Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
AndoNET escribió:@P4nxO

@ernen

Pues a mí con una solución así, me valdría. No necesito matchmaking al uso, sino una herramienta in-game para poder encontrar gente que quiera hacer X. Esto con un sistema de reputación ya sería la polla, que te permita ver si alguien es newbie o ya se ha hecho al raid alguna vez, con opciones para votar si ha ayudado y ha sido amigable.


Es que eso estaria cojonudo, ademas haria que la torre valiera algo mas que para ir a buscar contratos y a jugar con la pelota xD
ernen escribió:
AndoNET escribió:@P4nxO

@ernen

Pues a mí con una solución así, me valdría. No necesito matchmaking al uso, sino una herramienta in-game para poder encontrar gente que quiera hacer X. Esto con un sistema de reputación ya sería la polla, que te permita ver si alguien es newbie o ya se ha hecho al raid alguna vez, con opciones para votar si ha ayudado y ha sido amigable.


Es que eso estaria cojonudo, ademas haria que la torre valiera algo mas que para ir a buscar contratos y a jugar con la pelota xD


Ya te digo!
AndoNET escribió:
ernen escribió:
No van a meter un hotfix lo que harán será sacar las del 2 más sencillas de por si xd


¿Qué opinarías de un sistema para buscar gente en la torre (o zona social que haya en el 2)?


Sí, se va a llamar ventana de chat. Es un sistema muy rudimentario que se usa con unos periféricos llenos de botoncitos para meter caracteres ahí y pedir lo que tú quieres para tu grupo. Pero creo que va a ser exclusivo de pc [fies]

Perdón por la coña.
Dokkarion escribió:
AndoNET escribió:
ernen escribió:
No van a meter un hotfix lo que harán será sacar las del 2 más sencillas de por si xd


¿Qué opinarías de un sistema para buscar gente en la torre (o zona social que haya en el 2)?


Sí, se va a llamar ventana de chat. Es un sistema muy rudimentario que se usa con unos periféricos llenos de botoncitos para meter caracteres ahí y pedir lo que tú quieres para tu grupo. Pero creo que va a ser exclusivo de pc [fies]

Perdón por la coña.


Es que solo con eso habrian ganado medio mundo con algo tan sencillo como un simple chat. Pero yo creo que bungie no estaba preparado para destiny, y les ha venido grande, sinceramente, el gameplay es magistral y a mi el contenido del año 1 que fue tan criticado me encantó. De hecho la mayoria de los jugadores que conozco del clan que juegan desde año 1 desearian volver a aquel sistema.

Ahora en cuanto ejecucion de cosas simples les ha costado la vida adaptarse, por ejemplo la limitacion del almacen, es curioso lo mucho que les ha costado ampliarlo y sigue siendo limitado, seguramente temas de programacion, o cosas tan basicas como algunos bugs de que xur no trajera pesada, etc. Son fallos que han tardado la vida en solucionarlos y yo creo que es posible que el codigo de algunas cosas no estuviera demasiado bien programado y realmente costara la hostia meterle mano para solucionar algunas cosas básicas ( quien programe entendera lo que digo xD), seguramente porque Destiny 1 iba a ser el juego + Crota y ya deberiamos ir por Destiny 3 xD o así.

Ahora si realmente hay algo que ha hecho eterno este Destiny son sus raids, y el vinculo entre compañeros que se genera mas grande que casi en ningun otro juego, esa sensacion de cooperacion real no la he visto en ningun otro juego y mucho menos en los que se basa todo en darle a la x o seleccionar x hechizo.

El 80% de la magia de Destiny esta en sus raid, si se cargan eso se cargaran su esencia, eso no quiere decir que a mi me encantaria mas matchmaking en muchas mas actividades distintas, y que destiny 2 sea un juego mucho menos finito que tienda hacia el mmo casi eterno como muchos otros.

