Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Yo he reservado en tienda MM y al preguntar por twitter me han dicho que hasta agosto no hay códigos beta...

Edit: he pagado 10 euros de reserva y me han tomado datos.
onakiri escribió:Yo he reservado en tienda MM y al preguntar por twitter me han dicho que hasta agosto no hay códigos beta...

Edit: he pagado 10 euros de reserva y me han tomado datos.

A mí el código beta me lo han dado nada más reservar el juego en Alcampo, ya lo he canjeado en Bungie y asociado a mi cuenta PSN, me mandaran un email para descargar en cuanto se publique la beta la propia Bungie.
cvndani escribió:
onakiri escribió:Yo he reservado en tienda MM y al preguntar por twitter me han dicho que hasta agosto no hay códigos beta...

Edit: he pagado 10 euros de reserva y me han tomado datos.

A mí el código beta me lo han dado nada más reservar el juego en Alcampo, ya lo he canjeado en Bungie y asociado a mi cuenta PSN, me mandaran un email para descargar en cuanto se publique la beta la propia Bungie.


Yo también he reservado en MM y me han dicho que no sabían nada de códigos, que los mandarían por email cuando se los manden a ellos. Sin embargo, en la web pone claramente, reserva ya y obten acceso a la beta, ya tendremos noticias espero. :-?
YADER escribió:
cvndani escribió:
onakiri escribió:Yo he reservado en tienda MM y al preguntar por twitter me han dicho que hasta agosto no hay códigos beta...

Edit: he pagado 10 euros de reserva y me han tomado datos.

A mí el código beta me lo han dado nada más reservar el juego en Alcampo, ya lo he canjeado en Bungie y asociado a mi cuenta PSN, me mandaran un email para descargar en cuanto se publique la beta la propia Bungie.


Yo también he reservado en MM y me han dicho que no sabían nada de códigos, que los mandarían por email cuando se los manden a ellos. Sin embargo, en la web pone claramente, reserva ya y obten acceso a la beta, ya tendremos noticias espero. :-?

Perdón dije que lo reserve en Alcampo, me equivoqué, reserve la limitada en Carrefour por 99€ y desde la propia web una vez reservado me dio el codigo, adjunto imagen (editada obviamente :p )

Imagen
@cvndani


Jajajaj que grande la edicion de la imagen, no me extrañaria algun buitre probando letras [+risas]
seil escribió:@cvndani


Jajajaj que grande la edicion de la imagen, no me extrañaria algun buitre probando letras [+risas]

Que no te extrañaria? No te quepa ninguna duda de que lo han intentado varios [qmparto]
Eso seguro, menuda gente mas buitre jaja.

No pasan los días.... [mad]
seil escribió:@cvndani


Jajajaj que grande la edicion de la imagen, no me extrañaria algun buitre probando letras [+risas]


Hay más de 500 mil posibilidades [carcajad]

Si alguien es capaz de pegarse 2 meses metiendo códigos (sin comer, ni dormir, por supuesto) tiene asegurado acertarlo jaja.
De poco sirve una vez canjeado...
Buenas, reserver online en game el sabado la edicion coleccionista.
No he recibido codigo para la beta, es necesario reclamarlo?
Saludos y nos seguiremos viendo. [bye]
Elektra99 escribió:Buenas, reserver online en game el sabado la edicion coleccionista.
No he recibido codigo para la beta, es necesario reclamarlo?
Saludos y nos seguiremos viendo. [bye]


Si es como en otros juegos, suelen mandarlo al mvl y por correo uno o 2 dias antes, no obstante y pa curar en salud, pregunta si tienes ocasion
Alguna posibilidad de comprar destiny 2 versión limitada en Amazon?
Darkiv escribió:Alguna posibilidad de comprar destiny 2 versión limitada en Amazon?

