Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
¿Alguien ha hecho el ocaso de esta semana con 5 mins de sobra? si lo han hecho que me digan algunos consejos!

EDIT: Joder, ha sido poner el post y lo hemos hecho xD
El problema de Destiny 2 / Bungie es que ha escuchado a cierta parte de la comunidad y a algunos de los jefazos. Alguno comentó en su día hablando de D1 que cuando te regalaban el juego era como un anillo de compromiso por la cantidad de tiempo que requería hacer todas las actividades y lo atado que te encontrabas.

Sabiamos que la casualización se iba a hacer ya que querian hacer el juego más accesible y menos esclavo, pero creo que se han pasado 3 pueblos. Tienen que llegar a un término medio y darle al hardcoregamer un aliciente de grindeo que tenga una recompensa acorde. Te has cargado los PERKS random (cosa que yo veo bien) pues tienes que sacar el triple de variedad de armas y de perks. Por que perks nuevos nuevos..... poquitos, eh?

A mi el pvp pues bien y no tan bien. Prueba de los nueve, pvp con amigos ya sea normal o competitvo bien. PvP con randoms..... ya puedes jugar de puta madre que como tengas algo medio coordinado o decente delante te comes los mocos. La gente en general no sabe jugar pvp.

El sistema de recompensas como comentan deberian incluir parte de equipo que puedas comprar y parte de pachinko. Y cada semana cambiar lo que está disponible a la venta.

Mi postura? Voy a disfrutar lo que ofrecen.... y hacer lo que me apetezca... si me canso cambio de juego.
Yo recuerdo mirar todas las semanas a ver que perks traían las armas de las facciones, también podías comprar armaduras y armas de vanguardia y de crisol, todo con los fragmentos legendarios. En el estandarte tenías que llegar a nivel 4 o 5 para poder comprar esa arma o armadura que traía los perks suyos... Todo eso lo echo de menos en este destiny y eso es debido a las perks fijas del equipamiento por un lado y por otro lado porque ya todo funciona con fichas y subiendo de nivel, con lo cual los fragmentos legendarios carecen de sentido (solo sirven para comprarle a Xur) y lo de buscar un eyasluna, un agarre de Malok o un bucle imago con los perks que te gusten también...
@The Prophet el tema es que las raids y esos royos sera imposible hacerlas......dudo que encontrara gente dispuesta vamos.
@Miguemi

Pues nada. Pa ti la perra gorda ;)
@The Prophet @Miguemi ¿Que aporta al hilo que os paseis mensajes y mensajes, criticando y alabando lo mismo?
La luz de lo que cae en el Estandarte depende del poder que tengas en ese momento?
Shinjitu escribió:@The Prophet @Miguemi ¿Que aporta al hilo que os paseis mensajes y mensajes, criticando y alabando lo mismo?


De bien es conocido desde Destiny 1 que Bungie viene a elotrolado a mejorar el juego con las quejas de 4 [qmparto]
deadtime83 escribió:Efectiviwonder amigo

Joer, pues menuda frustración conseguir piezas amarillas para que luego sean un mojón...
Duda de bug o fallo raro.

Empecé con un personaje y luego me hice otro, el caso es que con este segundo personaje no me da la opción de escoger una facción, ni me ha saltado la mision para elegir ni nada.

¿que puede estar ocurriendo?

El primer personaje lo borré, ya sólo tengo este.

Gracias de antemano.
@Iroq Pasa que este año lo de las facciones es un evento semanal y no esta activo ahora. No te preocupes, cuando sea semana de facciones te dejara elegir otra vez
@JM9
Ahhhhmigo, estaba rayadísimo, muchas gracias por al aclaración.

Un Saludo.
Bueno, lo que antes era hater ahora parece que va siendo lo normal y en aumento. El juego es UNA MIERDA..!!!, no engancha ni la mitad que Destiny año 1 (juego que salió hace ya mas de 3 años). Que ha aprendido Bungie en 3 años..?, tengo que esperar otros 3 años para que dejen el 2 igual que el 1 tras Los Señores del Hierro..?, no tiene ni pies ni cabeza.

Sigo pensando que la raid estaba en el DLC de los cabal que segun la hoja de ruta de Bungie tenian que haber sacado. 0 epicidad, te sueltan ahi con una cinematica y hala, a hacer unas pruebas estilo Presidio de los Ancianos. Ademas, no necesitas hacerla para llegar al maximo de luz, el endgame del juego NO HACE FALTA HACERLO, vamos una locura.

Y de lo demas, pues ya se ha comentado todo, reskins de las mismas armas, quitar facciones, inventario caotico, PvP de 4..

Y ahora lovelybungiers comes to me.. [poraki] [poraki]
Madre mía que ganas de llamar la atención tienen algunos [+risas]
ernen escribió:
Shinjitu escribió:@The Prophet @Miguemi ¿Que aporta al hilo que os paseis mensajes y mensajes, criticando y alabando lo mismo?


De bien es conocido desde Destiny 1 que Bungie viene a elotrolado a mejorar el juego con las quejas de 4 [qmparto]


Jatetu que yo solo plasme lo que me dijo mucha gente, y me ha contestado como si estuviésemos teniendo una discusion.....o algo.

@The Prophet no te piques macho lol.

Me va a dejar un colega el 1, lo malo que creo que es el collection, y no voy a poder ni oler los dlcs xd, si lo pillo por banda baratillo cae.....
@Miguemi


No me pico joder, solo que no me haces caso. Hay gente para jugar a lo que sea. Ahí dentro aún.

Lo malos es eso, que si te deja la collection es el 1 pelao ya que no tendrá los dlc y entonces si que esta limitado bastante, pero bastante.
Lo que más gracia me hace son los comentarios que dejan a Destiny 1 como un juego fantástico, sin fisuras, con un contenido ejemplar y un endgame de ensueño. Casi parece que cuando salió no le cayó una tormenta de mierda por parte de toda la prensa y todo el público salvo los más aficionados, y al mes de salir no estaban ya las webs y los foros con las coñitas de "¿pero alguien juega a Destiny todavía?" en cada noticia o mención que se hacía del juego.

