Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Me encantaría que alguien me quoteara al menos 3 mensajes donde los "supuestos defensores" de Destiny 2 decimos que es un juego mejor que el uno, que ya me cansa tanta tontería y tanto poner palabras en la boca de otros.
Sobre lo de venderos el juego, o haceros cambiar de opinión es que ya ni entro, porque me parece la mayor gilipollez que he leído en mucho tiempo, cada uno que opine del juego lo que quiera, faltaría mas, yo no tengo que venderle nada a nadie. Pero lo que tampoco voy a dejar pasar es que no se aconseje comprar el juego a un novato, diciendo que esta vacío y no juega nadie, porque es sencillamente falso.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:Me encantaría que alguien me quoteara al menos 3 mensajes donde los "supuestos defensores" de Destiny 2 decimos que es un juego mejor que el uno, que ya me cansa tanta tontería y tanto poner palabras en la boca de otros.
Sobre lo de venderos el juego, o haceros cambiar de opinión es que ya ni entro, porque me parece la mayor gilipollez que he leído en mucho tiempo, cada uno que opine del juego lo que quiera, faltaría mas, yo no tengo que venderle nada a nadie. Pero lo que tampoco voy a dejar pasar es que no se aconseje comprar el juego a un novato, diciendo que esta vacío y no juega nadie, porque es sencillamente falso.
Un saludo

Dar te por aludido en mensaje que no te citan es una actitud de niño chico .
Si tú solo te das por aludido quites tu esos mensajes dónde te ves aludido y pide explicación .
Criticar algo haciendo lo mismo no es de persona adulta .
Tú mismo te señalas como defensor y te ves aludido , pero no es la primera vez que usas palabra mías para atacarme por qué te ves aludido .
nanoxxl escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Me encantaría que alguien me quoteara al menos 3 mensajes donde los "supuestos defensores" de Destiny 2 decimos que es un juego mejor que el uno, que ya me cansa tanta tontería y tanto poner palabras en la boca de otros.
Sobre lo de venderos el juego, o haceros cambiar de opinión es que ya ni entro, porque me parece la mayor gilipollez que he leído en mucho tiempo, cada uno que opine del juego lo que quiera, faltaría mas, yo no tengo que venderle nada a nadie. Pero lo que tampoco voy a dejar pasar es que no se aconseje comprar el juego a un novato, diciendo que esta vacío y no juega nadie, porque es sencillamente falso.
Un saludo

Dar te por aludido en mensaje que no te citan es una actitud de niño chico .
Si tú solo te das por aludido quites tu esos mensajes dónde te ves aludido y pide explicación .
Criticar algo haciendo lo mismo no es de persona adulta .
Tú mismo te señalas como defensor y te ves aludido , pero no es la primera vez que usas palabra mías para atacarme por qué te ves aludido .


Me doy por aludido porque es mas que obvio que soy yo uno de los que aun defiende Destiny 2 y piensa que es disfrutable pese a no estar a la altura del 1. Cualquiera que siga el hilo sabe que Ernen, Bespiria o yo entramos en ese saco.
En cuanto a tu opinión sobre si soy una persona adulta, me importa mas bien poco o nada, chico.
Y que te quede bien claro que no tengo ningun interés especial en atacarte, pero me cansa un poco el flameo exagerado que haces en el hilo tirando pullitas constantemente.
PD: sigo esperando los quotes donde los defensores del 2 decimos que es mejor que el uno
Si es que es mas que evidente que nos hace referencia, de hecho conmigo es bastante insistente aunque me tenga en ignorados xd
nanoxxl escribió:
l iF O X l escribió:Lo que no entiendo es la simplicaficación brutal que ha sufrido el sistema de subclasesc con respecto a D1. No da pie a crear builds. Todo se reduce a llevar X pieza de armadura porque está rota y ya está; habrá dos excepciones.... Limitadísimo.

o/

Pero eso no se reduce a las subclase , todo el juego es más casual y requiere de muchas menos horas de juego , las armaduras excepcionales son malas y las de leyenda solo tienen 3 opciones , las armas también le pasa lo mismo ( con el dlc y un año después meterán armas con características variable como tenía el uno ) , o los trofeos que son muy fácil sacar el platino , el Destiny 2 lo simplificaron entero al mínimo esfuerzo , es una de las cosas que más se critico , por eso metieron peck específicos de raid en las armaduras , son varias cosas las que si tenía Destiny 1 y las quitaron en Destiny 2 , ahora muchas dice que volverá con el nuevo DLC 1 año después de salir Destiny 2 pero no pasa nada , Destiny 2 es mejor que el Destiny 1 incluso sabiendo que todos los parche y dlc en Destiny 2 son para volver a meter lo que ya tenía Destiny 1 y lo quitaron en el 2 .


