Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@atlasFTW Muchísimas gracias por el aviso! Reservada la limitada! [beer]
atlasFTW escribió:Ya está disponible en Amazon España

https://www.amazon.es/dp/B06Y163RWZ/ref ... r=1-2&th=1


Gracias por el aviso!

Yo entré anoche para reservar la limitada y ya estaba agotada... así que a ver si reponen o la encuentro en otro sitio.
kivain escribió:
atlasFTW escribió:Ya está disponible en Amazon España

https://www.amazon.es/dp/B06Y163RWZ/ref ... r=1-2&th=1


Gracias por el aviso!

Yo entré anoche para reservar la limitada y ya estaba agotada... así que a ver si reponen o la encuentro en otro sitio.


A qué precio salió que veo que ya no está?(la tengo en Game reservada desde que salió, ya con código beta y tal, pero por curiosidad de saber el precio en Amazon)
DarkMessiah escribió:A qué precio salió que veo que ya no está?(la tengo en Game reservada desde que salió, ya con código beta y tal, pero por curiosidad de saber el precio en Amazon)


Yo tampoco llegué a verla, estaba ya agotada cuando fui a por ella. Pero la versión de ONE está por 104'95€, así que diría, casi con total seguridad, que ese es el precio al que salió para PS4 también.

El compañero @eloy_88 igual nos lo puede confirmar.
kivain escribió:
DarkMessiah escribió:A qué precio salió que veo que ya no está?(la tengo en Game reservada desde que salió, ya con código beta y tal, pero por curiosidad de saber el precio en Amazon)


Yo tampoco llegué a verla, estaba ya agotada cuando fui a por ella. Pero la versión de ONE está por 104'95€, así que diría, casi con total seguridad, que ese es el precio al que salió para PS4 también.

El compañero @eloy_88 igual nos lo puede confirmar.


Ok, lo que me costó entonces en Game, aunque tenía 10 eurillos y la reserva de 5 pavetes pues fue "gratis" [beer]
Reservado en Amazon XD
Destiny 1, pese a sus carencias y sus fallos, es el juego de PS4 al que más horas le he echado, y gracias a él he conocido a gente maravillosa con la que he disfrutado jugando.
@KuroShad. Jajajaja. Yo también le he echado muchas horas a destiny. Concretamente, y según el email que nos envió Sony la semana pasada, fueron 800 horas y solo en el año 2016.
X otro lado, decir que yo también conocí bastante gente jugando raids y osiris, pero lo de maravillosa no lo tengo tan claro jajajaja. Es broma, si me leen mis compañeros de clan me desheredan. Y soy el unico Quiscope que tienen jaja
¿Alguien me podría conformar si la edición de Media Markt tiene acceso a la beta?.

Cada uno dice una cosa y es un jaleo.
¿Alguien me podría conformar si la edición de Media Markt tiene acceso a la beta?.

Cada uno dice una cosa y es un jaleo.


Según la web de MM pinchando donde el regalo pone que reserves y accedes a la beta, creo que el error esta en Game que lo ponen en plan, la edición Game contiene.... Pero el acceso a la beta se supone que es reservando sea donde sea, lo único de exclusivo que tiene Game es la figura de Cayde-6. Que me corrijan si no es así.
miglesiasangel escribió:
¿Alguien me podría conformar si la edición de Media Markt tiene acceso a la beta?.

Cada uno dice una cosa y es un jaleo.


Según la web de MM pinchando donde el regalo pone que reserves y accedes a la beta, creo que el error esta en Game que lo ponen en plan, la edición Game contiene.... Pero el acceso a la beta se supone que es reservando sea donde sea, lo único de exclusivo que tiene Game es la figura de Cayde-6. Que me corrijan si no es así.


Gracias por la aclaración.

Saludos,
Reservado en media Mark por 59.90€. espero manden beta.3€ de señal en tienda física.
Reservada en Amazon por 56€, por lo menos para probar la beta gratis. No me han mandado código, pero me fío de ellos, supongo que lo mandarán cuando saquen las fechas para la beta.
El "pase de temporada" es pase de temporada real o van hacer la guarrada de sacar más expansiones como hicieron con Destiny? Porque si van a hacer eso paso de comprarlo, bastante me jodieron con Destiny tras cientos de horas jugando.
Paposi escribió:El "pase de temporada" es pase de temporada real o van hacer la guarrada de sacar más expansiones como hicieron con Destiny? Porque si van a hacer eso paso de comprarlo, bastante me jodieron con Destiny tras cientos de horas jugando.


