Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
A mí es que ya me gusta la que está puesta en la wiki. No entiendo esa manía de meter cuanto más mejor; imágenes enormes, con muchos colores, etc. Menos es más. Arriba el minimalismo [poraki]
Madre mía, os estaís poniendo las pilas. El tercero :p Lo quiero para ayer el juego uuuf
No se ha ultimado fecha de salidad no???

De momento dicen primer trimestre de 2014 no?
Ayer mismo dijeron en el facebook de Bungie que para 2014, que es lo único que podían decir de momento.

"When is Destiny coming out?"

It's a question we get a lot at Bungie. The answer can be found in the last frame of the gameplay reveal (http://www.bungie.net/en-us/News/News?aid=10834) that we released on Bungie Day. Here it is, in case you missed it.

We know... That leads to more questions, and we'll answer those later.

Imagen


Yo creo que saldrá para primavera, marzo o abril. Es lo que más se ha rumoreado al menos, y la fecha inicial del juego era para octubre de 2013 pero se retrasó.
Pinta demasiado bien, que es un Halo conoce a Diablo? jaja
A mi me parece un Borderlands dopado al máximo y con el toque de Bungie.. veremos a ver que tal. Yo por lo menos tengo un par de conocidos que en su vida han jugado a nada de Bungie o similar y este juego les parece muy interesante..
Vasilisk escribió:A mi me parece un Borderlands dopado al máximo y con el toque de Bungie.. veremos a ver que tal. Yo por lo menos tengo un par de conocidos que en su vida han jugado a nada de Bungie o similar y este juego les parece muy interesante..

Yo sin ir más lejos, no me gusta nada de nada el 'universo Halo' y este juego es el que más espero de la next gen. Todo el tema coop, las armas y sus mejoras, el universo en sí, el tema del viajero... Me parece fascinante, muy adulto y bastante sólido en general. Por supuesto habrá que verlo in situ cuando salga, pero tener, tienen toda mi atención.
Parry escribió:
Vasilisk escribió:A mi me parece un Borderlands dopado al máximo y con el toque de Bungie.. veremos a ver que tal. Yo por lo menos tengo un par de conocidos que en su vida han jugado a nada de Bungie o similar y este juego les parece muy interesante..

Yo sin ir más lejos, no me gusta nada de nada el 'universo Halo' y este juego es el que más espero de la next gen. Todo el tema coop, las armas y sus mejoras, el universo en sí, el tema del viajero... Me parece fascinante, muy adulto y bastante sólido en general. Por supuesto habrá que verlo in situ cuando salga, pero tener, tienen toda mi atención.


Yo estoy igual, Halo no me gusta nada pero este me llama muchísimo. En todo caso creo que es bastante diferente, pese a que sea FPS ambientado en el espacio Destiny me parece que ofrece mucho más, los toques de Rol y MMO me gustan mucho.
kTuLu escribió:
alonzo_ama26 escribió:Hola buena tarde eolianos,una pregunta : este juego tendra campaña en solitario o es 100 online???? :(

100% online [oki]


Habra que estar conectado todo el tiempo,pero creo recordar que si que hay campaña individual ademas de multiplayer normal.
Parry escribió:
Vasilisk escribió:A mi me parece un Borderlands dopado al máximo y con el toque de Bungie.. veremos a ver que tal. Yo por lo menos tengo un par de conocidos que en su vida han jugado a nada de Bungie o similar y este juego les parece muy interesante..

Yo sin ir más lejos, no me gusta nada de nada el 'universo Halo' y este juego es el que más espero de la next gen. Todo el tema coop, las armas y sus mejoras, el universo en sí, el tema del viajero... Me parece fascinante, muy adulto y bastante sólido en general. Por supuesto habrá que verlo in situ cuando salga, pero tener, tienen toda mi atención.


