Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@anikilador_imperial los que cogen siempre las pesadas y nunca matan a nadie porque palman antes de hacer nada..... XDDDDDDD

Lo del team shooting a mi me mola, lo malo es que es raro dar con gente que juegue bien en escuadra, pero cuando casas bien es una gozada, en general esta hecho para que juegues con amigos y no solo cpn equipos random.

Lo malo que veo es que el crisol no lo toca mucha gente......estoy en un clan con 100 personas casi, y jamas he visto convocatorias de crisol, a ver si con la hermandad de hierro la cosa despega, aunque hay un lag en esas partidas brutal.
Miguemi escribió:@anikilador_imperial los que cogen siempre las pesadas y nunca matan a nadie porque palman antes de hacer nada..... XDDDDDDD

Lo del team shooting a mi me mola, lo malo es que es raro dar con gente que juegue bien en escuadra, pero cuando casas bien es una gozada, en general esta hecho para que juegues con amigos y no solo cpn equipos random.

Lo malo que veo es que el crisol no lo toca mucha gente......estoy en un clan con 100 personas casi, y jamas he visto convocatorias de crisol, a ver si con la hermandad de hierro la cosa despega, aunque hay un lag en esas partidas brutal.


La cosa es que el matchmaking es una mierda pinchada en un palo y me mete muchísimas veces a mi y a tres randoms contra grupos de 4 tipos del mismo clan, y nada más entrar sabes que la partida está perdida. Si no fuera así no me quejaría del teamshooting, pero es que es imposible coordinarse con 3 randoms contra un clan(que encima muchas veces los tios llevan el emblema de los impecables de las pruebas).

Otra cosa de la que me quejo es de que me duele mucho jugar Crisol sin mi Última Palabra. Es algo personal, pero era un arma que tenía mucha personalidad y que te hacía jugar de forma diferente y creo que no deberían haberla quitado. Si esta la MIDA ¿Por qué no ella?
@anikilador_imperial a mi eso de cruzarme con 4 del mismo clan no me ha pasada nada mas que 2-3 veces, no creo que sea un problemon tan gordo.

Peor problema le veo al lag que en ocasiones ves a peña teletransportandose o te matan a traves de esquinas....

En partida rapida deberian filtrar por conexión, no se cual es el criterio ahora mismo pero me da que no lo hace, eso o que muy poca gente juega crisol y al final pues pone a uno de alemania, otro de Irlanda, otro de china.....hasta completar 8 de forma random.
@Miguemi

Justo acabo de jugar una partida contra un clan de 4 juntos en estandarte.... y no, yo no estaba en escuadra.

Precisamente este tema lo toco ya un tio que jugaba a torneos privados en D1 y que habla del sistema que hay:
https://youtu.be/RwkyIJz1sPo

Generalmente la gente no esta muy contenta con D2, al D1 le faltaban arreglos, si muy bien, pero es que ves el D2 y las buenas impresiones que se te quedan son las graficas y la historia, porque por todo lo demas todo cristo le ve desagües.

Porque bungie a ocultado la posibilidad ahora de ver las barras de conexion de los compañeros y enemigos? para que creeamos que todo funciona bien y no le lluevan criticas?

Es que una cosa es ser parcial y otra un fanboy, me gusta destiny pero las cosas como son, el D2 a ido a peor.... bastante a peor, lo unico que me hace jugarlo son los amigos, porque la historia esta mejorada si, pero no estamos en un uncharted o un Tlou, aqui la principal fuente de diversion son tus amigos.

Recuerdo una anecdota que en D1 la gente estaba ilusionada en conseguir las naves de raids o naves de leyenda y se hacia incluso entretenido farmearlas.
Aqui, en D2, te llueven naves, te regalan, incluso excepcionales (naves?) asi por asi o colibris.
Cosa que en D1 algunas te las tenias que currar y sobretodo tiempo y sudabas en que te tocaran... en fin...
Cambiando el tema de si mola mas o menos el juego, un par de cosillas ...

¿No echáis de menos algún evento de Halloween?

Por otra parte, no he hilado bien la historia de porque tenemos aqui esta raid, lo pongo en spoiler por si acaso ...

¿Quien es Calus? Que tiene que ver con Gaul?


Un saludo !!!
BishopIAF escribió:@ernen
Coño, me alegra leerlo. Salvo youtubers americanos que destacan que D2 es más Halo e importa más disparar con los rifles, y las pandilocuras como granadas de fusión o carga de hombro se han reestructurado a mejor, no paro de leer en reddit y aquí lo mal que es todo. Aunque es verdad que en reddit más que decir que D1 era mejor, se quejan de cosas que corregir en este.

