Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Espero que no sea mucho off-topic... Pues como dije por aquí me pillé destiny 2 y estoy jugando con un amigo. Me entra la duda de si merece la pena pasarse la historia del primero, sería comprar el juego (imagino que estará muy barato) y pasármelo yo solo, al multi no creo que le haga caso teniendo el 2.

También he visto que en yt hay una "peli" de 2h que te cuenta la historia completa con sus cinemáticas y lo justo de game play.

Gracias de antemano.
Javi-akatsuki escribió:Me gustaria que explicaran por que hay que tener las dos expansiones anteriores para poder comprar la nueva. Quiero pillar Forsaken porque tiene una pintaza pero lo de las anteriores me tira para atras. La verdad es que parece que no aprenden...


Basicamente xq son unos ladrones, es su forma de vender su juegos, toc pasar x el aro cada 3 meses.
Muy buenas, gente. He adquirido Destiny 2 con mi hermano estos días atrás; nos ha costado 20€ a cada uno, como es lógico. Incluye también las dos expansiones.

En principio estaba muy escéptico, pues no me paraban de hablar mal de él. Un amigo, en el que tengo mucha confianza por su amplio conocimiento en estas cosas, dice que hubo mucha polémica los primeros meses por unas políticas de Bungie bastante sangrantes y rastreras, que al final fueron descubiertas por algunos usuarios en reddit.

La cosa es que me lo estoy pasando pipa, aunque mayormente juegue solo. Me he pasado la historia y actualmente estoy haciendo misiones secundarios y asaltos de la vanguardia. No he empezado aún ninguna de las expansiones, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el juego en general a día de hoy (con las expansiones incluidas).

Muchas gracias.

PD: He visto que aún quedan varias expansiones por lanzar. ¿Éstas vienen incluidas en la edición que compré en la Store? ¿O debería comprarlas cuando salgan? ¿Hay otro pase de temporada?
Shisui escribió:Muy buenas, gente. He adquirido Destiny 2 con mi hermano estos días atrás; nos ha costado 20€ a cada uno, como es lógico. Incluye también las dos expansiones.

En principio estaba muy escéptico, pues no me paraban de hablar mal de él. Un amigo, en el que tengo mucha confianza por su amplio conocimiento en estas cosas, dice que hubo mucha polémica los primeros meses por unas políticas de Bungie bastante sangrantes y rastreras, que al final fueron descubiertas por algunos usuarios en reddit.

La cosa es que me lo estoy pasando pipa, aunque mayormente juegue solo. Me he pasado la historia y actualmente estoy haciendo misiones secundarios y asaltos de la vanguardia. No he empezado aún ninguna de las expansiones, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el juego en general a día de hoy (con las expansiones incluidas).

Muchas gracias.

PD: He visto que aún quedan varias expansiones por lanzar. ¿Éstas vienen incluidas en la edición que compré en la Store? ¿O debería comprarlas cuando salgan? ¿Hay otro pase de temporada?



Por esos 40€ tienes incluido el juego base y el pase del año uno. El contenido que sale en septiembre ya será año dos. No está incluido.

Pués el juego ahora para empezar tienes bastantes cosas que hacer. Tienes tres raids, asaltos, crisol si te gusta. Aventuras y misiones para conseguir armas especiales. Misiones rojas que complementan la historia. El Jardin que fué añadido en la primera expansión y el Protocolo de aumento que ha sido incluida en esta.
Si te gusta el juego tienes horas por delante.
Y si por algún motivo te cansas rápido del juego tampoco hagas sangre negra. A otra cosa y por 20€ habrás tenido unas buenas horas de juego.
Si os interesa el juego, probadlo antes (aunque sea Destiny 1, no importa) y si os gusta, esperad a Septiembre a pillarlo con todo el contenido, porque seguramente, y por precedentes, saquen una versión completa con todo hasta la fecha mas el próximo DLC+pase de temporada por unos 70 euros.
Gracias a todos por responder. Tengo varias dudas más, espero no atosigaros con tantas cuestiones. En principio, ¿se conoce cuántos pases de temporadas habrá? ¿Cada año uno? ¿Qué coste aproximadamente podrían tener?

Por otro lado, en ciertas armas de color morado que voy adquiriendo, me aparece un símbolo en la esquina superior izquierda del recuadro. ¿Qué es lo que indica?

