Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Savonak escribió:@hedtrip

No te preocuoes las misiones a no ser que entres en escuadra las haces solo. La parte en la que ves gente es zona común hasta que empieza la misión. Llegará un momento que verás que desaparecen los otros jugadores y es cuando empieza realmente la misión.

---------------

Esta claro que en cuanto a exigencia a D2 se le pide bastante más que al resto de juegos, pero tb tenéis que pensar que es un tipo de juego que muchos lo tratan como un pseudoMMO.

El problema que vemos todos es que es demasiado fácil y el factor recompensa-esfuerzo está descompensado.

Y os adelanto que si creéis que ahora los foros de bungie hay mucho hater, esperaros a 2 o 3 semanas que la gente se haya pasado todo en la versión PC.... Y vienen de jugar a Wow, Warframe y otros mmo o pseudommos con muuuuucho más contenido.


Es que yo a la version de pc no le auguro muy buen futuro... ojala me equivoque, pero creo que destiny es demasiado simple para pc, pero este , d1, el año 1 de d1 todo destiny vaya
Ayer mismo que salió el juego para PC, ayer mismo los dataminers rebuscaron en los archivos y encontraron pistas de sonido con información muuuuuy tocha de futuras actualizaciones y dlc. El que quiera puede descargar los propios archivos y escucharlos él mismo.

-Comentarios que hablan de mundos nuevos, "Ganymede" y "the Myriad" un tipo ruso subió una captura al poco de salir el juego de un espectro que había conseguido y que ponía lo típico de "detecta alijos de suministros hasta 30 metros en MYRIAD" al poco se cambio el texto por Nessus.
-Phobos, Mercurio y el Faro mencionados también. Lo del Faro y Mercurio ya se sabe que será nueva zona de patrulla y social del primer DLC, pero Phobos también se intuye como nueva patrulla.
-Comentarios sobre volver, investigar, explorar el Cosmódromo, Marte, Venus y el Acorazado. Además de menciones a la Luna, la Cámara de Cristal y el Jardín Negro.
Lo de los antiguos planetas podría ser para misiones solo, pero hacen comentarios varios personajes (los de las facciones sobre todo) y podría ser por eso que volvieran como patrullas. El primer DLC se promociona como "un viaje a través del espacio y el tiempo".
-SRL, evento de Halloween (que ya ha dicho Bungie que no habrá), Días Escarlata y la Aurora también salen en los archivos de sonido. Además, un evento que no hubo en Destiny 1 que se llama "Season of Renewal".
-El Arrecife, el Presidio, Petra y Variks nombrados también en muchos archivos como actividades o lugares del juego. Esto es raro también, por que hace unos días Bungie dijo que el Presidio no volvería a Destiny 2.
-La exo de la Secta Guerra dice "Ghaul es historia, pero la caza de Tenebrae acaba de empezar". Tenebrae en latín es "oscuridad".

edit.
-Ikora "¿y si hubiese una cuarta energía? vacío, solar, arco... ¿y? ¿que? a veces me canso de todos estos treses"

No se sabe cuanto de esto se verá al final en el juego, y cuantos archivos de estos son deshechos de cosas que nunca pasarán, por que ya digo que mencionan cosas que Bungie ha dicho que no habrá. Pero lo de la vuelta de las antiguas patrullas o el Jardín Negro, etc parece bastante seguro. Son muchos archivos de muchos personajes que hablan abiertamente como si fueran una localización real del juego. "bienvenido de vuelta de la Cámara de Cristal, guardián" es una de las frases que dice el de la Nueva Monarquía, por ejemplo. otro npc que no se reconoce dice "de vuelta a la tumba flotante de Oryx entonces". No dejan mucha duda, vamos.
Lo de antiguas patrullas o zonas importantes donde escanear objetos o saltar conversaciones sería la mejor forma de contar el lore o los eventos de Destiny 1 a los jugadores que no lo hayan tocado, como los que vayan a probarlo ahora en PC.
@BishopIAF. muy interesante gracias por la información. no vería mal volver a sitios del destiny 1 en algunas misiones. para mi las entrañas de la luna me trae muy buenos recuerdos jugando
@kornshell han quitado muchas cosas del companion de forma absurda, la que peor me ha parecido es la decisión de quitar el grimorio.....era una especie de enciclopedia para el que queria saber mas....y ya no esta.