Seguid esperanzados en que Bungie va a volver al sistema de grindeo puro de Destiny 1, o al crisol que no pudo ni medio equilibrar en 3 años. Lo cierto es que mirando trofeos de Destiny 1, 21.7% de jugadores completó una raid en el juego. Eso quiere decir que más de 3 de cada 4 personas que jugaron a Destiny no tocaron la mejor parte del juego. Y especificando ya en las otras, Oryx la jugó menos de un 10%, y La Furia un 5.4%.
Está claro que a Destiny 2 le faltan aventuras jodidas y secretos como las del año 2 y 3, más actividades difíciles y memorables, y que hay formas de equilibrar el contenido para que el que quiere desafíos muy complicados y largos quede satisfecho y el que quiere algo más ligero no sienta que no ha exprimido el juego. Pero todo eso se va a hacer con un juego que te deja jugar cuanto y como tu quieras, no como Destiny 1 que era tan largo y tenía tantas horas para echarle como muchos decís, por que estaba alargado artificialmente como personalmente no he visto ningún juego en mi vida. Y entre que el juego me dure 200 horas repitiendo el contenido que me apetezca, a que me duré 1000 por que he tenido que matar al puto Valus Ta'Aurc, al Sacerdote Arconte, y a la madre Vex que parió a la mente del Nexo hasta aprenderme los diálogos de personajes en la misión de jodida memoria y empezar a plantearme que hago perdiendo el tiempo en ese juego... prefiero lo primero, si. Por muchísimo.

[uzi] "¿les importará que nos llevemos sus barracudas?"
The Prophet escribió:@Miguemi


No me pico joder, solo que no me haces caso. Hay gente para jugar a lo que sea. Ahí dentro aún.

Lo malos es eso, que si te deja la collection es el 1 pelao ya que no tendrá los dlc y entonces si que esta limitado bastante, pero bastante.

Acabo de pillar la pal francesa en amazon por 18.99 de caliente xDDDDDD
No hay manera de sacar el ocaso en prestigio... Nos hace falta como 1 minuto para poder matar al boss.Si a alguien mas le hace falta o quiere echarme una mano con el ocaso que me avise.
Aprovechando que tenía unas cuantas cosas que vender en CeX, he comprado este Destiny 2. De salida lo quise pillar pero al final tuve otras prioridades en septiembre y lo deje para este mes. A Destiny jugué bastante, a todos sus DLC y demás. Quizá no le eche tantas horas como muchos de aquí por falta de tiempo (que no de ganas jeje) pero es un juego que me encantó, hacía mucho tiempo que un juego de este género me llegaba a viciar tanto. Así que con Destiny 2 espero tener la misma diversión o más. De momento he jugado la misión inicial y la primera una vez llegas a La Villa y tiene muy buena pinta. Eso sí, esta vez he empezado con un hechicero, que el anterior lo jugué entero con un cazador.

Saludos.
Que conste que me parece un juegazo este Destiny 2, lo estoy gozando desde que salió, pero el LAG insufrible que hay en el Estandarte en la mitad de las partidas es asquerosisimo, cuando hasta ahora me iba de lujo el 99% de partidas. Fue empezar el Estadarte y se fue a la mierda el crisol. Supongo que ha entrado mucha gente que no juega normamente al crisol y los servidores estos híbrodos no aguantan o algo. [decaio]
A mi lo que me ha cabreado, es jugar Estandarte para llegar a nivel 10 y solo tener 3 piezas de armadura, la automatica y el explorador. No me ha caido la armadura completa. Encima soy 304, y solo me tiran piezas a 294.... putada..
XDeymos escribió:A mi lo que me ha cabreado, es jugar Estandarte para llegar a nivel 10 y solo tener 3 piezas de armadura, la automatica y el explorador. No me ha caido la armadura completa. Encima soy 304, y solo me tiran piezas a 294.... putada..


También llegué al nivel 10 sin la armadura completa.La pistola del necio esa me la han dado hasta 4 veces :(
Una pregunta, que diferenci hay entre hacer ocaso en normal y prestigio a parte de la dificultad?

Te da mejor loot 100x100?
mekameja2 escribió:
XDeymos escribió:A mi lo que me ha cabreado, es jugar Estandarte para llegar a nivel 10 y solo tener 3 piezas de armadura, la automatica y el explorador. No me ha caido la armadura completa. Encima soy 304, y solo me tiran piezas a 294.... putada..


También llegué al nivel 10 sin la armadura completa.La pistola del necio esa me la han dado hasta 4 veces :(


Has seguido jugando para conseguirla completa? yo estoy cansado del estandarte ya.....
La pistola del necio a mi tb me la han dado 4-5 veces, (4-5 veces que la he triturado)...
BishopIAF escribió:Lo que más gracia me hace son los comentarios que dejan a Destiny 1 como un juego fantástico, sin fisuras, con un contenido ejemplar y un endgame de ensueño. Casi parece que cuando salió no le cayó una tormenta de mierda por parte de toda la prensa y todo el público salvo los más aficionados, y al mes de salir no estaban ya las webs y los foros con las coñitas de "¿pero alguien juega a Destiny todavía?" en cada noticia o mención que se hacía del juego.

Seguid esperanzados en que Bungie va a volver al sistema de grindeo puro de Destiny 1, o al crisol que no pudo ni medio equilibrar en 3 años. Lo cierto es que mirando trofeos de Destiny 1, 21.7% de jugadores completó una raid en el juego. Eso quiere decir que más de 3 de cada 4 personas que jugaron a Destiny no tocaron la mejor parte del juego. Y especificando ya en las otras, Oryx la jugó menos de un 10%, y La Furia un 5.4%.
Está claro que a Destiny 2 le faltan aventuras jodidas y secretos como las del año 2 y 3, más actividades difíciles y memorables, y que hay formas de equilibrar el contenido para que el que quiere desafíos muy complicados y largos quede satisfecho y el que quiere algo más ligero no sienta que no ha exprimido el juego. Pero todo eso se va a hacer con un juego que te deja jugar cuanto y como tu quieras, no como Destiny 1 que era tan largo y tenía tantas horas para echarle como muchos decís, por que estaba alargado artificialmente como personalmente no he visto ningún juego en mi vida. Y entre que el juego me dure 200 horas repitiendo el contenido que me apetezca, a que me duré 1000 por que he tenido que matar al puto Valus Ta'Aurc, al Sacerdote Arconte, y a la madre Vex que parió a la mente del Nexo hasta aprenderme los diálogos de personajes en la misión de jodida memoria y empezar a plantearme que hago perdiendo el tiempo en ese juego... prefiero lo primero, si. Por muchísimo.

[uzi] "¿les importará que nos llevemos sus barracudas?"


El crisol de D1 paso por innumerables parches y actualizacion intentando barajar un balanceo, al menos se les veia el empeño.

