Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@Drebin893
Trata de entrar a un clan que dan beneficios al pertenecer a uno. Además al completar misiones naranjas, asaltos, etc te dan puntos de experiencia con los que contribuir a mismo clan semanalmente. Tenes que lograr contribuir con 5000 puntos de experiencia y luego te dan 2 que la mayoría de las veces te sirven para dubir el poder.
También semanalmente hay una misión que es la mayoría de las veces cumplir con 5 heroicas en determinados planetas y luego Cayde te recompensa con 2 objetos de mayor poder que el tuyo.
Siempre dependes de la suerte pues te pueden tocar justo los que tenes mas altos pero en general son mayores.
También en los desafíos diarios te puede caer algo.

Saludos
@kurosaki91 @Trasgo747
Eso era en efecto. Entiendo que no obtengo esas recompensas si no completo los 3 desafíos ¿verdad?
espasmodico escribió:@kurosaki91 @Trasgo747
Eso era en efecto. Entiendo que no obtengo esas recompensas si no completo los 3 desafíos ¿verdad?


Exacto.
Lo mismo ocurrió ayer Sábado con los 5 desafios de Ikora. Podías completarlos haciendo dos en la ZME y tres en Titán o cualquier otra parte. Así lo hice yo ayer, creo recordar. Siempre mirando con el panel táctil lo que aparece a la derecha de la pantalla.

Salud.
El ocaso en prestigio es infumable macho jajaja
Sabéis so los DLC españoles funcionarán si tengo el juego de importación?
Una consulta tonta, si en la raid pasamos la primera parte cuando sale el cofre y llegamos al jardín. La siguiente vez que entremos desde donde empezamos? Tiene que hacerse todo seguido o se continua desde el jardín?

Y otra pregunta, si haces la primera parte de la raid, con las fichas que te dan, se puede hacer algo o hay que esperar a pasarla entera?
Vaya pedazo de juego no veas como engancha, llevo años jugando casi exclusivamente a los cod, de hecho iba a esperar a wwII, pero le van a dar , no tengo mucho tiempo y de verdad es que me ha sorprendido este juego.

Una cosa, los fragmentos de leyenda solo se consiguen desmontando armas púrpura???

Soy nivel 230, de momento me va bien HISTORIA ORIGINAL y DISPARO SOLAR, es buena combinación?

No me convence el ALA VIGILANTE que he pillado a xur.

Un saludo
Yo ya estoy bastante aburridillo. Con el primero aguante bastante más tiempo pero el poder del reciclaje ha terminado por vencerme.
bloodoffaith escribió:Una consulta tonta, si en la raid pasamos la primera parte cuando sale el cofre y llegamos al jardín. La siguiente vez que entremos desde donde empezamos? Tiene que hacerse todo seguido o se continua desde el jardín?

Y otra pregunta, si haces la primera parte de la raid, con las fichas que te dan, se puede hacer algo o hay que esperar a pasarla entera?


Entiendo que si entras normalmente por la parte de los estandartes accederás a la sala donde te quedaste, aunque yo siempre he ido a través de la zona del laberinto para no repetir los estandartes y acceder directamente a donde nos habíamos quedado.

Las fichas se canjean en un NPC cerca de Ikora, no depende de pasar la raid si no de cuántas fichas tengas (igual que con el resto de NPCs). Lo que no recuerdo es si ese NPC está disponible antes de completar la raid por primera vez.
No les parece que las armas exóticas de destiny 1 eran mejores? Ósea mas llamativas.. En este solo hay un cañón de mano no?
kornshell escribió:
bloodoffaith escribió:Una consulta tonta, si en la raid pasamos la primera parte cuando sale el cofre y llegamos al jardín. La siguiente vez que entremos desde donde empezamos? Tiene que hacerse todo seguido o se continua desde el jardín?

Y otra pregunta, si haces la primera parte de la raid, con las fichas que te dan, se puede hacer algo o hay que esperar a pasarla entera?


Entiendo que si entras normalmente por la parte de los estandartes accederás a la sala donde te quedaste, aunque yo siempre he ido a través de la zona del laberinto para no repetir los estandartes y acceder directamente a donde nos habíamos quedado.

Las fichas se canjean en un NPC cerca de Ikora, no depende de pasar la raid si no de cuántas fichas tengas (igual que con el resto de NPCs). Lo que no recuerdo es si ese NPC está disponible antes de completar la raid por primera vez.


Hay que acabar la raid para que se active el robot que está justo en las escaleras al lado de Ikora en la torre....
Llegado a 305 y con todo el equipo que me interesa, empiezo a echar más de menos lo de los perks aleatorios. Supongo que aún con eso acabaría llegando al mismo punto, pero ahora mismo el abrir engramas ha perdido toda la emoción [+risas]

Es un juego distinto y además tiene otros requisitos por el PvP, etc, etc... pero en la parte PvE un sistema de drops como el de Borderlands hubiese sido un puntazo que alargaría un montón el interés del farmeo.

