Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@l iF O X l
Hace falta muchas más cosas como por ejemplo la rama de "devorar" del hechicero + Astucia Invernal. Ese tipo de habilidades interesantes que además se puedan potenciar con algún exótico para centrarte en un estilo de juego. Esas combinaciones, mejoradas hacia una dirección u otra con los modificadores, podría ser un buen paso adelante. Las ramas nuevas ya son más de ese estilo, ahora hay que ver que pasa con los exóticos y sobre todo el nuevo sistema de modificadores.

Por cierto, Claude Jerome ha dicho por twitter que Amparo del Alba va a tener una mejora. A ver si eso significa que el resto de ramas también van a tener ciertos reajustes, que se pueden quedar aún más anecdóticas si las nuevas son tan útiles como parecen.
Un pistolero centrado en lanzar cuchillos (que hagan algo :-| ) es lo único que pido.
Os funciona lo de encontrar patrullas de la app móvil? Hasta ahora iba bastante bien, pero desde que han actualizado me aparecen patrullas de hace más de 5 horas y en las que me he unido no llega invitación.
El otro dia coincidi con un buen grupo en el protocolo y despues de varios intentos tiramos al boss de la ronda 7, pero cuando fui a abrir el ultimo cofre no pude porque me faltaba una llave. ¿Como se consiguen esas llaves? Porque menudo putadon currarselo tanto para nada...
@Javi-akatsuki
- 1 asalto heroico -> 1 fragmento de llave
- Ocaso normal -> 3 fragmentos de llave
- Ocaso en prestigio -> 7 fragmentos de llave

Estos fragmentos puedes ver cuantos tienes en el inventario en el apartado "búsquedas" cuando tienes 7, tienes que ir con Ana Brey y te los convierte en la clave de alijo encriptada ( es azul) ahora cada vez que realizas una ronda del protocolo la llave va cambiando cuando realizas 7 rondas, la llave se convierte en clave de alijo desencriptada ( morada) con esa llave puedes abrir el cofre.

Para transformar la llave no tienen que ser 7 rondas seguidas, son acumulativas puedes hacer 7 veces el nivel 1 si quieres, si haces un protocolo del 1 al 7 la llave se transforma automáticamente.

Solo puedes tener 1 llave azul por semana y un máximo de 3 moradas, es decir si tienes una llave azul y no la conviertes hasta que no lo hagas no podrás sacar otra azul aparte solo puedes convertir 7 fragmentos por semana (osea una 1 azul por semana) entonces lo que interesa es ir sacándolas semanalmente para no perderlas vamos xd.

Intento explicarlo lo mas claro posible quizás alguien te lo puede explicar mejor s2
@Decooy

Acabo de empezar y ni puta idea de lo que dices xd, pero estoy seguro de que me servirá más adelante y parece muy claro todo, así que gracias por la info, la dejo en pestaña [oki]
@Decooy esta clarisimo, muchas gracias!!
Si todo eso esta muy bien pero cuando sale destiny 3 para poder quejarme
Grinch escribió:Si todo eso esta muy bien pero cuando sale destiny 3 para poder quejarme


Para poder quejarte y comprarte lo y comprarte el primer DLC y seguir quejándote y que no cuenten más con mi dinero y comprarte el segundo DLC y el matchmaking y quejarte y comprarte el season dos y que puta mierda que esto está muerto y seguir quejándote y comprarte el DLC 3 y es el último que me compro y pillar el 4 y a mí no me estafan más y comprarte el season 3 porque le vas a dar un voto de confianza pero esto está muerto y es el último que le das y comprarte el 5 y no me gasto un duro más con esta gente y...

(Resumen del hilo XD)
@ernen Entonces voy por buen camino lo tengo todo menos la reserva de este que va a salir. por lo que puedo quejarme.... aunque sepa que va a caer el dlc xD
Grinch escribió:@ernen Entonces voy por buen camino lo tengo todo menos la reserva de este que va a salir. por lo que puedo quejarme.... aunque sepa que va a caer el dlc xD


Asin es jajajaaj
Gente
Las recompensas de raid son una vez por semana?
Poulder escribió:Gente
Las recompensas de raid son una vez por semana?