@The Prophet
Han metido un mapa más por que si, y encima uno de los mejores de D1, que mucha gente se queja de haber perdido el contenido de Destiny 1 al pasar al 2. A mi me parece cojonudo, vamos. ¿donde tengo que firmar para que cada mes añadan un mapa del crisol de D1 rehecho para D2, gratis?



Firmar no lo se, pero yo lo que hubiera hecho es sacar en forma de expansión grande el 2 para el 1.

Mira si estaré aburrido que le estoy dando de nuevo al 1.
@Shinjitu

Calus es el emperador que derrocó Domimus y venia al sistema solar en el Leviatán, imagino que a matarlo, pero al llegar ve que muerto a manos de los guardianes y les invita al Leviatán, donde parece que les pone a prueba para ver si son dignos de una audiencia con el


Mas o menos
Shinjitu escribió:Cambiando el tema de si mola mas o menos el juego, un par de cosillas ...

¿No echáis de menos algún evento de Halloween?

Un saludo !!!


No, no echo de menos esas cosas, ¿que hacian por halloween?, yelmos ridiculos de papel, efectos de teleportacion y decoracion de la torre?... pasando...

Tambien creo que el crisol ha empeorado ostensiblemente, no es que lo pise mucho, pero lo suficiente para saber que me gusta menos...

El juego me gusta tanto como el 1, estoy igual de enganchado, pero hay cosas que han empeorado.
Bespiria escribió:@Miguemi

Justo acabo de jugar una partida contra un clan de 4 juntos en estandarte.... y no, yo no estaba en escuadra.

Precisamente este tema lo toco ya un tio que jugaba a torneos privados en D1 y que habla del sistema que hay:
https://youtu.be/RwkyIJz1sPo

Generalmente la gente no esta muy contenta con D2, al D1 le faltaban arreglos, si muy bien, pero es que ves el D2 y las buenas impresiones que se te quedan son las graficas y la historia, porque por todo lo demas todo cristo le ve desagües.

Porque bungie a ocultado la posibilidad ahora de ver las barras de conexion de los compañeros y enemigos? para que creeamos que todo funciona bien y no le lluevan criticas?

Es que una cosa es ser parcial y otra un fanboy, me gusta destiny pero las cosas como son, el D2 a ido a peor.... bastante a peor, lo unico que me hace jugarlo son los amigos, porque la historia esta mejorada si, pero no estamos en un uncharted o un Tlou, aqui la principal fuente de diversion son tus amigos.

Recuerdo una anecdota que en D1 la gente estaba ilusionada en conseguir las naves de raids o naves de leyenda y se hacia incluso entretenido farmearlas.
Aqui, en D2, te llueven naves, te regalan, incluso excepcionales (naves?) asi por asi o colibris.
Cosa que en D1 algunas te las tenias que currar y sobretodo tiempo y sudabas en que te tocaran... en fin...



La misma gente que se queja de algunas cosas de Destiny 2 como lo del loot más fácil eran los mismos llorones que se quejaron del loot de año 1 de Destiny 1 y llevaron la saga a hacerla más casual cada vez.

A mi me gusta en mi opinión ni de coña ha ido a peor en general todo ha ido a mejor menos algunos puntos y ese punto principalmente para mi es la casualizacion extrema del loot, y ojo que aún hay gente que llora por el loot de raid.

Menos mal que al menos sacar las armaduras de los planetas cuesta, al menos xd .

Hay cosas que pueden gustar menos , pero todo a peor ? Por favor xd

Luego todo es según gustos a mi me gusta más este crisol que el antiguo.
ernen escribió:A mi me gusta en mi opinión ni de coña ha ido a peor en general todo ha ido a mejor menos algunos puntos y ese punto principalmente para mi es la casualizacion extrema del loot, y ojo que aún hay gente que llora por el loot de raid.


"todo ha ido a mejor menos algunos puntos" es un oxímoron.

No. No todo ha ido a mejor. Hay muchas cosas que han ido a peor respecto a como estaba destiny al final del año 3 y decir lo contrario es querer darle un bañito de pintura para que no se note el óxido. O te parece que están mejor los asaltos ahora? o la gestión del depósito? o la casualización de todo? o las recompensas específicas de raid, etc....etc....Solo hay que rescar un poquito para empezar a ver los problemas que tiene para alguien que no sea el jugador casual que le echa al juego 3 o 4 horas a la semana.

Respecto a loot de la raid

Imagen
datar escribió:
ernen escribió:A mi me gusta en mi opinión ni de coña ha ido a peor en general todo ha ido a mejor menos algunos puntos y ese punto principalmente para mi es la casualizacion extrema del loot, y ojo que aún hay gente que llora por el loot de raid.


"todo ha ido a mejor menos algunos puntos" es un oxímoron.