Al menos aún me queda en la recámara ponerme con las otras dos clases, que ni he empezado con ellas aún.
kornshell escribió:Llegado a 305 y con todo el equipo que me interesa, empiezo a echar más de menos lo de los perks aleatorios. Supongo que aún con eso acabaría llegando al mismo punto, pero ahora mismo el abrir engramas ha perdido toda la emoción [+risas]

Es un juego distinto y además tiene otros requisitos por el PvP, etc, etc... pero en la parte PvE un sistema de drops como el de Borderlands hubiese sido un puntazo que alargaría un montón el interés del farmeo.

Al menos aún me queda en la recámara ponerme con las otras dos clases, que ni he empezado con ellas aún.

Es cierto en parte. Lo que yo estoy haciendo es armar set o sea una armadura full restauración. Una full habilidades solares una full eléctrica, vacío así sucesivamente dependiendo los personajes y el punto donde la necesite. Entre crisol y pvp se marca mucho la diferencia en los atributos de la armadura.
Señor @cobreti09

Disparo Solar es Dios.

Si te van bien los exploradores lo partiras combinandolo con el terror de medianoche.
Una espada morada para patrullar y asaltos.
Lanzacohetes morado para los ocasos.

No necesitas mas para ser feliz...bueno,si,unirte a la orbita muerta [hallow]
Si a mi , que disfrute de Destiny del primer al ultimo dia en las mas de 4000 horas que le meti, me llegan a decir antes de lanzar D2 que al mes de haber salido su secuela iba a haber dejado de jugar por completo de puro aburrimiento , hubiera dicho que era una broma de mal gusto

Me hace gracia ver a muchos de los que abandonaron Destiny antes de la expansionTTK echando pestes , y que ahora han vuelto a D2 hablando maravillas , cuando el juego completo y finalizado que tras 3 años fue Destiny es infinitamente mejor, mas variado y divertido que esta version descafeinada que nos han metido desde Bungie, que ha supuesto un paso adelante y 20 atras .

Lo del crisol es de juzgado de guardia , las exoticas son mediocres salvo un par de excepciones, la raid esta a años luz de la Camara , Oryx o incluso la Furia de las Maquinas.....nadie mas que yo esperaba D2 con ganas de que fuera el juego del año, pero hay tanto que arreglar que cuanto mas lo he jugado menos me ha ido gustando, hasta el punto de dejar completamente de jugar desde hace varios dias.

PD:Ayer mismo cancele la version de PC que tenia pedida desde Julio, me niego a volver a pasar por lo mismo tra vez por mucho 60 fps que me ofrezca
mgc escribió:Si a mi , que disfrute de Destiny del primer al ultimo dia en las mas de 4000 horas que le meti, me llegan a decir antes de lanzar D2 que al mes de haber salido su secuela iba a haber dejado de jugar por completo de puro aburrimiento , hubiera dicho que era una broma de mal gusto

Me hace gracia ver a muchos de los que abandonaron Destiny antes de la expansionTTK echando pestes , y que ahora han vuelto a D2 hablando maravillas , cuando el juego completo y finalizado que tras 3 años fue Destiny es infinitamente mejor, mas variado y divertido que esta version descafeinada que nos han metido desde Bungie, que ha supuesto un paso adelante y 20 atras .

Lo del crisol es de juzgado de guardia , las exoticas son mediocres salvo un par de excepciones, la raid esta a años luz de la Camara , Oryx o incluso la Furia de las Maquinas.....nadie mas que yo esperaba D2 con ganas de que fuera el juego del año, pero hay tanto que arreglar que cuanto mas lo he jugado menos me ha ido gustando, hasta el punto de dejar completamente de jugar desde hace varios dias.

PD:Ayer mismo cancele la version de PC que tenia pedida desde Julio, me niego a volver a pasar por lo mismo tra vez por mucho 60 fps que me ofrezca


¿No será que ya estabas saturado de tantas horas al 1 y este es más de lo mismo? Aunque lo del crisol la verdad no entiendo el cambio a peor siendo una segunda entrega y encima quitando el lastre de la pasada generación, debería haber sido justo al revés. Por lo demás el juego principal parece eso, lo mismo con nuevas zonas y jefes.
Entiendo que hay gente que quiere el Destiny máquina tragaperras que fue el 1, y tirarse horas repitiendo lo mismo 50 veces hasta que le salgan los tres sietes y le caiga el Eyasluna que quería; pero los comentarios con realidades alternativas o de amnesia me flipan.
Destiny 2 tiene unos exóticos muy malos y un meta super aburrido, por lo visto. No como Destiny 1, que en PVP iba todo dios con la SUROS cuando salió, todos dios con la Espino después de la primera expansión, y tooooodo el PVE Gjallarhorn, Gjallarhorn y Gjallarhorn. Venga, no jodamos.
Insurrekto escribió:
kornshell escribió:Llegado a 305 y con todo el equipo que me interesa, empiezo a echar más de menos lo de los perks aleatorios. Supongo que aún con eso acabaría llegando al mismo punto, pero ahora mismo el abrir engramas ha perdido toda la emoción [+risas]

Es un juego distinto y además tiene otros requisitos por el PvP, etc, etc... pero en la parte PvE un sistema de drops como el de Borderlands hubiese sido un puntazo que alargaría un montón el interés del farmeo.

