Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
BishopIAF escribió:Todo lo que añadan siempre es mejor, desde luego. Pero es eso, el otro día anunciaron bastantes cambios, mucho equipo nuevo, rediseño visual y "técnico" del que hay ahora y el evento con el que empieza la temporada 2 (que dijeron que no solo cambiaba las zonas sociales, por cierto y tiene chorraditas como hockey en la torre o lanzamiento de bolas de nieve) y nadie comentó nada, pero ahora dicen que no hay evento de Halloween y es un desastre y jodiendo el juego aún más, y blablabla.

No han dado fecha para la temporada 2 y la Aurora, pero teniendo en cuenta que han dicho que queda un Estandarte y facciones más de temporada 1 (es decir que los de Diciembre serán de temporada 2) y que la expansión sale el día 6, yo diría que será ese día mismo. Tiene lógica por que además aprovechan así la salida de la expansión para que vuelva gente que quizá no la tenga y se anime a comprarla al volver al juego para probar las cosas nuevas.


También comentaron que lo de las bolas se podría hacer por lo largo de los asaltos creo, es lo que decimos, que son chorradas, pero se agradecen... y Halloween, bueno... si no está que le vamos a hacer, total no daban equipamiento, solo las mascaras xD pues esperemos a ver que nos trae diciembre a parte del DLC jejeje
BishopIAF escribió:
P4nxO escribió:@BishopIAF por supuesto que es una chorrada lo de Halloween, pero hacía gracia aunque no sirviera para nada, amenizar un poco la torre de vez en cuando no va mal... otra cosa, "La Aurora" cuando le meten?


Todo lo que añadan siempre es mejor, desde luego. Pero es eso, el otro día anunciaron bastantes cambios, mucho equipo nuevo, rediseño visual y "técnico" del que hay ahora y el evento con el que empieza la temporada 2 (que dijeron que no solo cambiaba las zonas sociales, por cierto y tiene chorraditas como hockey en la torre o lanzamiento de bolas de nieve) y nadie comentó nada, pero ahora dicen que no hay evento de Halloween y es un desastre y jodiendo el juego aún más, y blablabla.

No han dado fecha para la temporada 2 y la Aurora, pero teniendo en cuenta que han dicho que queda un Estandarte y facciones más de temporada 1 (es decir que los de Diciembre serán de temporada 2) y que la expansión sale el día 6, yo diría que será ese día mismo. Tiene lógica por que además aprovechan así la salida de la expansión para que vuelva gente que quizá no la tenga y se anime a comprarla al volver al juego para probar las cosas nuevas.


La expansión sale el día 6? hay confirmación de eso?
Porque creo que las últimas noticias decían que incluso la podían sacar en Enero.
@forekandebisi no se que decirte, no estoy en casa, pero desde la app de playstation veo colegas dándole...
cobijcs escribió:
BishopIAF escribió:
P4nxO escribió:@BishopIAF por supuesto que es una chorrada lo de Halloween, pero hacía gracia aunque no sirviera para nada, amenizar un poco la torre de vez en cuando no va mal... otra cosa, "La Aurora" cuando le meten?


Todo lo que añadan siempre es mejor, desde luego. Pero es eso, el otro día anunciaron bastantes cambios, mucho equipo nuevo, rediseño visual y "técnico" del que hay ahora y el evento con el que empieza la temporada 2 (que dijeron que no solo cambiaba las zonas sociales, por cierto y tiene chorraditas como hockey en la torre o lanzamiento de bolas de nieve) y nadie comentó nada, pero ahora dicen que no hay evento de Halloween y es un desastre y jodiendo el juego aún más, y blablabla.

No han dado fecha para la temporada 2 y la Aurora, pero teniendo en cuenta que han dicho que queda un Estandarte y facciones más de temporada 1 (es decir que los de Diciembre serán de temporada 2) y que la expansión sale el día 6, yo diría que será ese día mismo. Tiene lógica por que además aprovechan así la salida de la expansión para que vuelva gente que quizá no la tenga y se anime a comprarla al volver al juego para probar las cosas nuevas.


La expansión sale el día 6? hay confirmación de eso?
Porque creo que las últimas noticias decían que incluso la podían sacar en Enero.


Confirmación oficial no hay. La fecha y alguna información como lo del bosque procedural en Mercurio se sabe por una filtración de un tipo que suele acertar casi siempre con los rumores del juego. Aparte de eso, también está la ficha del DLC en la store de Microsoft, que da también información.
Lo del día 6 además se comentaba incluso sin filtraciones, por que la primera expansión de Destiny salió también 3 meses después del lanzamiento justo.
Aunque si tienen que retrasarla a enero para acabar la raid o añadir lo que sea, a mi me parece perfecto. Lo que no se pueden permitir de ninguna manera es sacar la primera expansión sin una raid o alguna actividad a ese nivel (y no estoy hablando del Presidio, que no me parece el nivel exigible ni por asomo).
Todo el mundo quejándose de que Halloween era una mierda , y ahora no hay Halloween todo el mundo a quejarse de que no hay Halloween [qmparto]
ernen escribió:Todo el mundo quejándose de que Halloween era una mierda , y ahora no hay Halloween todo el mundo a quejarse de que no hay Halloween [qmparto]

Las mascaras servían para no mostrar la fealdad de algunos, y es mas transpirable que un casco. [pos eso]
marcos1786 escribió:
ernen escribió:Todo el mundo quejándose de que Halloween era una mierda , y ahora no hay Halloween todo el mundo a quejarse de que no hay Halloween [qmparto]

Las mascaras servían para no mostrar la fealdad de algunos, y es mas transpirable que un casco. [pos eso]



[qmparto]
ahora va a resultar que os gustaba tener el inventario lleno de jackolitos y pasas legendarias.
Muy bien Bungie metiendo hockey y bolitas de nieve,que ilusion pero por mi parte se pueden ir a tomar por culo
Cualquiera que no haya jugado a D2 y entre a leer el hilo debe de pensar que es un juego horrible, a la altura de E.T por lo menos. Hay quejas por todo, incluso por celebrar eventos como halloween...