Pero por lo menos era el tiple de divertido, menos soso y aburrido que el de D2, diremos lo que queramos del D1 y su desbalanceo o su loot o lo que querais, pero es innegable que tenia cosas que te mantenian enganchado, y sobretodo no te daba la sensacion de que el 90% de las armas eran iguales solo que con un simbolito de añadido y un shader diferente como pasa en D2.

Vamos es que Buen diablo, mano firme y el cañon de la secta futura parecen reciclados no lo siguiente.
Historia original y el automatico del estandarte???
Y me podria pasar el dia diciendo las armas que estan reciclando, las unicas que se mantienen de momentos son las de Raid que son unicas, pero es que deberian de ser unicas si no apaga y vamonos.

Para finalizar, bungie ya esta al tanto de las criticas que esta recibiendo el juego, y en una de ellas segun Wildgames, mencionan la posibilidad de hacer el crisol mas divertido.
https://youtu.be/bdJTERoFPLs

Una muestra de que una gran masa se a quejado y solo a un 2% del publico total del juego le parece acertado el pvp del D2.

No hablamos de contenido, hablamos de que el juego en si a perdido ese entusiasmo que hacia que le dedicaras el tiple de horas, muchas cosas que tenia y que eran buenas en D1, ya no estan.

Todo eso aplicable al pve, espero que bungie se haya dado cuenta de la casualizacion.
Esto no es un Cod o un Bf, este tipo de juego no deberian de casualizarse.
Bespiria escribió:Para finalizar, bungie ya esta al tanto de las criticas que esta recibiendo el juego, y en una de ellas segun Wildgames, mencionan la posibilidad de hacer el crisol mas divertido.
https://youtu.be/bdJTERoFPLs

Una muestra de que una gran masa se a quejado y solo a un 2% del publico total del juego le parece acertado el pvp del D2.

No hablamos de contenido, hablamos de que el juego en si a perdido ese entusiasmo que hacia que le dedicaras el tiple de horas, muchas cosas que tenia y que eran buenas en D1, ya no estan.

Todo eso aplicable al pve, espero que bungie se haya dado cuenta de la casualizacion.
Esto no es un Cod o un Bf, este tipo de juego no deberian de casualizarse.


Así es como están las cosas:

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... s-end-game

Y en el post de esta semana bungie comenta esto:
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Comentarios

Desde su lanzamiento, se han publicado opiniones en cualquier parte que hubiese una discusión sobre Destiny 2 en internet. Siempre estoy pendiente de nuestro propio foro de comentarios, así como de otras formas que utilizáis para compartir vuestras ideas con nosotros. Algunos temas son tan amplios como "formas de hacer más divertido el Crisol". Hay otros más específicos, como "Añadid una forma de borrar los shaders en bloque".

Estamos leyendo todos los comentarios que podemos. El caso es que sois millones. Hemos notado que hay mucha discusión en torno a la parte posterior al final del juego y en cómo puede mejorarse. Ahora mismo, esas discusiones también tienen lugar aquí, en nuestro estudio. Os escuchamos, pero necesitamos tiempo para digerirlo todo y diseñar los mejores planes para el futuro. Pronto tendremos más que decir sobre este tema. Permanece atento y que siga la conversación.
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Respecto a los cambios, hay que tener en cuenta que las posibles modificaciones que se hagan no las veremos probablemente hasta después de los dos próximos DLC... El que salga en diciembre debe estar en fase de beta final y el siguiente debe estar avanzado en el desarrollo.
Buenas desde la ultima actualizacion cuando juego por al crisol me va como lageado el juego es digital lo borre y lo volvi a instalar y sigue igual , cuando muevo la camara lleva como un retraso , tengo una samsung 4k HDR con la ps4 normal con el hdr activo , pd: tengo fibra optica 300mb simetricos osea que no es por ping
gracias un saludo
odiseo escribió:Buenas desde la ultima actualizacion cuando juego por al crisol me va como lageado el juego es digital lo borre y lo volvi a instalar y sigue igual , cuando muevo la camara lleva como un retraso , tengo una samsung 4k HDR con la ps4 normal con el hdr activo , pd: tengo fibra optica 300mb simetricos osea que no es por ping
gracias un saludo

El juego no tiene hdr de momento, pon el modo juego de tu tele.
Rivroner escribió:
odiseo escribió:Buenas desde la ultima actualizacion cuando juego por al crisol me va como lageado el juego es digital lo borre y lo volvi a instalar y sigue igual , cuando muevo la camara lleva como un retraso , tengo una samsung 4k HDR con la ps4 normal con el hdr activo , pd: tengo fibra optica 300mb simetricos osea que no es por ping
gracias un saludo

El juego no tiene hdr de momento, pon el modo juego de tu tele.



Si fuera la tele le iria mal todo el juego no?,el se refiere solamente a crisol,es bastante raro eso....
BishopIAF escribió:Lo que más gracia me hace son los comentarios que dejan a Destiny 1 como un juego fantástico, sin fisuras, con un contenido ejemplar y un endgame de ensueño. Casi parece que cuando salió no le cayó una tormenta de mierda por parte de toda la prensa y todo el público salvo los más aficionados, y al mes de salir no estaban ya las webs y los foros con las coñitas de "¿pero alguien juega a Destiny todavía?" en cada noticia o mención que se hacía del juego.

Seguid esperanzados en que Bungie va a volver al sistema de grindeo puro de Destiny 1, o al crisol que no pudo ni medio equilibrar en 3 años. Lo cierto es que mirando trofeos de Destiny 1, 21.7% de jugadores completó una raid en el juego. Eso quiere decir que más de 3 de cada 4 personas que jugaron a Destiny no tocaron la mejor parte del juego. Y especificando ya en las otras, Oryx la jugó menos de un 10%, y La Furia un 5.4%.
Está claro que a Destiny 2 le faltan aventuras jodidas y secretos como las del año 2 y 3, más actividades difíciles y memorables, y que hay formas de equilibrar el contenido para que el que quiere desafíos muy complicados y largos quede satisfecho y el que quiere algo más ligero no sienta que no ha exprimido el juego. Pero todo eso se va a hacer con un juego que te deja jugar cuanto y como tu quieras, no como Destiny 1 que era tan largo y tenía tantas horas para echarle como muchos decís, por que estaba alargado artificialmente como personalmente no he visto ningún juego en mi vida. Y entre que el juego me dure 200 horas repitiendo el contenido que me apetezca, a que me duré 1000 por que he tenido que matar al puto Valus Ta'Aurc, al Sacerdote Arconte, y a la madre Vex que parió a la mente del Nexo hasta aprenderme los diálogos de personajes en la misión de jodida memoria y empezar a plantearme que hago perdiendo el tiempo en ese juego... prefiero lo primero, si. Por muchísimo.

