Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Grinch escribió:Mas que noticias son especulaciones pero es interesante en plan si los espectros ya no nos reviven ? si morimos la hemos cagado ?
Empezaremos desde un refugio al morir y no en la mision ?
Nuestro compañeros nos reanimaran a lo "cod" ?

A ver si el 18 de Mayo nos sacan de dudas.


Yo creo que eso será al principio del juego , empezaremos muy mal por culpa del ataque cabal y el objetivo será restablecerlo todo para que vuelva la luz.Es que el no tener espectro o revivir no sería lo peor ,es que sin luz no podríamos tener super ni ningún tipo de habilidades y eso sería cargarse el juego .Creo que empezaremos en plan humanos normales y iremos consiguiendo todo cuando avancemos, aunque bueno esto es hablar por hablar ya veremos que nos enseñan en el tráiler .
@tloztpwii si puede ser. Esta vez en vez de que nuestro espectro nos busque( como es el principio) nos tocara buscarlo nosotros.

Igualmente la Luz en teoria tambien era el nivel de equipo que tenemos. Asi pues o lo ha reestructurado de 0 o ya veremos.
En el gameplay estas cosillas podremos verlo.

La verdad es que le tengo ganas a este juego.
Tengo las mismas ganas que cuando anunciaron el 1.

Deseando catarlo la verdad. Que verano mas largooooo.

Lo que si espero ya que clase nueva lo dudo. Es algun arbol de habilidades nuevo
@Grinch Yo también espero alguna clase nueva o por los menos que las 3 que ya hay vengan con super nuevas .Las que hay me gustan y después de 3 años se les coge cariño pero no quiero estar 10 años poniendo cúpulas y tirando flechas [+risas] .
Lo mismo por ahi van los tiros. No hay luz y nos vamos por otras ramas y otras formas de jugar.

Que largo se van a hacer estos 18 dias
@Grinch Pero sin luz no hay habilidades a no ser que se saquen de la manga otra excusa argumental.Todas las habilidades que tenemos , super , cuerpo a cuerpo y granadas es gracias a la luz sin ellas dejaríamos de ser guardianes para ser mierdecillas.Para un tiempo está bien pero la luz tiene que volver sino se cargarian el juego.
@tloztpwii claro por eso digo. Que si quieren reiniciar las habilidades es el momento.
Supuestamente somos guardianes de la luz y nacidos de esta.
Que pasa si nos la quitan ?
Que seguimos siendo buenos guerreros , pero mas limitados.
De tal forma que podemos empezar con arboles diferentes de habilidades. Y las mas tochas o mejores habilidades solo conseguirlas cuando vamos recuperando la luz en el modo historia.

Es algo enrevesado pero seria idoneo para poner nuevas ramas de habilidades.

Como nos hemos ido adaptando a lo que teníamos sin rendirnos




Pero me huelo que los arboles de habilidades seran los mismos. Pero espero una nueva rama para cada clase
En cuanto al tema de las habilidades y clases, ojalá alguna relacionada con la oscuridad, que seamos capaces de manejarla y canalizarla, eso me subiría el hype por las nubes!

Que largos 18 días nos esperan [buuuaaaa]
17 y bajando
......
Para el gameplay
y
131 para el Juego


XD
18 fines de semana hasta Destiny 2... [buuuaaaa]
Lo peor y ya lo sabemos por experiencia. Va a ser despues de la beta.
Esos dias que lo podamos catar y estar un mes o mas luego esperando.... xD

Eso de catarlo y que te lo quiten . xD
Tora la razon Grinch... esa es la peor parte... catarlo y que te lo arrebaten... te quedas como alma en pena hasta la fecha de salida.... :( lo bueno es que habrás probado lo nuevo xD
Yo espero aprovechen el tirón de lo de sin espectros y saquen en el crisol un modo sin resurrección o con vidas.
Al estilo si mueres X veces estas eliminado. Y como en teoría vas sin espectro o luz irías también sin habilidades.
Hola, soy nuevo en Destiny, ando jugando a la colección entera y me parece un buen juego, pero pensaba que iba a ser mas MMORPG, con sus clases diferenciadas y tal, porque al parecer las 3 clases matan y no hay nada parecido a un healer o supporter.