El juego tiene sus fallos si, no se lo discuto a nadie y por lo que comentáis han vuelto a tropezar con la misma piedra que en D1, cuando es algo que ya tenían solucionado.

Pero eso no quita que el juego sea tremendamente adictivo/divertido y a nivel personal al menos es el título de PS4 con el que más estoy disfrutando este año.
Kennddar escribió:Cualquiera que no haya jugado a D2 y entre a leer el hilo debe de pensar que es un juego horrible, a la altura de E.T por lo menos. Hay quejas por todo, incluso por celebrar eventos como halloween...

El juego tiene sus fallos si, no se lo discuto a nadie y por lo que comentáis han vuelto a tropezar con la misma piedra que en D1, cuando es algo que ya tenían solucionado.

Pero eso no quita que el juego sea tremendamente adictivo/divertido y a nivel personal al menos es el título de PS4 con el que más estoy disfrutando este año.


Si, si..y los jugadores de PC ni os lo penseis, ya han anunciado todo lo que van a meter nuevo con el evento de la Aurora, compradlo pero YA, es un Must Have. Os va a encantar, hacedme caso.. [sati]
Es que es un must have

200 horas en mes y poco, lo pagaba otra vez agusto.

Ni puto caso a tanto lloro es un juegazo.
Muy buenas,

Llevo dándole al Destiny 2 desde que salió y la verdad es que no tengo queja ninguna: el juego es adictivo, todo el tema de misiones y tal está bien explicado (al contrario que el primero) y encuentro con facilidad jugadores para hacer eventos. Tampoco soy el típico que le da diez horas diarias y quema el juego muy rápido así que por mi parte cero problemas. Ahora mismo soy nivel 280 y el clan es muy activo.

Escribo para preguntar una tontería, ¿el primer escenario social (la granja) ya no puede ser visitado una vez aparece el nuevo? Me parece curioso ya que en el primer Destiny había varios espacios sociales disponibles a la vez.
sam_herlihy escribió:Muy buenas,

Llevo dándole al Destiny 2 desde que salió y la verdad es que no tengo queja ninguna: el juego es adictivo, todo el tema de misiones y tal está bien explicado (al contrario que el primero) y encuentro con facilidad jugadores para hacer eventos. Tampoco soy el típico que le da diez horas diarias y quema el juego muy rápido así que por mi parte cero problemas. Ahora mismo soy nivel 280 y el clan es muy activo.

Escribo para preguntar una tontería, ¿el primer escenario social (la granja) ya no puede ser visitado una vez aparece el nuevo? Me parece curioso ya que en el primer Destiny había varios espacios sociales disponibles a la vez.


Si se puede , mira en la zona muerta europea
Es flipante la oleada de hate..... En fin....

Un juego que al que menos le ha dado ya 200 horas.....

:-(

A ver si dejais ya todos el juego de una vez ( que es mentira porque seguis jugando todos, lo que no haceis es echarle 9 horas al dia jajajajajajjaja)
sam_herlihy escribió:Muy buenas,

Llevo dándole al Destiny 2 desde que salió y la verdad es que no tengo queja ninguna: el juego es adictivo, todo el tema de misiones y tal está bien explicado (al contrario que el primero) y encuentro con facilidad jugadores para hacer eventos. Tampoco soy el típico que le da diez horas diarias y quema el juego muy rápido así que por mi parte cero problemas. Ahora mismo soy nivel 280 y el clan es muy activo.

Escribo para preguntar una tontería, ¿el primer escenario social (la granja) ya no puede ser visitado una vez aparece el nuevo? Me parece curioso ya que en el primer Destiny había varios espacios sociales disponibles a la vez.


Se puede ir pero no hace falta pisarlo para nada porque no hay nada que hacer alli
The Prophet escribió:
sam_herlihy escribió:Muy buenas,

Llevo dándole al Destiny 2 desde que salió y la verdad es que no tengo queja ninguna: el juego es adictivo, todo el tema de misiones y tal está bien explicado (al contrario que el primero) y encuentro con facilidad jugadores para hacer eventos. Tampoco soy el típico que le da diez horas diarias y quema el juego muy rápido así que por mi parte cero problemas. Ahora mismo soy nivel 280 y el clan es muy activo.

Escribo para preguntar una tontería, ¿el primer escenario social (la granja) ya no puede ser visitado una vez aparece el nuevo? Me parece curioso ya que en el primer Destiny había varios espacios sociales disponibles a la vez.


Se puede ir pero no hace falta pisarlo para nada porque no hay nada que hacer alli



Cómo que no? Jugar a la pelota en el campo, respirar aire fresco [qmparto]
Yo vengo a preguntar una cosilla de cara a la versión de PC:

Seguramente juegue a D2 con dos grupos de amigos diferentes pero con un mismo personaje. Si con mi personaje de, por ejemplo, nivel 15 me meto en la partida de dos amigos que sean nivel 5, ¿les penalizo a ellos de alguna manera? ¿El loot que me caería sería de nivel 5 o de nivel 15?
F1R3F0X escribió:Yo vengo a preguntar una cosilla de cara a la versión de PC:

Seguramente juegue a D2 con dos grupos de amigos diferentes pero con un mismo personaje. Si con mi personaje de, por ejemplo, nivel 15 me meto en la partida de dos amigos que sean nivel 5, ¿les penalizo a ellos de alguna manera? ¿El loot que me caería sería de nivel 5 o de nivel 15?


