Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
BishopIAF escribió:información sobre juegos guiados en la nueva acualización del día 5:

Imagen

"El nuevo ocaso y contenido de raid de la expansión".
El miércoles hace streaming para hablar de esto, por lo visto.


Puedes poner la fuente de esto?
wasabineo escribió:
BishopIAF escribió:información sobre juegos guiados en la nueva acualización del día 5:

Imagen

"El nuevo ocaso y contenido de raid de la expansión".
El miércoles hace streaming para hablar de esto, por lo visto.


Puedes poner la fuente de esto?


Es del propio post semanal de Bungie, aunque aún no está en español y solo sale si entras en la página en inglés :-?

https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46467
sacado de la web en español

-Agregamos un sonido para que sepáis que ya habéis encontrado a un guía.
-Los clanes completos ya pueden ser guías.
-Agregamos recordatorios de que si rechazáis a un clan, todavía estaréis al frente de fila, para que solo elijáis a guías cuyas declaraciones de misión os resulten atractivas.
-Las partidas guiadas incluirán el contenido nuevo de Ocaso e incursión que encontraréis en La Maldición de Osiris (y os vais a enterar de más detalles al respecto la semana que viene en nuestra primer streaming en vivo).
BishopIAF escribió:
wasabineo escribió:
BishopIAF escribió:información sobre juegos guiados en la nueva acualización del día 5:

Imagen

"El nuevo ocaso y contenido de raid de la expansión".
El miércoles hace streaming para hablar de esto, por lo visto.


Puedes poner la fuente de esto?


Es del propio post semanal de Bungie, aunque aún no está en español y solo sale si entras en la página en inglés :-?

https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46467


Gracias, a ver que comentan el miercoles.
Si compro el destiny 2, la version de 100€ que viene con los dlcs. Tengo 2 copias, no?
En la descripcion del juego no dice lo mismo.
Descripción
Mejora tu experiencia de Destiny 2 con el paquete del pase de expansión. Incluye una copia de Destiny 2 y el pase de expansión para continuar la leyenda de tu guardián.
SangReal escribió:Si compro el destiny 2, la version de 100€ que viene con los dlcs. Tengo 2 copias, no?
En la descripcion del juego no dice lo mismo.
Descripción
Mejora tu experiencia de Destiny 2 con el paquete del pase de expansión. Incluye una copia de Destiny 2 y el pase de expansión para continuar la leyenda de tu guardián.


2 copias?? de donde sacas eso??

es tal como pone 1 copia del juego y codigos para los 2 primeros dlc
SangReal escribió:Si compro el destiny 2, la version de 100€ que viene con los dlcs. Tengo 2 copias, no?
En la descripcion del juego no dice lo mismo.
Descripción
Mejora tu experiencia de Destiny 2 con el paquete del pase de expansión. Incluye una copia de Destiny 2 y el pase de expansión para continuar la leyenda de tu guardián.


Te refieres a si puedes descargarlo tu y un compinche con el que tengais organizado todo el tema de las cuentas del network cruzadas???
La respuesta es SI.
Es de imaginar que los dlcs tambien podran compartirse,como fue con los de destiny1 u obtener el corazon gelido al completar la historia por haber reservado.
@Monowar si, es para compartir cuenta con un familiar
SangReal escribió:@Monowar si, es para compartir cuenta con un familiar


Puedes hacerlo. Yo lo hice con un amigo y pagamos el juego a medias. Ambos tenemos TODOS los contenidos descargables, incluida la espada y el emblema Cabal. Por aquí decían que no se podía, pero te confirmo que yo lo llevo haciendo con el mismo colega desde Destiny 1.

Por otro lado, me da verdadera pena el éxodo de jugadores que está viviendo Destiny 2 por el mal hacer de Bungie. Soy mega fan de Destiny, lo reconozco. Me encanta reventar cabezas de alien después del curro y hacer la raid cada semana...y últimamente hasta los que le echaban 6 horas diarias en mi clan están echando pestes del juego y sin ganas de entrar. Cada vez me cuesta más hacer la raid con ellos y es demasiada la gente que ha dejado de jugar.

Espero sinceramente que Bungie se ponga las pilas...no son pocos los fallos tontos que han cometido en este juego cuando lo que dejaron atrás con Destiny 1 había terminado siendo un juego muy decente. Me duele de verdad ver una tan mala gestión por su parte con una de las sagas a las que más horas he echado.
A ver qué nos preparan.
Cada vez van quedando menos defensores del juego..los haters ya se estan transformando en gente normal.. [qmparto]

Aunque para algunos esa regla de que tus amigos juegan menos nunca valdrá.. ein?
KuroShad escribió:
SangReal escribió:@Monowar si, es para compartir cuenta con un familiar


Puedes hacerlo. Yo lo hice con un amigo y pagamos el juego a medias. Ambos tenemos TODOS los contenidos descargables, incluida la espada y el emblema Cabal. Por aquí decían que no se podía, pero te confirmo que yo lo llevo haciendo con el mismo colega desde Destiny 1.