Me identifico totalmente contigo compañero.
Barcelo Cola escribió:
kTuLu escribió:
alonzo_ama26 escribió:Hola buena tarde eolianos,una pregunta : este juego tendra campaña en solitario o es 100 online???? :(

100% online [oki]


Habra que estar conectado todo el tiempo,pero creo recordar que si que hay campaña individual ademas de multiplayer normal.


algo me dice que te equivocas y que no habrá nada de campaña individual. me parecio leer que todo es multi y cooperativo
Barcelo Cola escribió:
kTuLu escribió:
alonzo_ama26 escribió:Hola buena tarde eolianos,una pregunta : este juego tendrá campaña en solitario o es 100% online???? :(

100% online [oki]


Habrá que estar conectado todo el tiempo,pero creo recordar que si que hay campaña individual ademas de multiplayer normal.


Skynet64 escribió:Algo me dice que te equivocas y que no habrá nada de campaña individual. me pareció leer que todo es multi y cooperativo


Este juego lo tiene todo XD

Esta totalmente confirmado que se podrá jugar solo (aunque no estés realmente solo). Si tu elijes jugar solo puedes hacerlo tranquilamente, pero mientras estés jugando puedes encontrarte con eventos públicos multijugador, si en ese momento te apetece puedes unirte al evento público, pero si te apetece más continuar con la historia puedes pasar del evento e ir a tu rollo.

También te puedes encontrar con otros jugadores mientras estés haciendo tus misiones y puedes ayudarles si te apetece, también puedes jugar modo cooperativo creando un grupo de hasta 3 jugadores, mientras estés jugando también puedes unirte a otros grupos para cooperar en eventos públicos con ellos, con un máximo de 6 jugadores por grupo.
xufeitor escribió:Este juego lo tiene todo XD

Esta totalmente confirmado que se podrá jugar solo (aunque no estés realmente solo). Si tu elijes jugar solo puedes hacerlo tranquilamente, pero mientras estés jugando puedes encontrarte con eventos públicos multijugador, si en ese momento te apetece puedes unirte al evento público, pero si te apetece más continuar con la historia puedes pasar del evento e ir a tu rollo.

También te puedes encontrar con otros jugadores mientras estés haciendo tus misiones y puedes ayudarles si te apetece, también puedes jugar modo cooperativo creando un grupo de hasta 3 jugadores, mientras estés jugando también puedes unirte a otros grupos para cooperar en eventos públicos con ellos, con un máximo de 6 jugadores por grupo.


Dabuten!!
Skynet64 escribió:
xufeitor escribió:Este juego lo tiene todo XD

Esta totalmente confirmado que se podrá jugar solo (aunque no estés realmente solo). Si tu elijes jugar solo puedes hacerlo tranquilamente, pero mientras estés jugando puedes encontrarte con eventos públicos multijugador, si en ese momento te apetece puedes unirte al evento público, pero si te apetece más continuar con la historia puedes pasar del evento e ir a tu rollo.

También te puedes encontrar con otros jugadores mientras estés haciendo tus misiones y puedes ayudarles si te apetece, también puedes jugar modo cooperativo creando un grupo de hasta 3 jugadores, mientras estés jugando también puedes unirte a otros grupos para cooperar en eventos públicos con ellos, con un máximo de 6 jugadores por grupo.


Dabuten!!


Si es así me recuerda al World of warcraft. Pero de temática diferente. Sería una gran innovación en el mundo de las consolas
Skynet64 escribió:
xufeitor escribió:Este juego lo tiene todo XD

Esta totalmente confirmado que se podrá jugar solo (aunque no estés realmente solo). Si tu elijes jugar solo puedes hacerlo tranquilamente, pero mientras estés jugando puedes encontrarte con eventos públicos multijugador, si en ese momento te apetece puedes unirte al evento público, pero si te apetece más continuar con la historia puedes pasar del evento e ir a tu rollo.

También te puedes encontrar con otros jugadores mientras estés haciendo tus misiones y puedes ayudarles si te apetece, también puedes jugar modo cooperativo creando un grupo de hasta 3 jugadores, mientras estés jugando también puedes unirte a otros grupos para cooperar en eventos públicos con ellos, con un máximo de 6 jugadores por grupo.


Dabuten!!


