Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Es lo que me hecha para atrás de este tipo de juegos, que por mucha gente que haya en picos, al final, se quedan así, muy muy difícil juntar gente para hacer la "chicha" real del juego, el groso, la manteca lo gordo vamos.

Al final sólo, o con un par de amigos te pasas la historia, los asaltos un par de veces, curioseas 4 cosas y para el cajón/tienda/biblioteca para los restos.

El uno me gustó bastante, pero lo terminé todo menos las raids, saqué armas legendarias y equipo así suelto y poco más podíamos hacer entre 2.

Este destiny 2 seguramente lo pille, pero igual que he pillado el 1, con todo y a 15€ por lo mismo, se que me dará horas y esta guapo, pero..... Demasiadas dependencias externas para jugar 100%.
Jaja madre mia, hay o no hay gente? En 2 dias me decido
BRAVEDICK escribió:Jaja madre mia, hay o no hay gente? En 2 dias me decido


Sí, pero para catar y jugar todo sin problemas (raids, ocasos, protocolos) tendrás que buscarte un clan abarrotado de gente, decente y que juegue asiduamente. Y eso no lo podrás hacer en el juego.
BRAVEDICK escribió:Jaja madre mia, hay o no hay gente? En 2 dias me decido



Lo mismo que te ha dicho IFox. Que haya gente de Minesota o del Congo jugando poco te va a resolver la papeleta. Lo ideal es buscarse amigos y pasarlo bien jugando con gente.
Si no estas dispuesto a ello yo pasaria y gastaria el dinero en otra cosa.
Mi opinión, claro está.
Ostia puta pues si que la cosa esta chunga
Vamos a ver, que si, que la gente lo pone a parir, pero jugando el juego tú sólo, te da tus 20-30 horas que ya es bastante más de lo que te da un juego medio, por el precio que tiene y por mucho que se despotrique del juego, cumple y sobradamente. Ni os lo penséis.
l iF O X l escribió:También es una verdad a medias o sesgada decir que hay gente de sobra para todo. Para raid (o protocolo xdd) es difícil juntar a gente.
Primero porque de esos 250k que jugamos, la gran mayoría son de habla no hispana. Luego si alguien viene diciendo que su lista está muerta en cuanto a gente de Destiny se refiere (y no son pocos), se le llama mentiroso igualmente, cuando es un claro indicio de que la bajada de jugadores se acusa bastante.
La mía está más que muerta, y habla uno con más de 500 personas, aunténticos yonkis, agregadas de Destiny (1) exclusivamente, que jugó el primer año como el que más, con un canal de YT dedicado al juego con un crecimiento de 0 a 35k personas en solo un año, y ahora no tengo cojones de juntar a 6 para hacer una raid; cuando antes podía perfectamente empalmar 24 horas, 7 días a la semana, 4 semanas al mes haciendo raid cada vez con gente distinta.

Pero esto es problema del juego, porque ingame no hay forma amena de poder contactar e interactuar con los demás guardianes y organizar una simple raid sin recurrir a herramientas externas como app para el móvil o foros a disposición, ajenos al control de Bungie. Y claro está, porque la comunidad de habla hispana ahora mismo no es ni la sombre de lo que ha sido en cuanto a cantidad de gente si comparamos (dichosas comparaciones) con Destiny 1.


Nombre del canal? No lo encuentro please
Sisi poned info para unirse.
l iF O X l escribió:También es una verdad a medias o sesgada decir que hay gente de sobra para todo. Para raid (o protocolo xdd) es difícil juntar a gente.
Primero porque de esos 250k que jugamos, la gran mayoría son de habla no hispana. Luego si alguien viene diciendo que su lista está muerta en cuanto a gente de Destiny se refiere (y no son pocos), se le llama mentiroso igualmente, cuando es un claro indicio de que la bajada de jugadores se acusa bastante.
La mía está más que muerta, y habla uno con más de 500 personas, aunténticos yonkis, agregadas de Destiny (1) exclusivamente, que jugó el primer año como el que más, con un canal de YT dedicado al juego con un crecimiento de 0 a 35k personas en solo un año, y ahora no tengo cojones de juntar a 6 para hacer una raid; cuando antes podía perfectamente empalmar 24 horas, 7 días a la semana, 4 semanas al mes haciendo raid cada vez con gente distinta.

Pero esto es problema del juego, porque ingame no hay forma amena de poder contactar e interactuar con los demás guardianes y organizar una simple raid sin recurrir a herramientas externas como app para el móvil o foros a disposición, ajenos al control de Bungie. Y claro está, porque la comunidad de habla hispana ahora mismo no es ni la sombre de lo que ha sido en cuanto a cantidad de gente si comparamos (dichosas comparaciones) con Destiny 1.


Mi lista está más viva que hace mucho tiempo, esto que indica entonces ?

No está la cosa tan chunga, probad a jugar a cualquier juego del estilo sin un clan con gente de confianza, mirad la comunidad hispana de muchos otros juegos y ya no digo juegos menos conocidos online. Probad a hacer mazmorras del Elder scrolls online con randoms sin tener ganas de pegarse un tiro [qmparto].

Quien no conozca eol por ejemplo tendrá problemas, quien esté aquí y tenga interés podrá jugar con gente.

Como siempre digo, en mi lista de Steam nadie juega a dota 2, menudo fracaso XD
@ernen

pues mi lista de amigos no es precisamente sacada de este foro, asi que eso de que quien no conozca eol tendra problemas como que no.
Tengo 3 del foro solo de 400 personas que tengo de las cuales 300 o asi son de destiny, los demas son de otros juegos.

Simplemente es meterse a la pagina de bungie y unirse a un clan o mandar algun mp por psn que para algo esta.
Yo lo estoy volviendo a retomar y me pillado las dos expansiónes por 20 euritos..y ahora en septiembre la tocha que fijo que va a mejorar el juego muchísimo..pero si ahora mismo necesito un clan de buena gente que me ayude un poco a iniciarme de nuevo pasarme al maldito Calus y tal y tal jeje
ernen escribió:
BRAVEDICK escribió:
atienza escribió:@mrfenrix y creéis que merece la pena por ese precio??yo lo veo bastante bien pero mi duda es si tiene endgame jugable o no tiene apenas gente


Eso parece que no queda nadie.


Porque mentis tan descaradamente? que ganais con esto?

https://destinytracker.com/

pve 890.000
pvp 422.000

Que ganas de joder la marrana, hay gente de sobras para disfrutar el juego, de hecho me encantaria saber cuantos juegos tienen estas cifras, siendo ademas un supuesto fracaso este D2.