Una vez por semana con cada uno de los tres personajes.
@ernen @Grinch Yo creo que la crítica constructiva no está reñida con que te guste el juego. Yo mismo me quejo de muchas cosas pero el juego me gusta muchísimo y sigo jugándolo de vez en cuando. Lo que no tiene mucho sentido es quejarse de un juego al que no juegas, si no juegas no le haces seguimiento, por lo menos yo.
En otro orden de cosas: ¿Creéis que Cayde resucitará en forma de Cayde-7? Y si no es así, vaya manera de spoilear un momento que podría habernos dejado el culo torcido al jugar la campaña nueva ¿No? Yo tengo bastante claro que resucitará, si no, ¿Quién nos va a dar la aventura para conseguir el as de picas al final de la campaña o para que nos hacen ir a la ciudad onírica? Un saludo compis
deadtime83 escribió:@ernen @Grinch Yo creo que la crítica constructiva no está reñida con que te guste el juego. Yo mismo me quejo de muchas cosas pero el juego me gusta muchísimo y sigo jugándolo de vez en cuando. Lo que no tiene mucho sentido es quejarse de un juego al que no juegas, si no juegas no le haces seguimiento, por lo menos yo.
En otro orden de cosas: ¿Creéis que Cayde resucitará en forma de Cayde-7? Y si no es así, vaya manera de spoilear un momento que podría habernos dejado el culo torcido al jugar la campaña nueva ¿No? Yo tengo bastante claro que resucitará, si no, ¿Quién nos va a dar la aventura para conseguir el as de picas al final de la campaña o para que nos hacen ir a la ciudad onírica? Un saludo compis


Es que una critica constructiva, nunca ha sido criticada, y siempre es bueno en cualquier hilo y en cualquier tema. El problema es el hateo por el hateo, sin haber jugado una mierda que entonces lo que vienen es a entretenerse, y entonces pues ya nos entretenemos todos XD.

Yo tambien creo que resucitara como cayde-7 aunque no se, decian que iba en serio lo de matarlo. A mi me jodería es de mis personajes favoritos.
Como creo mi propio hilo????
LLDDAA escribió:Como creo mi propio hilo????



Imagen
@ernen tranquilo ya lo he averiguado jajajaja
LLDDAA escribió:@ernen tranquilo ya lo he averiguado jajajaja


XD
¿Habeis visto la teoria que dice...

que Savathun controla a Uldren haciendole creer que las voces que oye son de su hermana?. Se dice que esta hermana de Oryx es muy astuta, y cuadraria en su modus operandi. Los nuevos enemigos de la expansion serian caidos que han asimilado a los gusanos de la Colmena para sobrevivir, al estar hambrientos de eter, y por eso han mutado a una especie de zombies. Luego esta el tema de que el jefe de diseño de la Raid diera a entender que el boss final de la Raid es una mujer, alegando que "ella" es muy hermosa. No sabemos como es Savathun, pero si tomamos referencias geneticas de su especie o, para ser mas exactos, de su hermano, seguro que muy guapa no es. Aunque podria haberse perdido el sentido en la traduccion y referirse a que es, ¿"molona"?, o simplemente el tio de Bungie juega al despiste con el adjetivo.

A mi la idea me mola bastante por el pedazo giro que le daria al DLC, pero por otra parte me gustaria que Savathun tuviera su propia historia y que no quedase relegada a ser el objetivo a batir en la raid, aunque se perderia la sorpresa, claro.

Pero oye, que si por mujer finalmente se refieren a la Reina Mara Sov, me vale. Seria interesante igualmente.

Lo que tengo claro es que a nivel de trama seria decepcionante que tiren por un nuevo personaje femenino cuando pueden liarla mucho con algunas de las candidatas ya conocidas.


Saludos.
A pesar de que Destiny quede un poco cojo sin el personaje, sería algo decepcionante que lo resuciten y se vuelva al status quo en que llevamos desde la beta de Destiny1.

Para lo jodida que se supone que es la situación con amenazas de múltiples razas por todas partes, en cuatro años lo único realmente relevante que se ha perdido ha sido nuestro inventario.

Además, y aunque esto ya sea algo traido por los pelos, decían en Reddit que Nathan Fillion había dejado de seguir a Bungie en Tweeter... que puede ser una chorrada, o puede tener relación con que ya no tenga futuros proyectos con ellos al matar a su personaje.
kornshell escribió:Además, y aunque esto ya sea algo traido por los pelos, decían en Reddit que Nathan Fillion había dejado de seguir a Bungie en Tweeter... que puede ser una chorrada, o puede tener relación con que ya no tenga futuros proyectos con ellos al matar a su personaje.

