Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Cualquier forma de medírsela in-game sólo sirve para atraer jugadores tóxicos. Una lástima.
ernen escribió:
Seriman escribió:
ernen escribió:En pc se la va a pegar muy duro y si no, que alguien me cite en un año o dos, pero muy duro [qmparto]

El 4 vs 4 es una orientación al esports de hecho huele muchísimo a overwatch, no es un tema de servidores que esta gente no nació ayer.

Opino igual que tú en ese aspecto. Sólo hay que ver las listas de juegos más jugados en Steam, que siempre está liderada por juegos "free to play" y juegos de lo más raro... Títulos tan comerciales como Destiny no suelen ser de lo más jugado en PC. Ahora bien, puede que el hecho de sacarlo sólo en la plataforma Battle.net tenga algo que ver con esto, pero sólo el tiempo lo dirá. Yo, por mi parte, acabo de hacerme con una PS4 Pro sólo para poder jugar a Destiny 2, ya que el uno lo jugué en 360 y ha llegado el momento de dar el salto. En mi opinión, PS4 es la mejor plataforma para jugar a Destiny 2. Y en cuanto al juego, lo que se está filtrando pinta muy bien y sólo espero que además de traer contenido suficiente y variado de inicio, le vayan agregando más de una manera regular y no sólo cuando toque expansión.


Con el salto que de Destiny 1 a Destiny 2 ya en ps4 más que vienes de 360 te va a petar la cabeza [qmparto]

Eso espero... Jejejeje.
Hay mucha comunidad tóxica en la parte pvp, pero eso es inevitable, y la hay en casi cualquier juego pvp.
Igualmente, hay muchísima gente que solo juega para medirsela, y el que esos stats esten o no en el propio juego tampoco es tan determinante, pues en D1 hay muchísimos farmeadores de ELO y k/d, a pesar de que dichos parámetros no puedan verse ingame.
Ya que Bungie ha decidido separar el crisol en modos competitivos o casuales, lo normal es que la lista competitiva tuviera ligas o rangos.
Un saludo
Dokkarion escribió:Cualquier forma de medírsela in-game sólo sirve para atraer jugadores tóxicos. Una lástima.

Por eso digo, prefiero que no metan ni rangos ni que sean visibles in-game ni leches de ligas, por experiencia muchisima gente mira su K/D y lo llevan al dia a traves de paginas, y yo he llegado a ver como excluian al cabo de unos meses a sus amigos de todos los dias con los que era un sin parar de risas simplemente por que les dio por jugar con gente buena y se subieron al carro de ser otro presumido mas que solo juega con gente buena.

Ayer mismo, entre al grupo de un amigo que no es ni bueno ni malo con el que siempre lo veia con otros 2 (un chaval y su novia), me conto que ya solo jugaba con la novia, pues el chaval con el que ya no juega se habia dedicado a jugar ya solo con gente buena y se habia vuelto un arrogante de esos que si vas perdiendo la partida se ponen de mala ostia a insultar y a quejarse de tu equipo.

Hace 2 semanas entre a otro grupo de unos colegas, que me dijeron que tuvieron problemas con un niñato (no se que años tendria el tio), pero el decir cosas como (segun me contaron):
"Cuando llegueis 12 veces faro sereis alguien"

Deja muy claro los humos tan altos que tienen algunos.

Añadir competivo online = atrae comunidad toxica y peor, esta mas que comprobado y el que no lo quiera ver asi o se crea que con un par de baneos/castigos temporales a esos y finiquitado, es que o es cabezoneria o no hay mas ciego que el no quiere ver.

PD: La parte pve es mucho mas sana que la de pvp.
Eh, pero ojo, no 100% sana, que el excluir a algunos por no tener dicho ghallarhorn tambien se tiene en cuenta o por no haber echo nunca la raid.
Por lo demas, el pve es muchisimo mas sano.
Solo un apunte, si alguien "abandona" a un amigo por su k/d.. Es que no es su amigo, y aqui no hay discusión ninguna.
Dokkarion escribió:
ernen escribió:En pc se la va a pegar muy duro y si no, que alguien me cite en un año o dos, pero muy duro [qmparto]

Espero no tener que darte la razón :-P

A ver si no va a ser al contrario... Y el PC le va a dar muy duro a las consolas :-|

PD: Bueno, sea como fuere... La cuestión es que todos lo podremos disfrutar donde más cómodos
nos sentimos o mejor se ve, etc... Ya depende las preferencias de cada individuo [fumando]

PD2: Al menos el premio de consolación se lo llevará; en Sales Rank de Amazon.es la de PC destroza a la de PS4... Algo es algo.
Kamui_X_1999 escribió:Solo un apunte, si alguien "abandona" a un amigo por su k/d.. Es que no es su amigo, y aqui no hay discusión ninguna.