Saludos.
Yo al empezar a jugar a Destiny estaba a favor del matchmaking, y ahora tengo claro que no lo implementaria. Creo que la comunidad que se forma alrededor del juego es de lo mejor que tiene y con el matchmaking en parte se perderia. Lo que no veo mal que pongan una zona en la torre donde encontrarse con gente para hacer algo.

En mi opinión el juego hace matchmaking donde tiene que hacerlo pero en una raid no tendría sentido, y también por la vision de comunidad que tiene bungie y del concepto del juego en si. En mi opinion sería joderlo y perderia coherencia.
Chicos para quienes les interese en la tienda american game ocio de jerez hay reservas de la edicion limitada ps4 de destiny 2. Me falta confirmar que den el acceso a la beta ya intentare ir la semana que viene.
¿Creéis que saldrá el juego de inicio con una sola incursión o que esta vez habrá más de una desde el principio...?
Pienso saldra solo con una.
Pero rezo porque haya mas o al menos dificultades xon sets

Raid: Normal set de armadura
Difícil set de armadura +1
Experto set de armadura +2
Heroica set de armadura con skin alternativo +3

Peroooll lo dudo xD
Van a tener la misma política me da a mi, y esta no vez no tendrán excusa, veremos este E3 que nos enseñan, la beta y demás. Pero yo no quiero más de lo mismo, lo quiero mejorado y sin abusos.
el dudu escribió:Van a tener la misma política me da a mi, y esta no vez no tendrán excusa, veremos este E3 que nos enseñan, la beta y demás. Pero yo no quiero más de lo mismo, lo quiero mejorado y sin abusos.



Si consideras que es un abuso el juego más expansiones aléjate de todo MMO xd
No considero yo que ampliar un juego sea abusos. Entonces como dicen alajate de cualquier MMO. ... Bueno y hoy en dia de cualquier juego . xD
Kamui_X_1999 escribió:@mekameja2
En mi caso personal, no me importaría que añadieran Matchmaking siempre y cuando esto no hiciera que las Raids fueran más simples, el problema es que las raids, con su grado de complejidad actual, son casi imposibles de completar con 5 personas al azar, y para que el Matchmaking fuera "util" no quedaría otra que facilitarlas y joder su esencia, y eso es lo que nadie quiere. Y todo eso sin contar que sufrir, cooperar y colaborar con 5 amigos hasta completar una actividad no tiene nada q ver con hacerlo con 5 desconocidos, y eso es también una parte muy importante de Destiny y la razón por la que ha permanecido vivo durante más de 2 años.
Un saludo

En WoW existe la misma Raid en 4 niveles de dificultad, la de Buscador que busca aleatoriamente jugadores y luego tres niveles de dificultad para Raids tradicionales, el que quiera que juegue en modo Noob o modo Hardcore, los boses se adaptan a la cantidad de jugadores y dificultad seleccionada, salvo la HC que tienen que ser 20 por narices y los Bosses hacen habilidades HC.

Podrían implementarlo en Destiny, aún que imagino que no sería fácil.
@cvndani Una cosa así como tu dices q hay en WOW podría no estar mal, pero.. en estas distintas dificultades, lo único q cambia es la cantidad de vida que tienen los jefes? Lo digo porque eso no sería de mucha ayuda en Destiny, ya que la complejidad de una raid no la marca la cantidad de vida, si no la mecánica conjunta y colaborativa que tiene q realizar el equipo para poder dañar a un boss y simplificar esa mecánica sería directamente joder la Raid.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:@cvndani Una cosa así como tu dices q hay en WOW podría no estar mal, pero.. en estas distintas dificultades, lo único q cambia es la cantidad de vida que tienen los jefes? Lo digo porque eso no sería de mucha ayuda en Destiny, ya que la complejidad de una raid no la marca la cantidad de vida, si no la mecánica conjunta y colaborativa que tiene q realizar el equipo para poder dañar a un boss y simplificar esa mecánica sería directamente joder la Raid.
Un saludo


