Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
buenas tardes
alguien sabe como adquirir la "Manannan SR4",al armero le e entregado 350 piezas y no me la a soltado. hay alguna manera de adquirirla de otro modo
gracias
Habia mantenimiento hoy?
lassas escribió:Habia mantenimiento hoy?

4 horas desde las 16.00
tintindeo escribió:buenas tardes
alguien sabe como adquirir la "Manannan SR4",al armero le e entregado 350 piezas y no me la a soltado. hay alguna manera de adquirirla de otro modo
gracias


Cuestión de suerte y .... ¡ paciencia !. Me costó un egg que me la soltase a mí, pero al final salió. Buena arma. No conozco otro sistema más que el amigo armero te la suelte algún día. Paciencia.
tintindeo escribió:buenas tardes
alguien sabe como adquirir la "Manannan SR4",al armero le e entregado 350 piezas y no me la a soltado. hay alguna manera de adquirirla de otro modo
gracias


Fijate como es la vida...y este juego.
Yo solo llevo un personaje y habré quemado como 3 o 4.
En realidad diría que ni la he probado,en el almacén esta tirada.

Vuestro "kit" de armas favorito???
Yo intento probar diversos excepcionales pero de alguna manera u otra siempre vuelvo a disparo solar acompañado de automático y lanzacohetes de la raid.

Un saludo,crack!!!
Kit de armas favorito PVE:
Principal: espectro primus/cañón de mano del estandarte
Secundaria: Mannanan/corazón gelido
Pesada: lanzacohetes raid

Kit favorito PvP
Principal: Mida/terror medianoche
Secundaria: Uriel
Pesada: lanzacohetes de la raid

Ahí lo lleváis!!
Me animo a poner mis kits preferidos.
PVE
Principal: Buen diablo, Terror de Medianoche, Primus
Secundaria: Conspirador, Uriel, Seis-Siete-Ocho
Pesada: Lanzacohetes Raid

PVP
Principal: Antiope-D, Mida, Ala vigilante
Secundaria: Ultima Esperanza, Uriel
Pesada: Lanzacohetes Raid, Reproche Marchito (fusión del estandarte)

No sabría quedarme con un arma de cada tipo XD
Ivanscense escribió:Se alimenta de fanboys si... los heaters solo aportan luz a este mundo gris y triste...


Los "heaters" mas que luz aportan calor, digo yo....... XD XD XD
BRAVEDICK escribió:iba a citar a todos y cada uno, pero no me acordaba pese a llevar años en el foro, los hilos basicamente se alimentan de fanboys haciendo gala de un fascismo, de....si no te gusta el juego aunque sea una cagada no tienes ni idea, que haces aqui, bla bla bla,lo curioso es que puedo criticar el juego y no digo a nadie lo que tiene que hacer con su copia o con su presencia en el hilo, opinión propia, gustos diferentes, como se les quiera llamar, me podéis llamar hater, siempre sera mejor que tenerla bien dentro.


Que no que el problema es ser un cansino pesao y dar la turra coño [qmparto]
https://twitter.com/vg247/status/926219729420795904

Nuevo rally de facciones a partir del dia 7....

Vuelve la locura lootera, aunque sea por unos dias jajajajjaa
Tras leer las modificaciones que han hecho al rally, se ve que se acabó lo de reventar cajitas y que va a ser más costoso ganar fichas para subir de nivel. Espero que esto venga acompañado de una modificación en el sistema de looteo el cual no permita que te den lo mismo una y otra vez, porque sino vaya drama...
Decepcionante el juego. Menos mal qu elo probé en casa de un amigo. Hay otros juegos más serios que este para estas navidades.
Koolk escribió:Decepcionante el juego. Menos mal qu elo probé en casa de un amigo. Hay otros juegos más serios que este para estas navidades.



Claro... probandolo un ratito en una casa ajena se analiza un juego como destiny [qmparto] ,

Por otro lado, que trae el mindundis del chur? tengo el monedero repleto de pasta-fichas!
Volveremos a saber más de la maldición de osiris en el streams a partir de la semana que viene. Las fechas y los horarios son estas:

    Curse of Osiris – Stream One: New Stories to Tell
    “Learn about the places you’ll go, the characters you’ll meet, and the enemies you’ll fight.”
    11:00am PT November 15
    Curse of Osiris – Stream Two: New Ways to Play
    “Watch us preview some of the new activities that will challenge you and your Fireteam.
    11:00am PT November 21
    Curse of Osiris – Stream Three: New Gear to Earn
    “Inspect the new inventories and see it all in action on a brand new Crucible map.”
    11:00am PT November 29
Pambalar escribió:
Koolk escribió:Decepcionante el juego. Menos mal qu elo probé en casa de un amigo. Hay otros juegos más serios que este para estas navidades.



