Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Se confirma que sera solo 4vs4 todos los modos y no tienen pensado meter ni disputa ni enfrentamiento ni mas modos matamata clasicos de D1 que sean 6vs6 o todos contra todos o 2vs2, las pruebas de los nueve tambien sera 4vs4 y estandarte. Al final se centraron mas en un eSports.

https://youtu.be/NkidOERMWIc

Link original con la entrevista:

http://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/ ... PTR-eSport

Una vez mas, bungie rompiendo el corazon de muchos fans.
@Bespiria yo me tuve que contener, porque mi colega tenía en ese momento mi cuenta xDD pero le di varias veces hasta casi borrarlo xDD
Que día sale? Ahí sitios que ponen el 6 y otros el 8 de Septiembre jajaja [360º] [360º] [360º]
SERGIO9 escribió:Que día sale? Ahí sitios que ponen el 6 y otros el 8 de Septiembre jajaja [360º] [360º] [360º]


En principio era el 8 pero lo adelantaron al 6 de septiembre.

Bespiria escribió:Se confirma que sera solo 4vs4 todos los modos y no tienen pensado meter ni disputa ni enfrentamiento ni mas modos matamata clasicos de D1 que sean 6vs6 o todos contra todos o 2vs2, las pruebas de los nueve tambien sera 4vs4 y estandarte. Al final se centraron mas en un eSports.

https://youtu.be/NkidOERMWIc

Link original con la entrevista:

http://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/ ... PTR-eSport

Una vez mas, bungie rompiendo el corazon de muchos fans.


Yo al principio era escéptico con el tema del 4vs4, después de jugar un buen rato la verdad que me dejó muy tranquilo, me gusta mucho
Me estoy quedando sin uñas. He hecho la enésima locura y he reservado la pro blanca Destiny para renovar mi ps4 pro que ya he vendido x 300 €. Teniendo en cuenta que la edición que viene con la consola es la Deluxe. Me sale el cambio x 39 euros. Creo que no está na mal
Pues vamos tomando posiciones que queda un mes ya XD [careto?]

Al final caera en ps4 el juego así que en nada hacemos clan no?

Un saludo
Se sabe fecha de lanzamiento de la raid? ya aparece de salida?
Baikonur escribió:Se sabe fecha de lanzamiento de la raid? ya aparece de salida?


no se si ya han salido fechas, pero de salida no va a estar la raid disponible, por lo menos tardará de 3-4 semanas mínimo...
Baikonur escribió:Se sabe fecha de lanzamiento de la raid?

No

Baikonur escribió: ya aparece de salida?

No

Lo unico que se sabe es que las incursiones son mas accesibles ahora para los que no podian hacer raids en D1, por accesible imagino que se refieren a la busqueda de clanes para poder formar mas facilmente escuadra y entrar a las raids, porque como hayan simplificado las raids, vaya, la de palos que le caera a bungie (como si no fueran pocos ya).

https://youtu.be/EPQOh00WdLY
Si, de hecho en la entrevista Deej claramente se refiere a "accesible" por el hecho de poder facilitar que cualquiera entre a ellas por el semi matchmaking basado en clanes que se han inventado.
En cuanto a la disponibilidad de la raid, para mi lo ideal sería al mes de la salida, pero basándonos en los antecedentes, dudo mucho que haya que esperar mas de 15 dias.
Un saludo ^^
Madre mia, estoy como loco de probar el juego. Estoy en medio de una mudanza y me ha sido imposible desempolvar la play, y lo que me queda. Espero estar disponible para cuando salga. El primero tardé en jugarlo y me ha enganchado como pocos juegos. Miedo me da el hype que tengo de que me decepcione.
Para mi el 27 septiembre seria lo ideal para tener los 3 pjs con las subclases subidas. Pero sabiendo que las activan los viernes si no recuerdo mal apuesto por el 22.
Parece ser que ahora el daño elemental daña más los escudos independientemente del elemento que tengan. No hay que emparejar el elemento del arma y el del escudo. Lo que ocurre ahora es que si quitas el escudo con un arma del mismo elemento hace una pequeña explosión que daña a enemigos cercanos y al propio enemigo que lo ha perdido.

https://www.youtube.com/watch?v=emjaQxhvmUc

No estaría del todo mal si el daño elemental del mismo tipo se fuera acumulando y dependiendo de cuanto hayas hecho, la explosión fuese más o menos grande. Pero parece que es solo dar el último toque con el mismo elemento, y además es una explosión bastante anecdótica.
Baikonur escribió:Se sabe fecha de lanzamiento de la raid? ya aparece de salida?