Toda la razón, ya no hacerlo, sino pensar en dejar de jugar con un amigo simplemente porque le matan más veces que a un desconocido con el que ganas más veces... dice muy poco de esa persona, es UN JUEGO y como tal es para disfrutarlo, entre llegar al faro y reírme con un colega.... creo que no hay dudas.
Pues son casos (que sean aislados o no ya veremos) pero es lo que he llegado a ver e incluso algunos amigos lo han vivido.

Como han dicho atras, hay mucho suelto que se la quiere medir y algunos olvidan que es un juego.
A parte, D1 no a sido un juego ni siquiera enfocado a un sports ni tiene un competitivo serio serio como otros juegos que mueven dinero.
Si ya se ven este tipo de cosas cuando apenas esta dando pasos al sports imaginate cuando lleve ya tiempo.
Pues yo creo que la base de jugadores en PC va a ser inmensa si Bungie cumple con un buen juego y un online estable. He estado temporadas algo descolgado pero siempre me ha gustado ver a X usuarios de twitch jugar pvp y siempre hay mucho usuarii preguntando si D1 estaba en PC, se que no quiere decir eso venda mucho pero por el tipo de juego que es Itemfarm/raidprogression y encinma anunciado y con launch en Battle.net/Blizzard creo que va a ser un pelotazo.
TyrantLOL escribió:
Dark Kaim escribió:
TyrantLOL escribió:Que ganas de tenerlo... Aun no he reservado, alguna recomendación de donde hacerlo? Este Destiny 2 lo quiero de salida ya que al 1 le metí bastantes horas pese a pillar la edición del rey de los poseidos y no ver anteriores raids de 0 sin saberse nada day 1, eso es uno de los motivos por el cual lo quiero de salida.


Por los regalos de reserva el mejor sitio es Game,la figura de cayde 6 que regalan esta muy chula.
Por precio,quizas MM,creo haberlo visto a 58 pavos la edccion normal.

[beer]
Veo que con la edición limitada no regalan la figura de Cayde aunque esta agotada... Tanto en Xtralife como en GAME.No me interesa en si la edición, me interesa mas que nada por el pase de temporada asi que no se...


Hombre siendo asi tampoco tiene mucho problema ya que el pase de temporada se podra comprar luego en la store de turno.

[beer]
Interesante video para alimentar el 'hype'...

https://youtu.be/6b7bd3aqx2U
Bespiria escribió:Pues son casos (que sean aislados o no ya veremos) pero es lo que he llegado a ver e incluso algunos amigos lo han vivido.

Como han dicho atras, hay mucho suelto que se la quiere medir y algunos olvidan que es un juego.
A parte, D1 no a sido un juego ni siquiera enfocado a un sports ni tiene un competitivo serio serio como otros juegos que mueven dinero.
Si ya se ven este tipo de cosas cuando apenas esta dando pasos al sports imaginate cuando lleve ya tiempo.

Si solo fuera en el pvp... Nosotros tuvimos que largar a 2 del clan por insultar a la gente haciendo la raid. Gente que no podía viciar más que una o dos horas al día y no llevaba el ritmo de los tarados que estábamos 10.

En el caso del pvp siempre lo he considerado más un lastre que otra cosa en Destiny 1, por lo mal hecho que está y la toxicidad de la comunidad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues por aqui hay muchos de esos. Que si no matas mucho te tiran del grupo y se buscan a otros. Tanto en Pve como en Pvp. Hay mucho flipao que se toma un juego para divertirse en algo personal
Lo mejor fue la época de medirsela con el grimorio [qmparto]
a mi lo que me fastidia es eso de que solo los pros pueden hacer esto de hecho debido a la tardanza de volver a estiny no tengo las raids hechas, solo eramos 3 y weno la de orix nos costó los suyo adaptar el ritmo en segun que partes pero la dejamos a mitad. pero lo que si que pille en pve es gente con mando trucado, no soy bueno soy claro y tengo problemas de motricidad en las manos, asi que me cuesta pillar el ritmo, pero cuando te encuentras uno qeu no apra de matar , por algo parece que no le hagas daño y para colmo te ves q te mete 3 empujones de hechucer5o casi simultaneos ... la razon , meter 2 movimientos en un mismo boton, según me comentó un amigo, hay veces q te diviertes con el pve pero muchas lo aborrezco, prefiero la buena compañia
En el 1 también hubo una época de "si no tienes Gallharjon no te invitamos a la raid..." A mi al menos, en la 360 que lo jugué, me pasó un par de veces...
¿Se conocen las mejoras en Pro y si trae HDR?