Y por último: ¿es muy conveniente unirse a un clan? Porque de ser así, me voy corriendo a la sección Online a ver si no está lleno el que teneis aquí XD

Muchas gracias a todos.
Shisui escribió:Gracias a todos por responder. Tengo varias dudas más, espero no atosigaros con tantas cuestiones. En principio, ¿se conoce cuántos pases de temporadas habrá? ¿Cada año uno? ¿Qué coste aproximadamente podrían tener?

Con Destiny 1 fueron DLCs sin mas, no hubo otro pase de temporada (a excepción de el de salida), en la store sale el precio del DLC o del pase de temporada, si después sacan más,irán por ahí los tiros.

Shisui escribió:Por otro lado, en ciertas armas de color morado que voy adquiriendo, me aparece un símbolo en la esquina superior izquierda del recuadro. ¿Qué es lo que indica?

Son de la expasión a la que pertenecen, si no tienen ningún simbolo son del juego base, si tienen como un ojo es del DLC1 de Osiris y si es como un "rombo con alas" [qmparto] [qmparto] es del DLC2 del Estratega

Shisui escribió:Y por último: ¿es muy conveniente unirse a un clan? Porque de ser así, me voy corriendo a la sección Online a ver si no está lleno el que teneis aquí XD
Muchas gracias a todos.

Más que conveniente, obligado jejeje hay un grupo de telegram con muchisima gente, metete no te cortes [oki]
@P4nxO Muchísimas gracias por los apuntes, compañero. Me ha quedado todo mucho más esclarecido. Una última cosa: para poder unirme a vuestro grupo/clan, ¿qué debería hacer? ¿Tenéis un hilo en "online" para aceptar solicitudes? Me interesa mucho, aunque espero no ser demasiado lastre la primera vez que haga un Ocaso o incursión xD.
@Shisui , con el permiso de @kamui_x_1999 el enlace de la seccion online de un grupo de telegram es este

Por otro lado tienes al clan donde pertenezco (esta en la firma), que somos pocos y entramos menos aun xD pero alguno estamos jajaja

Y tranquilo por ser lastre, todos lo hemos sido en algun momento [qmparto] [qmparto]
rober2501 escribió:@ROCKER Con hdr los colores los veo peor que con el hdr desactivado , teniendo tele hdr y 4K lo veo mejor con el hdr desactivado dentro del juego ...

Sigue este problema? A mí me pasa igual, lo veo mejor sin hdr que con hdr, lo pone muy oscuro todo.
Para aquellos que lo quieran probar antes de pillárselo, esta el acceso gratuito completo del juego base este fin de semana
Teoría loca cayde.

Buenas tengo una teoría loca cogida por piezas sobre que cayde esté “vivo” se divide en varios paso y cosa que ido escuchando e hilando muy fino para que cuadre, primero les digo la teoría y luego como el llegado a esa conclusión.

Cuando cruzamos un portal nos encontramos el cuerpo de cayde y suponemos que está muerto ya que la carcasa de su espectro está a su lado inerte,
entonces buscamos venganza y vamos cazando a los renegados….

Pero todo esto es uno de los planes locos de cayde ya que el previamente trasferio su mente a otro cuerpo de exo vacío de los que hay en Marte con la la ayuda de Rasputín y Ana (claro todo esto en secreto) y lo que nosotros creemos que es su experto solo es una carcasa vacía o un espectro de algún guardián que muriera durante la guerra roja.

El plan es sencillo que uldrey se pueda infiltra en los renegados y pueda pasar información y qué mejor manera que matando al responsable de que ellos esté en prisión y llegar a zonas que ellos conocen dónde podría hallar nuevas pista del qué pasó con su hermana

Mientras nosotros buscamos venganza ( por qué no sabemos nada) cayde escucha todo atravesar de su espectro…..
Fin.

Por qué hacer esto:

1 consigues un infiltrado.
2 cayde tiene puede moverse por donde quiera con su nuevo aspecto.
3 no solo recabar información de enemigos sino de aliados.
4 lo más seguro es que están también detrás de una pista de la reina o de eris o ambas


Por qué digo esto las palabras es como el acorazado resuenan en mi cabeza una y otra vez…

1 Cayde a tramado otro plan loco y a escondidas de todos, como el del acorazado, ¿Y que antes de que lanzará el juego que avía en el acorazado? Rasputín en un cuerpo exo al que había que rescatar. ¿Quien a perdido algo importante en el acorazado? El principito

2 Por qué ahora y no antes, por qué Rasputín está despierto (solo un ordenador de la edad de oro podría hacerlo) y tenemos acceso al ejército exo que a vía en búnker.

