Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Llevaba meses sin jugar, no toqué el DLC1 tampoco y estoy encantado con los cambios que han hecho en el juego desde entonces, sobretodo en el crisol, ahora es hasta divertido jugar. Lo malo que el loot me sigue pareciendo una porquería salvo exoticos cuando deberia ser lo principal pero ha mejorado bastante esto.
Uberakrosdav escribió:@rober2501 con hacer tres veces el nivel 1 cumples!


No jodas, para el Simil vale hacer 3 niveles 1?
Epethe Khan escribió:
Uberakrosdav escribió:@rober2501 con hacer tres veces el nivel 1 cumples!


No jodas, para el Simil vale hacer 3 niveles 1?


Si, lo pone en la descripcion de la aventura creo
ernen escribió:Si, lo pone en la descripcion de la aventura creo


Es que no he llegado a ese paso, voy por el de hacer los 3 asaltos con el cañón de mano, me suena haber leído que había que llegar a nivel 3, no me sonaba haber leído nada de hacer 3 veces el nivel 1, jejejeje.

A que me compro el CronusMax, jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
ernen escribió:Si, lo pone en la descripcion de la aventura creo


Es que no he llegado a ese paso, voy por el de hacer los 3 asaltos con el cañón de mano, me suena haber leído que había que llegar a nivel 3, no me sonaba haber leído nada de hacer 3 veces el nivel 1, jejejeje.

A que me compro el CronusMax, jajajajaja.



5 asaltos, señor Epethe Khan esta usted para jugar a la loteria eh XD
Cierto, me he liado con la hazaña semanal. [jaja]
Que tal.

¿No se suponía que habían arreglado algunos bugs con el parche?

Yo sigo teniendo problemas con la aventura de los 5 asaltos heroicos (con cañón ikelos puesto) y que nisiquiera me cuentan los 3 asaltos de hazañas semanal, por lo que no hay engrama destructivo por lo que subir luz tarda mas, por lo que menudo coñazo. [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por otro lado los engramas de clan semanales que son destructivos, dan luz a 340 o mejor dicho siguen dando luz a 340. [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El único que funciona desde el DLC es el punto critico, efectivamente te da engrama destructivo a 346 sin modificador osa se te queda en 351, vamos para subir de luz y no se haga cansino el juego, etc.

¿Os pasa también?

Saludos.
sergio25 escribió:Que tal.

¿No se suponía que habían arreglado algunos bugs con el parche?

Yo sigo teniendo problemas con la aventura de los 5 asaltos heroicos (con cañón ikelos puesto) y que nisiquiera me cuentan los 3 asaltos de hazañas semanal, por lo que no hay engrama destructivo por lo que subir luz tarda mas, por lo que menudo coñazo. [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por otro lado los engramas de clan semanales que son destructivos, dan luz a 340 o mejor dicho siguen dando luz a 340. [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El único que funciona desde el DLC es el punto critico, efectivamente te da engrama destructivo a 346 sin modificador osa se te queda en 351, vamos para subir de luz y no se haga cansino el juego, etc.

¿Os pasa también?

Saludos.


A mi el de clan esta mañana me lo ha dado a 307 siendo 299, y me lo ha infundido a 312 en la PS4, en la X tengo al titán a 345 solo pero no he hecho ninguna actividad hoy, mañana me pondré con las hazañas....
sergio25 escribió:Que tal.

¿No se suponía que habían arreglado algunos bugs con el parche?

Yo sigo teniendo problemas con la aventura de los 5 asaltos heroicos (con cañón ikelos puesto) y que nisiquiera me cuentan los 3 asaltos de hazañas semanal, por lo que no hay engrama destructivo por lo que subir luz tarda mas, por lo que menudo coñazo. [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por otro lado los engramas de clan semanales que son destructivos, dan luz a 340 o mejor dicho siguen dando luz a 340. [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El único que funciona desde el DLC es el punto critico, efectivamente te da engrama destructivo a 346 sin modificador osa se te queda en 351, vamos para subir de luz y no se haga cansino el juego, etc.

¿Os pasa también?

Saludos.