Gracias.
Seriman escribió:En el 1 también hubo una época de "si no tienes Gallharjon no te invitamos a la raid..." A mi al menos, en la 360 que lo jugué, me pasó un par de veces...


Si alguna vez te pasa estas invitado a nuestro clan, empecé en este juego con un clan con dos amigos, y hemos llegado a ser 20 ( ahora para el 2 quedaremos como 12-14), hemos realizado todas y cada una de las actividades cientos de veces y JAMÁS hemos discriminado a nadie por las armas o por cualquier otro motivo, los objetivos se pueden conseguir divirtiéndote sin más, de hecho en nuestro clan no tener el gallharjon era motivo de bromas, hubo compañeros que no había manera de que les cayera
ros escribió:¿Se conocen las mejoras en Pro y si trae HDR?

Gracias.

No. Es algo que estoy siguiendo para saber las mejoras de la x tambien. Y mas alla del 4k no se sabe na.

Creo que lo del hdr hay varias quejas .

Si me equivoco corregirme
Grinch escribió:
ros escribió:¿Se conocen las mejoras en Pro y si trae HDR?

Gracias.

No. Es algo que estoy siguiendo para saber las mejoras de la x tambien. Y mas alla del 4k no se sabe na.

Creo que lo del hdr hay varias quejas .

Si me equivoco corregirme


Pueeeees creo que una de las últimas entrevistas que leí ¿Una de esas que las preguntas las hacen los lectores? alguien de Bungie dijo que no había hdr pero que era algo que les gustaría añadir con el tiempo. Y ya sabéis cómo va el tiempo en Bungie.
@Dokkarion yo pienso que las versiones plus ( pro y x) no van a tener nada mas alla del 4k y tal vez mas estabilidad por hardware)
Dokkarion escribió:
Grinch escribió:
ros escribió:¿Se conocen las mejoras en Pro y si trae HDR?

Gracias.

No. Es algo que estoy siguiendo para saber las mejoras de la x tambien. Y mas alla del 4k no se sabe na.

Creo que lo del hdr hay varias quejas .

Si me equivoco corregirme


Pueeeees creo que una de las últimas entrevistas que leí ¿Una de esas que las preguntas las hacen los lectores? alguien de Bungie dijo que no había hdr pero que era algo que les gustaría añadir con el tiempo. Y ya sabéis cómo va el tiempo en Bungie.

Seguro que lo añade después del lanzamiento. Mi apuesta es que las mejoras que puedan incluir las meterán tras el lanzamiento en PC, ya que ahora estarán más centrados en que todo este correcto para la salida del juego. Lo que dudo bastante es que hagan que se vea mejor en Xbox One X al haber de por medio un acuerdo de exclusividad con Sony en cuanto a contenido y publicidad del juego. Como mucho se verá igual que PS4 Pro.
@Seriman justamente por eso sigo y busco que mejoras traera con la pro. Ya que mas alla de que tenga mas resolucion en la x dudo haya mas mejoras que en la pro por ese acuerdo
Creo que no se a preguntado aun....

en destiny 2 vendra Xur los findes como en el primero o lo habran jubilado? [qmparto]

[beer]
Por mi parte que no vuelva. Eso de comprar las armas nunca lo he visto bien
La exoticas deberian farmearse no que las traiga xur
Para la basura que vende, mejor que se quede en casa.... [jaja]
Muchos se quejan de la discriminacion por no llevar Gjallarhorn y tal, pero hay que ver tambien desde la perspectiva del otro lado. A mi me repateaba echar muchas horas practicando en raid y luego el que juega de higo a breva quiera tenerlo tambien todo, apuntandose a una raid pero sin equipamiento y sin HABILIDADES desbloqueadas..!!! (no llevo radiancia porque me gusta mas la bomba nova para Crisol), y sobre todo sin experiencia, porque cuando sabes hacer las cosas puedes permitirte el lujo de variar tu equipamiento, pero si no la tienes y encima no eres muy habil lo mas facil era apuntar con un lanzacohetes, disparar y listo.