Esto lo ha confirmado el propio Nathan hoy mismo en una entrevista en Kotaku por el corto de Uncharted. También dicen que él cree la teoría de que Cayde no va a estar realmente muerto, aunque dejó de seguir a Bungie en twitter justo cuando anunciaron la expansión. Huele todo un poco a teatrillo, pero a saber.

@Javi-akatsuki
Yo el "pretty" que usó no le veo más significado que un "guapa" de belleza puro y duro.
La Ciudad Onírica ya han dicho que está infestada por los poseídos, y hay una nave de la Colmena estilo el Acorazado estrellada, no se si en la Ciudad o en la Costa (se ha visto gameplay en su interior en el vídeo de Game Informer enseñando la super nueva del Titán). Vamos que la raid de poseídos está prácticamente confirmada.

Sería una buena sorpresa estar a punto de matar a Uldren, y descubrir entonces que ha estado controlado por Savathun todo el tiempo. Y más aún que cuando aparezca Savathun, sea Eris, o Eris le esté ayudando, como se lleva teorizando desde D1.
BishopIAF escribió:@Javi-akatsuki
Yo el "pretty" que usó no le veo más significado que un "guapa" de belleza puro y duro.
La Ciudad Onírica ya han dicho que está infestada por los poseídos, y hay una nave de la Colmena estilo el Acorazado estrellada, no se si en la Ciudad o en la Costa (se ha visto gameplay en su interior en el vídeo de Game Informer enseñando la super nueva del Titán). Vamos que la raid de poseídos está prácticamente confirmada.

Sería una buena sorpresa estar a punto de matar a Uldren, y descubrir entonces que ha estado controlado por Savathun todo el tiempo. Y más aún que cuando aparezca Savathun, sea Eris, o Eris le esté ayudando, como se lleva teorizando desde D1.

Uff no sabia nada de eso... No he tenido mucho tiempo de informarme pero ojala sea asi. Soy muy fan de la Colmena asi que a mi me harian feliz xD
Alguien sabe porque ya no hacen mantenimientos con paradas de servicio? Pero estos que se creen? Han salido a dar explicaciones de porque ya no nos dejan sin jugar 4 o 5 horas? Yo pago por algo, que no cuenten más con mi dinero .
Javi-akatsuki escribió:
BishopIAF escribió:@Javi-akatsuki
Yo el "pretty" que usó no le veo más significado que un "guapa" de belleza puro y duro.
La Ciudad Onírica ya han dicho que está infestada por los poseídos, y hay una nave de la Colmena estilo el Acorazado estrellada, no se si en la Ciudad o en la Costa (se ha visto gameplay en su interior en el vídeo de Game Informer enseñando la super nueva del Titán). Vamos que la raid de poseídos está prácticamente confirmada.

Sería una buena sorpresa estar a punto de matar a Uldren, y descubrir entonces que ha estado controlado por Savathun todo el tiempo. Y más aún que cuando aparezca Savathun, sea Eris, o Eris le esté ayudando, como se lleva teorizando desde D1.

Uff no sabia nada de eso... No he tenido mucho tiempo de informarme pero ojala sea asi. Soy muy fan de la Colmena asi que a mi me harian feliz xD


Por el vídeo después de los créditos del juego se sabe que después del Arrecife toca Saturno. Habrá que ver si el año que viene sacan otra expansión, o Destiny 3 directamente. Lo que está claro es que lo siguiente después de Forsaken es de la Colmena o de la nueva raza de la Oscuridad. El último lanzamiento de contenido para el año 2 (por junio imagino que saldrá) se llama "Penumbra", que da muchas pistas de por donde puede ir la cosa.
Pueden hacer cosas interesantes al sacar 3 lanzamientos menores a lo largo del año, como por ejemplo, que en esa última "expansión" tengamos una o dos misiones que hagan de prólogo al año 3/D3.

Y si se toman más en serio la trama de la saga, hay ideas muy chulas que pueden tratar con la aparición de los nuevos enemigos, y darle un tono y una envergadura a los conflictos muy épico. No me parecería raro ver a la Colmena aliarse con los nuevos enemigos, a los Caídos y Calus hacerlo con nosotros, y los Vex mantenerse neutrales, por ejemplo.
Tengo pensado pillarme el Destiny 2, ya que lo he visto tirado de precio en Shop4 (11 Euros) y era para preguntaros... ¿si te pillas la próxima expansión de los Renegados te vienen el season pass del año 1??

