Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
clopca escribió:Se que este no es el foro adecuado para ello pero a lo mejor me podeis ayudar un poco (por favor) :)

Estoy dudando si pillarlo en PC o en Xbox ahora (la oneX cuando salga, que la voy a pillar), ya que me llama mucho jugarlo en PC con teclado y raton, pero en PS4 cuando lo jugue con mando no me parecio que tuviera mal control. La verdad que tengo muchas dudas...

si esto esta terminantemente prohibido postearlo aqui lo borro, pero solo pregunto para ver vuestro punto de vista.

Gracias! [beer]


Donde tengas gente para jugar.... [oki]
Tmb es importante la cantidad de gente que juega en cada plataforma.
Por eso no habrá problemas... Habrá millones de guardianes tanto en PS4, como en PC o Xbox...
Aunque las estimaciones indican que la que más venderá en sus comienzos será la versión de PC...

Edito: Aclarar que la predicción se basa solo en las ventas digitales...
Hoy ha llegado el día [+furioso]

[looco] Por fin me he dignado a reservar:

Imagen

Imagen

[beer]
ErCobra escribió:Hoy ha llegado el día [+furioso]

[looco] Por fin me he dignado a reservar:

Imagen

Imagen

[beer]

Hola, tengo pensado comprar el destiny 2 pero dudo que edición comprar, la edición deluxe es la misma que la edición limitada de la caja blanca?
Me interesa una edición en el que purda disponer luego de las expansiones, porque es un juego que interesa comprar de inicio con expansiones que comprar el juego standard y tener que comprar las expansiones aparte...
@BishoplAF @Dokkarion @Dark84 @Xecuter muchas gracias a todos!!

Al final me declino por la versión PC, por lo de tener más gente para jugar. A menos que el hype el 6 de septiembre me mate antes jajaja

Saludos!! [beer]
yo espero q la version de pc q tambien la quiero pillar si jugaria en las 2 plataformas, se curren bien el tema de pillar a los q usan chetos por q seguro q habra desde el 1 dia
david_killer85 escribió:
ErCobra escribió:Hoy ha llegado el día [+furioso]

[looco] Por fin me he dignado a reservar:

Imagen

Imagen

[beer]

Hola, tengo pensado comprar el destiny 2 pero dudo que edición comprar, la edición deluxe es la misma que la edición limitada de la caja blanca?
Me interesa una edición en el que purda disponer luego de las expansiones, porque es un juego que interesa comprar de inicio con expansiones que comprar el juego standard y tener que comprar las expansiones aparte...


Compañero, si te refieres a esta edición limitada

https://www.xtralife.es/playstation-4/destiny-2-edicion-limitada/23557

Entonces sí, es la que tiene TODOS los contenidos digitales, es decir que disfrutarás de las dos expansiones cuando salga y los contenidos extra digitales de la reserva. Es exactamente igual que lo que muestran las capturas que hice de la edición Tocha Digital (me gusta llamarla así por ser la más cara jeje)

[bye]
Una pregunta, si yo compro los dlcs aparte y los canjeos, podré jugar a esos mismos dlcs de armas, expansiones etc en otra cuenta en la misma ps4? Es que tengo varias cuentas.
lo que me interesa es ver cuando salen los dlc a parte y pillarlos , precio aparte, he visto cosillas paro no estoy del todo seguro
clopca escribió:@BishoplAF @Dokkarion @Dark84 @Xecuter muchas gracias a todos!!

Al final me declino por la versión PC, por lo de tener más gente para jugar. A menos que el hype el 6 de septiembre me mate antes jajaja

Saludos!! [beer]


Yo la tengo reservada en one porque todos mis amigos juegan ahí, pero aún así probaré la beta de PC a final de mes por curiosidad a ver que tal se porta el pequeño....
@Xecuter Hay muuuuuuuuuchas ganas de pillar por banda esa nueva Beta [sati]

Dejo un vídeo que subieron hoy de dicha Beta para el que le interese.

