[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Dokkarion escribió:
miglesiasangel escribió:Veo que tenéis Discord del clan EOL... Discord no está restringido por Bungie decían??


No, sólo su overlay, y el de la gran mayoría de aplicaciones. Si está activado un overlay, puede provocar que el juego petardee o se cuelgue.

Sobre los baneos, invito a quien tenga conocimientos a trastear libremente en mi equipo a ver qué ha provocado que me baneen, porque yo no lo encuentro.
Es muy probable que los bans se deban por el hecho de tener instalada una aplicacion de su lista negra, o incluso por el mero hecho de tener los archivos en formato portable, que no requieran instalacion. Simplemente poseer los archivos. Se comenta también que buscar en Google como usar chetos puede hacer saltar los los baneos en ciertos juegos...

Y otro tema es el de los baneos pasados. Los que han sufrido baneos en el pasado en otros juegos es probable que se encuentren en una lista negra universal para los desarrolladores (en plan lista de morosos). Si Bungie usara alguna de estas listas, tendrían la capacidad de banear todas las futuras cuentas que de la persona, por muchas que compre. Podrían banear por equipo (identifican los ids de hardware únicos que tienes), por tu dirección de correo electrónico, DNI... Cada vez usan sistemas más sofisticados.

Evidentemente no van a desvelar como, para evitar que los truqueadores se salten los bans. Aunque reconozco que la privacidad parece que quedaría bastante violada con algunos de estos métodos (aunque hoy en día solo por tener una cuenta de Google en nuestro móvil por ejemplo ya estamos dejando que se metan hasta nuestra cocina, así que...)

La única manera de estar 100% limpio para los que han sufrido baneos en cualquier juego es tener un pc con todas las piezas nuevas, nuevas cuentas, nuevos correos electrónicos y nuevas contraseñas.
Javi737 escribió:
Dokkarion escribió:
miglesiasangel escribió:Veo que tenéis Discord del clan EOL... Discord no está restringido por Bungie decían??


No, sólo su overlay, y el de la gran mayoría de aplicaciones. Si está activado un overlay, puede provocar que el juego petardee o se cuelgue.

Sobre los baneos, invito a quien tenga conocimientos a trastear libremente en mi equipo a ver qué ha provocado que me baneen, porque yo no lo encuentro.
Es muy probable que los bans se deban por el hecho de tener instalada una aplicacion de su lista negra, o incluso por el mero hecho de tener los archivos en formato portable, que no requieran instalacion. Simplemente poseer los archivos. Se comenta también que buscar en Google como usar chetos puede hacer saltar los los baneos en ciertos juegos...

Y otro tema es el de los baneos pasados. Los que han sufrido baneos en el pasado en otros juegos es probable que se encuentren en una lista negra universal para los desarrolladores (en plan lista de morosos). Si Bungie usara alguna de estas listas, tendrían la capacidad de banear todas las futuras cuentas que de la persona, por muchas que compre. Podrían banear por equipo (identifican los ids de hardware únicos que tienes), por tu dirección de correo electrónico, DNI... Cada vez usan sistemas más sofisticados.

Evidentemente no van a desvelar como, para evitar que los truqueadores se salten los bans. Aunque reconozco que la privacidad parece que quedaría bastante violada con algunos de estos métodos (aunque hoy en día solo por tener una cuenta de Google en nuestro móvil por ejemplo ya estamos dejando que se metan hasta nuestra cocina, así que...)

La única manera de estar 100% limpio para los que han sufrido baneos en cualquier juego es tener un pc con todas las piezas nuevas, nuevas cuentas, nuevos correos electrónicos y nuevas contraseñas.

Sin entrar a valorar si esto que dices es cierto o no, todo lo que comentas es una aberración y una clarísima vulneración a los derechos del consumidor.... En toda regla vaya.

Vamos que si es verdad se están luciendo.
Javi737 escribió:
La única manera de estar 100% limpio para los que han sufrido baneos en cualquier juego es tener un pc con todas las piezas nuevas, nuevas cuentas, nuevos correos electrónicos y nuevas contraseñas.