Al menos aún me queda en la recámara ponerme con las otras dos clases, que ni he empezado con ellas aún.

Es cierto en parte. Lo que yo estoy haciendo es armar set o sea una armadura full restauración. Una full habilidades solares una full eléctrica, vacío así sucesivamente dependiendo los personajes y el punto donde la necesite. Entre crisol y pvp se marca mucho la diferencia en los atributos de la armadura.


No soy muy fan del PvP así que las estadísticas de armaduras no son tan relevantes, aunque lo que sí me acabaré haciendo en algún momento son duplicados de las armas que más uso con cada daño elemental, para no andar cambiando mods.

En este sentido hubiese preferido que las armas mantuviesen el daño elemental dado por el drop y que los mods ofreciesen otro tipo de perks para crear más versatilidad, aunque volvemos al mismo problema que con los perks aleatorios, que es la estandarización de cara al PvP.

Modificadores tipo Warframe serían algo exagerado para un Destiny, pero hay términos medios entre una cosa y otra.
Siendo el tipo de jugador que disfruta más Destiny por su componente de farmeo que por el PvP, una mayor complejidad en el sistema de mods creo que me hubiese aportado bastante.
Pues yo estoy bastante de acuerdo con el compañero. A mi que todas las armas tengan los mismos perks no me gusta, y las armas excepcionales me parecen una mierda tambien, quitando el disparo solar y el ala vigilante igual. Es vrdd que en el 1 era todo gjallarhorn, espino... pero tenias la Muerte Roja, el Halcon de luna, la Ultima palabra, Rompehielos armas a mi parecer mucho mejores que las de ahora.
En cuanto a contenido lo unico que no me gusta es los 9, me gustaba mas la tematica de osiris y que fueran 3 porque ya teniamos el grupo hecho.
Yo también estoy de acuerdo. Se ha casualizado todo demasiado para satisfacer a la gente que quería llegar tope de poder sin tener un grupo con el que hacer incursión. Las piezas exóticas es cierto que no rompen el juego, pero como contrapeso ninguna es memorable. La incursión en prestigio no tiene ningún sentido a menos que quieras farmear amistad. Los asaltos no tienen razón de ser. El crisol está recortado. Las recompensas de raid están rotas para mal en favor de las hazañas. Las piezas de raid no tienen ningún perk que las haga especiales. Etc, etc...

Prefiero destiny 1 año 2 y 3 a destiny 2 y por la que hay liada a nivel internacional parece que no soy el único. Esperemos que Bungie escuche un poco más a la comunidad fiel que les ha estado apoyando dlc a dlc durante estos años y menos a los jugadores casual.
datar escribió:Yo también estoy de acuerdo. Se ha casualizado todo demasiado para satisfacer a la gente que quería llegar tope de poder sin tener un grupo con el que hacer incursión. Las piezas exóticas es cierto que no rompen el juego, pero como contrapeso ninguna es memorable. La incursión en prestigio no tiene ningún sentido a menos que quieras farmear amistad. Los asaltos no tienen razón de ser. El crisol está recortado. Las recompensas de raid están rotas para mal en favor de las hazañas. Las piezas de raid no tienen ningún perk que las haga especiales. Etc, etc...
.

Lo has clavado, esto mismo pienso yo, se echan en falta esas armas memorables y que las recompensas de raid sean especiales
kornshell escribió:No soy muy fan del PvP así que las estadísticas de armaduras no son tan relevantes, aunque lo que sí me acabaré haciendo en algún momento son duplicados de las armas que más uso con cada daño elemental, para no andar cambiando mods.

En este sentido hubiese preferido que las armas mantuviesen el daño elemental dado por el drop y que los mods ofreciesen otro tipo de perks para crear más versatilidad, aunque volvemos al mismo problema que con los perks aleatorios, que es la estandarización de cara al PvP.

Modificadores tipo Warframe serían algo exagerado para un Destiny, pero hay términos medios entre una cosa y otra.
Siendo el tipo de jugador que disfruta más Destiny por su componente de farmeo que por el PvP, una mayor complejidad en el sistema de mods creo que me hubiese aportado bastante.


Una cosa que combine ambos solucionaría eso que pedís tanta gente. Por ejemplo, cada vez que te sale un arma repetida, tienes la opción de "infundirla" en otro arma idéntica, para conseguir un mod con una ventaja aleatoria que puedes cambiar por la que ya tiene de base. Es más pueden dividir esos mods en mods de estadísticas y mods de ventajas. Y que incluso puedas decidir perder una ventaja del arma, a cambio de ganar más estadísticas.