si el 1 es mejor q el 2 pero el 2 no es mejor q el 1 pero el 2 tiene cosas mas bonicas q el 1 pero el 2 tiene memos contenido q el 1 pero en el 1 el gallardon no me salia y en el 2 me lo tiran a la cara ...... espera espera ¿te interesa un opel corsa? seguimos entonces en el 2 el contenido es limitado x q en el 1 el gallardon es dios q esperamos del 3 un reskin dell 1 con los brillibrilli del 2 un reskin del 2 con los no me toca del 1 terminara siendo destino 2 destino 1 cunado metan el aclamado gallardon mejor lo dejo x q ya no se si estoy en 2 en 1 o con la swithsss

sin antes apuntar y según el youtuber willgamer el martillo negro esta de camino eso quiere decir q el gallardon con perk fijos esta apunto de caramelo
Kamui_X_1999 escribió:Me doy por aludido porque es mas que obvio que soy yo uno de los que aun defiende Destiny 2 y piensa que es disfrutable pese a no estar a la altura del 1. Cualquiera que siga el hilo sabe que Ernen, Bespiria o yo entramos en ese saco.
En cuanto a tu opinión sobre si soy una persona adulta, me importa mas bien poco o nada, chico.
Y que te quede bien claro que no tengo ningun interés especial en atacarte, pero me cansa un poco el flameo exagerado que haces en el hilo tirando pullitas constantemente.
PD: sigo esperando los quotes donde los defensores del 2 decimos que es mejor que el uno

Dónde e dicho que tú digas eso ? .
En serio tienes algún problema con migo ?.
Yo critico a los que defienden Destiny 2 tirando mierda al Destiny 1 , y en eso tú y yo p nsamo de una forma muy similar , pero sigue diciendo que me refiero a ti con los defensores de Destiny 2 que solo tiran mierda al Destiny 1 para defender al ddestiny 2 .
Pero si quieres seguir atacando me por sentir te aludido ya es cosa tú , pero como tú mismo dijiste

Kamui_X_1999 escribió:@nanoxxl
Guardado de que? Tu lo flipas mucho si piensas que yo me ando con esas chiquilladas.
Simplemente digo que meterle mas o menos horas no da ni quita razón (dentro de un minimo, no me vale opinar con 10 horas de juego), y andar preguntando cuanto juega la gente antes de valorar su opinión es una sobrada.
Por lo demás mola que me cuotees para decirme que estamos prácticamente de acuerdo en todo ;)
Estamos jugando a los jeroglíficos, es el nuevo endgame [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@nanoxxl
A ver, yo tengo ningún problema con nadie. Lo que te estoy diciendo es que yo sigo el hilo a diario y prácticamente no recuerdo a nadie que eche mierda del Destiny 1 para alabar al 2, por eso digo que sacar ese tema a colación me parece mas ganas de incendiar el foro que otra cosa.
Kamui_X_1999 escribió:@nanoxxl
A ver, yo tengo ningún problema con nadie. Lo que te estoy diciendo es que yo sigo el hilo a diario y prácticamente no recuerdo a nadie que eche mierda del Destiny 1 para alabar al 2, por eso digo que sacar ese tema a colación me parece mas ganas de incendiar el foro que otra cosa.


No se echa mierda de Destiny 1 se echa mierda de Destiny 2 para decir que Destiny 1 es Destiny 1 y no Destiny 2 mientras Destiny 2 es Destiny 2 pero no es Destiny 1 la cual cosa hace que Destiny 2 sea Destiny 2 pero eso no quiere decir que Destiny 2 sea Destiny 1 si no totalmente lo contrario y a la vez lo mismo.

No sé si se me entiende
Una puta mierda todo y ya esta, y ya esta...
Aerion1001 escribió:Una puta mierda todo y ya esta, y ya esta...