Si hombre xDD
Dokkarion escribió:
miglesiasangel escribió:Veo que tenéis Discord del clan EOL... Discord no está restringido por Bungie decían??


No, sólo su overlay, y el de la gran mayoría de aplicaciones. Si está activado un overlay, puede provocar que el juego petardee o se cuelgue.

Sobre los baneos, invito a quien tenga conocimientos a trastear libremente en mi equipo a ver qué ha provocado que me baneen, porque yo no lo encuentro.


No te han quitado el ban ? Unas páginas atrás un compañero linkeó un update que puso Bungie anoche. Decían que ningún ban es automático, que los 400 baneados que ha habido en total en PC son todo baneos manuales por parte de Bungie y se ejecutan después de una investigación por parte de una persona. Decían que estaban revisando todos los baneos más a fondo y que ya le habían devuelto las cuentas a varias personas que habían sido baneadas por error.
onitaku escribió:
Javi737 escribió:
La única manera de estar 100% limpio para los que han sufrido baneos en cualquier juego es tener un pc con todas las piezas nuevas, nuevas cuentas, nuevos correos electrónicos y nuevas contraseñas.


Si hombre xDD
No tenéis más que leer los "device bans" que aplica Bungie y Blizzard. Si eres reincidente no solo te banean las cuentas, te banean tu equipo, y con ello, todas las futuras cuentas que uses en dicho equipo. Y si banean equipos, ¿por qué no banear los correos electrónicos, información de pago (como un número de tarjeta de crédito), contraseñas y Dnis, que identifican con mucha precisión a una persona?

No digo que sea así al 100% porque sencillamente no lo puedo asegurar. Pero si alguno de los que han sido baneados coincide con lo que acabo de explicar, ahí estaría la explicación.
Los que teneis el problema de caídas extrañas de fps o sensación de tal. He leído en el foro oficial algunos reportes que dicen está relacionado con estar en clanes de más de 50 miembros, parece hay algún bug con el tema clanes de hecho no muestra los miembros activos. Dicen que tras salirse se les ha arreglado. ¿Estais todos en clanes o hay quien le pasa y no está en clan??

Puede tener lógica la cosa, dado que el listado de miembros está bugeado, este bug podría afectar las funciones del juego que trata de mostrar los miembros del clan cercanos y por alguna historia termina montando la marimorena. También me llama la atención que en otros foros que la gente no está en clanes grandes como aquí nadie reporta este problema.
camachito escribió:Los que teneis el problema de caídas extrañas de fps o sensación de tal. He leído en el foro oficial algunos reportes que dicen está relacionado con estar en clanes de más de 50 miembros, parece hay algún bug con el tema clanes de hecho no muestra los miembros activos. Dicen que tras salirse se les ha arreglado. ¿Estais todos en clanes o hay quien le pasa y no está en clan??

Puede tener lógica la cosa, dado que el listado de miembros está bugeado, este bug podría afectar las funciones del juego que trata de mostrar los miembros del clan cercanos y por alguna historia termina montando la marimorena. También me llama la atención que en otros foros que la gente no está en clanes grandes como aquí nadie reporta este problema.


Creo que no tiene que ver con eso o yo, al menos, conozco a una persona que ha pasado de no estar en ningún clan a entrar en uno con 4 personas y en ambas situaciones ha tenido los problemas de rendimiento
GhostChll escribió:POSIBLE SOLUCION A LA PERDIDA DE FPS

Paso 1- Bajar DDUD-http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
Paso 2- Bajar Drivers nvida 387.92- http://www.nvidia.com/download/driverRe ... 5516/en-us
Paso 3- Pasar el DDUD y limpiar drivers nuevos de nvidia
Paso 4- Instalar Drivers 387.92
Paso 5 y importante- Disfrutar del juego y rezar que vaya bien [inlove]