Claro... probandolo un ratito en una casa ajena se analiza un juego como destiny [qmparto] ,

Por otro lado, que trae el mindundis del chur? tengo el monedero repleto de pasta-fichas!


Es la tendencia en los videojuegos ahora ¿no la conoces? va de criticar juegos por que has has oido por ahí que otra gente los critica, o directamente por que ahora hay que tener una opinión sobre todo. Algunos en Youtube tienen mucho éxito con esto, aunque lleven sin tocar un juego desde que tenían la cara llena de granos y tengan la misma idea que el canario del vecino.

Xurmanito:
Imagen
Es la tendencia en los videojuegos ahora ¿no la conoces?-->

Pero algunos se lo curran con argumentos y tal...


Xurmanito:
Imagen[/quote]

Pues a la compra que ire esta tarde...thanks
Una imagen del último post de Bungie (los emblemas son unos especiales para usuarios activos del foro de Bungie o algo así, nada de la expansión) con una escuadra de 6 en Mercurio :-|
Bungie haciendo de Bungie, como cuando no dejaban claro si habría 3 subclases de lanzamiento, vamos.

Imagen
Pambalar escribió:
Koolk escribió:Decepcionante el juego. Menos mal qu elo probé en casa de un amigo. Hay otros juegos más serios que este para estas navidades.



Claro... probandolo un ratito en una casa ajena se analiza un juego como destiny [qmparto] ,

Por otro lado, que trae el mindundis del chur? tengo el monedero repleto de pasta-fichas!


¿Un ratito?

Compré el 1, el 2 no me la pega. Al carajo. Hay otros juegos más interesantes de lo que queda de año.
[uzi]
Koolk escribió:
Pambalar escribió:
Koolk escribió:Decepcionante el juego. Menos mal qu elo probé en casa de un amigo. Hay otros juegos más serios que este para estas navidades.



Claro... probandolo un ratito en una casa ajena se analiza un juego como destiny [qmparto] ,

Por otro lado, que trae el mindundis del chur? tengo el monedero repleto de pasta-fichas!


¿Un ratito?

Compré el 1, el 2 no me la pega. Al carajo. Hay otros juegos más interesantes de lo que queda de año.


[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo el 2 no lo tengo, no voy a opinar. Pero si jugué bastante al 1 y me gustaría compartir con vosotros lo que estoy viendo, a ver qué impresión tenéis.

Como he dicho jugué bastante al primero,y conocí a mucha gente que aún tengo agregada. Yo dejé el juego poco después del Taken King, pero he visto como mis contactos han seguido jugando día tras día. Con la salida del 2 obviamente la mayoría de la gente con la que jugaba (había gente que le echaba más de 5-6 horas al día) la he visto jugando. Pero si que veo que aparte del D2 la gente juega a otros juegos, e incluso alguno vuelve a jugar al 1.
Di que si que no te engañen el juego en comparación al primero no vale para nada.
Lo único bueno de verdad son los eventos.
Ayer estaba en un fnac en la seccion de ps4,habia un grupito de 4 o 5 chavales mirando que juego pillarse y va uno y dice: mira! el destiny 2!!!! y le contesta otro: me han dicho que es un dlc del primero!! [qmparto]

Es solo una anecdota,creo que al final no compraron ninguno. [fumando]

[beer]
Ey, el que a estas alturas tenga dudas de si comprar el juego o no, que ni se lo piense..es una obra de arte, te va a entretener de lo lindo durante al menos 200 horas, y ya estará mas que amortizado..y si podeis compraos el pase de temporada antes de que salga el primer DLC, tiene una pinta bestial, aun sin tener certeza de que haya raid. [babas]

No echeis ni cuenta a los cientos de miles de haters que hay ahora por ahi criticando el juego, que es que van a la moda ahora, ni a los youtubers por muy conocidos que sean. [poraki]