Yo no he visto el pase de temporada, lo que aparece es el paquete de expansión para la primera y segunda expansión que saquen, el resto que salga en adelante a pagar otra vez, yo creo que es igual que en el 1
Ojalá una expansión cada 3 meses donde hay que firmar ?
Seguro que hacen como en el primero, te venden ahora las dos primeras "expansiones" que serán muy limitadas y después te meterán dos expansiones gordas, seguro que siguen el mismo modelo, a mi lo de una expansión cada tres meses me parece bien, solo por la diversión que me proporciono en xbox lo pagaría encantado.
Paposi escribió:El "pase de temporada" es pase de temporada real o van hacer la guarrada de sacar más expansiones como hicieron con Destiny? Porque si van a hacer eso paso de comprarlo, bastante me jodieron con Destiny tras cientos de horas jugando.


Básicamente estas pidiendo un pase de temporada a un juego estilo WOW (salvando las distancias), lo que viene siendo un sinsentido,
repito un mensaje que puse unos días atrás y me guardo el .txt que creo que me voy a cansar de pegarlo XD


Hay que entender el tipo de juego que es, si no te gusta su modelo, es lícito no comprarlo, pero hay que aclarar que el juego no viene troceado, si no que es un pseudo mmo, y como todo mmo debe nutrirse constantemente de contenido, solo que en Destiny, en vez de pagar una cuota mensual, pagas un dlc cada X meses o una expansión tocha al año (que además te da acceso "gratuito" a las míni expansiónes existentes entre dlc y dlc).
Una vez entendido esto, ya cada uno decide si se sube al carro o cuando lo hace. La opinión de la mayoría de la comunidad de Destiny (y la mía) es pagar gustoso cada expansión de salida y por 200 euros disfrutar de un juego 3 años y miles de horas de juego, pero igual de lícito es pagar solo 70 o menos de salida, jugarlo unas 100 horas y al cajón (pasando de expansiones), o pillarlo a los 2 años con alguna versión completa y quemarlo a full (durante cientos de horas) aunque perdiendo el encanto de descubrirlo todo "a la par" de la comunidad.
Creo que no puede explicarse más claro.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
Paposi escribió:El "pase de temporada" es pase de temporada real o van hacer la guarrada de sacar más expansiones como hicieron con Destiny? Porque si van a hacer eso paso de comprarlo, bastante me jodieron con Destiny tras cientos de horas jugando.


Básicamente estas pidiendo un pase de temporada a un juego estilo WOW (salvando las distancias), lo que viene siendo un sinsentido,
repito un mensaje que puse unos días atrás y me guardo el .txt que creo que me voy a cansar de pegarlo XD


Hay que entender el tipo de juego que es, si no te gusta su modelo, es lícito no comprarlo, pero hay que aclarar que el juego no viene troceado, si no que es un pseudo mmo, y como todo mmo debe nutrirse constantemente de contenido, solo que en Destiny, en vez de pagar una cuota mensual, pagas un dlc cada X meses o una expansión tocha al año (que además te da acceso "gratuito" a las míni expansiónes existentes entre dlc y dlc).
Una vez entendido esto, ya cada uno decide si se sube al carro o cuando lo hace. La opinión de la mayoría de la comunidad de Destiny (y la mía) es pagar gustoso cada expansión de salida y por 200 euros disfrutar de un juego 3 años y miles de horas de juego, pero igual de lícito es pagar solo 70 o menos de salida, jugarlo unas 100 horas y al cajón (pasando de expansiones), o pillarlo a los 2 años con alguna versión completa y quemarlo a full (durante cientos de horas) aunque perdiendo el encanto de descubrirlo todo "a la par" de la comunidad.
Creo que no puede explicarse más claro.
Un saludo ^^


No se puede decir más claro.
Mi dilema ahora mismo es si pillarlo para la pro o para pc, de verdad que no se que hacer
rewind78 escribió:Mi dilema ahora mismo es si pillarlo para la pro o para pc, de verdad que no se que hacer

Yo creo que en pc no va a tener tanta tirada, en ps4 seguro que hay gente a montones, yo estoy con la misma duda que tu...
miglesiasangel escribió:
rewind78 escribió:Mi dilema ahora mismo es si pillarlo para la pro o para pc, de verdad que no se que hacer

Yo creo que en pc no va a tener tanta tirada, en ps4 seguro que hay gente a montones, yo estoy con la misma duda que tu...


