, pero en un mundo 100% online. En el WoW tambien puedes intentarlo todo solo, pero siempre online... pero es un coñazo y muchas veces imposible, la gracias es jugar con gente.
Gracias. Me parece que el error es asemejar 100% online a 100% multijugador. Como había leído atrás que no había campaña y que era 100% online me he liado (y otros también). Ya tengo claro que será un juego online, pero en el que puedas ir en solitario. Buenas noticias para mí. Gracias de nuevo.
Y ademas tendra multijugador competitivo :)

Espero que Bungie haga un Halo3 vitaminado !
Barcelo Cola escribió:Y ademas tendra multijugador competitivo :)

Espero que Bungie haga un Halo3 vitaminado !


eso esperamos muchos
xXtiburonXx escribió:Te lo puedes pasar en solitario si te da la gana, el que haya puesto eso de 100% online tiene más bien poca idea del juego xD

Ola k ase? K juegas a Destiny offline? K me dise!

xufeitor escribió:Lo de 100% online igual se refería a que se necesita conexión a internet para jugar, y eso si que es necesario.

THIS.
Yo creo que esta mas que claro desde hace tiempo,necesaria conexion permanente. Pero no es un MMO,es como un Mass Effect pero con capacidad de jugarlo en cooperativo y disfrutar eventos publicos con mas gente. Viajar a otros planetas,explorar ciudades,descubrir misiones...

Por cierto en su ultimo Mail Sack,los de Bungie dijeron que nuestro personaje mejorara a medida que juguemos,no solo nuestras armas. Aunque era un poco obvio,al es algo. Tienen que estar trabajando a destajo porque no dicen ni mu los cabrones [+risas]
yo creo (en mi opinión) que este juego está pensado para jugarlo yendo en tropel con peña, o por lo menos es como pienso jugarlo yo.

aunque se agradece que se pueda jugar de forma "solitaria" mas que nada por si te pones con la consola y no tienes peña conectada en ese momento o yo que se.
Bigotin escribió:yo creo (en mi opinión) que este juego está pensado para jugarlo yendo en tropel con peña, o por lo menos es como pienso jugarlo yo.

aunque se agradece que se pueda jugar de forma "solitaria" mas que nada por si te pones con la consola y no tienes peña conectada en ese momento o yo que se.



yo no se porque tanto lio.... el cod tambien puedo jugar online en solitario... no haces party y ale, pues este juego es lo mismo, o como el wow, la historia es online y si quieres te unes a mas gente y lo disfrutas comom debe ser, o si no, sigues siendo un cabezon que no se adapta a los tiempos y juegas en solitario....

no es ni el primer ni el millonesimo juego con esta formula, no se porque causa tanto revuelo y confusion
Es normal que la peña este confusa,el genero MMO en consolas no esta practicamente nada explorado. Basicamente es lo que hemos dicho varias veces,la campaña sera un mundo abierto que explorar sin un guion predefinido ni pasillero,poder ir a donde se quiera y averiguar la historia a tu modo,mejorando tu personaje poco a poco en cada mision. Como ya han dicho Bungie la campaña esta pensada para ser jugada en cooperativa con tu "FireTeam" y asi disfrutarla mas,pero se podra jugar en solitario.

Para mi son todo ventajas,es como jugar un Oblivion,FallOut o Mass Effect con posibilidad de cooperativo.