Si estás haciendo misiones de nvl 5 te caerá loot de nvl 5, si es patrulla te saldrá de tu nivel, no hay penalización, simplemente para que no arrases te "capan" el daño que haces y recibes, sino sería un paseo (que ya lo es).

Respecto a los que dicen que el juego no ha decaído siento discrepar, el primer y segundo año de destiny 1, por lo menos tenia cada día a 10 o 12 amigos jugando, ahora si veo a 3 o 4 son muchos, respecto a d1 ha bajado pero respecto a la salida de d2 es abismal, la gente no tiene nada que hacer y lo aparca hasta contenido nuevo.
Kennddar escribió:
Mikel Gomez ES escribió:Hola! Busco gente para hacer la raid, no consigo coincidir con mis amigos y ya estoy desesperado, es lo único que me queda por pasar y me gustaría conseguir todo el equipamiento, uso cualquier personaje, tengo los tres a 305 de luz, si alguien me quiere echar una mano lo agradecería muchísimo, también estoy dispuesto a jugar Pruebas de los Nueve, Ocasos y demás eventos, dejo mi ID para quien quiera agregarme: Mikel_Gomez_ES

Saludos!


Te agrego, nosotros somos dos y estamos buscando gente para lo mismo. Estoy al 289, pero con las semanales debería subir pronto.

Edito: Acabo de completar el ocaso con 7 minutos y no me ha contado para la misión “Banda del Rey de las Ratas”. No entiendo nada, menudo jarro de agua fría.

Perfecto! Ya te acepté, suelo estar conectado por la tarde/noche, a ver si coincidimos y podemos organizar un grupo para hacer la raid!

Saludos!
P4nxO escribió:
djvergil escribió:Se confirma no abra evento haloween suma y sigue bungie

fuente??


Tarde pero llego que es lo que importa https://twitter.com/destinyuniverso/sta ... 7273121792
Mikel Gomez ES escribió:
Kennddar escribió:
Mikel Gomez ES escribió:Hola! Busco gente para hacer la raid, no consigo coincidir con mis amigos y ya estoy desesperado, es lo único que me queda por pasar y me gustaría conseguir todo el equipamiento, uso cualquier personaje, tengo los tres a 305 de luz, si alguien me quiere echar una mano lo agradecería muchísimo, también estoy dispuesto a jugar Pruebas de los Nueve, Ocasos y demás eventos, dejo mi ID para quien quiera agregarme: Mikel_Gomez_ES

Saludos!


Te agrego, nosotros somos dos y estamos buscando gente para lo mismo. Estoy al 289, pero con las semanales debería subir pronto.

Edito: Acabo de completar el ocaso con 7 minutos y no me ha contado para la misión “Banda del Rey de las Ratas”. No entiendo nada, menudo jarro de agua fría.

Perfecto! Ya te acepté, suelo estar conectado por la tarde/noche, a ver si coincidimos y podemos organizar un grupo para hacer la raid!

Saludos!

Ya lo había visto, pero gracias XD
deviliban escribió:
F1R3F0X escribió:Yo vengo a preguntar una cosilla de cara a la versión de PC:

Seguramente juegue a D2 con dos grupos de amigos diferentes pero con un mismo personaje. Si con mi personaje de, por ejemplo, nivel 15 me meto en la partida de dos amigos que sean nivel 5, ¿les penalizo a ellos de alguna manera? ¿El loot que me caería sería de nivel 5 o de nivel 15?


Si estás haciendo misiones de nvl 5 te caerá loot de nvl 5, si es patrulla te saldrá de tu nivel, no hay penalización, simplemente para que no arrases te "capan" el daño que haces y recibes, sino sería un paseo (que ya lo es).

Respecto a los que dicen que el juego no ha decaído siento discrepar, el primer y segundo año de destiny 1, por lo menos tenia cada día a 10 o 12 amigos jugando, ahora si veo a 3 o 4 son muchos, respecto a d1 ha bajado pero respecto a la salida de d2 es abismal, la gente no tiene nada que hacer y lo aparca hasta contenido nuevo.


Tu lista de amigos no cuenta para corroborar que el juego ha decaido, pero ni la tuya, ni la mia, ni la de Maroto el de la moto, ninguna cuenta, está confirmado.

Yo ya no juego hasta que me pongan la pista para jugar al hockey y tirar bolas de nieve, lo tengo clarisimo. [sati]
A qué hora se activaba el juego en España?
Cuando volverán a estar disponible las facciones? Es una putada para quien sea novata como yo en esto, por que no entiendo porque no puedo unirme a ellas. :(
Tinani_HBF escribió:Cuando volverán a estar disponible las facciones? Es una putada para quien sea novata como yo en esto, por que no entiendo porque no puedo unirme a ellas. :(


Si no pasa nada raro, supongo que volverá a estar activo el martes que viene. El anterior lo abrieron del último reinicio de septiembre hasta el primero de octubre.
Yo pienso que el juego en sí es un juegazo.
Pero si bien la base de su función adictiva es el leveo y el looteo, el problema del que mucha gente se queja es quizás de la falta de equilibrio en cuanto a ello.