Me gustaría que en el 2 añadieran más clases con este rol.
La verdad es que deberian diferenciar mas las clases. Tal vez que no todos pudieran llevar todas las armas. Asi tal vez el cazador el unico que pudiera llevsr pistola o franco, el titan escopeta y lanzamisiles y mago fusion y pulsos.
Pero mejor estudiado lo mio es un ejemplo rapido.
Las habilidades diferenciarse algo mas del rol de cada uno y cosas asi.

Pero no creo hagan nada de eso
wiizerg escribió:Hola, soy nuevo en Destiny, ando jugando a la colección entera y me parece un buen juego, pero pensaba que iba a ser mas MMORPG, con sus clases diferenciadas y tal, porque al parecer las 3 clases matan y no hay nada parecido a un healer o supporter.

Me gustaría que en el 2 añadieran más clases con este rol.


Supports si que hay, y de hecho sobre ellos recae un papel mucho más importante que en otros MMO al no haber heals al uso. Me refiero al Defensor, al Acechador Nocturno y al Aedo del Sol. La cúpula, la flecha y la radiancia son unos salvaculos de escándalo y además aumentan el daño y el aguante de toda la escuadra.
Grinch escribió:La verdad es que deberian diferenciar mas las clases. Tal vez que no todos pudieran llevar todas las armas. Asi tal vez el cazador el unico que pudiera llevsr pistola o franco, el titan escopeta y lanzamisiles y mago fusion y pulsos.
Pero mejor estudiado lo mio es un ejemplo rapido.
Las habilidades diferenciarse algo mas del rol de cada uno y cosas asi.

Pero no creo hagan nada de eso


Ahora que estan de moda los juegos online con heroes no me extrañaría que tirasen por ahí.
@wiizerg como bien dice @anikilador_imperial no hay Healers como tal, pero lo que te ha descrito él, es cierto, en una raid esas 3 clases suelen ser vitales si no quieres palmar...
Grinch escribió:La verdad es que deberian diferenciar mas las clases. Tal vez que no todos pudieran llevar todas las armas. Asi tal vez el cazador el unico que pudiera llevsr pistola o franco, el titan escopeta y lanzamisiles y mago fusion y pulsos.
Pero mejor estudiado lo mio es un ejemplo rapido.
Las habilidades diferenciarse algo mas del rol de cada uno y cosas asi.

Pero no creo hagan nada de eso


Por ejemplo, que el hechicerdo fuera el único capaz de equipar un fusil de fusión que en vez de dañar estuviera cargado de "luz", pudiendo curar. El titán la única clase que podría usar escudo para proteger al grupo, o ciertas reliquias. El cazador... el cazador a su bola, como siempre XD

Edit: ¿Queréis un poco de hype? https://www.reddit.com/r/DestinyLore/co ... _take_the/

Perdón por no traducirlo, es un tocho de cojones. He pasado trozos por el traductor de Google y parece que lo entiende bien ;-)
Buenas, alguien sabe donde pillar la coleccionista tocha o no sale en europa??? porque solo veo la limitada :-?
@Angelus666 Si no me equivoco, esa edición es exclusiva de Game aquí en España, pero por lo que parece están agotadas, así que estate atento a su web por si se liberase alguna para reservarla.
Se esta haciendo larga la espera al 18.
No quiero pensar después de ver el gameplay lo largo que se va a hacer la espera a septiembre.
Sun Wukong escribió:Se esta haciendo larga la espera al 18.
No quiero pensar después de ver el gameplay lo largo que se va a hacer la espera a septiembre.


Por lo menos tenemos beta antes [carcajad]
@EmViPi Eso es bueno y malo. Ya veras cuando puedas probarlo y te lo quiten hasta la salida.
weno pues esta mañana pille la version de game con el muñequito [risita]
Destiny 2 tendrá actualizaciones de contenidos periódicas

Uno de los principales problemas a los que se suelen enfrentar los juegos online con componente rolero es a la falta de contenidos avanzados. Destiny, de Bungie y Activision, sufrió en sus inicios este problema, lo que le costó grandes críticas por parte de la comunidad. Con Destiny 2 esta situación no se va a producir.