Edito: sigue igual de mal... aguanta una hora y zasca igual que antes [+furioso]
@davidDVD


jode.....y se supone que es meter el disco y yasta no? bueno disco, meter el codigo que viene en la caja.
Tengo agregado el ejecutable de Destiny 2 a Steam, para el Big Picture, y me gustaría saber si hay algún comando o algún archivo que se pueda modificar para que inicia el juego directamente al darle al ejecutable (sin tener que darle a iniciar desde el programa de Blizzard).
Alguna idea?
Bardag escribió:Tengo agregado el ejecutable de Destiny 2 a Steam, para el Big Picture, y me gustaría saber si hay algún comando o algún archivo que se pueda modificar para que inicia el juego directamente al darle al ejecutable (sin tener que darle a iniciar desde el programa de Blizzard).
Alguna idea?


tal como está la cosa con los bans yo no haría nada porque te puede caer la mundial, ni siquiera big picture
Bardag escribió:Tengo agregado el ejecutable de Destiny 2 a Steam, para el Big Picture, y me gustaría saber si hay algún comando o algún archivo que se pueda modificar para que inicia el juego directamente al darle al ejecutable (sin tener que darle a iniciar desde el programa de Blizzard).
Alguna idea?


No puedes, ya que todo el tema del login en los sistemas de Bungie se hace a través del launcher de Blizzard. Si ejecutas el .exe del juego directamente te sale un error conforme no estás logueado o algo así y te tira para atrás.

camachito escribió:
Bardag escribió:Tengo agregado el ejecutable de Destiny 2 a Steam, para el Big Picture, y me gustaría saber si hay algún comando o algún archivo que se pueda modificar para que inicia el juego directamente al darle al ejecutable (sin tener que darle a iniciar desde el programa de Blizzard).
Alguna idea?


tal como está la cosa con los bans yo no haría nada porque te puede caer la mundial, ni siquiera big picture


Una cosa es comentar los de los bans y otra distinta meter miedo porque sí. Ayer en Twitter igual, un tío diciéndole a todo el mundo que estaban metiendo baneos por tener un Phenom II cuando el tema de los Phenom es otra movida completamente distinta.
hit está baneado por "Troll"
@Javi737 ¿buscar en google videos de hacks puede ser causa de baneo? WTF! yo a veces busco esas cosas para saber a lo que me puedo llegar a enfrentar

Creo que los señores de bungie se están pasando 3 pueblos con el tema de los bans,el juego me llamaba pero viendo el rendimiento de algunos y el tema de los bans...

¿Que sera lo siguiente? ¿que por tener el windows trucho te van a banear?
(mensaje borrado)
hit escribió:@Javi737 ¿buscar en google videos de hacks puede ser causa de baneo? WTF! yo a veces busco esas cosas para saber a lo que me puedo llegar a enfrentar

Creo que los señores de bungie se están pasando 3 pueblos con el tema de los bans,el juego me llamaba pero viendo el rendimiento de algunos y el tema de los bans...

¿Que sera lo siguiente? ¿que por tener el windows trucho te van a banear?
Todo lo que he dicho son especulaciones. Los que lo tienen que confirmar son los que han sido baneados. No deberían banear a nadie por buscar vídeos o cosas en google sobre chetos, y no creo que lo hagan.

Habrá gente que habrá sido baneada por error, porque nada es infalible, pero seguro que muchos de los baneados son chetos de pura cepa y que son los que siempre andan llorando cada vez que les banean. Y si no les ha dado tiempo a truquear porque solo han pulsado jugar es porque ya estaban en una lista negra o porque poseían ejecutables de cheats. Al final los cheaters no se merecen otra cosa más que les baneen de por vida en todo lo que tenga que ver con el online.
hit está baneado por "Troll"
@Javi737 No voy a ser yo quien defienda a un cheater de mierda pero me resulta curioso que se hable mas de bans en si que del juego,tenia mucho hype con el juego pero solo leo o bans o rendimiento de mierda

Bungie! espabila!
hit escribió:@Javi737 No voy a ser yo quien defienda a un cheater de mierda pero me resulta curioso que se hable mas de bans en si que del juego,tenia mucho hype con el juego pero solo leo o bans o rendimiento de mierda

Bungie! espabila!
Es una lastima que se hable tanto de esto la verdad. Pero a mí personalmente el juego me encanta :). El gunplay y la personalidad que tienen las armas me ha cautivado. Y las ultimates (supers) de los personajes me parecen chulísimas.