En vez de "regalarte" los primeros 265 niveles para luego pegarte horas y horas para llegar a 290, y encima a partir de ahí, sólo tener base jugable los martes mediante actualizaciones, no tiene sentido..

Si hubiese un sistema de leveo/looteo más equilibrado en el que llegar a 265 fuera más progresivo y no fuese tan fácil y rápido, y a su vez, hubiese contenido o retos importantes diarios, que permitiesen seguir subiendo de 290 a 305 con su complejidad, mucha gente le daría mucho más seguimiento al juego.

Yo estoy como mucha gente:
Nivel 295 con varios personajes. Tengo un buen grupo de amigos, tengo un buen clan, pero prácticamente solo jugamos los martes pq el resto de los días el juego se convierte en monotonía pura, y no existe apenas la posibilidad de levear.., y por tanto, como digo, poco incentivo..

Para los q me nombren la Raid, ya la hemos pasado...
Y ahora qué??

Resumiendo.. el Endgame no incita al vicio, pk está mal estructurado. Hace falta cuidarlo muchísimo más, ya que en Destiny, es en el Engame donde debería empezar el juego......
PlaceboHead escribió:Yo pienso que el juego en sí es un juegazo.
Pero si bien la base de su función adictiva es el leveo y el looteo, el problema del que mucha gente se queja es quizás de la falta de equilibrio en cuanto a ello.

En vez de "regalarte" los primeros 265 niveles para luego pegarte horas y horas para llegar a 290, y encima a partir de ahí, sólo tener base jugable los martes mediante actualizaciones, no tiene sentido..

Si hubiese un sistema de leveo/looteo más equilibrado en el que llegar a 265 fuera más progresivo y no fuese tan fácil y rápido, y a su vez, hubiese contenido o retos importantes diarios, que permitiesen seguir subiendo de 290 a 305 con su complejidad, mucha gente le daría mucho más seguimiento al juego.

Yo estoy como mucha gente:
Nivel 295 con varios personajes. Tengo un buen grupo de amigos, tengo un buen clan, pero prácticamente solo jugamos los martes pq el resto de los días el juego se convierte en monotonía pura, y no existe apenas la posibilidad de levear.., y por tanto, como digo, poco incentivo..

Para los q me nombren la Raid, ya la hemos pasado...
Y ahora qué??

Resumiendo.. el Endgame no incita al vicio, pk está mal estructurado. Hace falta cuidarlo muchísimo más, ya que en Destiny, es en el Engame donde debería empezar el juego......


Suma cosas como:

- Te haces la raid en 300 y te dan un emblema ¬_¬ es decir la actividad pve de más nivel.. deberían darte una pieza única o arma que te ayude mucho en la raid del tipo que a los enemigos de la raid les hagas mas daño, te hagan menos daño, etc tan dificil es incentivar con algo asi?
- Xur, viene cada semana y resulta que trae piezas que se pueden conseguir jugando normalmente, vamos todas las que ha traido ya las tenía yo y tengo ya más de 1300 fragmentos de leyenda que me sobran porque lógicamente no los gasto. No sería más normal que Xur trajese equipo único que no se pudiese conseguir jugando de forma normal? o que cayese en porcentajes muy muy bajos? y que además lógicamente costase muchos fragmentos de leyenda, esto te picaria a conseguir durante la semana fragmentos de leyenda para lo que vaya a traer Xur

Como bien dices y muchos hemos comentado el problema es que el endgame del juego no incita a jugarlo llegas a 305 y te queda la prueba de los nueve que resulta que va a estar 2 semanas no disponible y una raid en 300 que te dan un emblema
Deberian de meter en el pvp un aliciente como hacerlo con clasificatorias que otra vez tenemos un pvp simple sin nada de progresion ni leches. Deberian de meter en las raid y eventos dificiles piezas unicas y armas con bajo ratio para conseguir. Deberian de haber metido cuadernos de desafio.
[Barcha] escribió:
PlaceboHead escribió:Yo pienso que el juego en sí es un juegazo.
Pero si bien la base de su función adictiva es el leveo y el looteo, el problema del que mucha gente se queja es quizás de la falta de equilibrio en cuanto a ello.

En vez de "regalarte" los primeros 265 niveles para luego pegarte horas y horas para llegar a 290, y encima a partir de ahí, sólo tener base jugable los martes mediante actualizaciones, no tiene sentido..

Si hubiese un sistema de leveo/looteo más equilibrado en el que llegar a 265 fuera más progresivo y no fuese tan fácil y rápido, y a su vez, hubiese contenido o retos importantes diarios, que permitiesen seguir subiendo de 290 a 305 con su complejidad, mucha gente le daría mucho más seguimiento al juego.

Yo estoy como mucha gente:
Nivel 295 con varios personajes. Tengo un buen grupo de amigos, tengo un buen clan, pero prácticamente solo jugamos los martes pq el resto de los días el juego se convierte en monotonía pura, y no existe apenas la posibilidad de levear.., y por tanto, como digo, poco incentivo..

Para los q me nombren la Raid, ya la hemos pasado...
Y ahora qué??

Resumiendo.. el Endgame no incita al vicio, pk está mal estructurado. Hace falta cuidarlo muchísimo más, ya que en Destiny, es en el Engame donde debería empezar el juego......