Lo de las armaduras por cierto, si tiene bastante juego tanto en PVE como PVP. Yo me he montado el cazador con el Complejo Viario, por que es la única armadura que da recuperación, y siendo una de las estadísticas más importantes en el juego, el cazador va siempre cortísimo a cambio de tener mucha agilidad, que no vale una mierda en PVE.

Lo de los exóticos, me parece que el problema es que estamos viéndolo desde dos puntos de vista. Yo quiero que los exóticos cambien la manera que tengo de jugar ligeramente, me den un extra, y sobre todo sean divertidos de usar, y otros queréis que os solucionen todas las situaciones como hacía el Gjallarhorn. Pero el Acrius es una sobrada, el Despiadado derrite bosses, el Borealis es imprescindible en los ocasos con cambio de daño, el Temerario es una de las armas más divertidas y chetadas de toda la saga si sabes cuando y como hay que usarla, el combo Sturm y Drang es otra maravilla cuando le pillas el truco, el Disparo Solar y la Bobina son la hostia para limpiar enemigos, el Ala Vigilante es de los mejores pulsos del juego para PVP sin cambiar radicalmente tu forma de jugar, y cosas como el Corazón o el Buen Negocio sin ser tan útiles, son cosas diferentes, muy divertidas de usar y bastante gordas en ciertos momentos, como Calus.
Pero de nuevo, si para vosotros un exótico bueno es un Gjallarhorn que os resuelva cualquier situación sin tener que apuntar si quiera, no lo vais a encontrar, y difícilmente Bungie vaya a volver a hacer algo así. Y personalmente bien que me alegro de que así sea. Uso bastantes más variedad de exóticos de los que usé en Destiny 1, con mucha diferencia. Que al final D1 fue Gjallarhon en año 1, Huso Negro en año 2, y espadas y Símil en año 3.
Monowar escribió:Señor @cobreti09

Disparo Solar es Dios.

Si te van bien los exploradores lo partiras combinandolo con el terror de medianoche.
Una espada morada para patrullar y asaltos.
Lanzacohetes morado para los ocasos.

No necesitas mas para ser feliz...bueno,si,unirte a la orbita muerta [hallow]



Gracias, donde puedo pillar el terror de medianoche? Me salió a elegirlo no recuerdo dónde pero elegí historia original.
cobreti09 escribió:
Gracias, donde puedo pillar el terror de medianoche? Me salió a elegirlo no recuerdo dónde pero elegí historia original.


Si no recuerdo mal, te lo da Zavala para elegir una vez te terminas la historia con un personaje. Haciendo asaltos y entregandole fichas de la vanguardia tambien tienes posibilidad de que te lo suelte.
Yo me refiero a las excepcionales para el crisol, que es lo que mas juego. Para el crisol la unica que me gusta es el ala vigilante, y porque es un buen pulsos no por perks. No se, en el 1 habia mas variedad en el crisol, excepcionales con perks muy buenos, aqui va todo el mundo con la Mida. Tambien es cierto que estoy comparando el destiny 1 con todos los dlcs con el 2 a pelo. Pero en cuanto a armas me quedo sin duda con el 1, incluso las de raid.
@JM9

Todo el mundo va con la Mida porque quieren ir, no porque sea la mejor arma, la mida no te mata como hacia en D1 que era un mas exagerado.
Los perks del Ala vigilante es lo que la hace buena, uno de esos perks es el de disparar 5 rafagas, si no tuviese eso seria otro pulsos mas del monton de 3 rafagas.

Luego ahora si que es cierto que los perks de armas y armaduras de raid ya no las hace especiales, tranquilamente puedes llevar el set que quieras, total ya no influye la armadura de raid, paso atras.
Y para cuando arreglan la escopeta de Acrius por cierto? el alcance que tiene es mas falso que un dolar, lo testee con una escopeta de normal de leyenda y tiene mas alcance "real" la de leyenda que la exotica, lo peor es que los perdigones desaparecen si estas a una distancia de pongamos 8m? en cambio la de leyenda no.
El perk del radar ampliado, lo probe en pve y no veo diferencia.
Igual sera para pvp el perk quien sabe, pero bueno.
Lo unico que hace la Acrius a las normales es atravesar blancos, el problema es su manejo.
@BishopIAF mi perspectiva de las armaduras está condicionada por llevar un hechicero, con el que no sólo casi todas las armaduras son iguales en stats si no que además benefician la mejor estadística para PvE.
Si jugase más a PvP supongo que entonces sí me pasaría lo que le pasa al cazador en PvE, que necesita buscar piezas concretas para mejorar otros stats.

Personalmente del tema de exóticos no tengo mucha queja, precisamente por lo que dices de que no sean tan exageradamente rompedores como eran en el D1. Lo que si me disgusta un poco es que para ello trajesen los peores exóticos del D1 en vez de directamente crear todos nuevos desde cero, y no por el hecho en si de que se repitan si no porque aunque el resultado sería el mismo, la impresión que da el tener exóticos reguleros de D1 es una sensación negativa de habernos quedado con la morralla.