No. No todo ha ido a mejor. Hay muchas cosas que han ido a peor respecto a como estaba destiny al final del año 3 y decir lo contrario es querer darle un bañito de pintura para que no se note el óxido. O te parece que están mejor los asaltos ahora? o la gestión del depósito? o las recompensas específicas de raid, etc....etc....


Todo ha ido a mejor es una opinión, y en mi opinión como digo menos alguna cosa todo ha ido a mejor. Que te parece bien perfecto que no más perfecto [qmparto]
datar escribió:
ernen escribió:A mi me gusta en mi opinión ni de coña ha ido a peor en general todo ha ido a mejor menos algunos puntos y ese punto principalmente para mi es la casualizacion extrema del loot, y ojo que aún hay gente que llora por el loot de raid.


"todo ha ido a mejor menos algunos puntos" es un oxímoron.

No. No todo ha ido a mejor. Hay muchas cosas que han ido a peor respecto a como estaba destiny al final del año 3 y decir lo contrario es querer darle un bañito de pintura para que no se note el óxido. O te parece que están mejor los asaltos ahora? o la gestión del depósito? o las recomepnsas específicas de raid, etc....etc....


Desde luego que hay puntos que mejorar. Una lista de asaltos heroicos con modificadores al estilo del ocaso y que den un buen número de fichas hace falta como el comer.
Las misiones diarias en D1 se quedaron en anecdóticas el último año, pero en lugar de quitarlas o poner la tontería de Ikora, para mi deberían rehacerlas de alguna manera que las hiciera interesantes.
Los Sectores Perdidos podrían dar mucho juego con desafíos de tiempo o una selección semanal también.
El loot repetido que puedes convertir en modificadores con ventajas para armas también sería una buena opción para los que buscan algo con lo que grindear.
Todos los escaneables del juego y piezas de historia en equipo se podrían guardar en una sección de "enciclopedia" donde tener un seguimiento de todo lo que has pillado o no.
Para mi faltan sobre todo secretos y aventuras complicadas como hubo en El Rey con el Simil, las espadas, Sin Tiempo, Huso Negro, etc. Aunque aún tengo una ligera esperanza en que aparezca algo similar cuando el juego salga para PC.

Pero eso son detalles estructurales que pueden agregar o modificar y que lo harán seguramente con el tiempo. Lo importante, que es la base, ha mejorado respecto a D1 sin ninguna duda. Y si lo comparamos con el lanzamiento de Destiny original, apaga y vámonos.
Y no nos engañemos, los que jugamos fuerte al juego somos menos del 10% y los que quieren jugar miles de horas con grindeo extremo menos del 3% me parece que comentaba Datto en un vídeo basándose en porcentajes de trofeos conseguidos. Bungie no va a montar su juego en torno al 3% de los jugadores, y desde luego no va a hacer que la raid, que es la mejor actividad del juego con diferencia, no esté al alcance de la mayoría por que tienes que grindear 24/7 una actividad como los asaltos para acceder a duras penas, como paso con La Cámara de Cristal.
ernen escribió:Todo ha ido a mejor es una opinión, y en mi opinión como digo menos alguna cosa todo ha ido a mejor. Que te parece bien perfecto que no más perfecto [qmparto]


Hablamos de opiniones. Cada uno tiene la suya y es tan respectable como la del resto. No faltaba más.... pero no pasa nada si dices que no todo ha ido a mejor. El cielo no se te desploma encima. No hace falta recurrir a la parte contratante de la primera parte de la parte contratante de la segunda parte del camarote de los hermanos Marx. Mi opinión.

BishopIAF escribió:Pero eso son detalles estructurales que pueden agregar o modificar y que lo harán seguramente con el tiempo.


Yo también espero que al menos escuchen las críticas y hagan algunos cambios aunque no tengo claro si lo harán. Después de ver que la raid en prestigio no aporta nada más que amistad no tengo mucha esperanza en bungie, la verdad.
datar escribió:
ernen escribió:Todo ha ido a mejor es una opinión, y en mi opinión como digo menos alguna cosa todo ha ido a mejor. Que te parece bien perfecto que no más perfecto [qmparto]


Hablamos de opiniones. Cada uno tiene la suya y es tan respectable como la del resto. No faltaba más.... pero no pasa nada si dices que no todo ha ido a mejor. El cielo no se te desploma encima. No hace falta recurrir a la parte contratante de la primera parte de la parte contratante de la segunda parte del camarote de los hermanos Marx. Mi opinión.

BishopIAF escribió:Pero eso son detalles estructurales que pueden agregar o modificar y que lo harán seguramente con el tiempo.


Yo también espero que al menos escuchen las críticas y hagan algunos cambios aunque no tengo claro si lo harán. Después de ver que la raid en prestigio no aporta nada más que amistad no tengo mucha esperanza en bungie, la verdad.