Y ademas tendremos multijugador competitivo :)
cgm escribió:
Bigotin escribió:yo creo (en mi opinión) que este juego está pensado para jugarlo yendo en tropel con peña, o por lo menos es como pienso jugarlo yo.

aunque se agradece que se pueda jugar de forma "solitaria" mas que nada por si te pones con la consola y no tienes peña conectada en ese momento o yo que se.



yo no se porque tanto lio.... el cod tambien puedo jugar online en solitario... no haces party y ale, pues este juego es lo mismo, o como el wow, la historia es online y si quieres te unes a mas gente y lo disfrutas comom debe ser, o si no, sigues siendo un cabezon que no se adapta a los tiempos y juegas en solitario....

no es ni el primer ni el millonesimo juego con esta formula, no se porque causa tanto revuelo y confusion

Hola,

Creo que sobra lo de faltar al respeto a la gente que le gusta jugar solo el modo historia/campaña a su bola y sin online, y a los que llevamos toda la vida en este mundillo, es normal que los juegos "always online" nos generen dudas, ya que si llevas 25 años jugando, de los cuales 15 o 20, sin online, pues... ya sabes... somos de costumbres, [carcajad] .

Personalmente agradezco que este tipo de juegos den la posibilidad de jugarse en solitario, aunque tengas que estar conectado, ya que, para mi y para mis gustos, me lo paso mejor jugando solo y disfrutando de la experiencia a mi manera.

Según tu, jugar con mas gente es "como debe ser". Es decir, según tu, tu forma de jugar es la correcta y única, y el resto somos "cabezones", pues nada, eres libre de pensar lo que quieras, pero es un punto de vista un poco cerrado, no?

Saludos.
xavijan escribió:
cgm escribió:
Bigotin escribió:yo creo (en mi opinión) que este juego está pensado para jugarlo yendo en tropel con peña, o por lo menos es como pienso jugarlo yo.

aunque se agradece que se pueda jugar de forma "solitaria" mas que nada por si te pones con la consola y no tienes peña conectada en ese momento o yo que se.



yo no se porque tanto lio.... el cod tambien puedo jugar online en solitario... no haces party y ale, pues este juego es lo mismo, o como el wow, la historia es online y si quieres te unes a mas gente y lo disfrutas comom debe ser, o si no, sigues siendo un cabezon que no se adapta a los tiempos y juegas en solitario....

no es ni el primer ni el millonesimo juego con esta formula, no se porque causa tanto revuelo y confusion

Hola,

Creo que sobra lo de faltar al respeto a la gente que le gusta jugar solo el modo historia/campaña a su bola y sin online, y a los que llevamos toda la vida en este mundillo, es normal que los juegos "always online" nos generen dudas, ya que si llevas 25 años jugando, de los cuales 15 o 20, sin online, pues... ya sabes... somos de costumbres, [carcajad] .

Personalmente agradezco que este tipo de juegos den la posibilidad de jugarse en solitario, aunque tengas que estar conectado, ya que, para mi y para mis gustos, me lo paso mejor jugando solo y disfrutando de la experiencia a mi manera.

Según tu, jugar con mas gente es "como debe ser". Es decir, según tu, tu forma de jugar es la correcta y única, y el resto somos "cabezones", pues nada, eres libre de pensar lo que quieras, pero es un punto de vista un poco cerrado, no?

Saludos.


a ver,

se lo que es jugar mas de 25 años.... no es de comparar quien la tiene mas grande, pero por ahi no me ganas, hace 25 años que me cargue mi primera atari....y afortunadamente mi familia y yo despues tuvimos capacidad para regalarme juegos de 12990 pts de la epoca para la snes (aunque no los 44000 pts de la neo geo :D) y de otras consolas anteriores (NES) y posteriores, habiendo pasado por el amstrad CPC !!!128kb!!! y pcs de fosforo verde...

no considero falta de respeto un adjetivo como cabezon.... es un adjetivo como otro cualquiera por mucho que lo pongas en negrita, llamalo tozudo, cabezon o como quieras y ahi va el quiz de la cuestion, estamos en un juego 100% online como hay desde hace mas de 5 años...y ahora nos rasgamos las vestiduras porque aparece este y el the division y todos preguntando si se puede o no se puede offline o en solitario... mira, este juego es asi, si no te gusta hay 1000 mas offline y single player, pero lo que cansa es cada dos paginas repetir lo mismo.

y no no digo que lo correcto ahora sea jugar SIEMPRE conectado y multi, digo que este juego esta planeado asi y que para disfrutarlo al 100% tiene que ser asi. En caso contrario, es como el WoW... intenta ir a ciertas zonas tu solo, pues no podras... es como lo pensaron los desarrolladores y si, en este caso considero que debe ser asi... en otros, pues no, pero te agradeceria que no sacases conclusiones precipitadas y sin fundamento (me refiero a lo de que pienso que tengo la verdad unica y blablabla) porque no es asi...