[uzi] "¿les importará que nos llevemos sus barracudas?"



Muy interesantes esos porcentajes bochornosamente bajos de D1. Yo estuve entre esa mayoría de jugadores que pasó muchas horas rulando por los planetas sin entrar en las partes más elaboradas, pero había razones de peso en mi comportamiento, y supongo que en el de la mayoría, para no haberlas jugado.

1- comprar el juego con todas las expansiones, año y pico después de su lanzamiento. 3/4 partes del contenido estaban obsoletas, por debajo de nivel de cualquiera, con premios que nadie ansiaba tener. Un montón de trabajo y de contenido tirado a la basura por una poítica pésima, que bien puede volver a repetirse en D2.

2- un shooter facilón que luego propone misiones de altísima dificultad para las cuales hay que saberse de pé a pá lo que hay que hacer, ir con amigos y tener preparadas 4 horas para poder acabárselo. Los números dejan claro que aunque ese contenido hardcore está genial, deberían dulcificar el acceso a los que no vivimos pegados al mando.


Hace como 15 días compré D2. Lo he jugado dos tardes y ni he acabado la campaña. Me hastía. Acabé muy quemado con D1 y eso que como he dicho lo compré todo de golpe a muy buen precio. Pensaba que habrían grandes diferencias como para no tomarlo como una expansión del D1, pero lo que he visto me dice que volveré a pensar lo que tú decías, que estoy perdiendo el tiempo
saizman escribió:.


Hace como 15 días compré D2. Lo he jugado dos tardes y ni he acabado la campaña. Me hastía. Acabé muy quemado con D1 y eso que como he dicho lo compré todo de golpe a muy buen precio. Pensaba que habrían grandes diferencias como para no tomarlo como una expansión del D1, pero lo que he visto me dice que volveré a pensar lo que tú decías, que estoy perdiendo el tiempo


Porque tienen que dulcificar partes de un juego que no está hecho para el tipo de jugador donde tu estas encasillado? Hay juegos para todos los gustos y usos. Este juego tiene la campaña, tiene el crisol y tiene los asaltos para ese jugador que juega de tarde en tarde, deja que los que tienen mas tiempo de juego, o los que teniendo menos solo juegan a Destiny puedan disfrutar de algunas partes del juego más elaboradas o difíciles sin que tenga que venir Bungie a pasar el rodillo.
SalvaDiaz escribió:
saizman escribió:.


Hace como 15 días compré D2. Lo he jugado dos tardes y ni he acabado la campaña. Me hastía. Acabé muy quemado con D1 y eso que como he dicho lo compré todo de golpe a muy buen precio. Pensaba que habrían grandes diferencias como para no tomarlo como una expansión del D1, pero lo que he visto me dice que volveré a pensar lo que tú decías, que estoy perdiendo el tiempo


Porque tienen que dulcificar partes de un juego que no está hecho para el tipo de jugador donde tu estas encasillado? Hay juegos para todos los gustos y usos. Este juego tiene la campaña, tiene el crisol y tiene los asaltos para ese jugador que juega de tarde en tarde, deja que los que tienen mas tiempo de juego, o los que teniendo menos solo juegan a Destiny puedan disfrutar de algunas partes del juego más elaboradas o difíciles sin que tenga que venir Bungie a pasar el rodillo.


Exacto. Rondan por ahí unas declaraciones de uno de los desarrolladores de dead space que habla de por qué la franquicia se fue al garete por casualizar el juego en pro de una mayor audiencia. Espero que la historia no se repita en este caso. Todavía están a tiempo.
Bespiria escribió:El crisol de D1 paso por innumerables parches y actualizacion intentando barajar un balanceo, al menos se les veia el empeño.


Coño, lo primero, vais follados xD Hace un mes que salió el juego. En Destiny 1 a estas alturas estaba todo el mundo pegando petardazos con la Suros y no se ni si habría salido la raid en difícil y la gente ya había empezado a hablar de la Mito. Que en otro comentario de hace un par de días alguien decía que en D1 por lo menos hicieron evento de Halloween, no como en D2. Y estamos a 13 de Octubre, que faltan más de dos semanas para Halloween [360º]

Bespiria escribió:Pero por lo menos era el tiple de divertido, menos soso y aburrido que el de D2, diremos lo que queramos del D1 y su desbalanceo o su loot o lo que querais, pero es innegable que tenia cosas que te mantenian enganchado, y sobretodo no te daba la sensacion de que el 90% de las armas eran iguales solo que con un simbolito de añadido y un shader diferente como pasa en D2.


Ya me quedo claro que es lo que os falta a muchos en el crisol escuchando la rajada de un chaval con el que jugué el otro día. Queréis vuestro Call of Duty espacial de rachas de 50, KDs ridículos, escopeta y sniper cuando os apetezca y supers y granadas uno detrás de otro contra el que no se puede hacer nada. Y si, eso se ha acabado y se ha convertido en un juego más pausado y con ttk más largo, pero no digáis que es aburrido, decid que no os deja liar la mundial y pavonearse de números como antes, por que ya me gustaría a mi haber tenido devorar o grieta en Destiny 1, o el cazador de vacío de este D2, entre otras cosas que le dan bastante más gracia y profundidad a los personajes. Aparte, de decid lo que queráis, pero el hueco de destructiva ha equilibrado las armas de "un tiro/una muerte" por primera vez a base de la cantidad de munición que te dan y que solo la tengan 2 personas de 8 cada minuto. Lanzacohetes que requiere poca habilidad para usarlo, 2 disparos, de 1 en 1 y cuidado no te mates. Francotirador que requiere mucha habilidad, 6. Ahora mismo le veo el fallo en las espadas, que creo que dan 6 de munición también, y es una sobrada para un arma de habilidad baja como el lanzacohetes que encima es fácil aprovechar en los recovecos de los mapas.

Bespiria escribió:Vamos es que Buen diablo, mano firme y el cañon de la secta futura parecen reciclados no lo siguiente.
Historia original y el automatico del estandarte???
Y me podria pasar el dia diciendo las armas que estan reciclando, las unicas que se mantienen de momentos son las de Raid que son unicas, pero es que deberian de ser unicas si no apaga y vamonos.