Vaaale te lo traduzco, casi todo ha ido a mejor menos algunas cosas, se entiende perfectamente lo que digo pero igual así te encaja mejor XD
ernen escribió:Vaaale te lo traduzco, casi todo ha ido a mejor menos algunas cosas, se entiende perfectamente lo que digo pero igual así te encaja mejor XD


No necesitaba traducción. Era como la simulación de despido en diferido. Aún así se agradece el detalle.
No olvidéis que esto es un juego para nosotros pero un negocio para los creadores.
A mi lo único que no me gusta son los ocasos con los modificadores de tiempo, ya podrían hacer una versión sin ellos, es lo único que no toco por ese motivo. [+risas]
En mi opinion Destiny 2 mejora en sus mecanicas y a nivel global a Destiny 1 pero hay cosas que ni se sostienen ni tiene explicación...
-Sistema de fichas en detrimento de contratos
Si anulas las compras del juego, ¿para que queremos fragmentos legendarios? Todo es por subida de niveles, por cierto, niveles que no se contabilizan, antes podiamos decir "tengo nivel 11 en crisol, tengo nivel 6 en vanguardia etc"
Ponen un sistema de looteo horroroso en la raid pero despues lo compensa con el Benedicto asi que una de cal y otra de arena
-Asaltos inservibles
Se han currado unos asaltos muy chulos, pero no sirven para nada... ah no, sirven para conseguir fichas para subir el nivel de vanguardia (ver punto anterior). Antes los asaltos daban fragmentos de leyenda y equipamiento exclusivo que solo podias conseguir en ese asalto especifico (bucle imago, agarre de malok, etc)
-Armas con perks fijos
Si todas las armas y armaduras son iguales, ¿para que quieres seguir subiendo el nivel de crisol o de vanguardia si ya tienes todo el equipo?¿que te empuja a seguir jugando una vez que consigas todos los items?
-Ocasos con tiempo
Estaria bien que fuera un modificador que pusieran alguna vez, pero por dios ¿siempre? no gracias. Es una herramienta para subir artificialmente la dificultad del asalto. A lo mejor es un asalto facil, "pero espera ¿y si le ponemos un modificador de tiempo para que asi los jugadores se vean obligados a jugarlo a carajo sacado? Ya asi es mas dificil, lo tenemos!" pensaron en Bungie

Muchas veces cometemos el error de comparar el destiny 1 con sus 4 dlcs y sus 4 raids con el Destiny 2 y me parece injusto, para mi el juego esta fenomenal y mucho mejor que el primero: como se siente el gunplay, como se controlan los personajes, el crisol, el pve todo esta muy bien balanceado y conseguido, por eso da coraje estas decisiones de diseño que nombro antes
No se trata de comparar. Se trata de preguntarse porque han quitado cosas al juego que fincionaban bien. Cuando se hace una segunda parte continuista se trata de mejorar todo y añadir cosas nuevas, no quitarlas.

Por ejemplo,

Inventario sin separar por armaduras y armas. Ya estaba, vamos para atras.

Espectros, ya no hay espectros exclusivos de ningun tipo, salvo los que te dan al principio.

Niveles de facciones, si que estan, lo que estan es ocultos. Porque? Nadie lo sabe.

Porque quitar las 3 facciones? Ya ni siquiera dan el item de clase excepcional que te empujaba a conseguir mas niveles. Al igual que farmear las naves, los espectros, etc.

Etandarte, ahora ya da igual jugar mas o menos, mejor o peor. Fichas para subir 10 niveles y encima en el loteo te dan un item de estandarte y un item del crisol en genral ...

El menu de historias, claramente a peor.

Tienda de shaders, desaparecida.

Interfaz de jugadores,ahora cada vez que quieres ver tu lista de amigos se tarda el triple. Metes lo del clan y estropeas el resto.

Armas y armaduras con stats iguales.

Asaltos sin recompensa exclusiva.

Armadura de raid sin mejoras para la raid en prestigio.

Crisol aleatorio. Encima viniendo de bungie, creador de halo, uno de los juegos con mas tipos de partidas multijugador.

Partidas privadas eliminadas.

Ausencia de aventuras secretas, por el momento.

Podria seguir, pero ya creo que me haria pesado.

El juego me encanta, pero no entiendo el recorte tan grande a todas las mejoras en D1. Claro que dentro de tres años el juego sera mejor, pero porque no hacerlo grande de salida? No lo entiendo.