Brillante.
@Miguemi sí, bueno, en el antiguo companion podías ver el modelo 3D del guardían, pero realmente lo que busco es algo accesible para utilizarlo en otra aplicación. Me apetecía crear algo sólo por aburrimiento, tipo DestinyItemManager añadiendo más cosillas y más visual, pero si no puedo dejarlo como quiero entonces paso de dedicarle tiempo.

No se si ese modelo 3D era algo que se pudiese extraer a través de la API o si era una característica exclusiva del companion oficial.
@BishopIAF
Si lo pones en sopiler, más de uno te lo agradecerá.
Al fin y al cabo, estás adelantando contenido que uno no tiene por qué conocer... ;)
Buenas a todos,

Estoy jugando la versión de PC con un amigo y tengo una pregunta: ¿las aventuras es mejor hacerlas conforme las vas desbloqueando o dejarlas para cuando eres nivel 20?
F1R3F0X escribió:Buenas a todos,

Estoy jugando la versión de PC con un amigo y tengo una pregunta: ¿las aventuras es mejor hacerlas conforme las vas desbloqueando o dejarlas para cuando eres nivel 20?


Las aventuras que te salen con una espada dentro de un escudo color naranja,mejor alternarlas con la historia,asi iras subiendo nivel.Las aventuras con icono azul (que te saldrán cuando llegues a 20 o un poco antes) mejor hacerlas cuando tengas nivel alto.La mayoría son aventuras para armas excepcionales y cuanto mayor sea tu nivel,mayor sera el nivel de las armas que te den.O al menos asi lo hice yo.

Salud¡
Donde dan el espectro contador de bajas? puse el código pero no se donde se encuentra en el juego
¿Como de complicado os han parecido los ocasos en prestigio a comparación del modo normal? ¿Veis necesario estar al nivel 300 o superior?
ifritdark escribió:Donde dan el espectro contador de bajas? puse el código pero no se donde se encuentra en el juego


Había cosas de la reserva (dlcs)que te las daban al pasarte la campaña completa como el corazón gélido.
@PlaceboHead
Sin problema.


Kennddar escribió:¿Como de complicado os han parecido los ocasos en prestigio a comparación del modo normal? ¿Veis necesario estar al nivel 300 o superior?

Es aconsejable. Pero el primer ocaso a 300 cuando salió el juego lo completó gente a 280, por ejemplo. Es difícil de narices, pero poder se puede hacer.
BishopIAF escribió:Ayer mismo que salió el juego para PC, ayer mismo los dataminers rebuscaron en los archivos y encontraron pistas de sonido con información muuuuuy tocha de futuras actualizaciones y dlc. El que quiera puede descargar los propios archivos y escucharlos él mismo.

-Comentarios que hablan de mundos nuevos, "Ganymede" y "the Myriad" un tipo ruso subió una captura al poco de salir el juego de un espectro que había conseguido y que ponía lo típico de "detecta alijos de suministros hasta 30 metros en MYRIAD" al poco se cambio el texto por Nessus.
-Phobos, Mercurio y el Faro mencionados también. Lo del Faro y Mercurio ya se sabe que será nueva zona de patrulla y social del primer DLC, pero Phobos también se intuye como nueva patrulla.
-Comentarios sobre volver, investigar, explorar el Cosmódromo, Marte, Venus y el Acorazado. Además de menciones a la Luna, la Cámara de Cristal y el Jardín Negro.
Lo de los antiguos planetas podría ser para misiones solo, pero hacen comentarios varios personajes (los de las facciones sobre todo) y podría ser por eso que volvieran como patrullas. El primer DLC se promociona como "un viaje a través del espacio y el tiempo".
-SRL, evento de Halloween (que ya ha dicho Bungie que no habrá), Días Escarlata y la Aurora también salen en los archivos de sonido. Además, un evento que no hubo en Destiny 1 que se llama "Season of Renewal".
-El Arrecife, el Presidio, Petra y Variks nombrados también en muchos archivos como actividades o lugares del juego. Esto es raro también, por que hace unos días Bungie dijo que el Presidio no volvería a Destiny 2.
-La exo de la Secta Guerra dice "Ghaul es historia, pero la caza de Tenebrae acaba de empezar". Tenebrae en latín es "oscuridad".

edit.
-Ikora "¿y si hubiese una cuarta energía? vacío, solar, arco... ¿y? ¿que? a veces me canso de todos estos treses"