Ah y yo no tengo una lista de 10000 amigos en psn dado que a mi edad y por otras cosillas como no estar en españa.... no siempre tengo gente para jugar y paso de buscar por foros y jugar con desconocidos o con gente muy joven pegando gritos porque no me llena, pero en este juego la forma de jugar es con gente.
La experiencia se demuestra en el respeto a los demas.

Dicho corramos un estúpido velo, porque yo no me he quejado de que el juego este mayormente pensado para jugarlo con gente.

Solo he dicho que me parece bien que exista la posibilidad de que puedas jugarlo de forma solitaria sin problemas.

Agur.
Hola,

Confirmado y explicado por Bungie, se podrá jugar perfectamente en solitario, ya que ellos piensan en todos los jugadores, sea cual sea su forma de jugar:

http://www.vandal.net/noticia/135064065 ... solitario/

Saludos.
El otro dia leyendo un articulo en una revista los de Bungie decian que el juego requeria conexion permanente debido a que al ser una aventura en un mundo abierto no querian que localizaras siempre la misma mision o los mismos enemigos en el mismo punto del mapa,por lo que actualizan muy periodicamente para que si vas a una zona conocida no siempre ocurra lo mismo.
cgm escribió:
xXtiburonXx escribió:
lula19 escribió:¿Este juego tiene campaña?
Edit: He leído páginas atrás que es 100% online. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo soy de la rara especie de los que sólo juegan en solitario.
Con la pinta que tiene el juego, me cago en su .......

Te lo puedes pasar en solitario si te da la gana, el que haya puesto eso de 100% online tiene más bien poca idea del juego xD



poca idea del juego es decir que no es online..... puedes ir en solitario si, pero en un mundo 100% online. En el WoW tambien puedes intentarlo todo solo, pero siempre online... pero es un coñazo y muchas veces imposible, la gracias es jugar con gente.

http://destinythegame.es/bungie-respeta ... -solitario
xXtiburonXx escribió:
cgm escribió: puedes ir en solitario si, pero en un mundo 100% online. En el WoW tambien puedes intentarlo todo solo, pero siempre online... pero es un coñazo y muchas veces imposible, la gracias es jugar con gente.

http://destinythegame.es/bungie-respeta ... -solitario


que intentas confirmar lo que dije??? si, ya se sabe que puedes jugar en solitario... (cosa que como ves ya puse hace algunos post) pero el juego esta preparado para el coop y como dice en tu enlace es como mas se disfruta.

Jugar en solitario se puede en un mundo 100% online.... cosa que no desmiente tu noticia. No es lo mismo online que multijugador.
Yo lo que no entiendo es que eso sea noticia ahora, se sabe desde hace bastante tiempo que se podía jugar solo, y dicho por gente de Bungie.

Ya se ha comentado el tema alguna vez en el hilo.
En la fnac ya aparece para reservar 58,39 euritos tienen la culpa, más el 5% para socios.

Una pregunta, ¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento? ¿Este juego no iba para el 2014? Lo digo porque aparece como fecha de expedición el 30 de Noviembre, y me ha chocado un montón.
Desde Bungie ya confirmaron que salía en 2014, no dijeron el mes pero los rumores apuntan a primavera.

Lo de Noviembre puede ser porque inicialmente estaba previsto que fuera un título de lanzamiento.

