Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Me he pillado el juego con la oferta y lo estoy disfrutando. Una duda, ¿las hazañas son misiones semanales?
serura escribió:Me he pillado el juego con la oferta y lo estoy disfrutando. Una duda, ¿las hazañas son misiones semanales?


Exacto.
Que tal.

Ayer por fin encontré un grupo de 6 personas de entre 384 y 385 de luz (yo todavía soy 372) en marte haciendo el protocolo, joder que gustazo da terminarlo y darle sentido a las llaves para abrir cofres [+risas] [+risas]

No entiendo como un modo de juego donde encima lo que te dan es por encima de tu luz lo que significa que te ayuda a subir esté tan muerto, cuando digo muerto es que me tiro media hora actualizando servidores y no hay ni dios haciendo protocolos, y cuando encuentras 1 o bien son gente que no sabe de que va (niveles 340) o tienes la chorra que tuve yo ayer y te encuentras con gente que sabe lo que hace y lo mas importante lo termina, lo dicho una pena de modo, y que esté tan vacío, por nivel de luz requerido, dificultad, escuadra de 9 solo, no se, pero deberían solucionarlo, por que repito, modo muerto de asco, es una lotería encontrar gente random y que vaya chetada.

Otra cosa, ¿para que sirven los engramas exóticos hoy día en Destiny 2?

Es decir en Destiny 1, estabas subiendo de luz, te tocaba 1 y dabas botes de alegría, en Destiny 2, "no te suben la luz", ¡¡¡¡wtf¡¡¡¡ esto es así, me parece que en cuanto a restricciones de subir rápido de nivel Bungie debería mirárselo, no todos tenemos clanes activos jugando 4 horas al día, de hecho algunos estamos en clanes donde de 20 personas (de 50 que eran) solo juega 1, es decir Bungie debería cuidar una comunidad de gente que se dedica ha hacer matchmaking, o jugar solo, renunciando obviamente a las raids o los ocasos donde a día de hoy sigo sin entender por que no tiene matchmaking, la ultima vez que hice una hace meeeeses [carcajad] [carcajad] la hice con 2 de mi clan y "sin micro", ¿que hace falta coordinación en un ocaso? ¿en serio? jajajajaja estoy por jugar en beta para que me meta en matchmaking con 2 de otro clan, pero no se porqué nunca lo he hecho, ¿lo ha hecho alguno de vosotros?

En fin, incomprensible o no lo del tema de protocolo, y el tema de los engramas exóticos inservibles, menos mal que Frosaken está como mínimo atrayendo la curiosidad de mi clan (amigos, primos, sobrinos, familia, etc) y es posible que mas de uno vuelva, pinta tiene muy buena yo por lo menos que me encanta el universo Destiny le tengo ganas, muchas ganas.

Y por si aparece la pregunta mas obvia, "pues unete a otro clan", gente conocida o cercana, mucha confianza, veníamos de Destiny 1, tuvimos nuestro malos royos, insultos, etc, todos lo habéis vivido no quiero pensar lo que pasaría en un clan con gente desconocida, lo siento pero prefiero jugar solo, que a saber quien va de pro, como insultan a uno nuevo ,etc, el royo que hay en esa comunidad o clan, lo dicho, veo un rayo de esperanza con Forsaken para que mi clan resurja de sus cenizas, no creo que nadie sea consciente del daño que hizo el DLC de Osiris y la cantidad de gente que se piró,,,,,, hablo por experiencia propia, pero lo dicho, creo que Forsaken trae cosillas mas que interesantes para hacer volver a bastante gente, no es tarde.

Saludos y a seguir disfrutando.
@sergio25 los engramas exóticos sólo valen para sacar equipo exótico, lo de subir poder se acabó porque (supongo que es la razón) te caen cada dos por tres y permitirían farmear poder saltándose la limitación semanal.

Yo hasta ahora sólo he completado un protocolo, e igual, porque coincidió encontrar gente que además de tener nivel iban organizados. Fue un paseo, pero no he vuelto a toparme con ningún grupo así ni randoms con los que llegar más allá del nivel cuatro o cinco.

De hecho la mayoría de protocolos que encuentro son de gente aprovechando para los catalizadores en la primera oleada.

Lo del matchmaking en ocaso es absurdo, más cuando de hecho es ahora mismo hasta más fácil que los asaltos heroicos. De todas formas con la app de móvil es muy fácil encontrar grupo y pasarla sin micro ni nada.
Otra cosa es que vayas a por puntuaciones, que ahí si le veo algo de sentido a que no haya matchmaking, pero teniendo en cuenta que es opcional podían permitir mm, y si quieres organización siempre puedes buscar escuadra sin usarlo.

De hecho podían hacer como (si no recuerdo mal) hacen en Warframe, y que los permisos para unirse a escuadra afecten al matchmaking. Quizá no en PvP ni raid porque sería un poco caos, pero al menos en asaltos y ocaso.
Así si quieres puedes ir con randoms o bloquear para ir solo o con conocidos.
sergio25 escribió:Que tal.

Ayer por fin encontré un grupo de 6 personas de entre 384 y 385 de luz (yo todavía soy 372) en marte haciendo el protocolo, joder que gustazo da terminarlo y darle sentido a las llaves para abrir cofres [+risas] [+risas]

No entiendo como un modo de juego donde encima lo que te dan es por encima de tu luz lo que significa que te ayuda a subir esté tan muerto, cuando digo muerto es que me tiro media hora actualizando servidores y no hay ni dios haciendo protocolos, y cuando encuentras 1 o bien son gente que no sabe de que va (niveles 340) o tienes la chorra que tuve yo ayer y te encuentras con gente que sabe lo que hace y lo mas importante lo termina, lo dicho una pena de modo, y que esté tan vacío, por nivel de luz requerido, dificultad, escuadra de 9 solo, no se, pero deberían solucionarlo, por que repito, modo muerto de asco, es una lotería encontrar gente random y que vaya chetada.




Puedes montar un protocolo en minutos, yo lo que hago es proponerlo en la app, pongo PROTOCOLO ESPAÑOL, con 5 vacantes que es lo máximo que te deja


Y te aseguro que en 10 segundos ya tienes apuntada a la peña, luego estando en órbita invitas a todos desde la app, y una vez estéis en escuadra de 6 hacéis grupo de audio.

Una vez en audio os separais de la escuadra y vais haciendo viajes rápido a deriva, esto por separado hasta que se encuentran 2, entonces ya los demás se unen y estáis 6 juntos y lo normal es que alguno más entre, si no seguís viajando hasta que entre otro y os vais invitando.

Parece complicado pero se hace rápido cuando le coges el truco, yo ya llevo unos 8 protocolos.
Hola de nuevo.

Pues lo dicho lo de los engramas exóticos y mas teniéndolo todo jugando o trayendolo Xur, no le veo sentido, en fin.

Respecto a los ocasos pienso lo mismo, estupidez que no haya matchmaking, yo jugando solo el piramidión llegué hasta el jefe final, ahí si que noté que necesitaba mínimo un compañero mas, lo dejaba con poca vida pero me flanqueaban los enemigos y moría, pero aún así siendo 270 de dificultad es un paseo hablamos de un OCASO, y si, los asaltos heroicos son a veces una autentica locura, no entiendo las diferencias de dificultad, cada ocaso que he jugado solo soy lvl 372 siempre he llegado al jefe final, ahí como comento, o me falta mas luz-daño o un jugador mas limpiando, a los jefes siempre los dejo con poca vida, como dije estoy por porbar el modo beta de que te metan con un clan de 2 jugadores, pero no se me da mal royo, he oido cosas de que te dejan tirado, no se cosas raras, pero como jugador solitario (por desgracia) es un engrama destructivo que me hace falta para subir luz.

Que esa es otra, mi equipación, armas a 373 todo el equipo a 373 o 372 menos los brazos a 368, cuando vas a por un engrama destructivo rezando a todo dios para que te lo de de brazos,..... y no, te lo da de cabeza (por ejemplo) "solo te sube un punto de luz" XD XD XD que cabrones estos de Bungie y su sistema de conseguir luz, troleo total, si, si me lo hubiera dado de brazos subo mínimo 5 puntos de luz y me pongo casi en 373, paciencia, menos mal que me encanta el juego, pero aún así, le noto como siempre que falla el farmeo, a parte de los destructivos debería haber mas alicientes de conseguir por X% una equipación que te de mínimo 1 punto mas de luz.

Sobre el protocolo seguiré el consejo no soy mucho de apps ni quedadas, prefiero resetear el servidor a ver si me sueltan en uno que estén haciendo mínimo gente de nivel 375 a 380, es cuestión de insistir, el modo es de una dificultad alta y como decís o bien solo hacen la primera parte para catalizadores, o aventuras, o son jugadores nuevos de lvl 340 o 350 que como yo en su día morían sin parar.