Los planes para Destiny 2

Durante la llamada de Activision con los inversores, la compañía ha asegurado que el juego desarrollado por Bungie no estará falto de contenidos de forma periódica. Además de las expansiones incluidas en el Season Pass (dos previstas), se celebrarán eventos especiales y se añadirán nuevos contenidos constantemente. Es el objetivo que se proponen sus creadores.

Todo parece apuntar que Destiny 2 va a seguir un modelo parecido al de Overwatch, shooter de Blizzard que forma parte de la familia de Activision, en lo que respecta al lanzamiento de eventos especiales cada poco tiempo para mantener activa a su comunidad de jugadores.

Tendremos que esperar al próximo 18 de mayo, cuando Bungie mostrará de forma oficial el primer gameplay de Destiny 2 y ofrecerá nuevos detalles sobre esta ambiciosa segunda parte del juego de acción en primera persona que pretende solventar los puntos más criticados de su primera entrega. Se pondrá a la venta el 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

http://www.vandal.net/noticia/135069078 ... eriodicas/
Yo estoy preocupado la verdad por lo que vayan a hacer, el potencial de Destiny 2 es increíble pero no me fio de Activision.
Va a estar bien troceado, Activi$ion ya se sabe como es, ya pasamos por el aro con el primero y volveremos a hacerlo con el segundo, la verdad es que con las horas de entretenimiento que proporciona da igual lo que vendan, esperamos que solo se limiten a seguir el modelo del uno y tenga mas actualizaciones gratuitas para eventos y demás.
Pero eso también es culpa de Bungy que nos vende el juego así no sólo de Activision que aquí cobran todos no sólo la distribuidora.
Lo que YO espero del 2
- Mas variedad de skins en armas y armaduras
- Nuevos arboles de habilidad o al menos 1 nuevo para cada clase.
- Un modo de supervivencia
- Carreras de motos o naves de fijo
- set de armaduras con bonificadores ( estilo diablo o wos)
-Matchamaking en al menos ocasos
- Mas y variados eventos. Me hubiera encantdo estar en la torre y que empezara a invadirla.
- mas variedad de mazmorras y dificultades (facil,normal,difícil,heroica,locura)
-Condiciones para las mazmorras; Molaria estilo : pasala en menos de 30 mintuos, no mueras ,etc. Y al cumplirla que te de mejor probabilidad de recompensa por ejemplo
-El farmeo que vuelva. No digo necesites un dia para farmear materiales pero no como ahora qie el farmeo es casi inexistente.

Ahora mismo eso. seguro hay algo que me dejo xD.
Y con que se cumpla la mitad seria feliz xD
Esta claro que tienen o pueden mejorar muchas cosas ahora solo falta que hayan escuchado a la comunidad y seguido alguno de sus consejos o por el contrario las novedades sean pocas. Es de suponer mejora en todo dado que ya no programan para la anterior generación.
Muchas quejas pero yo firmo por pagar 20 euros cada 3 meses y que nos inflen a contenido. Que esto es un mmo no un juego completo al uso.
Grinch escribió:Lo que YO espero del 2
- Mas variedad de skins en armas y armaduras
- Nuevos arboles de habilidad o al menos 1 nuevo para cada clase.
- Un modo de supervivencia
- Carreras de motos o naves de fijo
- set de armaduras con bonificadores ( estilo diablo o wos)
-Matchamaking en al menos ocasos
- Mas y variados eventos. Me hubiera encantdo estar en la torre y que empezara a invadirla.
- mas variedad de mazmorras y dificultades (facil,normal,difícil,heroica,locura)
-Condiciones para las mazmorras; Molaria estilo : pasala en menos de 30 mintuos, no mueras ,etc. Y al cumplirla que te de mejor probabilidad de recompensa por ejemplo
-El farmeo que vuelva. No digo necesites un dia para farmear materiales pero no como ahora qie el farmeo es casi inexistente.