PD: No soy fanboy. [oki]
yojuhomi escribió:Ey, el que a estas alturas tenga dudas de si comprar el juego o no, que ni se lo piense..es una obra de arte, te va a entretener de lo lindo durante al menos 200 horas, y ya estará mas que amortizado..y si podeis compraos el pase de temporada antes de que salga el primer DLC, tiene una pinta bestial, aun sin tener certeza de que haya raid. [babas]

No echeis ni cuenta a los cientos de miles de haters que hay ahora por ahi criticando el juego, que es que van a la moda ahora, ni a los youtubers por muy conocidos que sean. [poraki]

PD: No soy fanboy. [oki]
Es que es asi, una cosa no quita la otra... Para mi es un juegazo, me ha dado muchas horas hasta ahora pero necesita refrescarse con actualizaciones o el DLC que esta en camino pero una persona que lo empiece ahora tiene contenido para rato hasta que tengas al personaje a 305 que no hay NADA que hacer... Y es mas, si hubiesen hecho bien las cosas aun estariamos jugando muchos... Raid en dificil con recompensa LOGICA y subir el nivel de poder, con eso suficiente y si ya a eso le sumas algun evento o algo puntual...
chicos, vale la pena hacer asaltos normales cuando eres 276 de luz? es que no se si farmearlos.
eimia escribió:chicos, vale la pena hacer asaltos normales cuando eres 276 de luz? es que no se si farmearlos.


A partir del 265 aproximadamente sólo vale la pena hacer las misiones semanales, de otra manera es muy complicado seguir progresando.

Espero que esto conteste a tu pregunta.
A alguno le pega tirones desde la última actualización? A mi es que se me congela la pantalla siendo que nunca me ha dado problemas jugando en alto (ni en la beta), lo baje para ver si era esta la causa pero sigue igual...
alguno sabe porque puede ser?
Kafkan escribió:A alguno le pega tirones desde la última actualización? A mi es que se me congela la pantalla siendo que nunca me ha dado problemas jugando en alto (ni en la beta), lo baje para ver si era esta la causa pero sigue igual...
alguno sabe porque puede ser?


estás en el hilo de ps4 ;)
datar escribió:
Kafkan escribió:A alguno le pega tirones desde la última actualización? A mi es que se me congela la pantalla siendo que nunca me ha dado problemas jugando en alto (ni en la beta), lo baje para ver si era esta la causa pero sigue igual...
alguno sabe porque puede ser?


estás en el hilo de ps4 ;)


Cierto! perdón por el error [angelito]
Kafkan escribió:
datar escribió:
Kafkan escribió:A alguno le pega tirones desde la última actualización? A mi es que se me congela la pantalla siendo que nunca me ha dado problemas jugando en alto (ni en la beta), lo baje para ver si era esta la causa pero sigue igual...
alguno sabe porque puede ser?


estás en el hilo de ps4 ;)


Cierto! perdón por el error [angelito]


De todos modos te confirmo que hoy mismo hay parche en PC para corregir esos tirones surgidos tras la actualizacion de la semana pasada
Koolk escribió:
Pambalar escribió:
Koolk escribió:Decepcionante el juego. Menos mal qu elo probé en casa de un amigo. Hay otros juegos más serios que este para estas navidades.



Claro... probandolo un ratito en una casa ajena se analiza un juego como destiny [qmparto] ,

Por otro lado, que trae el mindundis del chur? tengo el monedero repleto de pasta-fichas!


¿Un ratito?

Compré el 1, el 2 no me la pega. Al carajo. Hay otros juegos más interesantes de lo que queda de año.


Imagen
Compré el 1, el 2 no me la pega. Al carajo. Hay otros juegos más interesantes de lo que queda de año.[/quote]

Imagen[/quote]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mgc escribió:
Kafkan escribió:Cierto! perdón por el error [angelito]


De todos modos te confirmo que hoy mismo hay parche en PC para corregir esos tirones surgidos tras la actualizacion de la semana pasada


Gracias por el aviso [bye]
Soy nivel 303 y llevo un buen número de horas metidas en el juego pero aun no he sido capaz de comprar ningún modificador morado de arma cinética. Cada vez que tengo pasta en torno a los 35k compro mods azules pero no me sale nada relacionado con la principal. Alguien sabe decirme como se pueden conseguir?
@larry3
Desmontando 2 morados de modificadores te dan componentes.
Hablas con banshee y al lado de la casilla de donde compras azules te sale para comprar 1 modificador de arma o armadura morado.
Bespiria escribió:@larry3
Desmontando 2 morados de modificadores te dan componentes.
Hablas con banshee y al lado de la casilla de donde compras azules te sale para comprar 1 modificador de arma o armadura morado.

