Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
ernen escribió:
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui teneis lo de las siguientes mejoras del juego en español ya que las webs se empiezan a hacer eco:

http://www.vandal.net/noticia/135069894 ... destiny-2/
ernen escribió:
BishopIAF escribió:@ernen
Sigue soñando. Yo ayer me conecté a media noche y no tenía a nadie de la lista de amigos jugando al juego.
Es más, solo tenía a una persona conectada jugando al FIFA, lo que quiere decir que no solo Destiny 2 está muerto, si no la PS4 en general [flipa]


La PS4 esta muerta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No pasa nada,pasaros a xbox one! [qmparto]

[beer]
E Visto que nadie a puesto nada del formulario que se ha lanzado para que la comunidad hispana pongamos mejoras que nos gustaría que implementaran.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform

Ahí os lo dejo hechadle un vistazo y en YouTube tenéis ya unos cuantos vídeos explicando de que se trata y como esto si puede llegar a buen puerto.
P4nxO escribió:
Tribeca escribió:Buenas, he llegado a nivel 20 y de luz tengo algo más de 200. He ido obteniendo algunas modificaciones para armas y armaduras, me recomendáis irlas usando o mejor guardarlas para cuando encuentre armas legendarias de los niveles más altos?


Guardalo, mejor para cuando encuentres el equipo que te quieres quedar

Otra cosa, sigo en nivel 20, qué pasa con la experiencia que me van dando? Subiré a nivel 21? He notado que la barra de experiencia ahora está como naranja...


No, te quedas en 20, pero cada vez que subes de lvl (cuando se llena la barra) te da un engrama luminoso, que lo intercambias con eververso

Y de mi personaje ya tengo dos subclases desbloqueadas y completadas, me falta sólo una. Una vez la complete (creo que son 8 puntos en total), qué hago con los puntos de habilidades que me den? Se usan para algo?


Cuando te dan el engrama luminoso también te dan 1 un punto de habilidad para subir la nueva subclase, cuando la llenas, ya no te dan mas puntos

Gracias a quien me responda, no jugué al primer Destiny y me falta mucha info (he leído que han quitado como una enciclopedia que había, ojalá la pongan porque ahora paro a veces para leer de la destinypedia, pero molaría tener todo en el juego).

Un saludo!


Para saber más, busca en youtube Lore Destiny o algo similar y te saldrán millones de videos para estar al tanto de la historia [oki]

Saludos!!


Gracias! [beer]
El problema que tiene el juego es que el sistema de progresión del personaje es nulo, sólo luz y las builds se construyen a base de modificadores y stats básicas. Y subir luz no requiere ni habilidad ni hándicaps como necesitar gente para determinado evento. Así que sólo ha sido cuestión de tiempo. El tiempo necesario para subir los pjs a 305.

Mira que hay juegos de donde sacar la fórmula... Blizzard cualquier cosa que saca es droga pura que te mantiene pegado al juego cientos de horas sin parar...
SalvaDiaz escribió:El problema que tiene el juego es que el sistema de progresión del personaje es nulo, sólo luz y las builds se construyen a base de modificadores y stats básicas. Y subir luz no requiere ni habilidad ni hándicaps como necesitar gente para determinado evento. Así que sólo ha sido cuestión de tiempo. El tiempo necesario para subir los pjs a 305.

Mira que hay juegos de donde sacar la fórmula... Blizzard cualquier cosa que saca es droga pura que te mantiene pegado al juego cientos de horas sin parar...


Sin duda el sistema de progresión necesita ser revisado. El hecho de que solo se pueda progresar en base a misiones semanales sin reto alguno es un error de bulto, ya que, por muchas ganas que tengas de jugar no tienes absolutamente nada que hacer. Y es una pena porque el juego es muy divertido.
Rafiiya escribió:E Visto que nadie a puesto nada del formulario que se ha lanzado para que la comunidad hispana pongamos mejoras que nos gustaría que implementaran.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform

Ahí os lo dejo hechadle un vistazo y en YouTube tenéis ya unos cuantos vídeos explicando de que se trata y como esto si puede llegar a buen puerto.