3 por qué decírselo a Ana bueno ella controla al estratega y entendería la necesidad urdel en encontramos a su hermana.

4 si nos fijamos en todas las escena en las que estamos hechos polvo o heridos nuestro espectro revolotea alrededor para curarnos pero el de cayde no se mueve solo está ahí parado cuando le pegan el tiro.

5 Otra cosa que me ayuda hacer esto son los guantes de agarre de ahankara
Que en la descripción dice :
Pocas cosas pueden ver la Luz, pero no estamos cegados.

El Portador busca la verdad, pero lo que separa la verdad de la ficción es frágil.

Un par de verdades y una sola falsedad sobre el Portador que impartiremos.

Hermano, aliado una vez más, envía sus saludos.
( Esto es verdad si el príncipe es el espía de cayde)

Soñador, despierto, el Portador se encontrará.
( Aquí Ari referencia a que cayde y el estratega hacen lo del intercambio)

La luz se desvanece, en lo profundo de la prisión
( Y ésta sería la mentira)


Que les parece .....
(Mi clan dice que estoy loca xD que ya muerto 100%)
saltarian trofeos con la prueba del fin de semana?
@ketsune87 la teoria esta muy bien (no diria que estas loca xD) pero choca con que Bungie confirmo que Cayde esta 100% muerto y que no va a volver. La intencion es hacer que el jugador vea las consecuencias de determinados actos y darle dramatismo (ya era hora) al juego. Eso supone que podriamos estar ante una muerte definitiva y no frente a una estrategia de marketing por parte de Bungie.

Todo puede ser... Pero parece que esta vez la cosa va en serio porque incluso explicaron como estan abordando el tema del impacto que tendra en la torre la ausencia de Cayde.

Por cierto, sobre esto:

ketsune87 escribió:4 si nos fijamos en todas las escena en las que estamos hechos polvo o heridos nuestro espectro revolotea alrededor para curarnos pero el de cayde no se mueve solo está ahí parado cuando le pegan el tiro

Un apunte importante. Al espectro lo matan antes de ejecutar a Cayde, precisamente para eliminar la posibilidad de que lo cure/reviva y darle credibilidad a su muerte

Un saludo.
Ya se podrian llevar tambien por delante al Shax, Armero y a la emisaria de los 9.

Nose que pasa pero en D2 Shax es muy irritante, como un cascarrabias chillando en la torre, no lo recuerdo asi en d1. Es mas, en D1 no recuerdo que tuveria tan mal humor este npc.

El armero hace comentarios como si fuera mas tonto de lo normal en d2, como si se le olvidara todo. Tampoco lo recuerdo asi en d1.

Y la emisaria siempre que hablas con ella te cuenta toda su vida de media hora sin sentido hablando del juicio y que seras juzgado y que los 9 te juzgan y nose que mas, y lo peor, que tienes que hablar 4 veces seguidas con ella en caso de que hagas un 7-0 en el pase, y para finalizar, su voz tan distorsionada o extraña, nose, antes que cayde, preferiria que se llevasen a unos cuantos por delante ya por pedir.
Yo a los que no soporto son al Asher Mir (el npc de Ío) que cada vez que habla me da un coraje terrible y al hermano Vance al que le han puesto en D2 una vis cómica que no tenía en D1 y que le ha quitado todo el encanto que el personaje tenía. De los de la torre sin duda alguna a la que mataría impunemente es a la de Eververso, a ver si así se acababa la tontería. Lord Saladino también sería una muerte impactante y total, para lo que vale el estandarte en D2 no sería una gran pérdida...
ajjaajaja no dejarias a nadie vivo
Yo con matar a Varricks cruel y lentamente ya seria feliz.

#TodosSomosJaime
Taaaaniks no pertenece a ninguna casa, no se postra ante ningún estandarte y no debe lealtad a ningun Keeeell. Es un asssessino yyyyy de los buuenooossss.

