Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Pues yo creo que pillare la normal de salida, me gusta la campaña de este juego, la del D1 la jugue un monton y espero en este D2 tener la oportunidad de jugarlo con gente, a ver si encuentro un grupo majo.
A mí la historia del 1 me picó bastante los dos primeros minutos, me llamaba mucho la atención la figura del Viajero, su existencia, el acabar en La Tierra, todo el misterio a su alrededor. Lástima que se quedara todo igual que cuando empezó el juego y luego sólo aparecieran razas y razas de malos sin ton ni son que ni sabía que coño pintaban allí. Recordando solo del final que estaba en el hangar con El Viajero de fonfo y el enano de Juego de Tronos me dijo, ala ahí te quedas, ahora to palante con la Luz.

A ver si en la segunda parte se esclarece algo toda esta maraña y sólo pido que no cometan el error de ir descifrando la historia a través del Códice, que está bien para leerlo cuando vas en la guagua aburrido pero no para seguir una historia contada por los mismos que nos trajeron la de Halo.
ros escribió:A mí la historia del 1 me picó bastante los dos primeros minutos, me llamaba mucho la atención la figura del Viajero, su existencia, el acabar en La Tierra, todo el misterio a su alrededor. Lástima que se quedara todo igual que cuando empezó el juego y luego sólo aparecieran razas y razas de malos sin ton ni son que ni sabía que coño pintaban allí. Recordando solo del final que estaba en el hangar con El Viajero de fonfo y el enano de Juego de Tronos me dijo, ala ahí te quedas, ahora to palante con la Luz.

A ver si en la segunda parte se esclarece algo toda esta maraña y sólo pido que no cometan el error de ir descifrando la historia a través del Códice, que está bien para leerlo cuando vas en la guagua aburrido pero no para seguir una historia contada por los mismos que nos trajeron la de Halo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos vimos abocados a una guerra contra los cabal! porque? por mis cojones [qmparto]
ros escribió:A mí la historia del 1 me picó bastante los dos primeros minutos, me llamaba mucho la atención la figura del Viajero, su existencia, el acabar en La Tierra, todo el misterio a su alrededor. Lástima que se quedara todo igual que cuando empezó el juego y luego sólo aparecieran razas y razas de malos sin ton ni son que ni sabía que coño pintaban allí. Recordando solo del final que estaba en el hangar con El Viajero de fonfo y el enano de Juego de Tronos me dijo, ala ahí te quedas, ahora to palante con la Luz.

A ver si en la segunda parte se esclarece algo toda esta maraña y sólo pido que no cometan el error de ir descifrando la historia a través del Códice, que está bien para leerlo cuando vas en la guagua aburrido pero no para seguir una historia contada por los mismos que nos trajeron la de Halo.


Por lo que tengo entendido la historia de D1 es una cagada fruto de problemas durante el desarrollo del juego, aunque al menos en las dos últimas expansiones ya se apuntan maneras a una forma coherente de contar historias (aunque sean más o menos tangenciales a la trama principal y no den mucha información adicional sobre la misma).

No creo que en D2 vayan a desvelar todo lo que queda en el aire en D1 porque eso implicaría poner todas las cartas sobre la mesa y eliminar todo el misterio del asunto, pero al menos viendo cómo se desarrollaron las últimas campañas de D1 y viendo lo que se ha podido ver del comienzo de D2 sí parece que al menos no se vaya a repetir la cagada inicial de D1.

De momento con eso me conformo, que aún sin grandes revelaciones el mundo que han creado es interesante y se pueden desarrollar campañas entretenidas.

Lo del códice totalmente de acuerdo, si me quieren meter algo de ese estilo con lore adicional no tengo problema, pero que no sea un reemplazo a contar las cosas adecuadamente dentro del juego.
kornshell escribió:Por lo que tengo entendido la historia de D1 es una cagada fruto de problemas durante el desarrollo del juego, aunque al menos en las dos últimas expansiones ya se apuntan maneras a una forma coherente de contar historias (aunque sean más o menos tangenciales a la trama principal y no den mucha información adicional sobre la misma).

No creo que en D2 vayan a desvelar todo lo que queda en el aire en D1 porque eso implicaría poner todas las cartas sobre la mesa y eliminar todo el misterio del asunto, pero al menos viendo cómo se desarrollaron las últimas campañas de D1 y viendo lo que se ha podido ver del comienzo de D2 sí parece que al menos no se vaya a repetir la cagada inicial de D1.

De momento con eso me conformo, que aún sin grandes revelaciones el mundo que han creado es interesante y se pueden desarrollar campañas entretenidas.

Lo del códice totalmente de acuerdo, si me quieren meter algo de ese estilo con lore adicional no tengo problema, pero que no sea un reemplazo a contar las cosas adecuadamente dentro del juego.

Según dicen las historia destiny 1 era un juego muy diferente a lo que salio , según dicen los que jugaron a la beta del original ( el que nunca salio ) , la historia era distinta , el principio era muy distinto , la desconocida y su secta era parte de la historia principal , el orador y el viajero eran los malos , todo el guión cambio , por eso su retraso y las chapuzas/dlc que salieron , el destiny 2 dicen que paso algo parecido , volvieron q reescribir el guión , por eso otro retraso , contrataron a guionista de cine para solucionar lo , tanto destiny 1 y 2 tuvieron problemas , a ver si esta vez lo hacen bien con el 2 y no a base de parches/dlc como el 1 .
Pero es que acaso despues de los DLCS la historia del Destiny 1 es mejor historia? no. Por eso jamas me crei lo de que lo recortaron para sacar dinero.

La historia de Destiny 1 esta en el grimorio, la historia que cuenta el juego esta mal contada con y sin dlcs, pero vaya siempre dire que en este tipo de juegos la historia es lo de menos.
ernen escribió:Pero es que acaso despues de los DLCS la historia del Destiny 1 es mejor historia? no. Por eso jamas me crei lo de que lo recortaron para sacar dinero.

La historia de Destiny 1 esta en el grimorio, la historia que cuenta el juego esta mal contada con y sin dlcs, pero vaya siempre dire que en este tipo de juegos la historia es lo de menos.