Por fin alguien sensato joder
Aerion1001 escribió:Una puta mierda todo y ya esta, y ya esta...


lo mas sensato de toda esta conversación, te ha faltado algun "tete" y seria la respuesta final
Espero que metan matchmaking a la nueva raid
Si no el nuevo dlc esta muerto
arkaitz escribió:Espero que metan matchmaking a la nueva raid
Si no el nuevo dlc esta muerto



Y dale perico al torno jaja,claro un matchmaking con 3 ingleses 2 rusos y tu,en una raid en la que la comunicacion sea 100% importante,haber como te aclaras con ellos.


La unica manera de que hubiera matchmaking en una raid,la raid deberia ser unicamente matar y matar como las de the division,sin mecanicas ni sincronizacion alguna con el resto de compañeros.
l iF O X l escribió:Lo que no entiendo es la simplicaficación brutal que ha sufrido el sistema de subclasesc con respecto a D1. No da pie a crear builds. Todo se reduce a llevar X pieza de armadura porque está rota y ya está; habrá dos excepciones.... Limitadísimo.


Para mi es uno de los puntos que más me ha decepcionado de D2. Por que lo peor es que en D1 ya el sistema de intelecto/disciplina/fuerza y la forma de montar la clase era muy justita, en este no solo no han avanzado, si no que lo han simplificado mucho más.
Entiendo lo que han querido hacer con las subclases al cerrarlas en varias ramas con habilidades que se combinan, pero si hacen eso tienen que hacer un sistema de armaduras o ranuras muy completo que haga que dentro de esas ramas puedas especializarte y personalizar tu guardián. Y ya sabemos que ni completo ni nada, no hay sistema de ninguna clase a la hora de crear el personaje.
Me recomendáis pillarme el Destiny 2 base o me mejor me pongo a jugar al Warframe?? Como esta el asunto del pvp, hay gente?
alpe05 escribió:@soyun Paso la verdad, con no comentar mas aquí suficiente para que vamos a alimentar mas el debate? Simplemente unos van a pensar una cosa y otros lo contrario, solo se que el tiempo es el que dará o quitara la razón, nos vemos en octubre que será tiempo suficiente para que nos demos cuenta de que os intentan vender, con éxito parece..

Totalmente en desacuerdo contigo,yo ya llevo muchas horas disfrutadas a Destiny 2 como para poder afirmar que es una inversión economica que me ha salido mas barata por la cantidad de horas de diversion que muchos otros juegos que he comprado que me han durado lo justito.A mi me divierte,intento no compararlo con el 1 porque no soy demasiado amigo de las nostalgias,y si bien la primera parte la disfruté muchisimo,esta tambien lo estoy haciendo.Buscais un debate inutil,porque los que lo venimos disfrutando vamos a seguir haciendolo y al que no le haya gustado,pues ya hace tiempo que habrá pasado de jugarlo más.Afortunadamente,hay muchas opciones de juegos como para focalizarse en uno que no te gusta.
Alsborg91 escribió:Me recomendáis pillarme el Destiny 2 base o me mejor me pongo a jugar al Warframe?? Como esta el asunto del pvp, hay gente?


Gente hay de sobras, por eso tranquilo, el pvp hay quien le gusta y quien no le gusta nada, mayoritariamente la opinion es mas lo segundo, aunque hay gente de sobras en el pvp tambien pero de sobras para cualquier jugador.

Saludos.

pd. ademas warframe es gratuito, tambien es un juegazo y lo puedes probar tambien, eso si es mas comevidas que este, pero esta muy bien parido, (fin del offtopic Tenno XD)
Alsborg91 escribió:Me recomendáis pillarme el Destiny 2 base o me mejor me pongo a jugar al Warframe?? Como esta el asunto del pvp, hay gente?

Ahora estaba por 25€ más o menos en digital el Destiny 2 + los 2 dlc .
Este juego sin dlc no merece la pena , y te lo dice uno que lo crítica mucho pero tendrá que pasar por caja para el próximo dlc + pase de temporada .
Y por supuesto este juego es para jugar online con gente .
El Warframe lo intente varias veces y ni gratis juego .
BishopIAF escribió:
l iF O X l escribió:Lo que no entiendo es la simplicaficación brutal que ha sufrido el sistema de subclasesc con respecto a D1. No da pie a crear builds. Todo se reduce a llevar X pieza de armadura porque está rota y ya está; habrá dos excepciones.... Limitadísimo.