Si tuviese que quejarme de algo, antes que de los exóticos me quejaría de la equipación de raid no tenga nada característico (no digo que tenga que ser mejor, pero que sea particular de alguna forma aparte de lo visual), o que los snipers hayan dejado de merecer la pena debido al cambio de slot.
@kornshell

Lo de los sniper fue sencillo, es lo que ocurre cuando bungie le hace caso a los lloros de los fans.
Asi con todas las armas posteriores.
Vaya nerfean la mida! porque segun fans ya sean casual o medios esta rota porque no saben usar otra cosa, mientras lo de torneos no usan la mida, mientras bungie dice que la mida no esta rota, pero como la mida es el arma mas usada se nerfea.
Noticia de última hora nos retrasan el modo prestigio de la raíd
Check out @Bungie’s Tweet: https://twitter.com/Bungie/status/91746 ... 09824?s=09
JM9 escribió:Yo me refiero a las excepcionales para el crisol, que es lo que mas juego. Para el crisol la unica que me gusta es el ala vigilante, y porque es un buen pulsos no por perks. No se, en el 1 habia mas variedad en el crisol, excepcionales con perks muy buenos, aqui va todo el mundo con la Mida. Tambien es cierto que estoy comparando el destiny 1 con todos los dlcs con el 2 a pelo. Pero en cuanto a armas me quedo sin duda con el 1, incluso las de raid.

variedad en el crisol ?
todo quisqui con la espino y escopeta, que cosa mas aburridora
por lo menos aquí se ven fusiles automáticos yo por ejemplo tengo 298 de luz y en el crisol de momento juego con corazon de leon que solo tiene 98 de luz y lo mas contento, eso en el 1 era impensable
Con lo completo que era el Crisol del Destiny y ahora han hecho un mojón de proporciones biblicas en vez de ir para alante van para atrás como los cangrejos.
tintindeo escribió:
JM9 escribió:Yo me refiero a las excepcionales para el crisol, que es lo que mas juego. Para el crisol la unica que me gusta es el ala vigilante, y porque es un buen pulsos no por perks. No se, en el 1 habia mas variedad en el crisol, excepcionales con perks muy buenos, aqui va todo el mundo con la Mida. Tambien es cierto que estoy comparando el destiny 1 con todos los dlcs con el 2 a pelo. Pero en cuanto a armas me quedo sin duda con el 1, incluso las de raid.

variedad en el crisol ?
todo quisqui con la espino y escopeta, que cosa mas aburridora
por lo menos aquí se ven fusiles automáticos yo por ejemplo tengo 298 de luz y en el crisol de momento juego con corazon de leon que solo tiene 98 de luz y lo mas contento, eso en el 1 era impensable


Si la espino hubo un momento que era muy cansina, pero no se, estaba la muerte roja, la ultima palabra, el halcon de luna, la suros, sera impresion mia pero aqui veo a todo el mundo con Mida+Uriel.
Que asco le estoy cogiendo 2. Me he vuelto a instalar el 1. Mae mía xdxd
Por lo poco que he jugado en crisol, así como en PvE no le veo mucho sentido, ahí a las armas disponibles y la organización de slots no lo veo mal.
He visto gente con armas muy diferentes, y aunque seguramente habrá un meta, hay muchas opciones factibles.

Lo que no me convence nada es que hayan elevado el TTK y las victorias se decidan por teamshots en vez de ser más relevante la habilidad individual. Y además (aunque ya pasaba en el 1) la cantidad de veces que estoy en un duelo con alguien y nos matamos mutuamente es bastante alta, llega a ser un poco ridículo.
tintindeo escribió:
JM9 escribió:Yo me refiero a las excepcionales para el crisol, que es lo que mas juego. Para el crisol la unica que me gusta es el ala vigilante, y porque es un buen pulsos no por perks. No se, en el 1 habia mas variedad en el crisol, excepcionales con perks muy buenos, aqui va todo el mundo con la Mida. Tambien es cierto que estoy comparando el destiny 1 con todos los dlcs con el 2 a pelo. Pero en cuanto a armas me quedo sin duda con el 1, incluso las de raid.

variedad en el crisol ?
todo quisqui con la espino y escopeta, que cosa mas aburridora
por lo menos aquí se ven fusiles automáticos yo por ejemplo tengo 298 de luz y en el crisol de momento juego con corazon de leon que solo tiene 98 de luz y lo mas contento, eso en el 1 era impensable


Porque aqui se ven solo fusiles automaticos y mida? no consigo explicarmelo aun... porque sera....

Luego nos quejamos del 1, pero el 2 no se queda atras.

Mida-uriel-acusador-pistola rafagas uff que variedad hay en el 2 madre mia....

Y eso del corazon gelido en el 2 en crisol (que rara vez lo ves)es como si te digo que en el 1 yo usaba la muerte roja (que rara vez la veias en crisol con la de armas chetas que habian), ni pies ni cabeza.