Según tengo entendido lo harán como con el rey de los poseídos , días después del lanzamiento , a mí me gustaría que fueran unas 3 semanas después pero creo recordar que dijeron eso, 3 o 4 días después del lanzamiento estará la raíd

Como digo no es seguro pero creo haberlo escuchado en alguna entrevista
Saludos :D
@Gas butano

Hombre, Zamora! Bienvenido por estos lares! Aqui tenemos una muy buena comunidad de Destiny, a ver si te vemos mas a menudo ^^
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:@Gas butano

Hombre, Zamora! Bienvenido por estos lares! Aqui tenemos una muy buena comunidad de Destiny, a ver si te vemos mas a menudo ^^
Un saludo

Gracias kamui, el hilo de destiny 1 lo seguía mucho pero no participaba XD , en este si intentaré aportar algo siempre que pueda :D
Sabéis si es posible compartir los futuros dlc's entre dos consolas? (Teniendo la cuenta que los compra en principal en una y secundaria en otra). Juego con mi novia y la verdad es que es una putada pagar dos veces por lo mismo.
pedriterman escribió:Sabéis si es posible compartir los futuros dlc's entre dos consolas? (Teniendo la cuenta que los compra en principal en una y secundaria en otra). Juego con mi novia y la verdad es que es una putada pagar dos veces por lo mismo.


En el 1 se podía fijo
pedriterman escribió:Sabéis si es posible compartir los futuros dlc's entre dos consolas? (Teniendo la cuenta que los compra en principal en una y secundaria en otra). Juego con mi novia y la verdad es que es una putada pagar dos veces por lo mismo.


Poner ambas cuentas en las 2 ps4.

Tu pones la tuya en su ps4 como principal.

Tu pones la suya en tu ps4 como principal.

Comprad todo desde la misma cuenta o meter todos los codigos siempre en la misma por si acaso.

Jugar cada uno con su cuenta (lógico)
Savonak escribió:
pedriterman escribió:Sabéis si es posible compartir los futuros dlc's entre dos consolas? (Teniendo la cuenta que los compra en principal en una y secundaria en otra). Juego con mi novia y la verdad es que es una putada pagar dos veces por lo mismo.


Poner ambas cuentas en las 2 ps4.

Tu pones la tuya en su ps4 como principal.

Tu pones la suya en tu ps4 como principal.

Comprad todo desde la misma cuenta o meter todos los codigos siempre en la misma por si acaso.

Jugar cada uno con su cuenta (lógico)


Y no vale con que sea la cuenta que lo compra la principal en la que no lo compra? Tienen que hacerse las dos principales en la contraria?
@pedriterman Si, en principio siempre y cuando todos los juegos/codigos/passes se hagan desde la cuenta principal lo que dices tb vale.

El método que he puesto es el que se suele utilizar cuando ambos hacen compras o canjean códigos y los quieren compartir.
@pedriterman yo tengo mi cuenta en mi PS4 como secundaria y mi sobrino mi cuenta como principal en su consola y como secundaria la suya, todo se compra desde la mia y yo NO tengo su cuenta en mi consola ;)
Ha salido un nuevo trailer del Destiny 2 que enseña varias cosillas en el min 4:05
https://youtu.be/PJk61uxqq8A

Veamos, por lo que veo 3 exoticos, o por la forma pienso que son exoticos, vamos 1 de ellos clarisimo que es exotico porque en una parte del video sale matando a 3 guardianes sin apuntar, con daño vacio y tiene una forma peculiar.