Suma cosas como:

- Te haces la raid en 300 y te dan un emblema ¬_¬ es decir la actividad pve de más nivel.. deberían darte una pieza única o arma que te ayude mucho en la raid del tipo que a los enemigos de la raid les hagas mas daño, te hagan menos daño, etc tan dificil es incentivar con algo asi?
- Xur, viene cada semana y resulta que trae piezas que se pueden conseguir jugando normalmente, vamos todas las que ha traido ya las tenía yo y tengo ya más de 1300 fragmentos de leyenda que me sobran porque lógicamente no los gasto. No sería más normal que Xur trajese equipo único que no se pudiese conseguir jugando de forma normal? o que cayese en porcentajes muy muy bajos? y que además lógicamente costase muchos fragmentos de leyenda, esto te picaria a conseguir durante la semana fragmentos de leyenda para lo que vaya a traer Xur

Como bien dices y muchos hemos comentado el problema es que el endgame del juego no incita a jugarlo llegas a 305 y te queda la prueba de los nueve que resulta que va a estar 2 semanas no disponible y una raid en 300 que te dan un emblema


Y encima creo que el emblema es peculiar xD
Rafiiya escribió:
[Barcha] escribió:
PlaceboHead escribió:Yo pienso que el juego en sí es un juegazo.
Pero si bien la base de su función adictiva es el leveo y el looteo, el problema del que mucha gente se queja es quizás de la falta de equilibrio en cuanto a ello.

En vez de "regalarte" los primeros 265 niveles para luego pegarte horas y horas para llegar a 290, y encima a partir de ahí, sólo tener base jugable los martes mediante actualizaciones, no tiene sentido..

Si hubiese un sistema de leveo/looteo más equilibrado en el que llegar a 265 fuera más progresivo y no fuese tan fácil y rápido, y a su vez, hubiese contenido o retos importantes diarios, que permitiesen seguir subiendo de 290 a 305 con su complejidad, mucha gente le daría mucho más seguimiento al juego.

Yo estoy como mucha gente:
Nivel 295 con varios personajes. Tengo un buen grupo de amigos, tengo un buen clan, pero prácticamente solo jugamos los martes pq el resto de los días el juego se convierte en monotonía pura, y no existe apenas la posibilidad de levear.., y por tanto, como digo, poco incentivo..

Para los q me nombren la Raid, ya la hemos pasado...
Y ahora qué??

Resumiendo.. el Endgame no incita al vicio, pk está mal estructurado. Hace falta cuidarlo muchísimo más, ya que en Destiny, es en el Engame donde debería empezar el juego......


Suma cosas como:

- Te haces la raid en 300 y te dan un emblema ¬_¬ es decir la actividad pve de más nivel.. deberían darte una pieza única o arma que te ayude mucho en la raid del tipo que a los enemigos de la raid les hagas mas daño, te hagan menos daño, etc tan dificil es incentivar con algo asi?
- Xur, viene cada semana y resulta que trae piezas que se pueden conseguir jugando normalmente, vamos todas las que ha traido ya las tenía yo y tengo ya más de 1300 fragmentos de leyenda que me sobran porque lógicamente no los gasto. No sería más normal que Xur trajese equipo único que no se pudiese conseguir jugando de forma normal? o que cayese en porcentajes muy muy bajos? y que además lógicamente costase muchos fragmentos de leyenda, esto te picaria a conseguir durante la semana fragmentos de leyenda para lo que vaya a traer Xur

Como bien dices y muchos hemos comentado el problema es que el endgame del juego no incita a jugarlo llegas a 305 y te queda la prueba de los nueve que resulta que va a estar 2 semanas no disponible y una raid en 300 que te dan un emblema


Y encima creo que el emblema es peculiar xD


Todos los emblemas de esta raid son peculiares si no recuerdo mal no?
Da igual que clase xD total al final acabarás pagando 160€ entre dlcs y lo demas
2 personas que tengan el contrato de las ratas? Este ocaso es muy fácil para completar y que sobren 5 minutos...
yo me bajo, esto es una verguenza, esperaba que las temporadas traerian mucho contenido, algo cada 2 semanas, eventos especiales, halloween, carreras de colibris....y por supuesto raids, no raid, 1 cada 5 meses? cada 4? pasando espero que pierdan jugadores dia tras dia, y en nada sale el cod, el cual paso de pillarlo pq también es más de lo mismo, pero a estos de bungievision hay que darles una leccion.
The Prophet escribió:Deberian de meter en el pvp un aliciente como hacerlo con clasificatorias que otra vez tenemos un pvp simple sin nada de progresion ni leches. Deberian de meter en las raid y eventos dificiles piezas unicas y armas con bajo ratio para conseguir. Deberian de haber metido cuadernos de desafio.

Esto. Esto mil veces. Y lo peor es que ya hay una clasificación y una lista de niveles, pero no se puede ver en el juego.
Rocket League, u Overwatch, por ejemplo, son juegos en los que solo desbloqueas elementos estéticos que te importan una mierda, pero tienen clasificaciones con las que es fácil no dejar de jugar por divertirte e ir viendo como subes y mejoras.
Y después, desbloquear emblemas, shaders, elementos para el banner del clan, etc, por cruzar cierto nivel tal temporada, por alcanzar rango tal del mundo, por cumplir tal hazaña con gente del clan... tener un objetivo a corto, medio y largo plazo, en definitiva. Y lo peor es lo relativamente sencillo que es añadir esto ¿cuanto cuesta crear un puñado de emblemas chulos? ¿cuanto hacer un cuaderno de clasificaciones y retos de temporada y anuales? son cosas que no exigen crear contenido nuevo, pero que revitalizan el que hay x1000.