Pues si, la verdad que tiene una pinta cojonuda. De hecho uno de los desarrolladores comento en una entrevista que el no suele jugar mucho al online y prefiere siempre el single player, pero el tema de los eventos públicos en Destiny le parece muy divertido. [plas]
Lo quiero para ayer!!

Eso si, hay que recordar una cosa, es obligatorio estar conectado a internet para jugar. Porque aunque juegues tu solo al modo historia, el juego ha sido diseñado como un mundo compartido y siempre te cruzaras con otros jugadores.
xufeitor escribió:Esta totalmente confirmado que se podrá jugar solo (aunque no estés realmente solo). Si tu elijes jugar solo puedes hacerlo tranquilamente, pero mientras estés jugando puedes encontrarte con eventos públicos multijugador, si en ese momento te apetece puedes unirte al evento público, pero si te apetece más continuar con la historia puedes pasar del evento e ir a tu rollo.

También te puedes encontrar con otros jugadores mientras estés haciendo tus misiones y puedes ayudarles si te apetece, también puedes jugar modo cooperativo creando un grupo de hasta 3 jugadores, mientras estés jugando también puedes unirte a otros grupos para cooperar en eventos públicos con ellos, con un máximo de 6 jugadores por grupo.

Se me me va a romper el termómetro del hype [jaja]
xufeitor escribió:
Skynet64 escribió:
xufeitor escribió:Este juego lo tiene todo XD

Esta totalmente confirmado que se podrá jugar solo (aunque no estés realmente solo). Si tu elijes jugar solo puedes hacerlo tranquilamente, pero mientras estés jugando puedes encontrarte con eventos públicos multijugador, si en ese momento te apetece puedes unirte al evento público, pero si te apetece más continuar con la historia puedes pasar del evento e ir a tu rollo.

También te puedes encontrar con otros jugadores mientras estés haciendo tus misiones y puedes ayudarles si te apetece, también puedes jugar modo cooperativo creando un grupo de hasta 3 jugadores, mientras estés jugando también puedes unirte a otros grupos para cooperar en eventos públicos con ellos, con un máximo de 6 jugadores por grupo.


Dabuten!!


Pues si, la verdad que tiene una pinta cojonuda. De hecho uno de los desarrolladores comento en una entrevista que el no suele jugar mucho al online y prefiere siempre el single player, pero el tema de los eventos públicos en Destiny le parece muy divertido. [plas]
Lo quiero para ayer!!

Eso si, hay que recordar una cosa, es obligatorio estar conectado a internet para jugar. Porque aunque juegues tu solo al modo historia, el juego ha sido diseñado como un mundo compartido y siempre te cruzaras con otros jugadores.

uffff,q buena idea!!!nunca he jugado a algo asi y tiene q ser tremendo!!!!a veces entras y no estan tus colegas y eso de ir haciendo la campaña(quizas interminable pq sea un mundo evolutivo)y estarte una horilla jugando y de repente aparecen tus colegas y se unen a ti por donde vas y os meteis en un evento publico.....no quiero pensarlo demasiado pq me sube el hype a tope y lo que no es el hype [angelito]
Acabo de leer una entrada del Blog de Bungie del dia 12,habia una seccion preguntas respuestas del dia de Bungie por parte de los usuarios,y os pongo las cosas mas destacadas que me parece haber leido.

-Se podran mejorar las armas a medida que cojas experiencia,las mejoras en ellas se veran reflejadas visual y funcionalmente

-Habra varias razas en el juego,los Fallen por ejemplo son tan variados como el Covenant en Halo,aunque evitan hacer comparaciones directas Covenant vs Fallen dicen que los Fallen son mas rapidos que los Elites

-Habra una gran interaccion entre Destiny y la pagina de Bungie como antaño (Fuck Yeah)

-Podras entrar en eventos publicos solo o con amigos,por supuesto es opcional. Pero dicen que los eventos publicos con gente seran mucho mas divertidos.