Vuelve supremacia, tambien un mapa parecido a la corte de las viudas.

Ahora una cosa que quiero destacar, que hace un Titan "Defensor" si, lo he dicho claramente, defensor, haciendo carga de hombro sin super??? o carga de escudo como lo quieras llamar.
Eso en la beta no estaba, con lo cual se me vienen otra cuestiones mas a la mente, quiere decir que en el juego final habran mas habilidades y no todo estara tan "vacio" como pensabamos al ver las subclases, es que yo vi las subclases de D2 y las notaba como que le faltaban mas habilidades o mas contenido en ese apartado, quiero pensar que en el juego final lo han arreglado y han puesto mas variedad.
Bespiria escribió:Ahora una cosa que quiero destacar, que hace un Titan "Defensor" si, lo he dicho claramente, defensor, haciendo carga de hombro sin super??? o carga de escudo como lo quieras llamar.
Eso en la beta no estaba, con lo cual se me vienen otra cuestiones mas a la mente, quiere decir que en el juego final habran mas habilidades y no todo estara tan "vacio" como pensabamos al ver las subclases, es que yo vi las subclases de D2 y las notaba como que le faltaban mas habilidades o mas contenido en ese apartado, quiero pensar que en el juego final lo han arreglado y han puesto mas variedad.


Es una habilidad de la segunda rama del centinela:

Código del agresor:
-Golpe de escudo: Tras esprintar unos instantes usa el ataque cuerpo a cuerpo para lanzar un devastador
golpe de escudo que desorienta a los enemigos.

Aunque igualmente sigue faltando otro grupo de 4 ventajas en medio de cada subclase para tener el mismo número que en D1. Se lo estarán guardando para actualizar más tarde.

En el trailer por cierto, se puede ver un Titan que lleva un Taikonauta, y un Hechicero con un Protocolo Estrella Ignea. Espero que vuelvan más exóticos de Destiny 1, sobre todo algunas armas. Aunque podrían ser skins para armaduras de D2, que algo de eso comentaron. A saber.
@BishopIAF Las skins creo que eran para las armas.... no? De armaduras no estoy seguro, pero de armas si que lo escuche.
Imagen

¿Hechicera con alitas y libro de magia? [+risas]
Dokkarion escribió:Imagen

¿Hechicera con alitas y libro de magia? [+risas]

Es hechicera, el libro no podia faltar, en sus escrituras guarda todas las veces que mata con granadas y melees kilometricos como recordatorio.
Bespiria escribió:
Dokkarion escribió:Imagen

¿Hechicera con alitas y libro de magia? [+risas]

Es hechicero, el libro no podia faltar, en sus escrituras guarda todas las veces que mata con granadas y melees kilometricos como recordatorio.


Pues le falta un buen potaje [qmparto]
Bespiria escribió:@BishopIAF Las skins creo que eran para las armas.... no? De armaduras no estoy seguro, pero de armas si que lo escuche.


Con las armas habrá algo seguro, si. Dijeron que si tenías tal o cual arma en D1 te darían algo para otras en D2. Podría ser igual con las armaduras.
Aunque yo prefiero que traigan cosas de D1 igual que han hecho con algunas armas legendarias. A fin de cuentas no tiene sentido desperdiciar esas armas a nivel jugable, ni tampoco a nivel historia. Sería raro que toda arma exótica se destruyera con la torre y/o no se volviese a crear.
BishopIAF escribió:
Bespiria escribió:@BishopIAF Las skins creo que eran para las armas.... no? De armaduras no estoy seguro, pero de armas si que lo escuche.


Con las armas habrá algo seguro, si. Dijeron que si tenías tal o cual arma en D1 te darían algo para otras en D2. Podría ser igual con las armaduras.
Aunque yo prefiero que traigan cosas de D1 igual que han hecho con algunas armas legendarias. A fin de cuentas no tiene sentido desperdiciar esas armas a nivel jugable, ni tampoco a nivel historia. Sería raro que toda arma exótica se destruyera con la torre y/o no se volviese a crear.


