Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Bespiria escribió:Acaban de subir y traducir en yt las preguntas y respuestas que los jugadores le han realizado a bungie, habla sobre el balanceo de las supers (parece que han hecho un cambio), sobre armas y la municion, el modo cine y que el HDR no estara a inicio del lanzamiento etc...

https://youtu.be/EMSJG3ymkXY

articulo original

http://m.uk.ign.com/articles/2017/07/22 ... -ign-first

PD: Recordad, pvp y pve se equilibra por separado, lo dice nuestra querida bungie, haber si cuela...

Gracias por la info compañero. [beer]

¡Ya quedan menos de 40 días! [jaja]
Grinch escribió:A mi me da que no tienen mucha intencion de mejoras en las consolas plus.


Son consolas pensadas para el 4K (o casi 4K en el caso de PS4 Pro :-| ) más que nada. Tampoco dan para mucho más, y tampoco se van a poner a invertir en exprimir ese extra de potencia que no les supondría ningún beneficio y si mucho gasto.
@BishopIAF hombre depende dw que juegos. El sombras parece dar mas que 4k, fornite da mas qie 4k, hay ya bastantes jueguecillos anunciado en la x que es mas que 4k.
Y segun he leido por estos lares la pro tambien aprovecha mejor otros juegos como horizon por ejemplo.

Otra cosa es que no quieran hacerlo
Lastima que no preguntaran por el precio del seasson pass, para aquellos que no pudieran hacerse con la limitada ( mas q nada tener en cuenta el precio. Por otro lado supongo q el arma de la reserva la daran al llevarte el juego, ya q no creo q las tiendas supieran de ello. La figurita q dan en game esta muy chula por cierto
Ha habido que reservar el juego para jugar la beta? O era abierta?
selezma escribió:Ha habido que reservar el juego para jugar la beta? O era abierta?


Fifty fifty, los primeros dias era con reserva, luego fue libre.
Increible lo de que el personaje seguira sin hablar durante la historia. En los tiempos que estamos y seguir con cosas asi de incomprensibles. Espero que Smith haya mentido para mantener la sorpresa o algo porque sino vaya tela. Toma personaje mudo, mas anticlimatico imposible.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joder en serio? A mi que hable el personaje o no me da exactamente igual xD
ernen escribió:Joder en serio? A mi que hable el personaje o no me da exactamente igual xD

Ese era uno de los puntos a mejorar en este juego. Si se supone que le han dado mas peso a la historia deberian haberlo hecho. Que es que ademas no cuesta tanto. Se cargan la Torre, te enfrentas a un enemigo temible, vives millon y medio de aventuras y el personaje se queda callado como una puta. ¿Quien se cree eso? En mi opinion eso empaña la historia, porque es que no tiene sentido alguno. Y de momento a mi no me han enseñado nada que me de buenas vibraciones respecto a la trama. Solo promesas y promesas que ya sabemos lo que valen hoy en dia. Y esto ultimo no solo por Bungie, sino por la industria en general.

Todo esto para los que nos importa la historia, claro.
ernen escribió:Joder en serio? A mi que hable el personaje o no me da exactamente igual xD

En el 1 el personaje si habla.

Como prueba un boton

https://youtu.be/1sxd8u_pm_Q
ernen escribió:Joder en serio? A mi que hable el personaje o no me da exactamente igual xD


Porque sabes que la trama no te dara tropecientas horas, porque sabes que es algo que para ti puede pasar a segundo plano, ya que hoy en dia la mayoria compran destiny por la ingente cantidad que genera, la historia en el D1 paso a segundo plano, en el D2 veremos.

Pero imagina The last of Us sin que Joel hable y se pase toda la historia mudo, la historia perderia peso, a no ser que puedas conseguir de alguna forma en otros juegos que personajes secundarios y terciarios puedan llevar la trama sin que el protagonista hable (FFXIV).