Mal contada y sin sentido, yo aun pienso en que le ocurrio a Eris cuando completas la campaña del rey de los poseidos, si acabo volviendose buena o mala o solo fue un braguetazo momentaneo y todo quedo en nada.... ni idea.
Tenias que mirar el grimorio para enterarte, como que en este tipo de juegos le di poca importancia a lores externas, de todo modos mis 2000 horas no se la debo a la lore.
Eso en D2 parece cambiar un poco.
Yo no se hasta que punto D2 va a seguir la historia del primero... Con lo de que supone un reinicio me tienen acojonado, y encima ya han dado a entender cosas como personajes que desaparecen de la trama sin explicacion del porque.

Yo espero que:

-Salga Eris y le den algo de peso en la historia (cosa dificil viendo lo visto, pero bueno). Siempre tuvo pinta de mala, y fijo que no es del todo trigo limpio.

-Que desarrollen a la Exo misteriosa y sigan con su trama, que pintaba muy interesante. Y sobre esto, recomiendo este magnifico articulo donde explican su verdadera identidad:

http://www.universodestiny.com/la-ident ... sconocida/

-Que se desvele si Mara Sov esta muerta o no.

Y podria seguir, la verdad. Con la de cosas que hay por desarrollar en mi opinion me parece que elegir a los Cabal para este juego es un error. Me encantaria que desarrollaran a fondo a la Colmena, para mi la mejor raza. Las mas compleja, misteriosa, malvada y chunga de todas.
ernen escribió:Pero es que acaso despues de los DLCS la historia del Destiny 1 es mejor historia? no. Por eso jamas me crei lo de que lo recortaron para sacar dinero.

La historia de Destiny 1 esta en el grimorio, la historia que cuenta el juego esta mal contada con y sin dlcs, pero vaya siempre dire que en este tipo de juegos la historia es lo de menos.


El problema es que según comentaron en un artículo de Kotaku hace unos meses, mutilaron la historia un año antes de salir el juego y la rehicieron entremezclando las cinemáticas y demás historias que ya tenían hechas como pudieron.
Por ejemplo, creo que comentaban que la desconocida exo trabajaba para Osiris, que iba a ser una especie de tutor al principio del juego rollo Obi-Wan en el episodio 4. O que al final se descubría que el Viajero era malvado y el jardín negro era el interior de este y tal. Todo eso se fue a la mierda, pero personajes como la desconocida los metieron a la fuerza como pudieron en la nueva "historia".
Normal que al final saliera ese desastre que no ha habido manera de arreglar. Coño, salieron hace poco diciendo que no se iba a hablar más de "la Oscuridad" en el juego por que ni en la propia Bungie sabían lo que era [facepalm]
ros escribió:A mí la historia del 1 me picó bastante los dos primeros minutos, me llamaba mucho la atención la figura del Viajero, su existencia, el acabar en La Tierra, todo el misterio a su alrededor. Lástima que se quedara todo igual que cuando empezó el juego y luego sólo aparecieran razas y razas de malos sin ton ni son que ni sabía que coño pintaban allí. Recordando solo del final que estaba en el hangar con El Viajero de fonfo y el enano de Juego de Tronos me dijo, ala ahí te quedas, ahora to palante con la Luz.

A ver si en la segunda parte se esclarece algo toda esta maraña y sólo pido que no cometan el error de ir descifrando la historia a través del Códice, que está bien para leerlo cuando vas en la guagua aburrido pero no para seguir una historia contada por los mismos que nos trajeron la de Halo.

La historia de Halo tampoco es que sea la panacea...
@Sargesman eso depende si te gusta la saga o no.
A mi por ejemplo la historia de halo me parece superior a esta.
Y no por eso digo sea mala conste
Grinch escribió:@Sargesman eso depende si te gusta la saga o no.
A mi por ejemplo la historia de halo me parece superior a esta.
Y no por eso digo sea mala conste

Claro. Yo lo digo porque no aguanto la historia de Halo. Me parece un soponcio. Ahora, como shooter tiene muy buenas mecánicas. Eso está claro.
en este ya dijeron que centrarian mas la trama y no harian uso del grimorio, la verdad espero mejor factor narrativo, es fastidioso ponerme a leer y desbloquear para enterarme de puntos ciegos xd fuera del juego la verdad
yami82 escribió:en este ya dijeron que centrarian mas la trama y no harian uso del grimorio, la verdad espero mejor factor narrativo, es fastidioso ponerme a leer y desbloquear para enterarme de puntos ciegos xd fuera del juego la verdad

La misión de la beta, que es la primera del juego, invita al optimismo en lo narrativo.
Javi-akatsuki escribió:Yo no se hasta que punto D2 va a seguir la historia del primero... Con lo de que supone un reinicio me tienen acojonado, y encima ya han dado a entender cosas como personajes que desaparecen de la trama sin explicacion del porque.

Yo espero que:

-Salga Eris y le den algo de peso en la historia (cosa dificil viendo lo visto, pero bueno). Siempre tuvo pinta de mala, y fijo que no es del todo trigo limpio.

-Que desarrollen a la Exo misteriosa y sigan con su trama, que pintaba muy interesante. Y sobre esto, recomiendo este magnifico articulo donde explican su verdadera identidad:

http://www.universodestiny.com/la-ident ... sconocida/

-Que se desvele si Mara Sov esta muerta o no.

Y podria seguir, la verdad. Con la de cosas que hay por desarrollar en mi opinion me parece que elegir a los Cabal para este juego es un error. Me encantaria que desarrollaran a fondo a la Colmena, para mi la mejor raza. Las mas compleja, misteriosa, malvada y chunga de todas.


De acuerdo contigo en todo, sobre todo en lo de la colmena. Es que a ver, de todas las razas, para mi la de los cabal es la menos interesante. Parece que la pusieron ahi en plan: "a ver, hace falta algo que no nos haga parecer la raza más bélica.... que tal unos tios de 2 metros hiper vitaminados"
Mas regalos por la reserva:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/890534467051368449


Ademas el CM de Game afirma que hay matchmaking en las raids,asi que ya esta todo dicho. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Mas regalos por la reserva:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/890534467051368449


Ademas el CM de Game afirma que hay matchmaking en las raids,asi que ya esta todo dicho. [qmparto]

[beer]


Matchmaking en todo?...