Pues yo, sinceramente, no estoy a favor de eso. Vale que haya X armas rollo "homenaje" a alguna de D1 (sin ir mas lejos en la beta vimos una exótica similar a la Zhalo, pero no tan cheta). Pero no quiero que repitamos el 50% de armas o armaduras exoticas, me parecería un despropósito.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:
BishopIAF escribió:
Bespiria escribió:@BishopIAF Las skins creo que eran para las armas.... no? De armaduras no estoy seguro, pero de armas si que lo escuche.


Con las armas habrá algo seguro, si. Dijeron que si tenías tal o cual arma en D1 te darían algo para otras en D2. Podría ser igual con las armaduras.
Aunque yo prefiero que traigan cosas de D1 igual que han hecho con algunas armas legendarias. A fin de cuentas no tiene sentido desperdiciar esas armas a nivel jugable, ni tampoco a nivel historia. Sería raro que toda arma exótica se destruyera con la torre y/o no se volviese a crear.


Pues yo, sinceramente, no estoy a favor de eso. Vale que haya X armas rollo "homenaje" a alguna de D1 (sin ir mas lejos en la beta vimos una exótica similar a la Zhalo, pero no tan cheta). Pero no quiero que repitamos el 50% de armas o armaduras exoticas, me parecería un despropósito.
Un saludo


De momento de armas se repiten:

-La non terrare plus ultra se a visto en un trailer.
-As de picas en el inicio de la beta la llevaba cayde.
-Las espadas exoticas de D1.
-La version 2.0 de la Zhalo.
-Serrucho.

Ahora una cosa a destacar tambien es que mirando de nuevo el trailer, cuando el cazador usa el Arcstrider y embiste a 3 personas (el ultimo es un hechicero) se muere como, con retardo? como si hubiera lag, que eso en destiny 1 pasa mucho, tiras tu super, le das y el tio muere al rato.
Espero que en esta secuela vaya mejor la conexion, pero fijandome en el trailer parece que en eso no creo que cambie.

Tengo entendido que no exitira las cartas de grimorio en D2. Lo veo incluso normal porque ya ves la profundida que tenian algunas armas en el juego base de D1, mas de la mitad de la comunidad habra conseguido la mitoclasta (yo incluido) y aun no sabremos de donde proviene o quien la creo, y asi con todas las armas. Pues yo pasaba un poco de buscarlo en las cartas [+risas], prefiero que el juego mismo te lo diga, a tener que indagar por internet sobre X arma, armadura o Npc.

PD: yo tampoco quiero que las armas se repitan, ya suficiente tenemos con las subclases que la mayoria se repiten con algun cambio, faltaba ya que las armas se repitiesen, sobre su historia? La mitad de los que jugamos destiny no sabemos de donde provienen la mayoria de exoticos asi que no es problema, por mi como si desaparecen y ponen otros exoticos nuevos, nunca fui muy fan del grimorio.
Kamui_X_1999 escribió:
BishopIAF escribió:
Bespiria escribió:@BishopIAF Las skins creo que eran para las armas.... no? De armaduras no estoy seguro, pero de armas si que lo escuche.


Con las armas habrá algo seguro, si. Dijeron que si tenías tal o cual arma en D1 te darían algo para otras en D2. Podría ser igual con las armaduras.
Aunque yo prefiero que traigan cosas de D1 igual que han hecho con algunas armas legendarias. A fin de cuentas no tiene sentido desperdiciar esas armas a nivel jugable, ni tampoco a nivel historia. Sería raro que toda arma exótica se destruyera con la torre y/o no se volviese a crear.


Pues yo, sinceramente, no estoy a favor de eso. Vale que haya X armas rollo "homenaje" a alguna de D1 (sin ir mas lejos en la beta vimos una exótica similar a la Zhalo, pero no tan cheta). Pero no quiero que repitamos el 50% de armas o armaduras exoticas, me parecería un despropósito.
Un saludo


No no, cuando digo que traigan armas exóticas de D1, lo digo en el sentido de, si en el juego base había 19 armas exóticas, que en este haya 25 o así, más 8 o 10 renovadas de D1. Evidentemente si va a haber 20 armas exóticas de base y 10 van a ser de D1, me parece una tomadura de pelo.