Bueno muchos que tienen play tambien tiene pc, a mi destiny me encanto pero el poder jugar con raton gana enteros para mi, por otra parte esta la cantidad de gente que habra en ps4 y en pc a saber
Kamui_X_1999 escribió:
Paposi escribió:El "pase de temporada" es pase de temporada real o van hacer la guarrada de sacar más expansiones como hicieron con Destiny? Porque si van a hacer eso paso de comprarlo, bastante me jodieron con Destiny tras cientos de horas jugando.


Básicamente estas pidiendo un pase de temporada a un juego estilo WOW (salvando las distancias), lo que viene siendo un sinsentido,
repito un mensaje que puse unos días atrás y me guardo el .txt que creo que me voy a cansar de pegarlo XD


Hay que entender el tipo de juego que es, si no te gusta su modelo, es lícito no comprarlo, pero hay que aclarar que el juego no viene troceado, si no que es un pseudo mmo, y como todo mmo debe nutrirse constantemente de contenido, solo que en Destiny, en vez de pagar una cuota mensual, pagas un dlc cada X meses o una expansión tocha al año (que además te da acceso "gratuito" a las míni expansiónes existentes entre dlc y dlc).
Una vez entendido esto, ya cada uno decide si se sube al carro o cuando lo hace. La opinión de la mayoría de la comunidad de Destiny (y la mía) es pagar gustoso cada expansión de salida y por 200 euros disfrutar de un juego 3 años y miles de horas de juego, pero igual de lícito es pagar solo 70 o menos de salida, jugarlo unas 100 horas y al cajón (pasando de expansiones), o pillarlo a los 2 años con alguna versión completa y quemarlo a full (durante cientos de horas) aunque perdiendo el encanto de descubrirlo todo "a la par" de la comunidad.
Creo que no puede explicarse más claro.
Un saludo ^^


Parece que desde el lanzamiento de destiny 1 para algunos usuarios es imposible de hacerles entender, que o son expansiones o son cuotas por el tipo de juego que es, no hay mas, o expansiones o cuotas, la opcion de estoy 3 años sacando contenido por amor al arte no es viable.
Estaría bien que para Destiny 2 hiciesen como TESO y pusiesen también un modelo de suscripcion mensual. Tú decides si comprar las expansiones a parte o pagar todos los meses y te dan las expansiones + moneda del juego.
Reservada la ed.limitada en Carrefour Online, 99€ :Ð

Habrá buscador de raids?? En WoW lo pusieron y no funciona mal, hay muchos paquete pero bueno...
i4axis escribió:Estaría bien que para Destiny 2 hiciesen como TESO y pusiesen también un modelo de suscripcion mensual. Tú decides si comprar las expansiones a parte o pagar todos los meses y te dan las expansiones + moneda del juego.



mas de uno yo incluido a la minima que estuviera bien lo que ofrecen y se viera un chorreo mas o menos constante de contenido lo pillabamos fijo.
A mi me parece que el modelo está bien implementado si se trae contenido de calidad, como fue el caso de El rey de los poseidos.
Hay actualizaciones que son menores y te las dan gratis. Viendo que su idea es que el juego dure entre 2 y 3 años me parece perfecto que te cobren por expansiones que alarguen la vida del juego.
Como bien dicen en mensajes anteriores, es un juego al que le pega este formato de dlcs.
cvndani escribió:Reservada la ed.limitada en Carrefour Online, 99€ :Ð

Habrá buscador de raids?? En WoW lo pusieron y no funciona mal, hay muchos paquete pero bueno...


Pues no estaría mal la verdad. Yo siempre he tenido mi clan para hacer las raids y demás temas en el juego, pero si es verdad que hay un montón de gente que no han podido hacerlas por no tener un machmaking para las raids. También es verdad que es un tema en el que necesitas mucha compenetración con los compañeros y es com dices, mucho paquete suelto... Pero bueno, todo se andará
@martinares
Es que es eso, la gente se quejaba de que Rise of Iron era un poco pobre de contenido para costar 30€, pero si te pasas a pensar que en esos 30€ también se incluyen los míni eventos como la aurora, con srl incluida, y la era del Triunfo, pues si que sale a cuenta.
Un saludo ^^
Si bien soy de los que piensan que ciertos dlc no merecían lo que costaban (yo los pagué todos jajajaja) si es cierto que no me quejo ya que las casi 1000 horas de juego compensan todo lo que he pagado y con creces. Y si el Destiny 2 me da la mitad de horas de juego por el mismo precio pues bienvenido sea
Alguien ha reservado la ed. Limitada en media markt?
Queda algún sitio donde pueda reservar con cancelación gratuita?