Ahora mismo eso. seguro hay algo que me dejo xD.
Y con que se cumpla la mitad seria feliz xD


Transmogrificación. Seguro que esa la tenías en la lista XD
@Dokkarion Que va. Eso en el wow lo odiaba. xD
Antes ibas al pvp y veias que llevaba cada uno y sabias hasta donde habia llegado al ver su equipo.
Al poner eso dios sabe si llevaba eso o iba semidesnudo xD
@Grinch Jajaja, si que es verdad que da problemas para saber de un vistazo lo que lleva la gente. Entonces una peluquería, que tantos años con el mismo peinado aburre.
Puestos a pedir mejoras me encantaría que hubiera algún sistema de valoración que tuviera en cuenta el desempeño de los jugadores en la raid,ocaso u asalto.
Llegado el momento del reparto de loot el que haya tenido un mejor desempeño elegirá en primer lugar el botín que se queda,el que haya quedado segundo en desempeño elige botín en segundo lugar y así sucesivamente.
Nos ahorraríamos la sensación y la cara de tonto que se te queda cuando el juego no te premia adecuadamente por más caña que le des y a otros les cae el premio gordo cuando los han "llevado de la mano" por la raid.

Y lo digo después de que me cayera el primer Gallardón no estando muy fino en una raid de Crota;totalmente injusto que no le cayera a otros compañeros que tampoco lo tenían y habían jugado mucho mejor que yo.
Sin embargo estaba harto de ver caer Predestinadores en la Cámara de Cristal a gente que no se enteraba mucho y yo a dos velas.

Es fácil de solucionar este problema.
@Monowar
Pues yo estoy totalmente en contra de ese sistema, así solo favoreces que el mejor jugador se lleve el mejor premio y el peor (que probablemente sea menos habilidoso y le venga bien un loot decente para compensar sus carencias) pues nunca consiga el mejor equipo. Eso sin contar los piques internos entre escuadras, o campeos o distintas formas de jugar que provocaría "jugar para ser el mejor" en vez de jugar por el bien del equipo.
Sinceramente, no lo veo.
Un saludo ^^
ernen escribió:Muchas quejas pero yo firmo por pagar 20 euros cada 3 meses y que nos inflen a contenido. Que esto es un mmo no un juego completo al uso.

si nos inflan de contenido si, si es como en destiny 1 que te ponen una raid, y 4 misiones de historia. pero te quitan lo antiguo con lo cual el juego mas que expandrse, mengua Pues no
@Monowar entiendo lo que dices, pero como te comenta @Kamui_X_1999 eso traería más problemas. Preferiría que el ratio de drop de los objetos se incrementase a medida que vas teniendo más veces completada la raid. Más que una tabla de loteo para el grupo, sería una tabla personalizada para cada jugador.

A mi me cayó el Gjalla la semana antes de que lo nerfearan [+risas]
Dokkarion escribió:@Monowar entiendo lo que dices, pero como te comenta @Kamui_X_1999 eso traería más problemas. Preferiría que el ratio de drop de los objetos se incrementase a medida que vas teniendo más veces completada la raid. Más que una tabla de loteo para el grupo, sería una tabla personalizada para cada jugador.

A mi me cayó el Gjalla la semana antes de que lo nerfearan [+risas]


Pero es que eso ya lo han hecho con cosas como los fragmentos de SIVA que te permiten duplicar loot en casa check de Raid o los nudillos de eao.
De hecho a mi personalmente me parece que todo se consigue demasiado fácil y rápido, y por eso mismo RoI duró tan poco, porque con 3 Raids ya ibas full set de Raid.
thanos1 escribió:
ernen escribió:Muchas quejas pero yo firmo por pagar 20 euros cada 3 meses y que nos inflen a contenido. Que esto es un mmo no un juego completo al uso.

si nos inflan de contenido si, si es como en destiny 1 que te ponen una raid, y 4 misiones de historia. pero te quitan lo antiguo con lo cual el juego mas que expandrse, mengua Pues no


Yo nunca he tenido la sensacion de menguar nada, es contenido para el nuevo nivel xD.
Lo que en este si podrian hacer es que cuando salga una nueva raid se añada una dificultad extra en la anterior. Como en la era del triunfo. Se actualizan las raids anteriores a mas dificultad y adaptando sus sets a la nueva dificultad.
Asi no se queda nada atras
ernen escribió:
thanos1 escribió:
ernen escribió:Muchas quejas pero yo firmo por pagar 20 euros cada 3 meses y que nos inflen a contenido. Que esto es un mmo no un juego completo al uso.

si nos inflan de contenido si, si es como en destiny 1 que te ponen una raid, y 4 misiones de historia. pero te quitan lo antiguo con lo cual el juego mas que expandrse, mengua Pues no


Yo nunca he tenido la sensacion de menguar nada, es contenido para el nuevo nivel xD.