PD. en un par de semanas no tienes todo NO, el juego empieza a dar problemas cuando llevas muchas horas, le puedes meter 200 horas bien, sin que te falte contenido, solo con el juego base. Logicamente si no te gusta lo que ofrece, con 5 ya tienes mas que suficiente, pero ni el juego se acaba a las 2 semanas, ni esta vacio ni hostias. Con este dlc la cantidad de gente ha crecido a lo bestia, llegamos a estar en los 250.000 en el pve ( y incluso asi, en matchmaking nunca tardaba en encontrar partida)


O eres un talibán del juego a no entiendo tu comentario y te lo dice uno que entre destiny 1 y 2 le ha dedicado mas horas de las que puedo contar. En destiny 1 lo hice TODO y no me cansaba en este tmb lo he hecho todo y me ha durado 1 mes al principio y subiendo todos los personajes y haciendo cosas repetidas un millón de veces. Este juego esta en estado critico... aun hay gente jugando a GTA online pero en su momento hubo millones y te pongo eso de ejemplo por que la cantidad de gente que hay ahora es irrisoria comparada con la que hubo en su momento en Destiny 1 que para las raids siempre se quedaba alguien fuera... Lo cierto es que salvo casos contados que solo juegan Destiny y poco mas la gente esta cansada y yo me incluyo, no pienso comprar la expansión y no voy a criticar a los que lo hagan pero hay muchos juegos por esas fechas y creo que destiny va a seguir bajando jugadores.
alpe05 escribió:
ernen escribió:
BRAVEDICK escribió:
Eso parece que no queda nadie.


Porque mentis tan descaradamente? que ganais con esto?

https://destinytracker.com/

pve 890.000
pvp 422.000

Que ganas de joder la marrana, hay gente de sobras para disfrutar el juego, de hecho me encantaria saber cuantos juegos tienen estas cifras, siendo ademas un supuesto fracaso este D2.

PD. en un par de semanas no tienes todo NO, el juego empieza a dar problemas cuando llevas muchas horas, le puedes meter 200 horas bien, sin que te falte contenido, solo con el juego base. Logicamente si no te gusta lo que ofrece, con 5 ya tienes mas que suficiente, pero ni el juego se acaba a las 2 semanas, ni esta vacio ni hostias. Con este dlc la cantidad de gente ha crecido a lo bestia, llegamos a estar en los 250.000 en el pve ( y incluso asi, en matchmaking nunca tardaba en encontrar partida)


O eres un talibán del juego a no entiendo tu comentario y te lo dice uno que entre destiny 1 y 2 le ha dedicado mas horas de las que puedo contar. En destiny 1 lo hice TODO y no me cansaba en este tmb lo he hecho todo y me ha durado 1 mes al principio y subiendo todos los personajes y haciendo cosas repetidas un millón de veces. Este juego esta en estado critico... aun hay gente jugando a GTA online pero en su momento hubo millones y te pongo eso de ejemplo por que la cantidad de gente que hay ahora es irrisoria comparada con la que hubo en su momento en Destiny 1 que para las raids siempre se quedaba alguien fuera... Lo cierto es que salvo casos contados que solo juegan Destiny y poco mas la gente esta cansada y yo me incluyo, no pienso comprar la expansión y no voy a criticar a los que lo hagan pero hay muchos juegos por esas fechas y creo que destiny va a seguir bajando jugadores.


Mierda me has pillado, yo me como las langostas en el barco de Bungie, de todos es conocido.

Pues nada veo que el hilo sigue su cauce normal ya me puedo ir tranquilo [qmparto]
@alpe05 Destiny 1, cuando salió, tenía mucho menos contenido que Destiny 2. El primer DLC de D1 tuvo mucho menos contenido que el primer DLC de D2. Y lo mismo con el segundo DLC.

Así que no entiendo qué es eso que tanto te gustaba de D1 y a lo que le echabas tantas horas sin cansarte, y que no hay en D2. ¿Farmear materiales en los planetas para mejorar las armas? ¿Repetir la Cámara de Cristal todas las semanas con tres personajes IGUALES y aun así llegar a Crota sin las botas y sin la ametralladora de la Cámara?

Pues no, gracias.
En mi lista de amigos nadie juega al fifa. Fifa esta muerto.
@ernen No intentaba ofender, solo que veo que defiendes destiny 2 a capa y espada y no lo merece, respeto que seas de los pocos que aun sigue disfrutandolo pero no hace falta que hagas marketing a favor de ellos, no te van a pagar, lo que hay que ser es coherente y decirle a la gente lo que de verdad se va a encontrar antes de comprarselo. Y Destiny solo se puede recomendar si te gusta su gunplay el resto es mentir en parte.

@soyun Yo entre justo cuando pusieron Crota y tarde 2-3 meses en hacer mi primera Raid encontrar clan etc.. que ahi es donde empieza el juego de vdd lo demas es un tutorial. La diferencia entre Destiny 1 y 2 es simple, podrían haber usado lo que ya tenían y mejorarlo pero decidieron dar un paso atras quitar cosas que gustaban y hemos tenido que convivir con un juego peor que el anterior, al principio al ser todo nuevo no te das cuenta pero con el paso del tiempo Destiny 2 no es ni la sombra que llego a ser Destiny 1. Me parece bien que estes encantado de pagar y pagar para que te pongan lo que ya tenías, yo puedo pagarlo y de hecho lo pague me compre la edición mas cara. Pero conmigo de dejen de contar, hay demasiados juegos por venir como para dedicarle mi tiempo mas a este. Y yo soy de los que pagaba hasta en eververso por lo mucho que me gustaba Destiny
alpe05 escribió:@ernen No intentaba ofender, solo que veo que defiendes destiny 2 a capa y espada y no lo merece, respeto que seas de los pocos que aun sigue disfrutandolo pero no hace falta que hagas marketing a favor de ellos, no te van a pagar, lo que hay que ser es coherente y decirle a la gente lo que de verdad se va a encontrar antes de comprarselo. Y Destiny solo se puede recomendar si te gusta su gunplay el resto es mentir en parte.