Por otro lado, me da verdadera pena el éxodo de jugadores que está viviendo Destiny 2 por el mal hacer de Bungie. Soy mega fan de Destiny, lo reconozco. Me encanta reventar cabezas de alien después del curro y hacer la raid cada semana...y últimamente hasta los que le echaban 6 horas diarias en mi clan están echando pestes del juego y sin ganas de entrar. Cada vez me cuesta más hacer la raid con ellos y es demasiada la gente que ha dejado de jugar.

Espero sinceramente que Bungie se ponga las pilas...no son pocos los fallos tontos que han cometido en este juego cuando lo que dejaron atrás con Destiny 1 había terminado siendo un juego muy decente. Me duele de verdad ver una tan mala gestión por su parte con una de las sagas a las que más horas he echado.
A ver qué nos preparan.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo soy una de esas personas super fans de destiny, con mis más de 1000 horas de juego en el 1 y que ahora mismo tiene abandonado el 1.

Me parece totalmente absurdo lo que han hecho con el juego. Después de jugar durante más de 1000 horas, lo que me habría gustado ver es algo nuevo, no digo un juego completamente distinto, peros si alguna mecánicas nuevas.

El juego es prácticamente igual que el 1 salvo por un par de cambios que no van a conseguir que le dedique las mismas horas que le dediqué al primero. Mucho tienen que cambiar las cosas con los dlc para que esto remonte. Es comprensible la fuga de jugadores que ha habido en este juego ya que no ofrece nada nuevo respecto de la anterior entrega.

Un pena la verdad.
kurosaki91 escribió:
KuroShad escribió:
SangReal escribió:@Monowar si, es para compartir cuenta con un familiar


Puedes hacerlo. Yo lo hice con un amigo y pagamos el juego a medias. Ambos tenemos TODOS los contenidos descargables, incluida la espada y el emblema Cabal. Por aquí decían que no se podía, pero te confirmo que yo lo llevo haciendo con el mismo colega desde Destiny 1.

Por otro lado, me da verdadera pena el éxodo de jugadores que está viviendo Destiny 2 por el mal hacer de Bungie. Soy mega fan de Destiny, lo reconozco. Me encanta reventar cabezas de alien después del curro y hacer la raid cada semana...y últimamente hasta los que le echaban 6 horas diarias en mi clan están echando pestes del juego y sin ganas de entrar. Cada vez me cuesta más hacer la raid con ellos y es demasiada la gente que ha dejado de jugar.

Espero sinceramente que Bungie se ponga las pilas...no son pocos los fallos tontos que han cometido en este juego cuando lo que dejaron atrás con Destiny 1 había terminado siendo un juego muy decente. Me duele de verdad ver una tan mala gestión por su parte con una de las sagas a las que más horas he echado.
A ver qué nos preparan.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo soy una de esas personas super fans de destiny, con mis más de 1000 horas de juego en el 1 y que ahora mismo tiene abandonado el 1.

Me parece totalmente absurdo lo que han hecho con el juego. Después de jugar durante más de 1000 horas, lo que me habría gustado ver es algo nuevo, no digo un juego completamente distinto, peros si alguna mecánicas nuevas.

El juego es prácticamente igual que el 1 salvo por un par de cambios que no van a conseguir que le dedique las mismas horas que le dediqué al primero. Mucho tienen que cambiar las cosas con los dlc para que esto remonte. Es comprensible la fuga de jugadores que ha habido en este juego ya que no ofrece nada nuevo respecto de la anterior entrega.

Un pena la verdad.


uff cuidado que por pensar de esa manera aquí eres un hater o un troll.
kurosaki91 escribió:
KuroShad escribió:
SangReal escribió:@Monowar si, es para compartir cuenta con un familiar


Puedes hacerlo. Yo lo hice con un amigo y pagamos el juego a medias. Ambos tenemos TODOS los contenidos descargables, incluida la espada y el emblema Cabal. Por aquí decían que no se podía, pero te confirmo que yo lo llevo haciendo con el mismo colega desde Destiny 1.

Por otro lado, me da verdadera pena el éxodo de jugadores que está viviendo Destiny 2 por el mal hacer de Bungie. Soy mega fan de Destiny, lo reconozco. Me encanta reventar cabezas de alien después del curro y hacer la raid cada semana...y últimamente hasta los que le echaban 6 horas diarias en mi clan están echando pestes del juego y sin ganas de entrar. Cada vez me cuesta más hacer la raid con ellos y es demasiada la gente que ha dejado de jugar.

Espero sinceramente que Bungie se ponga las pilas...no son pocos los fallos tontos que han cometido en este juego cuando lo que dejaron atrás con Destiny 1 había terminado siendo un juego muy decente. Me duele de verdad ver una tan mala gestión por su parte con una de las sagas a las que más horas he echado.
A ver qué nos preparan.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo soy una de esas personas super fans de destiny, con mis más de 1000 horas de juego en el 1 y que ahora mismo tiene abandonado el 1.

Me parece totalmente absurdo lo que han hecho con el juego. Después de jugar durante más de 1000 horas, lo que me habría gustado ver es algo nuevo, no digo un juego completamente distinto, peros si alguna mecánicas nuevas.