De parte de quién sale esta iniciativa?
datar escribió:
Rafiiya escribió:E Visto que nadie a puesto nada del formulario que se ha lanzado para que la comunidad hispana pongamos mejoras que nos gustaría que implementaran.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform

Ahí os lo dejo hechadle un vistazo y en YouTube tenéis ya unos cuantos vídeos explicando de que se trata y como esto si puede llegar a buen puerto.


De parte de quién sale esta iniciativa?


Según tengo entendido por los varios vídeos que me he visto contactaron con activision los de UD y se ha asegurado que se elegirán las propuestas más repetidas y las más interesantes y se traducirán al perfecto inglés para que activision se lo haga llegar a bungie, lo dicho antes en YouTube hay vídeos explicándolo mejor de lo que lo hago yo, no perdemos nada intentándolo ya que creo que a todos los aquí presentes nos gusta el juego y queremos que lo mejoren.
@datar
Es una iniciativa montada por un conjunto de canales y YouTubers hispanos (Universo Destiny, Kibuza, Zamora, Wildgamer, etc) y con una organización muy seria. Recopilar al final unas respuestas "globales" de nuestra comunidad y mandarselas a Activision, que ya se ha pronunciado al respecto y ha dicho que si hay una gran participación se comprometen a hacérselas llegar a Bungie en nuestro nombre. Asi que todas esas quejas e ideas que leemos a diario en este foro, por una vez, podrán ser escuchadas por la propia Bungie, asi que yo no dejaría escapar la oportunidad de rellenarlo.
Un saludo
@Kamui_X_1999
Los otros si no recuerdo mal son Drake (Ian) ,kralem y el otro es mapxmen (?).

Sobre la encuesta, que no sabra bungie de lo que se comentan ya en sus foros.
Aun asi mira, te dan opcion de escuchar la peticion.
Llevan unos años con destiny 1 y no aprenden y ahora en este destiny 2 con end game pésimo es para que se lo hicieran mirar
Yo la he rellenado la encuesta, lleva nada y oye de menos sirve no hacerla seguro.
A qué vienen tantos cambios anunciados ahora por parte de Bungie..?, si el juego es de put# madre tal cual está, por favor, ahora que tengo mi lista de amigos a tope jugando y nunca me falta nadie ni en patrulla ni en crisol. NO ME LO TOQUEIS..!!!
yojuhomi escribió:A qué vienen tantos cambios anunciados ahora por parte de Bungie..?, si el juego es de put# madre tal cual está, por favor, ahora que tengo mi lista de amigos a tope jugando y nunca me falta nadie ni en patrulla ni en crisol. NO ME LO TOQUEIS..!!!


Tienes los personajes a 305? Has hecho la raid?

Parece que no.....de mi lista de amigos antes habia 40 jugando, ahora 5-6 a lo sumo. Algo pasará.....

Por cierto espero que si ponen 6vs6 no quiten el 4vs4 porque a mi me mola, los dos tienen su royo.
@Miguemi No se por que pero creo que el mensaje de @yojuhomi es ironía XD y yo estoy con el , a que vienen ahora tantos cambios y tantos anuncios de que van a cambiar si el juego ha salido redondo y todo está perfecto ? [bad]
Lo que da la sensacion con todo esto es que las desarrolladoras actuales quieren ofrecer juegos/servicio pero sin dar ese servicio....es imposible que la gente siga rejugando tu titulo si le metes contenido para 1 mes y luego te tiras a rascarte las pelotas.....