Aqui la entrada completa http://www.bungie.net/7_Mail-Sack-of-Ch ... ?aid=10910

La verdad que no hay muchas cosas destacables,pero se nota hasta en las entradas del Blog que Bungie vuelve como se fue,con un trato a la comunidad excelente y un mimo brutal hacia sus juegos,por amor a lo que ellos hacen. Conociendo a estos fenomenos Destiny va a estar en constante actualizacion y no van a dejar de mimarnos.
meliman07 escribió:
Skynet64 escribió:
xufeitor escribió:Este juego lo tiene todo XD

Esta totalmente confirmado que se podrá jugar solo (aunque no estés realmente solo). Si tu elijes jugar solo puedes hacerlo tranquilamente, pero mientras estés jugando puedes encontrarte con eventos públicos multijugador, si en ese momento te apetece puedes unirte al evento público, pero si te apetece más continuar con la historia puedes pasar del evento e ir a tu rollo.

También te puedes encontrar con otros jugadores mientras estés haciendo tus misiones y puedes ayudarles si te apetece, también puedes jugar modo cooperativo creando un grupo de hasta 3 jugadores, mientras estés jugando también puedes unirte a otros grupos para cooperar en eventos públicos con ellos, con un máximo de 6 jugadores por grupo.


Dabuten!!


Si es así me recuerda al World of warcraft. Pero de temática diferente. Sería una gran innovación en el mundo de las consolas

Hola,

Este sistema de juego ya lo tiene el Warframe, que ya se puede jugar en PC, y que ya se ha hecho la versión para PS4, y que tendrá juego cruzado, así que cuando salga la PS4, ya habrá una comunidad jugándolo a la que podrás unirte.
Aunque parece que en Destiny le dan una vuelta mas de tuerca y le añaden mejoras.

Parece ser que los juegos online con libertad de elección si los quieres jugar solo o acompañado, van a ser muy comunes en esta gen. A ver como evolucionan. Me gusta el poder elegir si se hace la historia solo o con colegas, pero me hace dudar de la "calidad" de las historias, argumentos y guiones si están tan enfocados al online, mas que nada por gustos personales, porqué soy un jugador mas clásico, mas de campaña que de online.

Saludos.
Pinta demasiado bien y demasiado ambicioso.

Veremos al final cómo sale [fumando]
querria preguntar si hay por ahi informacion sobre los aspectos jugables de las 3 razas (al menos creo que son tres).

Quiero decir, buscando por la web encuentro algo de informacion sobre los tipos de personajes jugables pero hablan sobre su "historia" (entre comillas porque todo es bastante escueto), pero lo que realmente quiero saber es sus caracteristicas jugables.

no se si se ha dicho algo, sino, pues se dirá seguro mas adelante
Bigotin escribió:querria preguntar si hay por ahi informacion sobre los aspectos jugables de las 3 razas (al menos creo que son tres).

Quiero decir, buscando por la web encuentro algo de informacion sobre los tipos de personajes jugables pero hablan sobre su "historia" (entre comillas porque todo es bastante escueto), pero lo que realmente quiero saber es sus caracteristicas jugables.

no se si se ha dicho algo, sino, pues se dirá seguro mas adelante


Lo único que he encontrado sobre las diferentes razas es su nombre, algún artwork de cada una, información sobre lo que les ha servido de inspiración para crearlas y poco más.

Sobre temas jugables de cada una hay poca cosa, de momento todo son pequeñas descripciones.

A ver si tengo un momento después de comer y cuelgo aquí las imágenes que tengo preparadas para poner en la wiki, sobre las diferentes clases, razas, especies, armas, facciones, etc... y un poquito de información sobre cada cosa.
Mejor lo cuelgo aquí primero para que lo veáis y ya lo iré colocando en la wiki todo bien ordenado y bonito. Y a medida que vaya recopilando mas info la voy añadiendo.
Bigotin escribió:querria preguntar si hay por ahi informacion sobre los aspectos jugables de las 3 razas (al menos creo que son tres).