El juego es prácticamente igual que el 1 salvo por un par de cambios que no van a conseguir que le dedique las mismas horas que le dediqué al primero. Mucho tienen que cambiar las cosas con los dlc para que esto remonte. Es comprensible la fuga de jugadores que ha habido en este juego ya que no ofrece nada nuevo respecto de la anterior entrega.

Un pena la verdad.


Pues yo estoy de acuerdo con los dos. Terminé el primero con mil y pico horas, y recuerdo que, antes de llegar al dlc de Crota todavía me quedaban cosas importantes por hacer, pero con D2 ha pasado todo lo contrario, lo más importante lo tenemos hecho todo el clan, no hay motivación por entrar y echar algún asalto (que ya me diréis que incentivo dan para hacerlos), es sumamente decepcionante que a pocos meses de haber salido, haya habido este éxodo de gente.

Estoy esperando con ansia el DLC de Osiris para volver a darle.
Es que la bajada de usuarios ha sido muy notable en D2, y es normal, parece más un Champion Edition que una segunda parte.

Que si, el gameplay es exquisito y es divertido, pero es más de lo mismo y es normal que la gente se canse ya. Tampoco ayuda la política de Dlc de Activision
Pues si, la mejor manera de describir lo que sentimos la mayoria de los veteranos que metimos miles de horas a Destiny respecto a la situacion actual de D2 es frustracion, porque en absoluto es un mal juegoy mantiene un gunplay estupendo, que era la seña de identidad de Destiny pero Bungie esta gestionando el contenido de manera NEFASTA.

No entiendo como esperan al DLC de pago para empezar a cambiar cosas, porque especialmente en PVP el juego literalmente se lo han cargado con decisiones absurdas que ninguno llegamos a entender, tan basicas como poder elegir el modo de juego o que el competitivo sean 4v4 y el modo mas casual igual en lugar de 6v6, aparte del nerfeo masivo de armas y habilidades en aras de balancear el juego, donde la gran mayoria de jugadores disfruta del PVE, en base al PVP.Las cifras de jugadores en crisol son alarmantemente bajas, y Bungie no reacciona.

En fin, una verdadera lastima, sobre todo porque la dejadez hacia nosotros, los jugadores, ha miotivado una corriente de odio irracional hacia un juego que no lo merece, pero que cada dia que pasa demuestra no estar a la altura de su predecesor.Si la solucion de Bungie para mejorar la experiencia pasa obligatoriamente por pasar por caja con el pase de temporada y dos expansiones mas como en Destiny ,me temo que el futuro de esta franquicia no pinta demasiado bien, porque con la excepcion de los que ya pagaron el juego con el pase , me parece que el que no haya comprdo el dlc a estas alturas y lleve mas de un mes pasando del juego no va a volver a caer,mas teniendo en cuenta que este primer DLC de Osiris huele a cerrado desde lejos

Me da mucha pena ver lo que esta pasando con la secuela de un juego que me ha dado mas de 3500 horas de diversion durante tres años, y que por desgracia ha caido en los vicios que desde compañias como Activision y EA se estan imponiendo en el mercado, minimo esfuerzo para sacar el maximo beneficio a base de DLCs de pago.
Misstic escribió:
kurosaki91 escribió:
KuroShad escribió:
Puedes hacerlo. Yo lo hice con un amigo y pagamos el juego a medias. Ambos tenemos TODOS los contenidos descargables, incluida la espada y el emblema Cabal. Por aquí decían que no se podía, pero te confirmo que yo lo llevo haciendo con el mismo colega desde Destiny 1.

Por otro lado, me da verdadera pena el éxodo de jugadores que está viviendo Destiny 2 por el mal hacer de Bungie. Soy mega fan de Destiny, lo reconozco. Me encanta reventar cabezas de alien después del curro y hacer la raid cada semana...y últimamente hasta los que le echaban 6 horas diarias en mi clan están echando pestes del juego y sin ganas de entrar. Cada vez me cuesta más hacer la raid con ellos y es demasiada la gente que ha dejado de jugar.

Espero sinceramente que Bungie se ponga las pilas...no son pocos los fallos tontos que han cometido en este juego cuando lo que dejaron atrás con Destiny 1 había terminado siendo un juego muy decente. Me duele de verdad ver una tan mala gestión por su parte con una de las sagas a las que más horas he echado.
A ver qué nos preparan.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo soy una de esas personas super fans de destiny, con mis más de 1000 horas de juego en el 1 y que ahora mismo tiene abandonado el 1.

Me parece totalmente absurdo lo que han hecho con el juego. Después de jugar durante más de 1000 horas, lo que me habría gustado ver es algo nuevo, no digo un juego completamente distinto, peros si alguna mecánicas nuevas.

El juego es prácticamente igual que el 1 salvo por un par de cambios que no van a conseguir que le dedique las mismas horas que le dediqué al primero. Mucho tienen que cambiar las cosas con los dlc para que esto remonte. Es comprensible la fuga de jugadores que ha habido en este juego ya que no ofrece nada nuevo respecto de la anterior entrega.

Un pena la verdad.