_____________________________________________________________________________________


Joe Staten da algunos detalles sobre el multijugador en la revista Edge

"Estamos haciendo cosas que resultarán familiares si has jugado a algún tipo de juego de mundo abierto. Quiero decir ... Far Cry, incluso. Seríamos tontos si no nos fijáramos en un impresionante juego como Borderlands y preguntarnos: "¿Qué están haciendo bien y cómo podemos tratar de hacer algo similar?" Nunca he jugado un juego en el que por ejemplo tenga tanto apego a mi arma como lo hago en Borderlands.

"Cuando nos fijamos en un juego así, nos fijamos en las cosas que están haciendo bien y también las oportunidades que pueden haber perdido y que nosotros podemos aprovechar. Puedes jugar con un grupo de personas y luego ir por ahí con ese grupo, pero en Borderlands nunca vas a chocar con otro grupo de personas que lo hacen también. Esto no nos va a pasar una o dos veces en el juego, pasará todo el tiempo, en todas partes. Veremos a otras personas en el horizonte, oiremos disparos sobre una colina y veremos la magia espacial volando detrás de unos árboles, y lo sabrás ... hay otras personas ahí, eso lo cambia todo. Borderlands en este momento es: 'Yo voy a entrar ahí y vamos a despejar la zona y seguir adelante ". Y, francamente, eso no es sólo en Borderlands, eso es en todo shooter co-op".


No dice mucha cosa nueva, a ver si cuando salga la revista dice más cosas.
xufeitor escribió:Joe Staten da algunos detalles sobre el multijugador en la revista Edge

"Estamos haciendo cosas que resultarán familiares si has jugado a algún tipo de juego de mundo abierto. Quiero decir ... Far Cry, incluso. Seríamos tontos si no nos fijáramos en un impresionante juego como Borderlands y preguntarnos: "¿Qué están haciendo bien y cómo podemos tratar de hacer algo similar?" Nunca he jugado un juego en el que por ejemplo tenga tanto apego a mi arma como lo hago en Borderlands.

"Cuando nos fijamos en un juego así, nos fijamos en las cosas que están haciendo bien y también las oportunidades que pueden haber perdido y que nosotros podemos aprovechar. Puedes jugar con un grupo de personas y luego ir por ahí con ese grupo, pero en Borderlands nunca vas a chocar con otro grupo de personas que lo hacen también. Esto no nos va a pasar una o dos veces en el juego, pasará todo el tiempo, en todas partes. Veremos a otras personas en el horizonte, oiremos disparos sobre una colina y veremos la magia espacial volando detrás de unos árboles, y lo sabrás ... hay otras personas ahí, eso lo cambia todo. Borderlands en este momento es: 'Yo voy a entrar ahí y vamos a despejar la zona y seguir adelante ". Y, francamente, eso no es sólo en Borderlands, eso es en todo shooter co-op".

Lo que dice del arma en Borderlands tiene razón, como en Destiny sea igual... [amor]

Eso de ir solo, encontrarte con grupos y decidir si los ayudas o no mola un huevo para qué engañarnos, pero también me huelo mucho grupo troll haciendo emboscadas y tal [+risas]

A ver si en Gamescom muestras más gameplay [babas]
kTuLu escribió:
xufeitor escribió:
Barcelo Cola escribió:Puede que dejandome arrastrar por el hype,pero creo que esta saga Destiny de Bungie va a ser capaz de destronar a la de Halo que creo Bungie. Es prontisimo para pensarlo,pero como dijeron en el Vidoc: Es todo esto mejor que halo ?? No sabemos,habra que esperar.