Quiero decir, buscando por la web encuentro algo de informacion sobre los tipos de personajes jugables pero hablan sobre su "historia" (entre comillas porque todo es bastante escueto), pero lo que realmente quiero saber es sus caracteristicas jugables.

no se si se ha dicho algo, sino, pues se dirá seguro mas adelante


En el juego habra varias razas,pero los que se encargan de proteger la ultima ciudad de la tierra,los "guardianes" que controlamos nosotros si que son 3 tipos diferentes

-Titan
-Brujo
-Cazador

Cada uno tiene sus caracteristicas,pero no se sabe mucho de ellas,aunque se puede deducir que titan sera mas experto en artilleria pesada y fuerza,el brujo en magia,y el cazador un fino estilista. Vamos digo yo XD
Os dejo las imágenes que voy a poner en la wiki con un poco de información sobre cada apartado, lo dejo primero aquí porque ponerlo en la wiki me va a llevar más curro y así ya lo vais leyendo.
Sobre algunas cosas no hay mucha información o incluso nada, pero bueno, ya iré actualizando poco a poco.
También faltan algunas imágenes que están en proceso, como las clases de los fallen y alguna cosilla más que iré añadiendo.

P.D: Si veis algún fallo ortográfico o algo que este mal puesto me avisáis y lo cambio, lo he repasado un par de veces pero igual se me ha escapado algo. Si algo os suena raro preguntadme también, que igual no lo he traducido del todo correctamente.




Portada provisional del hilo
Imagen



Guardianes: Clases y Razas

Clases:


Los símbolos situados en la parte superior izquierda de las imágenes de diferentes guardianes, es el logo identificativo de cada clase.

Warlock (Hechicero)

Los hechiceros llevan mucho tiempo estudiando al Viajero, y han llegado a dominar algunas de sus energías arcanas. El auténtico propósito del Viajero sigue siendo un gran misterio, pero descubrir la verdad siempre te ha impulsado hacia lo desconocido. Ahora, nuestros enemigos se interponen entre ti y tu mayor descubrimiento: los secretos de la edad de oro.
Imagen


Hunter (Cazador)

Hubo un tiempo en el que los cazadores merodeaban por páramos y tierras salvajes, y corrían grandes riesgos a cambio de enormes recompensas. Controlar tu destino siempre ha implicado interpretar las reglas a tu antojo. Pero no eres un proscrito; al menos, ya no. Y tu mezcla de coraje y de ingenio resulta ahora más necesaria que nunca.
Imagen


Titan (Titán)

Los primeros titanes construyeron la muralla y sacrificaron sus vidas para defenderla. Ahora te encuentras en el mismo lugar, firme y decidido. Nuestros enemigos son letales e implacables, pero tú también. Desciendes de una saga de héroes legendarios y tu fuerza y tus habilidades serán necesarias para diezmar las filas enemigas.
Imagen


Razas:


Human (Humano)

Los seres humanos son la primera (y probablemente la más común) especie inteligente de la Tierra. Bungie ha descrito la especie humana en DestinY como "cercano, duro, y sin complicaciones."
En términos de diseño, Bungie se inspiró para esta raza en militares, estrellas del deporte, y héroes del cine de acción.
Imagen


Awoken (Los despertados sería la traducción literal, pero creo que vendría mejor renacidos)

Los Awoken son una especie descritos por Bungie como "exótico, hermoso, y misterioso."
En términos de diseño, Bungie se inspiró para esta raza a partir de criaturas mitológicas como elfos, vampiros, fantasmas, y ángeles.
Imagen


Exo

Los Exo son una especie descritas por Bungie como "siniestra, poderosa, e incansable."
En términos de diseño, Bungie se inspiró para esta raza en fuentes tales como el Jefe Maestro, The Terminator, y los no-muertos.
Imagen


Podremos crear nuestro personaje seleccionando entre las diferentes clases y razas disponibles, combinándolas entre sí.