BRAVEDICK escribió:yo me bajo, esto es una verguenza, esperaba que las temporadas traerian mucho contenido, algo cada 2 semanas, eventos especiales, halloween, carreras de colibris....y por supuesto raids, no raid, 1 cada 5 meses? cada 4? pasando espero que pierdan jugadores dia tras dia, y en nada sale el cod, el cual paso de pillarlo pq también es más de lo mismo, pero a estos de bungievision hay que darles una leccion.

¿pero tu sabes lo que cuesta lo que estás pidiendo? jajajajaja. De verdad que algunos os pensáis que los juegos se hacen solos. Cada 2 semanas... ni los juegos con cuotas mensuales se actualizan (o se actualizaban) cada 2 semanas con nuevo contenido. Queréis más contenido, más rápido, que juegos en los que hay que pagar 15 pavos cada mes, pero después os quejáis por que hay que pagar de 15 a 40 cada 3-6 meses por una expansión en condiciones. Claro que si.
BishopIAF escribió:
The Prophet escribió:Deberian de meter en el pvp un aliciente como hacerlo con clasificatorias que otra vez tenemos un pvp simple sin nada de progresion ni leches. Deberian de meter en las raid y eventos dificiles piezas unicas y armas con bajo ratio para conseguir. Deberian de haber metido cuadernos de desafio.

Esto. Esto mil veces. Y lo peor es que ya hay una clasificación y una lista de niveles, pero no se puede ver en el juego.
Rocket League, u Overwatch, por ejemplo, son juegos en los que solo desbloqueas elementos estéticos que te importan una mierda, pero tienen clasificaciones con las que es fácil no dejar de jugar por divertirte e ir viendo como subes y mejoras.
Y después, desbloquear emblemas, shaders, elementos para el banner del clan, etc, por cruzar cierto nivel tal temporada, por alcanzar rango tal del mundo, por cumplir tal hazaña con gente del clan... tener un objetivo a corto, medio y largo plazo, en definitiva. Y lo peor es lo relativamente sencillo que es añadir esto ¿cuanto cuesta crear un puñado de emblemas chulos? ¿cuanto hacer un cuaderno de clasificaciones y retos de temporada y anuales? son cosas que no exigen crear contenido nuevo, pero que revitalizan el que hay x1000.


BRAVEDICK escribió:yo me bajo, esto es una verguenza, esperaba que las temporadas traerian mucho contenido, algo cada 2 semanas, eventos especiales, halloween, carreras de colibris....y por supuesto raids, no raid, 1 cada 5 meses? cada 4? pasando espero que pierdan jugadores dia tras dia, y en nada sale el cod, el cual paso de pillarlo pq también es más de lo mismo, pero a estos de bungievision hay que darles una leccion.

¿pero tu sabes lo que cuesta lo que estás pidiendo? jajajajaja. De verdad que algunos os pensáis que los juegos se hacen solos. Cada 2 semanas... ni los juegos con cuotas mensuales se actualizan (o se actualizaban) cada 2 semanas con nuevo contenido. Queréis más contenido, más rápido, que juegos en los que hay que pagar 15 pavos cada mes, pero después os quejáis por que hay que pagar de 15 a 40 cada 3-6 meses por una expansión en condiciones. Claro que si.


No puedo estar más de acuerdo contigo, hacer un juego como destiny, diseñar una raid... son cosas que deben tener un trabajo detras enorme, yo adoro este juego, es con diferencia mi juego favorito, por primera vez he de reconocer que me faltan muchas cosas para poder seguir jugando, yo pagaría con gusto cuotas mensuales por tener raids, asaltos... cada mes, pero eso.... es complicado, para mí lo que ha matado destiny 2 ( o lo está matando ) y pienso seguir jugando es la facilidad para conseguir todo, es ridiculo, ojalá volvieran los tiempos de cámara de cristal ( aunque habrá quien piense que era injusto ), conseguir ciertos objetos era algo un poco más exclusivo, y no poder ser nivel máximo SIN DISPARAR!!! con los engramas de clan!!! Espero que bungie cambie muchas cosas
Yo sinceramente me aburro.

Llegué a 305. Ahora por ejemplo, tras el reinicio ayer hice todas las hazañas ocaso y la raid. Y ahora ¿que? Pues me dedico a subir todas mis armas favoritas a 305... y despues ?


Que hago? eventos publicos? estoy hinchado y no dan nada interesante. Crisol? mas de lo mismo.
Precisamente bungie ha conseguido eso, que el juego ya no vuelva a jugarlo hasta el martes que viene.

Cosa que NO pasaba con destiny 1, siempre había algo que podía caerte, ya que el aumento de nivel no estaba tan condicionado a las hazañas.

Para colmo ayer tras hacer la raid, no cayó nada de equipamiento, NADA, a nadie del grupo. Entonces?? si hago la raid es para ir consiguiendo el equipamiento, no para perder el tiempo....

En destiny 1, sabiamos que las botas solían caer en "x" zona, o que el casco solia salir al matar al boss etc. pero en esta raid ? (si se puede llamar así, porque de raid tiene poco, parece un mini juego absurdo ).
XDeymos escribió:Yo sinceramente me aburro.

Llegué a 305. Ahora por ejemplo, tras el reinicio ayer hice todas las hazañas ocaso y la raid. Y ahora ¿que? Pues me dedico a subir todas mis armas favoritas a 305... y despues ?


Que hago? eventos publicos? estoy hinchado y no dan nada interesante. Crisol? mas de lo mismo.
Precisamente bungie ha conseguido eso, que el juego ya no vuelva a jugarlo hasta el martes que viene.