Saludos.
@sergio25 Gracias por el tocho tio, creía que era el único que se sentía así y la vdd es que la comunidad de Destiny da asquito a veces en mi clan tmb hubo malos royos porque unos se creían mejores que otros y se enfadaban si la gente tenía otras cosas que hacer en su vida que meterse a la play para hacer una raid con ellos y aquí solo escucho a gente alabar a Destiny, tiene sus cosas buenas y siempre es y será al juego que mas horas le he dedicado con diferencia pero yo tmb me canse ya de buscar clanes, he estado en 3 clanes diferentes 2 de ellos TOP de los que se pasaban primeros las Raids o se las sabían de memoria, me he hecho mas de 100 Crotas o 80 camaras de Cristal. Pero la gracia de la Raid es esa jugarla con conocidos, yo tmb soy de esos que jugo solo a Osiris y llegue al maximo de luz, pero en esta no me dan ganas lo han complicado de tal manera que alarga artificialmente la duracion real del juego. Yo no me voy a comprar forsaken... pq este juego sin un clan decente pierde el 60% de la experiencia pero me alegra leer que no soy el único en la misma situación y que el juego ha caido y realmente me da pena de lo que fue a lo que es...
Que tal alpe05.

Por si alguien me malinterpreta hoy día se suelta la palabra "hater" con demasiada soltura.

Hablemos claro, lo mejor de Destiny 2 son las actividades en grupo, Raids, Ocasos, protocolos, etc.

Si no estás en un clan estas jodido, tarde o temprano estas muy jodido, hablo por experiencia, nunca mejor dicho lo de la experiencia, en este caso LUZ.

¿Por que ese desnivel de gente ya con 385 y otros como yo todavía a 372 y pasándolas putas para seguir subiendo?

Pues lo dicho, los clanes activos, si con que en un clan hayan tan solo 15 personas y de esas 15 solo puedan jugar 5 ya te vale para todo lo que tengas que hacer en una semana, ocasos, incursión, etc, ¿si o no?

En mi clan, somos conocidos, somos familia, que nos vemos cada 2x3, y por supuesto que en un crota o en una atheon se escapaba un ¡¡¡¡ ostia tío deja ya de palmar que malo eres coño¡¡¡¡¡ y después venían risas por que "hay muuuucha confianza" ¡¡¡perro, no hacha hacha, no copa copa¡¡¡¡¡ jajajajaja [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ponte videos de "youtubers jugando con subscriptores", ¿insultos gordos? ¿mala ostia general? me quedo corto con los videos que he visto, y lo entiendo, lo viví en Destiny 1 y no tanto en Destiny 2, pero a lo que me refiero es y que se entienda que es muy fácil alentar a la gente a unirse a clanes, pero hasta donde yo se, los clanes los forman gente que está hasta la poya de jugar juntos en cod, battlefield, battlefront, el puto Fornite y un largo etc de juegos online, si, es muy fácil unete a un clan, pero el nivel de confianza en todos los sentidos que tiene que haber es brutal, para los buenos, pero sobre todo para los malos momentos que los hay sobre todo en Destiny, y eso que me perdonen y he visto mucho lo veo difícil si la gente del clan no se conocen mínimo al 80%, "la paciencia sin confianza tiene un limite".

Que si, que Bungie nerfea la subida de luz, ¿pero a quien perjudica? ¿a la gente que mínimo tiene 6 personas activas en el clan y se hacen todas las semanas todas las actividades? no, perjudican a la minoría, y en este momento hay mucha mas minoría que mayoría, pues claro que hay gente con 385 de luz, pero desde hace semanas, porque se pueden permitir hacer todo el contenido actual que necesita de coordinación, ¿pero y el resto como subimos de luz?

En fin no me extiendo mas, perdón, es que al final parece que estoy llorando, pero bueno, no elegí ser lobo solitario, Bungie lo quiso así, y mira que en el principio todo eran bueno royo, casi todos los días quedadas para hacer cosillas, pero joder, con el paso de los meses, pufffff, y si me repito, Osiris hijo mio cuanto daño hiciste.

Y nada a esperar, ya digo, Forsaken me da buena espina y pienso que mucha gente va a volver, yo si lo voy a comprar como digo me encanta el universo el lore de Destiny, por desgracia soy el único de mi clan que piensa así, ahora hasta donde yo se importantísimos canales de contenido Destiny en youtube han cerrado, cuando digo importantísimos me refiero a canales TOP, defender lo que me gusta si, pero sin fanatismos ni vendas en los ojos que no dejan ver la realidad de un juego que ha perdido muuuuucha gente, ¿que se sigue jugando? por supuesto, siempre hay gente, que no le quepa duda a nadie.

Saludos.
No todo el mundo es igual y en el clan en el que estamos nosotros pocos problemas hemos tenido y menos jugando. No todo el mundo es igual, si juegas solo es por decisión propia.
@sergio25 @alpe05 cierto que no tener matchmaking es una putada... en el caso del ocaso con la app de destiny se hace muy fácil. Ayer los hice en prestigio dos veces. No tienes que hacer más líos que apuntarte a un ocaso desde la app móvil, y el organizador te invita a su equipo. En uno de ellos se largó uno de los jugadores a mitad de la partida y lo hicimos dos perfectamente.

Al Leviatán le tengo respeto, sólo he jugado varias fases un par de días, pero exije más tiempo del que tengo... y cómo no me la sé me da palo hacer perder tiempo a los demás :(

A ver si vacaciones soy capaz de hacerla aunque sea 1 vez!
jajajaj ernen, la foto de perfil me mata.

No se si me explicado bien, pero das a entender que en mi clan acabamos a ostias y ya no nos hablamos, perdona si te he malinterpretado, y esto no solo va por mi clan va por cientos de clanes en mi misma situación.

Gente que viene de Destiny 1, se compra Destiny 2, uno dice coño se pueden formar clanes, formamos el clan, se unen familia, amigos, amigos de familia, etc, llegamos en poco tiempo de salir el juego a 50 personas, antes de que saliera el DLC el Osiris se van cerca de 30 personas, se van significa que "han vendido el juego" se sienten timados, opinión respetable, el resto porque nos gusta hacer actividades seguimos, pero llega el tan querido dlc de osiris, ese que prometía o al menos se intuía que tendría un formato similar a "subsuelo" del juego The Division, los escenarios se crean de forma aleatoria, ni eso, para entrar al árbol de probabilidades pillate una misión [facepalm] [facepalm]

De los 20 que quedamos, la mayoría ni se lo compró, el que lo hizo echó pestes al dlc y con razón, ahí empezó la debacle, yo tengo el pase de temporada, y si, el dlc de osiris apesta, simplemente, es una estafa se mire por donde se mire que no aporta nada, un mapa pequeño, sin colibrí, un solo sector oscuro, solo hay que ver la gente cuando por desgracia toca mercurio como punto critico, estas desando terminarlo para salir corriendo del puto mapa, una vez consigues las armas chetas de mercurio ( que no utiliza ni dios), tiene el mismo sentido entrar en mercurio que entrar en un sector oscuro.

Con el estratega hasta donde yo se, lo compró un amigo de mi sobrino, pero estuvo unas 2 semanas, en mi clan siguen apareciendo 20 personas, pero nadie excepto yo lo juega a día de hoy con regularidad, al menos punto critico, crisol, y los 3 asaltos heroicos, algo que con 3 personajes te fundes en 2 días, al menos yo, después queda la nada, bueno no, esperar al martes siguiente.

La realidad es que no juegan, ¿tienen el juego? si los 20, pero que hago les pongo una pistola en la cabeza para que jueguen conmigo, prefieren jugar en grupo a Battlefield 1 o Fornite, se cansaron y lo entiendo, como a los cientos de personas que lo dejaron, por que esa es la realidad, sigue habiendo gente, si, como antes de Osiris, no, para nada.

En resumen, yo no juego solo por que quiero o por decisión propia, es la situación actual de Destiny 2, te aseguro que por lo que veo y leo mi clan no es una excepción de gente saliendo en estampida hasta el extremo de vender el juego, o tener un canal importante en USA y dejar de emitir por que estás harto de enseñar que ha traído xur, o a ver que armas megachetadas trae el estandarte de hierro, o las exóticas que te pueden caer en las incursiones, esto último no es ironía o un comentario gratuito, es la realidad, que no hayan armas tipo Mitoclasta en una incursión de una secuela que teóricamente tiene que ser mas grande y mejor (regla que vale para cine y videojuegos) en fin.

Joder cuando me pongo a escribir, nada mas como ya he comentado lo mas seguro es que la mayoría vuelva con Forsaken, de hecho ya el 17 de julio si no me equivoco meten cosas nuevas como contratos, yo creo que si, si cumplen con lo que mas o menos prometen (ese pvp mezcla pve promete mucho), es posible que Destiny 2 recupere los miles o ¿millones? de jugadores que ha perdido, el tiempo dirá.

Por cierto con Destiny 1 pasó algo similar, hasta que llegó el DLC tocho ¿el rey de los poseídos?, el dlc que lo cambió todo, eso es lo que espero de Forsaken.

Saludos.
sergio25 escribió:Joder cuando me pongo a escribir, nada mas como ya he comentado lo mas seguro es que la mayoría vuelva con Forsaken, de hecho ya el 17 de julio si no me equivoco meten cosas nuevas como contratos, yo creo que si, si cumplen con lo que mas o menos prometen (ese pvp mezcla pve promete mucho), es posible que Destiny 2 recupere los miles o ¿millones? de jugadores que ha perdido, el tiempo dirá.

El 17 no va a cambiar casi nada , el problema es de base y esto no cambia el 17 , con Forsaken a ver qué pasa , por qué tantas mentiras ya cansan ( Bungie ) .
sergio25 escribió:Por cierto con Destiny 1 pasó algo similar, hasta que llegó el DLC tocho ¿el rey de los poseídos?, el dlc que lo cambió todo, eso es lo que espero de
Forsaken.

Saludos.