A esto me refiero con lo de que tenéis muy mala memoria. Si precisamente en D1 había 2 modelos para cada clase de arma, y todas las demás eran reciclados de esos dos modelos. Todos los francotiradores eran La Venganza de Praedyth con 2 o 3 detalles diferentes. Todos los automáticos eran La Muerte Roja (que encima también usaban para un pulsos xD) etc, etc, etc. Que vengáis ahora a decir que reciclan armas en el Estandarte, cuando las armas del Estandarte han sido reciclajes de toda la vida salvo el año pasado...
Pero claro, el año pasado las armas del Estandarte no fueron reciclajes, igual que las de Osiris, a cambio de las armas de la raid, que si lo eran.
Y para muestra, dos de las favoritas de todo el mundo de año 1:

Imagen
Imagen

Igualmente si salimos de la comparación de Destiny 1, si creo que deberían haber diferenciado las armas del Estandarte más. Hay algunas buenas, pero faltan (y esto es en general en todo el juego y muy pocas veces lo he visto comentado) ventajas nuevas que le den otro estilo. O algún perk que compartan todas como las de las Pruebas.

Bespiria escribió:Para finalizar, bungie ya esta al tanto de las criticas que esta recibiendo el juego, y en una de ellas segun Wildgames, mencionan la posibilidad de hacer el crisol mas divertido.
https://youtu.be/bdJTERoFPLs

Una muestra de que una gran masa se a quejado y solo a un 2% del publico total del juego le parece acertado el pvp del D2.

No hablamos de contenido, hablamos de que el juego en si a perdido ese entusiasmo que hacia que le dedicaras el tiple de horas, muchas cosas que tenia y que eran buenas en D1, ya no estan.

Todo eso aplicable al pve, espero que bungie se haya dado cuenta de la casualizacion.
Esto no es un Cod o un Bf, este tipo de juego no deberian de casualizarse.


No se de donde sale ese 2%, pero la mayoría de jugadores se pasarán la campaña, probarán la raid si pueden, harán uno o dos ocasos, jugaran algunas partidas al crisol como el que juega al multi de un Uncharted después de pasárselo por que "ya que está ahí, lo pruebo y echo el rato" y pasarán a otro juego. El 2% me parece a mi que está más cerca de los que le interesan seguir jugando todo el año.
De todas formas, estoy de acuerdo en que el juego ha perdido dificultad de manera drástica y que tienen que buscar en equilibrio entre esa mayoría que quiere entretenerse un tiempo y pasar a otra cosa, y los que queremos retos más complicados y largos. Y Bungie lleva viendo eso desde hace bastantes meses incluso, ojo. Luke Smith dijo en una entrevista por Julio o Agosto que tenían que buscar la forma de que conseguir tu segundo y tu tercer Buen Diablo te importara, cosa que ahora mismo no pasa.

No me explico tampoco como parece que están obsesionados con la toxicidad que pueda tener o surgir en la comunidad del juego, y para eso no pongan el elo y los marcadores ingame, por ejemplo, pero después te den emblemas con numeritos de crisol y pve para pavonearte. Que me parecen perfectos esos emblemas, pero que pueden crear la misma toxicidad que los marcadores de crisol o asaltos, por ejemplo. Añade ambas cosas, digo yo.

De todas formas, hace un mes que salió el juego, y hay muchísimas cosas que añadir y retocar aún. Como he dicho al principio, se están sacando conclusiones de "fin de año 1" al mes de salir el juego. El logo de las partidas privadas mismamente, aparece en uno de los 3 monitores que tiene en frente Lord Shaxx en la Torre, al lado de los de "partida rápida" y "competitiva". Tampoco creo que tarde en volver el todos contra todos de 6 personas.

Aunque para mi lo primero que tendrían que hacer es arreglar el matchmaking. Me gusta el Crisol más que nunca, pero con los cambios que han metido, tienes que agrupar a la gente en base a la cantidad de grupos que haya. 2 randoms y 2 en grupo contra otros 2 randoms y 2 en grupo. Los que vayan en grupos de 4 con los que vayan en grupos de 4. Meter a 4 randoms con 4 en grupo es una masacre sin opciones para uno de los dos equipos. Y eso encima en un matchmaking que tarda en encontrar partida, y que no te deja elegir modo.
Todo esto en el Estandarte se ha exagerado aún más al ser un modo por objetivos y no haber penalización por salir de la partida. Y es super frustrante jugar solo.
tengo una pregunta :
las personas de los planetas dan algo interesante al entregarle las fichas,ahora mismo tengo 220 símbolo de la zme y así con las otras fichas de los demás planetas
igualmente tengo 657 material del armero, al principio del juego cuando intercambiaba vi que realmente nada interesante te daban, las guarde por si cambiaba la cosa. con lo de la actualización lo han mejorado o sigue igual.
por cierto llegar al estandarte al nivel 10 y que te den lo mismo que te daban niveles atrás y a luz 294 es algo muy decepcionante
por cierto llegar al estandarte al nivel 10 y que te den lo mismo que te daban niveles atrás y a luz 294 es algo muy decepcionante[/quote]

Depende del nivel que tengas, a mi me vendrian genial esos 294l!
Uf cuantas quejas!
Bueno aun no puse hoy el juego,alguien puede adelantarnos donde anda Xur y que trae?

[beer]
BishopIAF escribió:Ya me quedo claro que es lo que os falta a muchos en el crisol escuchando la rajada de un chaval con el que jugué el otro día. Queréis vuestro Call of Duty espacial de rachas de 50, KDs ridículos, escopeta y sniper cuando os apetezca y supers y granadas uno detrás de otro contra el que no se puede hacer nada. Y si, eso se ha acabado y se ha convertido en un juego más pausado y con ttk más largo, pero no digáis que es aburrido, decid que no os deja liar la mundial y pavonearse de números como antes, por que ya me gustaría a mi haber tenido devorar o grieta en Destiny 1, o el cazador de vacío de este D2, entre otras cosas que le dan bastante más gracia y profundidad a los personajes. Aparte, de decid lo que queráis, pero el hueco de destructiva ha equilibrado las armas de "un tiro/una muerte" por primera vez a base de la cantidad de munición que te dan y que solo la tengan 2 personas de 8 cada minuto. Lanzacohetes que requiere poca habilidad para usarlo, 2 disparos, de 1 en 1 y cuidado no te mates. Francotirador que requiere mucha habilidad, 6. Ahora mismo le veo el fallo en las espadas, que creo que dan 6 de munición también, y es una sobrada para un arma de habilidad baja como el lanzacohetes que encima es fácil aprovechar en los recovecos de los mapas.