Pues yo estoy de acuerdo con los dos. Terminé el primero con mil y pico horas, y recuerdo que, antes de llegar al dlc de Crota todavía me quedaban cosas importantes por hacer, pero con D2 ha pasado todo lo contrario, lo más importante lo tenemos hecho todo el clan, no hay motivación por entrar y echar algún asalto (que ya me diréis que incentivo dan para hacerlos), es sumamente decepcionante que a pocos meses de haber salido, haya habido este éxodo de gente.

Estoy esperando con ansia el DLC de Osiris para volver a darle.

Joder es que sois masotas, el Destiny 1, sobretodo el vanilla antes de The taken king, tenia MOGOLLÓN de farmeo innecesario, era echar horas por echar farmeando fragmentos ascendentes y mierdas rificulas, solo para poder levear y mejorar las armas y las piezas de armadura.

Yo no quiero echarle horas de farmeo porque si, tengo vida y muchos juegos por jugar, prefiero que Destiny 2 tenga 100 horas de calidad, que 1000 de relleno, por eso agradezco que los nuevos sistemas sean mas permisivos y accesibles, y me parece genial que no haya que subir y desbloquear los perks de las armas, por ejemplo.

Seria muy fácil hacer de Destiny 2 un juego de 1000 horas para llegar a 305 de luz, y agradezco que no lo hayan hecho, y no este alargado artificialmente como el primero.
Es que es normal la apatía que muestra los guardianes por el juego, ya que éste no incita para nada a repetir actividades.

  • Los asaltos ya no dan recompensas exclusivas.
  • Los ocasos no merecen la pena jugarlos si el engrama exótico te cae con igual facilidad echando partidas de crisol
  • La raid en prestigio no dropea nada útil y diferenciador con respecto a la normal.
  • Los perks fijos en las armas desincentivan la búsqueda incansable de un arma con 'god rolls' (El Eyasluna, matador o agarre perfectos...).
  • La inutilidad más absoluta de equiparte cualquier armadura ya que no tiene perks específicos y diferenciadores excepto el componente estético (adiós a las piezas de raid que eran imprescindibles en la incursión).
  • El crisol casual se lo han cargado con un tempo de juego más pausado y táctico y con reducción de jugadores por partida y la no elección del modo de juego => se ha vuelto aburrido a más no poder.
  • La Prueba de los Nueve sigue con un matchmaking de locos que no te empereja con gente de tu nivel (victorias de pase y/ KD) y es una lotería cada ronda.
  • El ridículo loot del juego que te regalan las exóticas a cada paso que das sin ni siquiera necesitar hacer actividades duras o de mérito.

Y así un montonazo de cosas que han hecho que lo que NO NECESITABA cambio en la evolución de Destiny lo han cambiado (y a peor) y lo que sí necesitaba cambio no se ha hecho o se ha hecho a medias.

En D2 hay ideas y avances buenísimos como los nuevos eventos públicos, los sectores perdidos, el avance gráfico, la maravillosa propuesta artística del juego, la historia mucho mejor contada,...Otras ideas como los modificadores de perks de armas que se han implementado horriblemente y cambios que nadie pedía y que han empeorado el juego.

Espero que BUNGIE escuche las quejas que están vertiendo todo el mundo y sepa rectificar el rumbo del juego, porque ellos siguen centrados en que el problema era la falta de contenido, pero no sólo es eso, sino la implementación de las mecánicas.
De nada sirve que el próximo DLC traiga 10 aventuras nuevas y 20 asaltos nuevos, porque sin los cambios pertinentes, en un mes andaremos igual de desganados con el juego.


Salu2
Los que nos quejamos de todo esto y deciamos que el juego se habia convertido en una basura hace semanas eramos visionarios..?, o jugadores con menos paciencia con Bungie y Activision..? [discu]
Bleed82 escribió:Joder es que sois masotas, el Destiny 1, sobretodo el vanilla antes de The taken king, tenia MOGOLLÓN de farmeo innecesario, era echar horas por echar farmeando fragmentos ascendentes y mierdas rificulas, solo para poder levear y mejorar las armas y las piezas de armadura.

Yo no quiero echarle horas de farmeo porque si, tengo vida y muchos juegos por jugar, prefiero que Destiny 2 tenga 100 horas de calidad, que 1000 de relleno, por eso agradezco que los nuevos sistemas sean mas permisivos y accesibles, y me parece genial que no haya que subir y desbloquear los perks de las armas, por ejemplo.

Seria muy fácil hacer de Destiny 2 un juego de 1000 horas para llegar a 305 de luz, y agradezco que no lo hayan hecho, y no este alargado artificialmente como el primero.


Que el juego no te tome el pelo y te haga perder el tiempo con cada sistema y cada actividad por lo visto es volverlo casual y una estafa de Bungie y Activision. Bienvenido a Destiny 2.
A mi me flipa que se le echaran miles de horas a Destiny 1, yo le eché 900 y varios cientos (fácilmente más de la mitad) fueron de puro farmeo o grindeo insustancial que me aportaba 0 entretenimiento más allá de pasar el rato o estar de charla con otra gente. El resumen perfecto es la frase que he señalado en tu comentario.