No creo que Cayde muera definitivamente, apostaría por ello. Tampoco creo que la trama sea tan enrevesada.
@ketsune87 Pues a mi me gusta tu teoría. Más bien, quiero creer en ella. Yo juego muy poco a D2, lo reconozco pero tener a Cayde me daba un aliciente. Me regalaron la edición con su figura en chibi y es mi favorito. Y que lo maten así por que si, no digo que sea el preferido de todos pero tiene muchos fans, más que Zavala e Ikora. Así que por que matan al favorito? Es demasiado arriesgado. Y para mi ya es un bajón. Me gustaría pillar el DLC pero es muuuuy caro. Por qué cuesta tanto?? Aaagh. Así que seguramente vuelva a dejar olvidado el D2 un tiempo... Otra vez.
@Bespiria lo del armero es porque lo han reiniciado tantas veces que tiene cierta amnesia (el numero de su nombre son las veces). Lo dice el espectro cuando escaneas un objeto que hay por la torre xD
acabo de ver que esta a 25 euros el juego mas las 2 expansiones.
Buenas,tengo una duda a ver si sabeis decirme;tengo dos titanes,pues al hacer las hazañas del segundo,despues de haberlas completado con el primero,los engramas destructivos que me dan son como 10 niveles por debajo de la luz que tengo con lo que no me sirven absolutamente para nada.Sabeis si es cosa de Bungie deliberada?o es un bug?porque si es asi,es tonteria tener dos personajes iguales ya en este juego.....me pareceria lamentable.


saludos!!
deadtime83 escribió:Yo a los que no soporto son al Asher Mir (el npc de Ío) que cada vez que habla me da un coraje terrible y al hermano Vance al que le han puesto en D2 una vis cómica que no tenía en D1 y que le ha quitado todo el encanto que el personaje tenía. De los de la torre sin duda alguna a la que mataría impunemente es a la de Eververso, a ver si así se acababa la tontería. Lord Saladino también sería una muerte impactante y total, para lo que vale el estandarte en D2 no sería una gran pérdida...


¿donde hay que firmar para que manden a tomar por culo a Asher Mir?
Los detallitos lamentables del guión de "vamos a hacer que los npcs suelten gilipolleces todo el asalto para darles personalidad y profundidad. Mira, Asher es un pesimista que dice términos científicos rimbombantes todo el rato y los demás no le entienden. Que divertido" [facepalm]

Espero que lo del cambio de tono sea general y mejoré el guión, por que si van a seguir así, mejor que los npcs no digan nada. Lo único que hace es joder la ambientación del juego.
El único momento que recuerdo que usan bien los npcs es en el asalto de Savathun, sigue teniendo un guión de vergüenza ajena, pero al menos consiguen contar algo y explicarte lo que está pasando a través de los diálogos.
Hola. Alguien me puede decir como va el tema de poder jugar al juego completo? He llegado a un punto donde solo llego al nivel 8 y no me deja avanzar en la campaña. No se supone q estado el juego abierto??
Pues estando el pase a 20€ no se si caer... Y todo por poder jugar a Forsaken, nada mas [noop]
Javi-akatsuki escribió:Pues estando el pase a 20€ no se si caer... Y todo por poder jugar a Forsaken, nada mas [noop]


Como que a 20? El pase? Si la oferta esta en juego mas pase a 25!!!

Merece la pena ahora o sigue dando pena?
Otra cosa que me disgusta de d2 son los comentarios en la raids, cuando entras a calus a cualquier cubil, calus suelta uno de sus argumentos quitandole toda esa intriga o misterio que tenian en d1 por ejemplo, ningun boss en d1 recuerdo que hablara en mitad de la raid.
Javi-akatsuki escribió:Un apunte importante. Al espectro lo matan antes de ejecutar a Cayde, precisamente para eliminar la posibilidad de que lo cure/reviva y darle credibilidad a su muerte

Un saludo.

Tarda unos 19 segundos desde que vemos la primera imagen de cayde a cuando le pegan el tiro al experto .... Sé que no le daría tiempo a curralo entró pero el muy vago podría aber empezado
focus-rs escribió:Hola. Alguien me puede decir como va el tema de poder jugar al juego completo? He llegado a un punto donde solo llego al nivel 8 y no me deja avanzar en la campaña. No se supone q estado el juego abierto??

Igual me ha pasado. Estando en el nivel 8 ya no me dejaba avanzar, había que comprar la versión completa.

