Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Me he comprado de salida Destiny y todas las expansiones que han ido sacando, y en relación precio/horas jugadas es el juego más rentable de mi vida, y por mucho.
No me había encontrado todavía con gente que justificase el sistema de expansiones de Destiny [360º]
Encima con la excusa de que este es el sistema de los MMO, como si Destiny tuviera la variedad de opciones de ese tipo de juegos y no hubiera salido capado para poder cobrar al año del lanzamiento. Guiild Wars 2 y WoW, por ejemplo, dos referentes, estuvieron 3 años sin ninguna expansión, y bien completos que eran.

Opino que, aunque compremos Destiny 2 de lanzamiento, no debemos perder la crítica.
@Naufri
Hombre pagando X euros mensuales por poder jugar a WoW durante 3 años, normal que tuvieras muchas cosas que hacer.
Yo critico mil cosas de Destiny sin ningun problema, pero su modelo de negocio no parece que sea lo mas criticable
Kamui_X_1999 escribió:@Naufri
Hombre pagando X euros mensuales por poder jugar a WoW durante 3 años, normal que tuvieras muchas cosas que hacer.
Yo critico mil cosas de Destiny sin ningun problema, pero su modelo de negocio no parece que sea lo mas criticable


Acuérdate que dejaron fuera de los ocasos, asaltos, semanales a los que no compraron el primer dlc con la subida del nivel necesario para la actividad. Les quitaron algo que tenían en el juego que compraron, y fue un movimiento tan guarro que a las pocas semanas apareció en nuestras pantallas el mágico eula que venía a decir que aceptabas que Bungie/Activison añadieran o quitaran cosas a su juego.

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... ion_to_do/

Edito: No me malentendais, el juego se merece lo que se paga, pero Bungie debe ser más claro en estas cosas.
Naufri escribió:No me había encontrado todavía con gente que justificase el sistema de expansiones de Destiny [360º]
Encima con la excusa de que este es el sistema de los MMO, como si Destiny tuviera la variedad de opciones de ese tipo de juegos y no hubiera salido capado para poder cobrar al año del lanzamiento. Guiild Wars 2 y WoW, por ejemplo, dos referentes, estuvieron 3 años sin ninguna expansión, y bien completos que eran.

Opino que, aunque compremos Destiny 2 de lanzamiento, no debemos perder la crítica.



Tú puedes tener la opinión que quieras faltaría más pero eso no lo hace más real Destiny es un MMO consolero xd y funciona bajo el mismo tipo de negocio. o expansiones o cuotas no hay más

@Dokkarion y eso nadie lo va a defender pero ese tema no tiene absolutamente nada que ver con el modelo de negocio en si
Por cierto, @Kamui_X_1999, gracias por el pdf. Aunque ya lo había leído, me será útil para pasárselo a aquellos que entren nuevos al juego y quieran conocer algo de la historia ;-)
@Dokkarion
No hay de que, me parece un texto perfecto para todos aquellos que se inicien en D2 no entren muy perdidos.
En cuanto a lo de capar ocasos y tal, es una guarrada, pero creo que no es eso a lo que nos referimos, si no al hecho de pagar x € cada x meses para alargar la vida util del juego.
Un saludo ^^
@Kamui_X_1999

Creo que eso es algo que debería estar ya asumido por todo el que lo juega. Este juego es así.
Comparar este juego con otros con pago mensual no creo que sea muy acertado.
3 años haciendo cuentas por encima
60 + 20 del pase + 80 de las dos expansiones ( por decirlo a ojo) = 160
3 años con pago mensual de 12 euros = 434
A ojo me sale mas rentable el destiny y conste que yo era jugador de wow Y me salia rentable por las horas que le echaba..

Y no es defender el destiny o el wow
Es simplemente que si un juego quiere alargar su vida con mas contenido necesita un minimo de ingreso . Ya sean micropagos de skins o pago mensuales o dlc
@Grinch Por cierto si quieres añadir el resumen del Lore de Destiny en la primera página del hilo para orientar a los recién llegados, es todo tuyo ;)
@Kamui_X_1999 coñe se me habia olvidado or completo que soy el autor del hilo xD [+risas]

Igualmente si alguna vez quieres añadir algo a la wiki hazlo sin problemas . La wiki es de todos. Ahora añado tu lore


Agregado al final de la wiki para cualquier interesado
[quote="Grinch"]


Grinch, cacho perro, devuelve los regalos a los niños.

Me guardo este link en favoritos que ya queda menos...!
Animo solo quedan 8 largos dias
Grinch escribió:Animo solo quedan 8 largos dias


¡Ocho!!! Creía que estábamos a 8 y quedaban 10!!! XD

Y ahora que ya sé qué día es hoy... ¿me dice alguien la hora? A la que empieza el evento, que la actual ya la sé ;-) Es algo de las 10 am, ¿pero de dónde?

Edit: Lo he encontrado. A las 10am en California. O sea, a las 19pm en España.

http://static4.businessinsider.com/imag ... appens.jpg
reserve/compre el juego en la store hace unos dias, pero no he recibido ningun codigo para la beta, esto es normal??
@lordsade Segun tengo entendido es completamente normal, las reservas digitales no dan código de beta, simplemente podrás descargar la beta a través de la store cuando llegue el momento.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:@lordsade Segun tengo entendido es completamente normal, las reservas digitales no dan código de beta, simplemente podrás descargar la beta a través de la store cuando llegue el momento.
Un saludo ^^


ok, muchas gracias por la respuesta... siendo asi me quedo mas tranquilo [oki]
Señore recta final
18 gameplay
luego esperar 7 dias mas para el E3.
xD
@Grinch si no fuera porque llevo poco tiempo por el foro, diría que lo haces para ponernos los dientes largos.