El entusiasmo de Bungie esta presente,su magia caracteristica,las cadenas de Microsoft estan rotas,y habra que ver que ocurre con las de activision,pero parece que han podido hacer el halo que ellos querian desde hace tiempo pero con otro nombre. Un mundo mucho mayor,mas exploracion,toques RPG. Y yo que me alegro. Impresionante la musica una vez mas, toca esperar mas informacion :(


Lo poco que hemos podido ver de Destiny, en mi opinión personal, ya le da mil patadas a lo visto en Halo. Hablo en cuestión de ambientación, diseño, concepto, etc... para mi Destiny esta muy por encima de Halo en esos aspectos. Sin desmerecer en ningún momento nada de Halo, pero creo que esto es otro nivel.

Queda esperar si en la parte jugable también esta a la altura, pero desde luego que el juego lo tiene todo para ser uno de los grandes.

+1

La saga Halo ya está quemadísima hasta los cimientos, solamente vive de resucitar una y otra vez al jefe maestro.

Si Bungie hace las cosas bien y no se les va la olla durante los 10 años que dicen que va a durar el juego supuestamente, Destiny va a quedar grabado en la historia de los videojuegos.


Como es de esperar en este foro se tira mierda hacia la saga Halo hasta reventar y para más colmo se compara un MMO con un FPS....

Ah y el que ya esta grabado en la historia de los videojuegos no es Destiny, es Halo y a Destiny le queda mucho por recorrer para llegarle a la suela de los zapatos a lo que ha conseguido Halo.

Y Halo nunca ha resucitado al Jefe Maestro si no sabéis de que va el argumento no habléis así no metéis la pata, además no veo que la gente se queje con los rizos que da el argumento de MGS Made in Kojima hasta las cejas de éxtasis o de que "revivan" a Snake.
bakalap2 escribió:Como es de esperar en este foro se tira mierda hacia la saga Halo hasta reventar y para más colmo se compara un MMO con un FPS....

Ah y el que ya esta grabado en la historia de los videojuegos no es Destiny, es Halo y a Destiny le queda mucho por recorrer para llegarle a la suela de los zapatos a lo que ha conseguido Halo.

Y Halo nunca ha resucitado al Jefe Maestro si no sabéis de que va el argumento no habléis así no metéis la pata, además no veo que la gente se queje con los rizos que da el argumento de MGS Made in Kojima hasta las cejas de éxtasis o de que "revivan" a Snake.

¿Pero qué me estás container? Joder, menuda respuesta de fanático del mundo Halo...

Imagen


Tu también hablas sin saber, dando por hecho que soy un pro-sonyer cuando no cojo una Play desde la 1º, la generación PS2/XBOX me la salté y ahora tengo la 360... a Sony volveré con PS4.

¿Aunque uno sea MMO y otro un FPS me vas a decir que Destiny no desprende esencia de Halo? Si se nota a leguas, de ahí que se pueda comparar aunque sea un poquito, con su permiso por supuesto.

He dicho que Destiny puede quedar grabado en la historia de los videojuegos si Bungie hace las cosas bien durante los 10 años de vida que tienen planeado para el juego, que para eso queda un trecho y a saber cómo acaba Destiny, puede terminar perfectamente siendo una mierda y tan panchos. No te digo que Halo no esté grabado en la historia, que lo está, lo que he dicho es que está acabado, algo muy distinto, pero si tu quieres 500 partes de Halo pues adelante, ya veo que mi opinión no te va a impedir jugarlos.

Con resucitar el jefe maestro no me refiero a que lo "maten" en cada entrega, me refiero a que juegan con los finales haciendo creer que a muerto para que misteriosamente aparezca en la siguiente entrega y continúe el refrito, que para tí no lo será por supuesto y ya que estamos no sé qué me estás contando de nuevo con el MGS y Kojima, volvielvo a dar por hecho que los he jugado todos cuando no juego a uno desde el primero, dándome igual lo que hayan hecho con el resto de la saga.

Resumiendo; las opiniones son como los culos, para ti Halo es la repanocha, para mi es una mierda pinchada en un palo (exceptuando el primero).