Legendarias del original si se han visto bastantes. Toda la gama Suros (DIS-43, PDX-45, etc), el Jurado Ahorcado de Omolon o las de Hakke se han visto en gameplays y trailers con el nombre cambiado y el modelado del arma rehecho.
Gas butano escribió:
Baikonur escribió:Se sabe fecha de lanzamiento de la raid? ya aparece de salida?


Según tengo entendido lo harán como con el rey de los poseídos , días después del lanzamiento , a mí me gustaría que fueran unas 3 semanas después pero creo recordar que dijeron eso, 3 o 4 días después del lanzamiento estará la raíd

Como digo no es seguro pero creo haberlo escuchado en alguna entrevista
Saludos :D

Pues yo prefiero que tarden unas semanitas en sacar la raid, me parece un fallo precipitarlo tanto. Lo suyo es primero completar tranquilamente la historia y sacarle algo de jugo a los contenidos iniciales, y luego ya cuando tienes el personaje subido meterte ahí. No entiendo porque precipitan tanto las cosas al principio y luego dejan el juego muerto durante meses como ahora y otras veces, planificación señores....
Baikonur escribió:
Gas butano escribió:
Baikonur escribió:Se sabe fecha de lanzamiento de la raid? ya aparece de salida?


Según tengo entendido lo harán como con el rey de los poseídos , días después del lanzamiento , a mí me gustaría que fueran unas 3 semanas después pero creo recordar que dijeron eso, 3 o 4 días después del lanzamiento estará la raíd

Como digo no es seguro pero creo haberlo escuchado en alguna entrevista
Saludos :D

Pues yo prefiero que tarden unas semanitas en sacar la raid, me parece un fallo precipitarlo tanto. Lo suyo es primero completar tranquilamente la historia y sacarle algo de jugo a los contenidos iniciales, y luego ya cuando tienes el personaje subido meterte ahí. No entiendo porque precipitan tanto las cosas al principio y luego dejan el juego muerto durante meses como ahora y otras veces, planificación señores....


Es porque saben que muchos le van a meter 14 horas diarias y en 4 dias ya tendran todo pasado y el personaje a tope. [qmparto]

[beer]
Hola,

Curioseando por la store me he encontrado:

Destiny 2 - Mejora estándar + paquete del pase de expansión https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ASETOEPBND

Que se supone (creo) es lo que cuesta pasar la estándar digital a añadirle el pase de temporada.

Estoy indeciso entre pillar la estandard y la que trae el pase de temporada. Lo que pasa es que con 30 euros puedo pillar cualquier juego de 25 euros de oferta y tiro un tiempo y luego más adelante pillo el pase.

Alguno que tenga el preorder de la estandard ¿puede decir cuánto sale este link? Pues a mi no me sale al no tener aún el juego reservado.
pirtugan escribió:Hola,

Curioseando por la store me he encontrado:

Destiny 2 - Mejora estándar + paquete del pase de expansión https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ASETOEPBND

Que se supone (creo) es lo que cuesta pasar la estándar digital a añadirle el pase de temporada.

Estoy indeciso entre pillar la estandard y la que trae el pase de temporada. Lo que pasa es que con 30 euros puedo pillar cualquier juego de 25 euros de oferta y tiro un tiempo y luego más adelante pillo el pase.

Alguno que tenga el preorder de la estandard ¿puede decir cuánto sale este link? Pues a mi no me sale al no tener aún el juego reservado.