Destiny 2 – Official PC Open Beta Trailer: https://youtu.be/6nUwdn67Lj8


PD: Estos de Bungie... Como saben subir el Hype, que mamoncetes son [carcajad]

PD2: Otro con el juego comprado y listo para matar Cabal(es)... Solo que más tarde [snif]

Imagen
Adiós vida social....
tengo curiosidad por que maquina pide para los 4k y 60 fps ( sin tocar los settings)
He vuelto a ver el trailer de PC con los cascos Sony Platinum Wireless 3D (7.1) y con la opción Dolby Atmos activa en Windows 10...

Los pelos de punta con la BSO y los efectos sonoros, creo que lo jugaré con el headset de principio a fin [+risas]
Grinch escribió:tengo curiosidad por que maquina pide para los 4k y 60 fps ( sin tocar los settings)


Cuando publicaron las especificaciones pusieron la gráfica y el procesador de los ordenadores que usan para mostrar el juego en ferias y tal en PC, y era un bicho de más de 1000 euros solo en esas dos cosas. Muy muy gordo.
@BishopIAF joer no esperaba tanto. Creia seria un pc de como mucho 700.


Pero bueno es como todo. el que quiere calidad tiene que pagarla
@Grinch Lógicamente, para que te tire a 4K nativos y 60fps (como una roca) con todos las opciones gráficas al máximo, la única opcion en el mercado se hace llamar GTX 1080 Ti... Pero es que eso es de cajón: si la calidad aumenta, "el coste" para moverlo tambien... Lo "bueno" del PC es que puedes tocar opciones para dejarlo perfecto para tu PC.

PD: Aunque hasta que no salga la Beta, no podremos probar con que máquina
mueve los 4K@60 con todo al máximo... Los requisitos para la beta son estos:

Destiny 2 Minimum System Requirements

  • OS: Windows 7 64-bit
  • CPU: Intel Core i3-3250 3.5 GHz or AMD FX-4350 4.2GHz
  • RAM: 6 GB System Memory
  • GPU RAM: 2GB Video Memory
  • GPU: GeForce GTX 660 or Radeon HD 7850
  • HDD: TBA
  • DX: DirectX 11

Destiny 2 Recommended System Requirements

  • OS: Windows 7 64-bit
  • CPU: Intel Core i5-2400 3.1 GHz or AMD Ryzen 5 1600X 3.6 GHz
  • RAM: 8 GB System Memory
  • GPU RAM: 4GB Video Memory
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970 or AMD Radeon R9 390
  • HDD: TBA
  • DX: DirectX 11


Que ganas... Anda que no se nos va a hacer larga la espera (y a los de PC más, espero merezca la pena...) [boma]


Edito: Mismo trailer, solo que este está totalmente en Castellano...

Destiny 2: trailer oficial de la beta abierta para PC: https://youtu.be/E4pmldnjWiI
@davidDVD todo al maximo no lo decia. Me referia a 4k y 60 fps con los settings por defecto ( sin tocarlos ni para arriba ni para abajo).

Mas que nada para ver la diferencia de maquina que necesita eso entre consola y pc. ( vamos para ver el vs de 30 a 60) qje maquina necesita
davidDVD escribió:Por eso no habrá problemas... Habrá millones de guardianes tanto en PS4, como en PC o Xbox...
Aunque las estimaciones indican que la que más venderá en sus comienzos será la versión de PC...

Edito: Aclarar que la predicción se basa solo en las ventas digitales...


La version de pc tarda mas en salir que las de consola.
El juego se crio por primera vez en consola.
Y se predice que vendera en una version que ni siquiera tiene su predecesor y es un empezar de 0?

Permiteme que lo dude, pero las noticias de predecir las ventas me parece mas humo que otra cosa.
De todos modos que cada uno lo compre en la version que quiera, pero el que piense que las comunidades/ventas de consola no sera mas abismal hasta en sus inicios que la version de pc es o muy ingenuo o no hay mas ciego que el no quiere ver.