1 saludo.
Ivanscense escribió:No se trata de comparar. Se trata de preguntarse porque han quitado cosas al juego que fincionaban bien.


this

Ahí está la clave. No es tanto lo que han cambiado como lo que había pero ya no está. Que los cambios te pueden gustar más o menos pero el camino que habías recorrido durante 3 años debería haber servido para algo.
Ivanscense escribió:No se trata de comparar. Se trata de preguntarse porque han quitado cosas al juego que fincionaban bien. Cuando se hace una segunda parte continuista se trata de mejorar todo y añadir cosas nuevas, no quitarlas.

Por ejemplo,

Inventario sin separar por armaduras y armas. Ya estaba, vamos para atras.

Espectros, ya no hay espectros exclusivos de ningun tipo, salvo los que te dan al principio.

Niveles de facciones, si que estan, lo que estan es ocultos. Porque? Nadie lo sabe.

Porque quitar las 3 facciones? Ya ni siquiera dan el item de clase excepcional que te empujaba a conseguir mas niveles. Al igual que farmear las naves, los espectros, etc.

Etandarte, ahora ya da igual jugar mas o menos, mejor o peor. Fichas para subir 10 niveles y encima en el loteo te dan un item de estandarte y un item del crisol en genral ...

El menu de historias, claramente a peor.

Tienda de shaders, desaparecida.

Interfaz de jugadores,ahora cada vez que quieres ver tu lista de amigos se tarda el triple. Metes lo del clan y estropeas el resto.

Armas y armaduras con stats iguales.

Asaltos sin recompensa exclusiva.

Armadura de raid sin mejoras para la raid en prestigio.

Crisol aleatorio. Encima viniendo de bungie, creador de halo, uno de los juegos con mas tipos de partidas multijugador.

Partidas privadas eliminadas.

Ausencia de aventuras secretas, por el momento.

Podria seguir, pero ya creo que me haria pesado.

El juego me encanta, pero no entiendo el recorte tan grande a todas las mejoras en D1. Claro que dentro de tres años el juego sera mejor, pero porque no hacerlo grande de salida? No lo entiendo.

1 saludo.

Que razón tienes en todo, y mira que me gusta el gunplay... Pero esa sensación de que han dado un paso para atrás no me la quita nadie.
Ivanscense escribió:No se trata de comparar. Se trata de preguntarse porque han quitado cosas al juego que fincionaban bien. Cuando se hace una segunda parte continuista se trata de mejorar todo y añadir cosas nuevas, no quitarlas.

Por ejemplo,

Inventario sin separar por armaduras y armas. Ya estaba, vamos para atras.

Espectros, ya no hay espectros exclusivos de ningun tipo, salvo los que te dan al principio.

Niveles de facciones, si que estan, lo que estan es ocultos. Porque? Nadie lo sabe.

Porque quitar las 3 facciones? Ya ni siquiera dan el item de clase excepcional que te empujaba a conseguir mas niveles. Al igual que farmear las naves, los espectros, etc.

Etandarte, ahora ya da igual jugar mas o menos, mejor o peor. Fichas para subir 10 niveles y encima en el loteo te dan un item de estandarte y un item del crisol en genral ...

El menu de historias, claramente a peor.

Tienda de shaders, desaparecida.

Interfaz de jugadores,ahora cada vez que quieres ver tu lista de amigos se tarda el triple. Metes lo del clan y estropeas el resto.

Armas y armaduras con stats iguales.

Asaltos sin recompensa exclusiva.

Armadura de raid sin mejoras para la raid en prestigio.

Crisol aleatorio. Encima viniendo de bungie, creador de halo, uno de los juegos con mas tipos de partidas multijugador.

Partidas privadas eliminadas.

Ausencia de aventuras secretas, por el momento.

Podria seguir, pero ya creo que me haria pesado.

El juego me encanta, pero no entiendo el recorte tan grande a todas las mejoras en D1. Claro que dentro de tres años el juego sera mejor, pero porque no hacerlo grande de salida? No lo entiendo.

1 saludo.


completamente de acuerdo, el juego me encanta, me tiene enganchado igual que el 1, hay muchisimas cosas que dejandolas como estaban han acertado, otras que han cambiado y han acertado

pero hay cosas que han empeorado, no solo modos de juego como el crisol, para mi, si no de gestion como el inventario ahora es un caos encontrar nada, el espacio de los modificadores es escasisimo, lo que han hecho con los shaders es de juzgado de guardia, acceder a la lista de jugadores es tedioso y varias mas que me doy cuenta cuando estoy jugando.
Han quitado cosas porque, saquen lo que saquen, los usuarios vamos a pedir, y haciendo lo que han hecho se aseguran de que lo primero que pediremos es lo que han quitado.
Añadirlo en próximas expansiones es muy fácil para ellos porque el trabajo lo tienen ya hecho y no les cuesta nada.
Si sacan el juego clavao con todo lo aprendido en D1, los usuarios pediríamos otras cosas en las que tendrían que gastar horas de trabajo para implementarlas.
En resumen, es cuestión de gasto/beneficio.
kobedaq escribió:Han quitado cosas porque, saquen lo que saquen, los usuarios vamos a pedir, y haciendo lo que han hecho se aseguran de que lo primero que pediremos es lo que han quitado.
Añadirlo en próximas expansiones es muy fácil para ellos porque el trabajo lo tienen ya hecho y no les cuesta nada.
Si sacan el juego clavao con todo lo aprendido en D1, los usuarios pediríamos otras cosas en las que tendrían que gastar horas de trabajo para implementarlas.
En resumen, es cuestión de gasto/beneficio.