Las ediciones limitadas han volado de todas las tiendas, pero seguro que pondrán más a la venta, faltan aún 4 meses largos.
Al destiny juguė unas 650 horas,según un mail que mandaron los de sony por el aniversario del network es el juego al que más horas jugué [oki]
Espero que esta vez el matchmaking sea diferente porque si es como el del 1 que no cuenten conmigo...
¿Y de los codigos de Amazon se sabe algo? ¿A alguien le ha llegado? Porque a mi al menos no.
Se sabe algo si rl juego irá a 60fps en ps4 pro?
A mi me ha llegado hoy el código de la reserva en la fnac [beer]
@Elektra99
Yo también reservé a través de la web de Game, mira en el apartado "tus reservas" en la misma web y te aparecerá el localizador, si no recuerdo mal, introduciendo ese código en la web de Bungie, ya queda registrado y te aparecerá lo del acceso a la BETA

@mekameja2
No se han mencionado al respecto del matchmaking, pero parece apuntar a que NO, una cosa que queremos la mayoría de jugadores día 1 ;)


EDIT:
@Elektra99 te he mentido vilmente XD en "tus compras" aparecerá la reserva, a la derecha del todo está el desplegable de más info y te aparecerá una línea donde te dice donde reclamar e código y a la derecha el link para visualizar el código [carcajad]
@P4nxO

Serán los jugadores del día 1 que tu conoces ;) y si no se ha dicho nada es que el tema está en el aire.
Desconocia la figura que regala GAME por reservar el juego, está bastante chula la verdad.
Creeis que durante los proximos meses se hablara del matchmaking?
No se yo, es un tema que no interesa...
@mekameja2
de ahí que haya dicho la mayoría, no conozco a todo jugador de Destiny xD
P4nxO escribió:@mekameja2
de ahí que haya dicho la mayoría, no conozco a todo jugador de Destiny xD


No,a todos no.Solo conoces a la mayoría.. .
Con ganas de tenerlo ya. Al uno cientos de horas y grandes compañeros de viaje que tuve, muchos de ellos de este foro.

Pues nada nos suscribimos al hilo!
Pambalar escribió:Creeis que durante los proximos meses se hablara del matchmaking?
No se yo, es un tema que no interesa...


En Bungie no se si lo hablarán, pero aquí ya te digo que se habla un día si y otro también XD

@mekameja2 puedes sacarle toda la punta que quieras al comentario del compañero, pero lo cierto es que si, que la mayoría de jugadores habituales de Destiny NO están de acuerdo en que se implemente el matchmaking en las raids, y no es algo tan difícil de saber a poco que te muevas un poco por los foros de referencia nacionales e internacionales y estés un poco metido de lleno en su comunidad de usuarios. Y las razones no es porque la comunidad actual sea egoísta y no quieran facilitar el juego a quien no dispone de gente (al contrario, la comunidad pve de Destiny es con diferencia, de las menos tóxicas y más noob friendly que existen), si no otras tantas repetidas por aquí hasta la saciedad.
Un saludo
@Kamui_X_1999

Si el problema no es encontrar gente para jugar,para mi el problema es coincidir con la hora.
No costaría mucho poder meter un matchmaking casual con algun filtro para el idioma y además conservar el matcmaking que tiene el 1 con amigos.
Pero parece que haya gente que le moleste que metan esa opción.
@mekameja2
En mi caso personal, no me importaría que añadieran Matchmaking siempre y cuando esto no hiciera que las Raids fueran más simples, el problema es que las raids, con su grado de complejidad actual, son casi imposibles de completar con 5 personas al azar, y para que el Matchmaking fuera "util" no quedaría otra que facilitarlas y joder su esencia, y eso es lo que nadie quiere. Y todo eso sin contar que sufrir, cooperar y colaborar con 5 amigos hasta completar una actividad no tiene nada q ver con hacerlo con 5 desconocidos, y eso es también una parte muy importante de Destiny y la razón por la que ha permanecido vivo durante más de 2 años.
Un saludo
No veo qué problema puede tener el matchmaking mientras éste sea optativo.
Dokkarion escribió:No veo qué problema puede tener el matchmaking mientras éste sea optativo.

Yo tampoco veo el problema
Yo creo que es bien sencillo de entender y estamos en un bucle infinito .

Cualquier raid de Destiny 1 es IMPOSIBLE hacerla con desconocidos en matchmaking al inicio IMPOSIBLE 100% y en eso no hay debate posible.

Partiendo de esa base si le meten matchmaking y ya está y NO se pueden hacer que pasara que lloverán las críticas y entonces que pasara ? Que simplificaran las raid para que se puedan hacer.