Para mi es uno de los puntos que más me ha decepcionado de D2. Por que lo peor es que en D1 ya el sistema de intelecto/disciplina/fuerza y la forma de montar la clase era muy justita, en este no solo no han avanzado, si no que lo han simplificado mucho más.
Entiendo lo que han querido hacer con las subclases al cerrarlas en varias ramas con habilidades que se combinan, pero si hacen eso tienen que hacer un sistema de armaduras o ranuras muy completo que haga que dentro de esas ramas puedas especializarte y personalizar tu guardián. Y ya sabemos que ni completo ni nada, no hay sistema de ninguna clase a la hora de crear el personaje.


Ahora con los mods 2.0 y la tercera rama parece que va a mejorar bastante la cosa, sobre todo porque las ramas nuevas de las subclases parecen bastante más interesantes y especializadas.
PeDRuLo escribió:
arkaitz escribió:Espero que metan matchmaking a la nueva raid
Si no el nuevo dlc esta muerto



Y dale perico al torno jaja,claro un matchmaking con 3 ingleses 2 rusos y tu,en una raid en la que la comunicacion sea 100% importante,haber como te aclaras con ellos.


La unica manera de que hubiera matchmaking en una raid,la raid deberia ser unicamente matar y matar como las de the division,sin mecanicas ni sincronizacion alguna con el resto de compañeros.

Ami me encanta meterme en los fregaos con desconocidos
Si ademas no les entiendo mejor

La raid de las espiras me lo he pasado con rumanos, indios, rusos y algun amdalus sin problemas

Ademas que metan matchmakin al grindeo de facciones tambien, que no veas que coñazo grindear chapas para los 50niveles de los catalizadores forever alone que te matan en los sectores perdidos y te pones de mal humor
arkaitz escribió:
PeDRuLo escribió:
arkaitz escribió:Espero que metan matchmaking a la nueva raid
Si no el nuevo dlc esta muerto



Y dale perico al torno jaja,claro un matchmaking con 3 ingleses 2 rusos y tu,en una raid en la que la comunicacion sea 100% importante,haber como te aclaras con ellos.


La unica manera de que hubiera matchmaking en una raid,la raid deberia ser unicamente matar y matar como las de the division,sin mecanicas ni sincronizacion alguna con el resto de compañeros.

Ami me encanta meterme en los fregaos con desconocidos
Si ademas no les entiendo mejor

La raid de las espiras me lo he pasado con rumanos, indios, rusos y algun amdalus sin problemas

Ademas que metan matchmakin al grindeo de facciones tambien, que no veas que coñazo grindear chapas para los 50niveles de los catalizadores forever alone que te matan en los sectores perdidos y te pones de mal humor



Es la clave [qmparto]
Alguien ha probado el fusil de pulsos claymore del competitivo?vale la pena??
@eddy El problema es que me gustaba.. y no es que me deje de gustar es que lo doy por perdido, no creo que vuelva a sentir esa necesidad de encender la play solo para jugar Destiny, que antes me pasaba a diario, hace tiempo que no me vicio a nada, pero están llevando el juego por un camino que no me gusta y por eso me quejo, el juego es disfrutable hasta que tu quieras, tu pones el fin, pero lo que antes me divertía, ahora me parece cansino, a mi Destiny me encanto cuando salio pero me cansa que vayan para delante y luego para atrás. Simplemente este juego no ha tenido el mismo éxito que el anterior y no lo digo yo lo dicen las estadísticas, el primero supo retener mejor a la comunidad, con su loot aleatorio, sus armas emblemáticas, este juego carece de carisma. Y solo hay que ver la cantidad de cambios que están haciendo y es sinónimo de que la cosa no va bien, los que no lo quieran ver que jueguen y punto. Algunos nos hemos cansado de buscar lo que nunca vamos a encontrar, un juego que te incite a volver a jugarlo a diario.
Un día más en exguardianes anónimos [qmparto]

@alpe05 te están diciendo por activa y por pasiva que con el último DLC el juego ha mejorado muchísimo, lastima que no lo hayas tocado aunque digas que lo tienes xd
ernen escribió:Un día más en exguardianes anónimos [qmparto]

@alpe05 te están diciendo por activa y por pasiva que con el último DLC el juego ha mejorado muchísimo, lastima que no lo hayas tocado aunque digas que lo tienes xd