Si se piensan que voy a comprar el juego para acabar la campaña, lo llevan claro.
antonio1989 escribió:
focus-rs escribió:Hola. Alguien me puede decir como va el tema de poder jugar al juego completo? He llegado a un punto donde solo llego al nivel 8 y no me deja avanzar en la campaña. No se supone q estado el juego abierto??

Igual me ha pasado. Estando en el nivel 8 ya no me dejaba avanzar, había que comprar la versión completa.

Si se piensan que voy a comprar el juego para acabar la campaña, lo llevan claro.


Aquí hay una cosa rara. ¿Lo qué has descargado ha sido la demo?

Lo digo porque cuando escuché la noticia hace 3 días de que el viernes iban a poner el finde gratis, fui a buscar la versión de prueba para hacer la predescarga y empezar ya a probarlo el mismo viernes.

Lo único que encontré fue la "demo" y eso se puede jugar todo el año (hasta nivel 8 parece, sí).

En el bazar americano sin embargo está el "Destiny 2 - Free Weekend" para descargar. Creo que no es el mismo que estamos probando nosotros este finde. Incluso en la web oficial de Destiny el enlace de "prueba gratuita este fin de semana" te lleva a una página de la store en la que no puedes hacer nada (ni descargar ni comprar).

Adjunto captura de lo que digo de la store americana

Imagen
Pues podria ser que fuera solo en la store USA...
Hola, alguien sabe decirme si el pase de expansion solo sirve para las dos primeras expansiones o si tambien se podran descargar las siguientes?
donleo escribió:
antonio1989 escribió:
focus-rs escribió:Hola. Alguien me puede decir como va el tema de poder jugar al juego completo? He llegado a un punto donde solo llego al nivel 8 y no me deja avanzar en la campaña. No se supone q estado el juego abierto??

Igual me ha pasado. Estando en el nivel 8 ya no me dejaba avanzar, había que comprar la versión completa.

Si se piensan que voy a comprar el juego para acabar la campaña, lo llevan claro.


Aquí hay una cosa rara. ¿Lo qué has descargado ha sido la demo?

Lo digo porque cuando escuché la noticia hace 3 días de que el viernes iban a poner el finde gratis, fui a buscar la versión de prueba para hacer la predescarga y empezar ya a probarlo el mismo viernes.

Lo único que encontré fue la "demo" y eso se puede jugar todo el año (hasta nivel 8 parece, sí).

En el bazar americano sin embargo está el "Destiny 2 - Free Weekend" para descargar. Creo que no es el mismo que estamos probando nosotros este finde. Incluso en la web oficial de Destiny el enlace de "prueba gratuita este fin de semana" te lleva a una página de la store en la que no puedes hacer nada (ni descargar ni comprar).

Adjunto captura de lo que digo de la store americana

Imagen

Sí, es la demo lo que me descargué porque era lo único bajable que veía. Está todo el mundo igual, nadie ha avanzado del nivel 8.

En la Play, en Novedades, me sale la promo y cuando clicko me lleva a iniciar la propia demo.

Edito: he iniciado el juego y ya sí me deja avanzar.
Bespiria escribió:Otra cosa que me disgusta de d2 son los comentarios en la raids, cuando entras a calus a cualquier cubil, calus suelta uno de sus argumentos quitandole toda esa intriga o misterio que tenian en d1 por ejemplo, ningun boss en d1 recuerdo que hablara en mitad de la raid.


Yo eso lo veo más por el estilo que tiene el Leviatán, que no tiene nada que ver con el rollo "aventura adentrándose en la base enemiga" que han sido el resto de raids de Destiny hasta ahora. Me gusta más el rollo aventura, claro, pero está bien que haya una raid diferente y con esos detalles, como Calus presentando las pruebas.
Alex_Gato_19 escribió:Hola, alguien sabe decirme si el pase de expansion solo sirve para las dos primeras expansiones o si tambien se podran descargar las siguientes?

El pase de expansión actual solo da acceso a las dos expansiones que ya han salido, 'la maldición de osiris' y 'el estratega'.
@mrfenrix y creéis que merece la pena por ese precio??yo lo veo bastante bien pero mi duda es si tiene endgame jugable o no tiene apenas gente
atienza escribió:@mrfenrix y creéis que merece la pena por ese precio??yo lo veo bastante bien pero mi duda es si tiene endgame jugable o no tiene apenas gente


Eso parece que no queda nadie.
@BRAVEDICK Jugando a pvp quedan unos 800.000 jugadores.