El gunplay más el looteo que ofrece es una fórmula de vicio y enganche tremendos. Y los graficos y sonidos son geniales.

En mi caso eso sí, exijo que solucionen cuanto antes el tema del stuttering. Si se dan prisa no habrá sido un problema, pero como tarden van a cabrear a mucha gente.
@Metalhead no lo sé, hasta el mediodía no puedo comprobarlo.

@Javi737 nunca he tenido baneos en ningún juego, y si tuviera algún software para hacer trampas, o que diera falsos positivos incluso, hace ya tiempo que en overwatch, Warframe, The Division o cualquier otro juego. Pero no, me ha tocado con Bungie y su Destiny, justo una semana después de hacer una instalación limpia preparándome para la fall creators update y el juego. Los bytes de mi ssd brillan y huelen a limpio XDD
Bardag escribió:Tengo agregado el ejecutable de Destiny 2 a Steam, para el Big Picture, y me gustaría saber si hay algún comando o algún archivo que se pueda modificar para que inicia el juego directamente al darle al ejecutable (sin tener que darle a iniciar desde el programa de Blizzard).
Alguna idea?

En principio si lo arrancas desde big picture pero con el launcher de blizzard arrancado te debería funcionar sin problema.

Yo lo hago así para el diablo 3 y cero problemas. Eso sí, tengo que tener arrancado el launcher de blizzard antes de seleccionar el ejecutable (yo lo soluciono poniendo que el launcher se inicie sólo).

Si lo quieres así por temas de steam link y demás, te recomiendo poner el juego en modo ventana de pantalla completa (o sin bordes). Es la única manera que yo he encontrado para que los juegos que no son de steam den los mínimos problemas.

Saludos.
Dokkarion escribió:@Metalhead no lo sé, hasta el mediodía no puedo comprobarlo.

@Javi737 nunca he tenido baneos en ningún juego, y si tuviera algún software para hacer trampas, o que diera falsos positivos incluso, hace ya tiempo que en overwatch, Warframe, The Division o cualquier otro juego. Pero no, me ha tocado con Bungie y su Destiny, justo una semana después de hacer una instalación limpia preparándome para la fall creators update y el juego. Los bytes de mi ssd brillan y huelen a limpio XDD
Si es cierto que nunca has usado chetos de algún tipo, incluyendo los juegos de un solo jugador, entonces no deberías estar en ninguna lista negra. La única salida es que te quiten el baneo y más vale que lo hagan.

Si compartes el equipo con alguien es otra posible fuente de baneos, por mucho que confíes en dicha persona, pero no sé si será el caso.
Estoy en Titan, en la misión de aguas revueltas, no se si estoy haciendo algo mal, pero me estoy cayendo muchas veces al mar... los saltos como lo haceis?
xLionheart88x escribió:Estoy en Titan, en la misión de aguas revueltas, no se si estoy haciendo algo mal, pero me estoy cayendo muchas veces al mar... los saltos como lo haceis?


Pues con el doble salto o con el impulso, es timear un poco la dirección del salto
La verdad que el salto que más me gusta y el más cómodo para mi es el triple salto del cazador.

Todavía recuero en El rey de los poseidos el saltar de nave en nave. Al principio perdías una hora intentando saltar para llegar al final.
Javi737 escribió:
Dokkarion escribió:@Metalhead no lo sé, hasta el mediodía no puedo comprobarlo.