Ojalá no anuncien matchmaking en Destiny 2 porque me juego lo que queráis a que será una mala noticia a la larga cuando salga. Eso sí métodos para reunirse y organizarse para hacer raids ingame los que quieran a cholon todos los métodos que se les ocurra pero matchmaking no por favor .

Saludos
El juego guarda estadísticas a patadas de cada usuario. Si es por filtrar gente que no las haya completado x número de veces, que tenga tal o cual equipo, que no sea un solo usuario, sino otro grupo de tres, que tenga un kd en pve de lo que sea, o lo que sea, se puede. Como digo, todo opcional, y si alguien no quiere usarla, pues que no la use aunque se hayan quedado a media raid con un jugador menos.

Si eso no es bueno para el juego, yo soy tonto, sin duda.
@Dokkarion
Por esa regla de 3, estás dejando fuera a todo nuevo guardián que se compre el juego y le estás obligando a depender de más gente, por lo que llegas a nuestro campo de nuevo... por eso @ernen dice que si solo es una herramienta ingame de buscar gente (no un matchmaking), adelante

Respecto a horarios, solo es buscar un poco, para empezar, los de mi clan por ejemplo (no somos muchos) pero hacemos raids y lo que surja, si un dia se encarta que somos 6 perfect! que falta uno, tiramos de gente que no sea del clan, ya sea amigos o incluso comunidades y no supone un problema (a veces si, con niños rata y demás... pero eso es otro tema). Por otro lado, yo estoy dentro de un grupo de telegram de este mismo foro que somos más de 200 personas y que aunque reconozco que no juego con ellos, está ahí por si necesito de ellos para jugar o ellos necesitan a uno a la hora que sea, yo juego únicamente por las noches, ya que juego cuando acuesto a mis hijos (si hijos, que pasa? XD) y no es ningún problema, siempre tengo cosas que hacer y sobretodo, con gente

P.D.: siento el tocho XD
De inicio cualquier Raid con gente random es imposible por eso luego sacan guías y la gente las "estudia" para poder hacer las Raids con comunicación 0 en juegos 2000 veces mas difíciles que Destiny 1.

El que tenga grupo completara este contenido la semana 1 o 2, el resto tardara unos meses.
Dokkarion escribió:El juego guarda estadísticas a patadas de cada usuario. Si es por filtrar gente que no las haya completado x número de veces, que tenga tal o cual equipo, que no sea un solo usuario, sino otro grupo de tres, que tenga un kd en pve de lo que sea, o lo que sea, se puede. Como digo, todo opcional, y si alguien no quiere usarla, pues que no la use aunque se hayan quedado a media raid con un jugador menos.

Si eso no es bueno para el juego, yo soy tonto, sin duda.



6 jugadores que no hayan hecho jamás una raid no van a hacer una raid por matchmaking, claro está que seguramente cualquiera de los enfermos del juego hoy día nos metemos 6 sin micro y la haríamos XD .

Yo siempre hablo del inicio y al final para que al inicio la gente pueda hacerla por matchmaking nos joderían a todos, pero vaya que como comentaba el compañero más arriba no conozco a nadie que haya jugado mucho a Destiny y haya hecho raíds que defienda el matchmaking a nadie xD
@ernen No lo haga para dar por culo de verdad pero yo si defiendo el matchmaking y he jugado muchas horas a Destiny + muchas horas de Raids con clan.

Si Bungie no hace las Raids mas faciles pues el que quiera ir por libre que sepa que se va a ESTAMPAR 5000 veces antes de hacer una Raid con gente Random y sin coordinación como pasa en cualquier MMO. Con los meses o años la gente las tendra tan quemada que las haces sin mirar XD

El problema que le veo es que la gente quiera matchmaking y completar la Raid a la primera, entonces entramos en terreno peligroso y os tendría que dar toda la razón.
@P4nxO Sí, seguramente mi idea de mm en Destiny está más cerca de una herramienta de filtrado que de el típico en el que le das al botoncito y te metes en el primer hueco que hay.

Entiendo de sobra que para las raids hace falta comunicación y saber organizarse, pero sigo pensando que darle las herramientas a la jugadores y que ellos las usen como quieran (bien o mal) es mejor que no darles nada. Luego, si ya quieren contenido más fácil, que les j...