Que pesadez, lo he probado y es de lo que me quejo , que no me gusta como esta ahora punto. No es necesario matizar nada mas =) agregame a la play y lo compruebas por ti mismo tio, no vayas cuestionando a la gente, si te animas ID:Alpe que lo unico que has hecho ha sido cuestionarme. Procura mas en disfrutar tu juego que defenderlo
alpe05 escribió:
ernen escribió:Un día más en exguardianes anónimos [qmparto]

@alpe05 te están diciendo por activa y por pasiva que con el último DLC el juego ha mejorado muchísimo, lastima que no lo hayas tocado aunque digas que lo tienes xd

Que pesadez, lo he probado y es de lo que me quejo , que no me gusta como esta ahora punto. No es necesario matizar nada mas =) agregame a la play y lo compruebas por ti mismo tio, no vayas cuestionando a la gente, si te animas ID:Alpe que lo unico que has hecho ha sido cuestionarme. Procura mas en disfrutar tu juego que defenderlo


Es que decís que habeis hecho cosas y ponéis el id y se puede comprobar [qmparto], si lo que tú has hecho consideras que con eso has probado el DLC pos entonces no hay mucho más que debatir.

Yo si me paso más tiempo disfrutándolo que haciendo otra cosa XD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
alpe05 escribió:
ernen escribió:Un día más en exguardianes anónimos [qmparto]

@alpe05 te están diciendo por activa y por pasiva que con el último DLC el juego ha mejorado muchísimo, lastima que no lo hayas tocado aunque digas que lo tienes xd

Que pesadez, lo he probado y es de lo que me quejo , que no me gusta como esta ahora punto. No es necesario matizar nada mas =) agregame a la play y lo compruebas por ti mismo tio, no vayas cuestionando a la gente, si te animas ID:Alpe que lo unico que has hecho ha sido cuestionarme. Procura mas en disfrutar tu juego que defenderlo

Me ha encantado. Ahi le has dado en toda las narices [qmparto] [oki]
Periscafo77 escribió:
alpe05 escribió:
ernen escribió:Un día más en exguardianes anónimos [qmparto]

@alpe05 te están diciendo por activa y por pasiva que con el último DLC el juego ha mejorado muchísimo, lastima que no lo hayas tocado aunque digas que lo tienes xd

Que pesadez, lo he probado y es de lo que me quejo , que no me gusta como esta ahora punto. No es necesario matizar nada mas =) agregame a la play y lo compruebas por ti mismo tio, no vayas cuestionando a la gente, si te animas ID:Alpe que lo unico que has hecho ha sido cuestionarme. Procura mas en disfrutar tu juego que defenderlo

Me ha encantado. Ahi le has dado en toda las narices [qmparto] [oki]


Hostia el que faltaba, el amigo Periscafo77!!!!!

Por fin Destiny 2 ya es Destiny 1!!! que alguien llame a castigador y tepomaster !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ernen
Aportando lo mismo de siempre, osea nada en absoluto [qmparto]
Zyan escribió:@ernen
Aportando lo mismo de siempre, osea nada en absoluto [qmparto]


El va entrando en todos los hilos y va provocando a ver quien salta, pero mejor, asi es mas divertido hombre XD, hay que aceptar todas las opiniones [qmparto]
@ernen

Lo divertido será cuando se coma el ban permanente por troll/flamer, venga con una secundaria y lo vuelvan a banear [qmparto]

Me lo veo, si al final esa gente es igual siempre, salen de la misma fábrica en masa.
Joder hay unos pocos que son más pesaos que un bocadillo de chicle xD

No sabéis si van a volver a poner el juego por separado en digital? Es que tengo los pases de temporada comprados y el juego físico y me molaría tenerlo digital por comodidad pero no quiero que me cobren el pase de nuevo :/
Khorgrim escribió:Joder hay unos pocos que son más pesaos que un bocadillo de chicle xD

No sabéis si van a volver a poner el juego por separado en digital? Es que tengo los pases de temporada comprados y el juego físico y me molaría tenerlo digital por comodidad pero no quiero que me cobren el pase de nuevo :/


Pues no lo se la verdad, en el 1 nunca lo hicieron y me jodió vivo, por eso el 2 me lo compré directamente digital.
@ernen pues si en el uno lo dejaron así más claro agua macho xD habrá que joderse o pasar por el aro... Yo lo quería digital pero la especial con el pase estaba demasiado guapa y cayó.