@Javi737 nunca he tenido baneos en ningún juego, y si tuviera algún software para hacer trampas, o que diera falsos positivos incluso, hace ya tiempo que en overwatch, Warframe, The Division o cualquier otro juego. Pero no, me ha tocado con Bungie y su Destiny, justo una semana después de hacer una instalación limpia preparándome para la fall creators update y el juego. Los bytes de mi ssd brillan y huelen a limpio XDD
Si es cierto que nunca has usado chetos de algún tipo, incluyendo los juegos de un solo jugador, entonces no deberías estar en ninguna lista negra. La única salida es que te quiten el baneo y más vale que lo hagan.

Si compartes el equipo con alguien es otra posible fuente de baneos, por mucho que confíes en dicha persona, pero no sé si será el caso.


Le he preguntado y me jura que no ha tocado nada, pero no sé, tiene cara de culpable: https://i.imgur.com/1tOHL8R.jpg
Dokkarion escribió:
Javi737 escribió:
Dokkarion escribió:@Metalhead no lo sé, hasta el mediodía no puedo comprobarlo.

@Javi737 nunca he tenido baneos en ningún juego, y si tuviera algún software para hacer trampas, o que diera falsos positivos incluso, hace ya tiempo que en overwatch, Warframe, The Division o cualquier otro juego. Pero no, me ha tocado con Bungie y su Destiny, justo una semana después de hacer una instalación limpia preparándome para la fall creators update y el juego. Los bytes de mi ssd brillan y huelen a limpio XDD
Si es cierto que nunca has usado chetos de algún tipo, incluyendo los juegos de un solo jugador, entonces no deberías estar en ninguna lista negra. La única salida es que te quiten el baneo y más vale que lo hagan.

Si compartes el equipo con alguien es otra posible fuente de baneos, por mucho que confíes en dicha persona, pero no sé si será el caso.


Le he preguntado y me jura que no ha tocado nada, pero no sé, tiene cara de culpable: https://i.imgur.com/1tOHL8R.jpg


Tiene cara de cabron desde luego, bueno tio cuando llegues a casa y prueebs si te quitaron el ban ya avisaras por aqui o por el grupo, saludos y suerte socio!
Yyyyy ya no estoy baneado. Ahora a jugar como un descosido [uzi]
Dokkarion escribió:Yyyyy ya no estoy baneado. Ahora a jugar como un descosido [uzi]


Me alegro compañero. :)
Dokkarion escribió:Yyyyy ya no estoy baneado. Ahora a jugar como un descosido [uzi]


Y eso??? La ola esa de 400 bans no?
Dokkarion escribió:Yyyyy ya no estoy baneado. Ahora a jugar como un descosido [uzi]
Me alegro un montón. Por lo menos no han tardado demasiado en reaccionar.

No había otra opción si los bans eran injustos. A disfrutarlo!
es que hoy dijeron que estaban quitando bans, que habian usuarios baneados por error(obvio).

Total, quien va a usar hacks en este juego, si el pvp es soso y ya tienes auto aim si conectas un mando :-?
GhostChll escribió:
Dokkarion escribió:Yyyyy ya no estoy baneado. Ahora a jugar como un descosido [uzi]


Y eso??? La ola esa de 400 bans no?


Sí, esa ola de "Bungie es infalible y te ha pillado porque baneamos a mano. No reclames porque nunca hacemos excepciones ni revisamos ningún caso"... "oh, bueno, tenemos que desbanear a cuatro, pero que eran de la beta eeeeh"... "Vaya, hemos revisado y no eran cuatro, son unos pocos más"...

Lo que no se sabe ni se sabrá es si ha sido error de ellos, de su anticheat, o de algún soft que no tenían previsto y ha hecho saltar las alarmas. Por si acaso, segunda reinstalación en una semana de windows, esta vez directa a la Fall Creators, y a jugar "con lo mínimo".