@soyun Yo entre justo cuando pusieron Crota y tarde 2-3 meses en hacer mi primera Raid encontrar clan etc.. que ahi es donde empieza el juego de vdd lo demas es un tutorial. La diferencia entre Destiny 1 y 2 es simple, podrían haber usado lo que ya tenían y mejorarlo pero decidieron dar un paso atras quitar cosas que gustaban y hemos tenido que convivir con un juego peor que el anterior, al principio al ser todo nuevo no te das cuenta pero con el paso del tiempo Destiny 2 no es ni la sombra que llego a ser Destiny 1. Me parece bien que estes encantado de pagar y pagar para que te pongan lo que ya tenías, yo puedo pagarlo y de hecho lo pague me compre la edición mas cara. Pero conmigo de dejen de contar, hay demasiados juegos por venir como para dedicarle mi tiempo mas a este. Y yo soy de los que pagaba hasta en eververso por lo mucho que me gustaba Destiny



Imagen

Decir que el juego está vacío no es mentir en parte, es mentir
@ernen No digo que este vació pero tampoco van a tenerlo meses, si le das caña en 1-2 semanas maximo tienes casi todo hecho, incluyendo raids. Ya depende de que tipo de jugador seas, si eres completista, si solo quieres hacerlo todo una vez, si eres coleccionista. Yo soy coleccionista y ni por esas se ha salvado el juego. Lo he disfrutado mucho tiempo eh.. pero que no es eterno, habrá quien repita la raid por gusto pero yo ya no. Por desgracia he entrado en clanes con ciertas personas toxicas que mide a la gente por su nivel... dicho eso, no esta vació pero para que se llene hay que ir pagando de 20-40 euros
El primero estuvo falto de contenido a tope..mas que el segundo de echo..hasta que salió el rey de los poseídos..que cambió el juego de una forma radical a mejor..
Lo mismo va a pasar con este ahora con Forsaken..con Forsaken el juego va a ser ya muy muy tocho en contenido pero mucha gente seguirá criticandolo igualmente..yo lo e criticado por su falta de contenido pero ya se como funciona Activision y que eso pasaría no me pilla de nuevas..pero también se que con Forsaken van a meterles toneladas de contenido nuevo al juego y vivirá una segunda vida..y así pasará también con Destiny 3.
A los que de verdad nos gusta Destiny y su universo..nos seguirá gustando con más o menos contenido..y aunque Activision nos saque la pasta estaremos ahí por que querremos expandir ese rico universo y seguir disfrutando de ese inpagable Gunplay y su tremenda ambientación y producción.
alpe05 escribió:@ernen No digo que este vació pero tampoco van a tenerlo meses, si le das caña en 1-2 semanas maximo tienes casi todo hecho, incluyendo raids. Ya depende de que tipo de jugador seas, si eres completista, si solo quieres hacerlo todo una vez, si eres coleccionista. Yo soy coleccionista y ni por esas se ha salvado el juego. Lo he disfrutado mucho tiempo eh.. pero que no es eterno, habrá quien repita la raid por gusto pero yo ya no. Por desgracia he entrado en clanes con ciertas personas toxicas que mide a la gente por su nivel... dicho eso, no esta vació pero para que se llene hay que ir pagando de 20-40 euros


Todas las armas amarillas diseños misiones hechas los 3 personajes a 385, las armas y equipo de protocolo conseguidas , catalizadores de las amarillas rango máximo de crisol, todo el equipo de raid normal y prestigio más los diseños conseguidos. En dos semanas, si si [qmparto]

Llevo yo 700 horas y no tengo todo todo ni de coña [qmparto]

Habláis de forma muy mundana de "todo" porque ese todo que os referís es prácticamente nada.
A mi sinceramente las Skins me dan igual.. no afectan a la jugabilidad y los catalizadores son opcionales, si a ti te gusta repetir todo hasta conseguir algo meramente estético, no creo que todos los jugadores sean como tu, intentando defender lo indefendible.. Fifa te da partidos infinitos y la comunidad tmb se esta cansando. Si tu quieres seguir pagando para tener lo que en su día fue Destiny uno después de 200 euros no lo critico pero no tienes que conseguir nuevos adeptos al juego, si no fuera por el gunplay de Destiny... no quedaría nadie. Al final lo piensas y dices subir a 385 de luz para que? Para que todo sea más facil? Para sentir que hay una meta? Luego llegas a las metas que tu te quieras poner y te das cuenta que has hecho exactamente no ya lo mismo, sino las mismas misiones Raids muchisimas veces y entonces te das cuenta de que la duración de la que hablas es superficial, para mi hacer lo mismo incontables veces no es duración, es repetición, y no quiero entrar en lo del pase anual nuevo, que seguro que tmb lo has pillado...
alpe05 escribió:A mi sinceramente las Skins me dan igual.. no afectan a la jugabilidad y los catalizadores son opcionales, si a ti te gusta repetir todo hasta conseguir algo meramente estético, no creo que todos los jugadores sean como tu, intentando defender lo indefendible.. Fifa te da partidos infinitos y la comunidad tmb se esta cansando. Si tu quieres seguir pagando para tener lo que en su día fue Destiny uno después de 200 euros no lo critico pero no tienes que conseguir nuevos adeptos al juego, si no fuera por el gunplay de Destiny... no quedaría nadie. Al final lo piensas y dices subir a 385 de luz para que? Para que todo sea más facil? Para sentir que hay una meta? Luego llegas a las metas que tu te quieras poner y te das cuenta que has hecho exactamente no ya lo mismo, sino las mismas misiones Raids muchisimas veces y entonces te das cuenta de que la duración de la que hablas es superficial, para mi hacer lo mismo incontables veces no es duración, es repetición, y no quiero entrar en lo del pase anual nuevo, que seguro que tmb lo has pillado...


No estoy defendiendo en ningun momento algo indefendible hoy, al contrario, simplemente las argumentaciones que dan no tienen sentido para cualquiera que le guste el juego, eres tu el que nada mas comentar yo has ido a la yugular, si todo lo que comentas te parece mal, es que este no es tu juego.

Y si claro, claro que me he pillado el pase anual nuevo, porque me gusta y lo disfruto, y con sus mas y sus menos desde que salio el primero nunca lo he abandonado mucho tiempo. Si que me lo haya pillado significa algo conspiranoico para ti, entonces ya no merece la pena debatir.

Yo ayer puse datos de una web, que cuando las cosas están como el culo se usan para atacar y cuando están mejor no aparece la web nunca por el foro, después de que un usuario dijera que no hay nadie. En el juego ahora mismo hay gente de sobras, que el contenido que propone no te guste es lógico para esos están los gustos. Y si es así, te doy un consejo, no te compres tu el pase anual y arreando, sera que no hay catalogo disponible.

Yo mientras tanto seguiré con mi secta y creando nuevos adeptos, por cada 10, deej me envia un vale para pizzas gratis.