En asaltos y buscando partidas en el crisol no hay problemas. Hay gente de sobra.

Fuente:

https://destinytracker.com
Si lo pilláis, buscad un clan donde haya bastante gente activa y no tendréis problemas. Yo ahora mismo tengo bastante gente jugando y no tengo problemas para hacer las incursiones semanales y tal.
En el foro veo poco movimiento,

Vamos..como De Gea.
@BRAVEDICK

porque hasta la expansion no hay mucho que comentar, basicamente porque en un par de semanas ya lo tienes todo.
Lo contrario a d1, que te tardabas meses.
Es lo malo de simplificar un juego.
Bespiria escribió:@BRAVEDICK

porque hasta la expansion no hay mucho que comentar, basicamente porque en un par de semanas ya lo tienes todo.
Lo contrario a d1, que te tardabas meses.
Es lo malo de simplificar un juego.


Osea q me ahorro la pasta
@BRAVEDICK

no dije que sea malo d2 (que lo es si lo comparamos con el d1 como siempre va a pasar xd), dije que esta simplificado, darte te dara el doble de horas que un proximo uncharted 6 te pueda dar.

d1 no se juega porque no se actualiza, d2 se juega porque es lo ultimo de la saga y donde esta la gente, si se actualizara d1 hace rato la gente hubiera dejado d2.
Basicamente porque estan volviendo a poner lo que nunca debieron de quitar y lo que estaba bien en el d1, y ya si le añades el contenido pre-reciclado como perks aleatorios con historia nueva como la de cayde, nuevos mundos y asaltos/raids pues Xd...
Tienes d2 con misiones y horas, pero el contenido como el que vuelvan las especiales eso, no es nuevo.
Bespiria escribió:@BRAVEDICK

no dije que sea malo d2 (que lo es si lo comparamos con el d1 como siempre va a pasar xd), dije que esta simplificado, darte te dara el doble de horas que un proximo uncharted 6 te pueda dar.

d1 no se juega porque no se actualiza, d2 se juega porque es lo ultimo de la saga y donde esta la gente, si se actualizara d1 hace rato la gente hubiera dejado d2.
Basicamente porque estan volviendo a poner lo que nunca debieron de quitar y lo que estaba bien en el d1, y ya si le añades el contenido pre-reciclado como perks aleatorios con historia nueva como la de cayde, nuevos mundos y asaltos/raids pues Xd...
Tienes d2 con misiones y horas, pero el contenido como el que vuelvan las especiales eso, no es nuevo.


Entiendo, le tenia mucho cariño al 1 y pille el 2 de salida, era terrible, no se salvava ni metido en la caja, y con la primera exp, perdi la fe en el jajaja,
Pues yo me compré el D1 tarde, muy tarde, en el último Black Friday. Me piqué mucho e intenté encontrar gente para jugar pero apenas encontré a nadie, aún así seguí dándole hasta que me aburrí de enfrentarme a los mismos enemigos una y otra vez y a hacer el mismo tipo de misiones. Pero siempre me quedó la cosa de jugar con gente, de estar en un clan activo, de hacer raids...

Me enteré de lo de éste finde gratuito y de la oferta del juego con las expansiones a 24,99€ . Ilusionado me lo bajé el viernes por la tarde, aunque no pude jugar hasta muy entrada la noche, el sábado y el domingo apenas he podido jugar unas horas por compromisos con familia y amigos, pero aún así jugué al pricipio de la historia y me gustó. Estoy de vacaciones en el curro así que hoy me he levanado y me he puesto a jugar, he llegado a nivel 7 u 8 y ya estoy cansado de enfrentarme a los mismos enemigos y a hacer el mismo tipo de misiones de siempre...

No lo he comprado aún, menos mal, está hasta el día 10 de oferta, así que lo seguiré sopesando pero creo que no va a caer. Para matar a los mismos enemigos que en el Destiny 1, meto el disco del 1 y lo empiezo con otro personaje.