Las raids van a ser un caos, los asaltos bueno, aunque siempre hay algun colgado por ahi que te fastidia los asaltos, pero las raids son muuuuuuy largas y necesitan mucha coordinacion, espero que al menos el matchmaking de las raids sea por localizacion o por idioma si no, es como si no estuviera.
dandocc escribió:
Dark Kaim escribió:Mas regalos por la reserva:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/890534467051368449


Ademas el CM de Game afirma que hay matchmaking en las raids,asi que ya esta todo dicho. [qmparto]

[beer]


Matchmaking en todo?...

Las raids van a ser un caos, los asaltos bueno, aunque siempre hay algun colgado por ahi que te fastidia los asaltos, pero las raids son muuuuuuy largas y necesitan mucha coordinacion, espero que al menos el matchmaking de las raids sea por localizacion o por idioma si no, es como si no estuviera.


Bungie no dijo eso, o eso quiero recordar.
Bespiria escribió:
dandocc escribió:
Dark Kaim escribió:Mas regalos por la reserva:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/890534467051368449


Ademas el CM de Game afirma que hay matchmaking en las raids,asi que ya esta todo dicho. [qmparto]

[beer]


Matchmaking en todo?...

Las raids van a ser un caos, los asaltos bueno, aunque siempre hay algun colgado por ahi que te fastidia los asaltos, pero las raids son muuuuuuy largas y necesitan mucha coordinacion, espero que al menos el matchmaking de las raids sea por localizacion o por idioma si no, es como si no estuviera.


Bungie no dijo eso, o eso quiero recordar.


Lo ha dicho el cm de game
No es matchmaking. Es un sistema que permite que 4/5 miebros de un clan se grupen con 1/2 que les falten.
@dandocc
Por eso, a mi lo que diga el cm de game me la trae al pairo.
Bungie no dijo nada acerca de matchmaking en todo.

Un saludo.
Sargesman escribió:
Grinch escribió:@Sargesman eso depende si te gusta la saga o no.
A mi por ejemplo la historia de halo me parece superior a esta.
Y no por eso digo sea mala conste

Claro. Yo lo digo porque no aguanto la historia de Halo. Me parece un soponcio. Ahora, como shooter tiene muy buenas mecánicas. Eso está claro.

Yo hablo de la historia . A mi desde el primero hasta este ultimo me ha gustado mucho ( uno mas que otros) incluso sus historias off como halo wars o el odst me han parecido con una argumento muy bueno.
Pero como todo. sino te gusta la saga te aburre. A mi el argumentos de los uncharted me parecen repetitivos y aburridos, el de los fables por ejemplo ninguno consiguio enganchar me aburrian.
Pero es como cualquier pelicula o libro . puede que a unos les encante y a otros les aburra.

La historia principal de destiny a mi me parecio mala. No llegan a explicat nada. todo llega porque si.
Luego te metias en la web a mirar grimorios y te enterabas mejor. Pero la historia del 1 al principio es muy mala.

Ahi esta el orador que habla por el porque si
La tia que te ayuda aparece y se va y ni te enteras de con quien esta o quien es
Y asi un huevo de cosas.


Este nuevo destiny empieza bien. Presentan al malo. este se presenta y dice quien es y porque esta ahi.. va tomando mejor rumbo.
soyun escribió:No es matchmaking. Es un sistema que permite que 4/5 miebros de un clan se grupen con 1/2 que les falten.


Pero eso es matchmaking precisamente,

Quiero decir, has definido lo que es matchmaking.

Bespiria escribió:@dandocc
Por eso, a mi lo que diga el cm de game me la trae al pairo.
Bungie no dijo nada acerca de matchmaking en todo.

Un saludo.


En eso tienes razon, no se yo la credibilidad del cm de game...
dandocc escribió:
soyun escribió:No es matchmaking. Es un sistema que permite que 4/5 miebros de un clan se grupen con 1/2 que les falten.


Pero eso es matchmaking precisamente,

Quiero decir, has definido lo que es matchmaking.


Hmmm si y no precisamente, es mas un buscador de clanes con la intencion de aumentar la comunidad y ellos ya deciden si hacen la raid contigo o no.
No es un matchmaking normal y corriente con su buscador de regiones y alá que te emperaje, no.

Grinch escribió:Este nuevo destiny empieza bien. Presentan al malo. este se presenta y dice quien es y porque esta ahi.. va tomando mejor rumbo.


Esto me a recordado a tipica pelicula de dibujos en el que el malo se presenta, te cuenta su plan malvado y porque y tu tienes que desbaratar sus planes. [carcajad]
@Bespiria si jeje. pero mejor eso que estas aqui porque si y esos son los malos por que si. corre y mata.

xD
dandocc escribió:
soyun escribió:No es matchmaking. Es un sistema que permite que 4/5 miebros de un clan se grupen con 1/2 que les falten.

Pero eso es matchmaking precisamente,

Quiero decir, has definido lo que es matchmaking.

No, eso no es matchmaking. Matchmaking es lo que hay en el crisol o en los asaltos: la gente se pone en cola y el matchmaking los agrupa de 3 en 3 o de 6 en 6 y listo. Esto es distinto:

It’s a little different than matchmaking. Matchmaking is about us trying to smartly pair up random people together for activities, but what we’ve found is that some of the more difficult activities, especially the more pinnacle activities, can be really difficult to put a bunch of random strangers together and expect them to cooperate in a fun way.”

Instead of simply hitting a button and letting a matchmaking algorithm do the work, the new guided games option will allow solo players to shop among different clans who are looking for an extra player at that moment.

Clans will gather up their own members in advance of a raid. When they’re ready, they’ll then solicit a waiting pool of solo players in order to fill out their fireteam. Solo players will review those solicitations, and will be offered a snippet about the clan making the request in the form of a short sentence or slogan. Then, solo players will opt in to that clan’s lobby and start the raid.

https://www.polygon.com/2017/5/19/15663 ... iew-bungie
soyun escribió:
dandocc escribió:
soyun escribió:No es matchmaking. Es un sistema que permite que 4/5 miebros de un clan se grupen con 1/2 que les falten.

Pero eso es matchmaking precisamente,

Quiero decir, has definido lo que es matchmaking.

No, eso no es matchmaking. Matchmaking es lo que hay en el crisol o en los asaltos: la gente se pone en cola y el matchmaking los agrupa de 3 en 3 o de 6 en 6 y listo. Esto es distinto:

It’s a little different than matchmaking. Matchmaking is about us trying to smartly pair up random people together for activities, but what we’ve found is that some of the more difficult activities, especially the more pinnacle activities, can be really difficult to put a bunch of random strangers together and expect them to cooperate in a fun way.”