Enemigos


Fallen (Los Caídos)

Los Fallen son una raza alienígena de nómadas que, en forma, parece asemejarse a los humanos (aunque algunas clases tienen un par extra de brazos, dando lugar al apodo de "Piratas araña").
Por lo menos existen tres "clases" de Fallen: Capitán, Vandal y Dreg. En la imagen podéis ver al Capitán.
Imagen


Cabal

Los Cabal (apodado "rinoceronte de guerra") son descomunales, son capaces de empuñar las armas más pesadas y conducir vehículos grandes que complementan su tamaño. En el arte conceptual, Cabal parece ser mucho más grande y más fuerte que los seres humanos.
Los Cabal pueden utilizar naves para desplegar soldados. Además, se especula que los Cabal pueden tener diferentes rangos o clases (incluidos los legionarios y centuriones), aunque esta información no ha sido confirmada.
Imagen


Vex

Los Vex son "robots viajeros en el tiempo."
Imagen


Hive

Los Hive han sido descritos como "zombies del espacio", esto nos lleva a pensar que pueden infectar a otras especies.
Imagen



Vehículos


Destiny dispondrá de una gran variedad de vehículos, por lo menos algunos (tal vez todos) de los cuales puedes ser conducidos por los jugadores.
También están incluidas Naves espaciales, pero su funcionalidad, incluyendo la posibilidad de pilotarlas se desconoce en este momento.

Spaceship (Nave Espacial)

Actualmente se desconoce el peso que tendrán las naves espaciales en el juego, pero se ha confirmado que los jugadores podrán comprar y personalizar sus propias naves espaciales para viajar entre los planetas. También se ha confirmado que la nave espacial de un jugador se puede utilizar para almacenar botín y otros artículos.

Los jugadores tendrán acceso a un hangar que contiene su propia nave. Se presume que en el hangar, los jugadores serán capaces de llevar a cabo mejoras y/o comprar mejores naves a medida que adquieren experiencia y moneda.
Imagen


Pike

El Pike es un vehículo terrestre, construido por y para los Fallen, aunque Bungie ha confirmado que puede ser robada y utilizada por los jugadores en el juego. No se sabe mucho más sobre el Pike en este momento.
Imagen


Devil Walker

El Devil Walker es un vehículo enemigo utilizado por los Fallen, se asemeja a un tanque en muchas maneras, incluyendo su gran cañón principal, armadura pesada y movimiento lento. Se desconoce en este momento si puede ser utilizado por los jugadores.

El Devil Walker tiene un cañón principal capaz de disparar proyectiles de alto explosivo cada varios segundos. Además, tiene otras dos armas: una que parece ser un "cañón de plasma", que dispara un rayo grande de plasma de color blanco azulado después de varios segundos de carga, y otra arma de plasma colgada en su parte inferior que dispara ráfagas cortas, similar a una ametralladora de plasma.

Los Devil Walkers se mueven lentamente y tienden a permanecer en un lugar, posicionándose para disparar sus armas contra los jugadores durante la batalla.
Imagen



Facciones


En el universo de destiny, se cree que las facciones serán clanes o grupos de jugadores a los que los Guardianes pueden unirse o contra las que tendrán que luchar. Bungie nunca menciono explícitamente la palabra "facciones", aunque la frase "Faction Wars" es claramente visible en el Reveal trailer.

No hay más información sobre las facciones por ahora, a continuación se enumeran todas las facciones con las que se ha especulado hasta ahora. Estas facciones no están confirmadas, pero se cree que los nombres y símbolos están relacionados con las facciones de destiny.

Dead Orbit
Imagen

Future War Cult (FWC)
Imagen

New Monarchy
Imagen

Osiris
Imagen

Seven Seraphs
Imagen



Armas


La información relativa a las armas en Destiny ha sido escasa; Bungie sólo ha señalado que numerosas armas diferentes estarán disponibles.
Las armas se pueden colocar en tres categorías: armas primarias, armas especiales, y armas pesadas. Además, las armas parecen tener diferentes "clases", de las cuales sólo dos se conocen en este momento: Armas exóticas y armas superiores.

Cada arma tiene nivel, representado por un número. Además, cada arma tiene una serie de rasgos asociados también representados por un número, como "Precisión", "estabilidad", "manejo" y "Compartimentos". Todavía no se sabe cuáles son los rangos de estos números, aunque los niveles de armas que se han visto van desde 70 hasta 200, y los rangos de armas se han visto desde el 1 hasta el 3.

