Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
BishopIAF escribió:@Savonak
El Faro se sabe desde hace mucho que va a ser la nueva zona social. Y la patrulla de Mercurio y el bosque procedural, también. Lo que se filtró el otro día con el lanzamiento en PC, que volverían las patrullas de Destiny y otras localizaciones como el Arrecife, el Jardín Negro o la Cámara, diría que queda 100% confirmado después de ver el trailer. Hablan de pasado y futuro, y se ve claramente el Arrecife destrozado y a Osiris en lo que parece casi seguro la Cámara de Cristal.

Yo también tengo el presentimiento de que no va a tener una raid, pero me sorprendería mucho que ocurriese, por que Bungie debe saber mejor que nadie que sin una raid en la expansión, las quejas que ha habido hasta ahora van a ser piropos al lado de la que montaría la comunidad.
Por lo demás, puede ser una expansión bastante gorda en cuanto a contenido por lo que se sabe y se puede confirmar en el trailer.

edit. No he dicho nada:

Curse of Osiris will expand the universe with a cinematic story featuring new and returning characters. We will be able to explore Mercury and its Infinite Forest, there will be a new social space to visit called the Lighthouse, as well as new missions, strikes, raid, free roam activities, world quest, and more.


Patrulla de Mercurio y el Bosque Infinito, el Faro como zona social, nuevas misiones, asaltos, raid, etc, etc, etc. Muy buena pinta hasta ahora, parece que se han puesto las pilas para no repetir lo de La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos.

capturas:
Imagen
Imagen
Imagen



De donde has sacado el extracto quoteado? Pq es la primera vez q veo q mencionen raid y me gustaría saber la fuente. Un saludo
@Kamui_X_1999

La cita la saqué de Planet Destiny, pero la fuente es el blog de Activision:
https://blog.activision.com/t5/Destiny/ ... p/10452174



A mi no me importa que traigan cosas de vuelta mientras sean extras de las cosas nuevas. Quiero decir, si añaden la Cámara de Cristal además de una raid nueva me parece perfecto y de puta madre, pero si la Cámara de Cristal rehecha es la raid nueva, ya no me hace tanta gracia.
Lo mismo con los exóticos, El Conejo de Jade era el arma que más ganas tenía de poder usar en D2 de D1, y la Telesto es muy divertida de usar y cojonudo que vuelvan. Pero espero que sean dos añadidos de muchos a la lista de exóticos. Si va a haber 4 exóticos nuevos, y 2 van a ser de D1, va a ser bastante vago por su parte.
Los exóticos espero que mejoren también respecto a la Profunda Oscuridad, que me parece que esa expansión añadió 3, muy muy poquita cosa.
@BishopIAF
Gracias por la info. Primer atisbo de esperanza de que haya nueva Raid en diciembre. Aunque me suena raro lo de "new raid content" en vez de "new raid" a secas. Veremos...
Hombre....tiene pinta de que habrá una raid. Lo de la cámara de cristal remozada tiene sentido después de saber el contenido de los audios del otro día.
En el vídeo de Mynameisbyf comentando el DLC tiene gameplay del crisol de la expansión. Imagino que es un trailer que publicaran en unas horas y él no sabía que no lo iban a poner aún. Sale un modo de capturar la bandera o algo parecido en un mapa del crisol en Arcología, la Telesto, el Sin Tiempo Para Explicaciones, equipo nuevo en general y un emote nuevo haciéndose un selfie al estilo de D.Va en Overwatch [carcajad]

https://youtu.be/myZ_U13uNZk?t=3m32s

Por cierto, un detalle de la cinemática del trailer. Cuando Osiris está haciendo el cabra por el pozo del Templario, se ven guardianes congelados en el tiempo en mitad de disparos y saltos en el fondo.
Joder en serio si sacan de nuevo cámara es para hacérselo mirar....
Es posible que remocen la Cámara, ya que las imágenes del vídeo son "exactas" a la cámara de Atheon... ahroa bien, si harán dicho remozado para misiones, o bien para raid, a saber... solo espero que saquen raid y que el contenido no se quede corto...