A mi lo de los asaltos me pasa tambien con el Titan, no me cuentan bien para la Aventura del Simil pero si me han contado para la de 3 semanal. En el cazador me fueron todos bien.

Lo de los engramas si me sale bien, es relativo a tu nivel de luz, a mi estando en 361 me estan dando tanto los objetos azules como engramas morados normales a 351 todos. Los destructivos me los han dado todos bien salvo el de experiencia de clan que me lo dieron en 340 creo.
Pues no se pensaba que lo había arreglado, pero por lo que veo no, mas o menos os pasa lo mismo.

Tengo 3 personajes pero siempre juego con la cazadora que es con al que mejor me manejo, pero vamos la semana pasada si hice la hazaña de clan y si a los 3 personajes me dieron el engrama destructivo a 340, con lo que a la papelera y nada de subir luz, si no recuerdo mal hasta Bungie reconoció el error y dijeron que lo arreglarían,,,,,, ZzzZZ

De momento como he dicho después del parche solo lo he comprobado con la cazadora, en lo que queda de semana lo haré con los otros 2 pero dudo que me lo de a 346 (351 con modificador) que sería lo lógico siendo mi luz 346, el de crisol no lo he probado no juego mucho aunque no se me da mal, y lo dicho el de hazaña de asaltos heroicos, pasarlas putas para que ni me cuente para aventura ni para engrama destructivo, en fin.

Me pareció oír que algunos para solucionar esto hacia los asaltos sin ponerse 3 monedas ni lo de eververso de subir nivel, lo probare así también, pero, vamos que los asaltos los hago random, con matchmaking, y por la dificultad si es heroico, por que siendo lvl 346 o algunos 345, etc, vamos justitos muriendo bastante.

No se, pero me corta el royo mucho estas tonterías, bastante jodido es quedarte en un clan de 20 personas jugando solo para que encima cueste mas subir la luz por bugs de mierda, pues vale.

saludos
No hay manera de subir luz xddd Bungie siendo Bungie, qué novedad.

La aventura del Sleeper mola bastante y estoy encontrando esos coleccionable sque hay repartidos por el mapa, algunos están muy escondidos. ¿Sirven para algo o son solo un meh? Sin spoilers si puede ser.
@l iF O X l

Nodos que son como rombos o los 45 fragmentos que destruyes?
Que me decís del bug que te da los engramas del clan con muy baja luz. [facepalm]
botdindo escribió:Que me decís del bug que te da los engramas del clan con muy baja luz. [facepalm]

Que es muy Bungie. Si te dieran 20 de luz por encima, parche de urgencia para ayer. Siendo por debajo.... Veremos a ver cuándo se dignan a parchearlo.
@meeskal Han dicho que por ese error no se canjee los engramas y guardarlo para la semana que viene que lo parchearan
Bespiria escribió:@l iF O X l

Nodos que son como rombos o los 45 fragmentos que destruyes?


A los que tienes que disparar.
l iF O X l escribió:
Bespiria escribió:@l iF O X l

Nodos que son como rombos o los 45 fragmentos que destruyes?


A los que tienes que disparar.


Dan dos armas, una es una espada a los 30/35 y la otra por hacer los 45 no me acuerdo..... O al revés.... No me enteré muy bien.
@Xecuter @l iF O X l la espada como dices y un colibrí excepcional por los 45!
l iF O X l escribió:No hay manera de subir luz xddd Bungie siendo Bungie, qué novedad.
.


Pues mira, para mi gusto hay demasiadas maneras de subir luz. En un par de semanas o tres seguro que la mayoría que le dan caña estaran a 385.
Engramas destructivos de hazañas: punto critico, llamada a las armas, experiencia al clan, ocaso y asaltos.
Engramas de raid: 4 que consigues en el cubil, mas 7 que consigues en la Raid, todos ellos destructivos (sin contar las llaves del Leviatan y su alta probabilidad de exóticas)
Y jugando Pruebas de Los 9 creo que puedes sacarte otros 3 engramas.
Ahora multiplica todo esto x3 si tienes tres personajes (y estas de vacaciones, claro :p)
Y asi es como la gente se ha puesto en 370 en la primera semana, y dudo que no terminen esta semana a máx. lux, y todo esto sin ni siquiera pisar el nuevo cubil de raid.
Para mi este sistema, sin estar mal, es muy mejorable, pq las raids antiguas parece que te permiten llegar a máxima luz, desvirtuando por completo la importancia que debería tener el nuevo cubil de raid.
Un saludo
@Xecuter @Uberakrosdav
Gracias a ambos, aunque hubiese estado mejor sin los spoilers xd