Lo mejor es, todo el mundo con sniper en 1:

Fans: joder que aburrido, no saben jugar con otra cosa que no sea sniper.

Todo el mundo con escopeta:

Fans: Joder macho es que no saben jugar con otra cosa que no sea la escopeta.

Todo el mundo con fusion:

Oh wait, quitando la mitoclasta, no hubo apenas quejas de fusiones vaya!

Todo el mundo con pistola:

Fans: Joder tio la put* pistola, todos con pistola macho.

Llega destiny 2.

Fans: Han jodido los francos, los han puesto de pesadas, que aburrido es ahora el pve, que vuelvan los francos, estaban bien como estaban en D1!

¬_¬.

Lo vuelvo a decir, lo que ocurre cuando bungie le hace demasiado caso a los fans.

Las escopetas, francos, fusiones, necesitaban algun arreglillo en D1, pero ya, no necesitaba esa ingente cantidad de criticas y lloros, todo el mundo es libre de usar escopeta, francos y fusiones, nadie te lo impedia, si a la gente le gusta ir con escopeta o francos en D1 coño tu tambien puedes ir! te parece aburrido? pues no la uses. por lo menos habia variedad en especiales.

Y bueno, francos en D2 ya rara vez alguno en crisol, los jodieron aun mas.

Personalmente como consejo, yo en vez de quejarme tanto, hubiese dejado que cada uno llevase la especial que quisiera, mejorar con ella y poco mas vamos, porque por contentar a un bando joden a otros.
Y no, eso de "que dejen los francos en pve D2 como especiales y en crisol como pesadas" me parece lo mas injusto y egoista que algunos digan eso, no lo digo por ti @tintindeo, solo que he llegado a leer comentarios de ese tipo y sinceramente es para hacerselo mirar.
Raid en Hard atrasada una semana.. Para arreglar el xploit de que no salieran enemigos en el salón de calus suicidándose.
Por unos pocos que entre 3 no pueden aguantar y deben recurrir a estas guarradas nos jodemos los demás. Lo peor es que en esa parte habemos grupos donde nos quedamos uno solo o mínimo 2. Ppr que sencilla es.. No entiendo a la gente que disfruta al utilizar bugs y demás. Si la gracia está en el reto.

En fin una semana más.
Yo tengo cada vez más claro que soy la única persona a la que le encanta el Crisol ahora [carcajad]. En Destiny 1 me parecía un modo para echar unas partidas cuando querías desconectar de PVE y poco más. Ahora, pese a tener sus mierdas que arreglar, me gusta muchísimo y le doy simplemente por jugar, como juego a Rocket League o a Overwatch. Elegir combinación de cinética y energética tiene mucho juego, y puedes hacer cosas muy chulas con las habilidades nuevas. Y armas desde luego que hay opciones perfectamente competitivas para el que mire y pruebe más allá de la MIDA y el Uriel. El Antiope-D o el Árbitro son opciones fantásticas. El Rompecandados, Ala Vigilante, La Promesa Atroz y las 3 armas de vanguardia tiran muy finas también. Energéticas aparte del Uriel, las pipas Omolon, los subfusiles Suros, la Mini-MIDA, el Corrector, El Fin, los pulsos Omolon.
Me parece que el problema del meta de Destiny es más de los jugadores que del propio juego. En D2 salvando el Uriel, no veo a la MIDA rota respecto a otras opciones. Sencillamente a la gente le ha dado por usarla, es un arma muy cómoda, y de ahí no se van a mover aunque haya mejores a no ser que la nerfeen. Personalmente me parece insufrible jugar siempre con las mismas 3 armas, pero bueno.

Eso si, el modo competitivo, que es seguramente lo mejor que tiene, necesita un arreglo pero rápido. No puede ser que de 10 partidas que te eches, con suerte en 2 no se vaya nadie ni de un equipo ni de otro. No es normal que en el modo "serio" no haya penalización por largarte y dejar jodidos a tus 3 compañeros. Y la peña se larga muchas veces solo con que la primera ronda tenga mala pinta para su equipo.
La otra es el matchmaking, que es de puto chiste. Si quieres hacer una partida equilibrada no puedes juntar 4 tíos con micro del mismo clan, con 4 randoms totales. Y aún encima a veces en esos 4 randoms te llegas a encontrar niveles 3, 8, 13... es que es imposible que esa partida no acabe en masacre.

Insurrekto escribió:Raid en Hard atrasada una semana.. Para arreglar el xploit de que no salieran enemigos en el salón de calus suicidándose.
Por unos pocos que entre 3 no pueden aguantar y deben recurrir a estas guarradas nos jodemos los demás. Lo peor es que en esa parte habemos grupos donde nos quedamos uno solo o mínimo 2. Ppr que sencilla es.. No entiendo a la gente que disfruta al utilizar bugs y demás. Si la gracia está en el reto.

En fin una semana más.