EDIT: Además, si pasáis el video a camara lenta cuando Osiris está saltando, se ven varios guardianes más disparando
BishopIAF escribió:En el vídeo de Mynameisbyf comentando el DLC tiene gameplay del crisol de la expansión. Imagino que es un trailer que publicaran en unas horas y él no sabía que no lo iban a poner aún. Sale un modo de capturar la bandera o algo parecido en un mapa del crisol en Arcología, la Telesto, el Sin Tiempo Para Explicaciones, equipo nuevo en general y un emote nuevo haciéndose un selfie al estilo de D.Va en Overwatch [carcajad]

https://youtu.be/myZ_U13uNZk?t=3m32s

Por cierto, un detalle de la cinemática del trailer. Cuando Osiris está haciendo el cabra por el pozo del Templario, se ven guardianes congelados en el tiempo en mitad de disparos y saltos en el fondo.


Un detalle a tener en cuenta es que hay guardianes que salen en el video con nivel 25, recordemos que el tope ahora mismo es 20
@P4nxO
Está claro que está en la Cámara de Cristal por los guardianes de fondo, y casi seguro que esos guardianes son la escuadra de Kabr, con Praedyth y demás prendas. El tema es lo que tu dices, que puede ser tanto para misiones, como asalto, como cualquier cosa, incluso una raid totalmente diferente aunque sea en la Cámara.
El único archivo interesante de los filtrados que da alguna pista es uno de la Nueva Monarquía que dice "¿has visto otras épocas explorando las salas de la Cámara?"

También parece casi seguro es que difícilmente habrá una raid nueva sin más, por que si no habrían sido muy claros desde primera hora y lo estarían nombrando en todos lados, y solo se ha mencionado lo de "raid content" en el blog de Activision.
A ver que inventan, por que para mi tiene muy buena pinta todo lo que se sabe y se ha visto (también han dicho que habrá "asaltos" en plural, que ya es algo también teniendo en cuenta que en Los Señores de Hierro solo añadieron uno nuevo) y sería muy lamentable cagarla en lo más evidente e importante, que es una actividad de 6 personas a la altura.
Los guardianes que se ven en el video están paralizados,como congelados en el tiempo,no se que significará eso.........
@squalltrivi a mi me ha parecido verlos disparar... bueno, se ve como ha salido el proyectil del arma...

EDIT: Ni caso, acabo de ver de nuevo el video y se les ve completamente parados, asi como los proyectiles de las armas ;)
P4nxO escribió:@squalltrivi a mi me ha parecido verlos disparar... bueno, se ve como ha salido el proyectil del arma...

EDIT: Ni caso, acabo de ver de nuevo el video y se les ve completamente parados, asi como los proyectiles de las armas ;)

A mi me da que esos guardianes son una representacion de nosotros mismos haciendo la Camara en su dia... Con las idas de olla temporales que rodean siempre a los Vex, no me extrañaria que nos salieran con que mientras nosotros haciamos la Camara, Orisis estababa tambien alli mismo luchando contra los Vex en un plano temporal diferente, pero al mismo tiempo. Seria una rallada epica.

Y si no es eso, hay otro detalle...

¿No os parece que el guardian que sale paralizado lleva un arma familiar? A mi se me asemeja mucho al rifle de la desconocida. ¿Podria ser ella?


Sobre la Raid... En el trailer se ven cosas que podrian ser perfectamente escenarios de incursion, pero no hay por ninguna parte alguna escena donde salgan seis guardianes, como hacian en otros trailers en plan indirecta, asi que a saber.

Saludos.
Bueno, la pc Master Race va a catar la cámara de cristal. Bien por ellos.
Me encantaria volver a jugar la Camara de Cristal, para mi la mejor raid
@Javi-akatsuki
Originalmente la Desconocida Exo era la ayudante de Osiris, y en Destiny 2 la mencionan una vez (la primera vez desde el juego base sin expansiones) así que no sería raro que apareciera en la expansión.
Lo de los guardianes puede ser esas dos opciones, o la escuadra de Kabr y Praedyth, o lo que tú comentas, que sería un guiño muy chulo.
Se piensa que son Kabr y su grupo por que en el lore de Destiny cuentan que se quedan atrapados en el tiempo cuando están con los oráculos y no pasan del pozo del Templario, y al verse guardianes congelados en la zona del templario en el trailer, parece que encaja todo.