Un saludo.
@Bespiria Yo le deseo que venda bien en todas, porque es un juegazo (para los que aman este género) y eso le garantiza que siga viva la saga.

Pero que mi comentario iba más enfocado al: ni en PS4 van a haber 4 gatos jugando, ni en PC ni en Xbox One tampoco...
Porque @SangReal decía que eso era un dato importante... Y si se estiman esas ventas digitales... Por algo será ¿no?

PD: Muchos esperamos que el primer Destiny hubiese salido en PC... Y al final... Bueno, por suerte sale el 2 ¿y el 3? Bueno,
eso ya lo veremos
... Primero vamos a disfrutar de este; por ahora se ve que Bungie le tiene ganas al PC y eso es bueno.
Que ganas de tenerlo... Aun no he reservado, alguna recomendación de donde hacerlo? Este Destiny 2 lo quiero de salida ya que al 1 le metí bastantes horas pese a pillar la edición del rey de los poseidos y no ver anteriores raids de 0 sin saberse nada day 1, eso es uno de los motivos por el cual lo quiero de salida.
Yo tenía pensado esperar a que saliera para ver algunos vídeos y decidir, pero a la media hora de que lo pusieran en Game para reservar ya había caído [qmparto]
Dokkarion escribió:Yo tenía pensado esperar a que saliera para ver algunos vídeos y decidir, pero a la media hora de que lo pusieran en Game para reservar ya había caído [qmparto]


+1 Yo decía que esta vez no quería precipitarme y al momento de abrir la reserva en Game de la edición limitada ya la tenía reservada [qmparto] [qmparto]
Vaya graficos mas bestias los del trailer, la virgen xDDD

P.D: ¿Que le han hecho a la voz de Shaxx?
TyrantLOL escribió:Que ganas de tenerlo... Aun no he reservado, alguna recomendación de donde hacerlo? Este Destiny 2 lo quiero de salida ya que al 1 le metí bastantes horas pese a pillar la edición del rey de los poseidos y no ver anteriores raids de 0 sin saberse nada day 1, eso es uno de los motivos por el cual lo quiero de salida.


Por los regalos de reserva el mejor sitio es Game,la figura de cayde 6 que regalan esta muy chula.
Por precio,quizas MM,creo haberlo visto a 58 pavos la edccion normal.

[beer]
davidDVD escribió:@Bespiria Yo le deseo que venda bien en todas, porque es un juegazo (para los que aman este género) y eso le garantiza que siga viva la saga.

Pero que mi comentario iba más enfocado al: ni en PS4 van a haber 4 gatos jugando, ni en PC ni en Xbox One tampoco...
Porque @SangReal decía que eso era un dato importante... Y si se estiman esas ventas digitales... Por algo será ¿no?

PD: Muchos esperamos que el primer Destiny hubiese salido en PC... Y al final... Bueno, por suerte sale el 2 ¿y el 3? Bueno,
eso ya lo veremos
... Primero vamos a disfrutar de este; por ahora se ve que Bungie le tiene ganas al PC y eso es bueno.

En eeuu arrasara destiny 2 en xbox, pero en españa se va a comer un mojon. Existiendo pc, la eleccion de xbox en españa la veo muy mala.
@SangReal yo de vez en cuando sigo jugando al 1 y hay un monton de gente aun jugandolo. ademas de que conozco a bastantes que lo pillan en xbox.

Y con la x seguramente aumente ligeramente.

Aun asi el ratio es obvio que no es el mismo el de ps4 o xbox. Pero vamos comunidad española hay tanto en ps4 como en xbox. Lo digo porque suena a que no va a haber ni 4 españoles y eso es falso
SangReal escribió:
davidDVD escribió:@Bespiria Yo le deseo que venda bien en todas, porque es un juegazo (para los que aman este género) y eso le garantiza que siga viva la saga.