Instead of simply hitting a button and letting a matchmaking algorithm do the work, the new guided games option will allow solo players to shop among different clans who are looking for an extra player at that moment.

Clans will gather up their own members in advance of a raid. When they’re ready, they’ll then solicit a waiting pool of solo players in order to fill out their fireteam. Solo players will review those solicitations, and will be offered a snippet about the clan making the request in the form of a short sentence or slogan. Then, solo players will opt in to that clan’s lobby and start the raid.

https://www.polygon.com/2017/5/19/15663 ... iew-bungie


Ya lo he entendido, no es matchmaking, es matchmaking condicionado
@dandocc Exacto. Mucho mejor, en mi opinión. Si fuera matchmaking tal cual sería un caos.
De lo visto del PvP en la beta, he de decir que no lo veo mucho sentido al cambio de 4v4 en todos los modos, y menos si ni siquiera llegas a 60fps. Con ese FrameRate y con la no inclusión de partidas privadas para meterlas como dlc (contraproducente, estúpido) no puedes tener la pretensión de hacer un juego, tambien, competitivo y por no hablar de la conexión, habrá que ver cómo se encuentra en el juego final.

Analizando el PVP, absolutamente todo se basa en teamfights, porque el time to kill es estratosférico. No hace ninguna falta volver el juego tan lento, para fomentar el teamwork. En lo personal, no me venden la moto con: asistencia es igual a baja, para camuflar esta carencia. En 5 min consigues 25 ''bajas'' de las cuales 10 son kills y 15 son asistencias. Y claramente esto no es HALO. Poner tanto francotiradores como fusiles de fusión (yo los haría permaban , no pintan nada en ese modo ) y escopetas también en el tercer slot es un acierto, pero no en el PvE, ni en los modos no ''competitivos'', aunque todo sea y será ''competitivo'' (.no hace falta engañar a la gente con una descripción de ''partidas rápidas'' ,porque se dará cuenta de que necesitaras un equipo para jugar a lo que sea). No puedo opinar mas del metagame, porque cambia mas que mi tía de zapatos.

Lei un comentario paginas atras en el cual decía: '' los buenos seguirán siendo buenos y los malos seguirán siendo malos'', pues es verdad a medias, la habilidad se mantiene , pero en un juego de teamfights, tu habilidad no es tan determinante como el teamwork, asique si tu equipo (jugando solo) es basura y el otro es mas normal, posiblemente pierdas. No todos los shooters tienen la misma mecánica y no se puede plantear casos generales a un caso tan particular como está siendo Destiny 2.
Otro tema es que la gente que solo jugaba en equipo a destiny 1 se crean buenas, y lu6ego individualmente son mediocres, que sera el caso de un gran porcentaje que juegue al pvp en 2, creando una ilusión de habilidad y de ego respecto a gente que no juega en un equipo hablando, la cual será una gran cantidad en un principio.

Es un planteamiento erróneo este sistema más que nada por el tipo de personas que juegan a Destiny. Hay que saber para quién haces los juegos, y el público mayoritario de Destiny se enfoca en el PvE y todos merecen el derecho a jugar a pvp de forma casual y sacarse sus contratos y sus cositas, sin tener que sufrir x4, por un falso ''competitivo''. Tan fácil de solucionar como hacer, realmente, dos modos distintos. Un 6v6 y aparte, el 4v4, como mínimo
Yeiknao , estoy contigo en todo lo que expones la verdad que yo tampoco entiendo muchas de los cambios en el PVP (Porq ahora todo tiene que ser competitivo xq si) Lo comprare en PS4 para quitarme le mono hasta que salga en PC.


Yo solo espero que en PC este optimizado la verdad , no le veo razón por la cual discutir por el matchmaking cuando la propia comunidad sabe buscarle bien la vida para encontrar a gente, casi siempre juego con guiris desde el 1 y usando el LFG es lo mas fácil y cómodo para encontrar guardianes con los que jugar y ademas incluso hoy día sueles encontrarlos super rápido no me quiero imaginar en destiny 2...
Cerberus Ozn3X escribió:Yeiknao , estoy contigo en todo lo que expones la verdad que yo tampoco entiendo muchas de los cambios en el PVP (Porq ahora todo tiene que ser competitivo xq si) Lo comprare en PS4 para quitarme le mono hasta que salga en PC.


Yo solo espero que en PC este optimizado la verdad , no le veo razón por la cual discutir por el matchmaking cuando la propia comunidad sabe buscarle bien la vida para encontrar a gente, casi siempre juego con guiris desde el 1 y usando el LFG es lo mas fácil y cómodo para encontrar guardianes con los que jugar y ademas incluso hoy día sueles encontrarlos super rápido no me quiero imaginar en destiny 2...


En PC el PVP también va a ser 4vs4, ojo!
Otra vez con el matchmaking [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Otra vez con el matchmaking [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Yo compadezco un poco a los que el 4vs4 competitivo o el doble relleno de arma es un coñazo, sobretodo en pve que eso se va a notar.
Hay gente que entraba para divertirse en crisol en D1 y echarse unas risas con los modos matamata y sus contratos, ahora los modos de D2 igualmente te puedes divertir pero ya no estan tan casualizados, bungie sabe perfectamente a que publico quiere llegar con el 4vs4 que a creado en crisol.
Y todos los cambios que surgan en pvp afectan al pve, al igual que todos los cambios de pve afectan al pvp, en el sentido de la doble principal, todas las subclases/granadas nerfeadas y ya no hay radiancia (super enfocada bastante para pve y gente que moria en raids y querian una segunda vida).
Las armas ahora tienen menos cadencia y menos daño, a la hora de matar un boss eso afecta en pve, no es influenciable pero los cambios se notan.

Ciertas mecanicas que han puesto intentan balancearlas como pueden pero no lo consiguen, el escudo que el titan pone presionando o la curacion de hechicero me parecen mas enfocadas a pve que pvp, el cazador parece que no cambia sigue siendo mas una clase dedicada a pvp que otra cosa, la flecha de D1 era lo que le hacia tener peso en la raid y que se le diera mas importancia al cazador, las armas que nerfean en el pvp ya sea bajandoles la candencia, daño (vease la mitoclasta, halcon de luna, rompehielos, espino y otras tantas) o bajandoles la muncion a las principales o especiales, son cambios que vienen para balancear el pvp pero que luego afecta al pve a la vez (quitando el gjallarhorn que eso SI necesitaba un ajuste muy serio en pve).