Es todo un poco contradictorio.
Destiny 2 actualmente no es una maravilla, pero tampoco es ningun desastre, eh?
Lo que pasa es que necesita motivación para hacerte jugar, porque actividades tiene de sobra (asaltos, ocasos, aventuras, sectores, raids...).
Si nos dan una motivación suficiente para rejugar todas estas actividades (p. Ej. Mods randoms farmeables en actividades) y obtener recompensas prestigio a la altura, ya tienes mas de medio juego "arreglado".
Un saludo ^^
Un juego que no te ofrece aliciente para volver a jugar, que no te provoca interes, que en un mes haya conseguido aburrir y decepcionar a una parte de sus jugadores (pequeña para los supuestos fanboys y bastante grande para los supuestos haters) que puntuacion merece..??, asi tenga 20.000 cosas para hacer, si no te apetece jugarlo está a la altura de No man's sky, son gigas ocupando espacio de tu disco duro.

Si éste fuese el primer Destiny sacado al mercado aun se le podria pasar un poco la mano, pero es que es una secuela de un juego vivo y actualizado durante 3 años..qué cojones han aprendido en 3 años..??

Que Destiny original tenia muchas criticas, no era perfecto ni de lejos, pero dios mio, cómo debe de ser éste para que la gente lo eche de menos.. ¬_¬
Yo lo que veo es que bungie si no es por la comunidad, no avanza con Destiny, como dicen, han pasado 3 años y con D2 se ha dado un gran paso atras, no es mal juego, pero lo que demuestra es que no han sabido llevarlo bien, ni siquiera han aprendido algo con 3 años, hicieron el juego como ellos creian que saldria bien (que me parece perfecto) pero el poner algo y quitar cosas que estaban bien o que simplemente necesitaban un arreglo de su anterior secuela (como el loot), ahora estan haciendo el juego a gusto de la comunidad porque la gran mayoria han quedado insatisfechos, que es normal oye, le falta pulir ciertas cosas y dejar de aplazar actividades (Raid en prestigio) (evento halloween) (prueba de los nueve) por chorradas, o ni hace falta aplazar, porque ya me diras de que sirvio aplazar la raid por un bug, pero luego esperarla con ganas para hacerla raid en prestigio? que aliciente te da para jugarla a parte de un contrato de un arma? ni luz ni ninguna motivacion te da para repetirla, entonces, sirvio de algo aplazarla????.

Ahora basicamente estan arreglando lo que ellos creian que no tendrian que pulir.
Y esperate a que no tengan que bajarse los pantalones para poner los modos 6vs6 que pide la gente o 3vs3, supuestamente dijeron que no lo implementarian , pero veremos, despues de todo veo que bungie ahora que esta perdiendo jugadores y se esta hundiendo un poco como el tipo barco pirata, es hora de escuchar lo que los jugadores piden.
Miguemi escribió:Lo que da la sensacion con todo esto es que las desarrolladoras actuales quieren ofrecer juegos/servicio pero sin dar ese servicio....es imposible que la gente siga rejugando tu titulo si le metes contenido para 1 mes y luego te tiras a rascarte las pelotas.....

Es todo un poco contradictorio.


Eso es. El problema es que es imposible meter contenido de calidad, gratis y semanalmente. Con suerte, si el juego tiene micropagos, supongo que saldrá rentable sacar algún mapa o modo nuevo de vez en cuando.
El tema es que al final si quieres que la gente se mantenga, tienes que trampear el contenido que tiene el juego, y Bungie sorprendentemente (tiene cojones que vaya a decir esto como una equivocación) ha sido demasiado honesta con la progresión y las recompensas del juego.
Si el juego no te soltara un exótico ni a la de tres, y para conseguir subir el nivel de cualquier npc del juego necesitaras 200 fichas en lugar de 20, ningun jugador "hardcore" se estaría quejando de la mitad de las cosas ni de tener nada que hacer. Los más comíos apenas tendrían 10 exóticos y un buen puñado de equipo legendario nada más de la cantidad enorme que hay. No digo ya si para subir cada subclase o cada arma/armadura tardas un siglo, si encima necesitas un material específico que solo consigues en endgame para subirlas al máximo, que subir hasta nivel 20 requiera 10 veces más experiencia o que no te suelten equipo de más nivel casi nunca.
El juego tendría así exáctamente el mismo contenido, pero estaría bloqueado detrás de miles de horas, no 200 como Destiny 2.
Los que encontraron el sistema perfecto fueron los CoD con los prestigios, tanto, que no se hasta que punto esta moda de "juegos como servicio" viene de ahí, de hecho.
Te bloqueamos un equipo y ventajas escaso (en comparación con algo como Destiny) en niveles que tienes que subir y tardas bastantes horas en llegar al máximo, y cuando llegues al máximo toma una chapita nueva y vuelve a empezar. Es el súmmum de como reutilizar contenido hasta el infinito y mantener a una comunidad enorme durante semanas/meses, y funciona a las mil maravillas.
Haber si me guiais por el el camino de la luz porque estoy comenzando a perderlo (Caroline..) [sonrisa]