No se sabe cuanto de esto se verá al final en el juego, y cuantos archivos de estos son deshechos de cosas que nunca pasarán, por que ya digo que mencionan cosas que Bungie ha dicho que no habrá. Pero lo de la vuelta de las antiguas patrullas o el Jardín Negro, etc parece bastante seguro. Son muchos archivos de muchos personajes que hablan abiertamente como si fueran una localización real del juego. "bienvenido de vuelta de la Cámara de Cristal, guardián" es una de las frases que dice el de la Nueva Monarquía, por ejemplo. otro npc que no se reconoce dice "de vuelta a la tumba flotante de Oryx entonces". No dejan mucha duda, vamos.
Lo de antiguas patrullas o zonas importantes donde escanear objetos o saltar conversaciones sería la mejor forma de contar el lore o los eventos de Destiny 1 a los jugadores que no lo hayan tocado, como los que vayan a probarlo ahora en PC.



PARA FLIPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.vandal.net/noticia/135069886 ... -de-papel/

menos mal que lo vendi.
BRAVEDICK escribió:
PARA FLIPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.vandal.net/noticia/135069886 ... -de-papel/

menos mal que lo vendi.


Pues sí, menos mal que lo vendiste porque tu versión de ps4 se hubiese convertido en un disco de papel el día menos pensado.
datar escribió:
BRAVEDICK escribió:
PARA FLIPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.vandal.net/noticia/135069886 ... -de-papel/

menos mal que lo vendi.


Pues sí, menos mal que lo vendiste porque tu versión de ps4 se hubiese convertido en un disco de papel el día menos pensado.


de momento ya es de papel, ayer de mi lista solo 1 lo estaba jugando, nunca habia visto nada igual.
BRAVEDICK escribió:
datar escribió:
BRAVEDICK escribió:
PARA FLIPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.vandal.net/noticia/135069886 ... -de-papel/

menos mal que lo vendi.


Pues sí, menos mal que lo vendiste porque tu versión de ps4 se hubiese convertido en un disco de papel el día menos pensado.


de momento ya es de papel, ayer de mi lista solo 1 lo estaba jugando, nunca habia visto nada igual.


No me extraña. Imagina toda la gente que compró la versión digital y al encender la consola se han encontrado con que en vez de un disco duro tienen una novela de Julio Verne.
datar escribió:
BRAVEDICK escribió:
datar escribió:
Pues sí, menos mal que lo vendiste porque tu versión de ps4 se hubiese convertido en un disco de papel el día menos pensado.


de momento ya es de papel, ayer de mi lista solo 1 lo estaba jugando, nunca habia visto nada igual.


No me extraña. Imagina toda la gente que compró la versión digital y al encender la consola se han encontrado con que en vez de un disco duro tienen una novela de Julio Verne.


Don Julio no vendía mierda ya es algo.
BRAVEDICK escribió:
datar escribió:
BRAVEDICK escribió:

No me extraña. Imagina toda la gente que compró la versión digital y al encender la consola se han encontrado con que en vez de un disco duro tienen una novela de Julio Verne.


Don Julio no vendía mierda ya es algo.


Ya tiene cojones que vengas al hilo oficial a decir que es una "mierda", no creo que este juego ni ninguno sea una "mierda", que hay mucha gente detrás trabajando duro.
Será mejor o peor, o me gustará más o menos, pero lo tuyo no tiene nombre.
Te mereces un buen ban amigo.
@BRAVEDICK Por la puntuación de tu anterior frase, intuyo que es algo que tienes todavía pendiente de descubrir.
También te puede resultar interesante el hilo de destiny en pc donde podrán valorar más objetivamente la noticia del disco de la versión de pc. Aquí lo tienes:

hilo_destiny-2-24-10-fecha-lanzamiento_2216444_s2660
La lógica de "menos mal que lo vendí en PS4 por que la versión física de PC solo trae el código" intento buscarla pero no la encuentro. No entiendo nada xDDDDD

datar escribió:No me extraña. Imagina toda la gente que compró la versión digital y al encender la consola se han encontrado con que en vez de un disco duro tienen una novela de Julio Verne.