Bungie quiere balancear ambos modos por igual y luego eso trae consecuencias, tambien debe ser dificil el balanceo de un juego asi sin joder tanto las subclases, las armas o el pvp enforcarlo a un publico que el busca y tiene claro pero que tambien quiere que todos lo disfruten por igual.
Tendrá HDR el juego? Es que he estado buscando por el hilo y no he encontrado nada.
Wiking82 escribió:Tendrá HDR el juego? Es que he estado buscando por el hilo y no he encontrado nada.



Lag y mas lag y dosis de lag... en tu tele para este juego como que no.
Supongo
Estoy muy de acuerdo en ciertos aspectos con muchos de vosotros. Yo entiendo que el balanceo debe de ser complicado al ser unilateral en ambos modos. La realidad sobre los re-ajustes de las armas es dada por un comportamiento que a mi personalmente siempre me ha disgustado un poco. No pocas veces e entrado a una actividad, sobre todo en incursiones, donde el resto de compañeros me han tratado de OBLIGAR a ponerme cierto arma, osea, el Gjallarhorn. Y yo me pregunto ¿En que momento la gente abandona la diversión de hacerte tu propia build personalizada en pos de terminar una actividad mas rápido? Estoy hablando de gente realmente desagradable que han llegado a chillar e insultar por no ponerme la subclase y las armas que ellos me decían. La gente está demasiado condicionada a los tutoriales y guías de Youtube y ya no piensan de forma propia. He tenido la desgracia de dar con muchas personas así, sobretodo al principio de intentar entrar en la comunidad de Destiny.

Yo creo que en juegos como Destiny deberían haber una reciprocidad causa-efecto al usar cualquier arma o habilidad. Me explico: Si el Gjallarhorn tiene mucho daño, menos munición; La super del pistolero mata de un golpe en PVP, pues en vez de 6 disparos, ponle 4, que son el máximo de un equipo y así le obligas a ser mas preciso, o dejale 6 disparos, pero cada vez que dispare le quite 1/7 de la vida dejandole tras el ultimo disparo con una pequeña porción; Que la gente abusa mucho de la radiancia, pues que al momento de revivir lo hagas con la mitad de la vida; ...Ojo, son simples ejemplos, no estoy diciendo que sean buenas ideas, es lo primero que se me ha ocurrido. Aún así son ilustrativos para lo que voy a decir a continuación, y es que la gente se queja cuando lo usan contra ellos, pero luego se lanzan todos a usarlo. Si usar cosas que cuanto mas poderosas tuvieran mas consecuencias, o tuvieran algún tipo de "condición" (Como la munición, cadencia, etc... o cualquier otro factor), la gente se lo pensaría dos veces antes de usarlas y quizá tratarían mas de buscar lo mas adecuado para cada situación. Claro, que lo que estoy diciendo alejaría la masa de público casual que es el grueso de sus ventas. A pesar de que medidas como estas harían un favor al público que tendría que esforzarse un poco mas por remover las neuronas, y no solo seguir lo que dicta X persona, que debes portar, como usarlo, y cuando.

De verdad, por eso escribo poco, porque soy un pesado y me enrollo muchísimo y no quiero aburriros. Aclarar, cuando generalizo no me refiero a nadie del foro, de hecho creo que pocas veces he tenido el placer de jugar con gente del foro (Que yo sepa). Espero que nada de lo que he dicho haga sentirse a nadie ofendido igualmente.
Contentar a casuals y hardgamers, jugadores de PvP y PvE a la vez debe ser complicado, y lo que cambien tirando para un lado joderá al otro, pero es lo que hay.

A mi personalmente me gustó muchisimo mas el año 1, y a medida que se casualizó no hago mas que recordar a los nuevos como era Destiny al principio, ver a un guardian nivel 30 era ver a dios pasearse por la Torre, que te saliese el Gjallorhorn en un ocaso era motivo casi para llorar de alegria, y este tipo de sensaciones enganchaban, te hacia jugar mas y mas..

A partir de ahi se casualizó todo, para gente que tocaba el juego en cada salida de DLC o ni eso, se contentó a los aloners, monedas extrañas, exoticas por doquier, piezas de maxima luz en Estandarte, en las carreras (en las carreras..!!!), en fin..

Los casuals serán mayoria pero los que les hemos metido mas horas somos los que hemos sostenido el juego donde está, creando canales de youtube, clanes, paginas webs..Esto no lo consiguen jugadores casuals.

Por eso deseo que Destiny 2 se parezca mas al de año 1 que al de año 3.
@elmarty89
La discriminacion que habia un poquito al principio de destiny de "si no tienes el gjallarhorn no puedes entrar" no fue poca, y esto es indiscutible, habia gente que pasaba las raids sin la susodicha arma, luego estaban los que si no la tenias te metian la idea de que tardarias eternidades en pasarla, pero bueno, eso pasa tambien pvp, los grupos de pvp, sobretodo chavales o niños rata que normalmente solian juntarse los buenecillos y excluir de vez en cuando a los malos (lo mismo que hacian algunos de pve con el gjallorhorn vaya y digo algunos porque no todos eran asi) y antes de que alguien me diga "oye, pues yo tengo amigos que me llevaron una vez al faro", permiteme decirte que lo que hicieron fue hacerte un favor, pues ellos ya tienen su grupo montado, su clan bueno de pvp y la gente que es farera se junta con los de su nivel hasta que llega un momento que se aburren o otros les piden ayuda y empiezan a llevar al faro a los que no han ido ya sea para ayudar a un amigo o ganar fama por yt, twitch o cobrar 10€ por llevar.

Por suerte yo nunca tuve un problema ni con el pve ni con el pvp, pues yo jugaba pvp y no se me daba mal y eso ayuda a la hora de meterme a las Raids o ocasos que me resultaban sencillos vaya.

Pve = aprender mecanicas y comunicarse.
Pvp = mejoras punteria, comunicacion y reflejos.