Es que si es eso tendría que gastarme:

11€ Destiny 2 Base
35€ Season Pass 1
40€ Renegados

O mejor me espero a ver si sacan una versión aglutinada del Destiny 2 y el Season Pass??
Alsborg91 escribió:Tengo pensado pillarme el Destiny 2, ya que lo he visto tirado de precio en Shop4 (11 Euros) y era para preguntaros... ¿si te pillas la próxima expansión de los Renegados te vienen el season pass del año 1??

Es que si es eso tendría que gastarme:

11€ Destiny 2 Base
35€ Season Pass 1
40€ Renegados

O mejor me espero a ver si sacan una versión aglutinada del Destiny 2 y el Season Pass??


Suele bajar de precio cada poco, hace apenas una semana ha estado el base más las dos expansiones a 24,99€ en la store en digital, con las ofertas de verano.

Seguro que sacan una versión con la nueva expansión y todo lo demás, pero se va a los 70€ de inicio seguro.

Compra la base si quieres, la vas jugando, qué tienes tiempo hasta hacer todo lo inicial, y a la primera bajada te compras el pase de temporada actual, que ya ha estado a 20€ un par de veces.
japardo escribió:
Alsborg91 escribió:Tengo pensado pillarme el Destiny 2, ya que lo he visto tirado de precio en Shop4 (11 Euros) y era para preguntaros... ¿si te pillas la próxima expansión de los Renegados te vienen el season pass del año 1??

Es que si es eso tendría que gastarme:

11€ Destiny 2 Base
35€ Season Pass 1
40€ Renegados

O mejor me espero a ver si sacan una versión aglutinada del Destiny 2 y el Season Pass??


Suele bajar de precio cada poco, hace apenas una semana ha estado el base más las dos expansiones a 24,99€ en la store en digital, con las ofertas de verano.

Seguro que sacan una versión con la nueva expansión y todo lo demás, pero se va a los 70€ de inicio seguro.

Compra la base si quieres, la vas jugando, qué tienes tiempo hasta hacer todo lo inicial, y a la primera bajada te compras el pase de temporada actual, que ya ha estado a 20€ un par de veces.

Yo recién me inicié con el juego en Xbox. Compre el juego en fisico de segunda mano por 12€ y el pase de temporada por 20€. No se si habre hecho una buena compra, de momento me pasé la campaña y me esta gustando bastante.
¿Se sabe algo de la famosa actualizacion 1.2.3? Por todo leo que ya esta disponible pero a mi se me descargo ayer una que creo que no era esa y la ultima version del juego que tengo es la 1.22.

O igual me estoy confundiendo bastante xD
Javi-akatsuki escribió:¿Se sabe algo de la famosa actualizacion 1.2.3? Por todo leo que ya esta disponible pero a mi se me descargo ayer una que creo que no era esa y la ultima version del juego que tengo es la 1.22.

O igual me estoy confundiendo bastante xD


Si ves a Tess vendiendo cuatro skins de armas exóticas, tienes la última actualización.
Javi-akatsuki escribió:¿Se sabe algo de la famosa actualizacion 1.2.3? Por todo leo que ya esta disponible pero a mi se me descargo ayer una que creo que no era esa y la ultima version del juego que tengo es la 1.22.

O igual me estoy confundiendo bastante xD


La metieron el Martes con el reinicio. Prestigio para Devoramundos y Espira. Contratos de Vanguardia y Crisol. Cambios en exóticos y demases; esa, no?

@BishopIAF Si diseñaron los nuevos exóticos en esa dirección va a estar mejor, también hay que ver que combinaciones s epeuden hacer con los ya existentes. Por ahora ya han dado un soplo de frescura al Centinela/Defensor gracias a la renovación del Colmillo Maldito.
Yo jugaba básicamente al crisol con 3 amigos en partida rápida. Ahora lo han puesto 6c6 y es una locura, a nosotros nos han jodido bien con esta actualización.
g1nto escribió:Yo jugaba básicamente al crisol con 3 amigos en partida rápida. Ahora lo han puesto 6c6 y es una locura, a nosotros nos han jodido bien con esta actualización.


El 6 vs 6 en ciertos mapas son una locura por esos mapas parecen diseñados para 4vs4 y entonces es un poco caos,pero en mapas mas grandes se juega muy bien
A ver algien que sepa, cuales son los requisitos para que den un arma en el protocolo. Yo tenía entendido que las tiraba el jefe al morir, pero ya llevo 11 y ninguna. :-?

Gracias
g1nto escribió:Yo jugaba básicamente al crisol con 3 amigos en partida rápida. Ahora lo han puesto 6c6 y es una locura, a nosotros nos han jodido bien con esta actualización.