@ernen Está claro que de primeras es imposible hacerla con matchmaking. Ya tenemos ahí una condición: que sólo se active cuando la hayas completado una vez en normal, por ejemplo.

De todas formas, está claro que Bungie no va a meter nada así. Así se alarga la vida del juego, y se ahorran más lloros de la comunidad.
ernen escribió:Yo creo que es bien sencillo de entender y estamos en un bucle infinito .

Cualquier raid de Destiny 1 es IMPOSIBLE hacerla con desconocidos en matchmaking al inicio IMPOSIBLE 100% y en eso no hay debate posible.

Partiendo de esa base si le meten matchmaking y ya está y NO se pueden hacer que pasara que lloverán las críticas y entonces que pasara ? Que simplificaran las raid para que se puedan hacer.

Ojalá no anuncien matchmaking en Destiny 2 porque me juego lo que queráis a que será una mala noticia a la larga cuando salga. Eso sí métodos para reunirse y organizarse para hacer raids ingame los que quieran a cholon todos los métodos que se les ocurra pero matchmaking no por favor .

Saludos


No me parece para nada una buena justificación. Pues que pongan la raid sin matchmaking un par de semanas y luego activen el matchmaking. Si te sabes de memoria la cámara de cristal, lo haces con o sin matchmaking.

Además, estás dando por hecho que simplificarían la raid, como si fuese algo que se hace en dos días mediante hotfix.

Edit: el bucle infinito lo provocas tú también, que estás llevando la contraria a mucha gente que sí lo quiere. Entre ellos yo.
@AndoNET
El no está creando ningún bucle, ni él, ni ninguno que defendemos en NO MATCHMAKING, nosotros solo defendemos lo que YA existe en el juego, que por algún motivo lo habrán hecho así. Por otro lado, no tienen que modificar un juego para el bien de todos, todos tienen que acostumbrarse al juego, que por eso ellos son los que lo crean y su visión era que hubiera esa fraternidad a la hora de jugar, no jugar con gente que no conoces y que posiblemente no vuelvas a jugar. Pero para mucha gente que defiende que haya matchmaking prefiere las cosas sencillas, incluso el buscar gente (Que ojo, no digo que sea tu caso)
P4nxO escribió:@AndoNET
El no está creando ningún bucle, ni él, ni ninguno que defendemos en NO MATCHMAKING, nosotros solo defendemos lo que YA existe en el juego, que por algún motivo lo habrán hecho así. Por otro lado, no tienen que modificar un juego para el bien de todos, todos tienen que acostumbrarse al juego, que por eso ellos son los que lo crean y su visión era que hubiera esa fraternidad a la hora de jugar, no jugar con gente que no conoces y que posiblemente no vuelvas a jugar. Pero para mucha gente que defiende que haya matchmaking prefiere las cosas sencillas, incluso el buscar gente (Que ojo, no digo que sea tu caso)


No he dicho que el cree el bucle, sino que ha dicho que los que quieren el matchmaking lo están provocando, pero aquí todos aportamos al bucle evidentemente.

Si yo entiendo perfectamente por qué no queréis matchmaking, pero estáis atajando el problema directamente quitando la opción en vez de pedir que lo hagan bien. Yo sé perfectamente que no se me ocurriría hacer una raid con desconocidos si es la primera vez que lo hago, pero si después de hacerlo 20 veces me apetece hacerlo con otra gente... pues veo bien el matchmaking.

Que igual la solución es que se active la opción de matchmaking una vez te lo has pasado 1 vez o X veces. Es que estáis tan empeñados en que no debe haber matchmaking que yo personalmente no entiendo en qué os afecta, si vosotros no lo vais a utilizar.

Si Bungie pone matchmaking y hace las raids más difíciles es una cagada como un templo, pero si no son capaces de crear un sistema de matchmaking opcional pero que a al vez mantenga la dificultad es que tienen poca imaginación o tienen pocas ganas de currárselo.