Empecé en Destiny entre el primer DLC y el segundo , más de 3500 horas y yo nunca vi a Destiny 1 cómo a estado y está Destiny 2 .
Pero leo muchas veces este comentario , Destiny 1 tenía una base mucho mejor que el Destiny 2 .
Las dos raid y presidió que se tenía a en Destiny 1 con los dos dlc le da mil vueltas a los cubil del 2 con los dos dlc .
La variedad de cosas por hacer igual .
Pero cuidado que si dices algo malo de Destiny 2 ya eres un hater ......
Cómo le gusta el victimismo [qmparto] anda que no hay diferencia entre la crítica constructiva y la destructiva, nadie se ha quejado en el hilo que yo recuerde de una crítica constructiva. De los típicos hateos si XD
Vaya cosas leo últimamente.... [tomaaa]


Ayer me lo pille al final, y en verdad me da igual todo lo referente a clanes y polladas de ese estilo por que lo que te queda con eso son malos rollos y tonterías.

Me gusto destiny 1, ayer en un rato llegué a luz 80 nivel 9/10 y me gustó todo lo que vi y jugué, es continuista pero con muchos detalles nuevos y me gusta mucho.

Llegaré donde pueda llegar solo, disfrutaré con un subnormal un lápiz el juego, que me quedo en 378 luz de 385? Ya ves tu que problema ni que me fueran a pagar por ello, que más da coño punto arriba punto abajo si para tenerlo me voy a amargar o tengo que lidiar con la peste de la gente y sus nervios de pros, ansías y perfecciónismos absurdos (lo viví ligeramente en D1, en ámbito personal digo esto solo)

Paso de meterme en grupos ni parecido, y que el típico flipao que va y se cree dios y amo de la existencia como la conocemos, señor del lore de destiny y comandante de las vidas universales, "meta" prisas y objetivos a los que juegan por divertirse y no como si fuera una secta comercial por tener media barra de punto de luz que otro y cabreos que se pillan...... D1 me dio puto asco la comunidad que yo vi.

Así que este D2 voy a activar mi pasotismo extremo de la gente así y disfrutar de TODO lo que pueda con tranquilidad.
Zyan escribió:Vaya cosas leo últimamente.... [tomaaa]


Ayer me lo pille al final, y en verdad me da igual todo lo referente a clanes y polladas de ese estilo por que lo que te queda con eso son malos rollos y tonterías.

Me gusto destiny 1, ayer en un rato llegué a luz 80 nivel 9/10 y me gustó todo lo que vi y jugué, es continuista pero con muchos detalles nuevos y me gusta mucho.

Llegaré donde pueda llegar solo, disfrutaré con un subnormal un lápiz el juego, que me quedo en 378 luz de 385? Ya ves tu que problema ni que me fueran a pagar por ello, que más da coño punto arriba punto abajo si para tenerlo me voy a amargar o tengo que lidiar con la peste de la gente y sus nervios de pros, ansías y perfecciónismos absurdos (lo viví ligeramente en D1, en ámbito personal digo esto solo)

Paso de meterme en grupos ni parecido, y que el típico flipao que va y se cree dios y amo de la existencia como la conocemos, señor del lore de destiny y comandante de las vidas universales, "meta" prisas y objetivos a los que juegan por divertirse y no como si fuera una secta comercial por tener media barra de punto de luz que otro y cabreos que se pillan...... D1 me dio puto asco la comunidad que yo vi.

Así que este D2 voy a activar mi pasotismo extremo de la gente así y disfrutar de TODO lo que pueda con tranquilidad.


En serio no todo el mundo es igual, como digo en mi clan se respira un ambiente cojonudo y jugamos por pasarlo bien y sin presiones y llevamos desde que salió Destiny 1... Malas experiencias hay en todo pero no todo el mundo es igual.

Ojo que si quieres jugar solo adelante, no lo digo con ánimo de insistir, pero en esta época que las comunidades dan bastante asco siempre hay gente con ganas de pasarlo bien y ya.

Saludos.
@ernen

Si si, por supuesto, hay de todo como en todos sitios y ámbitos de la vida claro, yo eso lo viví en D1 cuando me uní a un grupo para hacer raids etc, y salí muy muy escaldado del mal rollo y las mierdas que había allí.

En D1 solo me faltaron las raids que no pude hacer ni una al final, me quedé creo que en 388 luz aprox y lo hice todo solo menos alguna tontería, le eché horas y me lo pasé en grande solo.

Este no se, de momento iré solo hasta donde pueda.

También soy un jugador mayormente solitario o que me gusta solear las cosas.

Por cierto, ayer me llamó la atención que la escopeta sea ahora "arma destructiva" y se equipe como una pesada, me tuvo rallado toda el rato xd.

Ahora las estadísticas de resistencia, vel etc te las dan las piezas de armadura?
Zyan escribió:@ernen

Si si, por supuesto, hay de todo como en todos sitios y ámbitos de la vida claro, yo eso lo viví en D1 cuando me uní a un grupo para hacer raids etc, y salí muy muy escaldado del mal rollo y las mierdas que había allí.

En D1 solo me faltaron las raids que no pude hacer ni una al final, me quedé creo que en 388 luz aprox y lo hice todo solo menos alguna tontería, le eché horas y me lo pasé en grande solo.

Este no se, de momento iré solo hasta donde pueda.

También soy un jugador mayormente solitario o que me gusta solear las cosas.

Por cierto, ayer me llamó la atención que la escopeta sea ahora "arma destructiva" y se equipe como una pesada, me tuvo rallado toda el rato xd.

Ahora las estadísticas de resistencia, vel etc te las dan las piezas de armadura?


Es una de las cosas más criticadas de Destiny 2 lo de las francos y las escopetas en el hueco de pesada, esto en septiembre lo cambian. Mírate info cambian muchas cosas.

Lo de las estadísticas si, lo dan las piezas de armadura
nanoxxl escribió:Empecé en Destiny entre el primer DLC y el segundo , más de 3500 horas y yo nunca vi a Destiny 1 cómo a estado y está Destiny 2 .
Pero leo muchas veces este comentario , Destiny 1 tenía una base mucho mejor que el Destiny 2 .
Las dos raid y presidió que se tenía a en Destiny 1 con los dos dlc le da mil vueltas a los cubil del 2 con los dos dlc .
La variedad de cosas por hacer igual .
Pero cuidado que si dices algo malo de Destiny 2 ya eres un hater ......


El problema que tenéis los que soltáis estas perlas, es que Destiny salió hace 4 años, no 15. Y está demasiado reciente la cosa como para que vengáis a vender según que motos.
Recién salido el juego se montó un lío monumental. Y no se cabrearon los más fanáticos por los cambios ni nada de eso, fue un cabreo de millones de personas que esperaban que Destiny fuera el gran juego de los próximos 10 años después del hype que había creado Bungie, y se encontraron con el desastre de juego que era Destiny de lanzamiento. Las expansiones añadieron 2 mierdas y media más a lo que ya había y no cambiaron nada. 4 misiones en los mismos planetas de siempre, una raid sencillísima de 20 minutos y un falso modo horda que es un puto coñazo y que ni siquiera incluyeron en La Era del Triunfo el año pasado por que a nadie le importaba. Las Pruebas de Osiris fue lo único bueno de verdad que trajeron esas expansiones.
Que pretendas vender que eso es mucho mejor que el Devoramundos y la Espira, que tienen algunos de los mejores enfrentamientos de toda la saga, o que la base y la variedad de cosas que hacer en D1 era mejor, cuando Destiny 1 era "haz mil asaltos hasta que tengas nivel para raid, haz raid y los 3 ocasos cada reinicio, fin", es de putísimo chiste.

Pero bueno, que tampoco me sorprende a estas alturas estos comentarios, el otro día leí otro en Reddit que decía que ojalá las patrullas de Destiny 2 estuviesen tan vivas y tuviesen tantas cosas por hacer como las de D1 :-? :-? :-? :-? :-? :-? .
Quiero decir, una cosa es tener nostalgia, y otra inventarte tu propia realidad según te convenga. Y aquí hace tiempo que muchas valoraciones y comparaciones son de haberse pasado con el vino.
No hace falta ir muy lejos, de hecho. Hace una o dos páginas alguien ha dicho que el juego ya no es lo que era por que él personalmente no ha encontrado un buen clan con el que jugar y que la comunidad es muy tóxica.
Que por cierto, solo espero que no entre a Overwatch, LOL o Rocket League, por que va a acabar necesitando ayuda profesional cuando salga de esos juegos si la comunidad de Destiny le parece tóxica.
BishopIAF escribió:
nanoxxl escribió:Empecé en Destiny entre el primer DLC y el segundo , más de 3500 horas y yo nunca vi a Destiny 1 cómo a estado y está Destiny 2 .
Pero leo muchas veces este comentario , Destiny 1 tenía una base mucho mejor que el Destiny 2 .
Las dos raid y presidió que se tenía a en Destiny 1 con los dos dlc le da mil vueltas a los cubil del 2 con los dos dlc .
La variedad de cosas por hacer igual .
Pero cuidado que si dices algo malo de Destiny 2 ya eres un hater ......


