Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
A mí me recuerda a los que abrían la gabardina y tenían toda llena de relojes colgados.
Epethe Khan escribió:A mí me recuerda a los que abrían la gabardina y tenían toda llena de relojes colgados.


Imagen
@ernen ese es el del resident evil? Me suena mazo.

Por cierto a ver como queda al final el tema de las granadas conectables, sigo jugando al D1 y son un cancer en el pvp.... Espero que en el d2 versión final este todo equilibrado.
Savonak escribió:@ernen ese es el del resident evil? Me suena mazo.

Por cierto a ver como queda al final el tema de las granadas conectables, sigo jugando al D1 y son un cancer en el pvp.... Espero que en el d2 versión final este todo equilibrado.


Si XD
Los perks de las armas serán variables igual que en D1? o si te cae tal arma, siempre traerá los mismos perks?
@Baikonur Segun dijeron todos iguales.
Ya no habra perks diferentes
Grinch escribió:@Baikonur Segun dijeron todos iguales.
Ya no habra perks diferentes

Correcto, aunque creo que si podrá caer con diferentes aspectos estéticos, ¿no?
@Seriman si hacen como en el 1 en su ultima etapa supongo que lo que hsran son los items esos para poner skins. Que a mi me parece bien. mola chulear de una skin que te has farmeado xD
Grinch escribió:@Seriman si hacen como en el 1 en su ultima etapa supongo que lo que hsran son los items esos para poner skins. Que a mi me parece bien. mola chulear de una skin que te has farmeado xD

Ya lo creo. No se di recuerdo mal, pero creo que algo comfntaron sobre eso que he dicho.
Yo ahora mismo como falta poquito intento no "spoilearme" mucho mas para pillarlo con mas ganas asi que no se xD
No he podido probar ni la beta ni he visto nada, solía jugar al primer destiny hasta el ultimo DLC, gente que lo haya probado, lo recomiendan comprar de salida?
Seriman escribió:
Grinch escribió:@Seriman si hacen como en el 1 en su ultima etapa supongo que lo que hsran son los items esos para poner skins. Que a mi me parece bien. mola chulear de una skin que te has farmeado xD

Ya lo creo. No se di recuerdo mal, pero creo que algo comfntaron sobre eso que he dicho.


También, teniendo en cuenta el sistema de modificadores y el camino que están tomando de unificar cosas, muy raro será que no puedas cambiar el modificador elemental a las armas de energía para cambiar el tipo de daño.
Podrían dejar poner una ventaja extra a las armas a través de modificadores. No tienes que farmear 8 Eyasluna para que te salga con los perks que quieres por que solo hay un Eyasluna, pero si puedes personalizarlo un poco a tu gusto con una ventaja extra que consigues aparte.
@Tochweed
Si te gusto el 1 destiny - Si
Si no te gusto o no te convencio- No
Dokkarion escribió:
Grinch escribió:
ros escribió:¿Se conocen las mejoras en Pro y si trae HDR?

Gracias.

No. Es algo que estoy siguiendo para saber las mejoras de la x tambien. Y mas alla del 4k no se sabe na.

Creo que lo del hdr hay varias quejas .

Si me equivoco corregirme


Pueeeees creo que una de las últimas entrevistas que leí ¿Una de esas que las preguntas las hacen los lectores? alguien de Bungie dijo que no había hdr pero que era algo que les gustaría añadir con el tiempo. Y ya sabéis cómo va el tiempo en Bungie.


Me cito a mí mismo: Habrá soporte HDR de la mano de nVidia en PC:

http://wccftech.com/nvidia-hdr-support- ... -pc-first/

Supongo que luego llegará a consolas (cuando a amd le salga de los huevos)
Dokkarion escribió:Me cito a mí mismo: Habrá soporte HDR de la mano de nVidia en PC:

http://wccftech.com/nvidia-hdr-support- ... -pc-first/

Supongo que luego llegará a consolas (cuando a amd le salga de los huevos)

Y eso que salió primero en Consolas :-|

Grande Bungie y Nvidia... Ya queda poco Guardianes!!
Grinch escribió:@Baikonur Segun dijeron todos iguales.
Ya no habra perks diferentes

Pues en mi humilde opinion es un fallo muy gordo que resta incentivo a la hora de echarle horas de juego
@Baikonur como quieren ( claramente) enfocarlo al los sport. esto le ayuda a hacerlo.