Hay muchas cosas que retocar y mejorar, y es bueno que Bungie tenga tanta presión de los jugadores más activos para que no se duerman en los laureles, pero espero que no volvamos a mierdas como tener que farmear materiales en planetas o tener que subir armas y armaduras por que si.
Imagen

Imagen

Imagen

Resumiendo nada nuevo bajo el sol. El hilo de Destiny siempre será lo mismo [qmparto]
Que no estaba muerto,leré!
Que estaba de parranda!
Hacía tiempo que no visitaba el hilo, y veo que la fuga de jugadores se refleja en las opiniones generales, las cuales comparto. Destiny 2 ha sido un fail, nos ha aburrido a la mayoría en poco tiempo, y va a ser dificil que remonte. Los números cantan, pos muchos gifs y memes que pongan algunos.
A mi me parece un juego bien amortizado, y al que volvere en diciembre con la primera expansion. De fail nada, algunos parece que os pilleis los juegos con la idea de vivir en ellos.....

Yo le he echado 150 h justas, en solo mes y pico y al juego le quedan unos añitos por delante....no me parece nada descabellado acabar dejando en el las 1000-2000 horas de las que hablais algunos sobre el 1 ( al que le echado 36 h mientras jugaba al 2)

Es una pena eso si, que bungie ( o activision) decidiera casualizar el juego tanto y pasar un poco de los fans. Parece que les ha salido el tiro por la culata ya que para mi que pensaban que una vez que los fans acérrimos agotaran el juego, estarian usuarios mas casuales que irian poblando el mismo.

Sin embargo, creo que poca gente se ha subido a destiny 2 sin conocer el 1, los acérrimos de destiny se han fundido el juego y a la "savia nueva" ni se le espera.
Les quedaba el cartucho del pc y a la gente ya le falta poco para cansarse tambien.

Solo le veo una solucion, que empiecen a escuchar a los fans y a meter contenido importante durante las season.
Hombre, siendo una IP nueva con 150 horas estaria bien amortizado..pero es que es Destiny, es que venimos de mas de 3000 horas en mi caso de la primera parte, y con 150 ya nos conformamos..? A estas alturas del 1 aun habia gente enganchadisima haciendo ocasos e intentando pasarse la raid de la Cámara, que quizas fuese lo único que habia que hacer, vale, pero es que era tremendamente adictivo jugar para conseguir el Gjallarhorn o el Rompehielos. Pero ahora, ahora es que ni el gunplay entretiene. Estamos peor que antes, y con 3 años de recorrido, no hay escusa. Y ahora creemos que va a cambiar todo de la noche a la mañana con el primer DLC (que ya estaba mas que hecho) y previo pago claro. Ojala, pero me da que no.

De un buen palo en el lomo siempre se aprende algo, y ahora a Bungie y Activision les toca aprender porque no solo se juegan el credito con esta secuela, es que se la juegan con la IP, o acaso creeis que nos van a volver a engañar cuando saquen los trailers y gameplay del 3, porque a mi personalmente no.
Hablais de 2000-3000 horas en 3 años campeones, no en un mes, a ver si nos centramos.....
Hombre, no nos pasemos!!
Yo he puesto claramente los puntos que creo que fastidian el endgame y hace que nos hayamos quedado sin objetivos claros para seguir jugando diariamente,...pero de ahí a decir que el juego es una mierda, basura o un desastre hay un trecho!!!

El problema de Destiny 2 está siendo el recuerdo de su antecesor, que le lastra mucho por comparación de cara a los que amamos esta saga. Pero objetivamente y pensando en lo que le exigimos a otros juegos, se es injusto diciendo que es una mierda. Pocos juegos le sacas 150-300hrs en 2 meses como lo ha sacado Destiny 2, asi que no seamos tampoco radicales.

Lo que nos jode a los verdaderos guardianes de Destiny 1 (los que hemos estado jugando 3 años seguidos) es que tenían en la mano hacer un juego maravilloso y tenemos la sensación de haber ido para atrás en vez de evolucionar para delante.
Daniello escribió:Lo que nos jode a los verdaderos guardianes de Destiny 1 (los que hemos estado jugando 3 años seguidos) es que tenían en la mano hacer un juego maravilloso y tenemos la sensación de haber ido para atrás en vez de evolucionar para delante.


this.

Esperando el directo de esta semana para saber acerca de las novedades del dlc.
cierto es que la casualización del juego puede haber hecho quemar a mucha gente el juego antes de tiempo, pero la falta de contenido es lo que pienso que ha afectado más.

Se notan los tijeretazos por todos lados para meter DLC a saco. Dónde está el grimorio/libro de aventuras? por qué no estaban las pruebas de los 9 ni las facciones desde la semana 1? modos de juego pvp? modos de dificultad para todas las actividades?

la gente esperaba un punto de partida tal cual se dejó en el 1 y continuar en el 2. Y nos hemos encontrado el punto de partida del 1, pero en el 2.

Ya vereis como dentro de 2 años, con 2 expansiones y un monton de DLC, la gente ya no se queja tanto. Pero mientras nos habrán sacado 200€.
Una pregunta, ayer entré por primera vez en la prueba de los 9 y fui literalmente violado.