Edit: hablando de la limitada :P
kivain escribió:
DarkMessiah escribió:A qué precio salió que veo que ya no está?(la tengo en Game reservada desde que salió, ya con código beta y tal, pero por curiosidad de saber el precio en Amazon)


Yo tampoco llegué a verla, estaba ya agotada cuando fui a por ella. Pero la versión de ONE está por 104'95€, así que diría, casi con total seguridad, que ese es el precio al que salió para PS4 también.

El compañero @eloy_88 igual nos lo puede confirmar.


109.90 la de Ps4.
Pillé una de milagro, no volví a ver más disponibilidad.
Hola, yo llevo buscando reservar la limirtada unos cuantos días y no está por ningún sitio.

Donde mi**da puedo reservarla ??

Saludos.
@Murp Ayer aún quedaban en Media mark.
Edicion Limitada reservada en el Game!!!
Ya queda menos!
cobijcs escribió:
kivain escribió:
DarkMessiah escribió:A qué precio salió que veo que ya no está?(la tengo en Game reservada desde que salió, ya con código beta y tal, pero por curiosidad de saber el precio en Amazon)


Yo tampoco llegué a verla, estaba ya agotada cuando fui a por ella. Pero la versión de ONE está por 104'95€, así que diría, casi con total seguridad, que ese es el precio al que salió para PS4 también.

El compañero @eloy_88 igual nos lo puede confirmar.


109.90 la de Ps4.
Pillé una de milagro, no volví a ver más disponibilidad.


Ah joer, entonces más cara que game. Raro que en Amazon lo saquen más caro
en Mediamarkt hay disponibilidad a 99, pero en el proceso de reserva hay que hacer el pago ahora?
DarkMessiah escribió:
cobijcs escribió:
kivain escribió:
Yo tampoco llegué a verla, estaba ya agotada cuando fui a por ella. Pero la versión de ONE está por 104'95€, así que diría, casi con total seguridad, que ese es el precio al que salió para PS4 también.

El compañero @eloy_88 igual nos lo puede confirmar.


109.90 la de Ps4.
Pillé una de milagro, no volví a ver más disponibilidad.


Ah joer, entonces más cara que game. Raro que en Amazon lo saquen más caro


Bueno, ya bajara, la reserva es gratis, te mantienen el precio y no pagas hasta que envian.
Y sino siempre estoy a tiempo de pillarla digital con prepago que esa no se va a agotar.
acabo de reservar una limitada en mediamarkt, me han cobrado los 10 euros de rigor,

pero he tenido que dar muchas vueltas porque ne la web me ponia que pagara 99 euros, pero googleando llegue a l ona de reservas y me aparecia la de one, cambiando las opciones he puesto ps4 y la he reservado.
¿En Amazon dan acceso a la beta por reservar? Porque no veo que lo ponga en ningun sitio. Y da igual la edicion que sea, digo yo.
dandocc escribió:acabo de reservar una limitada en mediamarkt, me han cobrado los 10 euros de rigor,

pero he tenido que dar muchas vueltas porque ne la web me ponia que pagara 99 euros, pero googleando llegue a l ona de reservas y me aparecia la de one, cambiando las opciones he puesto ps4 y la he reservado.


Gracias, haciendo lo mismo que tú he llegado a poder reservarla pagando los 10 euros. Lo único es que en ningún sitio especifica que vaya a estar disponible de salida, no habría problema, ¿No?

Javi-akatsuki escribió:¿En Amazon dan acceso a la beta por reservar? Porque no veo que lo ponga en ningun sitio. Y da igual la edicion que sea, digo yo.


Si que lo pone, en ambas ediciones, justo debajo de las pestañas para seleccionar la edición que sea.
kivain escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿En Amazon dan acceso a la beta por reservar? Porque no veo que lo ponga en ningun sitio. Y da igual la edicion que sea, digo yo.


Si que lo pone, en ambas ediciones, justo debajo de las pestañas para seleccionar la edición que sea.