Dicho esto, solia pasar al jugar con randoms. Dentro de un clan o grupo de colegas se ayuda sin compromiso, claro.

Y Xur forma parte de Destiny como el criptarca, no molesta que esté. Al principio se esperaba con ilusion pero cuando lo tienes todo como que tal da igual si viene o no.
A mí en el año uno me metían en el hueco de la torre derecha de Crota a pegarle puñetazos a la pared para bugear a los francotiradores, acababa con un dolor de dedo, jajajajaja.
Xur vuelve fijo y seguirá vendiendo engramas tradicionales del año 1 del Destiny 1 xd
Lo que me sentó como una patada en la entrepierna fue que nerfearan el empujón del hechicero y nos jodieran los troleos de empujar al de la reliquia por el precipicio en la Cámara. A partir de ahí ya Destiny nunca fue lo mismo.
Epethe Khan escribió:A mí en el año uno me metían en el hueco de la torre derecha de Crota a pegarle puñetazos a la pared para bugear a los francotiradores, acababa con un dolor de dedo, jajajajaja.


Creo que en ese lugar hemos estado todos un rato. [qmparto]

Grinch escribió:Por mi parte que no vuelva. Eso de comprar las armas nunca lo he visto bien
La exoticas deberian farmearse no que las traiga xur


Ya asi deberia ser,pero tambien es verdad que el loteo esta muy chungo,y a veces por mas que llevaras 1000 horas,por ejemplo,el rompehielos no te salia,yo lo tuve que comprar a Xur,eso si despues de comprarlo me empezo a tocar,como un cachondeo,hablo de destiny año 1.
Tambien conozco un colega que mira que hecho horas y camaras y nunca consiguio la mitoclasta,y esa si que no la vendia xur. [qmparto]

@Xecuter

Bueno sera ahora,antes conseguir el rompehielos,la suros y hasta el gallarjon era un lujo via Xur.

[beer]
@Dark Kaim Pero esa es la gracia de farmear un arma. El que la consigue e ir chuleando de que la tiene.

Pero lo de:

--puf despues de 30 horas por fin pille la megaultraarma. Y a ti cuanto te costo ?
-Yo? La acabo de comprar al tio que esta en esa esquina


XD
Grinch escribió:@Dark Kaim Pero esa es la gracia de farmear un arma. El que la consigue e ir chuleando de que la tiene.

Pero lo de:

--puf despues de 30 horas por fin pille la megaultraarma. Y a ti cuanto te costo ?
-Yo? La acabo de comprar al tio que esta en esa esquina


XD


Ya eso si.
Yo al colega le decia...joder no te cae la mitoclasta nunca y yo aqui con 4! [qmparto]

Pero bueno tambien es verdad que Xur no trae todas las armas,las de la raid o ibas a por ellas o no te las vendia nadie. [qmparto]

[beer]
Que venga Xur, pero que en vez de venderte el arma, te proponga un reto imposible para dártela, tipo "matar 25k enemigos a puñetazos, de una vez", "hacer la raid en hard con equipamiento azul, todo la escuadra", "ganar diez partidas de crisol sin morir ni disparar". Si lo consigues, una legendaria de color dorado xD

Por mí que no venga más, esos tentáculos en la cara me dan grima.
Joder, casi me matan por decir que voy a jugar Destiny 2, el odio que le tienen algunos no es ni medio normal (https://twitter.com/atlasXT/status/899041406496497666)...

¿Mejorará o empeorará con el lanzamiento? xd
atlasFTW escribió:Joder, casi me matan por decir que voy a jugar Destiny 2, el odio que le tienen algunos no es ni medio normal (https://twitter.com/atlasXT/status/899041406496497666)...

¿Mejorará o empeorará con el lanzamiento? xd


¿Algunos o alguno?
Ni caso, juegalo donde quieras y porque te gusta.
Bespiria escribió:
atlasFTW escribió:Joder, casi me matan por decir que voy a jugar Destiny 2, el odio que le tienen algunos no es ni medio normal (https://twitter.com/atlasXT/status/899041406496497666)...