El problema que tenéis los que soltáis estas perlas, es que Destiny salió hace 4 años, no 15. Y está demasiado reciente la cosa como para que vengáis a vender según que motos.
Recién salido el juego se montó un lío monumental. Y no se cabrearon los más fanáticos por los cambios ni nada de eso, fue un cabreo de millones de personas que esperaban que Destiny fuera el gran juego de los próximos 10 años después del hype que había creado Bungie, y se encontraron con el desastre de juego que era Destiny de lanzamiento. Las expansiones añadieron 2 mierdas y media más a lo que ya había y no cambiaron nada. 4 misiones en los mismos planetas de siempre, una raid sencillísima de 20 minutos y un falso modo horda que es un puto coñazo y que ni siquiera incluyeron en La Era del Triunfo el año pasado por que a nadie le importaba. Las Pruebas de Osiris fue lo único bueno de verdad que trajeron esas expansiones.
Que pretendas vender que eso es mucho mejor que el Devoramundos y la Espira, que tienen algunos de los mejores enfrentamientos de toda la saga, o que la base y la variedad de cosas que hacer en D1 era mejor, cuando Destiny 1 era "haz mil asaltos hasta que tengas nivel para raid, haz raid y los 3 ocasos cada reinicio, fin", es de putísimo chiste.

Pero bueno, que tampoco me sorprende a estas alturas estos comentarios, el otro día leí otro en Reddit que decía que ojalá las patrullas de Destiny 2 estuviesen tan vivas y tuviesen tantas cosas por hacer como las de D1 :-? :-? :-? :-? :-? :-? .
Quiero decir, una cosa es tener nostalgia, y otra inventarte tu propia realidad según te convenga. Y aquí hace tiempo que muchas valoraciones y comparaciones son de haberse pasado con el vino.
No hace falta ir muy lejos, de hecho. Hace una o dos páginas alguien ha dicho que el juego ya no es lo que era por que él personalmente no ha encontrado un buen clan con el que jugar y que la comunidad es muy tóxica.
Que por cierto, solo espero que no entre a Overwatch, LOL o Rocket League, por que va a acabar necesitando ayuda profesional cuando salga de esos juegos si la comunidad de Destiny le parece tóxica.

Y te quedas te agusto con tantas tonterías que soltaste ? .
Por qué todo lo que dices es lo mismo que dicen los que nunca jugaron al 1 [facepalm] .
Por cierto la comunidad del 1 y 2 son la misma , y Destiny 2 es igual de repetitivo que el 1 .
Pero te dejo diciendo tonterías que yo me voy a jugar al Destiny 2 [bye] .
Me lo han regalado con la Pro.

Lo jugaré, me lo pasaré tranquilamente. Llegaré hasta donde me aburra y luego lo venderé o ya veré que hago con el juego.

El 1 me gustó, pero no veo que tengan, ni el 1, ni lo poco que he visto del 2, nada que me haga engancharme totalmente al juego como para sacarle el 100% o que me vaya a dar muchas horas de diversión.

Calculo unas 25-30 horas.

No es santo de mi devoción. Me alegro por aquellos a los que si les mola y le sacan todo el jugo, pero a otros como a mi, pues no nos acaba de convencer.

Tiene que haber juegos de todo tipo y para todo tipo de personas. Y no por ello ocurre nada malo.
La coletilla de "Yo vengo de D1 y llevo 490585693 horas" ya como que cansa,ya se sabe que D2 no salio como deberia haber salido,pero en este ultimo dlc han hecho las cosas bien (aunque como todo es mejorable),yo pensaba tirar la toalla para el siguiente dlc y ni comprarlo,pero viendo lo bien ke me lo paso en este dlc con el evento de protocolo y tal,seguramente caera el siguiente.
PeDRuLo escribió:La coletilla de "Yo vengo de D1 y llevo 490585693 horas" ya como que cansa,ya se sabe que D2 no salio como deberia haber salido,pero en este ultimo dlc han hecho las cosas bien (aunque como todo es mejorable),yo pensaba tirar la toalla para el siguiente dlc y ni comprarlo,pero viendo lo bien ke me lo paso en este dlc con el evento de protocolo y tal,seguramente caera el siguiente.

Duele la verdad , que mejorar es verdad , peor no lo podían hace , querer engañar a la gente diciendo que Destiny 2 está bien y es mejor que el 1 no te cansa ? .
nanoxxl escribió:
PeDRuLo escribió:La coletilla de "Yo vengo de D1 y llevo 490585693 horas" ya como que cansa,ya se sabe que D2 no salio como deberia haber salido,pero en este ultimo dlc han hecho las cosas bien (aunque como todo es mejorable),yo pensaba tirar la toalla para el siguiente dlc y ni comprarlo,pero viendo lo bien ke me lo paso en este dlc con el evento de protocolo y tal,seguramente caera el siguiente.

Duele la verdad , que mejorar es verdad , peor no lo podían hace , querer engañar a la gente diciendo que Destiny 2 está bien y es mejor que el 1 no te cansa ? .


Y quien ha dicho eso alguna vez en este hilo? ya se que no me lees [qmparto]
nanoxxl escribió:Y te quedas te agusto con tantas tonterías que soltaste ? .
Por qué todo lo que dices es lo mismo que dicen los que nunca jugaron al 1 [facepalm] .
Por cierto la comunidad del 1 y 2 son la misma , y Destiny 2 es igual de repetitivo que el 1 .
Pero te dejo diciendo tonterías que yo me voy a jugar al Destiny 2 [bye] .


No soy yo el que ha comparado expansiones con 5 o 6 misiones de historia, y raids justitas o modos ridículos con otras con nuevas zonas, partes de raids muy bien hechas, y modos nuevos como Protocolo, Forja, etc, así que no se quien es el que ha soltado tonterías aquí. Que las dos expansiones de D2 tienen sus cosas, claro, pero que es un chiste compararlas con las dos primeras de D1, y ni te digo ya decir que las de D1 le dan mil vueltas a estas.

Lo de la comunidad no me lo digas a mi que no lo he dicho yo xD

nanoxxl escribió:
PeDRuLo escribió:La coletilla de "Yo vengo de D1 y llevo 490585693 horas" ya como que cansa,ya se sabe que D2 no salio como deberia haber salido,pero en este ultimo dlc han hecho las cosas bien (aunque como todo es mejorable),yo pensaba tirar la toalla para el siguiente dlc y ni comprarlo,pero viendo lo bien ke me lo paso en este dlc con el evento de protocolo y tal,seguramente caera el siguiente.

Duele la verdad , que mejorar es verdad , peor no lo podían hace , querer engañar a la gente diciendo que Destiny 2 está bien y es mejor que el 1 no te cansa ? .


Es que Destiny 2 está muy bien por mucho que os joda a muchos, sobre todo después de la última expansión. Y no, en rasgos generales el año 2 de Destiny 1 es cuando mejor ha estado el juego con diferencia, pero al resto de años no tiene nada que envidiarles este primero de Destiny 2, y ha mejorado muchísimas cosas pese a haber empeorado otras.

Y Pedrulo tiene razón, lo de poner las horas que le has echado al 1 para validar tu argumento cansa bastante y no hace que tengas más o menos razón.
BishopIAF escribió:
nanoxxl escribió:Y te quedas te agusto con tantas tonterías que soltaste ? .
Por qué todo lo que dices es lo mismo que dicen los que nunca jugaron al 1 [facepalm] .
Por cierto la comunidad del 1 y 2 son la misma , y Destiny 2 es igual de repetitivo que el 1 .
Pero te dejo diciendo tonterías que yo me voy a jugar al Destiny 2 [bye] .


No soy yo el que ha comparado expansiones con 5 o 6 misiones de historia, y raids justitas o modos ridículos con otras con nuevas zonas, partes de raids muy bien hechas, y modos nuevos como Protocolo, Forja, etc, así que no se quien es el que ha soltado tonterías aquí. Que las dos expansiones de D2 tienen sus cosas, claro, pero que es un chiste compararlas con las dos primeras de D1, y ni te digo ya decir que las de D1 le dan mil vueltas a estas.

Lo de la comunidad no me lo digas a mi que no lo he dicho yo xD

nanoxxl escribió:
PeDRuLo escribió:La coletilla de "Yo vengo de D1 y llevo 490585693 horas" ya como que cansa,ya se sabe que D2 no salio como deberia haber salido,pero en este ultimo dlc han hecho las cosas bien (aunque como todo es mejorable),yo pensaba tirar la toalla para el siguiente dlc y ni comprarlo,pero viendo lo bien ke me lo paso en este dlc con el evento de protocolo y tal,seguramente caera el siguiente.

Duele la verdad , que mejorar es verdad , peor no lo podían hace , querer engañar a la gente diciendo que Destiny 2 está bien y es mejor que el 1 no te cansa ? .


Es que Destiny 2 está muy bien por mucho que os joda a muchos, sobre todo después de la última expansión. Y no, en rasgos generales el año 2 de Destiny 1 es cuando mejor ha estado el juego con diferencia, pero al resto de años no tiene nada que envidiarles este primero de Destiny 2, y ha mejorado muchísimas cosas pese a haber empeorado otras.

Y Pedrulo tiene razón, lo de poner las horas que le has echado al 1 para validar tu argumento cansa bastante y no hace que tengas más o menos razón.


Es que siempre se habla como de la cruzada para decir que el juego esta bien, cuando este juego desde el mismo puñetero dia que salió tiene una legión de haters que lo que hacen es criticar cualquier cosa que se les ocurra. [qmparto] , y si te gusta es que estas en nomina de Bungie

Además de la mala memoria, ya se ha olvidado la gente de cuando The Witcher 3 iba a matar a Destiny 1, o el nuevo COD, o cuando despues de Crota es el ultimo DLC que me compro, con Oryx se calmaron un poco las aguas en general pero al menos en el foro, el tono no ha cambiado jamas.