Algo parecido le pasa al destiny 2, pues si el guardian hablase algo mas ayudaria al lore, lejos de leer en unas cartitas fuera del juego.
Coño es verdad, pues no me acordaba de eso..pero vamos, ponerle voz al personaje con el casco puesto no creo que sea un trabajo muy complicao..
En Destiny 1, aunque pocas lineas, si tenia diálogos, si ibas sin casco tenia su animación y tal, y la voz cambiaba dependiendo del género y la raza (Aunque muy modestos, pero ahí estaban)

Pero lo de no ponerle voz al protagonista es una decisión de diseño que tiene su aquel, y es una práctica muy extendida incluso en juegos donde la narrativa tiene un peso importante (Por ejemplo nunca he oido a nadie quejarse de lo mismo en los Zelda). En teoría el personaje no tiene voz, porque su voz es la tuya, cuando te hablan los NPC lo hacen contigo. De esa forma consigues que aumente el nivel de inmersión en este tipo de experiencias. No se pueden comparar con otros juegos, como Uncharted por ejemplo, donde a Nathan Drake se le ha creado y caracterizado para que sea Nathan Drake, y nadie mas.

A mi no me disgusta el que no tenga voz propia, siempre y cuando se haga bien. Una imagen vale mas que mil palabras, pero tienen que saber crear la ambientación idónea para que te metas tanto en la historia como para que sobren las palabras y esto funcione.

Lo que me disgusta es que se haga como en la primera entrega, 4 lineas mal. O se hace, o no, pero no medias tintas, porque sino da la impresión de que no sabes lo que haces. O, que lo que haces no sabes porque lo estas haciendo, que casi que es peor.

Esperemos a ver que hace Bungie. Por el bien de los seguidores de Destiny, entre los que me incluyo, espero que esté bien solucionado =)
Buenas,tengo una pequeña inquietud con el tema de las fechas de lanzamiento de los Dlc´s.Ayer no sé donde leí, que posiblemente el primer Dlc de Destiny 2 saldrá el 5 de Diciembre.Si el lanzamiento del juego en Pc es el 24 de Octubre, significaría que la gente de Pc tendría solo 1 mes para jugar el contenido base,que independientemente de que diera tiempo o no (que seguramente sí) lo vería un poco injusto.

¿Qué opináis sobre esto?¿Creéis que los Dlc´s también se retrasarán para Pc, o que el primer Dlc lo sacarán el mismo día para poner a la par consola y Pc?

Gracias.

Edito:Ni caso a lo que he dicho.Estuve buscando información sobre el tema y no vi nada, pero parece que ayer hablaron del asunto.

http://www.levelup.com/noticias/433864/ ... -Destiny-2
Zheox25 escribió:Buenas,tengo una pequeña inquietud con el tema de las fechas de lanzamiento de los Dlc´s.Ayer no sé donde leí, que posiblemente el primer Dlc de Destiny 2 saldrá el 5 de Diciembre.Si el lanzamiento del juego en Pc es el 24 de Octubre, significaría que la gente de Pc tendría solo 1 mes para jugar el contenido base,que independientemente de que diera tiempo o no (que seguramente sí) lo vería un poco injusto.

¿Qué opináis sobre esto?¿Creéis que los Dlc´s también se retrasarán para Pc, o que el primer Dlc lo sacarán el mismo día para poner a la par consola y Pc?

Gracias.


Creo que hace algún tiempo lei que la intención de Bungie es mantener todas las versiones a la par. Tal vez no suceda al principio, pero si quieren mantener la comunidad de pc en buen estado, no les queda otra.
Dokkarion escribió:
Zheox25 escribió:Buenas,tengo una pequeña inquietud con el tema de las fechas de lanzamiento de los Dlc´s.Ayer no sé donde leí, que posiblemente el primer Dlc de Destiny 2 saldrá el 5 de Diciembre.Si el lanzamiento del juego en Pc es el 24 de Octubre, significaría que la gente de Pc tendría solo 1 mes para jugar el contenido base,que independientemente de que diera tiempo o no (que seguramente sí) lo vería un poco injusto.

¿Qué opináis sobre esto?¿Creéis que los Dlc´s también se retrasarán para Pc, o que el primer Dlc lo sacarán el mismo día para poner a la par consola y Pc?

Gracias.