Pero que mi comentario iba más enfocado al: ni en PS4 van a haber 4 gatos jugando, ni en PC ni en Xbox One tampoco...
Porque @SangReal decía que eso era un dato importante... Y si se estiman esas ventas digitales... Por algo será ¿no?

PD: Muchos esperamos que el primer Destiny hubiese salido en PC... Y al final... Bueno, por suerte sale el 2 ¿y el 3? Bueno,
eso ya lo veremos
... Primero vamos a disfrutar de este; por ahora se ve que Bungie le tiene ganas al PC y eso es bueno.

En eeuu arrasara destiny 2 en xbox, pero en españa se va a comer un mojon. Existiendo pc, la eleccion de xbox en españa la veo muy mala.


Tanto en Xbox como en ps4 hay comunidad, ps4 mas, pero xbox no se queda atras.

Lo que no veo sentido es que segun unas noticias digan que sera la version de pc que mas se venda, no lo digo por ningun usuario ni nada, me refiero la noticia en si, que me parece mas humo cuando ni siquiera a salido, como si ahora sale una noticia que dice que preveen un aumento de 60% de comunidad y ventas digitales asi porque son mediums y ellos ya saben las ventas que tendran antes de que salgan [+risas].

Mas aun cuando los jugadores clasicos de destiny 1 no le van a dar importancia jugarlo a 60fps y en 4k, haber cuantos tienen un pc carillo :-|.

Tengo amigos que eran PCeros y se cambiaron a consola xbox/ps4 por la simple razon de que es mas comodo.

Eso de que Xbox españa se comera un mojon.... lo dudo vamos.
Destiny no vive de sus 60fps, es comodo jugarlo asi, pero ya iros asumiendo que el juego en si a sobrevivido y triunfado y no necesariamente a necesitado hasta ahora 60fps.
A mí me da igual donde haya más gente la verdad... Yo con unos cuantos agregados para ir a las Raids y tal, me sobra.

Pero tambien es que soy mas de PvE que de PvP y no me preocupa ese aspecto... Pero dudo mucho que haya problemas de que no encuentre partidas de Crisol y tal en otra plataforma que no sea PS4.

Lo que más miedo me da son los cheaters, y esos por desgracia están en todas las plataformas...
En PC es más fácil, pero Bungie dice tener un plan para luchar contra ellos... Pero eso ya se verá.
@davidDVD eso es justo lo que me echó del pc, los tramposos perdedores y los exclusivos de consola.
En destiny 1 hay cheats o solo exploits?
SangReal escribió:@davidDVD eso es justo lo que me echó del pc, los tramposos perdedores y los exclusivos de consola.
En destiny 1 hay cheats o solo exploits?

Pues no sé como tildarlo, pero a mí en Osiris me cabreaban tela, el truco era manipular la conexión... No se salva ninguna :-|

Menos mal que Bungie no se anda con chiquitas en estos temas y banean (anda
que pagar un juego para que te baneen por tramposo... Hay que ser genius
).
davidDVD escribió:
SangReal escribió:@davidDVD eso es justo lo que me echó del pc, los tramposos perdedores y los exclusivos de consola.
En destiny 1 hay cheats o solo exploits?

Pues no sé como tildarlo, pero a mí en Osiris me cabreaban tela, el truco era manipular la conexión... No se salva ninguna :-|

Menos mal que Bungie no se anda con chiquitas en estos temas y banean (anda
que pagar un juego para que te baneen por tramposo... Hay que ser genius
).


El baneo que metia bungie no siempre era efectivo, tampoco era muy comun ver el swtichlag.
Y no siempre banean, bungie no es blizzard, diria que bungie su servidor es mas inestable que el de blizzard, de hay a ver mas rayas en amarillo.

Y no, no todos llegaron al faro manipulando la conexion, solo los tramposos [+risas].
@SangReal

Lag switching y ataques DDoS son los que se me vienen a la cabeza. No sé si habrá más.