Destiny es continuista, hasta en sus usuarios de EOL, si te vas al hilo de destiny 1, en las mismas fechas, el hateo era poderoso, estaba muerto y que no cuenten con mi dinero [qmparto]

Imagen
BishopIAF escribió:
nanoxxl escribió:Y te quedas te agusto con tantas tonterías que soltaste ? .
Por qué todo lo que dices es lo mismo que dicen los que nunca jugaron al 1 [facepalm] .
Por cierto la comunidad del 1 y 2 son la misma , y Destiny 2 es igual de repetitivo que el 1 .
Pero te dejo diciendo tonterías que yo me voy a jugar al Destiny 2 [bye] .


No soy yo el que ha comparado expansiones con 5 o 6 misiones de historia, y raids justitas o modos ridículos con otras con nuevas zonas, partes de raids muy bien hechas, y modos nuevos como Protocolo, Forja, etc, así que no se quien es el que ha soltado tonterías aquí. Que las dos expansiones de D2 tienen sus cosas, claro, pero que es un chiste compararlas con las dos primeras de D1, y ni te digo ya decir que las de D1 le dan mil vueltas a estas.

Lo de la comunidad no me lo digas a mi que no lo he dicho yo xD

nanoxxl escribió:
PeDRuLo escribió:La coletilla de "Yo vengo de D1 y llevo 490585693 horas" ya como que cansa,ya se sabe que D2 no salio como deberia haber salido,pero en este ultimo dlc han hecho las cosas bien (aunque como todo es mejorable),yo pensaba tirar la toalla para el siguiente dlc y ni comprarlo,pero viendo lo bien ke me lo paso en este dlc con el evento de protocolo y tal,seguramente caera el siguiente.

Duele la verdad , que mejorar es verdad , peor no lo podían hace , querer engañar a la gente diciendo que Destiny 2 está bien y es mejor que el 1 no te cansa ? .


Es que Destiny 2 está muy bien por mucho que os joda a muchos, sobre todo después de la última expansión. Y no, en rasgos generales el año 2 de Destiny 1 es cuando mejor ha estado el juego con diferencia, pero al resto de años no tiene nada que envidiarles este primero de Destiny 2, y ha mejorado muchísimas cosas pese a haber empeorado otras.

Y Pedrulo tiene razón, lo de poner las horas que le has echado al 1 para validar tu argumento cansa bastante y no hace que tengas más o menos razón.

Tengo el Destiny 2 y casi todo terminado , a mí no me jode nada , a ti si ? Busca ayuda en un profesional .
Destiny 2 está muy bien pero la mayoría de jugadores lo abandonaron , autoconverse se está bien hasta cierto punto .
Que digas tantas tonterías no te da más razón , reducir dos juegos a lo que tú quieras tampoco , los números hablan y los Fanboy hacen el ridículo .
A mejorado en algunas cosas y empeorado en otras muchas , hablamos de los cambios que a sufrido Destiny 2 desde que salió y los que se esparcen para parecerse más al 1 ?.
Destiny 2 está muy bien , eso sí el número de jugadores está bajo mínimo .
Cuántas horas tienes en Destiny 2 ?.
Busca ayuda en un profesional dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui a mas de uno se le ha subido la tontería de las horas echadas a la cabeza, asi de claro.
Destiny 2 es un buen juego como lo fue en su día Destiny 1, y también lleno de carencias como lo fue el 1 de salida, y que va mejorando poco a poco con los dlcs y actualizaciones gratuitas, como, por cierto, también lo hizo el uno.
Partiendo de esa base, a la mayoría nos puede joder y con razón, que tras 3 años de Destiny 1 nos hayan sacado una secuela muy capada y con tantos errores que salió el uno hace casi 4 años. Este hecho es lo que ha motivado que fácilmente haya perdido el 50% de la base de jugadores, y por mucho que mejore, ese 50% no volverá a recuperarlo, y es lo que Bungie se ha buscado por incompetentes/conformistas o lo que sea.
Dicho esto, aun con el 50% de la base del uno, el juego es perfectamente disfrutable y tiene una gran comunidad, pero hay que moverse y probar hasta dar con un lugar/clan donde encajar. Malas experiencias todos hemos podido tener alguna, pero la comunidad hispana de Destiny, al menos en pve, es de lo menos toxico que te vas a encontrar en videojuegos, como ya ha mencionado antes un compañero. Culpar a Bungie o al juego de las malas experiencias personales con alguna gente en concreto ya me parece la repanocha. Clanes hay a patadas, activos y de buen rollo, lo que pasa es que hay buscar bien o probar suerte hasta dar con el que mas se ajuste a uno. Lo de ser lobo solitario siempre es una opción personal y no una imposición de Bungie.
Y ya para acabar, lo de que cueste subir luz sin gente, es una putada, pero es un juego orientado al cooperativo y es normal que jugar así tenga sus ventajas, por otro lado, la luz casi no sirve de nada si no juegas endgame cooperativo, así que tardar mas en subir tampoco afecta demasiado jugablemente.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:Aqui a mas de uno se le ha subido la tontería de las horas echadas a la cabeza, asi de claro.

Te lo tenías guardado de otra día ? .
Que muchos que nunca jugaron al Destiny 1 vengan a predicar lo malo que era me hace gracias , y que salte tú también , regacate un poco .

Kamui_X_1999 escribió:Destiny 2 es un buen juego como lo fue en su día Destiny 1, y también lleno de carencias como lo fue el 1 de salida, y que va mejorando poco a poco con los dlcs y actualizaciones gratuitas, como, por cierto, también lo hizo el uno.
Partiendo de esa base, a la mayoría nos puede joder y con razón, que tras 3 años de Destiny 1 nos hayan sacado una secuela muy capada y con tantos errores que salió el uno hace casi 4 años. Este hecho es lo que ha motivado que fácilmente haya perdido el 50% de la base de jugadores, y por mucho que mejore, ese 50% no volverá a recuperarlo, y es lo que Bungie se ha buscado por incompetentes/conformistas o lo que sea.

Que Destiny 1 saliera con carencias es normal , que Destiny 2 salga con más carencias no , que después de soltar 110/120€ se tenga que soltar 70/80€ para ver si lo arreglan con el próximo DLC y pase de temporada nunca paso en el 1 .
Ni Destiny 1 era tan malo ni Destiny 2 es tan bueno como!o dicen algunos , que estemos pasando lo mismo que pasamos en el 1 otra vez en el 2 no es normal y eso lo saben todos los que lo pasaron en el 1 .

Kamui_X_1999 escribió:Dicho esto, aun con el 50% de la base del uno, el juego es perfectamente disfrutable y tiene una gran comunidad, pero hay que moverse y probar hasta dar con un lugar/clan donde encajar.

Y yo sigo jugando a el , el juego es perfectamente disfrutable , pero eso no quita todo lo que hemos pasado y pasaremos , cosa que no tendría que a ver pasado en el 2 .
Kamui_X_1999 escribió:Malas experiencias todos hemos podido tener alguna, pero la comunidad hispana de Destiny, al menos en pve, es de lo menos toxico que te vas a encontrar en videojuegos, como ya ha mencionado antes un compañero. Culpar a Bungie o al juego de las malas experiencias personales con alguna gente en concreto ya me parece la repanocha. Clanes hay a patadas, activos y de buen rollo, lo que pasa es que hay buscar bien o probar suerte hasta dar con el que mas se ajuste a uno. Lo de ser lobo solitario siempre es una opción personal y no una imposición de Bungie.
Y ya para acabar, lo de que cueste subir luz sin gente, es una putada, pero es un juego orientado al cooperativo y es normal que jugar así tenga sus ventajas, por otro lado, la luz casi no sirve de nada si no juegas endgame cooperativo, así que tardar mas en subir tampoco afecta demasiado jugablemente.
Un saludo

De qué me suena esto , por mi parte estoy en un clan y no tengo ningún problema con esto , pero muchos nuevo si lo tienen .
@nanoxxl
Guardado de que? Tu lo flipas mucho si piensas que yo me ando con esas chiquilladas.
Simplemente digo que meterle mas o menos horas no da ni quita razón (dentro de un minimo, no me vale opinar con 10 horas de juego), y andar preguntando cuanto juega la gente antes de valorar su opinión es una sobrada.
Por lo demás mola que me cuotees para decirme que estamos prácticamente de acuerdo en todo ;)
@l iF O X l

Esa respuesta es muy de @ernen esta claro que todo lo malo se pega XD XD
Kamui_X_1999 escribió:@l iF O X l

Esa respuesta es muy de @ernen esta claro que todo lo malo se pega XD XD



XD

Ifox cortate con los GIFs por dios [qmparto]
Kamui_X_1999 escribió:@nanoxxl
Guardado de que? Tu lo flipas mucho si piensas que yo me ando con esas chiquilladas.
Simplemente digo que meterle mas o menos horas no da ni quita razón (dentro de un minimo, no me vale opinar con 10 horas de juego), y andar preguntando cuanto juega la gente antes de valorar su opinión es una sobrada.
Por lo demás mola que me cuotees para decirme que estamos prácticamente de acuerdo en todo ;)