[qmparto]


Eso si, nos podemos ir preparando para los "discos de papel" por que para la generación que viene o la siguiente a más tardar es lo que vamos a tener de formato físico, si es que sigue existiendo.
@BishopIAF es que el formato físico a día de hoy es absurdo. Para lo único que sirve es para seguir dando de comer a los comercios y para poder revender los juegos.
@datar
Ya. Yo era un talibán del formato físico hasta hace unos meses que desistí completamente, por que no tiene sentido ya. Para prestar tal juego y poco más lo uso.
datar escribió:@BishopIAF es que el formato físico a día de hoy es absurdo. Para lo único que sirve es para seguir dando de comer a los comercios y para poder revender los juegos.


También sirve para que el producto sea tuyo, a día de hoy un juego en formato digital es solo un alquiler, si peta la plataforma tú no tienes ningún derecho sobre ese juego, el formato digital es un timo que te lo presentan como algo que puedes comprar sin tener que salir de casa y se te hace más cómodo, pero eso es una mentira como un templo por qué lo juegos en formato digital deberían ser más baratos para que de verdad mereciera la pena “comprarlo”
Rafiiya escribió:
datar escribió:@BishopIAF es que el formato físico a día de hoy es absurdo. Para lo único que sirve es para seguir dando de comer a los comercios y para poder revender los juegos.


También sirve para que el producto sea tuyo, a día de hoy un juego en formato digital es solo un alquiler, si peta la plataforma tú no tienes ningún derecho sobre ese juego, el formato digital es un timo que te lo presentan como algo que puedes comprar sin tener que salir de casa y se te hace más cómodo, pero eso es una mentira como un templo por qué lo juegos en formato digital deberían ser más baratos para que de verdad mereciera la pena “comprarlo”

+1 debería ser siempre muchísimo mas barato.
datar escribió:@BishopIAF es que el formato físico a día de hoy es absurdo. Para lo único que sirve es para seguir dando de comer a los comercios y para poder revender los juegos.


Te parece poco teniendo en cuenta que cuesta lo mismo que el digital?

pues si te parece poco además a las razones que has indicado tú mismo están las que te ha comentado @Rafiiya

Decir que yo tengo de las dos formas, pero el simple hecho de verlos en mi estantería me gusta y cada vez tiro mas por el físico.
Rafiiya escribió:
datar escribió:@BishopIAF es que el formato físico a día de hoy es absurdo. Para lo único que sirve es para seguir dando de comer a los comercios y para poder revender los juegos.


También sirve para que el producto sea tuyo, a día de hoy un juego en formato digital es solo un alquiler, si peta la plataforma tú no tienes ningún derecho sobre ese juego, el formato digital es un timo que te lo presentan como algo que puedes comprar sin tener que salir de casa y se te hace más cómodo, pero eso es una mentira como un templo por qué lo juegos en formato digital deberían ser más baratos para que de verdad mereciera la pena “comprarlo”


Tienes el mismo derecho sobre el juego, ojo. Si Activision chapa los servidores de Destiny, tu edición física va a tener el mismo valor que una caja de cartón, y vas a poder jugar lo mismo que el que la tiene en digital, nada.
En el mejor de los casos, si tienes la edición física y ha chapado Sony, por ejemplo, podrás jugar al juego pelado sin actualizar si es que en el disco ya iba lo mínimo necesario para que funcionará, y si es jugable, a ver de que manera sin actualizar.

El sistema digital debería ser más barato, pero creo que entra el juego la competencia desleal respecto a las tiendas y a la versión física. Absurdo, pero es así.
A los que decís que el formato digital debería ser más barato: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640

Deseando estoy que en consolas pase como en PC, que el formato físico se extinga o pase a ser residual y empecemos a tener precios digitales en condiciones.
@javichu092 @Rafiiya Simplemente decir que no he entrado a valorar el precio, pero vamos que no es el hilo indicado para debatir sobre estas cosas.

Volviendo al tema que nos ocupa, si alguien es de completar sets de destiny, hay una página muy curiosa que te dice que piezas tienes y cual te falta:

https://destinysets.com/
Me pide hacer una hazaña en asaltos pero no tengo muy claro de que se trata.

Aviso de quemadura: Como quiebrasoles, derrota a 5 enemigos sobre un punto solar.

Alguna idea de como crear un punto solar? :-?
BishopIAF escribió:
Rafiiya escribió:
datar escribió:@BishopIAF es que el formato físico a día de hoy es absurdo. Para lo único que sirve es para seguir dando de comer a los comercios y para poder revender los juegos.