Lo de que no haya una raid tradicional no tiene por que ser malo si hacen una actividad para 6 jugadores en condiciones. Los archivos de sonido nombran prácticamente todas las localizaciones de Destiny 1. Si la actividad para 6 es entrar en la Cámara (que al final es una máquina para viajar por el tiempo y el espacio) y explorándola y descubriendo salas, viajar al Cosmódromo, Venus, Marte, etc entre el pasado y el futuro a través de ellas con una escuadra de 6, sería una auténtica pasada y desde luego una actividad al nivel de un raid, si está bien hecho.

La única expansión de 20 euros con raid que tenemos para comparar es La Profunda Oscuridad. Pero claro, esa expansión la desarrollaron en 9 semanas (un puñetero logro pese a lo floja que era, la verdad) y esta llevan haciéndola más de un año en paralelo al juego principal con otro estudio ayudando, si lo que dicen es cierto.
Yo no me haria demasiadas ilusiones con las primeras expansiones,tened en cuenta que son las que entran con el pase de expansion,igual que paso con el primero,asi que fijo que seguiran esa estela de poco contenido.
Luego sacaran las tochas,recordemos que en el primero ya cada una valia sus 40 pavos,ahi supongo que sera donde halla mas caldo.
Ya sabeis que esta peña se mueve si o si por la pasta,tanto cuesta tanto te damos,y las primeras expansiones son low cost asi que no espereis ninguna maravilla.

[beer]
@Dark Kaim
Piensa que, como comentaban en comentarios anteriores, la primera expansión de D1 se hizo en 9 semanas, mientras que esta, cuando llevaban un punto en concreto de creación, contrataron a un estudio para trabajar en paralelo y por un lado acabar el juego base y por el otro comenzar con la primera expansión, por lo que en principio, al menos por tiempo, debería de traer más contenido. Y sinceramente, con el "poco contenido endgame" o más bien, ganas de darle al endgame en cuanto a recompensas, con que traiga equipamiento y armas nuevo (que lo trae), al menos un asalto (ya hablan en plural, por lo que al menos 2 hay), y raid (aquí el asunto está por determinar, pero yo no pierdo la esperanza que Bungie sabe lo que hace, aunque a veces la líe, como cualquier hijo de vecino... ) me vale y como yo a muchos.
P4nxO escribió:@Dark Kaim
Piensa que, como comentaban en comentarios anteriores, la primera expansión de D1 se hizo en 9 semanas, mientras que esta, cuando llevaban un punto en concreto de creación, contrataron a un estudio para trabajar en paralelo y por un lado acabar el juego base y por el otro comenzar con la primera expansión, por lo que en principio, al menos por tiempo, debería de traer más contenido. Y sinceramente, con el "poco contenido endgame" o más bien, ganas de darle al endgame en cuanto a recompensas, con que traiga equipamiento y armas nuevo (que lo trae), al menos un asalto (ya hablan en plural, por lo que al menos 2 hay), y raid (aquí el asunto está por determinar, pero yo no pierdo la esperanza que Bungie sabe lo que hace, aunque a veces la líe, como cualquier hijo de vecino... ) me vale y como yo a muchos.


A eso me refiero que sera algo parecido a la expansion de crota y ni mucho menos tan extenso como la de Orix.
Al menos eso pienso yo.
Porque como sea como la de los lobos,apaga y vamonos. [qmparto]

[beer]
Aunque podría ser, espero que no, ya que el tiempo de desarrollo ha sido superior en este que en el otro y no han tenido que dividir el equipo en parte para acabar el juego y parte en montar la expansión, sino que han ampliado el equipo con otro estudio para montar la expansión mientras estaban todos acabando el juego, como te decía solo por eso, ya tiene que se estar por encima de la de Crota...