Te repito que uno que no jugó al Destiny 1 me va a decir que Destiny 1 era una mierda y el Destiny 2 es un juegazo .
Por lo demás sabemos que si Destiny 1 no existiera Destiny 2 sería un juego bueno , pero después de 3 años lo de Destiny 2 no es normal como la cagaron , y no me vale que Destiny 1 tiene 3 años por qué Destiny 2 la mítad del juego son cosas de Destiny 1 , incluso el dlc de Osiris estaba previsto para Destiny 1 .
Cómo acabó Destiny 1 y como está Destiny 2 todavía está mejor el 1 , y para arreglar lo dlc y pase de temporada por 70/80€ .
Que pesados estáis y me refiero a los que defienden Destiny como si les pagaran por ello y son ellos los que están sobre pagando por este juego incompleto, la cuestión es simple muchos nos quejamos de que Destiny ha perdido la esencia y cuando lo reseteas todo en el 2 y encima le quitas cosas que ya tenías que sentido tiene? Ah, sí... lo quitan para que volvamos a pagar por lo mismo. Que se os ve el plumero tíos, aquí todos hemos jugado a este juego y sabemos lo que hay, no nos vendáis arena en el desierto, ni vayáis corriendo cada vez que alguien dice algo malo de Destiny, respetad que cada uno tenga su opinión y no vayáis a negar lo que tantos vemos... o todos estamos equivocados o lo estáis 2-3 de por aquí, que casualmente siempre son los mismos. Y vosotros mismos nos dais la razón diciendo que ahora con la ultima expansión el juego esta mejor que nunca. TODOS tenemos las expansiones y lo hemos jugado si para vosotros es suficiente jugarlo, disfrutarlo y no os veáis en la necesidad de responder a todos. No somos tan importantes...
alpe05 escribió:Que pesados estáis y me refiero a los que defienden Destiny como si les pagaran por ello y son ellos los que están sobre pagando por este juego incompleto, la cuestión es simple muchos nos quejamos de que Destiny ha perdido la esencia y cuando lo reseteas todo en el 2 y encima le quitas cosas que ya tenías que sentido tiene? Ah, sí... lo quitan para que volvamos a pagar por lo mismo. Que se os ve el plumero tíos, aquí todos hemos jugado a este juego y sabemos lo que hay, no nos vendáis arena en el desierto, ni vayáis corriendo cada vez que alguien dice algo malo de Destiny, respetad que cada uno tenga su opinión y no vayáis a negar lo que tantos vemos... o todos estamos equivocados o lo estáis 2-3 de por aquí, que casualmente siempre son los mismos. Y vosotros mismos nos dais la razón diciendo que ahora con la ultima expansión el juego esta mejor que nunca. TODOS tenemos las expansiones y lo hemos jugado si para vosotros es suficiente jugarlo, disfrutarlo y no os veáis en la necesidad de responder a todos. No somos tan importantes...


Imagen

En serio, tu forma de escribir me es tremendamente familiar [qmparto]
Kamui_X_1999 escribió:@l iF O X l

Esa respuesta es muy de @ernen esta claro que todo lo malo se pega XD XD


xD Sí, era como un easter egg referente al compañero ernen.
En realidad iba a postear algo parecido a lo que has dicho, pero matizando que muchas veces las opiniones coinciden y se está discutiendo mientras ambas partes se dicen lo mismo y, aún así, son dos posiciones contrarias. No solo pasa en este hilo, pero aquí pasa muy a menudo.
Eso y a colgar info por si a alguien le interesaba más que el flame, info sobre las nuevas zonas y las ramas de subclases que se han filtrado hace poco.
El gif ha sido una salida rápida porque justo cuando he buscado mi pdf y los enlaces, me han picado a casa y he ido a hacer unos recados (ver el fútbol).

Aquí info detallando cada una de las 9 ramas nuevas de cada subclases; por si a alguien le sirve.
Algo nuevo, algo viejo, más funcionalidad y posibilidades a la hora ce combinar en escuadras. Todo en spoiler. (los nombres no me atrevo a traducirlos porque pueden cambiar bastante, así que los dejo como tal)
Fuente: https://gamerant.com/destiny-2-forsaken-supers/
Otras fuentes para completar: foro de Reddit.
Titán
- Centinela, Code of the Commander
Súper: Banner Shield. Los mismos ataques que llas otras dos ramas, pero al defendernos con el escudo creamos un muro a través del cual los aliados pueden disparar.
El golpe a melee causa una explosión (cargado? cuando amtamos? no lo especifican.
El daño de las habilidades de vacío (super, melee y granada) emplazan un contador de detonación sobre los enemigos, Cuando se aplica daño se activa el detonador, explota, si la explosión resultante inflije daño a algún enemigo, se activa otro detonador sobre éste.
Caundo se activan estas detonaciones, recargas energía de granada para ti y tus aliados cercanos.

- Quiebrasoles, Code of the Devastator
Súper: Siege Hammer. Llevamos un martillo enorme a dos manos que golpea tan fuerte como un terremoto y crea un tornado de daño solar que aplica DoT (damage over time).
Con el golpe a melee se lanza un martillo; al lanzarlo no desaparece, y podemos recuperarlo del suelo para recargar la habilidad cuerpo a cuerpo y activar la regeneración de salud.
Al obtener bajas con habilidades solares, aumentamos el daño de estas hasta un total acumulable de 3 veces.

- Asaltante, Code of the Missile
Súper, Thundercrash. Te lanzas por el aire como un cohete para aterrizar como un meteoro. Lo he visto en gifs y vuelas, literalmente.
El golpe a melee del asaltante es exactamente igual al perk "Muerte desde arriba" del puño de Havok de D1. Ganas energía de súper al impactar sobre enemigos con él.
Al deslizarte recargas automáticamente tus armas y aumenta el daño por un corto periodo de tiempo. Aquí las fuentes difieren, unos dicen que al deslizarte Y recoger munición, y otros, solo al deslizarte.


Hechicero
- Caminante del vacío, Attunement of Fission
Súper, Nova Warp. Podemos teletransportarnos distancias cortas, creando explosiones sobre nuestro propio pj.
El golpe a melee crea una explosión a distancia, la granada lo hace a corta distancia si mantenemos pulsado el botón.
Al obtener bajas con habilidades de vacío, obtenemos energía para la súper y nos cura (supongo que parcialmente, como el carnesí o el alpha lupi).

- Invocatormentas, Attunement of Control
Súper, Chaos Reach. Creamos un haz de energía de arco en línea recta, daño constante y largo alcance, que podemos dejar de lanzar para ahorrar enegía de súper.
Melee lanza una bola de energía de arco que detona lanzando pequeños orbes iónicos justo debajo.
Las muertes con habilidades de arco dejan trazas de energía iónica que podemos recoger para obtener energía para las habilidades (súper?, melee? y granada?).

- Empuñasoles, Attunement of Grace
Súper, Well of Radiance. Clava la espada solar en el suelo creando una gran grieta que cura y potencia el daño. Si se usa (el mismo hechicero, compañeros?) otra habilidad que cure o aplique algún buff a los aliados, rellenamos energía de habilidad, salvo de súper.
Melee, aplica DoT por quemadura solar a los enemigos o lo podemos usar par dar un buff a los aliados.
podemos mantener pulsado el botón de lanzar la granada para convertir ésta en una "bendición", un proyectil que podemos lanzar a los aliados para darles sanación y crear orbes por el suelo que activan la regeneración de salud.


Cazador
- Acechador, Way of the Wraith
Súper, Spectral Blades. Como en destiny 1, sacamos nuestras dos dagas y a reaprtir; podemos hacernos invisibles para atacar por sorpresa.
Melee, bomba de humo, pero ahora ralentiza y hace mucho más daño.
Las muertes de precisión otorgan invisibilidad y visión mejorada (truesight, no recuerdo ahor ael nombre del perk en español, basicamente nos marca a los objetivos).

- Pistolero, Way of a Thousand Cuts
Súper, Blade Barrage. Lanzas abanicos de cuchillos explosivos.
Melee, lanza una ristra de cuchillos que prende fuego a los enemigos.
Al enemigos que se están quemando recargamos el melee, el DoT de daño por quemadura a enemigos también recarga el dash o "esquivar"

- Jinete del Arco, Way of the Current
Súper, Whirlwing Guard. Como en el caso del titán centinela, la super solo cambia a nivel defensivo. Podemos protegernos haciendo girar la vara y devolver proyectiles. tras su uso efectivo, triplicamos el daño al atacar con la vara.
Melee, si nos deslizamos antes de usarlo éste se convierte en un uppercut (gancho hacia arriba) el golpe cuerpo a cuerpo mejora la velocidad de recarga de las armas.
Todas las habilidades de arco electrifican a los enemigos. Al golpear cuerpo a cuerpo (cargado?) a un enemigo electrificado lo desorientamos rellenamos la energía de las habilidades.