Creo que hace algún tiempo lei que la intención de Bungie es mantener todas las versiones a la par. Tal vez no suceda al principio, pero si quieren mantener la comunidad de pc en buen estado, no les queda otra.


Realmente sería lo ideal, pero no veo en que momento o de que forma piensan hacerlo sin que nadie se moleste.Si lo piensan hacer, creo que el mejor momento sería con el primer Dlc.

Edito:Ni caso a lo que he dicho.Estuve buscando información sobre el tema y no vi nada, pero parece que ayer hablaron del asunto.

http://www.levelup.com/noticias/433864/ ... -Destiny-2

Saldrán todos a la par.Como decía antes, es lo ideal, pero como jugador de Pc también lo veo un poco injusto y una putada.Vamos a tener que soltar 50€ y al mes otros tantos, por no hablar de que vamos a tener 2 meses menos para jugar el contenido base, asumiendo que sea verdad que el día 05/12 salga el primer Dlc , pero en fin...es lo que hay.
Que mamadas de polla hay en los que preguntan a bungie porque no preguntan si seguirán habiendo lag y cheaters a cascoporro como hay por ejemplo en osiris. https://m.youtube.com/watch?v=9DTLtmp3nIQ
marcos1786 escribió:Que mamadas de polla hay en los que preguntan a bungie porque no preguntan si seguirán habiendo lag y cheaters a cascoporro como hay por ejemplo en osiris. https://m.youtube.com/watch?v=9DTLtmp3nIQ


Eso es Switchlag, microcortes, no todo el mundo tiene un router de ese tipo para hacer eso, el tio del video (que es muy bueno por cierto, tiene 2000 de Elo con 100 faros) aun contra switchlaggers gana la partida.
Yo tambien me encontre a gente asi, he ganado y he perdido, pero no son hackers que matan de un tiro con principal ni son invencibles, solo que el switchlagg si que es trampa pero que el tio puede morir porque lo que hace es dar lagg, saltos/microcortes.
Igualmente bungie si deberia de mirar eso, mas cuando alguien reporta.
Y a cascoporro no se que decirte, igual te encuentras a unos de esos de 15 partidas o mas.
Los hay? Si.
Muy habituales? No.
Pero no quita que bungie deberia de hacer algo con eso.
Bespiria escribió:
marcos1786 escribió:Que mamadas de polla hay en los que preguntan a bungie porque no preguntan si seguirán habiendo lag y cheaters a cascoporro como hay por ejemplo en osiris. https://m.youtube.com/watch?v=9DTLtmp3nIQ


Eso es Switchlag, microcortes, no todo el mundo tiene un router de ese tipo para hacer eso, el tio del video (que es muy bueno por cierto, tiene 2000 de Elo con 100 faros) aun contra switchlaggers gana la partida.
Yo tambien me encontre a gente asi, he ganado y he perdido, pero no son hackers que matan de un tiro con principal ni son invencibles, solo que el switchlagg si que es trampa pero que el tio puede morir porque lo que hace es dar lagg, saltos/microcortes.
Igualmente bungie si deberia de mirar eso, mas cuando alguien reporta.
Y a cascoporro no se que decirte, igual te encuentras a unos de esos de 15 partidas o mas.
Los hay? Si.
Muy habituales? No.
Pero no quita que bungie deberia de hacer algo con eso.

Desconozco en play pero en xbox aun siendo minoria como bien dices cada vez hay mas por desgracia. Esta segunda parte lo mas seguro que me venga a sony ya que estoy harto de que allá menos gente en xbox con menos contenido sigo esperando el mapa icarus y el zen meteor, además la beta iba a subhd hasta full en one y a 1080 en ps4. Espero que no hayan tantos listos y que los dlcs valgan lo que piden ya que el ultimo a treinta euros cuando salio no los valía para mi en cuanto a contenido no en horas por supuesto.Llevo casi 2800 horas y sin amigos jeje
marcos1786 escribió:
Bespiria escribió:
marcos1786 escribió:Que mamadas de polla hay en los que preguntan a bungie porque no preguntan si seguirán habiendo lag y cheaters a cascoporro como hay por ejemplo en osiris. https://m.youtube.com/watch?v=9DTLtmp3nIQ