Hay algún horario para coincidir con gente medianamente de mi nivel y no super estrellas que con el Fusil Mida te hacen headshot desde 60 km?

O si teneis algún consejo, pq fue horroroso teniendo en cuenta que el Crisol no se me da nada mal...pero es que aquí me mataban a kilómetros de distancia y no podía ni acercarme
De verdad que no entiendo de que os quejéis de que den fácilmente las cosas... tener que echar un montón de horas haciendo un evento repetitivo, y que por tanto acaba volviéndose mortalmente aburrido, para una posibilidad ínfima de que te den algo qué quieres. :-?

Tenemos muchos juegos a nuestra disposición, me encanta Destiny, muchísimo, le he echado muchas más horas que a otros juegos, pero no quiero dedicarle tres años de mi vida sólo a un juego, y nuestro tiempo es limitado... quiero jugar a muchos más.

El fallo es que venimos de un Destiny 1 con mil cosas qué hacer y nos encorsetan de nuevo en pocas cosas que hacer en un Destiny 2 que acaba de nacer. Pero yo veo las mejoras cómo los mapas, me gusta más la 2ª arma cómo está ahora... no todo es malo. Más casual en este aspecto, pues sí, gracias.

Esto es una empresa, si sale Destiny 2 con todo lo que traía de serie el 1 qué van a mejorar? Es triste pero es la realidad de una compañía que lo que quiere es ganar dinero. Ahora sacarán más crisol, más ocasos y lo venden cómo que nos escuchan y ya está.

Y en el rato del día que las obligaciones me dejan tocar la ps4 echaré un poco de crisol o las pruebas semanales, y echaré un par de carreras al Gran Turismo y me voy con una sonrisa y la mente despejada hasta el día siguiente.
japardo escribió:El fallo es que venimos de un Destiny 1 con mil cosas qué hacer y nos encorsetan de nuevo en pocas cosas que hacer en un Destiny 2 que acaba de nacer.


Ojo con esto, que lo he leído mil veces y eso no es así exactamente. Destiny 2 tiene bastantes más cosas para hacer, tienes aventuras en patrulla, sectores perdidos, cofres del tesoro, eventos públicos en condiciones, etc que se suman a lo que ya había antes. El problema es que no hay motivos para hacer esas actividades salvo los eventos públicos para el punto crítico, como tampoco hay motivos para hacer asaltos, por ejemplo.
Reitero mi pregunta sobre consejos para la Prueba de los 9
Yo siempre digo lo mismo, el juego hasta que coges 280 y pisas raid, es la ostia en verso, el problema viene a partir de ahi con lo que siempre hemos comentado:
-sistema de fichas lamentable y roto
-asaltos inutiles (incluido el ocaso)
-armas con perks fijos
-falta de motivación para hacer actividades en prestigio
-equipamiento de raid nada excepcional
-pvp sin partidas privadas y sin poder elegir modo de juego
-matchmaking de las pruebas de los 9 lamentable (esto ya pasaba en Destiny 1 con Osiris)

Estoy de acuerdo con que el Destiny 1 de salida estaba alargado muy artificialmente como decia un compañero antes, pero es que ahora no hay NADA que motive al jugador a seguir consiguiendo cosas o a seguir jugando.
El sistema de fichas no motiva a los buenos jugadores a conseguir nuevas hazañas, se premia por jugar mas tiempo, no por jugar MEJOR

Y todo esto sin entrar a valorar cosas subjetivas como que la raid te guste mas o menos en comparación con las otras, que quiten el franco, escopeta, etc como armas secundarias, que hayan quitado los contratos, que te guste mas o menos el 4vs4 que el 6vs6 o las nuevas cosas que podian haber metido y no lo han hecho

Tengo fé todavia y espero el DLC como agua de Mayo, a ver si con la entrada de Live-team cambian cosas, pero los cambios que hay que hacer son sobre la meta del juego, son cambios profundos, a ver que hacen
BishopIAF escribió:
japardo escribió:El fallo es que venimos de un Destiny 1 con mil cosas qué hacer y nos encorsetan de nuevo en pocas cosas que hacer en un Destiny 2 que acaba de nacer.


Ojo con esto, que lo he leído mil veces y eso no es así exactamente. Destiny 2 tiene bastantes más cosas para hacer, tienes aventuras en patrulla, sectores perdidos, cofres del tesoro, eventos públicos en condiciones, etc que se suman a lo que ya había antes. El problema es que no hay motivos para hacer esas actividades salvo los eventos públicos para el punto crítico, como tampoco hay motivos para hacer asaltos, por ejemplo.


El problema de este Destiny real es la casualizacion del loot y eso es lo que se ha pedido miles de veces por aquí. El problema es que te regalan las cosas.

Ahora el juego es prácticamente idéntico a Destiny 1 en año 3 salvando la cantidad de contenido obviamente.
Miguemi escribió:Hablais de 2000-3000 horas en 3 años campeones, no en un mes, a ver si nos centramos.....