Tiene que haber más de una falta ortogtáfica y de puntuación xD

Tengo más info recopilada sobre las nuevas zonas, lore, y más cositas, pero no ordenada ni traducida.

o/
@ernen y quien soy según tu? Solo juego Ps4 ID : alpe por si quieres investigarme o algo, no tengo 2 cuentas aquí, si es lo que insinuas
Respetar a los que no os gusta destiny significa que hay que aceptar vuestras opiniones sin debatirlas y punto ?
por esa ley de tres hay que aceptar cualquier opinion sin debatirla para asi respetarlos a todos ?
Esto sigue siendo un foro ?
nanoxxl escribió:
Kamui_X_1999 escribió:@nanoxxl
Guardado de que? Tu lo flipas mucho si piensas que yo me ando con esas chiquilladas.
Simplemente digo que meterle mas o menos horas no da ni quita razón (dentro de un minimo, no me vale opinar con 10 horas de juego), y andar preguntando cuanto juega la gente antes de valorar su opinión es una sobrada.
Por lo demás mola que me cuotees para decirme que estamos prácticamente de acuerdo en todo ;)

Te repito que uno que no jugó al Destiny 1 me va a decir que Destiny 1 era una mierda y el Destiny 2 es un juegazo .
Por lo demás sabemos que si Destiny 1 no existiera Destiny 2 sería un juego bueno , pero después de 3 años lo de Destiny 2 no es normal como la cagaron , y no me vale que Destiny 1 tiene 3 años por qué Destiny 2 la mítad del juego son cosas de Destiny 1 , incluso el dlc de Osiris estaba previsto para Destiny 1 .
Cómo acabó Destiny 1 y como está Destiny 2 todavía está mejor el 1 , y para arreglar lo dlc y pase de temporada por 70/80€ .


Va, lo pongo una vez y dejamos ya estas tonterías: https://www.wastedondestiny.com/search/bishopiaf desde el 9 de septiembre de 2014 llevo jugando, pero aunque no fuera así, sigue siendo igual de válida mi opinión.
Y sigues diciendo que aquí se intenta vender que Destiny es una mierda y el 2 la polla cuando no ha sido así en ningún momento. Destiny salió echo un desastre, se corrigió con el tiempo, y con el Rey de los Poseídos estuvo en su mejor momento. Destiny 2 ha salido hecho otro desastre en otros aspectos, y lo están corrigiendo igual. Y el primero tuvo y tiene muchos puntos negativos que el 2 ha corregido, y el 2 tiene muchos puntos negativos que el 1 no tenía.

De lo que yo hablaba es de la tendencia que tenéis algunos de vanagloriar cosas del 1 respecto al 2 de una forma ciega totalmente, por que ahora el 2 es el presente. Muy gracioso además, por que como debe haber dicho Ernen 200 veces en este hilo, cuando Destiny 1 era el presente, se le atizaba igual que se le atiza al 2 ahora. Solo que con el 2 ahora tenéis otra versión anterior del juego para comparar y poder decir que "antes era mejor". Ya digo, es que he llegado a leer hace poco que las patrullas de D1 eran la hostia y los planetas estaban super vivos y llenos de cosas que hacer, no como en el 2.
Y que a mi me encanta la raid de Crota, por supuesto, pero no me digas que esa raid era la hostia y que el Devoramundos o la Espira no están a la altura, por que estas últimas tienen unas partes cojonudísimas y muy por encima de "5 tiran un cohete a Crota para quitarle el escudo, el otro le da con la espada para quitarle vida". Que se pueden criticar los dlcs de D2 por muchos lados, el de Osiris sobre todo, pero hacerlo precisamente con los cubiles, que están a un grandísimo nivel y aportan contenido para mucho tiempo, es de coña.
Grinch escribió:Respetar a los que no os gusta destiny significa que hay que aceptar vuestras opiniones sin debatirlas y punto ?
por esa ley de tres hay que aceptar cualquier opinion sin debatirla para asi respetarlos a todos ?
Esto sigue siendo un foro ?

El problema es que a mi SÍ me gusta Destiny, me gusta tanto que pille la edición con pase de temporada, tengo hasta el funko pop de Cayde en mi estantería y podría seguir pero aun así no estoy de acuerdo con ciertas políticas que espero que sean cosa de Activision, que te guste una cosa no quita que puedas decir lo que está mal, yo me quejo que cada vez se dice que algo esta mal, van los mismo a decir que el juego esta en su mejor momento, cuando es la mayor mentira, nos quejamos los que no estamos conformes y por gente como algunos que apoyan y han pasado todas las veces por el aro, la compañía sigue riéndose de los usuarios, os dan 2 caramelitos y a seguir pagando, por que todo vale, y da igual lo que hagan por que tal y como esta a mi me va bien. Me alegro que seáis los mas afortunados del mundo en vuestro clan pero esa no es la tónica general, fuera de vuestro paraíso, se encuentra la triste realidad, cada vez mas usuarios se van para no volver y creerme que como forsaken no cumpla las expectativas, vais a quedar tres gatos, eso si, felices y satisfechos.
alpe05 escribió:Que pesados estáis y me refiero a los que defienden Destiny

Los que criticáis Destiny no estáis pesados, no, qué va.
alpe05 escribió:Que se os ve el plumero tíos, aquí todos hemos jugado a este juego y sabemos lo que hay (...) respetad que cada uno tenga su opinión y no vayáis a negar lo que tantos vemos...

Así que nosotros tenemos que respetar tu opinión, pero tú no respetas la nuestra. [oki]
alpe05 escribió:o todos estamos equivocados o lo estáis 2-3 de por aquí, que casualmente siempre son los mismos.

Y para terminar de coronarte, usas un argumento de cantidad: si muchos pensamos lo mismo, no podemos ser nosotros los que estemos equivocados. Pues mira de lo que sirve el argumento de cantidad: Copérnico decía que la Tierra gira alrededor del Sol, y TODO EL MUNDO pensaba lo contrario...¿quién llevaba razón?
l iF O X l escribió:
Kamui_X_1999 escribió:@l iF O X l

Esa respuesta es muy de @ernen esta claro que todo lo malo se pega XD XD


xD Sí, era como un easter egg referente al compañero ernen.

En realidad iba a postear algo parecido a lo que has dicho, pero matizando que muchas veces las opiniones coinciden y se está discutiendo mientras ambas partes se dicen lo mismo y, aún así, son dos posiciones contrarias. No solo pasa en este hilo, pero aquí pasa muy a menudo.
Eso y a colgar info por si a alguien le interesaba más que el flame, info sobre las nuevas zonas y las ramas de subclases que se han filtrado hace poco.
El gif ha sido una salida rápida porque justo cuando he buscado mi pdf y los enlaces, me han picado a casa y he ido a hacer unos recados (ver el fútbol).

Aquí info detallando cada una de las 9 ramas nuevas de cada subclases; por si a alguien le sirve.
Algo nuevo, algo viejo, más funcionalidad y posibilidades a la hora ce combinar en escuadras. Todo en spoiler. (los nombres no me atrevo a traducirlos porque pueden cambiar bastante, así que los dejo como tal)
Fuente: https://gamerant.com/destiny-2-forsaken-supers/
Otras fuentes para completar: foro de Reddit.
Titán
- Centinela, Code of the Commander
Súper: Banner Shield. Los mismos ataques que llas otras dos ramas, pero al defendernos con el escudo creamos un muro a través del cual los aliados pueden disparar.
El golpe a melee causa una explosión (cargado? cuando amtamos? no lo especifican.
El daño de las habilidades de vacío (super, melee y granada) emplazan un contador de detonación sobre los enemigos, Cuando se aplica daño se activa el detonador, explota, si la explosión resultante inflije daño a algún enemigo, se activa otro detonador sobre éste.
Caundo se activan estas detonaciones, recargas energía de granada para ti y tus aliados cercanos.

- Quiebrasoles, Code of the Devastator
Súper: Siege Hammer. Llevamos un martillo enorme a dos manos que golpea tan fuerte como un terremoto y crea un tornado de daño solar que aplica DoT (damage over time).
Con el golpe a melee se lanza un martillo; al lanzarlo no desaparece, y podemos recuperarlo del suelo para recargar la habilidad cuerpo a cuerpo y activar la regeneración de salud.
Al obtener bajas con habilidades solares, aumentamos el daño de estas hasta un total acumulable de 3 veces.

- Asaltante, Code of the Missile
Súper, Thundercrash. Te lanzas por el aire como un cohete para aterrizar como un meteoro. Lo he visto en gifs y vuelas, literalmente.
El golpe a melee del asaltante es exactamente igual al perk "Muerte desde arriba" del puño de Havok de D1. Ganas energía de súper al impactar sobre enemigos con él.
Al deslizarte recargas automáticamente tus armas y aumenta el daño por un corto periodo de tiempo. Aquí las fuentes difieren, unos dicen que al deslizarte Y recoger munición, y otros, solo al deslizarte.


Hechicero
- Caminante del vacío, Attunement of Fission
Súper, Nova Warp. Podemos teletransportarnos distancias cortas, creando explosiones sobre nuestro propio pj.
El golpe a melee crea una explosión a distancia, la granada lo hace a corta distancia si mantenemos pulsado el botón.
Al obtener bajas con habilidades de vacío, obtenemos energía para la súper y nos cura (supongo que parcialmente, como el carnesí o el alpha lupi).

- Invocatormentas, Attunement of Control
Súper, Chaos Reach. Creamos un haz de energía de arco en línea recta, daño constante y largo alcance, que podemos dejar de lanzar para ahorrar enegía de súper.
Melee lanza una bola de energía de arco que detona lanzando pequeños orbes iónicos justo debajo.
Las muertes con habilidades de arco dejan trazas de energía iónica que podemos recoger para obtener energía para las habilidades (súper?, melee? y granada?).