Me gustaria creer que sera eso... pero por desgracia me temo que cosas como las armas especiales/perks, historia con loot regalado, armadura de raid con perk especiales, dificilmente arreglen, y la ausencia de nivel en las actividades pvp pero luego en pve no hay esa ausencia que raro, cuando ayudas a un compañero a pasarse la historia los enemigos que te salen son a proporcion a tu luz...
El juego empezo bien, por el hype, a medida que a ido pasando el tiempo se a destripado como es, y tranquilamente puedo decir que ahora el 70% de la gente coincide en que el pvp es una cagada grande y quedarme tan pancho, lo unico mejorable es el pve... y ni eso porque tela lo que te regalan de loot, y de los eventos ya ni hablemos, que directamente sin hacer raid subes a 300.
La IA es lo mas mejorable hay que reconocerlo.

La gente estaba superconfiado y en la beta ya se olia cosas raras e incluso a algunos no les dejo buen sabor,y a pesar de las innumerable criticas que sigue recibiendo el juego (no saco lo de que D2 es un dlc del D1 porque en parte yo lo queria parecido al D1, pero sin todas estas cagadas que han metido), bungie de momento lo unico que sigue es su hojita de planificacion y sin mover un dedo de lo que se esta pidiendo.

Donde estan los modos? y los 6vs6? todo es una estrategia para meterlo luego? es que suena a cuento, se supone que un producto deberia de dar buenas impresion desde inicio y si ya empezamos con innumerable desagües que tiene D2 ya me dices donde estan las buenas impresiones.
Pero es que la coña es que son fallos que en D1 estaban bien!! y lo piensas y dices "pero que cojones les a pasado????" tanta casualizacion???
por favor....

Sin ir mas lejos y de ejemplo saco el mapa remastered que han puesto en estandarte, me a gustado y me traido incluso mejores recuerdos/momentos y mas satisfaccion que todos los mapas juntos que hay en D2, y no soy el unico que piensa asi.
Con lo facil que era dejar ciertas cosas parecidas al D1 con alguna mejora.... pero no.
No hay que darle más vueltas. Tenían que haber metido el 2 como actualización del 1 y no hay mas. Yo desde luego ni un puto dlc pillo más para este. Se van a reir de rita y el del bombo.
La cosa es que hagan lo que hagan siempre va a haber descontentos..

Que el juego necesita mejoras y han quitado cosas que estaban bien en el 1 o deberían estar de salida es evidente pero @kobedaq lo ha explicado perfectamente y es para dar sensación de que semanal o mensualmente añaden cosas al juego y muchas cosas las van a ir añadiendo poco a poco para dar sensación de novedad o de soporte.

De todas formas también entra el terreno de lo subjetivo a mi el crisol me gusta más ahora aunque necesita sus mejoras lógicamente y hay cosas que quitaria o cambiaria como que hayan quitado el medidor del estado de conexión de la gente por ejemplo o un mejor balanceo de armas que te ves a gente con la espada que parece que van con una super ¬_¬

También habría que comparar de salida como estaba Destiny 1 con Destiny 2 que se esta comparando este último con el 1 cuando este ya tenia años a sus espaldas, actualizaciones, dlcs, y mucho contenido añadido la comparación es un poco "injusta" que ojo eso no quita que sea cierto que hay contenidos que tenían que haberlo ya puesto de salida en el 2.

@Bespiria yo del 6 vs 6 me olvidaria a no ser que lo metan en privadas.. en algunas entrevistas al productor este dice que el juego esta pensado para el 4 vs 4 y si un juego esta diseñado así.. a no ser que lo hagan en un modo específico con mapas específicos.
Por lo que leo casi mejor no haber jugado al primero como es mi caso.

A mi me parece un juegazo, pero claro, ni idea del primero
@[Barcha]

Es que por una parte bungie se contradice.