Si vistes destiny 1 como un call of duty espacial, es una muestra de que hemos jugado juegos diferentes.
KDs ridiculos lo que tiene todo el mundo en este crisol o osiris, y me hace gracia que saques el K/D cuando ahora una asistencia te la cuenta igual no vaya a ser que el jugador de turno que no mata se sienta con el autoestima por el suelo no?
Gente que le costaba llegar a 2.0kd en D1, hoy en destiny 2 les enseñamos a subirlo rapidamente con el sistema que hay, solo necesitas una principal y ir pegado a otro.

Imagen


Por si te preguntas en crisol lo tengo en 2.5, cosa que en D1 no lo tenia tan alto, pero eh, que hablamos de que la memoria falla y tal pero creo que lo que falla es decir que en D1 se tenia K/D ridiculo por decir que habian snipers/escopetas de secundaria, ese comentario tuyo suena a que "me a venio de perlas el cambio de D2, total paso de aprender a jugar con esas armas, no son lo mio".

Pero no se puede hacer nada no? contra esa gente de D1, es siempre como tirar una moneda y gana el que tenga mas suerte segun esa ideologia no?
Por eso igual esta gente gano porque tuvieron suerte vete tu saber, acabaron todos con el doble de K/d que se consigue en D2 no?
https://youtu.be/NJfMWJizno4

Y que el mismo autor de video que es conocido, haga un tutorial de como hacer destiny 2 pvp menos aburrido, deja muy claro en evidencia que no es ni por el K/D ni por los modos.
https://youtu.be/E0K0MA5r7n4
Ese atractivo que tenia el D1 no lo tiene el D2.
Igual son los jugadores los que deliramos, pero es extraño que en la plataforma de yt o el mismo foro de bungie con poner en el buscador que el pvp de D2 es aburrido te salgan el doble de post creados que en los 3 años que lleva D1 no?
pregunto.
Y si, la verdad la cifra de que un 2% esta contento con como esta el crisol ahora es una inventada mia, pero tranquilo, no esta muy fuera de la realidad que digamos.

BishopIAF escribió:Coño, lo primero, vais follados xD Hace un mes que salió el juego. En Destiny 1 a estas alturas estaba todo el mundo pegando petardazos con la Suros y no se ni si habría salido la raid en difícil y la gente ya había empezado a hablar de la Mito. Que en otro comentario de hace un par de días alguien decía que en D1 por lo menos hicieron evento de Halloween, no como en D2. Y estamos a 13 de Octubre, que faltan más de dos semanas para Halloween [360º]


No tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho de halloween (ya que el que dijo eso era obvio que queria flamear, los eventos siempre llegan incluido el de navidades) y no es un tema que haya tenido mucha repercusion, cualquier jugador sabe que esos eventos acaban llegado, el que hizo ese comentario simplemente no estaba agusto con D2 y ataco con lo primero que se le ocurrio, en este caso halloween, que ya la misma bungie a dicho que esta cerca el evento.

BishopIAF escribió:Lanzacohetes que requiere poca habilidad para usarlo, 2 disparos, de 1 en 1 y cuidado no te mates. Francotirador que requiere mucha habilidad, 6. Ahora mismo le veo el fallo en las espadas, que creo que dan 6 de munición también, y es una sobrada para un arma de habilidad baja como el lanzacohetes que encima es fácil aprovechar en los recovecos de los mapas.


A esto sinceramente creo que no hace falta responder... pero mira, sobre los francos, tal vez veas pocos francos porque si supieras un poco de como estan los francos ahora por culpa de que casi todas las armas tengan flintch y que bungie se a encargado de joderlos aun mas, y para rematar estas entre elegir un franco o llevar una lanzacohetes/escopeta/espada/fusion en la misma casilla de pesada...
Creo que me he explicado no?

Como dato, una espada es cuerpo a cuerpo, el filo no dispara proyectiles ni balas, igual el problema no es la espada, igual es la distancia a la que se pone el tio contra el de la espada no?? por algo se menciona el posicionamiento en crisol, pero bueno.

BishopIAF escribió:A esto me refiero con lo de que tenéis muy mala memoria. Si precisamente en D1 había 2 modelos para cada clase de arma, y todas las demás eran reciclados de esos dos modelos. Todos los francotiradores eran La Venganza de Praedyth con 2 o 3 detalles diferentes. Todos los automáticos eran La Muerte Roja (que encima también usaban para un pulsos xD) etc, etc, etc. Que vengáis ahora a decir que reciclan armas en el Estandarte, cuando las armas del Estandarte han sido reciclajes de toda la vida salvo el año pasado...
Pero claro, el año pasado las armas del Estandarte no fueron reciclajes, igual que las de Osiris, a cambio de las armas de la raid, que si lo eran.


Creo que no somos nosotros los que tenemos mala memoria:

http://db.planetdestiny.com/items/weapo ... er?tier=12

Todos los francos de año 1 se parecian a la venganza de preydith no? y digo de año 1 por debajo de 200 de ataque.

Todas las armas de estandarte eran recicladas salvo el año anterior? cuantos estandartes has jugado? porque tenemos una vision muy diferente, mas aun cuando el estandarte que sacaron era en torno al Dlc rise of iron con su tematica de armas, de hay a que fueran novedosas, no solo por el lore.
Pero de hay ya a decir que en estandarte D1 no sacaban armas diferentes en los 2 años anteriores al tercer Dlc que se jugo (salvo 2 que de vez en cuando eran igualitas) pues como que no.

BishopIAF escribió:Aunque para mi lo primero que tendrían que hacer es arreglar el matchmaking. Me gusta el Crisol más que nunca, pero con los cambios que han metido, tienes que agrupar a la gente en base a la cantidad de grupos que haya. 2 randoms y 2 en grupo contra otros 2 randoms y 2 en grupo. Los que vayan en grupos de 4 con los que vayan en grupos de 4. Meter a 4 randoms con 4 en grupo es una masacre sin opciones para uno de los dos equipos. Y eso encima en un matchmaking que tarda en encontrar partida, y que no te deja elegir modo.
Todo esto en el Estandarte se ha exagerado aún más al ser un modo por objetivos y no haber penalización por salir de la partida. Y es super frustrante jugar solo.


Que raro que ahora nos quejemos del matchmaking de D2.
Porque sera que la gente abandona partida?? no sera tal vez que ahora como estan las armas y el crisol, beneficia mas al que esta en escuadra de 3 pegado al cul* del compañero disparando??? mientras los que entren en solitaron que se jodan??