De buen rollo.
Que Destiny ahora mismo de mas motivos para ilusionarse que un hipotetico Halo es algo normal,sobretodo en habituales de Halo como la mayoria de aqui,ya que el rumbo de la saga sin Bungie no ha gustado un pelo y lo que llevamos esperando en un Halo lo esta haciendo Bungie en Destiny. Pero vaya que si,que somos troll,fanboys,no nos gusta Halo y tal...
Yo tengo que ser un vicioso...... a mi me gustan los 2 XD
pffff quiero jugarlo ya u.u jajaja XD

a mi forma de ver particular, ojalá hayan cada vez mas juegos así
Para todo el que le interese Destiny y la comunidad que se pueda crear en torno al juego, que eche un vistazo a la página que tengo en mi perfil ;)

La nueva Ip de Bungie parece la evolución lógica que debería tener Halo, a ver que logra 343 Industries con la saga. El 4 no está nada mal, pero deben mejorar (hay que dejarles margen, al fin y al cabo es su primera incursión en la saga, y no debe ser fácil recoger un testigo asi de una compañía que le imprimió su sello particular a esta saga).

Un saludo
Destiny estara en 10 dias en la Gamescom, seguramente enseñen algo nuevo. Habra que esperar,personalmente espero mucha informacion y algun video del multijugador me molaria tambien la verdad.

Primer vistazo al "BAILE" de nuestro personaje.

https://vine.co/v/hhnTJwzeX59

Recordar que se podra bailar y saludar entre otras cosas [beer]

Imagen
Barcelo Cola escribió:Que Destiny ahora mismo de mas motivos para ilusionarse que un hipotetico Halo es algo normal,sobretodo en habituales de Halo como la mayoria de aqui,ya que el rumbo de la saga sin Bungie no ha gustado un pelo y lo que llevamos esperando en un Halo lo esta haciendo Bungie en Destiny. Pero vaya que si,que somos troll,fanboys,no nos gusta Halo y tal...


Totalmente de acuerdo,si bien con Halo 4 no lo han hecho nada mal,tiene tramos que se hacen bastante pesados,el diseño de niveles no tiene nada que ver con lo de Bungie,y la historia esta bastante pillada con pinzas,se nota que quieren exprimir a la gallina de los huevos de oro y ya.

Destiny pinta la ostia de guapo,un borderlands con ambientacion mezclada de Halo+Mass effect,joder,tiene una pinta del carajo xDD.

Un saludo.
Barcelo Cola escribió:Que Destiny ahora mismo de mas motivos para ilusionarse que un hipotetico Halo es algo normal,sobretodo en habituales de Halo como la mayoria de aqui,ya que el rumbo de la saga sin Bungie no ha gustado un pelo y lo que llevamos esperando en un Halo lo esta haciendo Bungie en Destiny. Pero vaya que si,que somos troll,fanboys,no nos gusta Halo y tal...


Es que lo que te he puesto en negrita es una expresión muy troll y muy fanboy ¿como que no ha gustado un pelo? no se que foros visitas tu, pero en este y otros lo más oído o leído ha sido "se nota el toque que le falta de Bungie" que es muy distinto a "el juego no nos gusta un pelo" que tu mencionas en tu post, de verdad creo que no eres objetivo a la lectura de las opiniones por el hecho de que a ti no te guste.

Bien es cierto que el Online he sufrido de cambios y ha tenido una infraestructura más floja que el propio Reach de hace 2 años, pero pese a ser yo un poco más pro PS me gustaría saber que pasaría con un Uncharted en otras manos, a ver si aguantaría el tipo tan bien como lo ha hecho Halo 4 ¿es mejor que los anteriores? no ¿es un buen juego por encima de la media? por supuesto.

Que no te siente mal la crítica, estoy seguro que en otros muchos puntos por lo que te leo podremos estar de acuerdo pero salvo 4 gatos que siempre eran los mismos el nuevo Halo ha superado el examen con una nota más que notable.