Creo que por nivel, si no te subes al dlc actual, te quedas fuera de los Ocasos, de la misión diaria... Cosas así.
Grinch escribió:Lo que en este si podrian hacer es que cuando salga una nueva raid se añada una dificultad extra en la anterior. Como en la era del triunfo. Se actualizan las raids anteriores a mas dificultad y adaptando sus sets a la nueva dificultad.
Asi no se queda nada atras


Tampoco lo veo viable, para que jugar a la Raid nueva y aprender mecánicas y tal, cuando haciendo la antigua subes a tope de nivel? Cada Raid debe tener su momento de protagonismo absoluto, que luego las suben como "homenaje" pues perfecto, pero nunca de salida de casa expansión.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:
Grinch escribió:Lo que en este si podrian hacer es que cuando salga una nueva raid se añada una dificultad extra en la anterior. Como en la era del triunfo. Se actualizan las raids anteriores a mas dificultad y adaptando sus sets a la nueva dificultad.
Asi no se queda nada atras


Tampoco lo veo viable, para que jugar a la Raid nueva y aprender mecánicas y tal, cuando haciendo la antigua subes a tope de nivel? Cada Raid debe tener su momento de protagonismo absoluto, que luego las suben como "homenaje" pues perfecto, pero nunca de salida de casa expansión.
Un saludo

Cierto no lo habia visto a asi.
Pues como dices una vez ya implementada la nueva cuando pase un tiempo prudencial sus 2 o 3 meses que la actualizcen


PD: Soy al unico que se le esta haciendo tremendamentr larga la espera solo por el gameplay ?
Dokkarion escribió:
ernen escribió:
thanos1 escribió:si nos inflan de contenido si, si es como en destiny 1 que te ponen una raid, y 4 misiones de historia. pero te quitan lo antiguo con lo cual el juego mas que expandrse, mengua Pues no


Yo nunca he tenido la sensacion de menguar nada, es contenido para el nuevo nivel xD.


Creo que por nivel, si no te subes al dlc actual, te quedas fuera de los Ocasos, de la misión diaria... Cosas así.


Ah bueno, es que yo no concibo estos juegos primeros, sin comprarlos de lanzamiento y segundos sin comprarme los dlcs si realmente me gusta, quien no se compra los dlcs en un juego de estos es que le gusta para cuatro ratos. Estos juegos hay que avanzar con ellos.
El problema es que aunque sabes que te la están colando con este modelo de DLC-expansiones, acabar cayendo igualmente... Como es mi caso, que como el grupo de amigos jugamos pues no queda otra que pasar por caja cada año.
Naufri escribió:El problema es que aunque sabes que te la están colando con este modelo de DLC-expansiones, acabar cayendo igualmente... Como es mi caso, que como el grupo de amigos jugamos pues no queda otra que pasar por caja cada año.


Y dale la cantinela [qmparto] a pocos mmos habeis jugado aqui desde que surgio el genero creo con ultima online [qmparto]
La gente no entiende o no quiere entender que a un juego no puedes estar jugando durante 3 años de forma casi ininterrumpida solo con el desembolso inicial de 60€.
Un mmo (o pseudo) debe nutrirse de contenido cada x tiempo pasando por caja, es su forma habitual de negocio (o cuotas), el que no esté interesado en este modelo, lo mejor que puede hacer es pasar del juego.
Dicho esto, y aprovechando que ha salido el tema y lo he colgado por el hilo de Destiny, lo comento también por este de su segunda parte :

Dirigido sobretodo a la gente que acaba de llegar a Destiny o pretende hacerlo en Destiny 2, no hace mucho colgaron en Reddit una especie de resumen rápido y conciso de la trama principal del juego a lo largo de todos sus años de vida (sucesos importantes y motivaciones de guardianes y enemigos, principalmente), que me pareció tan esclarecedora, que yo mismo me dediqué a traducirla y adaptarla al castellano para disfrute de la comunidad hispanohablante. Si tenéis curiosidad por leerla, is dejo el enlace a continuación :

Adjuntos

11450 respuestas