Imagen

Ahora que me fijo, 15 mensajes, atacandome directamente a la yugular? confiesa, quien eres? [qmparto] [qmparto]


Oiiiiiii que emocionante!!! como los viejos tiempos!!!!!
@ernen Llevo entrado aqui desde 2010 sin comentar nada solo viendo el foro para dudas etc.. me hice la cuenta hace un tiempo para buscar clan en Destiny aqui pq el mio del paso de Destiny 1 al 2 se rompió y lo encontré. En ningún momento he dicho que el juego no me guste puedes ver la cantidad de horas que le he metido en Destiny tracker a este y al primero aunque no se si aun quedan registradas. Pero cuando leo ciertas cosas no me puedo quedar callado, yo he defendido este juego como el que más, cuando me decían que era malo simplemente les respondía, juégalo, muchos aun así pensaba que era malo, pero si no has jugado una Raid no has jugado la esencia de este juego. Dicho esto, habrás tenido suerte y habrás encontrado el mejor clan de Destiny yo por desgracia estuve en uno que miraban por ellos mismos y ya luego si eso por los demás. Este ha sido al juego que mas horas he dedicado en PS4 con diferencia abismal con el resto y no he jugado a pocos ( más de 200 quizá) pero no todo vale, ya me canse de las políticas abusivas, de que me quiten lo que me gustaba del juego, y que luego lo vuelvan a sacar a precio de juego completo. No voy en contra tuya pero solo defiendo lo que es legitimo, este juego tiene lo que se merece actualmente ni mas ni menos y cada expansión que sacan es una criba de gente que no pasa por el aro. Y con esta última me perdieron a mi. Fíjate que ya ni me apetece buscar gente para hacer una Raid y me dije a mi mismo, para que vas a seguir regalando dinero? A por cierto si dije que Destiny tiene cosas buenas, pero la balanza actualmente cae para el lado malo. Tiene el mejor Gunplay para mi gusto de todos los juegos pero a que precio?
alpe05 escribió:@ernen Llevo entrado aqui desde 2010 sin comentar nada solo viendo el foro para dudas etc.. me hice la cuenta hace un tiempo para buscar clan en Destiny aqui pq el mio del paso de Destiny 1 al 2 se rompió y lo encontré. En ningún momento he dicho que el juego no me guste puedes ver la cantidad de horas que le he metido en Destiny tracker a este y al primero aunque no se si aun quedan registradas. Pero cuando leo ciertas cosas no me puedo quedar callado, yo he defendido este juego como el que más, cuando me decían que era malo simplemente les respondía, juégalo, muchos aun así pensaba que era malo, pero si no has jugado una Raid no has jugado la esencia de este juego. Dicho esto, habrás tenido suerte y habrás encontrado el mejor clan de Destiny yo por desgracia estuve en uno que miraban por ellos mismos y ya luego si eso por los demás. Este ha sido al juego que mas horas he dedicado en PS4 con diferencia abismal con el resto y no he jugado a pocos ( más de 200 quizá) pero no todo vale, ya me canse de las políticas abusivas, de que me quiten lo que me gustaba del juego, y que luego lo vuelvan a sacar a precio de juego completo. No voy en contra tuya pero solo defiendo lo que es legitimo, este juego tiene lo que se merece actualmente ni mas ni menos y cada expansión que sacan es una criba de gente que no pasa por el aro. Y con esta última me perdieron a mi. Fíjate que ya ni me apetece buscar gente para hacer una Raid y me dije a mi mismo, para que vas a seguir regalando dinero? A por cierto si dije que Destiny tiene cosas buenas, pero la balanza actualmente cae para el lado malo. Tiene el mejor Gunplay para mi gusto de todos los juegos pero a que precio?


Y dale Perico a torno. Lo pongo así, a ver si se entiende mejor:

TODAS
LAS
MEJORAS
EN
EL
SISTEMA
DE
JUEGO
SON
GRATUITAS
PARA
TODO
EL
QUE
TENGA
EL
JUEGO
BASE.

Y todos los mapas del Crisol y modos que añadan son gratis si tienes el juego base, y todos los eventos y cosméticos se pueden jugar y conseguir si tienes el juego base. Que podéis inventaros todas las políticas que os gustaría que tuviese el juego para poder atizarle, pero que no las tiene. Que se paga por una campaña nueva, una raid nueva, una actividad nueva, y el equipo nuevo, como se lleva haciendo con cualquier secuela o expansión, de cualquier videojuego, desde que se inventó el Pong. Ya está. Si os gusta y os parece suficiente, bien, y si no, no lo compráis.

P.D. decir que un juego con más de 800k jugadores diarios, 10 meses después de salir, está muerto, es de venirse arribísima.
BishopIAF escribió:
alpe05 escribió:@ernen Llevo entrado aqui desde 2010 sin comentar nada solo viendo el foro para dudas etc.. me hice la cuenta hace un tiempo para buscar clan en Destiny aqui pq el mio del paso de Destiny 1 al 2 se rompió y lo encontré. En ningún momento he dicho que el juego no me guste puedes ver la cantidad de horas que le he metido en Destiny tracker a este y al primero aunque no se si aun quedan registradas. Pero cuando leo ciertas cosas no me puedo quedar callado, yo he defendido este juego como el que más, cuando me decían que era malo simplemente les respondía, juégalo, muchos aun así pensaba que era malo, pero si no has jugado una Raid no has jugado la esencia de este juego. Dicho esto, habrás tenido suerte y habrás encontrado el mejor clan de Destiny yo por desgracia estuve en uno que miraban por ellos mismos y ya luego si eso por los demás. Este ha sido al juego que mas horas he dedicado en PS4 con diferencia abismal con el resto y no he jugado a pocos ( más de 200 quizá) pero no todo vale, ya me canse de las políticas abusivas, de que me quiten lo que me gustaba del juego, y que luego lo vuelvan a sacar a precio de juego completo. No voy en contra tuya pero solo defiendo lo que es legitimo, este juego tiene lo que se merece actualmente ni mas ni menos y cada expansión que sacan es una criba de gente que no pasa por el aro. Y con esta última me perdieron a mi. Fíjate que ya ni me apetece buscar gente para hacer una Raid y me dije a mi mismo, para que vas a seguir regalando dinero? A por cierto si dije que Destiny tiene cosas buenas, pero la balanza actualmente cae para el lado malo. Tiene el mejor Gunplay para mi gusto de todos los juegos pero a que precio?


Y dale Perico a torno. Lo pongo así, a ver si se entiende mejor:

TODAS
LAS
MEJORAS
EN
EL
SISTEMA
DE
JUEGO
SON
GRATUITAS
PARA
TODO
EL
QUE
TENGA
EL
JUEGO
BASE.