lo mejor es no hacerse ilusiones ni heatear (no va por ti [beer] ), antes de ver más info y sobretodo, antes de ver con nuestros propios ojos la expansion ;)
@Dark Kaim
Por lo que se sabe hasta ahora, está más cerca de Los Señores de Hierro que de la Profunda Oscuridad. Incluye una nueva zona social, una patrulla en Mercurio, con sus aventuras, eventos y con el Bosque Infinito, que a ver cómo de bien hecho está, por que podría dar para mucho. Han dicho que habrá asaltos, en plural, y el mapa del crisol que se ha visto es exclusivo de PS4, así que raro será que no haya un par más.
Falta ver cómo de larga es la campaña, como son las aventuras exóticas, que pasa al final con el contenido para 6 jugadores y si le dan más rejugabilidad a lo que añadan, pero por lo que se sabe ya, está bastante más cargado que las expansiones de 20 euros de Destiny.
Normal por otra parte, teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo de unas y otras.

edit. Eurogamer ha dado detalles nuevos:
-Nivel máximo de 20 a 25.
-Nivel de luz de 300 a 330.
-El espectro de Osiris es un personaje femenino nuevo llamado Sagira.
-Vuelve el Hermano Vance.
-El Bosque Infinito es "una simulación de la realidad en mitad del tiempo controlada por los Vex" (en otras palabras, pueden meter ahí la ambientación y los lugares que les de la gana y cambiarlos cada vez que vayamos)
-La expansión explicará el plan y el objetivo de los Vex.

Y lo más importante:
As previously announced, the DLC will add "a new quest, new missions, new strikes, new adventures, and the new raid activity". Does that mean a whole new raid? "A new raid activity," Bungie repeated.

:-|

Acabo de caer en un rumor o teoría de hace semanas que decía que la raid de esta expansión sería una simulación de una mente Vex donde nos enfrentaríamos a todos los bosses de las incursiones de Destiny 1. Y tendría sentido lo de no llamar a eso "nueva raid" pero si "nueva actividad de raid" o el termino loco que se quieran inventar.
@BishopIAF Algo de eso debe ser cuando no lo quieren llamar directamente nueva incursión a secas. A ver si nos sacan de dudas o nos adelantan algo.

Edito: Acabo de ver un post interesante de reddit en el que un usuario comenta que no es la primera vez que bungie habla de actividad de incursión en vez de incursión a secas. Por ejemplo, se refirieron a la casa de los lobos como que NO tendría actividad de incursión.

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... l/dp5jw8u/
@datar
Pues igual nos hemos puesto a hacernos pajas mentales sin motivo al final:
"tu actividad de la Incursión solo se completa cuando abandonas la destinación. Mata a Oryx y lárgate."
"La Casa de los Lobos no tendrá actividad de Incursión [...] La Casa de los Lobos tendrá una actividad cooperativa de final de juego..."
"The armor and weapons are completely unique to the Raid activity. They are visually and thematically connected to the combatants you'll fight in the Vault of Glass."
etc.
entre cod y battleloot, cuantos quedaran en destiny 2¿
El bosque infinito creo,o más bien deseo,es una forma de meter destiny 1 yasi reutilizar todo,o gran parte,de contenido.Recordad que la gente de pc no ha visto nada y les pareceria una pasada,a los demas nos parecera anecdótico pues la nostalgia ya se nos paso al jugar a todas las raids antiguas a máxima luz en la última actualización de destiny 1.Y como bungie parece mas interesada en el pc a dia de hoy,creo que nos tragaremos un montón de contenido reutilizado que se ira introduciendo con la excusa de poner a los de pc al día .
Que se dejen de reciclar y saquen cosas nuevas,que dinero hay...
BRAVEDICK escribió:entre cod y battleloot, cuantos quedaran en destiny 2¿


Los mmo generalmente no suelen morir tan deprisa asi que no cantes victoria.
Lo bueno que tienen es que siempre habra gente porque el juego se actualiza continuamente.

Samuel114 escribió:Que se dejen de reciclar y saquen cosas nuevas,que dinero hay...