Pues debo de tener la peor suerte del mundo porque lo he intentado varias veces, habré "comprado" unos 5 o 6 de esos y no he conseguido ninguno de cinética. Gracias por confirmar, intentaré de nuevo esta tarde.
yo habré comprado como 30 y me han salido 6-7... así que tienes que seguir intentandolo... y no tiene nada que ver con, cada X compras cae 1, porque la segunda vez que compré me cayeron 3 seguidos...
Para jugar la campaña es obligatorio tener el Plus?
Ya no dan fichas de faccion por destruir alijos o coger cofres, muy por culo les van a dar
troywii escribió:Para jugar la campaña es obligatorio tener el Plus?

No, puedes jugarla solo sin problemas sin el plus
troywii escribió:Para jugar la campaña es obligatorio tener el Plus?

Mientras tengas conexión a Internet no hay problema

josedavidqp escribió:Ya no dan fichas de faccion por destruir alijos o coger cofres, muy por culo les van a dar

Ya lo comentaron en las notas del jueves, aumentaban/bajan la cantidad de caída en asaltos, crisol y demás y quitaban las de los alijos, por lo que cualquier actividad que hagas te tirarán
Como farmear mas de 1000 fichas de facción en 1 h.
Aquí os dejo el METODO DEFINITIVO para farmear las chapas de facciónes en Destiny 2. Aprovechadlo ya que solo estará una semana.

https://www.youtube.com/watch?v=J5WpjN9BWRg
TheBagMan escribió:Como farmear mas de 1000 fichas de facción en 1 h.
Aquí os dejo el METODO DEFINITIVO para farmear las chapas de facciónes en Destiny 2. Aprovechadlo ya que solo estará una semana.

https://www.youtube.com/watch?v=J5WpjN9BWRg


Es buen truco y rapido pero no veo viable hacer 1000 chapas en una hora.
Haciendolo rapido y sin atrancarte en ningun salto puedes hacer cada ciclo en unos 15 segundos.
Eso son 12 chapas por minuto,720 en una hora.
Sin contar el amargamiento que supone...
Es una forma de decir que se consiguen muchas fichas mas rápido de lo normal porque si te pones hacer eventos que te dan 4 a 10 o 15 minutos cada evento calcula.
TheBagMan escribió:Es una forma de clickbait .


Así mejor XD.
Acabo de empezar como quien dice... Como recomendáis el progreso? Acabo la campaña rápido y una vez llegue a nivel 20 y con la campaña terminada me dedico a descubrir Sectores Perdidos y Cofres o lo voy llevando todo a la vez más o menos mientras leveo?

Subir reputación igual, entrego chapas a la vez que leveo o solo a partir de nivel 20? Gracias.
Kenshinu escribió:Acabo de empezar como quien dice... Como recomendáis el progreso? Acabo la campaña rápido y una vez llegue a nivel 20 y con la campaña terminada me dedico a descubrir Sectores Perdidos y Cofres o lo voy llevando todo a la vez más o menos mientras leveo?

Subir reputación igual, entrego chapas a la vez que leveo o solo a partir de nivel 20? Gracias.


Hazlo a tu gusto, hay muchas misiones de historia a las que no podras acceder por falta de nivel, por lo que te obligan a hacer otras cosas aparte de la campaña.
Kenshinu escribió:Acabo de empezar como quien dice... Como recomendáis el progreso? Acabo la campaña rápido y una vez llegue a nivel 20 y con la campaña terminada me dedico a descubrir Sectores Perdidos y Cofres o lo voy llevando todo a la vez más o menos mientras leveo?

Subir reputación igual, entrego chapas a la vez que leveo o solo a partir de nivel 20? Gracias.

Lo 1º, disfruta del juego y de su historia, no tengas excesiva prisa por subir luz.
Desde el 20 hasta 265, eventos, crisol y asaltos y desde 265 poco a poco ocasos y raid!
Lo dicho, saboréalo!
información sobre juegos guiados en la nueva acualización del día 5:

Imagen

"El nuevo ocaso y contenido de raid de la expansión".
El miércoles hace streaming para hablar de esto, por lo visto.
11450 respuestas