Gracias a todos por el apoyo :)
Acabo de terminar la campaña, y ahora veo que hay muchas cosas que puedo hacer... Demasiadas ...
¿Qué me recomendáis que haga? Hay muchos NPCs que me piden cosas para obtener recompensas, pero al final todos dan lo mismo con una estética distinta.
Gracias.
(mensaje borrado)
@Newbell ¿Cuánto te ha durado la campaña?
rubikek99 escribió:@Newbell ¿Cuánto te ha durado la campaña?

Pues bien poco... Ayer empecé con un cazador que dejé tirado a media campaña porque vi que no me convencía. Esta mañana he empezado con un hechicero, y ya me lo he pasado.
Eso sí, pasando de las subquests y de un montón de cosas que veo ahora que me quedan pendientes.
Bardag escribió:Tengo agregado el ejecutable de Destiny 2 a Steam, para el Big Picture, y me gustaría saber si hay algún comando o algún archivo que se pueda modificar para que inicia el juego directamente al darle al ejecutable (sin tener que darle a iniciar desde el programa de Blizzard).
Alguna idea?

https://github.com/dafzor/bnetlauncher
rubikek99 escribió:@Newbell ¿Cuánto te ha durado la campaña?


Supongo que si vas a piñon jugando solo las misiones de historia dura poco, pero si vas alternando con las aventuras que se van desbloqueando cuando completas una misión de historia aparte de explorar y hacer eventos públicos pues.. te dura un poco mas xD.

Por cierto a alguien no le carga la gente del clan? acabo de entrar y me sale la lista de clan vacía (pese a que tengo a varios colegas del clan conectados).

Saludos!
Una pregunta, si me hago otro personaje y dejo los objetos del primero en el banco, los puedo coger con el nuevo personaje, asi como las naves, etc?
@puszar20 Creo recordar que en el 1 se podía. Así que en este se podrá.
Bueno chavales vengo con la solucion

Salio un pequeño parche al iniciar el juego onde pone iniciando perfil o que sea abajo sale un pequeño parch que ni se ve sino estas atento, bien la solucion y confirmada es no darle al ALT+TAB para ir a mirar el foro o lo que sea, de esa forma el juego ira siempre fluido!
GhostChll escribió:Bueno chavales vengo con la solucion

Salio un pequeño parche al iniciar el juego onde pone iniciando perfil o que sea abajo sale un pequeño parch que ni se ve sino estas atento, bien la solucion y confirmada es no darle al ALT+TAB para ir a mirar el foro o lo que sea, de esa forma el juego ira siempre fluido!


A mi me va bien hasta que alguien por ejemplo me habla o pide chat de voz por battle.net, y suele coincidir con irse todo al carajo.
Di4VoLiCk escribió:
GhostChll escribió:Bueno chavales vengo con la solucion

Salio un pequeño parche al iniciar el juego onde pone iniciando perfil o que sea abajo sale un pequeño parch que ni se ve sino estas atento, bien la solucion y confirmada es no darle al ALT+TAB para ir a mirar el foro o lo que sea, de esa forma el juego ira siempre fluido!


A mi me va bien hasta que alguien por ejemplo me habla o pide chat de voz por battle.net, y suele coincidir con irse todo al carajo.


Pues yo no uso ALT+TAB ni uso el chat de Battle.net y me sigue fallando [decaio]
ZaRMaN escribió:
Di4VoLiCk escribió:
GhostChll escribió:Bueno chavales vengo con la solucion

Salio un pequeño parche al iniciar el juego onde pone iniciando perfil o que sea abajo sale un pequeño parch que ni se ve sino estas atento, bien la solucion y confirmada es no darle al ALT+TAB para ir a mirar el foro o lo que sea, de esa forma el juego ira siempre fluido!


A mi me va bien hasta que alguien por ejemplo me habla o pide chat de voz por battle.net, y suele coincidir con irse todo al carajo.