En su dia por ejemplo cuando salio el Rey de los poseidos y estaba el asalto del huso negro, cuando salio, a las semanas siguientes aprendi a como hacerlo solo, literal, pues con el hechicero no era muy complicado, a traves de eso consegui que muchos amigos mios tuvieran el huso negro simplemente diciendoles que se unieran al final justo antes de acabar la mision sin tener que ellos hacer nada.

elmarty89 escribió:Estoy muy de acuerdo en ciertos aspectos con muchos de vosotros. Yo entiendo que el balanceo debe de ser complicado al ser unilateral en ambos modos. La realidad sobre los re-ajustes de las armas es dada por un comportamiento que a mi personalmente siempre me ha disgustado un poco. No pocas veces e entrado a una actividad, sobre todo en incursiones, donde el resto de compañeros me han tratado de OBLIGAR a ponerme cierto arma, osea, el Gjallarhorn. Y yo me pregunto ¿En que momento la gente abandona la diversión de hacerte tu propia build personalizada en pos de terminar una actividad mas rápido? Estoy hablando de gente realmente desagradable que han llegado a chillar e insultar por no ponerme la subclase y las armas que ellos me decían. La gente está demasiado condicionada a los tutoriales y guías de Youtube y ya no piensan de forma propia. He tenido la desgracia de dar con muchas personas así, sobretodo al principio de intentar entrar en la comunidad de Destiny.


Lo que si por ejemplo tengo que decir es que, no puedes entrar por ejemplo a una Raid a matar a un boss o a enemigos desde una distancia considerable con un... no se... pongamos cañon de mano o automatico y de especial una escopeta o fusion, de media distancia-corta pues bueno no pasa nada, pero de larga directamente con eso no estas ayudando al equipo, en las raids existe la diversion, las risas con los amigos y los momentos epicos, pero llega un limite en que si el equipo muere mucho y no consiguen pasarla pues se acaban rayando y se van.

Yo he entrado a raids, con gente que por ejemplo nunca la habian echo (y otros si), a ayudar, y muchas veces moriamos y me fijaba en que la vida no le baja al boss o que los enemigos tardaban muchisimo en morir por algun motivo, examinaba y directamente algunos llevaban armas que no pintaban nada.
Una escopeta para oryx? o fusiles de fusion (no simil) para crota o cuando estas haciendo las maquinas ya sea vosik o aksis o el paso de contruir el tanque? armas con poco alcance contra objetos medios de distancia?

Si por ejemplo te dicen que te cambies de arma, pues no lo veo mal, la gente que lleva tiempo en el juego y tiene experiencia te lo diran por motivos y no de mal rollo, en todo caso no deberia haber mal rollo si son tus amigos.
En referencia a lo último que se ha comentado....

hay veces que he entrado en alguna raid y me han dicho lo que debía llevar equipado para hacer tal o cual cosa y luego ver que lo que se puede hacer sólo ellos lo hacen entre tres, por ejemplo en la antesala a atheon, si vas con cazador pistolero y Halcón celestial puedes entrar tu solo al portal cargarte con la super al bicho de dentro para coger la reliquia y salir pitando y así hacerlo rápidamente...

pues aunque se lo comentes a los que estén en raid, siguen pensando que su manera es la única de hacerlo y encima es como si al decirlo fueras de listo... no entiendo porque la gente es tan cerrada en estos aspectos...

yo no veo mal que me digan como se hacen las cosas, de hecho me gusta experimentar nuevas maneras de hacer raid, siempre que se diga de buenas maneras ya que hay algunos que parece que no sepan lo que es la educación...
yojuhomi escribió:Contentar a casuals y hardgamers, jugadores de PvP y PvE a la vez debe ser complicado, y lo que cambien tirando para un lado joderá al otro, pero es lo que hay.

A mi personalmente me gustó muchisimo mas el año 1, y a medida que se casualizó no hago mas que recordar a los nuevos como era Destiny al principio, ver a un guardian nivel 30 era ver a dios pasearse por la Torre, que te saliese el Gjallorhorn en un ocaso era motivo casi para llorar de alegria, y este tipo de sensaciones enganchaban, te hacia jugar mas y mas..

A partir de ahi se casualizó todo, para gente que tocaba el juego en cada salida de DLC o ni eso, se contentó a los aloners, monedas extrañas, exoticas por doquier, piezas de maxima luz en Estandarte, en las carreras (en las carreras..!!!), en fin..

Los casuals serán mayoria pero los que les hemos metido mas horas somos los que hemos sostenido el juego donde está, creando canales de youtube, clanes, paginas webs..Esto no lo consiguen jugadores casuals.

Por eso deseo que Destiny 2 se parezca mas al de año 1 que al de año 3.

Tu nombre me suena , hace tiempo que juge con uno que se llamaba como tu , pero últimamente no se conecta [qmparto] .
Cada año lo al casualizado y facilitado .
A ver si te conectas mas y jugamos .
El tema de los jugadores casual es complejo, mas aun cuando la simplificacion que le han dado a destiny por eso que comentas de los aloners.
Lo peor es que aun el juego simplificado (que eso lo que hace es joderlo mas, sobretodo para los que llevan tiempo y no quieren el juego con todo regalado) los jugadores aloners con el tiempo dejan el juego porque no avanzan.
Mientras tanto bungie contenta a esos jugadores casuals/aloners para que vuelvan no les sea todo tan dificil.... "para ellos"... como el loot.

Por eso no queremos matchmaking para que se simplifiquen las raids por aloners que no pueden pasarla por jugar con guiris, si de verdad eres sociable no tendras problema en absoluto en encontrar grupo.
No queremos que regalen todas las armas ni armaduras como ahora en D1, que con cualquier cosa que hagas subes luz, mientras otros en su dia se dejaron la piel para subir.