Acabas de hacerme ver lo ciego que estoy, valga la ironia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias, a reservarlo pues [oki]
kivain escribió:
dandocc escribió:acabo de reservar una limitada en mediamarkt, me han cobrado los 10 euros de rigor,

pero he tenido que dar muchas vueltas porque ne la web me ponia que pagara 99 euros, pero googleando llegue a l ona de reservas y me aparecia la de one, cambiando las opciones he puesto ps4 y la he reservado.


Gracias, haciendo lo mismo que tú he llegado a poder reservarla pagando los 10 euros. Lo único es que en ningún sitio especifica que vaya a estar disponible de salida, no habría problema, ¿No?

Javi-akatsuki escribió:¿En Amazon dan acceso a la beta por reservar? Porque no veo que lo ponga en ningun sitio. Y da igual la edicion que sea, digo yo.


Si que lo pone, en ambas ediciones, justo debajo de las pestañas para seleccionar la edición que sea.


Despues de reservar he llamado a atencion al cliente y me han dicho que si he podido hacerlo es que no habra problema salvo catastrofe.
Javi-akatsuki escribió:Acabas de hacerme ver lo ciego que estoy, valga la ironia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias, a reservarlo pues [oki]


Un placer jajaja

dandocc escribió:Despues de reservar he llamado a atencion al cliente y me han dicho que si he podido hacerlo es que no habra problema salvo catastrofe.


Perfecto, gracias!
Hola, una preguntilla de nada...

El acceso a la beta es comprándolo ONLINE donde sea???

Lo pregunto porque me he ido al MM, me hacen la reserva y al preguntarle por la beta me ha dicho el chico que no, que cree que hay que comprarlo online...

??

Saludos.
@Murp
yo lo he pillado en la web de Game, no pone que sea físico o digital, pero imagino que será en físico... por lo que no tiene nada que ver... me he metido en la transacción de la reserva y había un código, que introducido en la web me he apuntado a la beta... has mirado que en el ticket de la reserva no haya ningún código??¿¿?
Hola, nanai, 0 correos...

Voy al game a ver...

Saludos.

EDITO:

Curioso...En game, para pc y xbox dice "Reservar" y para ps4 dice "Proximamente"...Yo no veo por ningún sitio la opción de comprar o reservar:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/DESTINY-2-EDICI%C3%93N-LIMITADA/136814
@Murp en Game no te da la opción de reservar la limitada porque esta "temporalmente agotada", de hecho a las 24h de abrir reservas ya lo estaba, desconozco si más adelante dispondrán de más unidades para reservar, aunque imagino que si.
En cuanto a la beta, esta asegurada para toda reserva, física o digital, solo q la digital se activa "sola" y la física depende de un código que debe proporcionarte la tienda. Pásate por MediaMark y pide tu código que deben tenerlos ya o como mínimo mandartelos más adelante.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:@Murp en Game no te da la opción de reservar la limitada porque esta "temporalmente agotada", de hecho a las 24h de abrir reservas ya lo estaba, desconozco si más adelante dispondrán de más unidades para reservar, aunque imagino que si.
En cuanto a la beta, esta asegurada para toda reserva, física o digital, solo q la digital se activa "sola" y la física depende de un código que debe proporcionarte la tienda. Pásate por MediaMark y pide tu código que deben tenerlos ya o como mínimo mandartelos más adelante.
Un saludo ^^


Hola, el tema es que yo no he pagado nada en MM...Simplemente, se metió en su portal, me pidió los datos y dijo "reservado", y aquí, los que os habeis apuntado ya a la beta, habeis pagado algo, mucho o poco, pero habeis pagado, por eso me mosquea el tema...

HE mandado MP a dandocc para preguntarle si haciendo la reserva a través del link de la zona de reservas del MM (Pagando 10€), le han mandado correo con código de la beta, pero estoy esperando respuesta.

He encontrado esto (Que viene a decir más o menos lo que dijo alguien ahi arriba):

Aquellos jugadores que reserven el título tendrán acceso a la beta programada para este verano.


Pero todavia sigo sin ver ningún sitio para pillarlo físico que diga "Acceso a la beta" y que se pueda reservar (Ni game, amazon, MM o ECI ni nada...) y es más, en MM, la fecha que ponen de entrega es el día 12...

Puto juego...

Saludos.
11450 respuestas