También sirve para que el producto sea tuyo, a día de hoy un juego en formato digital es solo un alquiler, si peta la plataforma tú no tienes ningún derecho sobre ese juego, el formato digital es un timo que te lo presentan como algo que puedes comprar sin tener que salir de casa y se te hace más cómodo, pero eso es una mentira como un templo por qué lo juegos en formato digital deberían ser más baratos para que de verdad mereciera la pena “comprarlo”


Tienes el mismo derecho sobre el juego, ojo. Si Activision chapa los servidores de Destiny, tu edición física va a tener el mismo valor que una caja de cartón, y vas a poder jugar lo mismo que el que la tiene en digital, nada.
En el mejor de los casos, si tienes la edición física y ha chapado Sony, por ejemplo, podrás jugar al juego pelado sin actualizar si es que en el disco ya iba lo mínimo necesario para que funcionará, y si es jugable, a ver de que manera sin actualizar.

El sistema digital debería ser más barato, pero creo que entra el juego la competencia desleal respecto a las tiendas y a la versión física. Absurdo, pero es así.


Según tengo entendido al formato digital no se aplica la ley del consumidor, La leyes están mal en cuanto a contenido digital se refiere, por eso he dicho lo de tengas derecho o no, con una copia física tú si que puedes agarrarte a la ley del consumidor y te amparan unas protecciones, con una digital no, por que no es tuyo realmente, a lo que vengo con todo esto y para zanjar ya que es un tema que no tiene nada que ver con destiny, es que la ley para el consumidor de productos digitales está mal y eso nos afecta a todos.

Un saludo y a otra cosa mariposa!

PD: si algo de lo que he dicho es incorrecto, lamento mi ignorancia.
Lorien_ngk escribió:Me pide hacer una hazaña en asaltos pero no tengo muy claro de que se trata.

Aviso de quemadura: Como quiebrasoles, derrota a 5 enemigos sobre un punto solar.

Alguna idea de como crear un punto solar? :-?

Como titán, con el hacha, si lo tiras, hay una opción para que te salga el punto, echa un vistazo...
Lorien_ngk escribió:Me pide hacer una hazaña en asaltos pero no tengo muy claro de que se trata.

Aviso de quemadura: Como quiebrasoles, derrota a 5 enemigos sobre un punto solar.

Alguna idea de como crear un punto solar? :-?


Uno de los golpes cuerpo a cuerpo del titan tiene la habilidad de que crea un punto solar si muere el enemigo, te colocas en ese punto solar y te pones a repartir hostias
La verdad entrar al juego y no saber que hacer es muy lamentable.. Lo siento
koki89 escribió:La verdad entrar al juego y no saber que hacer es muy lamentable.. Lo siento
Ya te digo... Todo mi clan apenas está jugando, por no decir nadie, ni raids ni ocasos ni nada... Estamos a 305 y no hay nada que hacer o realmente algo que motive.
TyrantLOL escribió:
koki89 escribió:La verdad entrar al juego y no saber que hacer es muy lamentable.. Lo siento
Ya te digo... Todo mi clan apenas está jugando, por no decir nadie, ni raids ni ocasos ni nada... Estamos a 305 y no hay nada que hacer o realmente algo que motive.


El juego no ha aguantado lo que aguantó el uno. Y es normal, ya no es novedad, además de que la raid no engancha como atheon ni de lejos. Una pena. No creo que me pille el dlc, tiene que ser una raid muy chula para que me lo plantee.
el dudu escribió:
TyrantLOL escribió:
koki89 escribió:La verdad entrar al juego y no saber que hacer es muy lamentable.. Lo siento
Ya te digo... Todo mi clan apenas está jugando, por no decir nadie, ni raids ni ocasos ni nada... Estamos a 305 y no hay nada que hacer o realmente algo que motive.


El juego no ha aguantado lo que aguantó el uno. Y es normal, ya no es novedad, además de que la raid no engancha como atheon ni de lejos. Una pena. No creo que me pille el dlc, tiene que ser una raid muy chula para que me lo plantee.
Yo porque pillé el juego a medias con pase de temporada... 50€ cada uno, sino estaria arrepentidisimo.El juego mola, pero le falta chicha urgente.Mas armas excepcionales de sacar con aventuras como el Rey de las Ratas, rollo Huso Negro y cosas asi... La raid mola, a mi me gusta pero claro, es una raid que no llega a las anteriores... Yo no creo que el problema sea si el juego es novedad o no, el problema es que no han sabido llevar las cosas...
TyrantLOL escribió:
el dudu escribió:
TyrantLOL escribió:Ya te digo... Todo mi clan apenas está jugando, por no decir nadie, ni raids ni ocasos ni nada... Estamos a 305 y no hay nada que hacer o realmente algo que motive.