Y personalmente, y digo personalmente porque me gusta el pvp, es injusto que algunos pidan que nos quiten las escopetas, snipers y fusiones y nos la pongan de pesadas solo porque TU (que nadie se sienta aludido) no puedes jugar como todos y te parece aburrido, y estes a favor de que lo pongan como pesada en pvp, y luego no estes contento con ese cambio de pesada en pve.
Bespiria escribió:@elmarty89
La discriminacion que habia un poquito al principio de destiny de "si no tienes el gjallarhorn no puedes entrar" no fue poca, y esto es indiscutible, habia gente que pasaba las raids sin la susodicha arma, luego estaban los que si no la tenias te metian la idea de que tardarias eternidades en pasarla, pero bueno, eso pasa tambien pvp, los grupos de pvp, sobretodo chavales o niños rata que normalmente solian juntarse los buenecillos y excluir de vez en cuando a los malos (lo mismo que hacian algunos de pve con el gjallorhorn vaya y digo algunos porque no todos eran asi) y antes de que alguien me diga "oye, pues yo tengo amigos que me llevaron una vez al faro", permiteme decirte que lo que hicieron fue hacerte un favor, pues ellos ya tienen su grupo montado, su clan bueno de pvp y la gente que es farera se junta con los de su nivel hasta que llega un momento que se aburren o otros les piden ayuda y empiezan a llevar al faro a los que no han ido ya sea para ayudar a un amigo o ganar fama por yt, twitch o cobrar 10€ por llevar.

Por suerte yo nunca tuve un problema ni con el pve ni con el pvp, pues yo jugaba pvp y no se me daba mal y eso ayuda a la hora de meterme a las Raids o ocasos que me resultaban sencillos vaya.

Pve = aprender mecanicas y comunicarse.
Pvp = mejoras punteria, comunicacion y reflejos.

En su dia por ejemplo cuando salio el Rey de los poseidos y estaba el asalto del huso negro, cuando salio, a las semanas siguientes aprendi a como hacerlo solo, literal, pues con el hechicero no era muy complicado, a traves de eso consegui que muchos amigos mios tuvieran el huso negro simplemente diciendoles que se unieran al final justo antes de acabar la mision sin tener que ellos hacer nada.

elmarty89 escribió:Estoy muy de acuerdo en ciertos aspectos con muchos de vosotros. Yo entiendo que el balanceo debe de ser complicado al ser unilateral en ambos modos. La realidad sobre los re-ajustes de las armas es dada por un comportamiento que a mi personalmente siempre me ha disgustado un poco. No pocas veces e entrado a una actividad, sobre todo en incursiones, donde el resto de compañeros me han tratado de OBLIGAR a ponerme cierto arma, osea, el Gjallarhorn. Y yo me pregunto ¿En que momento la gente abandona la diversión de hacerte tu propia build personalizada en pos de terminar una actividad mas rápido? Estoy hablando de gente realmente desagradable que han llegado a chillar e insultar por no ponerme la subclase y las armas que ellos me decían. La gente está demasiado condicionada a los tutoriales y guías de Youtube y ya no piensan de forma propia. He tenido la desgracia de dar con muchas personas así, sobretodo al principio de intentar entrar en la comunidad de Destiny.


Lo que si por ejemplo tengo que decir es que, no puedes entrar por ejemplo a una Raid a matar a un boss o a enemigos desde una distancia considerable con un... no se... pongamos cañon de mano o automatico y de especial una escopeta o fusion, de media distancia-corta pues bueno no pasa nada, pero de larga directamente con eso no estas ayudando al equipo, en las raids existe la diversion, las risas con los amigos y los momentos epicos, pero llega un limite en que si el equipo muere mucho y no consiguen pasarla pues se acaban rayando y se van.

Yo he entrado a raids, con gente que por ejemplo nunca la habian echo (y otros si), a ayudar, y muchas veces moriamos y me fijaba en que la vida no le baja al boss o que los enemigos tardaban muchisimo en morir por algun motivo, examinaba y directamente algunos llevaban armas que no pintaban nada.
Una escopeta para oryx? o fusiles de fusion (no simil) para crota o cuando estas haciendo las maquinas ya sea vosik o aksis o el paso de contruir el tanque? armas con poco alcance contra objetos medios de distancia?

Si por ejemplo te dicen que te cambies de arma, pues no lo veo mal, la gente que lleva tiempo en el juego y tiene experiencia te lo diran por motivos y no de mal rollo, en todo caso no deberia haber mal rollo si son tus amigos.


Yo estube en raids que cuando habia que disparar cohetes siempre habian dos o tres que no lanzaban ninguno porque decian que eran muy caros. [qmparto]

Y otro disparandole a crota con un lanzacohetes verde. [qmparto]

Y si que es verdad,que hubo un tiempo en que si no tenias el gally te decian que no vinieras. [facepalm]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Bespiria escribió:@elmarty89
La discriminacion que habia un poquito al principio de destiny de "si no tienes el gjallarhorn no puedes entrar" no fue poca, y esto es indiscutible, habia gente que pasaba las raids sin la susodicha arma, luego estaban los que si no la tenias te metian la idea de que tardarias eternidades en pasarla, pero bueno, eso pasa tambien pvp, los grupos de pvp, sobretodo chavales o niños rata que normalmente solian juntarse los buenecillos y excluir de vez en cuando a los malos (lo mismo que hacian algunos de pve con el gjallorhorn vaya y digo algunos porque no todos eran asi) y antes de que alguien me diga "oye, pues yo tengo amigos que me llevaron una vez al faro", permiteme decirte que lo que hicieron fue hacerte un favor, pues ellos ya tienen su grupo montado, su clan bueno de pvp y la gente que es farera se junta con los de su nivel hasta que llega un momento que se aburren o otros les piden ayuda y empiezan a llevar al faro a los que no han ido ya sea para ayudar a un amigo o ganar fama por yt, twitch o cobrar 10€ por llevar.

Por suerte yo nunca tuve un problema ni con el pve ni con el pvp, pues yo jugaba pvp y no se me daba mal y eso ayuda a la hora de meterme a las Raids o ocasos que me resultaban sencillos vaya.

Pve = aprender mecanicas y comunicarse.
Pvp = mejoras punteria, comunicacion y reflejos.