@Kamui_X_1999
Yo he hecho todo lo que puedo hacer jugando solo esta semana, y de 345 de luz he pasado a 345 de luz. Ya he leído en Reddit todo acerca de lo del "bug". De ahí mi comentario.

o/
@l iF O X l
Ah vale, que te has comido el bug de los destructivos... Pues putada..no había pillado el comentario por ahi [+risas]
Yo esta semana los tengo aun sin abrir por si acaso
Kamui_X_1999 escribió:@l iF O X l
Ah vale, que te has comido el bug de los destructivos... Pues putada..no había pillado el comentario por ahi [+risas]
Yo esta semana los tengo aun sin abrir por si acaso

De pleno, tío xd sptm Lo que estás haciendo es lo que recomiendan desde Bungie, pero a saber.

Lo de esta gente con el nivel, nivel de luz y tal pascal, da para un manual de cómo no hacer las cosas.

Lo de que la raid de equipo de más luz adecuandose al nuevo capado no me parece mal. El tema es que tendrían que igualar el nivel de luz de todas para que no quede ninguna obsoleta.
@Kamui_X_1999 me ha parecido leer que no es un bug como tal, por lo que he entendido es una manera de limitar la subida x parte de bungienpara no liquidarte el DLC en la primera semana. Me parece que ha sidoxen universodestiny
Definitivamente paso por completo de CoO, pero esta segunda expansión me ha llamado más la atención. Entre otras cosas lo del evento de horda da para echar bastantes ratillos.

Teniendo en cuenta que no toco el Destiny desde antes del CoO, entre la expansión y las cosillas que han ido cambiando tengo cosas para hacer. Además ya he visto que para la tercera misión me piden nivel 28, que habiendo jugado al CoO te pillará de paso pero empezando desde el nivel 20 aún hay una tiradilla... y encima para subir todos los personajes 10 niveles del tirón y el poder desde 305 [+risas]
Casi seguro que es un bug, creo haber leído que Bungie lo ha reconocido.
Lo de las raids antiguas, pues es un tema peliagudo, si no las actualizan quedan obsoletas, si las actualizan convierten a la nueva en un sinsentido... Lo mejor sería buscar un término medio, como que te ayudaran a pasar el cap. de nivel de 345 a 360 p.ej. pero nunca llegando a máxima luz, o bien que se actualizaran a máxima luz pero pasado un par de meses de la salida de cada dlc, para no restarle importancia al cada contenido pagado.
Kamui_X_1999 escribió:
l iF O X l escribió:No hay manera de subir luz xddd Bungie siendo Bungie, qué novedad.
.


Pues mira, para mi gusto hay demasiadas maneras de subir luz. En un par de semanas o tres seguro que la mayoría que le dan caña estaran a 385.
Engramas destructivos de hazañas: punto critico, llamada a las armas, experiencia al clan, ocaso y asaltos.
Engramas de raid: 4 que consigues en el cubil, mas 7 que consigues en la Raid, todos ellos destructivos (sin contar las llaves del Leviatan y su alta probabilidad de exóticas)
Y jugando Pruebas de Los 9 creo que puedes sacarte otros 3 engramas.
Ahora multiplica todo esto x3 si tienes tres personajes (y estas de vacaciones, claro :p)
Y asi es como la gente se ha puesto en 370 en la primera semana, y dudo que no terminen esta semana a máx. lux, y todo esto sin ni siquiera pisar el nuevo cubil de raid.
Para mi este sistema, sin estar mal, es muy mejorable, pq las raids antiguas parece que te permiten llegar a máxima luz, desvirtuando por completo la importancia que debería tener el nuevo cubil de raid.
Un saludo


Tú lo has dicho, los que le den caña/tengan gente para jugar todos los días o que les ayude sino te comes lo que se comió clavijo más allá de farmear nodos y datos porque ya a 345 las reputaciones no dan más que equipamiento a 340, yo en mi caso particular de todos los destructivos para subir solo puedo sacar 3, el de los eventos públicos fácil, el de las armas a regañadientes porque no me gusta nada el crisol pero se saca y el de los asaltos (si le da por contarlos).