Eso es como lo del Ocaso. La peña haciendo el exploit de las anomalías, cuando es más sencillo y divertido ir los 3 juntos limpiando más rápido y buscándolas sin mucha complicación. La misma historia de siempre desde que se descubrió la cueva del loot en el original. Parece que buscar y abusar de las guarradas en una parte más del juego. Aunque sea un puñetero tostón.
Otro que le mola mas la igualdad del PvP de ahora que la del primero con espino,rompehielos,ultima palabra y gallarhorn ah y escopeta y golpe de carrera que te mataba de una hostia, por no hablar del instant kill de las granadas pegadoras. Dos personajes con fugacidad etc . Tampoco estoy de acuerdo con los exóticos ya que para mi gusto hay muchos muy buenos otra cosa es que quieras chetos como la espino o el gallarhorn. En lo que esta peor es en modos no hay un todo contra todos por ejemplo y no poder elegir el tipo de partida.
Insurrekto escribió:Raid en Hard atrasada una semana.. Para arreglar el xploit de que no salieran enemigos en el salón de calus suicidándose.
Por unos pocos que entre 3 no pueden aguantar y deben recurrir a estas guarradas nos jodemos los demás. Lo peor es que en esa parte habemos grupos donde nos quedamos uno solo o mínimo 2. Ppr que sencilla es.. No entiendo a la gente que disfruta al utilizar bugs y demás. Si la gracia está en el reto.

En fin una semana más.


Sobre la raid, ya dije que se hizo bastante eco, mas que el de las anomalias, hoy mismo entre a raid con unos chavales que querian hacer la raid con el truquito porque ellos querian y porque nunca la habian completado y segun ellos era mas facil (no conseguimos ni bajarle 2 barras), lo peor es que cuesta hacerla mas con un bug porque siempre hay alguien que se cae en las calaveras.

Todos el mundo contentito riendose porque iban a hacer la raid en prestigio abusando del bug tomando a bungie como tonta y que no se iba a dar cuenta y zas! parece que algunos no se dieron cuenta aun como es bungie y la de imnumerable de bug y fallos que corrigio en D1 con los que abusaba la gente.
El mas reciente que se me ocurre es aquel que inhabilitaron osiris durante una semana porque 4 iluminados descubrieron en crisol un bug que hacia tener pesada cada 5s con el perk que ahora no recuerdo el nombre y se hizo viral en poco mas de 5 horas.
La suerte es que cuando inhabilitaron osiris para arreglar el bug esa semana justo coincidio con estandarte si no recuerdo mal, se hizo mas ameno la espera.

Lo raro es que aun no se han dado cuenta del bug de las anomalias, pero claro, igual tienen ya constancia o igual no, lo que si esta claro es que si va todo cristo contadole al compi de turno y colgando 473773828 videos como a pasado con el de calus pues al final todo eso le acaba llegando a bungie.
Porque vamos, es que es innegable que se a hecho mas viral el de calus que el de las anomalias y eso que el ultimo lleva ya tiempo.

Que a pasado? que a cortado las alas, a dado un Zas a los que soñaban con hacer el bug en prestigio, y a jodido a los que la hicieron legal.
Pues van a meter mapa nuevo con el Estandarte. Orilla Distante.

edit. Me había recordado mucho a Riveras del Tiempo, y con razón. Es un """remaster""" de ese mapa.

Imagen

Imagen

Imagen
BishopIAF escribió:Yo tengo cada vez más claro que soy la única persona a la que le encanta el Crisol ahora [carcajad]. En Destiny 1 me parecía un modo para echar unas partidas cuando querías desconectar de PVE y poco más. Ahora, pese a tener sus mierdas que arreglar, me gusta muchísimo y le doy simplemente por jugar, como juego a Rocket League o a Overwatch. Elegir combinación de cinética y energética tiene mucho juego, y puedes hacer cosas muy chulas con las habilidades nuevas. Y armas desde luego que hay opciones perfectamente competitivas para el que mire y pruebe más allá de la MIDA y el Uriel. El Antiope-D o el Árbitro son opciones fantásticas. El Rompecandados, Ala Vigilante, La Promesa Atroz y las 3 armas de vanguardia tiran muy finas también. Energéticas aparte del Uriel, las pipas Omolon, los subfusiles Suros, la Mini-MIDA, el Corrector, El Fin, los pulsos Omolon.
Me parece que el problema del meta de Destiny es más de los jugadores que del propio juego. En D2 salvando el Uriel, no veo a la MIDA rota respecto a otras opciones. Sencillamente a la gente le ha dado por usarla, es un arma muy cómoda, y de ahí no se van a mover aunque haya mejores a no ser que la nerfeen. Personalmente me parece insufrible jugar siempre con las mismas 3 armas, pero bueno.