No te preocupes que si siguen asi no llego a las 3000 horas ni en 100 años. A dia de hoy te aseguro que llevaba mas horas que en esta secuela. Y no sólo yo, que ése es el problema. El descontento generalizado parte de jugadores no casuales.
Miguemi escribió:Hablais de 2000-3000 horas en 3 años campeones, no en un mes, a ver si nos centramos.....


Primero te centras tu, en tu amado juego pq 150 horas en destiny 2, nose...estarías haciendo una tesis doctoral a la vez, pq yo tengo 95 horas y raid, crisol, aventuras, toooooooooooooooooooooooooooooooodoooooooooooo repetido y ha sido la mitad un repetir y aver que cae, repetir y aver que cae, vamos una perdida de tiempo, cuando en 40 horas ya tenia hecho todo el contenido, es que solo de pensar en 2000 horas...con la cantidad de juegos que hay y la propia vida de cada uno, me da la risa [sonrisa] [sonrisa]
Un par de dudas señores, destiny 2 va a tener un descuento del 40% en la store americana. Si me compro el juego en USA....

1° El juego esta en español?
2° Jugaré con otros españoles en servidores europeos?
Los casuals lloraron
Bungie les hizo caso y se lo da todo hecho
Los casuals se han ido
Quien queda? Los que queremos un juego que te ganes el loot, con recompensas acorde con el nivel prestigio.

un crisol como dios manda que puedas llevar lo que quieras, franco , escopeta, sin que haya lloros porque los matan mucho.

Si quieres subir maximo de luz, tienes que hacer raid o prueba de los 9 si o si.

Recompensas mejores para asaltos y ocasos

Bungie tiene que mirar por los que sostienen el juego y esos no son los casuals que lo quieren todo hecho. Donde están ahora? En cod,? En fifa?
SangReal escribió:Un par de dudas señores, destiny 2 va a tener un descuento del 40% en la store americana. Si me compro el juego en USA....

1° El juego esta en español?
2° Jugaré con otros españoles en servidores europeos?



Yo te puedo comentar mi caso. Destiny 1 lo compré en la store USA y además de venir en castellano integro (El 2 lo desconozco pero yo apostaria a que si) podia jugar tranquilamente con mis amigos, partidas de crisol, todo desde servers europeos (lo digo porque me encontraba en la torre ids tan castizos como Pililagorda o similares).
angelspartano escribió:Los casuals lloraron
Bungie les hizo caso y se lo da todo hecho
Los casuals se han ido
Quien queda? Los que queremos un juego que te ganes el loot, con recompensas acorde con el nivel prestigio.

un crisol como dios manda que puedas llevar lo que quieras, franco , escopeta, sin que haya lloros porque los matan mucho.

Si quieres subir maximo de luz, tienes que hacer raid o prueba de los 9 si o si.

Recompensas mejores para asaltos y ocasos

Bungie tiene que mirar por los que sostienen el juego y esos no son los casuals que lo quieren todo hecho. Donde están ahora? En cod,? En fifa?


Imagen
ernen escribió:
BishopIAF escribió:
japardo escribió:El fallo es que venimos de un Destiny 1 con mil cosas qué hacer y nos encorsetan de nuevo en pocas cosas que hacer en un Destiny 2 que acaba de nacer.


Ojo con esto, que lo he leído mil veces y eso no es así exactamente. Destiny 2 tiene bastantes más cosas para hacer, tienes aventuras en patrulla, sectores perdidos, cofres del tesoro, eventos públicos en condiciones, etc que se suman a lo que ya había antes. El problema es que no hay motivos para hacer esas actividades salvo los eventos públicos para el punto crítico, como tampoco hay motivos para hacer asaltos, por ejemplo.


El problema de este Destiny real es la casualizacion del loot y eso es lo que se ha pedido miles de veces por aquí. El problema es que te regalan las cosas.

Ahora el juego es prácticamente idéntico a Destiny 1 en año 3 salvando la cantidad de contenido obviamente.


Está claro que se han ido al otro extremo con el loot, y tienen la solución, o parte de ella en el sistema de modificadores y usarlos para dar valor a las réplicas y muchísima profundidad al equipamiento en general.

Para mi uno de los palos más gordos han sido las aventuras exóticas. 0 secretos al contrario que en el Rey de los Poseídos, y muy mediocres y aburridas después de los dos últimos años con muchas cojonudas y realmente complicadas. Joder, venimos de tener una aventura como la del Brote Primario el año pasado, que es seguramente la mejor aventura y la más currada de toda la saga, miras las que se han visto hasta ahora en D2 en comparación, y dan mucha pena al lado.
Muchos de estos fallos que comentáis en los que creo que estamos todos más o menos de acuerdo creo que ya se puso el twit de uno de Bungie que en teoría estaban en ello para solucionarlo, o sea que conscientes son y solución hay para arreglar muchas de esas cosas.