El resto ni olerlos, ni de clan, ni de ocaso, y mucho menos de raid. [jaja] [jaja]


Una duda, los engramas destructivos de clan no se perdían con el reinicio si no los canjeabas?, me suena que al principio era así, los que quedan en el inventario de las hazañas no, pero los de clan me suena que si....
Tengo algunas dudillas que me surgen con este juego...( he llegado aqui despues de darle muchas horas al multi del Titanfall2)

Estoy jungado on line..pero...

1. Tengo el disco, pero no compre (la maldicion de osiris..., que me pierdo si no la tengo)
2. Si compro el pase de (el estratega) puedo hacerlo sin pillar el de la maldicion de osiris? o tengo que comprar el anterior si o si., ( que me estoy perdiendo sin este pase? )

si me recomendais pillarlo,. sabeis como hacerlo para que salga baratin?

gracias cracks!
@wiinfo te puedo decir al menos que se puede pillar la útima expansión sin la anterior, pero no tengo ni idea de como quedarán los contenidos.
wiinfo escribió:Tengo algunas dudillas que me surgen con este juego...( he llegado aqui despues de darle muchas horas al multi del Titanfall2)

Estoy jungado on line..pero...

1. Tengo el disco, pero no compre (la maldicion de osiris..., que me pierdo si no la tengo)
2. Si compro el pase de (el estratega) puedo hacerlo sin pillar el de la maldicion de osiris? o tengo que comprar el anterior si o si., ( que me estoy perdiendo sin este pase? )

si me recomendais pillarlo,. sabeis como hacerlo para que salga baratin?

gracias cracks!


Puedes comprar las expansiones independientes, lo que te perderás aparte de las misiones de “campaña”, si en la lista de asaltos hay alguno de Osiris no te saltará, e imagino que no te dejará entrar en Mercurio a patrullar al no poder desbloquearlo, ni hacer los versos del hermano Vance del faro para sacar las armas, no sé si me dejo algo.
@wiinfo yo he pillado sólo el DLC2, lo que te pierdes es el contenido del 1:

- Campaña
- Zona de patrulla en Mercurio + la zona del bosque infinito
- Asaltos incluidos en el DLC1
- Raid del DLC1
- Armas y armaduras exclusivas de este DLC1
- Mapas de PvP del DLC1

Por lo que tengo entendido lo único que merece la pena de esa lista es la raid, que es muy corta pero bastante bien hecha.

Si tienes gente con la que jugar raids y no quieres quedarte sin probar la del primer DLC igual te puede compensar pagar el pase en vez de solo la segunda expansión, pero ahora mismo la gente seguramente esté más centrada en jugar la última raid.

Aparte de esto, el no tener el DLC1 te influirá en algunas de las actividades semanales cuando toque que haya que hacerlas en zonas del DLC1, por ejemplo cuando el punto crítico sea en Mercurio o el asalto de ocaso sea en un asalto de ese DLC.
Xecuter escribió:
wiinfo escribió:Tengo algunas dudillas que me surgen con este juego...( he llegado aqui despues de darle muchas horas al multi del Titanfall2)

Estoy jungado on line..pero...

1. Tengo el disco, pero no compre (la maldicion de osiris..., que me pierdo si no la tengo)
2. Si compro el pase de (el estratega) puedo hacerlo sin pillar el de la maldicion de osiris? o tengo que comprar el anterior si o si., ( que me estoy perdiendo sin este pase? )

si me recomendais pillarlo,. sabeis como hacerlo para que salga baratin?

gracias cracks!


Puedes comprar las expansiones independientes, lo que te perderás aparte de las misiones de “campaña”, si en la lista de asaltos hay alguno de Osiris no te saltará, e imagino que no te dejará entrar en Mercurio a patrullar al no poder desbloquearlo, ni hacer los versos del hermano Vance del faro para sacar las armas, no sé si me dejo algo.