Y todos los mapas del Crisol y modos que añadan son gratis si tienes el juego base, y todos los eventos y cosméticos se pueden jugar y conseguir si tienes el juego base. Que podéis inventaros todas las políticas que os gustaría que tuviese el juego para poder atizarle, pero que no las tiene. Que se paga por una campaña nueva, una raid nueva, una actividad nueva, y el equipo nuevo, como se lleva haciendo con cualquier secuela o expansión, de cualquier videojuego, desde que se inventó el Pong. Ya está. Si os gusta y os parece suficiente, bien, y si no, no lo compráis.

P.D. decir que un juego con más de 800k jugadores diarios, 10 meses después de salir, está muerto, es de venirse arribísima.



Eso, y su forma de escribir... me suena tanto... [qmparto]
Bueno, te cortan el grifo en cuanto ocasos, asaltos heroicos y no sé si los nueve también, como pasaba con Osiris, así que el contenido base del juego no lo mantienes porque te quitan poder hacer actividades endgame.

@BishopIAF Dark Below tuvo más o menos el mismo contenido que ha tenido CoO. CoO añade un planeta nuevo, Crota no. Pero luego en número de misiones similar, raid completa vs cubil, 2 asaltos vs dos asaltos que son misiones de la propia historia del DLC... Amén de set de armas y armadura exclusivos de la raid, exóticos nuevos (diría que 3), y nuevas armas y piezas de armadura legendarías.
Otra cosa, CoO se desarrolla casi por completo dentro del Bosque Infinito, se antoja muy repetitivo.
En cuanto precios diría que fue el mismo; 20€ y 35€ con el pase.

Pero la raid de Crota a mí me gustaba bastante, ya lo he hablado aquí. Sin chetos podías hacértela solo, lo cual no te daba nada especial, pero era como un mini-reto. Aún así en compañía también la disfrutaba aunque durase 15m ya cuando todo el mundo iba a piñón fijo. el Cubíl es hasta más largo incluso, pero son menos fases y tampoco es que sea complicado, bastante simple.

Comparándolo con WM ya es otro cantar, porque este último creo que está mucho mejor planteado que CoO; solo con el protocolo ya tienes un filón jugoso, pero no tiene matchmaking. Sin probar el cubil todavía, ya me ha dejado mejor sabor de boca ,sumando tamibén los cambios que han ido haciendo.

PD. Nadie ha dicho que esté vacío, Ernen, hemos dicho lo mismo ni más ni menos, que si quiere asegurarse jugarlo todo en condiciones busque gente fuera del juego mendiante foros, o aplicaciones para el móvil (mismamente en la sección online tiene hilos de clanes, entre ellos el vuestro, que no se si reclutáis)

Vuelvo a repetirme, hay gente jugando, sí, pero para jugar con gente de habla hispana hay que currárselo un poquito; porque si te ciñes a las herramientas que ofrece el propio juego... xd

Lo de las listas personales de cada uno sirve como estadística o baremo, pero noe s determinante, desde leugo la comparativa con steam y dota 2 nada que ver xdd que todos los que le damos fuerte teníamos la lsit apetada de gente jugando a Destiny.
Ha bajado, eso es innegable, y las razones tienes pa elegir. que vuestro clan es de puta madre y estáis dándole caña, y es gloria. Ya te digo que yo no tengo huevos a terminar una raid después de parchear 3 o 4 huecos con gente de foros/comunidades/amigos de amigos, de amigos... Coño, que si no fuese por kamui y compañeros del clan nada más hubiese terminado el protocolo que hice con nivel 345, la segunda semana del DLC xd.

@Ivanscense Ni lo vas a encontrar xdd.

o/
Yo lo que no entiendo es por qué este señor critica a D2 porque "es que hay que repetir las mismas raids y las mismas misiones..."

¿Es que en D1 no se repetía Cámara de Cristal y Crota 3 veces a la semana?
¿Es que en D1 no te hacías el mísmo ocaso mínimo 3 veces a la semana?
¿Es que en D1 no tenías que farmear materiales de los planetas en plan coreano para mejorarte armaduras y armas?
¿Es que en D1 no se hacía Presidio de los Ancianos hasta cansarte para sacar núcleos y luces etéreas?
¿Jugué yo a otro juego distinto al de los demás? Porque yo farmeé y repetí lo mismo, o incluso más en D1 de lo que se repite en D2.
l iF O X l escribió:Bueno, te cortan el grifo en cuanto ocasos, asaltos heroicos y no sé si los nueve también, como pasaba con Osiris, así que el contenido base del juego no lo mantienes porque te quitan poder hacer actividades endgame.

@BishopIAF Dark Below tuvo más o menos el mismo contenido que ha tenido CoO. CoO añade un planeta nuevo, Crota no. Pero luego en número de misiones similar, raid completa vs cubil, 2 asaltos vs dos asaltos que son misiones de la propia historia del DLC... Amén de set de armas y armadura exclusivos de la raid, exóticos nuevos (diría que 3), y nuevas armas y piezas de armadura legendarías.
Otra cosa, CoO se desarrolla casi por completo dentro del Bosque Infinito, se antoja muy repetitivo.
En cuanto precios diría que fue el mismo; 20€ y 35€ con el pase.

Pero la raid de Crota a mí me gustaba bastante, ya lo he hablado aquí. Sin chetos podías hacértela solo, lo cual no te daba nada especial, pero era como un mini-reto. Aún así en compañía también la disfrutaba aunque durase 15m ya cuando todo el mundo iba a piñón fijo. el Cubíl es hasta más largo incluso, pero son menos fases y tampoco es que sea complicado, bastante simple.

Comparándolo con WM ya es otro cantar, porque este último creo que está mucho mejor planteado que CoO; solo con el protocolo ya tienes un filón jugoso, pero no tiene matchmaking. Sin probar el cubil todavía, ya me ha dejado mejor sabor de boca ,sumando tamibén los cambios que han ido haciendo.

PD. Nadie ha dicho que esté vacío, Ernen, hemos dicho lo mismo ni más ni menos, que si quiere asegurarse jugarlo todo en condiciones busque gente fuera del juego mendiante foros, o aplicaciones para el móvil (mismamente en la sección online tiene hilos de clanes, entre ellos el vuestro, que no se si reclutáis)

Vuelvo a repetirme, hay gente jugando, sí, pero para jugar con gente de habla hispana hay que currárselo un poquito; porque si te ciñes a las herramientas que ofrece el propio juego... xd

Lo de las listas personales de cada uno sirve como estadística o baremo, pero noe s determinante, desde leugo la comparativa con steam y dota 2 nada que ver xdd que todos los que le damos fuerte teníamos la lsit apetada de gente jugando a Destiny.
Ha bajado, eso es innegable, y las razones tienes pa elegir. que vuestro clan es de puta madre y estáis dándole caña, y es gloria. Ya te digo que yo no tengo huevos a terminar una raid después de parchear 3 o 4 huecos con gente de foros/comunidades/amigos de amigos, de amigos... Coño, que si no fuese por kamui y compañeros del clan nada más hubiese terminado el protocolo que hice con nivel 345, la segunda semana del DLC xd.