Lo malo en consola es que teniendo el juego en formato físico sólo hay que crearse una nueva cuenta y listo, a jugar otra vez ( o crear una sólo para joder a los demás).

En juegos así debería ser obligatorio conectar la consola por cable. Es de risa la mierda de wifi de ps4. Pero oye, como es cómodo para qué tirar un cable.
@Bespiria Solo aclarar que Destiny 2 en PC lo manejará Bungie... Ellos supervisaran los servidores e impondrán sus políticas...
Blizzard-Battle.net solo pondrá la Tienda y la App para arrancar el juego y tener una ID para mostrar.

Espero mano dura contra los tramposos... Ya sea en PC o en consola...

PD: Que conste que yo lo iba a pillar en PS4 Pro... Pero no contar con los 60fps que yo exigía para
pillarlo y después ver la salida en PC... Me hizo decantarme por PC (y viene ilimitado de fps encima).


Edito: Aquí la info completa... Usarán la infraestructura global de Blizzard-Battle.net, pero será Bungie la que maneje el cotarro.

¿Quién se ocupará del funcionamiento de los servidores de Destiny 2?

Del mantenimiento de los servidores de Destiny 2 se encargará Bungie; los servidores de Blizzard se utilizarán
para características relacionadas con la plataforma de Blizzard, como el inicio de sesión y las funciones sociales.

Pues si es como dices y siguen sin banear permanentemente a los tramposos... Tocará jugar Raids y PvE [+risas]
Dokkarion escribió:@SangReal

Lag switching y ataques DDoS son los que se me vienen a la cabeza. No sé si habrá más.

Lo malo en consola es que teniendo el juego en formato físico sólo hay que crearse una nueva cuenta y listo, a jugar otra vez ( o crear una sólo para joder a los demás).

En juegos así debería ser obligatorio conectar la consola por cable. Es de risa la mierda de wifi de ps4. Pero oye, como es cómodo para qué tirar un cable.


El problema esta en que si tan efectivo fueran los baneos de bungie no habria tantas quejas, pero por desgracia brilla por su ausencia eso, de vez cuando funciona pero no son tan estrictos como otras compañias.

@davidDVD
No esperes mucha restriccion en baneos, los cheaters siempre existiran, no he visto la primera compañia en shooter que ponga mano dura y el juego este 100% limpio de eso, siempre los hay.
Y en D1 ya se vio las ganas que les ponian a los Swichlaggers (las pocas ganas vamos), no nos hagamos tantas ilusiones en eso por favor, que es de cajon que bungie pondra cuatro cosas y los cheaters de turno se lo pasaran por el forro y te saldra la compañia diciendo "reporta y envia video" como hacen muchas compañias vaya.
Bespiria escribió:
Dokkarion escribió:@SangReal

Lag switching y ataques DDoS son los que se me vienen a la cabeza. No sé si habrá más.

Lo malo en consola es que teniendo el juego en formato físico sólo hay que crearse una nueva cuenta y listo, a jugar otra vez ( o crear una sólo para joder a los demás).

En juegos así debería ser obligatorio conectar la consola por cable. Es de risa la mierda de wifi de ps4. Pero oye, como es cómodo para qué tirar un cable.


El problema esta en que si tan efectivo fueran los baneos de bungie no habria tantas quejas, pero por desgracia brilla por su ausencia eso, de vez cuando funciona pero no son tan estrictos como otras compañias.

@davidDVD
No esperes mucha restriccion en baneos, los cheaters siempre existiran, no he visto la primera compañia en shooter que ponga mano dura y el juego este 100% limpio de eso, siempre los hay.
Y en D1 ya se vio las ganas que les ponian a los Swichlaggers (las pocas ganas vamos), no hagamos tantas ilusiones en eso por favor, que es de cajon que bungie pondra cuatro cosas y los cheaters de turno se lo pasaran por el forro y te saldra la compañia diciendo "reporta y envia video" como hacen muchas compañias vaya.