+1000 a tu firma [qmparto]
ernen escribió:+1000 a tu firma [qmparto]


Muchas gracias, jejejejejejeje.... XD XD XD
Kamui_X_1999 escribió:Lo de las raids antiguas, pues es un tema peliagudo, si no las actualizan quedan obsoletas, si las actualizan convierten a la nueva en un sinsentido... Lo mejor sería buscar un término medio, como que te ayudaran a pasar el cap. de nivel de 345 a 360 p.ej. pero nunca llegando a máxima luz, o bien que se actualizaran a máxima luz pero pasado un par de meses de la salida de cada dlc, para no restarle importancia al cada contenido pagado.


Sets y ristra de armas nuevas completa orientado/as a, + un par de armas buenas por raid,+ un arma exótica por raid/cubil y clase. Quién dice arma o armadura excepcional dice questline.
Luego el prestigio de las anteriores al mismo nivel que puedes sacar en esta (pongamos 385) En el prestigio de la nueva, llegues a 400 y el prestigio de las anteriores tras un mes de salir ésta, se ponga a 400. Y si ya de paso añades un arma o armadura exótica que se consiga haciendo las 3 raids en prestigio, broche de oro. Pero eh, no trabajo en Bungie.
Algún consejo para los catalizadores de las exóticas ?
Llevo bastante horas jugadas de este tercer dlc y aún ningún catalizador para excepcional ...
¿Pero en serio el DLC de Osiris en tan malo? ¿Ni la campaña se salva?
@Javi-akatsuki la campaña son 5 o 6 misiones fe mapas reciclados de los asaltos en su mayoría, es muy muy flojo.
Xecuter escribió:
ernen escribió:+1000 a tu firma [qmparto]


Muchas gracias, jejejejejejeje.... XD XD XD


Hay una ligera falta ortográfica hay, en verdad es "detrás de ti imbesil" [qmparto] [qmparto]

Puto RE 4 y sus pueblerinos..... "agarrenlo" [qmparto]
Zyan escribió:Hay una ligera falta ortográfica hay, en verdad es "detrás de ti imbesil" [qmparto] [qmparto]

Puto RE 4 y sus pueblerinos..... "agarrenlo" [qmparto]


Estaba ya hecha, yo solo la recorté y ajusté a la norma de firmas, jejejejejeje, luego si tengo un rato la edito....
¿A alguien más le está dando fallo hoy al cargar?
Inicio juego y justo tras elegir el personaje pantalla se queda en negro y se puede oír la música. Me pasa con los tres personajes. :-?
Alguien tiene a mano el link de telegram?

Mi lista de amigos esta desierta de destiny y me gustaria al menos sacar el ocaso
meilann escribió:¿A alguien más le está dando fallo hoy al cargar?
Inicio juego y justo tras elegir el personaje pantalla se queda en negro y se puede oír la música. Me pasa con los tres personajes. :-?


Notaba más lento los tiempos de carga al unirme a actividades y elegir personaje. Puede que fuese tema de sus servidores.

Unas pregunta, Lo del lavado de cara de las exóticas y hacerlas "realmente arma excepcionales" (según las palabras de la propia Bungie)... ¿no se referirá al tema de los catalizadores, no? Porque xddddddddddd

Sobre los datos fragmentados, spoilers por si aca:
Tengo 38 o 39 y ya he sacado al espada excepcional. Si la otras recompensa es un colibrí... pasando xd porque no tengo huevos a encontrar los que me faltan. La pregutna es, ¿Sirve para algo más tener los 45?


o/
Sabéis si sigue dando problemas el activar el hdr dentro del juego ?
Gracias
@l iF O X l A los 45 fragmentos de esos hay un colibrí y ya. Supongo que tambien contarán para el cuaderno de año 1 que dicen que van a sacar en Julio. Hay en YouTube guias de donde están todos. Lo de las excepcionales, bueno, algunas obras maestras están bien (Ala Vigilante AUTOMATICA) pero era mas bien un cambio de base y en la filosofía de juego en el que las armas excepcionales se sientan realmente excepcionales.