En su dia por ejemplo cuando salio el Rey de los poseidos y estaba el asalto del huso negro, cuando salio, a las semanas siguientes aprendi a como hacerlo solo, literal, pues con el hechicero no era muy complicado, a traves de eso consegui que muchos amigos mios tuvieran el huso negro simplemente diciendoles que se unieran al final justo antes de acabar la mision sin tener que ellos hacer nada.

elmarty89 escribió:Estoy muy de acuerdo en ciertos aspectos con muchos de vosotros. Yo entiendo que el balanceo debe de ser complicado al ser unilateral en ambos modos. La realidad sobre los re-ajustes de las armas es dada por un comportamiento que a mi personalmente siempre me ha disgustado un poco. No pocas veces e entrado a una actividad, sobre todo en incursiones, donde el resto de compañeros me han tratado de OBLIGAR a ponerme cierto arma, osea, el Gjallarhorn. Y yo me pregunto ¿En que momento la gente abandona la diversión de hacerte tu propia build personalizada en pos de terminar una actividad mas rápido? Estoy hablando de gente realmente desagradable que han llegado a chillar e insultar por no ponerme la subclase y las armas que ellos me decían. La gente está demasiado condicionada a los tutoriales y guías de Youtube y ya no piensan de forma propia. He tenido la desgracia de dar con muchas personas así, sobretodo al principio de intentar entrar en la comunidad de Destiny.


Lo que si por ejemplo tengo que decir es que, no puedes entrar por ejemplo a una Raid a matar a un boss o a enemigos desde una distancia considerable con un... no se... pongamos cañon de mano o automatico y de especial una escopeta o fusion, de media distancia-corta pues bueno no pasa nada, pero de larga directamente con eso no estas ayudando al equipo, en las raids existe la diversion, las risas con los amigos y los momentos epicos, pero llega un limite en que si el equipo muere mucho y no consiguen pasarla pues se acaban rayando y se van.

Yo he entrado a raids, con gente que por ejemplo nunca la habian echo (y otros si), a ayudar, y muchas veces moriamos y me fijaba en que la vida no le baja al boss o que los enemigos tardaban muchisimo en morir por algun motivo, examinaba y directamente algunos llevaban armas que no pintaban nada.
Una escopeta para oryx? o fusiles de fusion (no simil) para crota o cuando estas haciendo las maquinas ya sea vosik o aksis o el paso de contruir el tanque? armas con poco alcance contra objetos medios de distancia?

Si por ejemplo te dicen que te cambies de arma, pues no lo veo mal, la gente que lleva tiempo en el juego y tiene experiencia te lo diran por motivos y no de mal rollo, en todo caso no deberia haber mal rollo si son tus amigos.


Yo estube en raids que cuando habia que disparar cohetes siempre habian dos o tres que no lanzaban ninguno porque decian que eran muy caros. [qmparto]

Y otro disparandole a crota con un lanzacohetes verde. [qmparto]

Y si que es verdad,que hubo un tiempo en que si no tenias el gally te decian que no vinieras. [facepalm]

[beer]



Yo he jugado bastante con randoms, tanto españoles como guiris, y si he llegado a una conclusión, es que contra más exigencias ponen para jugar, peores jugadores son, y más a su puta bola van. No falla nunca.
Eso si, cuando salió la última expansión fue lo más absurdo que he visto a la hora de buscar grupos. Dos días después de haber abierto la raid, la peña solo quería gente con experiencia en ella. Dos putos días después de haberla abierto. Ridículo.
BishopIAF escribió:Yo he jugado bastante con randoms, tanto españoles como guiris, y si he llegado a una conclusión, es que contra más exigencias ponen para jugar, peores jugadores son, y más a su puta bola van. No falla nunca.
Eso si, cuando salió la última expansión fue lo más absurdo que he visto a la hora de buscar grupos. Dos días después de haber abierto la raid, la peña solo quería gente con experiencia en ella. Dos putos días después de haberla abierto. Ridículo.

Eso me a pasado a mi , es por que si saben piden personas que sepan , y si no saben lo mismo , piden personas que sepan y le enseñe .
Una vez me echaron de un grupo de voz antes de empezar una raid por decir que nunca la había hecho , era mentira , si la había hecho , a mi estas cosas no me gustan y pasa muy a menudo .
nanoxxl escribió:
BishopIAF escribió:Yo he jugado bastante con randoms, tanto españoles como guiris, y si he llegado a una conclusión, es que contra más exigencias ponen para jugar, peores jugadores son, y más a su puta bola van. No falla nunca.
Eso si, cuando salió la última expansión fue lo más absurdo que he visto a la hora de buscar grupos. Dos días después de haber abierto la raid, la peña solo quería gente con experiencia en ella. Dos putos días después de haberla abierto. Ridículo.

Eso me a pasado a mi , es por que si saben piden personas que sepan , y si no saben lo mismo , piden personas que sepan y le enseñe .
Una vez me echaron de un grupo de voz antes de empezar una raid por decir que nunca la avía hecho , era mentira , si la avía hecho , a mi estas cosas no me gustan y pasa muy a menudo .


Por favor, mira las faltas de ortografía, que son brutales y hacen mucho daño a la vista. Había, del verbo haber.
Un saludo.

Y sobre el tema del post, tienes toda la razón. A mí me han echado alguna vez.
Wiking82 escribió:Tendrá HDR el juego? Es que he estado buscando por el hilo y no he encontrado nada.


Pues me auto respondo con esta entrevista que he encontrado:
El usuario de IGN BrigamV2 preguntó: ¿Tendrá Destiny 2 soporte para HDR o algún otro tipo de soporte especial para PS4 Pro o Xbox One X?

Mark noseworthy respondió: “Como pudieron ver en la beta de Destiny 2, PS4 Pro tenía soporte de resolución dinámica en 4k. Xbox One X saldrá después de Destiny 2, por lo que no tenemos todavía ningún anuncio que dar pero estamos interesados en ello. En términos de HDR, no tenemos ningún soporte por el momento. Estamos muy interesados en esta función (yo mismo tengo una TV con función HDR y me muero porque el juego tenga esta función) y muchos de nosotros queremos ver que llegue esta función después del lanzamiento pero por el momento no puedo prometer ninguna fecha exacta de llegada“.
A mi me da que no tienen mucha intencion de mejoras en las consolas plus.
...
Editado por [erick]. Razón: CV No permitido
Acaban de subir y traducir en yt las preguntas y respuestas que los jugadores le han realizado a bungie, habla sobre el balanceo de las supers (parece que han hecho un cambio), sobre armas y la municion, el modo cine y que el HDR no estara a inicio del lanzamiento etc...

https://youtu.be/EMSJG3ymkXY

articulo original

http://m.uk.ign.com/articles/2017/07/22 ... -ign-first

PD: Recordad, pvp y pve se equilibra por separado, lo dice nuestra querida bungie, haber si cuela...
11450 respuestas