Dicho todo esto, estoy convencido de que no lo van a meter.
@P4nxO
Es que es eso, Bungie desde el principio no ha querido poner matchmaking precisamente porque quieren hacer hincapié en la creación de una comunidad fuerte, que se ayuda, se organiza y se enseña mutuamente para superar juntos las actividades difíciles.
Dicho esto me repito, yo no me opondria a que hubiera Matchmaking siempre y cuando las Raids NO se simplificaran, pero sabed que eso no será así, si muchas veces completar un asalto (entre 3 con matchmaking) se hace absolutamente insufrible por culpa de afk's, troles, gente a su puta bola etc.. No quiero ni imaginarme una Raid con matchmaking.
Ya sabemos que lo fácil es darle a un botoncito y que el juego te junte con 5 desconocidos, pero la experiencia de forjar amistades y superar dificultades juntos esta muy por encima (a mi parecer) de esa comodidad.
Un saludo
AndoNET escribió:
ernen escribió:Yo creo que es bien sencillo de entender y estamos en un bucle infinito .

Cualquier raid de Destiny 1 es IMPOSIBLE hacerla con desconocidos en matchmaking al inicio IMPOSIBLE 100% y en eso no hay debate posible.

Partiendo de esa base si le meten matchmaking y ya está y NO se pueden hacer que pasara que lloverán las críticas y entonces que pasara ? Que simplificaran las raid para que se puedan hacer.

Ojalá no anuncien matchmaking en Destiny 2 porque me juego lo que queráis a que será una mala noticia a la larga cuando salga. Eso sí métodos para reunirse y organizarse para hacer raids ingame los que quieran a cholon todos los métodos que se les ocurra pero matchmaking no por favor .

Saludos


No me parece para nada una buena justificación. Pues que pongan la raid sin matchmaking un par de semanas y luego activen el matchmaking. Si te sabes de memoria la cámara de cristal, lo haces con o sin matchmaking.

Además, estás dando por hecho que simplificarían la raid, como si fuese algo que se hace en dos días mediante hotfix.

Edit: el bucle infinito lo provocas tú también, que estás llevando la contraria a mucha gente que sí lo quiere. Entre ellos yo.


No van a meter un hotfix lo que harán será sacar las del 2 más sencillas de por si xd
ernen escribió:
No van a meter un hotfix lo que harán será sacar las del 2 más sencillas de por si xd


¿Qué opinarías de un sistema para buscar gente en la torre (o zona social que haya en el 2)?
Yo soy de los que pensaba, que ojala se pudiera jugar raids con gente desconocida.. en plan division....clic clic y ya somos 4,5 o 6...

Siempre las jugaba con gente conocida y microfono, cuando algunas personas se cansaron(o no compraron DLC), hubo que buscar gente de relleno para las RIDS, y fue un caos, sin microfono algunos, a su bola... y tal y tal, total 5 horas y no matar a atheon y un mal rollo de cohone, esa fue mi experiencia con desconocidos...

Nunca mails!!
si q lo pongan q te junte con giris y niños ratas q no tienen ni idea de como va la raid despues diréis q el mach es una puta mierda [beer] o mejor aun con alguno q se quede parado mirando como le hacéis la raid fantastico [360º]
@AndoNET
eso ya se ha comentado en el hilo de Destiny 1 y en este, siempre que no toquen dificultad, bienvenido sea, herramienta de buscador de jugadores si, matchmaking "pelao y mondao" no

@Pambalar
yo jugaba sin micro al principio y las raids salían igual... podía costar más o menos, pero salir salían, eso si, con la gente que jugaba siempre, de ahí la necesidad de buscar un clan o grupo y no un match
AndoNET escribió:
ernen escribió:
No van a meter un hotfix lo que harán será sacar las del 2 más sencillas de por si xd


¿Qué opinarías de un sistema para buscar gente en la torre (o zona social que haya en el 2)?


Cualquier sistema que fuera para organizarse ingame es bienvenido todo lo que sea tablones donde poner raíds organizarse como en el foro pero en el juego sería estupendo.
@P4nxO

@ernen

Pues a mí con una solución así, me valdría. No necesito matchmaking al uso, sino una herramienta in-game para poder encontrar gente que quiera hacer X. Esto con un sistema de reputación ya sería la polla, que te permita ver si alguien es newbie o ya se ha hecho al raid alguna vez, con opciones para votar si ha ayudado y ha sido amigable.
11450 respuestas