Eso es Switchlag, microcortes, no todo el mundo tiene un router de ese tipo para hacer eso, el tio del video (que es muy bueno por cierto, tiene 2000 de Elo con 100 faros) aun contra switchlaggers gana la partida.
Yo tambien me encontre a gente asi, he ganado y he perdido, pero no son hackers que matan de un tiro con principal ni son invencibles, solo que el switchlagg si que es trampa pero que el tio puede morir porque lo que hace es dar lagg, saltos/microcortes.
Igualmente bungie si deberia de mirar eso, mas cuando alguien reporta.
Y a cascoporro no se que decirte, igual te encuentras a unos de esos de 15 partidas o mas.
Los hay? Si.
Muy habituales? No.
Pero no quita que bungie deberia de hacer algo con eso.

Desconozco en play pero en xbox aun siendo minoria como bien dices cada vez hay mas por desgracia. Esta segunda parte lo mas seguro que me venga a sony ya que estoy harto de que allá menos gente en xbox con menos contenido sigo esperando el mapa icarus y el zen meteor, además la beta iba a subhd hasta full en one y a 1080 en ps4. Espero que no hayan tantos listos y que los dlcs valgan lo que piden ya que el ultimo a treinta euros cuando salio no los valía para mi en cuanto a contenido no en horas por supuesto.Llevo casi 2800 horas y sin amigos jeje


En ps4 hay contenido exclusivo ya sea armas o armaduras o mapa/s.
En One ni idea pero no escuche nada de contenido exclusivo, creo que el contenido de ps4 acaba llegando al de One con el tiempo, pero del Zen meteor o el icarus ni idea, imagino que no habra llegado al final por lo que comentas.
Y si, tambien hay switchlaggers en ps4 y son minoria como en xbox [+risas].
Como puse en la wiki el contenido temporal es :

Contenido exclusivo (temporal) de Ps4
Asalto “Lake of Shadows”
La nave “City Apex”
Arma exotica “Borealis”
Mapa PVP “Retribution”
El contenido sera exclusivo hasta fall 2018 ( otoño 2018)
¿La edición estándar de Amazon incluye el nuevo contenido que se anunció hace unos días por la reserva? El arma y el espectro
narf10 escribió:¿La edición estándar de Amazon incluye el nuevo contenido que se anunció hace unos días por la reserva? El arma y el espectro


El arma si, el espectro es exclusivo de GAME y de ediciones digitales.
Quiero imaginar que se podrá conseguir a partir del día 5 de diciembre como el arma, o directamente en el juego habrá otro que haga lo mismo con otra skin.

Lo de los espectros que muestran cierta información es una idea que puede dar bastante juego. Como el espectro de la raid, que podría guardar estadísticas de esta; por ejemplo, cuantas zonas has superado esa semana y el total de incursiones completadas. O el de Osiris, cuantas veces has llegado al faro y cual ha sido tu mejor pase esa semana.
Es una forma de dar valor a esos espectros temáticos. Por que en D1 da lo mismo que equipes el de la raid o uno de cualquier facción, solo cambia el aspecto. Y además enseña cierta información que puede ser útil y ahora mismo solo puedes ver a través de la aplicación de bungie u otros medios no tan directos y cómodos.
yami82 escribió:Lastima que no preguntaran por el precio del seasson pass, para aquellos que no pudieran hacerse con la limitada ( mas q nada tener en cuenta el precio. Por otro lado supongo q el arma de la reserva la daran al llevarte el juego, ya q no creo q las tiendas supieran de ello. La figurita q dan en game esta muy chula por cierto


Yo creo que lo sacaran como el primero a 35 euros,haran copia y pega,dos expansiones cortas.
Luego una larga que no entrara en el seasson pass,etc
Y fechas parecido,la primera en diciembre,etc

La figura esta guapa,yo la vi en persona en un Game y sorprende porque creia que seria una chatarrilla y todo lo contrario buen tamaño y buena calidad.
Yo lo tengo ahi reservado y a la figura ya me añadieron el arma y el espectro.