El juego no ha aguantado lo que aguantó el uno. Y es normal, ya no es novedad, además de que la raid no engancha como atheon ni de lejos. Una pena. No creo que me pille el dlc, tiene que ser una raid muy chula para que me lo plantee.


Idem, es hacer las hazañas y luego dar vueltas sin ton ni son. Me acabo de comprar el 1 para hacer los señores del hierro que me falto en su día y divertirme todos los días. A ver si mejoran el 2, con lo facil que lo tenía Bungie.
neorasagi escribió:con lo facil que lo tenía Bungie.

Bungie ha hecho lo que la mayoría de gente le pedía, hacerlo más casual. El otro día un youtuber importante de Destiny hizo un vídeo criticando la casualización del juego, y leías los comentarios y la mayoría decían que les parecía bien, "porque no todo el mundo puede jugar 5 horas al día" y cosas así.

Claro que Destiny 1 aguantó mejor, nos ha jodido. Yo hacía la raid todas las semanas con 3 hechiceros y no me cayeron las botas hasta una semana antes de que saliera Crota. Y en tooooodo el año 1 no conseguí la ametralladora pesada de la cámara de cristal, ni el martillo negro, ni el Halcón de Luna.

Ahora hace tres semanas que no juego a Destiny 2, sencillamente porque ya lo tengo todo.

A mí también me gustaría que el juego no fuese tan casual, pero entiendo que Bungie haga lo que pide la mayoría. Me acuerdo que en el WoW pasó lo mismo. De hecho yo dejé de jugar porque lo casualizaron hasta el absurdo. Hay mucha gente que juega un rato el domingo por la tarde (y eso si no le toca visitar a los suegros) y quiere tenerlo todo, y si no pues a facebook y al foro de feedback de la compañía en cuestión a llorar. A decir que el juego es "una esclavitud", que está hecho para "frikis sin vida social" y cosas así.

Pero vamos, que tampoco me supone un drama. Destiny 2 me ha dado 200 horas, está más que amortizado. Ahora juego a otros juegos y ya está. Será por juegos a los que jugar.
Acabo de ver en Twitter una información de uno de los directores de Bungie sobre Destiny 2 aunque el twitt es de Bungie Informer:

Imagen

https://twitter.com/BungieInformer/stat ... 0552559617

Vamos que se supone que están trabajando en lo que muchos criticamos y vemos como carencia ahora mismo.. mejores premios e incentivos en las distintas actividades, la vuelta de las partidas privadas para primeros de 2018, penalización a los que se salgan en los modos competitivos.. veremos a ver.
Hola a todos,

Llevo jugando unos días a la versión de PC y ya tengo nivel de poder 265 que, por lo que he leído, es soft cap. De hecho, todos los morados que me salen son 265 y los azules 260, ya no sube nada. ¿Cómo puedo seguir subiendo el nivel de poder? He leído que tan solo en el ocaso semanal, en la raid y en los puntos críticos (lo de los eventos públicos) semanales me podrá salir loot para mejorar el nivel. ¿Es así? Porque entonces ya puedo aparcar el juego hasta el próximo martes XD

Un saludo :)

PD: Me gusta mucho que hayan metido mucho contenido adicional pero tengo como el 80% de las aventuras sin hacer y ahora mismo, por loot y tal, me parece totalmente prescindible. No lo veo muy bien planteado...

soyun escribió:
neorasagi escribió:con lo facil que lo tenía Bungie.

Bungie ha hecho lo que la mayoría de gente le pedía, hacerlo más casual. El otro día un youtuber importante de Destiny hizo un vídeo criticando la casualización del juego, y leías los comentarios y la mayoría decían que les parecía bien, "porque no todo el mundo puede jugar 5 horas al día" y cosas así.

Claro que Destiny 1 aguantó mejor, nos ha jodido. Yo hacía la raid todas las semanas con 3 hechiceros y no me cayeron las botas hasta una semana antes de que saliera Crota. Y en tooooodo el año 1 no conseguí la ametralladora pesada de la cámara de cristal, ni el martillo negro, ni el Halcón de Luna.

Ahora hace tres semanas que no juego a Destiny 2, sencillamente porque ya lo tengo todo.