Que yo recuerde eso en D1 no pasaba, el jugador se podia matar a 2 si lo hacia bien, pero bueno, es lo que ocurre al hacer la cagada de las armas en D2.
Ahora a arreglar el matchmaking, mas trabajo para bungie.
tintindeo escribió:tengo una pregunta :
las personas de los planetas dan algo interesante al entregarle las fichas,ahora mismo tengo 220 símbolo de la zme y así con las otras fichas de los demás planetas
igualmente tengo 657 material del armero, al principio del juego cuando intercambiaba vi que realmente nada interesante te daban, las guarde por si cambiaba la cosa. con lo de la actualización lo han mejorado o sigue igual.
por cierto llegar al estandarte al nivel 10 y que te den lo mismo que te daban niveles atrás y a luz 294 es algo muy decepcionante


El nivel de luz que te entregan los vendedores siempre es muy cercano a tu nivel de luz.

Sólo las recompensas de las hazañas te dan nivel de luz por encima de tu nivel de luz.

Con tantas fichas debes conseguir los modificadores que te interesen para subir las piezas y armas que utilices normalmente, luego desmontar los que no utilices para conseguir materiales para poder conseguir más modificadores de leyenda, entre ellos puedes tener la suerte de conseguir modificadores energéticos para las armas principales que te suben de luz 5 puntos el arma principal y así tener una pieza de arma y una de armadura de cada clase con modificador +5 luego es cuestión de conseguir en cada una de ellas el ansiado 305 y ya tendrás el personaje a nivel máximo... y aún así aunque te dropeen piezas a 300 lo normal es que lo hagan casi siempre a 297 o 298, pero te serviran para ir infudiendo otras de menor luz e ir subiendo poco a poco tu inventario.

Dark Kaim escribió:Uf cuantas quejas!
Bueno aun no puse hoy el juego,alguien puede adelantarnos donde anda Xur y que trae?

[beer]


XUR está en la Torre del Vigia en NESSUS. En el mismo árbol de la primera semana.

Trae :
* Lanzagranadas - Leon Guerrero a 29 F.L.
* Casco Cazador - Radar de Zopenco a 23 F.L.
* Piernas Titan - Pacificadores a 23 F.L.
* Pecho hechicero - Alas del Alba Sagrada a 23 F.L.
Pues yo he pasado por bastantes multis y el pvp no me parece especialmente aburrido
Mas bien creo que muchos estais acostumbraos a muchas horas del 1y este es diferente....

Cuando pruebe yo el crisol del 1 os apuesto lo que querais a que no me molara nada de primeras.
Creo que ya se respondió por aquí pero no me quedó claro. ¿Las recompensas del estandarte tienen en cuenta el nivel de luz que llevas equipado en el momento de la partida o el total?

La verdad que a mí me gusta más este crisol que el del D1, al que no jugué casi nada porque me reventaban básicamente, ni siquiera aprovenché los estandartes, me parecía un poco caos. Aquí desde la beta me defiendo bastante bien, me gusta más el 4v4, lo que no me gusta es la desventaja que hay entre las automáticas y el resto de armas, o por lo menos es la sensación que me da.
Bespiria escribió:Si vistes destiny 1 como un call of duty espacial, es una muestra de que hemos jugado juegos diferentes.
KDs ridiculos lo que tiene todo el mundo en este crisol o osiris, y me hace gracia que saques el K/D cuando ahora una asistencia te la cuenta igual no vaya a ser que el jugador de turno que no mata se sienta con el autoestima por el suelo no?
Gente que le costaba llegar a 2.0kd en D1, hoy en destiny 2 les enseñamos a subirlo rapidamente con el sistema que hay, solo necesitas una principal y ir pegado a otro.

Por si te preguntas en crisol lo tengo en 2.5, cosa que en D1 no lo tenia tan alto, pero eh, que hablamos de que la memoria falla y tal pero creo que lo que falla es decir que en D1 se tenia K/D ridiculo por decir que habian snipers/escopetas de secundaria, ese comentario tuyo suena a que "me a venio de perlas el cambio de D2, total paso de aprender a jugar con esas armas, no son lo mio".


El kda es el kda, y el kd es el kd. Si has jugado en grupo desde luego que lo tendrás más alto, pero no solo he mencionado eso. Y Destiny 1 era más CoD por que tenía un ttk más corto que D2, y recuperabas salud antes y más rápido. Evidentemente lo comparo con CoD al ponerlo al lado de Destiny 2 y al lado de hacer más bajas, más rápido y yendo a tu bola. A todo eso ayuda tener 6 enemigos y no 4, claro.
Y la manía que tenéis muchos de asumir que si nos quejamos de "x" arma/habilidad es por que no sabemos usarlas todavía no le he encontrado el sentido. De hecho en D2 suelo ir con Acrius o Hawthorne en hueco de destructiva, ya ves tú.

Bespiria escribió:Y que el mismo autor de video que es conocido, haga un tutorial de como hacer destiny 2 pvp menos aburrido, deja muy claro en evidencia que no es ni por el K/D ni por los modos.
https://youtu.be/E0K0MA5r7n4
Ese atractivo que tenia el D1 no lo tiene el D2.
Igual son los jugadores los que deliramos, pero es extraño que en la plataforma de yt o el mismo foro de bungie con poner en el buscador que el pvp de D2 es aburrido te salgan el doble de post creados que en los 3 años que lleva D1 no?
pregunto.
Y si, la verdad la cifra de que un 2% esta contento con como esta el crisol ahora es una inventada mia, pero tranquilo, no esta muy fuera de la realidad que digamos.


Cojones, pero si estoy de acuerdo con todo lo que comenta. Todo xD yo cuando hablo de las críticas al crisol me refiero a pedir el viejo sistema de armas, la munición pesada para todos, el viejo ttk y recuperación, "las habilidades, granadas y armas rotas" que dice literalmente en el vídeo, o que la base vuelva a ser el 6vs6. Ojalá Bungie tome nota y añada todo lo que comenta.
Vamos, lo que he comentado antes, para empezar, las privadas van a caer más pronto que tarde, por que es que está hasta el logo de estas en uno de los monitores de Shaxx. No les habrá dado tiempo a meterlas de primeras, o habrán querido esperar.


Bespiria escribió:
BishopIAF escribió:Coño, lo primero, vais follados xD Hace un mes que salió el juego. En Destiny 1 a estas alturas estaba todo el mundo pegando petardazos con la Suros y no se ni si habría salido la raid en difícil y la gente ya había empezado a hablar de la Mito. Que en otro comentario de hace un par de días alguien decía que en D1 por lo menos hicieron evento de Halloween, no como en D2. Y estamos a 13 de Octubre, que faltan más de dos semanas para Halloween [360º]


No tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho de halloween (ya que el que dijo eso era obvio que queria flamear, los eventos siempre llegan incluido el de navidades) y no es un tema que haya tenido mucha repercusion, cualquier jugador sabe que esos eventos acaban llegado, el que hizo ese comentario simplemente no estaba agusto con D2 y ataco con lo primero que se le ocurrio, en este caso halloween, que ya la misma bungie a dicho que esta cerca el evento.