Me da coraje por la historia, que al menos al principio parece interesante, pero las misiones me aburren. ¿Qué me decís? ¿El juego mejora algo o es igual de continuista todo el tiempo? Porque ganas en principio le tengo, pero en 7 u 8 niveles ya me ha dado sensación de empacho.
Gorthaug escribió:Pues yo me compré el D1 tarde, muy tarde, en el último Black Friday. Me piqué mucho e intenté encontrar gente para jugar pero apenas encontré a nadie, aún así seguí dándole hasta que me aburrí de enfrentarme a los mismos enemigos una y otra vez y a hacer el mismo tipo de misiones. Pero siempre me quedó la cosa de jugar con gente, de estar en un clan activo, de hacer raids...

Me enteré de lo de éste finde gratuito y de la oferta del juego con las expansiones a 24,99€ . Ilusionado me lo bajé el viernes por la tarde, aunque no pude jugar hasta muy entrada la noche, el sábado y el domingo apenas he podido jugar unas horas por compromisos con familia y amigos, pero aún así jugué al pricipio de la historia y me gustó. Estoy de vacaciones en el curro así que hoy me he levanado y me he puesto a jugar, he llegado a nivel 7 u 8 y ya estoy cansado de enfrentarme a los mismos enemigos y a hacer el mismo tipo de misiones de siempre...

No lo he comprado aún, menos mal, está hasta el día 10 de oferta, así que lo seguiré sopesando pero creo que no va a caer. Para matar a los mismos enemigos que en el Destiny 1, meto el disco del 1 y lo empiezo con otro personaje.

Me da coraje por la historia, que al menos al principio parece interesante, pero las misiones me aburren. ¿Qué me decís? ¿El juego mejora algo o es igual de continuista todo el tiempo? Porque ganas en principio le tengo, pero en 7 u 8 niveles ya me ha dado sensación de empacho.

Si no has hecho las raids en este juego, no has hecho nada. A mí es lo que más me motiva ahora mismo, hacer las 3 raids semanalmente con sus desafíos y tal.
BRAVEDICK escribió:
atienza escribió:@mrfenrix y creéis que merece la pena por ese precio??yo lo veo bastante bien pero mi duda es si tiene endgame jugable o no tiene apenas gente


Eso parece que no queda nadie.


Porque mentis tan descaradamente? que ganais con esto?

https://destinytracker.com/

pve 890.000
pvp 422.000

Que ganas de joder la marrana, hay gente de sobras para disfrutar el juego, de hecho me encantaria saber cuantos juegos tienen estas cifras, siendo ademas un supuesto fracaso este D2.

PD. en un par de semanas no tienes todo NO, el juego empieza a dar problemas cuando llevas muchas horas, le puedes meter 200 horas bien, sin que te falte contenido, solo con el juego base. Logicamente si no te gusta lo que ofrece, con 5 ya tienes mas que suficiente, pero ni el juego se acaba a las 2 semanas, ni esta vacio ni hostias. Con este dlc la cantidad de gente ha crecido a lo bestia, llegamos a estar en los 250.000 en el pve ( y incluso asi, en matchmaking nunca tardaba en encontrar partida)
También es una verdad a medias o sesgada decir que hay gente de sobra para todo. Para raid (o protocolo xdd) es difícil juntar a gente.
Primero porque de esos 250k que jugamos, la gran mayoría son de habla no hispana. Luego si alguien viene diciendo que su lista está muerta en cuanto a gente de Destiny se refiere (y no son pocos), se le llama mentiroso igualmente, cuando es un claro indicio de que la bajada de jugadores se acusa bastante.
La mía está más que muerta, y habla uno con más de 500 personas, aunténticos yonkis, agregadas de Destiny (1) exclusivamente, que jugó el primer año como el que más, con un canal de YT dedicado al juego con un crecimiento de 0 a 35k personas en solo un año, y ahora no tengo cojones de juntar a 6 para hacer una raid; cuando antes podía perfectamente empalmar 24 horas, 7 días a la semana, 4 semanas al mes haciendo raid cada vez con gente distinta.

Pero esto es problema del juego, porque ingame no hay forma amena de poder contactar e interactuar con los demás guardianes y organizar una simple raid sin recurrir a herramientas externas como app para el móvil o foros a disposición, ajenos al control de Bungie. Y claro está, porque la comunidad de habla hispana ahora mismo no es ni la sombre de lo que ha sido en cuanto a cantidad de gente si comparamos (dichosas comparaciones) con Destiny 1.
11450 respuestas