@Ivanscense Ni lo vas a encontrar xdd.

o/


Pero y dale, que baje tu lista de amigos, significa que tus amigos estan dejando el juego, pero que comparacion es esa, yo tampoco tengo a casi nadie que juegue al fifa como dice el compañero. que que baje tu lista de amigos no es representativo de absolutamente nada.
No, no es representativa, pero cuando te viene uno y otro y otro con la misma, ya es un dato significativo. Que en mi caso mi lista está confeccionada por gente que jugaba a Destiny 1 en exclusiva, más de 500 personas. Será que todos se aburrieron del juego a la vez, fue un complot, o quizá es una broma conjunta que me están gastando.
Simplemente es estadística.
PD. tu lista de steam no la hiciste añadiendo a gente para jugar a dota2.

Lo de quejarse por repetir es que es de no haber jugado xdd, más que D1 obligaba a repetir más todavía por el sistema de looteo (exóticos /piezas para subir luz en raid semanalmente) En D2 las exóticas me salen por las orejas, coño, creo que las tengo todas (dlcs incluidos) y llevo dándole de nuevo desde hace un mes y pico xD.

PD. Añado otro de esos datos que no son representativos, pero sí curiosos.

En la lista tengo a GT-marenti (GagmaTM), iRocky, Gonzi, y Zamora; y la peña de Psydartgaming. Sin desvelar nada de su intimidad, os puedo decir a lo que no juegan xD. bueno, miento, Omago y cia están dándole, poquito, pero se pasaron a PC, y también son ahora la mitad de la mitad de la mitad.
6 o 7 que no juegan , está claro Destiny ha muerto .

[qmparto]

Ya pueden ir enterrandolo

Pd1. Si, sé quiénes son.
Pd2. Los proasos siempre se van a pollagordear a la moda que de más visitas. XD
ernen escribió:6 o 7 que no juegan , está claro Destiny ha muerto .

[qmparto]

Ya pueden ir enterrandolo

Pd1. Si, sé quiénes son.
Pd2. Los proasos siempre se van a pollagordear a la moda que de más visitas. XD


No no, 500, 500 de mi lista. entre ellos gente que se dedica o dedicaba a Destiny en YT que pueden tener de media 40k suscriptores.
Y supongo que el que muchos canales dedicados a Destiny hayan ido menguando, algunos incluso han llegado a desaparecer tampoco es indicativo de nada. Eso es que el interés por el juego está en alza. Látima que no conserve estadísticas del canal, y menos, recientes.
Ahora, ¿Esos 900k conectados son todos de la misma plataforma o se reparte entre PC, Xbox y PS4? ¿Cuántos hablan castellano?
El problema de jugar con gente en Destiny es un problema de base, no se plantearon que sería complicado encontra ra gent epar ajgua rcuando perdiese popularidad el título y no implementaron ninguna herramienta para facilitar la tarea, ni chat, ni matchmaking con opciones de búsqueda por región, idioma, ni sesiones privadas, etc..

En MHW ha habido una desvandada curiosa (jugará el 10% de los que lo compraron) también y no se nota para nada porque el juego cuenta con tantas opciones a la hora de buscar y jugar con gente que es casi imposible no encontrar partida. Eso sí, es igual de desesperante intentar algo serio con randoms que en Destiny xD, peor al menos auqnue no halbn tu idioma, de vez en cuando tienes suerte de encontrar gente que sabe jugar, y sino, a tirar de chat, que este tiene.

o/
Cambiando de tema, Game Informer tiene este mes en portada Forsaken, y en el vídeo anunciando eso por el segundo 23 se ve que habrá Protocolo de los nuevos enemigos.

https://www.youtube.com/watch?v=INc6knNsSEM
BishopIAF escribió:Cambiando de tema, Game Informer tiene este mes en portada Forsaken, y en el vídeo anunciando eso por el segundo 23 se ve que habrá Protocolo de los nuevos enemigos.

https://www.youtube.com/watch?v=INc6knNsSEM


Eso es una muy buena noticia
l iF O X l escribió:
ernen escribió:6 o 7 que no juegan , está claro Destiny ha muerto .

[qmparto]

Ya pueden ir enterrandolo

Pd1. Si, sé quiénes son.
Pd2. Los proasos siempre se van a pollagordear a la moda que de más visitas. XD


No no, 500, 500 de mi lista. entre ellos gente que se dedica o dedicaba a Destiny en YT que pueden tener de media 40k suscriptores.
Y supongo que el que muchos canales dedicados a Destiny hayan ido menguando, algunos incluso han llegado a desaparecer tampoco es indicativo de nada. Eso es que el interés por el juego está en alza. Látima que no conserve estadísticas del canal, y menos, recientes.
Ahora, ¿Esos 900k conectados son todos de la misma plataforma o se reparte entre PC, Xbox y PS4? ¿Cuántos hablan castellano?
El problema de jugar con gente en Destiny es un problema de base, no se plantearon que sería complicado encontra ra gent epar ajgua rcuando perdiese popularidad el título y no implementaron ninguna herramienta para facilitar la tarea, ni chat, ni matchmaking con opciones de búsqueda por región, idioma, ni sesiones privadas, etc..

En MHW ha habido una desvandada curiosa (jugará el 10% de los que lo compraron) también y no se nota para nada porque el juego cuenta con tantas opciones a la hora de buscar y jugar con gente que es casi imposible no encontrar partida. Eso sí, es igual de desesperante intentar algo serio con randoms que en Destiny xD, peor al menos auqnue no halbn tu idioma, de vez en cuando tienes suerte de encontrar gente que sabe jugar, y sino, a tirar de chat, que este tiene.

o/


Se compensará por los que lo hemos pillado "completo" (entre comillas) por 24,99.