Pues yo no uso ALT+TAB ni uso el chat de Battle.net y me sigue fallando [decaio]


quita la profundidad de campo que al parecer esta bugueado. a mi y a mis colegas si que esta funcionado
GhostChll escribió:
quita la profundidad de campo que al parecer esta bugueado. a mi y a mis colegas si que esta funcionado


Ahora lo pruebo, gracias compañero!
ZaRMaN escribió:
GhostChll escribió:
quita la profundidad de campo que al parecer esta bugueado. a mi y a mis colegas si que esta funcionado


Ahora lo pruebo, gracias compañero!

Yo no uso ALT+TAB ni profundidad de campo y también me pasa.A veces en media hora, otras en 2 horas, pero sigue pasando.
Zheox25 escribió:
ZaRMaN escribió:
GhostChll escribió:
quita la profundidad de campo que al parecer esta bugueado. a mi y a mis colegas si que esta funcionado


Ahora lo pruebo, gracias compañero!

Yo no uso ALT+TAB ni profundidad de campo y también me pasa.A veces en media hora, otras en 2 horas, pero sigue pasando.


perdonar por la pregunta, para que se supone que hay que quitar la profundidad de campo, para evitar que??
biohazard100 escribió:
Zheox25 escribió:
ZaRMaN escribió:
Ahora lo pruebo, gracias compañero!

Yo no uso ALT+TAB ni profundidad de campo y también me pasa.A veces en media hora, otras en 2 horas, pero sigue pasando.


perdonar por la pregunta, para que se supone que hay que quitar la profundidad de campo, para evitar que??

Algunas personas después de llevar un tiempo jugando empezamos a tener stuttering y caídas de fps.En mi caso no tengo caídas, pero aunque este jugando a 120 fps la sensación es la de estar jugando a 30.

Y cambiando de tema, no se si alguien lo habrá comentado ya, pero que no haya chat general o chat de clan in-game
en un juego como este que se supone que es social...
ZaRMaN escribió:
GhostChll escribió:
quita la profundidad de campo que al parecer esta bugueado. a mi y a mis colegas si que esta funcionado


Ahora lo pruebo, gracias compañero!


Nada, al cabo de un rato me vuelve a suceder. Creo que en Europa que es la primera zona grande explorable es donde más me rápidamente me falla, unos 10 o 15 minutos y .... [buaaj]

Habrá que esperar que saquen un parche [+risas]
Bueno pues no habeis tenido suerte pero nosotros estamos jugando perfectamente sin quiebras de frames ni nada
biohazard100 escribió:perdonar por la pregunta, para que se supone que hay que quitar la profundidad de campo, para evitar que??


No hace falta quitarla la bajas de muy alto a ALTO y ganas muchos frames. No soluciona el problema ese de que el juego pierde el rendimiento, eso es otra cosa. Es simplemene que en muy alto la profundidad de campo consume demasiado y se ve igual o casi que en alto.

Por cierto, ¿a alguien más le pasa que el battlenet sólo hace que mandarle notificaciones cuando juegas y al salir no hay nada de nadie? Estoy hasta los mismísimos de ver abajo a la derecha la notificación, y lo tengo TODO desactivado en notificacioens y nada, ahí sale cada poco. [+furioso]
Rivroner escribió:
biohazard100 escribió:perdonar por la pregunta, para que se supone que hay que quitar la profundidad de campo, para evitar que??


No hace falta quitarla la bajas de muy alto a ALTO y ganas muchos frames. No soluciona el problema ese de que el juego pierde el rendimiento, eso es otra cosa. Es simplemene que en muy alto la profundidad de campo consume demasiado y se ve igual o casi que en alto.

Por cierto, ¿a alguien más le pasa que el battlenet sólo hace que mandarle notificaciones cuando juegas y al salir no hay nada de nadie? Estoy hasta los mismísimos de ver abajo a la derecha la notificación, y lo tengo TODO desactivado en notificacioens y nada, ahí sale cada poco. [+furioso]

¿Es un símbolo en blanco, como de texto? Eso son los mensajes in-game que van poniendo...
Yo lo desactive en opciones; al caraj-... [carcajad]
6869 respuestas