Por otro lado ¿alguien ha conseguido ya la Redrix's claymore? Realmente lo han puesto jodido, dan 20 puntos por ganar partida y son 200 puntos por nivel (bueno el primero son 200, no se si despues son mas para subir) ademas de que te quitan puntos por perder. A mi me parece de traca que solo se puntue por ganar, ¿para que están las medallas en el juego?
Alguien sabe como se consiguen los catalizadores de las armas excepcionales?
Toskati escribió:Alguien sabe como se consiguen los catalizadores de las armas excepcionales?

Es aleatorio, normalmente cumpliendo alguna actividad concreta, en el propio arma te lo dice, por ejemplo, el del ala vigilante es al obtener victorias en el crisol te puede saltar (no influye tener el arma equipada en ese momento).
A mi me saltó el del cañon de mano Escarlata patrullando Marte sino recuerdo mal
Gracias por la contestación @deadtime83 !Y teniendolas en el almacen valdrá?O tendría q llevarla en el inventario de mi personaje?La verdad q no se sabe mucho, por lo menos en youtube no he encontrado mucha información.
deadtime83 escribió:@l iF O X l A los 45 fragmentos de esos hay un colibrí y ya. Supongo que tambien contarán para el cuaderno de año 1 que dicen que van a sacar en Julio. Hay en YouTube guias de donde están todos. Lo de las excepcionales, bueno, algunas obras maestras están bien (Ala Vigilante AUTOMATICA) pero era mas bien un cambio de base y en la filosofía de juego en el que las armas excepcionales se sientan realmente excepcionales.

Por otro lado ¿alguien ha conseguido ya la Redrix's claymore? Realmente lo han puesto jodido, dan 20 puntos por ganar partida y son 200 puntos por nivel (bueno el primero son 200, no se si despues son mas para subir) ademas de que te quitan puntos por perder. A mi me parece de traca que solo se puntue por ganar, ¿para que están las medallas en el juego?

El nivel 3 son 2100 puntos , asi que paciencia ;)
deadtime83 escribió: Lo de las excepcionales, bueno, algunas obras maestras están bien (Ala Vigilante AUTOMATICA) pero era mas bien un cambio de base y en la filosofía de juego en el que las armas excepcionales se sientan realmente excepcionales.


Pues vaya basura, con acritud. Creía que añadirían algún perk exclusivo y útil que overpoworease las excepcionales, no siento que sea más excepcional el Borealis por subirle un 15% la barra de velocidad de recarga xddd ni hacer automática un arma de pulsos que tiene limitada la cadencia por su condición intrínseca xd nice job. Encima no e sque se desbloquee del tirón nada más que te caiga (el drop es ridículamente bajo) sino que hay que activar la "mejora" (xddd) haciendo tareas tediosas como matar nada más y nada menos que a 450 enemigos (150 por tipo de elemento) en el caso de la Borealis -b.

o/
rober2501 escribió:Sabéis si sigue dando problemas el activar el hdr dentro del juego ?
Gracias


Qué problemas daba? yo siempre he jugado con el hdr activado y no he notado nada raro
l iF O X l escribió:
deadtime83 escribió: Lo de las excepcionales, bueno, algunas obras maestras están bien (Ala Vigilante AUTOMATICA) pero era mas bien un cambio de base y en la filosofía de juego en el que las armas excepcionales se sientan realmente excepcionales.


Pues vaya basura, con acritud. Creía que añadirían algún perk exclusivo y útil que overpoworease las excepcionales, no siento que sea más excepcional el Borealis por subirle un 15% la barra de velocidad de recarga xddd ni hacer automática un arma de pulsos que tiene limitada la cadencia por su condición intrínseca xd nice job. Enciam noe sque s edesbloquee del trión anda más que te caiga (el drop es ridículamente bajo) sino que hay que activar la "mejora" (xddd) haciendo tareas tediosas como matar nad a más ynad amenos que a 450 enemigos (150 por tipo de elemento) en el caso de la Borealis -b.

o/

Bueno, tambien te dan un miniorbe cada vez que matas a dos enemigos seguidos [sonrisa]
11450 respuestas