Me sentí totalmente estafado con el 1 y me prometí no gastar ni un centimo, por eso pasé del lanzamiento. Pero por los 25 euretes y ya más completo, con pasarme la campaña lo amortizo. Más de uno supongo habrá picado (aunque sólo veo lvl 30)

Cuando me caparon el 1 con la actualización de El Rey después de dejarme 100€ y ver que tenía un lindo posavasos, la bilis fue infinita.
BishopIAF escribió:Cambiando de tema, Game Informer tiene este mes en portada Forsaken, y en el vídeo anunciando eso por el segundo 23 se ve que habrá Protocolo de los nuevos enemigos.

https://www.youtube.com/watch?v=INc6knNsSEM


Gracias por el aviso, habrá que estar atento a Game informer pues.

Porrón de info nueva sobre Forsaken sacada de varios hilos de reddit, pero sobre todo de este:
https://www.reddit.com/r/LowSodiumDesti ... egathread/
Ojo, todo en spoilers por asi aca; incluso spoilers dentro de los spoilers, los referentes a la trama/raid/localizaciones. En el ultimo tramo del post todo sobre las localizacioens e historia.

Los "nuevos" enemigos: The Scorn; algo así como los despreciados. Una nueva clase de caídos, como la variante modificados por la SIVA, con nuevos ataques, estrategias, habilidades y mecánicas de combate. Dicen que son más agresivos que el resto de enemigos del juego.
Aquí los distintos enemigos conocidos hasta ahora:
- Mongrels; Son grandes, como los capitanes, lanzan explosiones de arco sobre tu posición.
- Screebs; Se desplazan velozmente a cuatro patas, son kamikazes como los thrall explosivos de la colmena.
- Raiders; Lanzan cuchillas de vacío y usan una habilidad de teletransporte.
- Lurkers; Portan un escudo.
- Ravagers; Cargan contra los guardianes, tienen un ataque de area, una especie de puño de havok de daño solar.
- Chieftain; Invocan totems de los 3 daños elementales, cada totem tiene una característica distinta. El totem solar es como una torreta, el de vacío genera escudos de invulnerabilidad para los enemigos y el de arco te atrae hacia él hasta que sea destruído.

Se podrá elegir Asaltos a placer.
Vuelven las diarias heroicas.

Nuevo sistema de armas y munición.

Ya sabemos que ahora podremos equiparnos las armas que nos de la gana en cada uno de los 3 slots disponibles.
En el icono de cada arma aparecerá el tipo de munición que usa: blanca/cinética , verde/especial y morada/pesada. Los autos, pulsos, pistolas, exploradores, arcos, subfusiles y cañones de mano usarán munición blanca; las escopetas, fusiones, lanzagranadas y rifles de francotirador usarán la munición verde; la munición pesada para el resto de armas, las más potentes (ametralladoras ligeras, lanzacohetes, espadas...)
Habrá excepciones, tanto en el hueco en el que puede ir cierto arma, como que cambie el tipo de munición que use.
Lo más interesante es que tanto las escopetas, como los snipers volverán a usar munición especial, no pesada; si no estaríamos en las mismas.

Dos nuevos tipos de armas: Arcos y Ametralladoras (aún por confirmar al 100%)
Habrá varios arcos con características diferentes sub-tipos; corto alcance, largo, explosivos...

Se sabe de 4 nuevas armas excepcionales: Un arco, un lanzacohetes, cañón de mano y ametralladora. Volverá el As de Picas.

Reforja para los perks de las armas. En principio no se podrán reforjar armas de año 1.
Remodelado dle sistema de Mods, podrán ser extraídos desmantelando el arma/armadura legendaria donde está asignado. Se tocarán los ya existentes, se añadirán nuevos, y prometen que tendrán más peso e impacto a la hora de crearnos una build. Ya no sumarán luz a las piezas de equipamiento.

Una nueva rama de súper para cada subclase, lo que hace un total de 9 nuevas "sub-subclases". Sería tener la opción "C" considerando las dos variantes de cada subclase actual como "A" y "B" Había un hilo donde se detallaban cad auna de ellas, pero no lo encuentro. Si lo veo editaré.


Nuevo sistema de colecciones, más acorde con el término.
Vuelve los Triunfos, como en Destiny 1.

Spoilers Historia:

Empezaremos con una brecha en la seguridad en el Presidio de los
Ancianos, Cayde irá a investigar esta fuga.
The Dreaming City, es el hogar oculto de los insomnes, se localizará en o cerca de Nessus. Estará repleta de nuevas actividades endgame, raid incluída. Nuevas actividades, eventos, secretos (rollo Dreadnaught), y cierto contenido dinámico (hay una cita sobre un dragón que infecta las entrañas del lugar) que cambiará cada semana. parte de estas nuevas actividades solo estarán disponibles una vez que se haya superado la raid, no solo la historia. estará poblada en su mayoría por los poseidos.
Nombre de la Raid: "The Keep of Voices"
Algunas actividades seguirán manteniendo el formate de reinicio semanal, pero otras (sin especificar) lo harán cada 4 días.


Iré ampliando el post.

Enlaces de interés:
Seguimiento en Reddit a los articulos de Game Informer: https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... ust_cover/
GI Cobertura: https://www.gameinformer.com/forsaken
Artículos GI :https://www.gameinformer.com/cover-reveal/2018/06/26/august-cover-revealed-destiny-2-forsaken

o/
Tiene pintaza todo lo que se está viendo y están comentando. Y lo de la Ciudad Onírica sobre todo, puede ser una auténtica locura.

Han dicho también que salvo la raid (e imagino que las pruebas también), el resto de hazañas se reiniciarán cada 4 días (martes y viernes seguro), aparte de las misiones heroicas diarias.
Los modificadores comentan que serán menos numerosos, no darán +5 de poder, y otorgarán habilidades como "mejor precisión en el aire", "más daño a vehículos", "mejor precisión al disparar desde la cadera", etc. Si esos efectos se notan de verdad, es un gran avance en la personalización y especialización del personaje.
Una pregunta compañeros

Me estoy planteando comprar el destiny 2 por 25 euros. Creo que ahora por fin es una buena oferta.

Como esta el juego? Hay gente? Merece la pena comprarlo por ese precio o esta abandonado el juego?

Y ya por curiosidad, siempre he sido healer o mago en otros juegos, aquí en este juego que creéis que merece la pena hacerse? Sobretodo quiero un personaje destructivo xD
Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros

Me estoy planteando comprar el destiny 2 por 25 euros. Creo que ahora por fin es una buena oferta.

Como esta el juego? Hay gente? Merece la pena comprarlo por ese precio o esta abandonado el juego?