¿Y no tendrá algo que ver Sony y Microsoft? Supongo que también podrán sus restricciones en cuanto a lo que se les puede hacer a sus clientes, y seguro que baneos masivos no está en su lista de cosas permitidas.

Yo los mandaba a jugar con gente como ellos o con sus mismas conexiones. Que sí, que el que tiene mala conexión no tiene culpa, pero los que tienen una en condiciones no tienen por qué sufrirlos.
Dokkarion escribió:
Bespiria escribió:
Dokkarion escribió:@SangReal

Lag switching y ataques DDoS son los que se me vienen a la cabeza. No sé si habrá más.

Lo malo en consola es que teniendo el juego en formato físico sólo hay que crearse una nueva cuenta y listo, a jugar otra vez ( o crear una sólo para joder a los demás).

En juegos así debería ser obligatorio conectar la consola por cable. Es de risa la mierda de wifi de ps4. Pero oye, como es cómodo para qué tirar un cable.


El problema esta en que si tan efectivo fueran los baneos de bungie no habria tantas quejas, pero por desgracia brilla por su ausencia eso, de vez cuando funciona pero no son tan estrictos como otras compañias.

@davidDVD
No esperes mucha restriccion en baneos, los cheaters siempre existiran, no he visto la primera compañia en shooter que ponga mano dura y el juego este 100% limpio de eso, siempre los hay.
Y en D1 ya se vio las ganas que les ponian a los Swichlaggers (las pocas ganas vamos), no hagamos tantas ilusiones en eso por favor, que es de cajon que bungie pondra cuatro cosas y los cheaters de turno se lo pasaran por el forro y te saldra la compañia diciendo "reporta y envia video" como hacen muchas compañias vaya.


¿Y no tendrá algo que ver Sony y Microsoft? Supongo que también podrán sus restricciones en cuanto a lo que se les puede hacer a sus clientes, y seguro que baneos masivos no está en su lista de cosas permitidas.

Yo los mandaba a jugar con gente como ellos o con sus mismas conexiones. Que sí, que el que tiene mala conexión no tiene culpa, pero los que tienen una en condiciones no tienen por qué sufrirlos.


Sony y microsoft podrian entrar al tema de restricciones y baneos, pero requiere esfuerzo y ganas y no se les ve con mucho empeño precisamente, mientras no haya un ataque DDoS al servicio del network/live, o paguemos debidamente los servicios y licencias y no tengas un baneo por impago, no banearan mas allá fuera de eso, como mucho te pueden banear por insultos masivos por mensajes, pero no es a lo que nos referimos, si no a las conexiones y servicios y no parece que tengan pensado meter mano por esos temas, mas bien eso se lo dejan a las compañias de juegos, y algunas compañias pasan o hacen 4 chiquilladas para que reportes y poco mas y a apañarselas cada uno como pueda en los onlines de los juegos.

@davidDVD
No te preocupes porque seguiras jugando tranquilamente a juegos pvp, no hay un ataque masivo de hacks/cheaters como para ahora declinarse al pve solo.
Seguira siendo igualmente de jugable y disfrutable el Destiny el modo que sea.
Pero la realidad es que no esperemos que ahora implante bungie lo que muchas compañias no hacen por sus clientes solo porque salga en PC o este a la vuelta de la esquina el D2 (algunos si les ponen empeño) pero otros tantos no, bungie hara pues eso, 4 cosas, te pondra ahi un par de reportes como en D1, te dira que contactes con ellos para mas informacion y poco mas vamos, lo tipico que todas las compañias hacen, pero de ahi a pensar que van a meter mano al 100% y el juego no tendra ni un solo cheaters con los baneos es ilusionarse demasiado por algo que no va a ocurrir [+risas].
@Dokkarion Exacto. Solo hay que ver la diferencia entre Overwatch en PC y en consolas. En consolas no hay ni opción de reportar xD. Y es que Sony y Microsoft no van a permitir que Blizzard banee a un usuario que paga sus 50€ al año de Plus/Gold.
soyun escribió:@Dokkarion Exacto. Solo hay que ver la diferencia entre Overwatch en PC y en consolas. En consolas no hay ni opción de reportar xD. Y es que Sony y Microsoft no van a permitir que Blizzard banee a un usuario que paga sus 50€ al año de Plus/Gold.