Ahi esta la gracia, algunos se quejan de 0 novedad o armas parecidamente recicladas y luego quieren de nuevo la camara de cristal o que se asemeje, veremos como continuan los Dlcs.
Alguien sabe como se consiguen pases para jugar ocasos guiados?
la semana pasada como era facilito me volví loco jugándolos, casi todos los clanes al ver que sobraban 10 o 12 minutos lanzaban el de prestigio al terminar el normal y así iba subiendo la chapa de contador de prestigios hechos, pero en un momento me dijo que no tenia mas pases y en el reinicio de esta semana no me han dado ninguno

pensaba que ya no estaba en fase beta
4 engramas destructivos y 4 cascos... En fin, una semana con un progreso prácticamente nulo.
Kennddar escribió:4 engramas destructivos y 4 cascos... En fin, una semana con un progreso prácticamente nulo.


La verdad es que algunas veces el azar juega malas pasadas. Yo tengo armaduras exoticas que he desmontado 3 o 4 veces y sin embargo me faltan por conseguir otras.

Yo me lo tomo como un aliciente para seguir jugando.
@javichu092
El Bosque Infinito debe ser las partes del trailer en las que aparecen y desaparecen plataformas entre las nubes. Y da la sensación de que la entrada es el pasillo en forma de triángulo que da a esa zona, con una columna gigante y una puerta Vex con detalles dorados que se ve al final del trailer.

Si quieren meter cosas de primer juego, creo que podrían crear algo chulísimo y con todas las posibilidades del mundo con la Cámara de Cristal, como dije en otro comentario. Que sea una actividad de 1 a 6 jugadores, y que sea totalmente explorable, con nuevas zonas, muchos escaneables, secretos que descubrir y mecanismos que activar para descubrir puertas y salas que den a diferentes lugares y eventos de Destiny 1, o incluso a momentos del lore que son del pasado como batallitas con los caídos.
Pueden meter ahí lo que les de la real gana y contar la historia que quieran del pasado, pueden hacer partes accesibles y explorables solo, partes que necesiten 3 personas en escuadra para activarse, y partes que necesiten 6 para las cosas más complicadas.
Si hacen algo así, currado y trabajado como está el Leviathan, tendrían un nuevo tipo de actividad que da para lo que quieran, y que pueden expandir con actualizaciones u otras expansiones.
Kennddar escribió:4 engramas destructivos y 4 cascos... En fin, una semana con un progreso prácticamente nulo.

Al menos tienes esas ganas de que te toque, yo salvo que me toque armaduras que no tengo, colecciono la de burocracia, raid y la del astronauta (no me acuerdo del nombre ahora) y llevo en el 305 ya va a hacer 3 semanas...
Bespiria escribió:
BRAVEDICK escribió:entre cod y battleloot, cuantos quedaran en destiny 2¿


Los mmo generalmente no suelen morir tan deprisa asi que no cantes victoria.
Lo bueno que tienen es que siempre habra gente porque el juego se actualiza continuamente.

Samuel114 escribió:Que se dejen de reciclar y saquen cosas nuevas,que dinero hay...

Ahi esta la gracia, algunos se quejan de 0 novedad o armas parecidamente recicladas y luego quieren de nuevo la camara de cristal o que se asemeje, veremos como continuan los Dlcs.


ya, pero este a perdido al 78% según se dijo y desde ese dia es que en mi lista de la ps4 y la one, es que solo queda uno en cada plataforma, jamas habia visto nada igual.
@BRAVEDICK
Son números normales para cualquier juego online de este tipo. El problema para Bungie es que la caída ha sido al mes-mes y medio, cuando suele ser a los 3-6 meses. En ningún caso eso quiere decir que el juego esté muerto ni por asomo; en el peor de los casos se conectaran varios cientos de miles de jugadores al día, y por tipo de juego, está pensado para que la mayoría de la gente vuelva cada tantos meses para probar las novedades, volver a marcharse a otra cosa al poco, y otra vez igual.
Lo que sería un desastre para Bungie es que al sacar esta expansión y la siguiente no hubiera una vuelta de jugadores y las expansiones vendiera fatal.
Mañana mantenimiento de 4 horitas like always XD desde las 4 hasta las 8 de la tarde la hora premium XD

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -afternoon
[Barcha] escribió:Mañana mantenimiento de 4 horitas like always XD desde las 4 hasta las 8 de la tarde la hora premium XD

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -afternoon


ya, por eso mismo, que me esperen sentado con las expansiones, de hecho ya ni tngo el juego base, si lo todos tomaramos esta decision, el cachondeo bungie- timovision se acaba pronto.
BRAVEDICK escribió:
[Barcha] escribió:Mañana mantenimiento de 4 horitas like always XD desde las 4 hasta las 8 de la tarde la hora premium XD

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -afternoon


ya, por eso mismo, que me esperen sentado con las expansiones, de hecho ya ni tngo el juego base, si lo todos tomaramos esta decision, el cachondeo bungie- timovision se acaba pronto.