Cambian hasta las mecánicas dependiendo de la dificultad.
O sea, que se cargan la esencia de la raid convirtiéndola en un simple mata-mata. Pues sinceramente no se yo si esa es una buena solución, solo serviría para "engañar" a la gente creyendo que han hecho una raid, cuando realmente, debido a la simplificacion, lo que se han pasado tiene poco que ver con la auténtica raid...
Kamui_X_1999 escribió:O sea, que se cargan la esencia de la raid convirtiéndola en un simple mata-mata. Pues sinceramente no se yo si esa es una buena solución, solo serviría para "engañar" a la gente creyendo que han hecho una raid, cuando realmente, debido a la simplificacion, lo que se han pasado tiene poco que ver con la auténtica raid...

El boss tiene menos vida, los golpes hacen menos daño y hay habilidades que no hace, pero viene siendo igual que Destiny ahora en dificultad heroica, hay habilidades que en normal no hacen los boses.
La edición limitada ya no se puede reservar en ningún sitio? No encuentro ningún sitio donde poder reservarla, si que ha volado.... :(

Sabéis de algún sitio o de si se podrá volver a reservar?

Gracias
@malak6
Es de suponer que se abrirán más reservas de la limitada en algún momento. Ahora mismo, que yo sepa, están agotadas en todos los sitios o casi, si acaso miraría en la web de reservas de Carrefour que puede que aún tengan stock.
Un saludo ^^
Grinch escribió:@jumalez Mas que por que pete el lector es por la comodidad de. Quiero jugar , busco el juego en la biblioteca y lo pongo. Sin mas . Es mas cómodo .
Tambien el hecho de que el disco sufre mas que si dentro fuera, etc. Ya que yo soy muy de ver pelis y series. Por lo que tendria que estar sacando y metiendo el disco

@soyun me tienta y mucho mas que nada por @colaso y polloalpha que seguro caen en la ps4 tambien xD. Pero voy a espera a la supuesta scorpio. Que es lo que me espero . Pues me la pillo. Que no? pues pillare la pro y servido


Yo pillare scorpio, pero no puedo esperar a pillarlo entonces estando el juego ya a la venta [qmparto] [qmparto]
@colaso Pues en scorpio pillatelo de nuevo . Ya os esperare :P
A menos que haya sorpresa y salga en septiembre la consola xD
jajaja, seguramente caiga tambien, esta claro....me conozco y se que acabara cayendo en todos los sistemas [360º]
@colaso yo ando desconectado un poco de la consola . Tengo solo ganas de destiny y battlefront hasa entonces tengo la cosnola muy abandonada. Juego raids del destiny 1 pero poco mas.

A ver si anuncian ya la beta o algun dato
El domingo reserve en amazon y no me ha llegado el codigo para la beta? Alguien que haya reservado en amazon os ha llegado el codigo?
caera, ahora la duda sera ps4 pro o pc
Ganazas de que salga!!!!
Ya va quedando menos para ver ese gameplay y ponernos el hype por las nubes.

Yo he reservado para PS4 al final con lo cual no conozco a nadie ya que el anterior lo jugaba en Xbox One, si quereis ir agregandome soy GutiVII.

[uzi]
Que ganas que enseñen algo ya.
Espero que no se les vaya la olla con eso de hacer mas accesible el juego, para mi gusto el sistema de recompensas y de luz que hay ahora es muy facil.
Han echo Destiny PA TONTOS.

Antes subir armas era un suplicio y costaba ahora pones 3 motas de luz y fuera.