Cosa que NO pasaba con destiny 1, siempre había algo que podía caerte, ya que el aumento de nivel no estaba tan condicionado a las hazañas.

Para colmo ayer tras hacer la raid, no cayó nada de equipamiento, NADA, a nadie del grupo. Entonces?? si hago la raid es para ir consiguiendo el equipamiento, no para perder el tiempo....

En destiny 1, sabiamos que las botas solían caer en "x" zona, o que el casco solia salir al matar al boss etc. pero en esta raid ? (si se puede llamar así, porque de raid tiene poco, parece un mini juego absurdo ).


La raid no da casi equipamiento, da fichas, fichas que se las das al comerciante de la raid y ahi si que siempre si o si cae equipamiento, asi que hacer la raid siempre da equipamiento un vez completada la primera vez, absolutamente siempre si la completas tienes suficientes fichas como para conseguir un enagrama que te va a dar si o si loot, siempre xd

Otra cosa que eso si que lo arrastra desde la ultima época de destiny 1, es que a nivel máximo de luz, poca cosa tienes por hacer a no ser por gusto...

@mario66666 que va hombre, no sabes tu que las raids le dan a un boton y se crean solas? [qmparto] [qmparto]
XDeymos escribió:Yo sinceramente me aburro.

Llegué a 305. Ahora por ejemplo, tras el reinicio ayer hice todas las hazañas ocaso y la raid. Y ahora ¿que? Pues me dedico a subir todas mis armas favoritas a 305... y despues ?


Que hago? eventos publicos? estoy hinchado y no dan nada interesante. Crisol? mas de lo mismo.
Precisamente bungie ha conseguido eso, que el juego ya no vuelva a jugarlo hasta el martes que viene.

Cosa que NO pasaba con destiny 1, siempre había algo que podía caerte, ya que el aumento de nivel no estaba tan condicionado a las hazañas.

Para colmo ayer tras hacer la raid, no cayó nada de equipamiento, NADA, a nadie del grupo. Entonces?? si hago la raid es para ir consiguiendo el equipamiento, no para perder el tiempo....

En destiny 1, sabiamos que las botas solían caer en "x" zona, o que el casco solia salir al matar al boss etc. pero en esta raid ? (si se puede llamar así, porque de raid tiene poco, parece un mini juego absurdo ).

creo que en lo que escribes esta la clave. hay gente que se puede permitir dedicarle horas y horas diarias a un juego y no lo digo por ti si no por una gran mayoría
para este publico cualquier contenido es corto, yo sin embargo ayer como mucho pude realizar 2 hazañas con un personaje me falta crisol,ocaso,puntos para el clan, y ni menciono la raid por que no creo que la toque, hoy tratare de echar un par de horas y creo que para el domingo tendré los 3 personajes echos, es difícil tener al publico contento. también es verdad que al juego le falta algo mas
tintindeo escribió:
XDeymos escribió:Yo sinceramente me aburro.

Llegué a 305. Ahora por ejemplo, tras el reinicio ayer hice todas las hazañas ocaso y la raid. Y ahora ¿que? Pues me dedico a subir todas mis armas favoritas a 305... y despues ?


Que hago? eventos publicos? estoy hinchado y no dan nada interesante. Crisol? mas de lo mismo.
Precisamente bungie ha conseguido eso, que el juego ya no vuelva a jugarlo hasta el martes que viene.

Cosa que NO pasaba con destiny 1, siempre había algo que podía caerte, ya que el aumento de nivel no estaba tan condicionado a las hazañas.

Para colmo ayer tras hacer la raid, no cayó nada de equipamiento, NADA, a nadie del grupo. Entonces?? si hago la raid es para ir consiguiendo el equipamiento, no para perder el tiempo....

En destiny 1, sabiamos que las botas solían caer en "x" zona, o que el casco solia salir al matar al boss etc. pero en esta raid ? (si se puede llamar así, porque de raid tiene poco, parece un mini juego absurdo ).

creo que en lo que escribes esta la clave. hay gente que se puede permitir dedicarle horas y horas diarias a un juego y no lo digo por ti si no por una gran mayoría
para este publico cualquier contenido es corto, yo sin embargo ayer como mucho pude realizar 2 hazañas con un personaje me falta crisol,ocaso,puntos para el clan, y ni menciono la raid por que no creo que la toque, hoy tratare de echar un par de horas y creo que para el domingo tendré los 3 personajes echos, es difícil tener al publico contento. también es verdad que al juego le falta algo mas


En respuesta a ambos comentarios, que los veo igual de acertados, en mi opinión lo que le falta al juego es alcanzar ese punto medio para contentar a todo tipo de jugadores.
El que "juega poco" deberia tener las mismas opciones de subir luz, solo que lo hará más lento que el que le da mas caña, hasta ahi, creo que estamos todos de acuerdo. El problema está cuando facilitas tanto el juego en pos de el que juega poco, que lo conviertes en aburrido y sin motivación para el jugador dedicado.
Lo bueno es que el juego tiene actividades de sobra y suficiente calidad para contentarnos a todos, solo hace falta que Bungie lo vea claro y empiece a dar recompensas interesantes y atractivas por hacer ocaso prestigio, raid prestigio, asaltos, sectores...
Un saludo ^^
El problema no será que le pedimos a Destiny cosas que a los demás juegos no le pedimos ni por asomo? que juego despues mes y medio de su salida y de haberle metido entre 150/200 horas nos quejamos de falta de contenido?
Es verdad que con ciertos "detalles" se arreglarian muchas cosas y que las recompensas estan mal balanceadas (las actividades en prestigio con mismo premio casi que un evento normal) y mas cosas pero bueno, un poco de paciencia que seguro que el juego mejorará a partir del primer dlc y hasta entonces pues hay otros juegos a los que jugar no es el fin del mundo
deadtime83 escribió:El problema no será que le pedimos a Destiny cosas que a los demás juegos no le pedimos ni por asomo? que juego despues mes y medio de su salida y de haberle metido entre 150/200 horas nos quejamos de falta de contenido?
Es verdad que con ciertos "detalles" se arreglarian muchas cosas y que las recompensas estan mal balanceadas (las actividades en prestigio con mismo premio casi que un evento normal) y mas cosas pero bueno, un poco de paciencia que seguro que el juego mejorará a partir del primer dlc y hasta entonces pues hay otros juegos a los que jugar no es el fin del mundo