Me amplias lo de bungie-timovision? ayudame a ver la luz please ...
BRAVEDICK escribió:
[Barcha] escribió:Mañana mantenimiento de 4 horitas like always XD desde las 4 hasta las 8 de la tarde la hora premium XD

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -afternoon


ya, por eso mismo, que me esperen sentado con las expansiones, de hecho ya ni tngo el juego base, si lo todos tomaramos esta decision, el cachondeo bungie- timovision se acaba pronto.



Yo de verdad que flipo con la gente, no se que queréis, es un juego sin cuotas, no puede ser infinito, yo le he echado unas 70 horas y acabo de llegar a 305, me quedan 2 personajes por empezar, y quieras que no cada semana tienes cosillas nuevas que hacer, tengo el juego desde que salió, y llevo jugando videojuegos desde hace 25 años, y creo que son 60€ muy bien invertidos en un juego por lo que te ofrece.

Pensad un poco lo que decís, está claro que tiene muchas cosas mejorables , pero joder llamarlo estafa ..... En serio?
BRAVEDICK escribió:
[Barcha] escribió:Mañana mantenimiento de 4 horitas like always XD desde las 4 hasta las 8 de la tarde la hora premium XD

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -afternoon


ya, por eso mismo, que me esperen sentado con las expansiones, de hecho ya ni tngo el juego base, si lo todos tomaramos esta decision, el cachondeo bungie- timovision se acaba pronto.


me he perdido......no te gusta el destiny 2, ya no tienes el juego, no te interesan las expansiones,...y sigues en el hilo.....para?
datar escribió:me he perdido......no te gusta el destiny 2, ya no tienes el juego, no te interesan las expansiones,...y sigues en el hilo.....para?

¿No te has enterado? Hay un carnet de hater, en el que vas sumando puntos cada vez que entras en el hilo de un juego a soltar vinagre. Con ciertos juegos, como Destiny o los juegos de Ubisoft, te dan doble de puntos. Y luego esos puntos los puedes canjear por un póster de jino, un autógrafo de sasel, etc.
Si alguien juega habitualmente pvp por las noches que me mande un MP :)
Rara vez compro un DLC pero con D2 haré una excepción. El juego me encanta y tengo muchas ganas de seguir jugando, por mucho que el juego se empeñe en lo contrario con las misiones semanales.
soyun escribió:
datar escribió:me he perdido......no te gusta el destiny 2, ya no tienes el juego, no te interesan las expansiones,...y sigues en el hilo.....para?

¿No te has enterado? Hay un carnet de hater, en el que vas sumando puntos cada vez que entras en el hilo de un juego a soltar vinagre. Con ciertos juegos, como Destiny o los juegos de Ubisoft, te dan doble de puntos. Y luego esos puntos los puedes canjear por un póster de jino, un autógrafo de sasel, etc.



Pues eso, lo que llevo diciendo yo 3 o 4 años [qmparto]

Este hilo (Destiny 1 ) ha tenido epocas que era un autentico asco
Lo que pasa es que no empezaron tan pronto xD yo hace ya 3 semanas que ni entro. Pero bueno ya sabemos como va esto, meterán un parche para que el endgame sea más motivador, mejores recompensas y andando. A mi de momento me ha venido bien, está pausa me está dando para exprimir el GTS, ahora comienza la nueva temporada de diablo, el dlc de los rusos de Battlefield ni la he visto aun, y decenas de juegos en la biblioteca comprados sin haberlos jugado aun.... En fin que será por juegos. Yo compré la edición completa con los Dlcs y preocupación cero. No hay nada que non arregle un parche. Y mis horas me ha costado subir los 3pjs a 305...
SalvaDiaz escribió:Lo que pasa es que no empezaron tan pronto xD yo hace ya 3 semanas que ni entro. Pero bueno ya sabemos como va esto, meterán un parche para que el endgame sea más motivador, mejores recompensas y andando. A mi de momento me ha venido bien, está pausa me está dando para exprimir el GTS, ahora comienza la nueva temporada de diablo, el dlc de los rusos de Battlefield ni la he visto aun, y decenas de juegos en la biblioteca comprados sin haberlos jugado aun.... En fin que será por juegos. Yo compré la edición completa con los Dlcs y preocupación cero. No hay nada que non arregle un parche. Y mis horas me ha costado subir los 3pjs a 305...