No sabía que existían esos paquetes y me ha picado la curiosidad, lo he lanzado la consulta en un grupo de WhatsApp a ver si averiguo algo.
Los paquetes de actualización vale solo con la edición digital, o vale también con la física? Gracias
Alguien en Reddit ha pillado el número de Edge de octubre con portada del juego antes de tiempo y ha puesto algunas cosas interesantes que comentan en el artículo:

-Más de 80 misiones y actividades PVE. Comentan que dejaron la "prueba" después de 55 horas y aún tenían actividades sin hacer por los mapas.
Para hacerse una idea, Destiny de lanzamiento tenía 22 misiones y 6 asaltos (en caso de contar tipos de eventos públicos, de patrulla y tal, que no se sabe si van incluidos en esas 80 "actividades", D1 tenía 40 en total, 77 con todos los DLCs).
Comentan que hubo un punto en el que se dieron cuenta que tenían mucho más contenido que progresión el personaje y tuvieron que hacer ajustes.

-Dicen que consiguieron un pecho exótico de hechicero bastante pronto en la campaña, cuando el personaje aún era menos de nivel 10. La ventaja del pecho era la de mantenerse en el aire de una de las subclases, así que igual hay muchos exóticos con muchas ventajas sueltas para configurar mejor tu personaje.

-Los asaltos de ocaso ahora van por tiempo. Hay que completarlos antes de que se acabe.

-Asaltos y patrullas se desbloquean en el último tercio de la campaña.

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... eature_on/

No tiene mala pinta el asunto.
me parece bie todo. tiene buena pinta.

Lo de demasiado contenido para el progreso supongo tendra que ver con lo de que las patrullas y asaltos se hayan dejado para el final.

Hay ganas dd destiny.... en la vez no.
( mas que nada porque el dia de su lanzamiento se me acaban las vacaciones )
BishopIAF escribió:-Más de 80 misiones y actividades PVE.
...
Comentan que hubo un punto en el que se dieron cuenta que tenían mucho más contenido que progresión el personaje y tuvieron que hacer ajustes.
...
No tiene mala pinta el asunto.


Yo por dar la nota discordante, me parece terrible que pase eso que comentas. Denota una falta de previsión que en mayor o menor medida se produce por el copy&paste de misiones y eventos.

Si creas 80 misiones q pertenecen a una historia, lo mínimo que se despacha es una hojita Excel con los nombres de las misiones, localizaciones, experiencia y objetos conseguibles, responsables de programación, verificacion y test. Vamos un plan de ejecución en toda regla.

Si les ha pasado eso, menuda chapuza que nos van a colar "de nuevo". Esperemos no existan misiones de repartidor de pizza, porque si no así también pueden poner como 200, 100 con colibrí y 100 a la pata coja... divertidisimo.

Edito:

@ErCobra ... me ha picado tanto la curiosidad que he pillado la digital estándar ... y por lo que veo, las cuentas están echadas...

30€ de estándar a estándar + pase
40€ de estándar a estándar + pase + chori espada+gesto+emblema

@Akiyama ...
Yo creo que esto es un apaño para las ventas digitales, pues el precio solo y botón para comprar me ha aparecido cuando he hecho la reserva.

Me da que ha sido otra chapuza de $ony, pues dice claramente que si reservas y empieza la descarga de la per-order no te deja devolverlo. Sobre todo que hay cosas como un jodido tema dinámico. Supongo la gente ha protestado por no poder devolver para comprar otra superior y por ello han sacado estos upgrades.
En la beta estan o estaban las armas duales?
@pirtugan
Ojo, cuando hablan de 80 misiones no se refieren a las de un juego de Ubisoft, que puede haber 80 misiones en el juego pero son 5 estilos de misión repetidas. Son 80 actividades diferentes, entre misiones de historia, de tipos de patrulla y eventos públicos, de asaltos, aventuras etc.
BishopIAF escribió:@pirtugan
Ojo, cuando hablan de 80 misiones no se refieren a las de un juego de Ubisoft, que puede haber 80 misiones en el juego pero son 5 estilos de misión repetidas. Son 80 actividades diferentes, entre misiones de historia, de tipos de patrulla y eventos públicos, de asaltos, aventuras etc.