Se sabe que las armas y armaduras se pueden personalizar. Además, durante la demo del E3 2013 Joe Staten mostró la vista de un árbol de personalización del arma, mostrando que las armas como el Thunderlord se pueden modificar con precisión adicional, manejo, otros rasgos, y con poderes especiales, tales como munición explosiva o incendiaria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pedazo de currada xufeitor, más tarde lo leeré en condiciones pero los logos de las clases y facciones pueden dar mucho de sí al montar clanes y eso [+risas]

Contra más leo del juego más y más me gusta [amor]
Este va a caer seguro, tiene una pinta tremenda!!, gracias por la info xufeitor.
Siiiiiiiiii! gracias por la info xufeitor, no sabia que habría mas de una raza elegible para jugar, me molan todas en especial la de Exo.
Gracias por la info xufeitor.

Cada info nueva que leo sobre este juego mas lo deseo.

Salu2.
Muchas gracias por las repuestas !!

aunque la info que busco es mas técnica de cara al juego, supongo que todavía es demasiado pronto... pero es que me corroe el ansia vivaaa por jugarlo ya [360º]
kTuLu escribió:Pedazo de currada xufeitor

oyAm escribió:Este va a caer seguro, tiene una pinta tremenda!!, gracias por la info xufeitor.

Darude1x escribió:Siiiiiiiiii! gracias por la info xufeitor, no sabia que habría mas de una raza elegible para jugar, me molan todas en especial la de Exo.

jean316 escribió:Gracias por la info xufeitor.
Salu2.


No hay de que!! [oki]
A mi también me tiene enamorado el jueguecito este y todo lo relacionado con el [amor]


Bigotin escribió:Muchas gracias por las repuestas !!

aunque la info que busco es mas técnica de cara al juego, supongo que todavía es demasiado pronto... pero es que me corroe el ansia vivaaa por jugarlo ya [360º]


En lo referente a mecánica de juego y eso no han comentado nada nuevo desde el E3, pero no te preocupes que cuando salga algo lo pondremos aquí.
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:Muchas gracias por las repuestas !!

aunque la info que busco es mas técnica de cara al juego, supongo que todavía es demasiado pronto... pero es que me corroe el ansia vivaaa por jugarlo ya [360º]


En lo referente a mecánica de juego y eso no han comentado nada nuevo desde el E3, pero no te preocupes que cuando salga algo lo pondremos aquí.


[tadoramo]
Grande Xufeitor !! Que ganas de jugar a este juego y empezar a descubrir la trama de la saga...pffff HYPE !!
¡Muchas gracias Xufeitor por la currada! Por cierto, ¿se sabe algo más de las habilidades de cada clase aparte de lo visto en el video del E3? Me refiero a la explosión de energía o lo de prender el arma en llamas que se vio en esos videos. Tengo mucha curiosidad por saber algo más de todas ellas. ¿Se sabe si hay armas específicas de clase?
kTuLu escribió:Pedazo de currada xufeitor, más tarde lo leeré en condiciones pero los logos de las clases y facciones pueden dar mucho de sí al montar clanes y eso [+risas]

Contra más leo del juego más y más me gusta [amor]

Hola,

+1, gracias por el magnífico post/wiki sobre el juego xufeitor, te lo has currado mucho colega.

Saludos.
Deseando jugar a este juego. Es una pena que no salga en el lanzamiento de las NextGen, porque sería mi primer juego de PS4.

¿Se sabe si los servidores estarán divididos por plataforma o serán comunes y se podrá jugar con jugadores plataformas distintas?
No hay de que!! Con este juego es un placer recopilar información, artworks, etc... también me han servido muchas cosas que ha ido posteando la gente, como por ejemplo Barcelo Cola [oki]

Me falta poner la información sobre los planetas y eso, pero de momento no hay mucha cosa y aún no tengo preparadas las imagenes, el viernes intento poner todo lo que falta y meterlo en la wiki que entre semana estoy un poco liado.