He puesto un ejemplo del modo "todo mal" que hay en parte de la comunidad. También esta semana en reddit ha tocado rajar de las chapas, por que son el peor invento del siglo, por lo visto y muchísimo peor que en Destiny 1. En lugar de coger un contrato, hacer la actividad que te pide, entregarlo y que te den un engrama o experiencia de facción, ahora haces la actividad, te dan chapas, las entregas y consigues experiencia y engrama de facción. Inconcebible asumir un cambio tan drástico en el sistema de recompensas.
Y ojo, que si estoy de acuerdo en que pongan por ejemplo 4 o 5 piezas de equipo de cada facción cada semana para poder comprarlas directamente con chapas. Pero de nuevo, el todo mal está llegando a cotas bastante absurdas.

Bespiria escribió:
BishopIAF escribió:Lanzacohetes que requiere poca habilidad para usarlo, 2 disparos, de 1 en 1 y cuidado no te mates. Francotirador que requiere mucha habilidad, 6. Ahora mismo le veo el fallo en las espadas, que creo que dan 6 de munición también, y es una sobrada para un arma de habilidad baja como el lanzacohetes que encima es fácil aprovechar en los recovecos de los mapas.


A esto sinceramente creo que no hace falta responder... pero mira, sobre los francos, tal vez veas pocos francos porque si supieras un poco de como estan los francos ahora por culpa de que casi todas las armas tengan flintch y que bungie se a encargado de joderlos aun mas, y para rematar estas entre elegir un franco o llevar una lanzacohetes/escopeta/espada/fusion en la misma casilla de pesada...
Creo que me he explicado no?


Pues ahí está el tema, que tendrán que bajar o quitar gran calibre, y tendrán que subir los snipers, pero me parece una opción perfectamente equilibrada al lado de las otras. 6 balas te dan, repito. Un jugador habilidoso se baja a 4-6 con esas 6 balas. Para bajarte a 6 personas con 2 cohetes te lo tienes que currar y ante todo, el otro equipo tiene que juntarse mucho y no separarse cuando lo dispares.
Yo apenas he tocado el sniper en pvp, y evidentemente se me da mal, pero el de la raid u osiris por ejemplo los veo muy competentes en ciertos mapas. Alguna gracieta si he montado en Descanso del Emperador o Centro Urbano.

Bespiria escribió:Como dato, una espada es cuerpo a cuerpo, el filo no dispara proyectiles ni balas, igual el problema no es la espada, igual es la distancia a la que se pone el tio contra el de la espada no?? por algo se menciona el posicionamiento en crisol, pero bueno.


Hombre si, pero cuando tienes a un tipo cazando pesada, agachándose y escondiéndose en recovecos sin salir en el radar, es difícil ver a través de las paredes y toca los cojones. Igualmente no es tampoco una cosa dramática, ojo, solo que me parece que 6 de munición que te dan si no me equivoco, es demasiado.


Bespiria escribió:
BishopIAF escribió:A esto me refiero con lo de que tenéis muy mala memoria. Si precisamente en D1 había 2 modelos para cada clase de arma, y todas las demás eran reciclados de esos dos modelos. Todos los francotiradores eran La Venganza de Praedyth con 2 o 3 detalles diferentes. Todos los automáticos eran La Muerte Roja (que encima también usaban para un pulsos xD) etc, etc, etc. Que vengáis ahora a decir que reciclan armas en el Estandarte, cuando las armas del Estandarte han sido reciclajes de toda la vida salvo el año pasado...
Pero claro, el año pasado las armas del Estandarte no fueron reciclajes, igual que las de Osiris, a cambio de las armas de la raid, que si lo eran.


Creo que no somos nosotros los que tenemos mala memoria:

http://db.planetdestiny.com/items/weapo ... er?tier=12

Todos los francos de año 1 se parecian a la venganza de preydith no? y digo de año 1 por debajo de 200 de ataque.

Todas las armas de estandarte eran recicladas salvo el año anterior? cuantos estandartes has jugado? porque tenemos una vision muy diferente, mas aun cuando el estandarte que sacaron era en torno al Dlc rise of iron con su tematica de armas, de hay a que fueran novedosas, no solo por el lore.
Pero de hay ya a decir que en estandarte D1 no sacaban armas diferentes en los 2 años anteriores al tercer Dlc que se jugo (salvo 2 que de vez en cuando eran igualitas) pues como que no.


Pero entonces no me estás hablando de esas armas como clones estéticamente ¿no? si no de ventajas y estadísticas. Que en ese caso me sorprendería que ya hayas probado todas las armas de este estandarte para ver que son idénticas. Yo solo he tocado el pulsos y el fusión, y el primero es del arquetipo del Verde Botella pero con "momento zen" y cuerpo y miras de Belladona, y ni tan clon tan mal tira. Aunque repito que si que deberían haber añadido ventajas nuevas y cambiarlas estéticamente más.
Pregunta rápida:

Dónde conseguir Disparo Solar? O hay que esperar a que te toque random?
david19dh escribió:Pregunta rápida:

Dónde conseguir Disparo Solar? O hay que esperar a que te toque random?



Random
alguna lista con los nombres en español de todas las armas excepcionales??
koki89 escribió:
david19dh escribió:Pregunta rápida:

Dónde conseguir Disparo Solar? O hay que esperar a que te toque random?



Random

Jugando la historia se puede conseguir , llegará un momento que te dan a elegir entre 3 armas exóticas y una es disparo solar , si elegiste otra juega la historia con otro personaje y elige disparo solar [oki]
@david19dh te lo da el manco de io creo..... XD
El sistema de loteo del estandarte es una soberana mierda. En el 1 sabias que dándole horas te sacabas lo que querías. Los items se iban desbloqueando según subías reputación. Aquí llevo ya 12 vueltas y me han salido dos cañones iguales, 3 de pulsos y 3 automáticos, el subfusil y dos piezas de armadura... haciendo los desafíos con 3 pjs y gastando las monedas solo con uno, y nada...
Hola somos 2 amigos, un titan de 262 de poder y un cazador de 267, agradeceriamos si algun alma caritativa nos echa una mano con el asalto del ocaso, nuestros ids del psn son: sefirotx y rikar146. Gracias de antemano.
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