El 6v6 por mucho que lo haya pedido la gente es un error garrafal en D2. Los mapas, el TTK, el ritmo de juego... todo está pensado para 4v4 y ya pueden tocarlo lo que quieran que no va a quedar bien nunca. Cuando lo pusieron en Iron Banner jugué 2 o 3 partidas y me dio tanto asco que ya no juego Crisol.
anikilador_imperial escribió:
g1nto escribió:Yo jugaba básicamente al crisol con 3 amigos en partida rápida. Ahora lo han puesto 6c6 y es una locura, a nosotros nos han jodido bien con esta actualización.


El 6v6 por mucho que lo haya pedido la gente es un error garrafal en D2. Los mapas, el TTK, el ritmo de juego... todo está pensado para 4v4 y ya pueden tocarlo lo que quieran que no va a quedar bien nunca. Cuando lo pusieron en Iron Banner jugué 2 o 3 partidas y me dio tanto asco que ya no juego Crisol.


Mientras no bajen el ttk como si meten 20 vs 20 xd
ernen escribió:
anikilador_imperial escribió:
g1nto escribió:Yo jugaba básicamente al crisol con 3 amigos en partida rápida. Ahora lo han puesto 6c6 y es una locura, a nosotros nos han jodido bien con esta actualización.


El 6v6 por mucho que lo haya pedido la gente es un error garrafal en D2. Los mapas, el TTK, el ritmo de juego... todo está pensado para 4v4 y ya pueden tocarlo lo que quieran que no va a quedar bien nunca. Cuando lo pusieron en Iron Banner jugué 2 o 3 partidas y me dio tanto asco que ya no juego Crisol.


Mientras no bajen el ttk como si meten 20 vs 20 xd


Si, espérate a que bajen el TTK y la Graviton Lance en vez de matarte de una ráfaga mate de media, nos vamos a reir una barbaridad

El PvP de D2 estaba bien cuando salió, aunque fuera diferente al de D1, y todo lo que están haciendo es cargárselo, al menos desde la perspectiva de los que jugamos en PC con teclado, ratón y esas cosas.
ernen escribió:
anikilador_imperial escribió:
g1nto escribió:Yo jugaba básicamente al crisol con 3 amigos en partida rápida. Ahora lo han puesto 6c6 y es una locura, a nosotros nos han jodido bien con esta actualización.


El 6v6 por mucho que lo haya pedido la gente es un error garrafal en D2. Los mapas, el TTK, el ritmo de juego... todo está pensado para 4v4 y ya pueden tocarlo lo que quieran que no va a quedar bien nunca. Cuando lo pusieron en Iron Banner jugué 2 o 3 partidas y me dio tanto asco que ya no juego Crisol.


Mientras no bajen el ttk como si meten 20 vs 20 xd


Pero ha sido un paso previo, no? Vamos, me suena haberos leído por aquí que iban a tocar el time to kill en algún momento antes de Forsaken. Corregidme si estoy equivocado; pero me suena.

@anikilador_imperial Mata de 3 ráfagas a la cabeza: (12+59)x3 = 213.
l iF O X l escribió:
ernen escribió:
anikilador_imperial escribió:
El 6v6 por mucho que lo haya pedido la gente es un error garrafal en D2. Los mapas, el TTK, el ritmo de juego... todo está pensado para 4v4 y ya pueden tocarlo lo que quieran que no va a quedar bien nunca. Cuando lo pusieron en Iron Banner jugué 2 o 3 partidas y me dio tanto asco que ya no juego Crisol.


Mientras no bajen el ttk como si meten 20 vs 20 xd


Pero ha sido un paso previo, no? Vamos, me suena haberos leído por aquí que iban a tocar el time to kill en algún momento antes de Forsaken. Corregidme si estoy equivocado; pero me suena.

@anikilador_imperial Mata de 3 ráfagas a la cabeza: (12+59)x3 = 213.

Evidentemente estoy exagerando, pero creo que se ha entendido a lo que me refiero, ya mata rápido(prácticamente es el TTK más bajo del Crisol), cuando mate más rápido las risas xd
No caí en que exagerabas, pero es cierto. No sé si es el más bajo (no he visto como está el patio ahora en crisol y el tema de las tablas de ttk) el problema es casi la nula perdida de daño por distancia, y lo fácil de manejar que es el arma. Pero hay muchas otras que telita, Ala por ejemplo.