A mí también me gustaría que el juego no fuese tan casual, pero entiendo que Bungie haga lo que pide la mayoría. Me acuerdo que en el WoW pasó lo mismo. De hecho yo dejé de jugar porque lo casualizaron hasta el absurdo. Hay mucha gente que juega un rato el domingo por la tarde (y eso si no le toca visitar a los suegros) y quiere tenerlo todo, y si no pues a facebook y al foro de feedback de la compañía en cuestión a llorar. A decir que el juego es "una esclavitud", que está hecho para "frikis sin vida social" y cosas así.

Pero vamos, que tampoco me supone un drama. Destiny 2 me ha dado 200 horas, está más que amortizado. Ahora juego a otros juegos y ya está. Será por juegos a los que jugar.


Yo no jugué casi al primer Destiny pero para mí eso no es "casualizar" un juego en absoluto. Que algo te caiga después de 200 partidas y no después de 5 no es una mayor dificultad, es un grindeo vacío y absurdo y una forma artificial de alargar la vida del juego. Casi tan artificial como lo de no darte el colibrí hasta pasarte la campaña XD

Entiendo que esa sensación de satisfacción al conseguir X cosa después de tanto tiempo buscándola es muy gratificante pero, ya digo, se me hace muy difícil ver cómo alguien podría defender o justificar el tener que invertir 50 horas para conseguir algo que depende completamente de la suerte y de porcentajes de drops. No sé, será que ese grindeo absurdo siempre me ha parecido bastante soporífero.
Buenas, he llegado a nivel 20 y de luz tengo algo más de 200. He ido obteniendo algunas modificaciones para armas y armaduras, me recomendáis irlas usando o mejor guardarlas para cuando encuentre armas legendarias de los niveles más altos?

Otra cosa, sigo en nivel 20, qué pasa con la experiencia que me van dando? Subiré a nivel 21? He notado que la barra de experiencia ahora está como naranja...

Y de mi personaje ya tengo dos subclases desbloqueadas y completadas, me falta sólo una. Una vez la complete (creo que son 8 puntos en total), qué hago con los puntos de habilidades que me den? Se usan para algo?

Gracias a quien me responda, no jugué al primer Destiny y me falta mucha info (he leído que han quitado como una enciclopedia que había, ojalá la pongan porque ahora paro a veces para leer de la destinypedia, pero molaría tener todo en el juego).

Un saludo!
Tribeca escribió:Buenas, he llegado a nivel 20 y de luz tengo algo más de 200. He ido obteniendo algunas modificaciones para armas y armaduras, me recomendáis irlas usando o mejor guardarlas para cuando encuentre armas legendarias de los niveles más altos?


Guardalo, mejor para cuando encuentres el equipo que te quieres quedar

Otra cosa, sigo en nivel 20, qué pasa con la experiencia que me van dando? Subiré a nivel 21? He notado que la barra de experiencia ahora está como naranja...


No, te quedas en 20, pero cada vez que subes de lvl (cuando se llena la barra) te da un engrama luminoso, que lo intercambias con eververso

Y de mi personaje ya tengo dos subclases desbloqueadas y completadas, me falta sólo una. Una vez la complete (creo que son 8 puntos en total), qué hago con los puntos de habilidades que me den? Se usan para algo?


Cuando te dan el engrama luminoso también te dan 1 un punto de habilidad para subir la nueva subclase, cuando la llenas, ya no te dan mas puntos

Gracias a quien me responda, no jugué al primer Destiny y me falta mucha info (he leído que han quitado como una enciclopedia que había, ojalá la pongan porque ahora paro a veces para leer de la destinypedia, pero molaría tener todo en el juego).

Un saludo!


Para saber más, busca en youtube Lore Destiny o algo similar y te saldrán millones de videos para estar al tanto de la historia [oki]

Saludos!!
[Barcha] escribió:Acabo de ver en Twitter una información de uno de los directores de Bungie sobre Destiny 2 aunque el twitt es de Bungie Informer:

Imagen

https://twitter.com/BungieInformer/stat ... 0552559617

Vamos que se supone que están trabajando en lo que muchos criticamos y vemos como carencia ahora mismo.. mejores premios e incentivos en las distintas actividades, la vuelta de las partidas privadas para primeros de 2018, penalización a los que se salgan en los modos competitivos.. veremos a ver.


Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
@ernen
Sigue soñando. Yo ayer me conecté a media noche y no tenía a nadie de la lista de amigos jugando al juego.
Es más, solo tenía a una persona conectada jugando al FIFA, lo que quiere decir que no solo Destiny 2 está muerto, si no la PS4 en general [flipa]
BishopIAF escribió:@ernen
Sigue soñando. Yo ayer me conecté a media noche y no tenía a nadie de la lista de amigos jugando al juego.
Es más, solo tenía a una persona conectada jugando al FIFA, lo que quiere decir que no solo Destiny 2 está muerto, si no la PS4 en general [flipa]


La PS4 esta muerta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada uno tiene el tiempo que tiene y se organiza para jugar como quiere y puede, pero desde la fecha de salida del Destiny2 me pareció algo contraproducente el interés en encontrar formas de llegar lo antes posible al máximo de luz, tirando de estrategias con múltiples personajes a la vez para acelerar el proceso.

Ahora mismo estoy con un único personaje a 305 y a pesar de que el juego no va a tener obviamente el mismo interés que al pillarlo de nuevas, todavía me quedan horas por delante para subir cada uno de los otros personajes y probar la raid con ellos.

el dudu escribió:
TyrantLOL escribió:
koki89 escribió:La verdad entrar al juego y no saber que hacer es muy lamentable.. Lo siento
Ya te digo... Todo mi clan apenas está jugando, por no decir nadie, ni raids ni ocasos ni nada... Estamos a 305 y no hay nada que hacer o realmente algo que motive.


El juego no ha aguantado lo que aguantó el uno. Y es normal, ya no es novedad, además de que la raid no engancha como atheon ni de lejos. Una pena. No creo que me pille el dlc, tiene que ser una raid muy chula para que me lo plantee.


Igual me equivoco (espero que sí) pero por la información que ha salido hasta ahora del DLC parece que no hay nueva raid.
La ps4 esta muerta porque no tengo amigos conectados y tienen en ese momento otra cosa que hacer...seguro que desde que salió destiny 2 venden menos ps4...vaya tela XD
mekameja2 escribió:La ps4 esta muerta porque no tengo amigos conectados y tienen en ese momento otra cosa que hacer...seguro que desde que salió destiny 2 venden menos ps4...vaya tela XD



Pero es que lo que tiene que soportar el jugador que le gusta destiny desde que salio el 1 no es ni medio normal, estaran hablando de matar a destiny 2 de aqui 3 años aun [qmparto]
ernen escribió:
mekameja2 escribió:La ps4 esta muerta porque no tengo amigos conectados y tienen en ese momento otra cosa que hacer...seguro que desde que salió destiny 2 venden menos ps4...vaya tela XD



Pero es que lo que tiene que soportar el jugador que le gusta destiny desde que salio el 1 no es ni medio normal, estaran hablando de matar a destiny 2 de aqui 3 años aun [qmparto]


Yo levanto la mano como culpable de haberlo soltado con Destiny 1 [looco] por eso mismo después de aprender la lección, entiendo como funciona este tipo de juegos y se que están pensados para que lo dejes y vuelvas cada cierto tiempo, teniendo sus altibajos más o menos pronunciados.
Es sorprendente que a estas alturas sigamos con esto todavía, pero bueno. Además se dice de una manera tan definitiva lo de que ha muerto, como si Bungie no pensara arreglar ni añadir nada si no lo ha hecho al mes de salir.
BishopIAF escribió:
ernen escribió:
mekameja2 escribió:La ps4 esta muerta porque no tengo amigos conectados y tienen en ese momento otra cosa que hacer...seguro que desde que salió destiny 2 venden menos ps4...vaya tela XD



Pero es que lo que tiene que soportar el jugador que le gusta destiny desde que salio el 1 no es ni medio normal, estaran hablando de matar a destiny 2 de aqui 3 años aun [qmparto]


Yo levanto la mano como culpable de haberlo soltado con Destiny 1 [looco] por eso mismo después de aprender la lección, entiendo como funciona este tipo de juegos y se que están pensados para que lo dejes y vuelvas cada cierto tiempo, teniendo sus altibajos más o menos pronunciados.
Es sorprendente que a estas alturas sigamos con esto todavía, pero bueno. Además se dice de una manera tan definitiva lo de que ha muerto, como si Bungie no pensara arreglar ni añadir nada si no lo ha hecho al mes de salir.


Eso es lo que siempre me he quejado yo, que pasa que bungie no va a hacer nada? xD
11450 respuestas