He alcanzado el nivel 240 de poder, ahora basicamente que tendria que hacer para ir escalando y subiendo? Asaltos?, Eventos?.

Recomiendan no coger cofres de Cayde ni hacer las Aventuras por ahora, si no mas adelante, porque por lo que veo hay 3 especies de facciones en los planetas (Tierra, Titán, Ío) deberia farmear en todos ellos para coger piezas y subir reputación? Da igual facción,farmeo en todas? O recomendais alguna facción de estas en concreto?.

Como veis estoy algo perdido, Destiny 1 apenas lo toque, veo jugadores ya a nivel 270 y mas, como lo haceis? si segun leo dicen que no hagamos patrullas,ni asaltos,ni intentos de ocasos,ni cofres ni aventuras ni pvp incluso (Como poder se podria, pero se decia que luego costaria mas subir poder..y se recomendaba eventos, solo eventos?? todo se resume en eso?) [decaio] [facepalm]


Pd:Soy cazador no se si tiene algo que ver para escoger reputación [+risas]
@Aerin2k16 hazañas semanales, y al llegar a 290 y haz las aventuras de arma (emblemas azules en los mapas) despues empieza a usar los mods que te da el armero a cambio de piezas de armas o lumen. Cada vez subirás menos y te dara la sensacion de estar atascado pero iras subiendo.
Aerin2k16 escribió:Haber si me guiais por el el camino de la luz porque estoy comenzando a perderlo (Caroline..) [sonrisa]

He alcanzado el nivel 240 de poder, ahora basicamente que tendria que hacer para ir escalando y subiendo? Asaltos?, Eventos?.

Recomiendan no coger cofres de Cayde ni hacer las Aventuras por ahora, si no mas adelante, porque por lo que veo hay 3 especies de facciones en los planetas (Tierra, Titán, Ío) deberia farmear en todos ellos para coger piezas y subir reputación? Da igual facción,farmeo en todas? O recomendais alguna facción de estas en concreto?.

Como veis estoy algo perdido, Destiny 1 apenas lo toque, veo jugadores ya a nivel 270 y mas, como lo haceis? si segun leo dicen que no hagamos patrullas,ni asaltos,ni intentos de ocasos,ni cofres ni aventuras ni pvp incluso (Como poder se podria, pero se decia que luego costaria mas subir poder..y se recomendaba eventos, solo eventos?? todo se resume en eso?) [decaio] [facepalm]


Pd:Soy cazador no se si tiene algo que ver para escoger reputación [+risas]


Una vez terminada la historia y siendo 240 de poder lo que deberias ir haciendo es las misiones rojas del mapa para que te den puntos y puedas desbloquear al completo las 3 subclases.
En esas misiones irás consiguiendo engramas y piezas azules que te iran subiendo el poder hasta 265. Hasta 265 tambien puedes hacer asaltos, eventos públicos o crisol si te gusta más.
A partir de ahí lo ideal es ponerse con el ocaso, los cofres de Cayde, el punto crítico de cada semana y la hazaña del Crisol para obtener premios de más poder (incluso armas o armaduras excepcionales).
También puedes dar a los npc de cada planeta tokens para recibir armas y armaduras. Además del armero, aunque estas siempre estan a menor nivel de luz que la del personaje.