A ver si para la salida de la nueva bajan un poco más el paquete básico que es bastante probable y lo piyo.

Que cabroncetes que les costara dejar las dos opciones...
@ernen Va por mi? Yo solo comento aquí y poco mas y no voy faltando el respeto, solo dando mi opinión PERSONAL del juego, que lo he jugado tanto o mas que tu, te lo puedo asegurar, y lo del ID, te lo he dicho muy enserio , me cansa que se me cuestione tanto. Puedes buscar mis estadísticas hay páginas que se dedican a eso exclusivamente. Llevo desde que tengo uso de razón jugando a juegos como para ser fan boy de ninguno. Y precisamente tengo tan pocos comentarios por que he leído tantas cosas aquí... a mi me gusta defender la verdad, y para mi es que si se sigue aplaudiendo a todo lo que hagan estos de Bungie/Activision y no nos plantamos en algún momento la cosa ira a peor. Y para terminar si el juego cambia a mi gusto COMPRARE el DLC, no me importa, eso si a día de hoy no lo reservo ni aunque mi vida dependa el ello, el comprar humo sale muy caro
alpe05 escribió:@ernen Va por mi? Yo solo comento aquí y poco mas y no voy faltando el respeto, solo dando mi opinión PERSONAL del juego, que lo he jugado tanto o mas que tu, te lo puedo asegurar, y lo del ID, te lo he dicho muy enserio , me cansa que se me cuestione tanto. Puedes buscar mis estadísticas hay páginas que se dedican a eso exclusivamente. Llevo desde que tengo uso de razón jugando a juegos como para ser fan boy de ninguno. Y precisamente tengo tan pocos comentarios por que he leído tantas cosas aquí... a mi me gusta defender la verdad, y para mi es que si se sigue aplaudiendo a todo lo que hagan estos de Bungie/Activision y no nos plantamos en algún momento la cosa ira a peor. Y para terminar si el juego cambia a mi gusto COMPRARE el DLC, no me importa, eso si a día de hoy no lo reservo ni aunque mi vida dependa el ello, el comprar humo sale muy caro


Eso he hecho y habrás pisado el último dlc 1 hora , si ponéis el id que sea para demostrar lo que decís no? [qmparto]

Yo dejo ya el tema que al final estamos molestando, y no es nada personal, no te lo tomes a pecho.

Pd. Añado por último, que no sé cómo te has podido pensar que los comentarios iban por ti, cuando esta claro que el otro usuario y yo estábamos hablando de Periscafo, en fin. Lo dicho, es igual xd
@ernen Yo también dejo el tema, no se por quien iba el comentario pero por si acaso lo aclaraba, 1 hora no mas bien unas 10 horas, el problema ha sido que me ha terminado aburriendo, y lo que realmente me ha terminado de echar ha sido el sistema de progresión que han puesto por alargar la cosa un poco mas, yo tampoco tengo nada personal contra ti, ni contra el juego, por que me encanta.. bueno, encantaba, ojala me coma mis palabras y la expansión sea la mejor de la historia pero no tengo muchas esperanzas
¿Merece la pena para jugarlo en solitario?
Sergitron escribió:¿Merece la pena para jugarlo en solitario?


Yo lo estoy jugando en solitario, y me esta gustando. Lo mismo hice con el 1 hasta que llegué a una zona que me mataban siempre y lo dejé.
Es una pena que no tenga matchmaking como el The Division para que te puedan ayudar en determinados momentos. Eso si, los Eventos Publicos los disfruto mucho.

Un saludo
Sergitron escribió:¿Merece la pena para jugarlo en solitario?


Te va a dar bastantes horas, aunque la verdadera gracia esta en el coop. Si lo unico que quieres es para pasarte la historia y poco mas no se si te convencerá mucho.
El Ocaso deberia tener machmekin, o emparejador automatico(fuckin idioma) si o si.... porque no? paso de app y su fruta madre.

Por cierto, 1 2 1 1 2 1 1 1 0

O no?
Ya no juega nadie...? llevan los servidores caídos desde ayer por la tarde y nadie ha dicho nada...
ROCKER escribió:Ya no juega nadie...? llevan los servidores caídos desde ayer por la tarde y nadie ha dicho nada...