[beer]
El arma corazón de hielo esa es primaria? o es secundaria, pesada etc. Otra cosa tiene daño de algo arco quizá? Parece buena al menos en pve
Imagen

Destiny 2: Así es el Dualshock 4 personalizado con motivos del juego
El Dualshock 4 contará con una edición especial con motivos de Destiny 2.

El 6 de septiembre, 'Destiny 2' comenzará su particular periplo en la plataforma PlayStation 4 de Sony ofreciendo a sus poseedores algunas ventajas en comparación con otras versiones (PC, Xbox One). Además de contenido digital exclusivo por tiempo limitado y el lanzamiento de packs exclusivos formado por 'Destiny 2' y los modelos PlayStation 4 Pro/PlayStation 4 Slim, Bungie y la compañía japonesa tienen previsto ofrecer un extra más: un mando Dualshock 4 con motivos del juego.
que bonito mando , espero que no demore mucho en llegar por aca xd [360º]
fjrish escribió:
Imagen

Destiny 2: Así es el Dualshock 4 personalizado con motivos del juego
El Dualshock 4 contará con una edición especial con motivos de Destiny 2.

A mi estas cosas nunca me llaman la atencion, pero en este caso joder... Es precioso [flipa]
¿En serio? Me parece muy "de los chinos".
A mi el mando me parece bastante feo y poco currado pero bueno gustos como colores
Mierda me lo queria pillar en la play y al final ha caido en la one por 70 en digital con el pase de temporada 30 euros mas barato que el precio oficial y 14 euros mas barato que en play la pela es la pela [sonrisa]
marcos1786 escribió:Mierda me lo queria pillar en la play y al final ha caido en la one por 70 en digital con el pase de temporada 30 euros mas barato que el precio oficial y 14 euros mas barato que en play la pela es la pela [sonrisa]


Si te gusta jugar sólo.... [+risas] [+risas] [+risas]
Daniello escribió:
marcos1786 escribió:Mierda me lo queria pillar en la play y al final ha caido en la one por 70 en digital con el pase de temporada 30 euros mas barato que el precio oficial y 14 euros mas barato que en play la pela es la pela [sonrisa]


Si te gusta jugar sólo.... [+risas] [+risas] [+risas]


¿Por que iba a jugar solo el compañero?
Grinch escribió:A mi el mando me parece bastante feo y poco currado pero bueno gustos como colores


Personalmente me quedo mas con este tipo de mandos.

Imagen

Imagen


El de la edicion de destiny es bonito y tal pero si me das a elegir prefiero el raiju, aunque luego a este tipo de mandos no se les considera jugar muy muy limpio que digamos pero bueno, el modelo me gusta mas [+risas].
@Bespiria esos dos me gustan mas.

Lo del de destiny ( cuantas "de") es mas por que lo veo cutrecillo. No se es un mando blanco con 3 pegatinas. Que habra quien le guste pero a mi me parece cutrecillo ^^.
¿Se ha confirmaod ya el numero de "Asaltos" que tendra el juego? Doy por sentado que solo tendremos 1 Raid ¿Pero que tal va de numero de Mazmorras?
¿Alguien tiene un código de sobra para la beta?



[qmparto]
Rubioxxxxx escribió:¿Se ha confirmaod ya el numero de "Asaltos" que tendra el juego? Doy por sentado que solo tendremos 1 Raid ¿Pero que tal va de numero de Mazmorras?


Creo que por los mapas que habían ido saliendo en vídeos se sabe que en Nessus hay 3 asaltos. Teniendo en cuenta que hay otros 3 mundos y que Nessus no es el más grande, yo diría que puede haber unos 8 o 9 fácilmente.
Para comparar, Destiny 1 de lanzamiento tenía 6 asaltos contando el Palacio de Polvo, que era exclusivo de Playstation. Y sumando todas las expansiones, tiene 14 (el de Malok ni lo cuento).

PD: El Dualshock es feo de pelotas, no jodamos xD
fjrish escribió:
Imagen


Destiny 2: Así es el Dualshock 4 personalizado con motivos del juego
El Dualshock 4 contará con una edición especial con motivos de Destiny 2.