A partir de 280 de poder ya puedes equipar los mods +5 a las piezas de equipo y desde ahí ya poco a poco haciendo las hazañas semanales (ocaso, raid, punto critico, crisol, experiencia de clan, los 9 vas subiendo de luz).

A partir de aqui es cuando haria yo las misiones azules de los planetas que te dan las armas exclusivas.

Actualmente el límite es 305, que se consigue teniendo todo a 300 más el mod de +5 en cada pieza.
Muy buena aclaración, me es util y de gran ayuda,gracias a ambos [beer]
Tan fácil como hacer todos los desafíos y hazañas que semanalmente te vienen en el mapa. Así vas subiendo y todo lo que te digan que de que no hagas o compres o des es mentira. Haz todo lo.que puedas y punto. Yo soy nivel 300 y en la raid aún nada de nada así que da igual lo que hagas porque todo te vale
Aerin2k16 escribió:Muy buena aclaración, me es util y de gran ayuda,gracias a ambos [beer]

Yo hize lo que me salió de ahí, y soy 305 hace tiempo...
Mira que al 1 le metí horas, pero este puede que sea de las peores compras que he hecho en mi vida. Ya está desinstalado para siempre. 60€ tirados a la basura.
the_jaguar999 escribió:Mira que al 1 le metí horas, pero este puede que sea de las peores compras que he hecho en mi vida. Ya está desinstalado para siempre. 60€ tirados a la basura.


Hombre, a la basura tampoco, habras jugado unas cuantas horas no?
Yo estoy ahora con AC origins, pero le he hechado al juego unas 250h, y no lo he dejado para siempre, ya volvere.
Somos capaces de pagar 100€ por 6 horas de campaña y dos pegatinas, y cuando compramos por 60€ un juego que da minimo 200 decimos esas burradas.

Si fueramos igual de exijentes con todos los juegos y compañias ...

En fin, 1 saludo.
Ivanscense escribió:Somos capaces de pagar 100€ por 6 horas de campaña y dos pegatinas, y cuando compramos por 60€ un juego que da minimo 200 decimos esas burradas.

Si fueramos igual de exijentes con todos los juegos y compañias ...

En fin, 1 saludo.


Te has parado a pensar que el que paga 100€ por 6 horas de campaña y dos pegatinas no tiene por qué ser el mismo que paga 60€ y dice burradas? Tendemos a simplificar de una manera un poco peligrosa.
datar escribió:
Ivanscense escribió:Somos capaces de pagar 100€ por 6 horas de campaña y dos pegatinas, y cuando compramos por 60€ un juego que da minimo 200 decimos esas burradas.

Si fueramos igual de exijentes con todos los juegos y compañias ...

En fin, 1 saludo.


Te has parado a pensar que el que paga 100€ por 6 horas de campaña y dos pegatinas no tiene por qué ser el mismo que paga 60€ y dice burradas? Tendemos a simplificar de una manera un poco peligrosa.


Si me dices que los unicos juegos que compras son los que tienen mas de 6-8 horas de campaña, que son el 90% de lo que sale... pues entonces tu argumento es mas solido. Aun asi, se es muy injusto con unas compañias y con unos juegos en concreto. Reflexion que dejo ahi en el aire.

Yo no digo que tengan que mejorar muuuchas cosas, pero decir que 60 euros a la basura ... en fin, cada uno sabra lo que escribe por aqui.
Ivanscense escribió:
datar escribió:
Ivanscense escribió:Somos capaces de pagar 100€ por 6 horas de campaña y dos pegatinas, y cuando compramos por 60€ un juego que da minimo 200 decimos esas burradas.

Si fueramos igual de exijentes con todos los juegos y compañias ...

En fin, 1 saludo.


Te has parado a pensar que el que paga 100€ por 6 horas de campaña y dos pegatinas no tiene por qué ser el mismo que paga 60€ y dice burradas? Tendemos a simplificar de una manera un poco peligrosa.