El D1 permitia 6vs6, en la mayoria de mapas por no decir casi todos, ya fueran pequeños/medianos o grandes.
D2 tiene un tamaño similar a los mapas, sin ir mas lejos, que me dicen del mapa remastered? Osea en D1 riveras del tiempo permite 6vs6, en D1!! donde el movimiento era el triple de frenetico que en D2, con armas mas chetas y supers mas activas.
Y luego en D2 no es posible ese 6vs6 en el mismo mapa que en el D1? con un movimiento general mas lento? permiteme que dude de bungie (como siempre), pero ese cuento de 6vs6 no lo ponen por el Sports, vieron igual que un 6vs6 a nivel competitivo no era muy acertado y se decantaron por un 4vs4, sacaron la excusa de que el juego no estaba diseñado para eso, pero luego la raid tranquilamente puedes seguir haciendola de 6 jugadores como en D1 a pesar de que en ciertas partes de la raid de D2 si hay muchas explosiones o efectos especiales empieza una caida de frames...

Es que no, osea no es que el juego no este diseñado para un 6vs6 o 5vs5 o 3vs3 o lo que quieras, es que bungie no le a dado la gana de ponerlo y saco la excusa de que no es posible.

Tambien le sacaron la pregunta a bungie de si los guardianes tendrian voz en la historia, el juego tampoco segun bungie esta diseñado para que los personajes hablen no?
con lo que ganaron en el D1? no habia presupuesto imagino no? con la expansiom de ttk que valio 40€ mas o menos en su dia y los señores de hierro 30€....

Ya pueden ir metiendo lo que quitaron, que la gente no esta muy contenta, como dicen, arreglan algo y estropean 4 cosas mas.
Bespiria escribió:@[Barcha]

Es que por una parte bungie se contradice.

El D1 permitia 6vs6, en la mayoria de mapas por no decir casi todos, ya fueran pequeños/medianos o grandes.
D2 tiene un tamaño similar a los mapas, sin ir mas lejos, que me dicen del mapa remastered? Osea en D1 riveras del tiempo permite 6vs6, en D1!! donde el movimiento era el triple de frenetico que en D2, con armas mas chetas y supers mas activas.
Y luego en D2 no es posible ese 6vs6 en el mismo mapa que en el D1? con un movimiento general mas lento? permiteme que dude de bungie (como siempre), pero ese cuento de 6vs6 no lo ponen por el Sports, vieron igual que un 6vs6 a nivel competitivo no era muy acertado y se decantaron por un 4vs4, sacaron la excusa de que el juego no estaba diseñado para eso, pero luego la raid tranquilamente puedes seguir haciendola de 6 jugadores como en D1 a pesar de que en ciertas partes de la raid de D2 si hay muchas explosiones o efectos especiales empieza una caida de frames...

Es que no, osea no es que el juego no este diseñado para un 6vs6 o 5vs5 o 3vs3 o lo que quieras, es que bungie no le a dado la gana de ponerlo y saco la excusa de que no es posible.

Tambien le sacaron la pregunta a bungie de si los guardianes tendrian voz en la historia, el juego tampoco segun bungie esta diseñado para que los personajes hablen no?
con lo que ganaron en el D1? no habia presupuesto imagino no? con la expansiom de ttk que valio 40€ mas o menos en su dia y los señores de hierro 30€....

Ya pueden ir metiendo lo que quitaron, que la gente no esta muy contenta, como dicen, arreglan algo y estropean 4 cosas mas.


En lo del 6vs6 estoy contigo podrían meterlo sin problemas, lo decía más que nada por sus declaraciones yo creo que no tenían que haber dicho nada o simplemente haber puesto de forma diferenciada el 4 vs 4 y el 6 vs 6 y ya está así tienes mas opciones y modos, todo lo que sea añadir..

Pero ya te digo no me extraña que acaben añadiendolo con las privadas.
Oh dios mio!!! antes en Destiny 1 me daban un contrato cumplia las condiciones iba a entregarlo y me daban una recompensa aleatoria! pero ahora? ahora, me dan una hazaña cumplo las condiciones ( conseguir fichas) voy a entregarla y me dan una recompensa aleatoria!!!

Es taaaaaan distinto!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@The Prophet anda que no hay por aqui gente que NO se iba a comprar ni un dlc mas despues de Crota que era una ESTAFA y aqui estan, protestando de mas de lo mismo, masoquismo le llaman [qmparto]
la verdad que razon no te falta ernen [plas] [plas]
¿Algún arma que le haga daño de verdad a Thaviks?
Ayer intenté cargármelo yo sólo y lo bajé a un cuarto de vida, pero finalmente me crujió. Tiene mucha vida y no le quitaba demasiado cada vez que le daba caña.
O voy con más gente o cambio de arma para hacerle más pupa...
ernen escribió:Oh dios mio!!! antes en Destiny 1 me daban un contrato cumplia las condiciones iba a entregarlo y me daban una recompensa aleatoria! pero ahora? ahora, me dan una hazaña cumplo las condiciones ( conseguir fichas) voy a entregarla y me dan una recompensa aleatoria!!!