Hablando del tema, Bungie sólo transmite sus eventos a través de twitch, ¿verdad? Pa ir cogiendo sitio [360º]
Dokkarion escribió:@Grinch si no fuera porque llevo poco tiempo por el foro, diría que lo haces para ponernos los dientes largos.

Hablando del tema, Bungie sólo transmite sus eventos a través de twitch, ¿verdad? Pa ir cogiendo sitio [360º]

A través de la PS4 puedes verlo, hasta programar el evento para que te encienda la consola y todo cuando vaya a empezar.
Y a mi que me pilla currando... Con lo que mola ver estas cosas en directo [uzi]

Aun recuerdo ver de madrugada el trailer revelacion de El Rey de los Poseidos mostrando a Oryx. No grite porque todos dormian pero vamos que no faltaron ganas ratataaaa
Grinch escribió:Señore recta final
18 gameplay
luego esperar 7 dias mas para el E3.
xD

Pero el E3 empieza el 13 de Junio, no?
@miglesiasangel cierto qie se me olvido el foro que estaba. XD La conferencia de xbox es el dia 11 xD.
Por lo que el e3 empieza para mi ese dia ^^
@Grinch si para mi empieza en el primer evento que haya pero creia que comenzaba el dia 13 pero desde el 10 ya hay chicha.

Que ganas de que empiece ratataaaa
Tranquilos chicos, para eso falta un mes aun, centrad todo vuestro hype para el 18/05/2017 a las 19.00 pm

Coño!! si es pasado mañana!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[uzi] [uzi] [uzi]
[babas]
ya queda nada, al final no era tan largo como esperaba jaja
yo lo reserve en game y me han dado una key para usarla en bungie, o aun no se puede probar la beta?
https://mobile.twitter.com/DeeJ_BNG/sta ... 2161438720

Por lo visto una hora antes de que empiece el evento van a hacer algunas entrevistas [discu]
rewind78 escribió:yo lo reserve en game y me han dado una key para usarla en bungie, o aun no se puede probar la beta?

La beta será en julio o agosto.
rewind78 , aunque la BETA será más adelante, ya puedes ir canjeando la beta en la web de bungie [chulito]
¡¡¡¡¡¡SÓLO 24 HORAS!!!!!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Calla que me creía que era hoy [buuuaaaa]
@rewind78 [oki]

Vamooooooooos!! 10 horitas!! ratataaaa
THE FUCKING HYPE IS REAL!!!!
Se puede ver el stream en Youtube o similar ?
Supongo que en tiwtch

EDIT: En verdad no lo supongo [qmparto] [qmparto]
Se me va a hacer muuuy largo. Hoy he salido de casa para el curro sabiendo que desde las 5am no tengo internet. Ahora estoy intentando conectar al disco de red o al router desde el trabajo y nada [mamaaaaa]

Creo que toca comerse los datos del móvil esta tarde [agggtt]
Tengo el hype por las nubes! que ganas de verlo esta tarde.
DJacoBlack escribió:Se puede ver el stream en Youtube o similar ?


OFICIAL DE BUNGIE POR TWITCH
https://m.twitch.tv/bungie?desktop-redirect=true

CON "TRADUCCIÓN SIMULTANEA" POR YOUTUBE CON UNIVERSO DESTINY
https://m.youtube.com/channel/UCOSt5Q1A72Td28E48lFXL3A

Un saludo ^^
Segun universitydestiny la retrasmision ha sido retrasada
Para mas informacion:

http://www.universitydestiny.com/retrasada...g-oficial.com
hacia mucho que no tenia un hype tan elevado por un juego, contando horas
Aqui dan algo de info "supuestamente filtrada". Quiza no sea nada, pero para pasar el rato esta bien. Si todo eso fuera real... MENUDO HYPE. Solo con leer lo de la Reina Insomne UFF.

http://www.universodestiny.com/rumores- ... g-oficial/

Y lo de que...
Zavala muere durante un parche para Destiny cuando se pierde la Torre

¿Que coño significa? ¿Van a actualizar Destiny como introduccion al 2?

Y hay una gilipollez enorme:
Que el Orador iba a ser malo pero el actor no quiso doblarlo otra vez. ¿Pues buscas a otro y ya? Ya ves tu que problemon. Puede cambiarle la voz al volverse malvado o mil historias mas, excusa mas tonta oye [facepalm]
Dudo zavala muera en destiny 1.
Mas que nada porque sale en el trailer del 2 xD
@Javi-akatsuki
Grinch escribió:
Dudo zavala muera en destiny 1.
Mas que nada porque sale en el trailer del 2 xD
@Javi-akatsuki

Es que no tiene sentido xDDD

Igualmente, al final del articulo sale lo que puede ser cierto y lo que no, incluyendo lo de la primera expansion (lastima porque hubiera molado un huevo).

Lo que si espero es que de todas formas vuelva la Colmena.

Saludos!
La colmena volvera seguramente. Ahora solo falta saber a que famimiar mataremlos XD
Que jodido hype tengo encima por dios!!!!
Grinch escribió:La colmena volvera seguramente. Ahora solo falta saber a que famimiar mataremlos XD


A la prima del vecino xD
11450 respuestas