Un saludo.
Yo no he dicho que Halo 4 sea un mal juego ni mucho menos,digo que no ha gustado el cambio que le han dado a la saga,al principio era entusiasmante todo lo visto y leido,tenia pintaza graficamente una historia ampliada con nueva trilogia y un Online mas clasico como todos demandaban con su BR.

Pero como ya te he dicho aun siendo un muy buen juego y un excelente relevo a 343i (aunque lo de relevo tiene poco porque se han llevado a medio Bungie) el hype se ha desinflado a medida que jugabas mas y mas,al contrario que en los Halo de toda la vida. Halo 4 luce graficamente genial si y los niveles son muy chulos y en general todo muy bien, pero la nueva raza y didacta son sosos de cojones,le han quitado protagonismo al covenant y en general la trama esta mal explicada y enfocada y parece muy sosa,alomejor es que la trama en la trilogia comieza asi y mas adelante se pone interesante,y ya de cortana ni hablamos. Eso en cuanto a la historia.

En el multijugador hay que ser exigente,teniamos algo muy bueno y no podemos perderlo. El framerate a veces es una broma pero se perdona por la calidad grafica y la cantidad de enemigos y explosiones. El multijugador es brutal,pero tiene fallos que se pueden arreglar simplemente o quitando armas o modificandolas,quitando chetadas como el invisible que solo joden,cambiar los respawn y en general aun siendo un gran multijugador se podria mejorar y no lo han hecho. No han puesto las partidas rankeadas por miedo a perder los casuals que se cansen de perder siempre contra rangos mejores. Aun asi he jugado casi 1500 partidas porque era un multijugador brutal,pero esos fallos con Bungie seguramente hubieran durado un mes.

Y no hablare mas de Halo4,cada uno tiene su opinion y esta es la mia.
Correo de Amazon (no le doy credibilidad pero me ha hecho ilusión):

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Destiny"
Fecha estimada de entrega: 31 de diciembre de 2013
Si este juego sale este año entonces pasare de pillarme el BF de salida,asi de simple,si tengo que jugar a multijugador prefiero siempre juegos cooperativos que no competitivos,sin contar que la ambientacion y estetica de este juego me llama muchisimo mas.

Eso si,que salga cuando lo tengan bien preparado,lo de 3 clases con 3 skills me mola,espero que el juego lo tengan bien de contenido y vehiculos,otro video con otra clase en la gamescom seria perfecto la verdad.

Si te ponen 31 de diciembre sera para no pillarse los dedos...que fecha tenia puesto antes?Por que a lo mejor te lo van retrasando hasta que se diga la fecha oficial,que puede ser 2014 xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Si te ponen 31 de diciembre sera para no pillarse los dedos...que fecha tenia puesto antes?Por que a lo mejor te lo van retrasando hasta que se diga la fecha oficial,que puede ser 2014 xD.

Un saludo.


No recuerdo la fecha que ponía antes, pero en el correo dice que la han adelantado, no retrasado
gromik escribió:
Moraydron escribió:Si te ponen 31 de diciembre sera para no pillarse los dedos...que fecha tenia puesto antes?Por que a lo mejor te lo van retrasando hasta que se diga la fecha oficial,que puede ser 2014 xD.

Un saludo.


No recuerdo la fecha que ponía antes, pero en el correo dice que la han adelantado, no retrasado


Antes no tenía ninguna fecha, a mí también me ha llegado el mail de amazon con la entrega prevista para el 4 de enero.
Pero desde bungie ya confirmaron que salía en 2014, y seguramente sea en marzo o abril que es cuando salen los juegos potentes.
Tendremos nueva demo en la GC.

Saludos.
Y habra un modo de juego llamado Strikes que sera similar Tiroteo-Firefight

Se les ha escapado en su ultima entrada del blog

Ganas de ver multiplayer de Destiny en la GC
50532 respuestas