Que no ves que no que ya esta muerto? si esto es 1:1 lo mismo que paso con Destiny 1 xD
todos me decian destiny es un juegazo el mejor juego del mundo etc etc yo lo veia asi lo veia repetir cosas una y otra vez y aora otra vez las discusiones jajajajajaj tonto de mi comprar esta vez el juego tocho con dlc , en destini1 pase y aora que compro el tocho digital me lo como con papas jajajaja suerte la mia
Hola,una pregunta sobre Destiny 1 (me lo he pillado con todos los dlcs y solo me interesa la campaña en solitario):

A veces en una misión veo que hay otros players y a mi me mola ir solo. ¿Me afecta de alguna manera que estén por ahí? No tengo pnsplus,pensaba que el online era de pago.

Me fastidia que haya peña por ahí en mis misiones que igual me matan a mis víctimas y me roban la exp. [carcajad]
¿O acaso se puede jugar online gratis a ciertos modos de juego?
No sé,no lo entiendo y no me interesa pues uiero jugar solo la campaña y a solas
En las misiones en sí,cuando entras a la zona de "no resurrección" ,ahí no encuentro a nadie pero en los alrededores sí,y a veces me da opción de unirme para pelear en eventos temporales o algo así se llaman y me permite luchar contra máquinas o robots y voe que hay otros players pegándoles a los malos también...
¿Alguien sabe algo de todo esto?
Gracias :)
hedtrip escribió:Hola,una pregunta sobre Destiny 1 (me lo he pillado con todos los dlcs y solo me interesa la campaña en solitario):

A veces en una misión veo que hay otros players y a mi me mola ir solo. ¿Me afecta de alguna manera que estén por ahí? No tengo pnsplus,pensaba que el online era de pago.

Me fastidia que haya peña por ahí en mis misiones que igual me matan a mis víctimas y me roban la exp. [carcajad]
¿O acaso se puede jugar online gratis a ciertos modos de juego?
No sé,no lo entiendo y no me interesa pues uiero jugar solo la campaña y a solas
En las misiones en sí,cuando entras a la zona de "no resurrección" ,ahí no encuentro a nadie pero en los alrededores sí,y a veces me da opción de unirme para pelear en eventos temporales o algo así se llaman y me permite luchar contra máquinas o robots y voe que hay otros players pegándoles a los malos también...
¿Alguien sabe algo de todo esto?
Gracias :)


Destiny es un juego para jugar con gente....el juego es asi, no es ningun funcionamiento anómalo ni que tu copia este embrujada por Ben Drowned xd
@hedtrip

No te preocuoes las misiones a no ser que entres en escuadra las haces solo. La parte en la que ves gente es zona común hasta que empieza la misión. Llegará un momento que verás que desaparecen los otros jugadores y es cuando empieza realmente la misión.

---------------

Esta claro que en cuanto a exigencia a D2 se le pide bastante más que al resto de juegos, pero tb tenéis que pensar que es un tipo de juego que muchos lo tratan como un pseudoMMO.

El problema que vemos todos es que es demasiado fácil y el factor recompensa-esfuerzo está descompensado.

Y os adelanto que si creéis que ahora los foros de bungie hay mucho hater, esperaros a 2 o 3 semanas que la gente se haya pasado todo en la versión PC.... Y vienen de jugar a Wow, Warframe y otros mmo o pseudommos con muuuuucho más contenido.
Hay alguna forma en Destiny2 de sacar una imagen de tus personajes fuera del juego? O sea, que no tengas que entrar al juego y sacar una captura de pantalla.

En Destiny1 si no recuerdo mal (al menos por un tiempo) se podía obtener en la web de Bungie, pero ahora mismo no veo forma ni de verlo ahí (ni para el 2 ni para el 1) ni ninguna opción para ello en la API.

Googleando no he encontrado nada, y me parecería una decisión algo absurda que efectivamente no hubiese ninguna forma de hacerlo.
@Savonak

Muchas gracias,entendido.Es como el The Division entonces en ese sentido [beer]

@Miguemi pues me lo he comprado para jugar en solitario y solo el modo campaña así que imagina [carcajad]
Si me da 8-10 horas me doy por satisfecho.
He jugado muy poco en ps4 y hasta he pensado que el juego,al activar dlcs me pudo meter unos días de psnplus gratis para probarlo ya que tengo entendido que es de pago y por eso no me cuadraba [ayay]

EDITO:Oxtia que bajón....la misión 10 y última del primer mapa del juego ( la tierra,Rusia)solo se puede hacer en coop con psnplus...como las últimas misiones de los mapas del modo individual "offline" sean de pago me voy a cagar en todo.
Destiny 1
11450 respuestas