Lo bueno tendremos un destiny mas competitivo.
Lo malo como bien dices hace que pierda ese incentivo a farmear el arma con las perks que queremos
Veo ultimamente por D1 a gente que ha debido de adquiri el juego en este ultimo mes,cuando salga D2 se cerrara el servidor de D1 o se mantendra un tiempo?
Grinch escribió:@Baikonur como quieren ( claramente) enfocarlo al los sport. esto le ayuda a hacerlo.

Lo bueno tendremos un destiny mas competitivo.
Lo malo como bien dices hace que pierda ese incentivo a farmear el arma con las perks que queremos

Pero aún con la excusa de los e-games (que la están usando cambiar lo que les sale de las bolas), que tendría de malo que cada uno use armas con perks que se adapten más a su estilo de juego?
Me parece una melonada y encuentro que también se han perjudicado a sí mismos
@Baikonur pues porque en el pvp las armas hacen el mismo daño si
Pero las perk si se tienen en cuenta. Asi pueden equilibrar mejor las armas en vez de ponerse a nerfear
Grinch escribió:@Baikonur pues porque en el pvp las armas hacen el mismo daño si
Pero las perk si se tienen en cuenta. Asi pueden equilibrar mejor las armas en vez de ponerse a nerfear


Tambien se debera por el tema de que ciertos perks estaban prohibidos, las mismas reglas parecidas que se utilizaba para jugar escaramuza cuando aun no exitian las partidas privadas, tambien se utilizaban en torneos, pero no eran torneos asi a gran escala, mas bien eran algunos privados pienso yo.

Imagen


En su dia hace mucho se consideraba Sweaty mas competitivo que osiris, por el tema de existir reglas, osiris era mas bien para subir gente al faro, pero cuando te ponias a ver a un Pro de destiny en twitch (que osiris segun ellos no les parecia el competitivo del juego, si no escaramuza, era lo que jugaban en torneos) siempre los veias en escaramuza, control o reliquia jugando con esas reglas y prohibian perks que estaban fuera de lo normal por ejemplo no se permitian a los titanes tener full armadura en la subclase.
Tampoco la bala de la suerte, no era muy normal que teniendo el mismo arma, por un perk, la otra te modifique el daño y cause mas.

Pienso que los perks lo quitaron por en general todo y para ahorrarse nerfeos.

Pero ya te digo que a mucha gente no le va a hacer gracia eso y mas al publico que lo buscaba es horas de diversion y se la pela el eSports.
Supongo que ahora lo que marcará la diferencia entre una misma arma serán los modificadores, no? No se si sebe cuantos se podrán poner por arma ni si se podrán cambiar de arma, no creo, ese puede ser un nuevo objetivo de farmeo.
Un saludo.
@DestinyTheGame escribió:A Day without Light is upon us.

Watch the Destiny 2 Launch Trailer at 11AM PT. #SolarEclipse2017

https://twitter.com/DestinyTheGame/stat ... 6281064448

PD: A las 20:00 (en España) de hoy
davidDVD escribió:
@DestinyTheGame escribió:A Day without Light is upon us.

Watch the Destiny 2 Launch Trailer at 11AM PT. #SolarEclipse2017

https://twitter.com/DestinyTheGame/stat ... 6281064448

PD: A las 20:00 (en España) de hoy

Gracias por el aviso. [oki] [plas]
No queda nada, 20 minutillos.... A mi ya se me ha bajado el juego completo en la ONE, a la espera de que lo activen el dia 6.... Que ganas.... [looco]
Trailer liberado...

Edito: Listo... Ya por fin salio en YouTube:

Destiny 2 - Tráiler oficial de lanzamiento [ES]: https://youtu.be/78rj5zVb8pQ
@davidDVD

En yt también está https://www.youtube.com/watch?v=hdWkpbPTpmE

Zavala coge un rifle cabal!!! Exótico confirmado!!!