Es taaaaaan distinto!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@The Prophet anda que no hay por aqui gente que NO se iba a comprar ni un dlc mas despues de Crota que era una ESTAFA y aqui estan, protestando de mas de lo mismo, masoquismo le llaman [qmparto]




Yo no iba a pillarlo porque lo veia venir y al final pase por caja porque aun queria creer que iba a dar una sorpresa. Pues no. Arrepentido? Si, tambien lo he amortizado ya y platino le he sacado de paso. Proximas expansiones? Ni de blas. Me he vuelto al uno a intentar completar lo que me queda.

Ya he tenido suficiente.
A mi el sistema de fichas en vez de contratos me gusta, lo que no me gusta es que hay 15 tios de facciones, clan, armero, en la torre y nadie vende nada. Coño, ponles algo pa poder comprarles, asi son tragaperras
como se hace para que gente aleatoria se una a mi partida cuando estoy jugando en campaña?¿?¿?¿
Hay actividades que no tienen matchmaking, tienes que quedar con algún amigo y que se meta el/ella/ellos/ellas en tu escuadra
Yo arreglaria(por decir algo), que un tio no este toda una partida de crisol con la espada cargada(ayer mismo me paso en standarte), quema bastante.
Por lo demas juegazo, que iran actualizando y poniendo al dia(como D1) que tontos no son!

Salu@
De todos los pasos atras que ha dado destiny 2 ahí uno que es de los que más me ha decepcionado y nadie lo dice mucho por aquí y es el tema de las subclases.Las de destiny 1 ya me parecían demasiado simples pero es que las del 2 ya me parecen una broma [enfado1] . Espero que en el futuro metan más habilidades por subclase y que te dejé elegirlas libremente para que haya muchas posibilidades de configuración y no que simplemente te dejé elegir entre el rombo de arriba o el de abajo para que todos vayamos prácticamente iguales .
Yo ayer estrene el estandarte y se veia algo rarillo respecto al de siempre,la peña iba toda loca con las automaticas parecia una especie de DOOM,debe ser porque ahora esta jodio campear con los francos. [qmparto]


[beer]
JM9 escribió:A mi el sistema de fichas en vez de contratos me gusta, lo que no me gusta es que hay 15 tios de facciones, clan, armero, en la torre y nadie vende nada. Coño, ponles algo pa poder comprarles, asi son tragaperras


Como que no? El armero te vende mods, todos los npcs venden cosas ( mierda pero cosas al fin y al cabo xD)
Menuda chusta de recompensa de Estandarte por llegar al nivel 10...lamentable....y mucho....
La gente se pensaba que les iban a llover cosas a 305 para todos los personajes en una semana, de ahí vienen muchas de las frustraciones con el estandarte, no se como esperaban eso viendo como venia siendo el leveo del juego...
Pues a mi me han caido cosas guapas del estandarte, ya me cayó el casco y el automatico esta guapísimo ( aunque no deja de ser el h. Original con una skin....) Pero su comportamiento cambia bastante....

Ah y el cañón de mano, que aún no lo he probado
@Miguemi

Los npcs no venden ni la mitad de cosas que vendian en el D1, si has jugado al D1 (que no lo se) sabras a que nos referimos.

D2 = maquinas tragaperras, pero es que no son 1 npc, son todos.
@Bespiria que va no lo he jugado, por eso no comparo.....

Aunque me molaría pillar por banda el 1 si siguiera jugando gente, pero va a ser que no..... Xd
@Stelazio Pero si el equipamiento a 305 llueve del cielo xDDDDDDDD de hecho es una de las quejas que tengo del juego, ni raid tienes que hacer. Es una chapuza. Y el estandarte debería vender piezas de armadura de estandarte a luz baja como en D1, o dar contratos semanales. Una cosa es grindear y otra una tragaperras.
Miguemi escribió:@Bespiria que va no lo he jugado, por eso no comparo.....

Aunque me molaría pillar por banda el 1 si siguiera jugando gente, pero va a ser que no..... Xd



Ni que se hubiera quedado desierto, vamos...
The Prophet escribió:
Miguemi escribió:@Bespiria que va no lo he jugado, por eso no comparo.....

Aunque me molaría pillar por banda el 1 si siguiera jugando gente, pero va a ser que no..... Xd



Ni que se hubiera quedado desierto, vamos...



El juego en si ya no se actualiza, ya no hay por donde rascar D1, de ahi el hype del D2 y la desilusion de las cagadas.
@Bespiria

Que no se actualice con mas contenido no quiere decir que los desarrolladores ha desconectado y la gente se haya ido. Yo llevo 2 dias a tope jugando y no veo problema alguno.
11450 respuestas