Si me dices que los unicos juegos que compras son los que tienen mas de 6-8 horas de campaña, que son el 90% de lo que sale... pues entonces tu argumento es mas solido. Aun asi, se es muy injusto con unas compañias y con unos juegos en concreto. Reflexion que dejo ahi en el aire.

Yo no digo que tengan que mejorar muuuchas cosas, pero decir que 60 euros a la basura ... en fin, cada uno sabra lo que escribe por aqui.


No hablo por mi. Solo te apunto que juntar esos dos grupos no tiene ningún sentido si no hay una relación probada entre ellos.

Volviendo al tema. Esta semana se publica el parche 1.0.6 que trae cambios en el crisol. Además es posible que tengamos noticias de bungie desde la Paris Games Week.
@datar menos mal que leo algo interesante! "Volviendo al tema. Esta semana se publica el parche 1.0.6 que trae cambios en el crisol. Además es posible que tengamos noticias de bungie desde la Paris Games Week."

Porque el hilo se está plagando de comentarios absurdos, todos en cadena, el que tuviese quejas las podría publicar en el twitter, foro/comunidad de Bungie o se las envíe por whatsapp al servicio de atención al paciente enfermo de bungie. Es que cada notificación que recibo de un nuevo post no sirve más que para leer lo mismo una y otra vez.

A mí en particular el juego cada vez me gusta más, y con 130 horas de juego me sigue entreteniendo, sí es verdad que al usuario "hardcore" le puede venir cortito a partir del cuarto día semanal.

[oki]
Ivanscense escribió:
datar escribió:
Ivanscense escribió:Somos capaces de pagar 100€ por 6 horas de campaña y dos pegatinas, y cuando compramos por 60€ un juego que da minimo 200 decimos esas burradas.

Si fueramos igual de exijentes con todos los juegos y compañias ...

En fin, 1 saludo.


Te has parado a pensar que el que paga 100€ por 6 horas de campaña y dos pegatinas no tiene por qué ser el mismo que paga 60€ y dice burradas? Tendemos a simplificar de una manera un poco peligrosa.


Si me dices que los unicos juegos que compras son los que tienen mas de 6-8 horas de campaña, que son el 90% de lo que sale... pues entonces tu argumento es mas solido. Aun asi, se es muy injusto con unas compañias y con unos juegos en concreto. Reflexion que dejo ahi en el aire.

Yo no digo que tengan que mejorar muuuchas cosas, pero decir que 60 euros a la basura ... en fin, cada uno sabra lo que escribe por aqui.


No sabia que destiny no era un MMO (juego diseñado para estar en continua actualizacion y meterle mas horas que cualquier otro del mercado del mismo genero de shooter con su chorricampaña de 5 horas).

Comparar los mmo con juegos que ni su duracion soprepasa los 200h ni con platino me parece mas delito pero bueno, que se lo digan a los que juegan al world of warcraft o final fantasy XIV.
a todos los que habláis sobre las horas que se le echa al juego, donde se puede ver esa información ?
gracias
Queremos un mmo, pero queremos casualizarlo.
Queremos un mmo, pero no queremos pagar subscripcion mensual.
Queremos un mmo, pero no queremos sufrir por el drop ni repetir una raid 500 veces.
Queremos un mmo, pero nos quejamos de su campaña.

En fin, quien quiera pensar que este juego es un mmo que lo piense. Yo tengo claro que no lo es. Y vuelvo a repetir, quien piense que gastar en un juego de consola 60€, dandote minimo 200 horas, porque a muchos nos da bastantes mas... que se lo haga mirar.

1 saludo.
Primera expansión 5 de Diciembre, con nuevo planeta Mercurio. Historia: Buscar a Osiris, mentor de Ikora, el mejor guardián de la vanguardia, expulsado por sus ideas que casi destruyen a los guardianes, blablabla, para hacer frente a una nueva amenaza Vex que quieren hacer lo de siempre.