Pero vamos, que si esperáis un crisol equilibrado pro parte de bungie, esperad esperad xdd Otro error de base de estos, y quieren hacerlo pasar por competitivo xddd Con lo fácil que es bloquear las exóticas en pvp, pero naaa.. eh, Bungie?
Que pensais que ha hecho mas daño a D2, el exito de fornite o los propioa problemas de desarrollo? Pensais que con gambito el asunto retome el vuelo? Yo lo veo jodido peri no imposible

Aqui uno que se lo ha pillado y va de cero
anikilador_imperial escribió:Si, espérate a que bajen el TTK y la Graviton Lance en vez de matarte de una ráfaga mate de media, nos vamos a reir una barbaridad

El PvP de D2 estaba bien cuando salió, aunque fuera diferente al de D1, y todo lo que están haciendo es cargárselo, al menos desde la perspectiva de los que jugamos en PC con teclado, ratón y esas cosas.


-En pc no hay balas fantasmas.
-En pc la hitbox es muy grande y subrealista (y eso se sabe desde hace 1 mes).
-crisol en pc es como si un bebe de 5 años estuviera jugando.
y por ultimo.... ps4/xbox no es pc, plataforma donde todas las armas son super estables.
https://youtu.be/yj0Z2-BNlhY

D2 no esta bien, pero si te consuela, no lo digo yo :)
Lo que tienen que hacer mas que bajar el time to kill es bajar el team shot de los cohones.En destiny uno no había tanto tema shot y encima los mapas pequeños no ayudan,así como el sistema de mierda de reapariciones detrás tuya y el lag aunque en este lo veo mejor que en el uno.
No se que coño han hecho con los asaltos heroicos pero llevo dos horas y no hay cojones a pasarse ni uno.
marcos1786 escribió:Lo que tienen que hacer mas que bajar el time to kill es bajar el team shot de los cohones.En destiny uno no había tanto tema shot y encima los mapas pequeños no ayudan,así como el sistema de mierda de reapariciones detrás tuya y el lag aunque en este lo veo mejor que en el uno.


Hay teamshot porque el TTK es alto. Si el TTK fuese menor habría mucho más hueco para jugadas individuales incluso 1vs4 si tienes habilidad, como pasaba en D1.

Ahora mismo en igualdad de habilidad y equipo, en un 1vs4 es raro que consigas siquiera bajarle bastante vida a uno, con lo que no tiene sentido ir solo.
Incluso en distancias medias-largas 1vs1, al oponente le da tiempo de sobra de escaparse antes de que puedas matarlo.

El teamshot siempre es una estrategia viable independientemente del TTK, pero es que tal cual están las cosas la diferencia es muy grande como para hacer otra cosa que no sea ir en grupo.
Bespiria escribió:
anikilador_imperial escribió:Si, espérate a que bajen el TTK y la Graviton Lance en vez de matarte de una ráfaga mate de media, nos vamos a reir una barbaridad

El PvP de D2 estaba bien cuando salió, aunque fuera diferente al de D1, y todo lo que están haciendo es cargárselo, al menos desde la perspectiva de los que jugamos en PC con teclado, ratón y esas cosas.


-En pc no hay balas fantasmas.
-En pc la hitbox es muy grande y subrealista (y eso se sabe desde hace 1 mes).
-crisol en pc es como si un bebe de 5 años estuviera jugando.
y por ultimo.... ps4/xbox no es pc, plataforma donde todas las armas son super estables.
https://youtu.be/yj0Z2-BNlhY

D2 no esta bien, pero si te consuela, no lo digo yo :)


En consola tenéis autoapuntado para niños chicos y no parece que cada partida de competitivo sea una maldita sweat como aquí, que cada vez que me meto en trials me encuentro a los del top 1000 para abajo. Y no hace falta que me digas nada porque hasta que salió en PC jugué en PS4, listo, que eres un listo. No vas a venir tu, el iluminado, a decirme lo que es y lo que no es un shooter.