Si no hacías raid no había manera de subír a maxima luz, (solo con osiris)

Cosas como esas hacían de destiny un juegazo, por eso me da miedo lo de mas accesible
Por supuesto estoy en contra del machmaking para las raids, es un sin sentido y los que lo defienden es porque pocas raids han hecho.
El único machmaking que canbiaria seria el del crisol y osiris, que hubiera un sistema de ligas -reputacion-nivel y que te emparejaran con gente de tu nivel
No sé, yo lo defiendo, con sus restricciones como ya he explicado por ahí. Lo mismo con las 200 que hice el primer año, desde novato a sherpa de niños, no entiendo como funcionan.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Hacer este juego más accesible "a la manera de Bungie", podría ser cargarse la comunidad. Tal vez.
Dokkarion escribió:No sé, yo lo defiendo, con sus restricciones como ya he explicado por ahí. Lo mismo con las 200 que hice el primer año, desde novato a sherpa de niños, no entiendo como funcionan.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Hacer este juego más accesible "a la manera de Bungie", podría ser cargarse la comunidad. Tal vez.




El tema es que todos sabemos que si ponen machmaking va ser a costa de cargarse la raid casi al 100 por 100.
Yo no quiero una raid como la del división, que te pongan un boss esponja y a dispararle.
angelspartano escribió:
Dokkarion escribió:No sé, yo lo defiendo, con sus restricciones como ya he explicado por ahí. Lo mismo con las 200 que hice el primer año, desde novato a sherpa de niños, no entiendo como funcionan.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Hacer este juego más accesible "a la manera de Bungie", podría ser cargarse la comunidad. Tal vez.




El tema es que todos sabemos que si ponen machmaking va ser a costa de cargarse la raid casi al 100 por 100.
Yo no quiero una raid como la del división, que te pongan un boss esponja y a dispararle.


Ni yo. Quiero un Destiny 2 puñetero en el que haya que sudar sangre y dejarse la ojos frente a la pantalla para sacar un arma y raids que te hagan pensar "¿Seis tíos ? Aquí hacen falta diez!!". Pero matchmaking opcional para un modo fácil de la raid, con mecánicas sencillas para que la gente se vaya adaptando al entorno... pues sí, que enseñarle a la novatos desde cero hay días que supone un reto aún mayor que la propia raid.

Edit: Lo de The Division tiene delito. Con un gunplay tan bueno y luego la cagan con incursiones del tipo " pulsa estos dos botoncitos mientras el jefazo (un camión de bomberos lanzallamas) intenta achicharrarte vivo" [facepalm]
Pues para mi, enseñar a los novatos es una parte tan vital como las propias mecánicas de raid. Es obvio que no todo el mundo vale para eso o quiere "perder" su tiempo haciendolo, pero gran parte del encanto de Destiny esta en su comunidad altruista, un día me enseñan a mi y otro dia enseño yo a otro, para que este a su vez ayude a algún amigo suyo y así...
En cuanto a la casualizacion no puedo estar más de acuerdo, las 3 monedas y subir con motas es una auténtica lacra y no creo que de verdad influyan en atraer casuales al juego y si que influye en fastidiar a la auténtica fanbase.
Un saludo
Pues yo si quiero un destiny puñetero soy masoquista jaja.
La última raid me pareció un chiste no por la raid, si no pq todos íbamos al máximo de luz.

Recuerdo orix con 20 puntos menos de luz sin toque y sin huso negro al principio, ESO era una raid .
Luego salieron los llorones de turno que si esa raid era muy dificil, que no puedo sacar el toque , porque hay tantos saltos si es un juego de tiross.... en fin

A raiz de eso bungie puso este sistema de luz que sin hacer raid , sin llegar al faro y con un estandarte de hierro de risa uno puede ser 400 de luz simplemente jugando al crisol , no digo ganar solo jugar.

Pues no se me gustaba mas antes, es mi opinion.
@angelspartano
Completamente de acuerdo, de hecho yo soy de los q piensa q a las raids les falta un modo extra Hard, aunque no dieran equipo (para evitar lloros), con un emblema yo ya me conformaba y sería el equivalente a gato/escarabajo pero de pve.
@angelspartano lo fácil aburre rápido. Y si quieren mantener la dificultad, que pongan un world tier extremo, donde los enemigos te saquen dos o tres niveles haya en patrulla, y que sea donde únicamente caigan las piezas guapas.