¿Mejorará o empeorará con el lanzamiento? xd


¿Algunos o alguno?
Ni caso, juegalo donde quieras y porque te gusta.

No es el primero con el que me cruzo ni será el último por desgracia, pero lo de este ha sido para enmarcar solo con la primera respuesta que me ha hecho. Simplemente me parece curioso que sigan usando las mismas excusas para echarle mierda.

En cualquier caso, queda cada vez menos para poder disfrutarlo de una vez! :D
Por temas que no vienen al caso, casi no pude jugar al 1, pese a que me encanto y el concepto de juego me divierte muchísimo ( loot, raids, etc) el dos cae del tirón, pero x tema historia etc estaba pensando rebuscar de segunda mano el 1 para jugarme la historia, con el juego base voy bien para empezar este segundo? O sin los dlc voy a seguir sin enterarme y me veo un resumen en YouTube?

Saludos.
tyrion_juanka escribió:Por temas que no vienen al caso, casi no pude jugar al 1, pese a que me encanto y el concepto de juego me divierte muchísimo ( loot, raids, etc) el dos cae del tirón, pero x tema historia etc estaba pensando rebuscar de segunda mano el 1 para jugarme la historia, con el juego base voy bien para empezar este segundo? O sin los dlc voy a seguir sin enterarme y me veo un resumen en YouTube?

Saludos.


No te compres el 1 por su historia.
Miratela por youtube.
Te compres el 1 de segunda mano o no con o sin dlcs dara lo mismo, tiraras por yt o reedit para entender mejor la historia.
Bespiria escribió:
tyrion_juanka escribió:Por temas que no vienen al caso, casi no pude jugar al 1, pese a que me encanto y el concepto de juego me divierte muchísimo ( loot, raids, etc) el dos cae del tirón, pero x tema historia etc estaba pensando rebuscar de segunda mano el 1 para jugarme la historia, con el juego base voy bien para empezar este segundo? O sin los dlc voy a seguir sin enterarme y me veo un resumen en YouTube?

Saludos.


No te compres el 1 por su historia.
Miratela por youtube.
Te compres el 1 de segunda mano o no con o sin dlcs dara lo mismo, tiraras por yt o reedit para entender mejor la historia.


Ok, pues eso haré.
Xur debería volver como nexo con una trama que expandiese el lore de los nueve, en vez de quedar relegado al mercadillo de fin de semana.

Todo el tema de una facción misteriosa (humanos? estrategas? algo diferente?) ubicada en los planetas exteriores y con unos objetivos propios que no se alinean necesariamente con los del viajero y los guardianes tiene mucho potencial.

Que además de eso siga trayendo exóticos me parece bien, de hecho esa forma de colaboración de los nueve es ya parte del lore (a no ser que se dé más peso a los nueve en la historia y ocurran cosas que hagan que esto cambie) pero que esté más limitado y que la mayoría (sobre todo los más relevantes por utilidad y por el lore asociado) sean exclusivos de drop o quests.
tyrion_juanka escribió:
Bespiria escribió:
tyrion_juanka escribió:Por temas que no vienen al caso, casi no pude jugar al 1, pese a que me encanto y el concepto de juego me divierte muchísimo ( loot, raids, etc) el dos cae del tirón, pero x tema historia etc estaba pensando rebuscar de segunda mano el 1 para jugarme la historia, con el juego base voy bien para empezar este segundo? O sin los dlc voy a seguir sin enterarme y me veo un resumen en YouTube?

Saludos.


No te compres el 1 por su historia.
Miratela por youtube.
Te compres el 1 de segunda mano o no con o sin dlcs dara lo mismo, tiraras por yt o reedit para entender mejor la historia.


Ok, pues eso haré.

Además, esta segunda parte es como un reinicio a nivel argumental, así que no será estrictamente necesario haber jugado al 1. De hecho, según Bungie, lo han hecho así para atraer no sólo a los fieles sino a nuevos jugadores.
tyrion_juanka escribió:Por temas que no vienen al caso, casi no pude jugar al 1, pese a que me encanto y el concepto de juego me divierte muchísimo ( loot, raids, etc) el dos cae del tirón, pero x tema historia etc estaba pensando rebuscar de segunda mano el 1 para jugarme la historia, con el juego base voy bien para empezar este segundo? O sin los dlc voy a seguir sin enterarme y me veo un resumen en YouTube?