Por cierto, el efecto del vídeo se llama bullet magnetism y eso también está en consola, CRACK
@anikilador_imperial

Si te fijaras en los comentarios descubriras que eso en consolas (al menos en d2, d1 es otro cantar) no pasa, y si rebuscaras un poco antes de llorar por sentirse ofendido, sabras que el magnetismo, no es lo mismo que la ayuda de apuntado/lag que es lo que hay en consola, y comparar un raton con un autoapuntado de ps4/xbox es de tener muy pocas ideas, todos los de pc saben que los cañones de mano funcionan muy bien en pc, incluido disparo solar, que ya me dices tu como matas con eso en consola... ah bueno es que el magnetismo y la no-existencia de balas fantasma + hitbox grande ya lo hace.

https://youtu.be/H_hGtZj_Fyo

prueba a hacer eso en consola, a no, que no puedes, que en una plataforma esta mejor optimizado el juego y en las otras no.

sobre lo de trials.... a que viene eso? quieres dar a enteder algo o eres el unico que se encuentra solo a los tops 1000?
de 90.000 personas jugando trials, tu host solo a los 1000 xd no?
mala suerte tendre yo entonces que tengo un de KDA +2.90 y no me encuentra todo el rato con esos 1000 para abajo
[+risas].

Y antes de sentirse ofendido por mi comentario, ya puedes ofenderte tambien con el 90% de personas que a dicho que este juego no esta bien, y los que han conseguido que hagan cambios, los cambios no son por 3 o 4 iluminados quejandose como tu dices, los cambios son porque el juego no funcionaba bien como estaba antes.
Es mas, es al contrario, los 3 o 4 gatos son los que les gusta como esta el juego ahora mismo y como salio, pero tranquilo, que como dije en su dia en la beta, tarde o temprano lo iban a cambiar, solo era cuestion de tiempo Xd.
Pero, lo dejo, despues de ver atras decir que el TTK de este juego esta bn.... tu d1 poco jugaste no??? conocias los cañones de mano que te mataban de 2 tiros literal? la espino? el halcon a veces de 1 tiro con un bug, la ultima palabra con el perk de daño desde la cadera mas de +97 de vida de cerca, el conejo de 3 aunque dieras uno al cuerpo igual de 3, la mida de 4 aunque diera tambien uno al cuerpo + las escopetas y francos.... te suena??

Pero bueno, volviendo a lo de antes, no lo tomes conmigo hombre xd, no soy yo quien esta cambiando "Tu juego" [carcajad]
Alsborg91 escribió:Que pensais que ha hecho mas daño a D2, el exito de fornite o los propioa problemas de desarrollo? Pensais que con gambito el asunto retome el vuelo? Yo lo veo jodido peri no imposible

Aqui uno que se lo ha pillado y va de cero


Yo creo que FORNITE no tiene nada que ver en la situación de Destiny 2.
Son juegos totalmente diferentes que se parecen como un huevo a una cataña.

D2 está como está por culpa de las decisiones que se tomaron que hicieron que perdiera la esencia de su predecesor.
No es difícil que acaben retomando el vuelo, pero la duda es si lo harán a tiempo (ojo a los juegos que salen después del verano) y si conseguirán recuperar la confianza de la gente (el desprestigio es muy grande).
¿Habéis probado las exóticas a las que le han metido cambios? Yo no he buscado la lista de cambios aún, pero subiendo equipo de luz, me fijé en el cambio del Colmillo Maldito y estuve probando un poco el asunto. Ahora al menos no parece inútil el Centinela. Y si como posteo @BishopIAF que iban a tocar Amparo del Alba quizá se empiecen a ver más defensores. aunque echo mucho de menos regalo de luz entre los perks...


Daniello escribió:
Alsborg91 escribió:Que pensais que ha hecho mas daño a D2, el exito de fornite o los propioa problemas de desarrollo? Pensais que con gambito el asunto retome el vuelo? Yo lo veo jodido peri no imposible

Aqui uno que se lo ha pillado y va de cero



D2 está como está por culpa de las decisiones que se tomaron que hicieron que perdiera la esencia de su predecesor.
No es difícil que acaben retomando el vuelo, pero la duda es si lo harán a tiempo (ojo a los juegos que salen después del verano) y si conseguirán recuperar la confianza de la gente (el desprestigio es muy grande).


+1 Básicamente.

Lo del Hawkmoon no era un bug, solo un stack de luck in the chamber + holding aces, y eso rezando al rng yisus.
Bespiria escribió:@anikilador_imperial

Si te fijaras en los comentarios descubriras que eso en consolas (al menos en d2, d1 es otro cantar) no pasa, y si rebuscaras un poco antes de llorar por sentirse ofendido, sabras que el magnetismo, no es lo mismo que la ayuda de apuntado/lag que es lo que hay en consola, y comparar un raton con un autoapuntado de ps4/xbox es de tener muy pocas ideas, todos los de pc saben que los cañones de mano funcionan muy bien en pc, incluido disparo solar, que ya me dices tu como matas con eso en consola... ah bueno es que el magnetismo y la no-existencia de balas fantasma + hitbox grande ya lo hace.

https://youtu.be/H_hGtZj_Fyo

prueba a hacer eso en consola, a no, que no puedes, que en una plataforma esta mejor optimizado el juego y en las otras no.

sobre lo de trials.... a que viene eso? quieres dar a enteder algo o eres el unico que se encuentra solo a los tops 1000?
de 90.000 personas jugando trials, tu host solo a los 1000 xd no?
mala suerte tendre yo entonces que tengo un de KDA +2.90 y no me encuentra todo el rato con esos 1000 para abajo
[+risas].