- Empuñasoles, Attunement of Grace
Súper, Well of Radiance. Clava la espada solar en el suelo creando una gran grieta que cura y potencia el daño. Si se usa (el mismo hechicero, compañeros?) otra habilidad que cure o aplique algún buff a los aliados, rellenamos energía de habilidad, salvo de súper.
Melee, aplica DoT por quemadura solar a los enemigos o lo podemos usar par dar un buff a los aliados.
podemos mantener pulsado el botón de lanzar la granada para convertir ésta en una "bendición", un proyectil que podemos lanzar a los aliados para darles sanación y crear orbes por el suelo que activan la regeneración de salud.


Cazador
- Acechador, Way of the Wraith
Súper, Spectral Blades. Como en destiny 1, sacamos nuestras dos dagas y a reaprtir; podemos hacernos invisibles para atacar por sorpresa.
Melee, bomba de humo, pero ahora ralentiza y hace mucho más daño.
Las muertes de precisión otorgan invisibilidad y visión mejorada (truesight, no recuerdo ahor ael nombre del perk en español, basicamente nos marca a los objetivos).

- Pistolero, Way of a Thousand Cuts
Súper, Blade Barrage. Lanzas abanicos de cuchillos explosivos.
Melee, lanza una ristra de cuchillos que prende fuego a los enemigos.
Al enemigos que se están quemando recargamos el melee, el DoT de daño por quemadura a enemigos también recarga el dash o "esquivar"

- Jinete del Arco, Way of the Current
Súper, Whirlwing Guard. Como en el caso del titán centinela, la super solo cambia a nivel defensivo. Podemos protegernos haciendo girar la vara y devolver proyectiles. tras su uso efectivo, triplicamos el daño al atacar con la vara.
Melee, si nos deslizamos antes de usarlo éste se convierte en un uppercut (gancho hacia arriba) el golpe cuerpo a cuerpo mejora la velocidad de recarga de las armas.
Todas las habilidades de arco electrifican a los enemigos. Al golpear cuerpo a cuerpo (cargado?) a un enemigo electrificado lo desorientamos rellenamos la energía de las habilidades.


Tiene que haber más de una falta ortogtáfica y de puntuación xD

Tengo más info recopilada sobre las nuevas zonas, lore, y más cositas, pero no ordenada ni traducida.

o/



XD
@l iF O X l

Ostias! Llevo poco y solo he visto centinela en titan, pero se ven un huevo de cambios no?

Joder tiene buena pinta, otro compañero de aquí dijo que cambiarían también lo de las escopetas en pesada, a mi no es que me molestase eso, me empané unos minutos a acostumbrarme xd


Mmm..... Que mono [qmparto]


Primero quiero explotar todo lo que pueda yo solo, y si me da el tiempo y encuentro alguna gente mejor, yo ni señaló a nadie de aquí ni nada, lo que pasa es que en D1 tuve la mala suerte de econtrar a esa tipo de "gente" y salí quemado simplemente, pero bueno es como todo y hay de todo.

Yo por mi parte, que me gustó D1 le metí horas y me gustó (y gusta) su planteamiento general, aunque haya cosas que no vea "bien", a mi me parece un juego muy bueno.

A disfrutarlo [oki]
@soyun Paso la verdad, con no comentar mas aquí suficiente para que vamos a alimentar mas el debate? Simplemente unos van a pensar una cosa y otros lo contrario, solo se que el tiempo es el que dará o quitara la razón, nos vemos en octubre que será tiempo suficiente para que nos demos cuenta de que os intentan vender, con éxito parece..
alpe05 escribió:@soyun Paso la verdad, con no comentar mas aquí suficiente para que vamos a alimentar mas el debate? Simplemente unos van a pensar una cosa y otros lo contrario, solo se que el tiempo es el que dará o quitara la razón, nos vemos en octubre que será tiempo suficiente para que nos demos cuenta de que os intentan vender, con éxito parece..


Si el tema es que no se trata de tener la razón o no, o de que te intenten vender o estafar. Es una cuestión de estar disfrutando o no el juego, y si es lo suficiente o te convence lo que ves para comprar la siguiente parte. En ese sentido me parece que hay poco debate para tanto lío que se monta. Más aún cuando están enseñando y detallando la mayoría de contenido que va a traer. Ayer mismo en Game Informer sacaron un vídeo de 12 minutos enseñando la Costa Enredada, algunos super que no se habían visto ingame, un eventos público y sectores perdidos nuevos. A nada que investigues un poco me parece que cualquiera sabe si le va a merecer la pena o no la expansión (después se verá si se disfruta más o menos y cuanto tiempo), y si aún tiene dudas es tan fácil como esperar unas semanas como tu dices y ver como va respondiendo la gente.

Pero bueno, que con El Rey de los Poseídos pasó lo mismo antes de salir, hubo quejas de cualquier detalle que salía, algunas, como la obligación de tener el resto de contenido salido, o el precio, hasta se están repitiendo exáctamente igual.
BishopIAF escribió:
alpe05 escribió:@soyun Paso la verdad, con no comentar mas aquí suficiente para que vamos a alimentar mas el debate? Simplemente unos van a pensar una cosa y otros lo contrario, solo se que el tiempo es el que dará o quitara la razón, nos vemos en octubre que será tiempo suficiente para que nos demos cuenta de que os intentan vender, con éxito parece..


Si el tema es que no se trata de tener la razón o no, o de que te intenten vender o estafar. Es una cuestión de estar disfrutando o no el juego, y si es lo suficiente o te convence lo que ves para comprar la siguiente parte. En ese sentido me parece que hay poco debate para tanto lío que se monta. Más aún cuando están enseñando y detallando la mayoría de contenido que va a traer. Ayer mismo en Game Informer sacaron un vídeo de 12 minutos enseñando la Costa Enredada, algunos super que no se habían visto ingame, un eventos público y sectores perdidos nuevos. A nada que investigues un poco me parece que cualquiera sabe si le va a merecer la pena o no la expansión (después se verá si se disfruta más o menos y cuanto tiempo), y si aún tiene dudas es tan fácil como esperar unas semanas como tu dices y ver como va respondiendo la gente.

Pero bueno, que con El Rey de los Poseídos pasó lo mismo antes de salir, hubo quejas de cualquier detalle que salía, algunas, como la obligación de tener el resto de contenido salido, o el precio, hasta se están repitiendo exáctamente igual.


Es que estamos atrapados en un bucle temporal las quejas con el uno siguen el mismo tempo con los mismos argumentos y con la misma intensidad xd
SPOILERS

El vídeo de Game Informer del que habla el compañero @BishopIAF "Exploring Tangled Shore", la nueva zona del Arrecife.

SPOILERS

Link: https://www.youtube.com/watch?v=FatbGCK-GNI
Artículo sobre Tangled Shore en GI: https://www.gameinformer.com/exclusive- ... gled-shore

Si tengo un rato luego me pongo a traducirlo. PD. En el propio vídeo dicen que hoy miércoles sacarán un artículo sobre las nuevas ramas de subclases.


@Zyan Es que ahora mismo es tan aburrido y parco el sistema de subclases, que prácticamente se reduce a = Opción "A" súper que va mejor para pve, Opción "B" súper que va mejor en pvp... Estas nuevas ramas serán (también) bloques de habilidades como hasta ahora, y no sé si hay previsión de cambiarlo; personalmente creo que hasta D3 nanai.

Las nuevas dan un rol más específico, en varios casos, a cada guardián. Ejem el Empuñasoles que sería full support (cosa que no ha habido en Destiny jamás) con la súper con sanación y buffs AoE (en area), el melee y granadas curativas.
O el nuevo centinela, que según leo, me parece una especie de "Caminante del Vac´io de D1 con florecimiento y hambre" para limpiar pantallas de enemigos. Amén del plus de la barrera al defenderse con la súper, puede ser muy útil en raids y actividades tochas para aplicar daño de forma segura.
O directamente que cambian totalmente las mecánicas de la subclase, como el pistolero lanzando cuchillos en vez de disparar.
En principio suena bien, veremos en qué queda.

Lo que no entiendo es la simplicaficación brutal que ha sufrido el sistema de subclasesc con respecto a D1. No da pie a crear builds. Todo se reduce a llevar X pieza de armadura porque está rota y ya está; habrá dos excepciones.... Limitadísimo.

o/
l iF O X l escribió:Lo que no entiendo es la simplicaficación brutal que ha sufrido el sistema de subclasesc con respecto a D1. No da pie a crear builds. Todo se reduce a llevar X pieza de armadura porque está rota y ya está; habrá dos excepciones.... Limitadísimo.

o/

Pero eso no se reduce a las subclase , todo el juego es más casual y requiere de muchas menos horas de juego , las armaduras excepcionales son malas y las de leyenda solo tienen 3 opciones , las armas también le pasa lo mismo ( con el dlc y un año después meterán armas con características variable como tenía el uno ) , o los trofeos que son muy fácil sacar el platino , el Destiny 2 lo simplificaron entero al mínimo esfuerzo , es una de las cosas que más se critico , por eso metieron peck específicos de raid en las armaduras , son varias cosas las que si tenía Destiny 1 y las quitaron en Destiny 2 , ahora muchas dice que volverá con el nuevo DLC 1 año después de salir Destiny 2 pero no pasa nada , Destiny 2 es mejor que el Destiny 1 incluso sabiendo que todos los parche y dlc en Destiny 2 son para volver a meter lo que ya tenía Destiny 1 y lo quitaron en el 2 .
11450 respuestas