El 6 de septiembre, 'Destiny 2' comenzará su particular periplo en la plataforma PlayStation 4 de Sony ofreciendo a sus poseedores algunas ventajas en comparación con otras versiones (PC, Xbox One). Además de contenido digital exclusivo por tiempo limitado y el lanzamiento de packs exclusivos formado por 'Destiny 2' y los modelos PlayStation 4 Pro/PlayStation 4 Slim, Bungie y la compañía japonesa tienen previsto ofrecer un extra más: un mando Dualshock 4 con motivos del juego.

Este lo ha creado un usuario... Le da mil patadas (en mi humilde opinión)

Imagen
davidDVD escribió:
fjrish escribió:
Imagen


Destiny 2: Así es el Dualshock 4 personalizado con motivos del juego
El Dualshock 4 contará con una edición especial con motivos de Destiny 2.

El 6 de septiembre, 'Destiny 2' comenzará su particular periplo en la plataforma PlayStation 4 de Sony ofreciendo a sus poseedores algunas ventajas en comparación con otras versiones (PC, Xbox One). Además de contenido digital exclusivo por tiempo limitado y el lanzamiento de packs exclusivos formado por 'Destiny 2' y los modelos PlayStation 4 Pro/PlayStation 4 Slim, Bungie y la compañía japonesa tienen previsto ofrecer un extra más: un mando Dualshock 4 con motivos del juego.

Este lo ha creado un usuario... Le da mil patadas (en mi humilde opinión)

Imagen


A ver son diferentes vease la carcasa del Dualshock 4 y por decir la noticia lo cogi de una web juegosadn
jluisjim escribió:
Daniello escribió:
marcos1786 escribió:Mierda me lo queria pillar en la play y al final ha caido en la one por 70 en digital con el pase de temporada 30 euros mas barato que el precio oficial y 14 euros mas barato que en play la pela es la pela [sonrisa]


Si te gusta jugar sólo.... [+risas] [+risas] [+risas]


¿Por que iba a jugar solo el compañero?

Os contesto a ambos es un cumulo de cosas,mis mejores amigos se quedaron en 360. En one tengo muy pocos, hay muchos menos españoles que en play,los que tengo pasan de mi porque solo puedo conectarme una o dos veces por semana, ya sabéis trabajo,obligaciones etc. A eso le juntas que no me gustan las raids, las dos ultimas orix y la de la siva no las he hecho ni una vez jeje. Pero me encanta los asaltos,la historia,los ocasos,el crisol,el estandarte etc. Pero no puedo con las raids y el modo osiris no me van y prefiero dedicar mi poco tiempo a todo lo demás que a una raíz que quizá no se acabe. A un así llevo 2800 horas al primero. [flipa]
@marcos1786
Entiendo tus razones , pero no sé porque el otro usuario te dijo eso... A no ser que seáis colegas y hayáis pillado versiones distintas, sino, sería más un flameo que otra cosa.

Siempre puedes hacer amistades nuevas (independientemente de la plataforma), con el D1 paso igual, no tenemos a nadie para jugar y un buen día, de pronto ya sobra gente en los grupos y se montan los follones de "yo estaba antes" , "mi colega se ha quedado colgado", etc, etc. Hablo de la versión de ONE, en este caso y dudo que vaya a faltar gente en ningún sitio.

Siempre he dicho que Destiny es un rompeamigos [+risas]
Ni idea amigos que yo sepa no somos, me habrá leído diciendo algo parecido o yo que se [+risas] .En fin buscare algún amigo nuevo en la caja x EH grinch guiño guiño [ginyo]
2800 horas sin hacer raids ni jugar Osiris. Wow :O :O
KuroShad escribió:2800 horas sin hacer raids ni jugar Osiris. Wow :O :O


Solo haciendo ocasos para que te toque el rompehielos ya le puedes meter 1000 horas al juego. [qmparto]
Buenas.
Tengo una duda sobre Destiny. Seguro que alguien podrá ayudarme.
Hace un par de años dejé Destiny e incluso vendí la Play. Ahora, en un calentón debido a los progresos de la Oscuridad, me he comprado una Slim y reservé el Destiny 2. En la página de Bungie, mi guardián aparece tal como lo dejé en nivel 40.
La pregunta es : ¿Si además del Destiny 2, ya reservado, me compro el 1 con las extensiones que me faltan, podré reiniciar el juego en el punto que lo dejé o tendré que ir desbloqueando otra vez toda la historia, raids, expansiones, etc.?.