Así que a ver que caliz toma el juego con la expansión y ver si en esta ya esos errores estan corregido si no ya sería para matarlos..
Son conscientes desde que sacaron el juego.
Arreglarlo no les supone faena extra ni gasto extra.
Ese era su objetivo.
BishopIAF escribió:
Para mi uno de los palos más gordos han sido las aventuras exóticas. 0 secretos al contrario que en el Rey de los Poseídos, y muy mediocres y aburridas después de los dos últimos años con muchas cojonudas y realmente complicadas. Joder, venimos de tener una aventura como la del Brote Primario el año pasado, que es seguramente la mejor aventura y la más currada de toda la saga, miras las que se han visto hasta ahora en D2 en comparación, y dan mucha pena al lado.


Joder, es verdad!!
La aventura secreta del Huso Negro: qué puta maravilla y el impacto que creó la semana que salió!
Y el del Brote Primario directamente me parece la mayor currada que he visto en un videojuego: los códigos, las pistas, cómo lo consiguió sacar la comunidad,...
Y qué me decís de sacarse la Espino en año 1!?! Qué quest tan chunga pero a la vez qué gratificante de conseguir!!!

Me molaba cuando había que 'sudar' las exóticas. no lo de ahora, que las regalan directamente.
A mi me molesta MUCHO lo de los asaltos. Es que no dan NADA.

En el 1 metieron las recompensas específicas y perseguir la capa de Taniks fue una de las cosas que recuerdo con más añoranza. Es que no solo te daban motivos para hacer asaltos y repetirlos...también para hacer el Ocaso cuando salía el asalto del que buscabas la recompensa específica porque el drop subía un poco.

¿Y las exóticas? Como habéis dicho, las dan a cada paso. En Destiny 1 una de las cosas que me llevaba a hacer actividades con ganas era que no había cojones de que me diesen el Gjallarhorn. Lo conseguí al final de año 1 a pesar de repetir todas las actividades que podían dar exótica cada semana con tres personajes. Necesitamos más loot difícil de conseguir.
La aventura de la Espino me pareció chunguísima y muy gratificante cuando la terminé. Dicen que vuelve con el primer DLC y estoy casi seguro de que directamente te la darán con la historia o con alguna actividad sencilla....

Que nadie me malinterprete, adoro Destiny y sigo jugando. Carajo, a las 21 tengo cita con mi clan para hacer la raid. Pero me da rabia el potencial malgastado.

Tengo muchas ganas de ese primer DLC, y esperanzas en que mejore las cosas.
angelspartano escribió:Los casuals lloraron
Bungie les hizo caso y se lo da todo hecho
Los casuals se han ido
Quien queda? Los que queremos un juego que te ganes el loot, con recompensas acorde con el nivel prestigio.


un crisol como dios manda que puedas llevar lo que quieras, franco , escopeta, sin que haya lloros porque los matan mucho.

Si quieres subir maximo de luz, tienes que hacer raid o prueba de los 9 si o si.

Recompensas mejores para asaltos y ocasos

Bungie tiene que mirar por los que sostienen el juego y esos no son los casuals que lo quieren todo hecho. Donde están ahora? En cod,? En fifa?


Esto es lo que yo digo, el problema real es ese....

A los otros post ni contesto, os vais a atragantar con tanta bilis.
BishopIAF escribió:
ernen escribió:
BishopIAF escribió:
Ojo con esto, que lo he leído mil veces y eso no es así exactamente. Destiny 2 tiene bastantes más cosas para hacer, tienes aventuras en patrulla, sectores perdidos, cofres del tesoro, eventos públicos en condiciones, etc que se suman a lo que ya había antes. El problema es que no hay motivos para hacer esas actividades salvo los eventos públicos para el punto crítico, como tampoco hay motivos para hacer asaltos, por ejemplo.


El problema de este Destiny real es la casualizacion del loot y eso es lo que se ha pedido miles de veces por aquí. El problema es que te regalan las cosas.

Ahora el juego es prácticamente idéntico a Destiny 1 en año 3 salvando la cantidad de contenido obviamente.


Es que aquí esta la clave, el juego no esta falto de actividades, ni de dificultad. Lo que necesita es una motivación y unas recompensas especificas y exclusivas por actividad. Por ejemplo, abrele una ranura extra de mods a todo el equipo y haz que caigan mods específicos en cada actividad (en raid que faciliten la raid, en ocaso, en asaltos, en sectores, aventuras...) y tendrías al 90% del hilo dejándose el culo haciendo asaltos, prestigios, sectores etc...para farmear "luciernagas" "manos ocultas" "icaros" etc..
Mañana a las 20:00 primer streaming. Acaban de colgar este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=gmkea9ICPA8

Van a hablar sobre los nuevos lugares y la historia.
Ufff yo por desgracia tengo a todo mi clan que eran unos comidos todos con miles de horas en D1 que no juega nadie. Osea entré hace un par de días y en los objetivos de clan nadie había hecho nada, ni crisol, ni ocaso, ni raid. Nada de nada. En mi círculo no juega ni el tato ya.

Yo por mi parte aunque me encanta la jugabilidad del juego, no me ha convencido el endgame y sus sistemas de entregar chapitas a todo Cristo para obtener recompensas como si fuese una tragaperras, que dicho sea las recompensas no suelen merecer la pena. El siguiente dlc no lo voy a pillar, voy a votar con mi cartera ésta vez.
11450 respuestas