Yo ya he picado y pille al final la digital estándar. Si me sale igual de rentable que el D1, oídas sean mis súplicas. Tampoco tendré mucho tiempo para jugar hasta diciembre así que tendrán tiempo de parchear los fallos y arreglar problemas. Eso sí, la gente con la que suelo jugar estará más que aburrida de jugarlo....
Se que este no es el foro adecuado para ello pero a lo mejor me podeis ayudar un poco (por favor) :)

Estoy dudando si pillarlo en PC o en Xbox ahora (la oneX cuando salga, que la voy a pillar), ya que me llama mucho jugarlo en PC con teclado y raton, pero en PS4 cuando lo jugue con mando no me parecio que tuviera mal control. La verdad que tengo muchas dudas...

si esto esta terminantemente prohibido postearlo aqui lo borro, pero solo pregunto para ver vuestro punto de vista.

Gracias! [beer]
SangReal escribió:En la beta estan o estaban las armas duales?


No están confirmadas si quiera. Aunque han dejado caer bastantes pistas como para que no sea una realidad. Sería una sorpresa que no hubiese algo.

clopca escribió:Se que este no es el foro adecuado para ello pero a lo mejor me podeis ayudar un poco (por favor) :)

Estoy dudando si pillarlo en PC o en Xbox ahora (la oneX cuando salga, que la voy a pillar), ya que me llama mucho jugarlo en PC con teclado y raton, pero en PS4 cuando lo jugue con mando no me parecio que tuviera mal control. La verdad que tengo muchas dudas...

si esto esta terminantemente prohibido postearlo aqui lo borro, pero solo pregunto para ver vuestro punto de vista.

Gracias! [beer]


¿por que no se iba a poder poner eso aquí? :-? yo elegiría dependiendo primero de si tengo gente con la que jugar en uno u otro sitio, y después de que ordenador tuviese. Si no te tira a más de 30 frames en PC y en condiciones, iría a Xbox sin dudarlo. Destiny es un juego con un control muy apurado y los 30 frames no son un drama, y en X lo vas a jugar a 4k con una calidad de imagen fantástica.
@clopca

Si tienes un grupo de amigos con el que juegas en consola, no te lo pienses, a no ser que estés dispuesto a buscar u grupo nuevo. Eso depende de cada uno. Pero si lo que te pica es jugarlo con teclado y ratón, te da igual con quien lo juegues, y los 30fps son un sufrimiento para ti, pues pc.

De todas formas, te aconsejaría que esperases a la beta de pc. Quién sabe, lo mismo el control con kb+m sea una mierda o no te guste para este juego.
clopca escribió:Se que este no es el foro adecuado para ello pero a lo mejor me podeis ayudar un poco (por favor) :)

Estoy dudando si pillarlo en PC o en Xbox ahora (la oneX cuando salga, que la voy a pillar), ya que me llama mucho jugarlo en PC con teclado y raton, pero en PS4 cuando lo jugue con mando no me parecio que tuviera mal control. La verdad que tengo muchas dudas...

si esto esta terminantemente prohibido postearlo aqui lo borro, pero solo pregunto para ver vuestro punto de vista.

Gracias! [beer]


Mi recomendación es sencilla. Destiny es principalmente un juego multijugador, si tienes amigos o gente con quien jugar en una plataforma ve a por esa versión de cabeza. En caso contrario, las comunidades estarán muy vivas en las 3 plataformas así que en ese caso, en la que te sientas más cómodo.
pirtugan escribió:Edito:

@ErCobra ... me ha picado tanto la curiosidad que he pillado la digital estándar ... y por lo que veo, las cuentas están echadas...

30€ de estándar a estándar + pase
40€ de estándar a estándar + pase + chori espada+gesto+emblema


Vamos, que lo mismo es, es una forma para que los de las estándar.... se arrepienten y quieren subir la versión, jejeje, la verdad es que es la primera vez, que recuerde, que una "RESERVA" puedas actualizar a una versión superior, así no tienes que cancelar y comprar la siguiente versión, jeje, vaya gente [looco]
11450 respuestas