Creia que la opcion de reportar en overwatch ps4/xbox ya estaba en marcha, pero ahora me entero que no.
Mucho llevo desconectado del overwatch creo y se ve que los cambios que iban a hacer para mejorar las restricciones eran para PC [+risas].

Un poco triste la verdad, pero bueno, es lo que ocurre al jugar online, hay que convivir pues con todo tipo de jugadores sean limpios o no.
Destiny me ha encantado, pero no dejo de pensar que sus servidores son una mierda o no estan orientados para el pvp, tampoco entiendo demasiado, desde que dieron la noticia de que su pvp sería de 4v4 lo primero que pensé es que no pueden hacer un pvp estable de 6v6, aunque tengo colegas que me dicen que no, juego a otros juegos como battlefield o titanfall 2 y esas mierdas no pasan, es mas en ps3 cuando jugaba a los COD si tenías mala conexión no te comias un mojón y me da bastantes rabia por que me encanta destiny, su pvp y pve, ya digo no entiendo demasiado y puede que me equivoque.

Un saludo.
Dark Kaim escribió:
TyrantLOL escribió:Que ganas de tenerlo... Aun no he reservado, alguna recomendación de donde hacerlo? Este Destiny 2 lo quiero de salida ya que al 1 le metí bastantes horas pese a pillar la edición del rey de los poseidos y no ver anteriores raids de 0 sin saberse nada day 1, eso es uno de los motivos por el cual lo quiero de salida.


Por los regalos de reserva el mejor sitio es Game,la figura de cayde 6 que regalan esta muy chula.
Por precio,quizas MM,creo haberlo visto a 58 pavos la edccion normal.

[beer]
Veo que con la edición limitada no regalan la figura de Cayde aunque esta agotada... Tanto en Xtralife como en GAME.No me interesa en si la edición, me interesa mas que nada por el pase de temporada asi que no se...
En pc se la va a pegar muy duro y si no, que alguien me cite en un año o dos, pero muy duro [qmparto]

El 4 vs 4 es una orientación al esports de hecho huele muchísimo a overwatch, no es un tema de servidores que esta gente no nació ayer.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 630931d085

parece q esto es el pase de expansion, 30 euros segun pone en el facebook.. para la versiónstandard, supongo que para lso que tengamos en fisico deberemos esperar a instalar para pillarlo o algo , porque si no no deja xd
ernen escribió:En pc se la va a pegar muy duro y si no, que alguien me cite en un año o dos, pero muy duro [qmparto]

El 4 vs 4 es una orientación al esports de hecho huele muchísimo a overwatch, no es un tema de servidores que esta gente no nació ayer.


Es más un tema de lo debiluchas que son las apus de consolas (y la puta manía de conectar las consolas por wifi al router mierdoso que dan las ISPs). El extra de carga gráfica hay que sacarlo de alguna parte, y si quieres que no haya aún más lag lo lógico es recortar jugadores.

Espero no tener que darte la razón :-P

Adjuntos

ernen escribió:En pc se la va a pegar muy duro y si no, que alguien me cite en un año o dos, pero muy duro [qmparto]

El 4 vs 4 es una orientación al esports de hecho huele muchísimo a overwatch, no es un tema de servidores que esta gente no nació ayer.