Saludos.


Como bien te han recomendado, no te compres el 1 solo para ver la historia, para eso te merece mas la pena mirartela por Internet que es donde esta realmente bien desarrollada la historia.
Si quieres una versión corta, en la primera página de este hilo hay un pdf que explica / resume los mas importante. Si quieres la versión larga aqui tienes unos buenos videos:

http://www.universodestiny.com/tag/lore/
@atlasFTW madre mia.. vas a jugar al destiny 2 ?
Ese shooter repetitivo.
Que verguenza. No re reporto por no manchar ni el puntero de mi raton.



XD Na dejalo hay gente que odia juegos porque si.
Yo dije que lo iba a pillar y mas de uno se me lanzo en plan : te esran estafando,eres un borrego,etc etc.
Pero eso pasa con casi cualquier cosa siempre habra gente "mas lista que tu" que sepa que tienes que hacer con tus gustos y dinero.

xD

@tyrion_juanka la historia del uno si ya las ha jugado por recordarla no esta mal pero si vas a jugar de 0 mirala por internet. Hay muchas lagunas y cosas que no te explican. Asi que no vale la pena. Era uno de los fallos de este destiny. Entre las lagunas estan por ejemplo SPOILERRRRR
Que pasa con la que te ayuda y quienes son esa "resistencia" con quienes esta.
por que el orador habla por el viajero? quien lo ha decidido o elegido?
Por que obedecemos porque si ,sin oponer ninguna duda?
Despues de quitar un trozo de la espada que se guarda eris donde se mete? o como ha llegado hasta alli.
¿que es esa oscuridad que persigue al viajero?
Y asi bastante mas cosillas que solo te "enteras" si te vas al grimorio y te lo lees entero y aun asi quedan cosillas sueltas


Basicamente lo que mas espero de este destiny es una historia consistente si dejar cosas sin resolver. Y si dejan alguna que sea porque en algun dlc nos la aclare


Lo de xur molarian lo que ha dicho un compañero. Que vale que venda cosillas pero las armas exoticas fuera mas del estilo mata a 300 cabal. O pasate esta mazmorra en 5 minutos.
Estando solo dos dias es como un desafio mas para hacer cosas. Y de recompensa pues te de un arma al azar o en ocasiones especiales que traiga una en particular
Yo estoy valorando como pillarlo:
- juego base + pase temporada después: 90€
- edición especial coleccionista del psn: 95€
- edición limitada física (si consigo encontrarla): 105€

Lo de tenerlo en digital me llama por la comodidad y que luego no es un juego para vender porque hay a patadas. Si no consigo la limitada fisica iré a por la especial digital.
tyrion_juanka escribió:Por temas que no vienen al caso, casi no pude jugar al 1, pese a que me encanto y el concepto de juego me divierte muchísimo ( loot, raids, etc) el dos cae del tirón, pero x tema historia etc estaba pensando rebuscar de segunda mano el 1 para jugarme la historia, con el juego base voy bien para empezar este segundo? O sin los dlc voy a seguir sin enterarme y me veo un resumen en YouTube?

Saludos.


Con el 1 base no tienes ni para empezar
Gracias a todos, he pillado una serye de Vídeos en YouTube, son unos 24 y lo explica todo bastante bien, desde razas, clases, personajes e historia, voy por el 6. Son de unos 10 minutos de duración y me están gustando bastante.

Se tiene en mente montar un clan de Eol ? Se esta organizando?

Un Saludo.
Seriman escribió:Además, esta segunda parte es como un reinicio a nivel argumental, así que no será estrictamente necesario haber jugado al 1. De hecho, según Bungie, lo han hecho así para atraer no sólo a los fieles sino a nuevos jugadores.

A mi eso es lo que me da miedo... Espero que no se pasen con el "reincio" y dejen tramas anteriores sin explicar o se olviden de cosas solo por el ansia de atraer jugadores.
mas que sin explicar recordemos q tenemos que ir a mirar grimorio para leer tooodo los huecos tras previamente desbloquearlos...xd
Xur traía caramelos y inventos no jodamos es como ir al mercadillo antiguamente a ver radiocasettes #xurtequeremos [qmparto]
11450 respuestas