Yo estuve jugando desde las 18 a las 21 perfectamente, pero en su twitter hablan de problemas con psn en algunos usuarios...
ROCKER escribió:Ya no juega nadie...? llevan los servidores caídos desde ayer por la tarde y nadie ha dicho nada...


A mí me funciona...
Yo estuve un rato y no hubo manera. Al elegir el personaje salía siempre la pantalla en negro (sin cargar la órbita) y más tarde salía un mensaje diciendo que los permisos para jugar online habían cambiado... :-?
ROCKER escribió:Yo estuve un rato y no hubo manera. Al elegir el personaje salía siempre la pantalla en negro (sin cargar la órbita) y más tarde salía un mensaje diciendo que los permisos para jugar online habían cambiado... :-?

Eran los servidores de Sony , en la página de Sony lo decía , es posible que tengas problemas con juegos y aplicaciones online o que usen funciones online .
Siguiendo con el tema de las nuevas ramas de las subclases en Forsaken.
Artículo de Game Informer: https://www.gameinformer.com/exclusive- ... s-branches

Aquí en vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=bLaQClm_sqk

BishopIAF escribió:
l iF O X l escribió:Lo que no entiendo es la simplicaficación brutal que ha sufrido el sistema de subclasesc con respecto a D1. No da pie a crear builds. Todo se reduce a llevar X pieza de armadura porque está rota y ya está; habrá dos excepciones.... Limitadísimo.


Para mi es uno de los puntos que más me ha decepcionado de D2. Por que lo peor es que en D1 ya el sistema de intelecto/disciplina/fuerza y la forma de montar la clase era muy justita, en este no solo no han avanzado, si no que lo han simplificado mucho más.
Entiendo lo que han querido hacer con las subclases al cerrarlas en varias ramas con habilidades que se combinan, pero si hacen eso tienen que hacer un sistema de armaduras o ranuras muy completo que haga que dentro de esas ramas puedas especializarte y personalizar tu guardián. Y ya sabemos que ni completo ni nada, no hay sistema de ninguna clase a la hora de crear el personaje.


Hay que dar las gracias al genio creativo tras ésta decision. Además es eso, en D1 tienes un sistema montado que es simple, pero gracias a la posibilidad de switchear y combinar perks, + armas y armaduras exóticas tenías cierto margen para la creatividad, dando diversidad al gameplay y poder refrescar de vez en cuando probando cositas cuando se volvía monótono. Podías hacer virguerías curiosas y cambiar el gameplay totalmente de rumbo.
En D2 directamente hay subclases que rara vez se usan, y ramas que no se tocan... Quién usa Amparo del Alba?


Parece que con las nuevas ramas, junto a alguna que otra pieza, van a aportar algo más de diversión.

La nueva habilidad de melee a distancia del quiebrasoles (la que lanza el martillo) + la caricia del dios gusano puede estar muy op. Si stackean ambos perks... preveo nerf xD

También hay que ver los nuevos excepcionales.
arkaitz escribió:
PeDRuLo escribió:
arkaitz escribió:Espero que metan matchmaking a la nueva raid
Si no el nuevo dlc esta muerto



Y dale perico al torno jaja,claro un matchmaking con 3 ingleses 2 rusos y tu,en una raid en la que la comunicacion sea 100% importante,haber como te aclaras con ellos.


La unica manera de que hubiera matchmaking en una raid,la raid deberia ser unicamente matar y matar como las de the division,sin mecanicas ni sincronizacion alguna con el resto de compañeros.

Ami me encanta meterme en los fregaos con desconocidos
Si ademas no les entiendo mejor

La raid de las espiras me lo he pasado con rumanos, indios, rusos y algun amdalus sin problemas

Ademas que metan matchmakin al grindeo de facciones tambien, que no veas que coñazo grindear chapas para los 50niveles de los catalizadores forever alone que te matan en los sectores perdidos y te pones de mal humor

Estoy de acuerdo contigo matchmaking en raids yaaa vivan las rusas xddd y lo de los 50 niveles es un tremendo sopor y ya tengo dos de tres xddd.Por cierto el nuevo hechicero de vacío en PvP promete estar muy op.
En el momento en el que se habla de rusas es el momento en el que este hilo cobra su sentido. Así sí hostias. Rasputin estaría orgulloso.

Aun sigue en venta el Opel corsa ?
11450 respuestas