Yo pienso que tambien hace mucho que cuando salió destiny 1 era practicamente lo mejor que habia para jugar a la minima que te gustará, ahora ya tenemos un catalogo enorme a los que jugar, y es normal que lo abandones unos dias y vuelvas con las novedades. Como le pasa a cualquier otro juego.
iba a citar a todos y cada uno, pero no me acordaba pese a llevar años en el foro, los hilos basicamente se alimentan de fanboys haciendo gala de un fascismo, de....si no te gusta el juego aunque sea una cagada no tienes ni idea, que haces aqui, bla bla bla,lo curioso es que puedo criticar el juego y no digo a nadie lo que tiene que hacer con su copia o con su presencia en el hilo, opinión propia, gustos diferentes, como se les quiera llamar, me podéis llamar hater, siempre sera mejor que tenerla bien dentro.
@BRAVEDICK
¿pero que fanboys? si todos los que te han respondido han criticado fuerte el juego. Hasta Ernen y yo, que seguramente somos a los que más nos ha gustado por aquí, lo hemos criticado y hemos dicho cosas que tienen que mejorar.
Y desde luego que no la tengo dentro ni yo ni nadie, pero preferiría tenerla dentro como tu dices, a vivir amargado con un hobby, viendo compañías maquiavélicas robándome con todo juego que sale.
@BRAVEDICK Me parece muy bien tu punto de vista, no lo comparto of course, de hecho, iba a escribirte un tochaco, pero me ha dado mucho palo XD es que es lo de siempre... cierra al salir porfavor, encantado :cool: [oki]
Se alimenta de fanboys si... los heaters solo aportan luz a este mundo gris y triste...
BRAVEDICK escribió:iba a citar a todos y cada uno, pero no me acordaba pese a llevar años en el foro, los hilos basicamente se alimentan de fanboys haciendo gala de un fascismo, de....si no te gusta el juego aunque sea una cagada no tienes ni idea, que haces aqui, bla bla bla,lo curioso es que puedo criticar el juego y no digo a nadie lo que tiene que hacer con su copia o con su presencia en el hilo, opinión propia, gustos diferentes, como se les quiera llamar, me podéis llamar hater, siempre sera mejor que tenerla bien dentro.


Si tengo que escoger entre el bando fanboy y el bando de " yo por 60 pavos me esperaba un juego para echarle minimo 1000 horas hasta diciembre"...me quedo en el fanboy tu....

Seamos realistas por favor, el juego esta amortizado A TOPE.....

Le falta esa chispa que te haga entrar todos los dias? Si. El crisol tiene lag. El pvp es un royo todo el mundo con las mismas armas....tiene mil defectos...pero el que menos le hemos echado ya 100 h.

No se puede pretender que un juego nos de 1000h de contenido por 59 euros, es una expectativa nada realista.

Siempre me ha llamado la atención la gente que despues de echarle 250-300 h a un juego empiezan a echar bilis.....
Yo las criticas por falta de contenido las entendería si estuvieran pidiendo una cuota mensual como el WOW pero de otra forma no se entiende, es lo mismo de siempre, por algún extraño motivo a Destiny se le piden cosas que a muchos otros no. Yo lo que le critico es el paso atrás que han dado en el endgame con el sistema de fichas, asaltos que no valen para nada y raid en prestigio sin subida de luz y con mismas recompensas que la normal. Pero el juego en cuanto a contenido puro y duro viene bien cargadito. Ahora si le quereis criticar que a las 200/250 horas ya no tienes nada que hacer, pues vale, pero es una critica sin mucho sentido la verdad
11450 respuestas