...y Cayde una gallina... ¿un lanzapollos exótico?
davidDVD escribió:Trailer liberado...

Edito: Listo... Ya por fin salio en YouTube:

Destiny 2 - Tráiler oficial de lanzamiento [ES]: https://youtu.be/78rj5zVb8pQ


Gracias tio, mis dies.... [beer]
Tiene pinta de que esta vez la historia sí va a tener pies y cabeza y que encima va a ser muy épica. Solo espero que, además de a las misiones de historia, le metan un buen contexto argumental a los asaltos y, sobre todo, a las incursiones.
Bueno ya sabemos donde esta el orador.
Parece que las explosiones elementales si que valen para algo finalmente

Imagen
Bueno ahora que he recogido los huevos del suelo comento: PINTAZA, nada mas que decir.

La unica pega que le veo es que podrian haber enseñado a la colmena o algo ya que estaban. Sabemos que la raza estara pero jo :(

Madre mia no falta nada para que salga y yo lo llevaba bien. Ahora ya no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:Bueno ahora que he recogido los huevos del suelo comento: PINTAZA, nada mas que decir.

La unica pega que le veo es que podrian haber enseñado a la colmena o algo ya que estaban. Sabemos que la raza estara pero jo :(

Madre mia no falta nada para que salga y yo lo llevaba bien. Ahora ya no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo meses super tranquilo y ahora que he visto los trailers.... Madre mía que tres semanas más largas. Cómo te entiendo...
@meeskal yo veo 2 semanas, la presente no la contemplo XD
@P4nxO si esta no la contemplas te queda una semana ya que el juego sale el miércoles de la 2°semana.

xD
@Grinch si nos ponemos quisquillosos.... 2 semanas y unas horas XD

EDIT: Acabo de ver el mail de la reserva del juego y pone FECHA ESTIMADA DE LANZAMIENTO: 05/09/2017 @ 11:00 PM. Entiendo que desde la noche del 5 se podrá jugar? porque en algún lado había escuchado que el lanzamiento no sería mundial a la vez, sino, que a razón de la zona horaria... esto al final como ha quedado?
@P4nxO pues no se.

En xbox sigue saliendome :

Fecha de lanzamiento: miércoles, 6 de septiembre de 2017 0:00:00


Lo mismo quieren despegar un poco los lnzamientos para controlar la masa de jugadores
P4nxO escribió:@Grinch si nos ponemos quisquillosos.... 2 semanas y unas horas XD

EDIT: Acabo de ver el mail de la reserva del juego y pone FECHA ESTIMADA DE LANZAMIENTO: 05/09/2017 @ 11:00 PM. Entiendo que desde la noche del 5 se podrá jugar? porque en algún lado había escuchado que el lanzamiento no sería mundial a la vez, sino, que a razón de la zona horaria... esto al final como ha quedado?


Esta confirmado por Bungie que la apertura de servers será escalonada y se producirá el martes dia 5 a las 23:59 en el horario correspondiente de de cada país.
Un saludo ^^
Gracias @Kamui_X_1999 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] nos vemos el marteeeeeeeees XD
Destiny 2 (PC) Asalto "La Espiral Invertida" (4K@60fps direct feed):

https://youtu.be/2HJf80AA4eI
que edición habeis comprado? y en físico o digital?
Me tienta la digital+pase por 85€
La deluxe por 10€ más, una espada, un gesto y un emblema me parece caro.
yo me cogí en su momento la de 99.9, digital + pase
davidDVD escribió:A mí me da igual donde haya más gente la verdad... Yo con unos cuantos agregados para ir a las Raids y tal, me sobra.

Pero tambien es que soy mas de PvE que de PvP y no me preocupa ese aspecto... Pero dudo mucho que haya problemas de que no encuentre partidas de Crisol y tal en otra plataforma que no sea PS4.

Lo que más miedo me da son los cheaters, y esos por desgracia están en todas las plataformas...
En PC es más fácil, pero Bungie dice tener un plan para luchar contra ellos... Pero eso ya se verá.