Confirmado en la conferencia de Sony de la PGW.
Imagen

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=NBxdo2NzSZ0
El 5 de diciembre sale, y en el trailer se intuye al menos el Arrecife destrozado, así que parece que los archivos de sonido no andaban desencaminados.

edit. Se ve un nuevo rifle de rayo, y vuelve el Conejo de Jade [looco]

Imagen

La Telesto también.
No me ha gustado nada de lo que he visto xd
"defiende las confluencias"

Imagen
A ver si salen más detalles de lo que va a traer el DLC.

Normalmente me gustaria no saber nada del contenido y que me sorprendiera... pero temo un Casa de los lobos y su presidio..... Y tengo el gusanillo que no va a traer una raid normal....

Y por cierto veo algunos "escenarios" que me suenan.....
@Savonak
El Faro se sabe desde hace mucho que va a ser la nueva zona social. Y la patrulla de Mercurio y el bosque procedural, también. Lo que se filtró el otro día con el lanzamiento en PC, que volverían las patrullas de Destiny y otras localizaciones como el Arrecife, el Jardín Negro o la Cámara, diría que queda 100% confirmado después de ver el trailer. Hablan de pasado y futuro, y se ve claramente el Arrecife destrozado y a Osiris en lo que parece casi seguro la Cámara de Cristal.

Yo también tengo el presentimiento de que no va a tener una raid, pero me sorprendería mucho que ocurriese, por que Bungie debe saber mejor que nadie que sin una raid en la expansión, las quejas que ha habido hasta ahora van a ser piropos al lado de la que montaría la comunidad.
Por lo demás, puede ser una expansión bastante gorda en cuanto a contenido por lo que se sabe y se puede confirmar en el trailer.

edit. No he dicho nada:

Curse of Osiris will expand the universe with a cinematic story featuring new and returning characters. We will be able to explore Mercury and its Infinite Forest, there will be a new social space to visit called the Lighthouse, as well as new missions, strikes, raid, free roam activities, world quest, and more.


Patrulla de Mercurio y el Bosque Infinito, el Faro como zona social, nuevas misiones, asaltos, raid, etc, etc, etc. Muy buena pinta hasta ahora, parece que se han puesto las pilas para no repetir lo de La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos.

capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
@BishopIAF

Si veo que todo lo que se filtró se está cumpliendo.

Por lo que veo en tweeter sigue el debate Raid.

Dicen que New raid content - que es lo que pone en la web de activision - no significa que haya una nueva raid.

Por no decir que en la web oficial de destinythegame no se menciona en ningún lado la palabra raid.

Supuestamente los de Bungie estén en la PGW esperemos que suelten prenda.

Y como dices si son capaces de volver a sacar un DLC sin una incursión como pasó en HotW, es que directamente ya nos toman el pelo pero encima riendose en nuestra cara.

Yo creo que van a meter también otra vez VoG....
@Savonak
Ahora he leído el blog de Activision y si me ha sonado raro en un primer momento, pero creo que se refiere a todo en general "new missions, new strikes, new raid content" pone. Es decir lo de contenido va en referencia a las misiones, asaltos y raid, imagino. Tampoco tendría sentido lo de nuevo contenido de raid sin haber raid nueva ¿que te soltaría equipamiento Vex la raid de Calus? :-?

Yo creo que las patrullas, o algo más o menos explorable parecido a las patrullas en zonas clásicas si estará, pero me extrañaría mucho que metieran de nuevo las raids antiguas sin más.

captura del trailer de un fúsil de rastreo solar y un yelmo de Osiris, por cierto:
Imagen
tintindeo escribió:a todos los que habláis sobre las horas que se le echa al juego, donde se puede ver esa información ?
gracias



http://www.wastedondestiny.com
mola parece una expansión tipo el Rey de los Poseidos si es cierto todo el contenido que trae
Veo bastante probable que reciclen VoG con algunas novedades, al final es la incursión más valorada en D1 que mucha gente en D2 no jugó. Y argumentalmente pueden encajarlo fácil. A mi personalmente no me importaría volver si no es una copia exacta.
11450 respuestas