Y antes de sentirse ofendido por mi comentario, ya puedes ofenderte tambien con el 90% de personas que a dicho que este juego no esta bien, y los que han conseguido que hagan cambios, los cambios no son por 3 o 4 iluminados quejandose como tu dices, los cambios son porque el juego no funcionaba bien como estaba antes.
Es mas, es al contrario, los 3 o 4 gatos son los que les gusta como esta el juego ahora mismo y como salio, pero tranquilo, que como dije en su dia en la beta, tarde o temprano lo iban a cambiar, solo era cuestion de tiempo Xd.
Pero, lo dejo, despues de ver atras decir que el TTK de este juego esta bn.... tu d1 poco jugaste no??? conocias los cañones de mano que te mataban de 2 tiros literal? la espino? el halcon a veces de 1 tiro con un bug, la ultima palabra con el perk de daño desde la cadera mas de +97 de vida de cerca, el conejo de 3 aunque dieras uno al cuerpo igual de 3, la mida de 4 aunque diera tambien uno al cuerpo + las escopetas y francos.... te suena??

Pero bueno, volviendo a lo de antes, no lo tomes conmigo hombre xd, no soy yo quien esta cambiando "Tu juego" [carcajad]


Venga, acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que es el magnetismo, de como funciona la adquisición de blancos y sobre todo de como hace el gunplay de sus juegos Bungie desde Halo 3, en el que ya existía el magnetismo. Bastantes horas he jugado a D1 y a D2 en consola(770 y 150 respectivamente) para saber que el magnetismo SI existe en consola(y si hacen el juego en móviles también existirá, ya que va ligado a la adquisición de blancos del arma, cuanta más tenga más magnetismo) y se suma al autoapuntado, que es otra cosa diferente. No tiene nada que ver con la hitbox de los enemigos y los señores de Youtube no tienen la verdad absoluta, de hecho en este caso se equivocan, se pongan como se pongan ellos y te pongas como te pongas tu. Otra cosa es el bloom y las balas fantasma que si existen en consola y deberíais presionar para que os solucionen, que también las he experimentado en los dos juegos, en D1 y D2.

Y veo que no solo vas corto de miras con eso, habla con los usuarios de PC sobre como están aquí las Trials. No es que a mí solo me encuentre a los top 1000, es que la población del juego en PC no es tan alta, y los top son los que se quedan jugando todas las semanas, si a eso le sumas que el matchmaking de Trials no es igual que el de D1(que contaba Nº de victorias en el pase), sino que solo tiene en cuenta temas de ping, pues la tienes liada. He llegado a enfrentarme 3 partidas seguidas contra los mismos tios, así de mal hecho está, luego los buscas en Destiny Tracker y ya lo flipas. Puedes ver como hay gente que se queja de eso en Reddit, incluso yo he hablado con gente de clanes que se dedican más al PvP que el mío y me cuentan que pocos pases pueden sacarse por este motivo.

Y si a la gente no le gustaba el PvP y quería uno idéntico a D1 me da igual, mis sensaciones fueron buenas desde el principio en D2 y su PvP me divertía, y ahora no, y eso es algo subjetivo, igual que el PvP de D1 me divertía desde su lanzamiento y en la época de los escopeteros de Rise of Iron dejé de jugarlo porque lo odié con toda mi alma. Lo que no es subjetivo es que querer convertir el PvP de un juego en el PvP de otro distinto es una locura. En D2 un TTK más alto es una locura, igual que es una locura meter 12 personas en mapas de 8, igual que es una locura regalar destructiva cada minuto, porque D2 no es el mismo juego que D1, y antes de que logren que se sienta igual jugar PvP en D1 y D2 ha salido ya el D3. Pero vamos, que como ya se de que palo vas, empiezas insultando y luego sigues igual, llamando ofendida a la gente cuando has insultado primero, pues nada, a ignorados y a otra cosa, que ya he tenido suficiente.
11450 respuestas