Parry escribió:¡Muchas gracias Xufeitor por la currada! Por cierto, ¿se sabe algo más de las habilidades de cada clase aparte de lo visto en el video del E3? Me refiero a la explosión de energía o lo de prender el arma en llamas que se vio en esos videos. Tengo mucha curiosidad por saber algo más de todas ellas. ¿Se sabe si hay armas específicas de clase?


De momento hay poca información sobre los aspectos jugables como eso que comentas, pero lo mismo que le digo a Bigotin, cuando salga algo no dudes que lo pondremos aquí, ya sea yo o cualquier otro.
Gracias por ese post tuyo xufeitor, así da gusto ir llenando el saco del hype [+risas]

Cada vez me recuerda más en diseño al juego de figuras infinity y eso hace que me guste más aun. [amor]
Bungie esta pidiendo a gritos mi dinero y yo, por supuesto, se lo voy a tirar a la cara.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si van diciendo o enseñando cosas,porque no sacan nada de nada,y en su blog nada mas que postean chorradas :o
Barcelo Cola escribió:A ver si van diciendo o enseñando cosas,porque no sacan nada de nada,y en su blog nada mas que postean chorradas :o



Jejejeje, cada dia me paso por la pagina y efectivamente chorradicas varias, pero bueno entre Xufeitor y vos mismo nos teneis informados a tope jejeje, a ver si puedo aportar algo en las proximas semanas para aliviaros un poco el trabajo.


PD: queda todavia mucho tiempo para que salga pero no se que PUTA CLASE COJERME!!!!!! me encantan los 3 roles que tiene el juego.
http://www.youtube.com/watch?v=vUxRTCTr7ic#at=683

Cositas interesantes,video de 1 Hora presentando Bungie,un poco de historia y tecnicamente :)

Y aqui algunas preguntas y respuestas interesantes

http://www.bungie.net/7_When-is-the-nex ... ?aid=10917

Lo mas interesante que dicen es que el multijugador es adictivo y las fisicas y demas nos seran muy familiar (Halo obvious) y que la historia es fenomenal y hay muchisimo por explorar y disfrutar.
(mensaje borrado)
No me llamaba este juego en exceso hasta ver el video de una hora... Ahora me da que la espera va a ser muy larga.
Me habia bajado el video de la demo del E3 en FullHD (desde Gamersyde) y solo lo habia visto en mi portatil y me habia flipado,pero me ha dado por probar a verlo conectando el HDMI a mi plasma FullHD de 50 pulgadas ahora que estoy en casa por vacaciones y vaya tela,aun estoy flipandolo. Vaya puta gozada,menuda ambientacion mas cojonuda,en serio menudo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Menudos graficazos nos espera la inminente Next-Gen señores...
El arte de este juego es fantástico. No puedo esperar a jugarlo
Aqui un video que no es nuevo,pero para los que no lo hayan visto explica un poco de que va la historia de este juego

http://www.youtube.com/watch?v=_drdzbQUXMw
Barcelo Cola escribió:Aqui un video que no es nuevo,pero para los que no lo hayan visto explica un poco de que va la historia de este juego

http://www.youtube.com/watch?v=_drdzbQUXMw

Joder, es que este juego va a ser la hostia, no deja de sorprenderme el arte de Destiny.

Viendo el primer minuto se me ha venido a la cabeza las películas que hicieron de Dead Space o la serie de Halo... anda que no estaría guapo que hicieran una serie de animación sobre Destiny [sonrisa]
Música de Destiny

Vídeo donde podemos ver a una orquesta interpretando la música de Destiny mientras se proyecta un trailer del juego, en el trailer se pueden ver algunas cositas nuevas, aunque son muy poquitas. A partir del minuto 4:15 empiezan a interpretar la música.

Por cierto, la banda sonora... Impresionante [tadoramo]

La banda sonora es de Marty O’Donnell, Michael Salvatori y nada más y nada menos que Paul McCartney.

http://www.youtube.com/watch?v=6AXUiCMpRY8
50532 respuestas