Opino igual que tú en ese aspecto. Sólo hay que ver las listas de juegos más jugados en Steam, que siempre está liderada por juegos "free to play" y juegos de lo más raro... Títulos tan comerciales como Destiny no suelen ser de lo más jugado en PC. Ahora bien, puede que el hecho de sacarlo sólo en la plataforma Battle.net tenga algo que ver con esto, pero sólo el tiempo lo dirá. Yo, por mi parte, acabo de hacerme con una PS4 Pro sólo para poder jugar a Destiny 2, ya que el uno lo jugué en 360 y ha llegado el momento de dar el salto. En mi opinión, PS4 es la mejor plataforma para jugar a Destiny 2. Y en cuanto al juego, lo que se está filtrando pinta muy bien y sólo espero que además de traer contenido suficiente y variado de inicio, le vayan agregando más de una manera regular y no sólo cuando toque expansión.
Seriman escribió:
ernen escribió:En pc se la va a pegar muy duro y si no, que alguien me cite en un año o dos, pero muy duro [qmparto]

El 4 vs 4 es una orientación al esports de hecho huele muchísimo a overwatch, no es un tema de servidores que esta gente no nació ayer.

Opino igual que tú en ese aspecto. Sólo hay que ver las listas de juegos más jugados en Steam, que siempre está liderada por juegos "free to play" y juegos de lo más raro... Títulos tan comerciales como Destiny no suelen ser de lo más jugado en PC. Ahora bien, puede que el hecho de sacarlo sólo en la plataforma Battle.net tenga algo que ver con esto, pero sólo el tiempo lo dirá. Yo, por mi parte, acabo de hacerme con una PS4 Pro sólo para poder jugar a Destiny 2, ya que el uno lo jugué en 360 y ha llegado el momento de dar el salto. En mi opinión, PS4 es la mejor plataforma para jugar a Destiny 2. Y en cuanto al juego, lo que se está filtrando pinta muy bien y sólo espero que además de traer contenido suficiente y variado de inicio, le vayan agregando más de una manera regular y no sólo cuando toque expansión.


Con el salto que de Destiny 1 a Destiny 2 ya en ps4 más que vienes de 360 te va a petar la cabeza [qmparto]
Bungie echa de menos los sport esta claro esos 4vs4 es para ello.

Si llevan ellos el baneo de tramposo, @davidDVD tranquilo que suelen ser duros con ellos. Con los halos penalizaban hasta a los leavers . Y espero aqui tambien.

Ya que se quieren meter en los sports me gustaria que el pvp tuvieran algun tipo de liga estilo overwarch,halo o cualquier shooter. De ir subiendo rangos
Grinch escribió:Bungie echa de menos los sport esta claro esos 4vs4 es para ello.

Si llevan ellos el baneo de tramposo, @davidDVD tranquilo que suelen ser duros con ellos. Con los halos penalizaban hasta a los leavers . Y espero aqui tambien.

Ya que se quieren meter en los sports me gustaria que el pvp tuvieran algun tipo de liga estilo overwarch,halo o cualquier shooter. De ir subiendo rangos


En destiny ya subes rangos

Imagen


Pero no te lo marca in-game si no a traves de la pagina.
La comunidad pvp por experiencia, por lo que he visto, y por lo que me han contado, es realmente toxica.
Dejando un lado los que son de pve y juegan a pvp con sus amigos de risas.
Te podria decir que incluso hay guerra de clanes y no sanas, llegando a los insultos y a desproticar los unos a los otros en yt.

Preferiria que no metiesen ligas (dudo que las metan la verdad), daria mucho pie suelto a mucho niño rata para trollear, parece que aun no hemos aprendido como a acabado overwatch y como se queja todo cristo, y bueno añade eso la conexion porque destiny no va tan fluido como en overwatch.

Bungie sabe que los sports mueven dinero, a cambio de sacrificar un par de fans, se metera de lleno en los sports, eso del 4vs4 y que no es posible meter un 6vs6 no se lo creen ni ellos, pero hay quienes le siguen la trama inventada digna de novela.
@Bespiria me referia in game claro ^^.

Que destiny 1 tenia que si rango , historia ( grimorios) y de.as fuera del juego entre otras cosas.
Lo de los grimorios lo han solucionado y el pvp a ver.
11450 respuestas