Eso si, el modo competitivo, que es seguramente lo mejor que tiene, necesita un arreglo pero rápido. No puede ser que de 10 partidas que te eches, con suerte en 2 no se vaya nadie ni de un equipo ni de otro. No es normal que en el modo "serio" no haya penalización por largarte y dejar jodidos a tus 3 compañeros. Y la peña se larga muchas veces solo con que la primera ronda tenga mala pinta para su equipo.
La otra es el matchmaking, que es de puto chiste. Si quieres hacer una partida equilibrada no puedes juntar 4 tíos con micro del mismo clan, con 4 randoms totales. Y aún encima a veces en esos 4 randoms te llegas a encontrar niveles 3, 8, 13... es que es imposible que esa partida no acabe en masacre.

Insurrekto escribió:Raid en Hard atrasada una semana.. Para arreglar el xploit de que no salieran enemigos en el salón de calus suicidándose.
Por unos pocos que entre 3 no pueden aguantar y deben recurrir a estas guarradas nos jodemos los demás. Lo peor es que en esa parte habemos grupos donde nos quedamos uno solo o mínimo 2. Ppr que sencilla es.. No entiendo a la gente que disfruta al utilizar bugs y demás. Si la gracia está en el reto.

En fin una semana más.


Eso es como lo del Ocaso. La peña haciendo el exploit de las anomalías, cuando es más sencillo y divertido ir los 3 juntos limpiando más rápido y buscándolas sin mucha complicación. La misma historia de siempre desde que se descubrió la cueva del loot en el original. Parece que buscar y abusar de las guarradas en una parte más del juego. Aunque sea un puñetero tostón.


A mi me gusta mucho mas este crisol que el antiguo
BishopIAF escribió:Pues van a meter mapa nuevo con el Estandarte. Orilla Distante.

edit. Me había recordado mucho a Riveras del Tiempo, y con razón. Es un """remaster""" de ese mapa.

Imagen

Imagen

Imagen



La maquina de reciclaje de estos tios se pondra a toda maquina.
Todos los mapas de estetica Vex son iguales macho.
Soy al unico al que el nuevo modo del estandarte de hierro le parece una castaña pasada de fecha?

A mi me da la sensacion de estar jugando a una tragaperras con tanta fichita ...

Respeto a quien le guste eh, pero... se echa de menos el estandarte del año 1.

1 saludo.
Ivanscense escribió:Soy al unico al que el nuevo modo del estandarte de hierro le parece una castaña pasada de fecha?

A mi me da la sensacion de estar jugando a una tragaperras con tanta fichita ...

Respeto a quien le guste eh, pero... se echa de menos el estandarte del año 1.

1 saludo.


Como preferencias yo me quedo con el estandarte del 1.
Yo pienso que esa magia que tenia el D1 de un poco de frenetismo, armas mas dañinas y menos teamshot no como en el D2, perks a las armas y sobretodo el poder modificar tu personaje para mas intelecto o disciplina o fuerza y usar mas habilidades.

El D2 en tema de pvp mas de uno coincide que es aburrido, lento, poco personalizable y esto es indiscutible, que divertido son 2 principales... personalmente a mi me gusta el juego porque es destiny, pero si me dan a elegir me quedo de calle con el D1.

Lo gracioso es que lees los comentarios de la gente en youtube o te vas a reddit y todos concuerdan de que es mejor el pvp del D1.
Y todas estas mecanicas metidas por un Sports, con gente hablando mal del pvp veremos lo que dura ese Sports y si funciona claro...
@ernen
Coño, me alegra leerlo. Salvo youtubers americanos que destacan que D2 es más Halo e importa más disparar con los rifles, y las pandilocuras como granadas de fusión o carga de hombro se han reestructurado a mejor, no paro de leer en reddit y aquí lo mal que es todo. Aunque es verdad que en reddit más que decir que D1 era mejor, se quejan de cosas que corregir en este.

@The Prophet
Han metido un mapa más por que si, y encima uno de los mejores de D1, que mucha gente se queja de haber perdido el contenido de Destiny 1 al pasar al 2. A mi me parece cojonudo, vamos. ¿donde tengo que firmar para que cada mes añadan un mapa del crisol de D1 rehecho para D2, gratis?
como se juega en el modo historia en cooperativo?¿¿ es que estoy perdisimo. en el destiny 1 recuerdo que en la partida se me unia gente al azar pero aqui ni idea de como tengo que hacerlo
Yo lo que quiero que metan del 1 son las naves, ya se que a nivel jugable no aportan mucho, pero las del 1 molan mucho masssssss
Yo me lo pasaba muchiiiisimo mejor en el Crisol de D1 que en este, que queréis que os diga... Me parece un coñazo estar todo el día haciendo teamshooting o muriendo en 2vs1, esperar 3 horas para tirar una granada que no hace nada, que Control se haya convertido en un pillapilla en el que no hay manera de conservar banderas, jugar con 2 principales y no usar la pesada en la vida porque nunca llegas a cogerla... Ojalá volviese el 6v6 y ese modo de jugar de D1. Ah, y la Luz activada en Osiris y Estandarte, por favor.
@anikilador_imperial Todo eso volvera via actualizacion previo pago. menudo recorte han hecho del crisol.
11450 respuestas