Y ya por curiosidad, siempre he sido healer o mago en otros juegos, aquí en este juego que creéis que merece la pena hacerse? Sobretodo quiero un personaje destructivo xD

En las últimas páginas se ha preguntado lo mismo y hay diferentes respuestas desarrolladas explicando el porque si vale la peno o porque no la vale, hecha un vistazo atras y decide si vale la pena o no, es lo mejor que puedes hacer [oki]
Pues yo estaba buscando un juego para darle todo el mes de agosto durante mis vacaciones y voy a lanzarme a por Destiny 2. Luego el dia 4 de septiembre la expansión tocha para rematar.

Yo lo que veo en el juego me gusta y mucho. El 1 lo disfruté tanto sólo como acompañado, así que este que mejora en todo a su predecesor cae ya. Falta decidirme con la clase por mi manera de jugar, pero seré cazador como en el 1.

Creo que ha falta de juegos en verano, Destiny 2 puede ser una muy buena opción. Bungie es sinónimo de calidad [oki]
Buenas! Llevo tiempo jugando solo y ya es hora de meterme en algún clan para hacer raids. Estoy en casi 380 con los tres personajes y he jugado mucho tanto al destiny 1 como a este.
Si alguien me quiere invitar a su clan lo agradecería mucho [360º]

Mi id de ps4: SHINGEKY92

Muchas gracias!
yo tambien estoy pensando adquirirlo por esos 25€. acabo de terminar el conan exiles y en breve cojo vacaciones. necesito un juego que pueda dedicarle horas de vicio. pero claro, leyendo paginas atras que es dificil coincidir con gente de habla hispana para hacer raid y ocasos... me tira para atras :(
flypi escribió:yo tambien estoy pensando adquirirlo por esos 25€. acabo de terminar el conan exiles y en breve cojo vacaciones. necesito un juego que pueda dedicarle horas de vicio. pero claro, leyendo paginas atras que es dificil coincidir con gente de habla hispana para hacer raid y ocasos... me tira para atras :(


Eso es falso,usando la app de destiny o mediante web encuentras escuadra para raid de habla hispana en cuestion de minutos,ademas que hay muchisimos clanes operativos aun (entre ellos el mio que estamos de media conectados 10-15)
Yo me acabo de unir a un grupo de aquí de EOL llamado No Redemption, todos españoles y de unos 50 miembros. Si se busca un poco se encuentran grupos fácil.
Es que ya se ha dicho una y mil veces por aquí, el juego cuenta con una envidiable salud y una gran comunidad, tanto internacional como hispanohablante, a poco que le pongas un poco de empeño buscando gente (por este foro, por la App oficial, por grupos de WhatsApp/Telegram, comunidades de PSN etc) convertirás un juego de 100h de duración (jugando solo), en un juego de 1000h fácilmente si das con un grupito de gente "apañado". Asi que a todos los que os interese el juego, no dudéis ni un momento en no pillarlo por temor a que no quede nadie jugando, pq es una mentira como una catedral.
Otra cosa es que el juego no de facilidades para encontrar gente (por eso debe haber un mínimo interés en el usuario en buscarse la vida externamente) o que la base jugable de D2 sea menor que la de D1 (por eso hay gente con listas de amigos de D1 vacias de gente jugando a D2, listas por cierto, obsoletas si se quiere seguir disfrutando de D2 en compañía), pero eso no quiere decir que no haya comunidad suficiente como para disfrutar del juego en compañía.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Es que ya se ha dicho una y mil veces por aquí, el juego cuenta con una envidiable salud y una gran comunidad, tanto internacional como hispanohablante, a poco que le pongas un poco de empeño buscando gente (por este foro, por la App oficial, por grupos de WhatsApp/Telegram, comunidades de PSN etc) convertirás un juego de 100h de duración (jugando solo), en un juego de 1000h fácilmente si das con un grupito de gente "apañado". Asi que a todos los que os interese el juego, no dudéis ni un momento en no pillarlo por temor a que no quede nadie jugando, pq es una mentira como una catedral.
Otra cosa es que el juego no de facilidades para encontrar gente (por eso debe haber un mínimo interés en el usuario en buscarse la vida externamente) o que la base jugable de D2 sea menor que la de D1 (por eso hay gente con listas de amigos de D1 vacias de gente jugando a D2, listas por cierto, obsoletas si se quiere seguir disfrutando de D2 en compañía), pero eso no quiere decir que no haya comunidad suficiente como para disfrutar del juego en compañía.
Un saludo ^^



Amen
PeDRuLo escribió:
flypi escribió:yo tambien estoy pensando adquirirlo por esos 25€. acabo de terminar el conan exiles y en breve cojo vacaciones. necesito un juego que pueda dedicarle horas de vicio. pero claro, leyendo paginas atras que es dificil coincidir con gente de habla hispana para hacer raid y ocasos... me tira para atras :(


Eso es falso,usando la app de destiny o mediante web encuentras escuadra para raid de habla hispana en cuestion de minutos,ademas que hay muchisimos clanes operativos aun (entre ellos el mio que estamos de media conectados 10-15)



venga pues va a caer!!! espero encontrar esa aplicacion, por que este juego al principio solo ire sobrado, pero despues... las raid las semanales etc... bueno, adquirido por esos 25€. si no os importa tener un noob en vuestro grupo... contad conmigo en cualquier escuadra :D

te importaria decirme cual es esa app?
@flypi https://play.google.com/store/apps/deta ... ngiemobile

Yo también dudaba pero al final me lo compré el lunes, gente hay para jugar y grupos de WhatsApp y de telegram, busca en la sección online.
Yo me uni al mismo clan que @DR2k1 y es bastante activo y la gente muy maja, se hacen raids casi todas las tardes y noches, yo soy de nivel bajo y voy a mi bola aun. No son exigetes con el nivel, la cosa es pasarlo bien.
Buenas soy nuevo en el juego que me lo he pillado por la oferta.
Se me hace un poco aburridillo jugar solo, no hay ningun clan de eol?
Mi id es: poulder
Por si a alguno le apetece agregarme.
De momento me estoy pasando la historia, ya he llegado a tener a los 3 personajes principales en la villa, me queda mucho?
Poulder escribió:Buenas soy nuevo en el juego que me lo he pillado por la oferta.
Se me hace un poco aburridillo jugar solo, no hay ningun clan de eol?
Mi id es: poulder
Por si a alguno le apetece agregarme.
De momento me estoy pasando la historia, ya he llegado a tener a los 3 personajes principales en la villa, me queda mucho?


Pues hombre te queda un poco aun,tu disfruta del momento,el tope esta en nivel 30 y 385 de luz,asi que ya sabes a meterle caña.
Buenas una pregunta como funcionan las armas en el crisol?? cada una hace un daño distinto o todas hacen el mismo daño??
11450 respuestas