En el entorno instalado de battnet no vas a tener ningún cheats ya te lo digo yo....
Budo escribió:que edición habeis comprado? y en físico o digital?
Me tienta la digital+pase por 85€
La deluxe por 10€ más, una espada, un gesto y un emblema me parece caro.


La basica en fisico,y luego el pase de expansiones en diciembre,que fijo sale la primera expansion.

[beer]
En que quedó el tema de los clanes? Se sabe ya algo? Van a servir de algo está vez? Creo haber leído algo de que los clanes tendrían utilidad en Destiny 2....
@mario66666
Algo parece que han mejorado, por lo pronto han implementado un sistema de "falso" matchmaking donde son los clanes quienes ayudan a los lobos solitarios, o sea, pueden juntarse 5 amigos de un clan y ofrecer su ayuda a 1 personas que esta sola y quiere hacer una Raid (en una especie de tablon de anuncios en órbita) asi el solitario puede hacer la raid en compañía de 5 amigos.
Por otro lado, también se sabe que los clanes subiran niveles y obtendrán recompensas al hacerlo, asi q algo es algo.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:@mario66666
Algo parece que han mejorado, por lo pronto han implementado un sistema de "falso" matchmaking donde son los clanes quienes ayudan a los lobos solitarios, o sea, pueden juntarse 5 amigos de un clan y ofrecer su ayuda a 1 personas que esta sola y quiere hacer una Raid (en una especie de tablon de anuncios en órbita) asi el solitario puede hacer la raid en compañía de 5 amigos.
Por otro lado, también se sabe que los clanes subiran niveles y obtendrán recompensas al hacerlo, asi q algo es algo.
Un saludo ^^


Yo suelo jugar por las mañanas y en ese horario siempre he tenido problemas para encontrar con quien hacer la RAID a ver si con este sistema me cuesta menos encontrará gente para hacerla en ese horario
Kamui_X_1999 escribió:@mario66666
Algo parece que han mejorado, por lo pronto han implementado un sistema de "falso" matchmaking donde son los clanes quienes ayudan a los lobos solitarios, o sea, pueden juntarse 5 amigos de un clan y ofrecer su ayuda a 1 personas que esta sola y quiere hacer una Raid (en una especie de tablon de anuncios en órbita) asi el solitario puede hacer la raid en compañía de 5 amigos.
Por otro lado, también se sabe que los clanes subiran niveles y obtendrán recompensas al hacerlo, asi q algo es algo.
Un saludo ^^


Hablando de clanes, mañana (o hoy, no se cuando se acaba el tiempo) es el último día para "migrar" los clanes de D1 al sistema de D2. Aunque no tengo muy claro que pierde el clan si no hace ese cambio.

Se puede hacer hasta ahora por que mañana actualizan la base de datos del juego y la aplicación para móviles y tablets con las nuevas funciones para clanes. Así que supongo que se podrán diseñar los estandarte para los clanes y aparecerán muchos datos e información de armas, armaduras y cualquier tipo de consumible o equipamiento del juego final. Aunque no debería tomarse como una lista definitiva, suelen dejar armas y otros objetos sin meter en la base de datos para no destripar sorpresas y secretos. El Huso Negro, Sin Tiempo Para Explicaciones o el Símil del Sueño no aparecieron en la base de datos hasta que se descubrieron, por ejemplo.
Kamui_X_1999 escribió:@mario66666
Algo parece que han mejorado, por lo pronto han implementado un sistema de "falso" matchmaking donde son los clanes quienes ayudan a los lobos solitarios, o sea, pueden juntarse 5 amigos de un clan y ofrecer su ayuda a 1 personas que esta sola y quiere hacer una Raid (en una especie de tablon de anuncios en órbita) asi el solitario puede hacer la raid en compañía de 5 amigos.
Por otro lado, también se sabe que los clanes subiran niveles y obtendrán recompensas al hacerlo, asi q algo es algo.
Un saludo ^^


Gracias! Bueno el tema de tener ese pequeño matchmaking para los que juegan solos no está mal, veremos el tema de los niveles en los clanes, eso puede estar bien.
11450 respuestas