Y el pvp y pve a ver cuando lo separan ya, con armas y armaduras específicas pve/pvp o lo que les de la gana.

Aunque en realidad, me da igual lo que hagan que lo voy a jugar igual, aunque sólo pueda tener un guardián y sólo pueda llevar lo que quepa en mi inventario XD
Iba a decir, "si es difícil como en año uno, le doy mi $$ a Bungie", luego he recordado que ya lo tiene XD

Una cosa, no recuerdo cuando habían comentado que saldría más info... o no dijeron nada? no recuerdo...
@Kamui_X_1999 mil gracias, intentare no olvidarme otra vez (aunque lo veo dificil...) XD
@P4nxO lo dejare puesto en el titulo y asi sirve de recordatorio para todos ^^
kodypa escribió:El domingo reserve en amazon y no me ha llegado el codigo para la beta? Alguien que haya reservado en amazon os ha llegado el codigo?

A mi me gustaria saber lo mismo, aunque yo lo reserve hace mas tiempo.

Tengo muchas ganas de que sea dia 18 para ver como luce el juego en todos los sentidos. Espero que no sea todo Cabal y mas Cabal. Ojala salga la Colmena, que para mi son la mejor raza, y la que mas desarrollaron, tambien.
He llegado a PS4 esta semana e iba a comprar Destiny, pero viendo que no se guarda nada para el 2, que con el poco tiempo que queda para que salga no podré expreimirlo al 100% y que de la historia no me pierdo tampoco nada importante porque será como un reinicio, pues he decidido esperarmd a esta segunda parte, así que pillo sitio por aquí. Ya he reservado en Amazon para ver si consigo código para la beta, aunque lo compraré digital en la Store después. Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:
kodypa escribió:El domingo reserve en amazon y no me ha llegado el codigo para la beta? Alguien que haya reservado en amazon os ha llegado el codigo?

A mi me gustaria saber lo mismo, aunque yo lo reserve hace mas tiempo.


En la web de la promoción esta la info, os dejo el fragmento en una captura
Imagen
He leido aqui :
http://www.universodestiny.com/bungie-b ... destiny-2/

Que buscan un nuevo jefe de narrativa. Saliendo el juego tan pronto no os extraña que busquen ahora un jefe de narrativa ?.
Yo espero que la historia de esta 2º parte sea algo mejor que la 1º. Ya que aunque me ha gustado la historia deja demasiadas cosas abiertas y no llegan a cerrarlas. No se si con esa intención o no se.
Y la beta espero la ponga pronto y dure bastante ya puestos a pedir jeje.
@Sun Wukong No recuerdo la fecha exacta de la del primer Destiny, juraria que fue en agosto de hace 3 años, ya que el juego sale en la misma fecha(un dia antes)
Espero la beta de éste al mismo tiempo
Agosto me parece muy buena fecha la verdad. Tengo mis vacaciones ese mes y ademas suele ser un mes que esta vació de lanzamientos.
Sun Wukong escribió:Agosto me parece muy buena fecha la verdad. Tengo mis vacaciones ese mes y ademas suele ser un mes que esta vació de lanzamientos.

La beta del 1 fue del 15-16 al 29-30 de julio o algo así. El juego salió en septiembre, casi el mismo día que saldrá el 2.
Puff ni me acordaba.
Ahora que me lo recuerdas se me hizo eterna la espera. Fue un verano largo.
Lo que se está haciendo eterno es la espera hasta el 18 de Mayo, los días no avanzan :(
Timy está acabando los ultimos ajustes para el gameplay.

Imagen
Mas que noticias son especulaciones pero es interesante en plan si los espectros ya no nos reviven ? si morimos la hemos cagado ?
Empezaremos desde un refugio al morir y no en la mision ?
Nuestro compañeros nos reanimaran a lo "cod" ?

A ver si el 18 de Mayo nos sacan de dudas.
11450 respuestas