Pienso que lo que vale es la info de los servidores de Bungie y que al volver a instalar el Destiny 1 aunque sea en una nueva consola, recuperaría el punto en el que lo he dejado. Pero tengo dudas y no me apetece volver a empezar y pasarme todo nuevamente, en ese caso me olvidaría de acabar el 1.

Gracias.
Trasgo747 escribió:Buenas.
Tengo una duda sobre Destiny. Seguro que alguien podrá ayudarme.
Hace un par de años dejé Destiny e incluso vendí la Play. Ahora, en un calentón debido a los progresos de la Oscuridad, me he comprado una Slim y reservé el Destiny 2. En la página de Bungie, mi guardián aparece tal como lo dejé en nivel 40.
La pregunta es : ¿Si además del Destiny 2, ya reservado, me compro el 1 con las extensiones que me faltan, podré reiniciar el juego en el punto que lo dejé o tendré que ir desbloqueando otra vez toda la historia, raids, expansiones, etc.?.

Pienso que lo que vale es la info de los servidores de Bungie y que al volver a instalar el Destiny 1 aunque sea en una nueva consola, recuperaría el punto en el que lo he dejado. Pero tengo dudas y no me apetece volver a empezar y pasarme todo nuevamente, en ese caso me olvidaría de acabar el 1.

Gracias.


Si utilizas la misma cuenta que usabas cuando lo dejaste, todos tus personajes, equipo y progreso estarán ahí cuando vuelvas al juego. Todo está en los servidores de Bungie.

Recuerdo haber entrado en la cuenta de un amigo y amenazado por whatsapp de borrarle su Gjallarhorn xD
Dokkarion

Gracias. Sí, voy utilizar la misma cuenta, sigue activa en PSN. También en Bungie.
Era lo que pensaba, pero he preferido preguntarlo antes de comprarme otra vez el juego.
Gracias nuevamente.
Dokkarion escribió:
Trasgo747 escribió:Buenas.
Tengo una duda sobre Destiny. Seguro que alguien podrá ayudarme.
Hace un par de años dejé Destiny e incluso vendí la Play. Ahora, en un calentón debido a los progresos de la Oscuridad, me he comprado una Slim y reservé el Destiny 2. En la página de Bungie, mi guardián aparece tal como lo dejé en nivel 40.
La pregunta es : ¿Si además del Destiny 2, ya reservado, me compro el 1 con las extensiones que me faltan, podré reiniciar el juego en el punto que lo dejé o tendré que ir desbloqueando otra vez toda la historia, raids, expansiones, etc.?.

Pienso que lo que vale es la info de los servidores de Bungie y que al volver a instalar el Destiny 1 aunque sea en una nueva consola, recuperaría el punto en el que lo he dejado. Pero tengo dudas y no me apetece volver a empezar y pasarme todo nuevamente, en ese caso me olvidaría de acabar el 1.

Gracias.


Si utilizas la misma cuenta que usabas cuando lo dejaste, todos tus personajes, equipo y progreso estarán ahí cuando vuelvas al juego. Todo está en los servidores de Bungie.

Recuerdo haber entrado en la cuenta de un amigo y amenazado por whatsapp de borrarle su Gjallarhorn xD


Vi hace tiempo un video que no se si sera un montaje o no, pero habia un youtuber que le hizo un share play a su amigo y le dio el mando virtual para que jugara y este le borro los personajes [+risas].
Pues hoy le he estado dando a Destiny 1 para quitarme un poco el mono, y tras varias partidas en el modo pvp de grieta, se me antoja corto los 4 jugadores que ha dejado Bungie para el pvp de Destiny 2. Ya veremos que tal queda una vez lo probemos, pero depende el modo pvp la reducción de 6 a 4 en principio no me convence.
11450 respuestas