Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Dokkarion escribió:Lo que a mí no me cuadra es qué tiene 4v4 para ser competitivo y eSport que no tiene 3v3 o 6v6 ¿Porque supuestamente es más táctico? ¿Porque así cada jugador tiene más peso en el equipo? Un punto más de captura, una bomba más... Y más "carga" para el host :-/


Yo lo único que sé que el modo nuevo es la hostia y está de puta madre tal cual está. Yo lo siento mucho no me creo eso de que reduzcan en dos el límite por el lag va hombre va que hablamos de Bungie que alguno se pensará que nacieron ayer, es una decisión 100% de diseño sea una decisión errónea o no.

La verdad? El modo nuevo es muy competitivo y lo han clavado es muy divertido. A partir de ahí veremos el resto.
@Sargesman Confirmado oficialmente no está, pero en las imágenes que fueron enseñando de la raid por redes sociales siguen apareciendo 6 jugadores. Así que a menos que saquen varios modos de juego para ella, seguirá siendo como en Destiny 1.
@ernen

Sobre si es divertido o no, no puedo decirte nada. Me lo creo por las opiniones de vosotros, y porque tiene esa pinta, pero la idea de reducir el número de jugadores, por lo visto en todo el pvp, 8 jugadores... Como dices tú es Bungie y no nacieron ayer. Saben de sobra que no va a sentar bien en la comunidad.

Ojalá sea sólo un modo de juego, vengan otros con más jugadores y esto no se deba a limitaciones del netcode y las consolas.

Edit: ocho, ocho, ocho jugadores XD
Dokkarion escribió:Lo que a mí no me cuadra es qué tiene 4v4 para ser competitivo y eSport que no tiene 3v3 o 6v6 ¿Porque supuestamente es más táctico? ¿Porque así cada jugador tiene más peso en el equipo? Un punto más de captura, una bomba más... Y más "carga" para el host :-/


Pero si Destiny 1 salio en la MLG ¬_¬

https://youtu.be/oHDpTpHIDs4

Mas algun torneo que se hacia suelto:

https://youtu.be/5SDxYEzFIv4

En serio algunos creen que es por lag o netcode el 4vs4?

Que por cierto ganaron los escopeteros, de ahi a que la escopeta empezase a ser mas usada.
Los que se fliparon con el 1 lo van a pasar teta con este. Pero a los que no les gustó ni de coña les va a gustar esta segunda vuelta. No creo que haya nada nuevo que descubrir que no se haya dicho los últimos 3 años.
Dokkarion escribió:Lo que a mí no me cuadra es qué tiene 4v4 para ser competitivo y eSport que no tiene 3v3 o 6v6 ¿Porque supuestamente es más táctico? ¿Porque así cada jugador tiene más peso en el equipo? Un punto más de captura, una bomba más... Y más "carga" para el host :-/


A mí ya me da igual porque he probado todo lo de la beta, la he borrado y no me ha gustado el juego, así que no pienso comprarlo. Es lo bueno de tener demos/betas antes de la salida, cada uno que lo pruebe y luego ya decide si compra o no.

De todas formas ya pueden decir que sea por táctico o lo que quieran, para mí es vagancia y un gran paso atrás respecto al anterior. Entonces que pongan 1vs1 en mapas aún más pequeños y el primero que muera pierde, más táctico que eso no lo hay. Me da igual que sea por los esports que ni me interesan como espectador, me parece vagancia pura así hacen mapas más pequeños y les resulta más fácil mejorar el redimiendo.

Destiny 2 es más de lo mismo del 1, sólo que aún peor.
Bespiria escribió:
Dokkarion escribió:Lo que a mí no me cuadra es qué tiene 4v4 para ser competitivo y eSport que no tiene 3v3 o 6v6 ¿Porque supuestamente es más táctico? ¿Porque así cada jugador tiene más peso en el equipo? Un punto más de captura, una bomba más... Y más "carga" para el host :-/


Pero si Destiny 1 salio en la MLG ¬_¬

https://youtu.be/oHDpTpHIDs4

Mas algun torneo que se hacia suelto:

https://youtu.be/5SDxYEzFIv4

En serio algunos creen que es por lag o netcode el 4vs4?

Que por cierto ganaron los escopeteros, de ahi a que la escopeta empezase a ser mas usada.


Sí que había oído de pasada el intento de hacerlo eSport, pero ya ves el éxito que ha tenido. No veo en qué va a mejorar el dejarlo en 4v4. Y si no es ningún problema de los que se comentan, veremos en el futuro otros modos con más jugadores, sin duda.
Dokkarion escribió:@ernen

Sobre si es divertido o no, no puedo decirte nada. Me lo creo por las opiniones de vosotros, y porque tiene esa pinta, pero la idea de reducir el número de jugadores, por lo visto en todo el pvp, 8 jugadores... Como dices tú es Bungie y no nacieron ayer. Saben de sobra que no va a sentar bien en la comunidad.

Ojalá sea sólo un modo de juego, vengan otros con más jugadores y esto no se deba a limitaciones del netcode y las consolas.

Edit: ocho, ocho, ocho jugadores XD


En mi opinion escuchando tanto a la maravillosa comunidad de internet Destiny fue a peor para muchos de nosotros, que creemos que el año 1 era el juego exigente que queriamos, y el mejor año con mucha diferencia.

Así que por mi que prueben y si se equivocan que rectifiquen, pero que prueben que son unos genios. Le pese a quien le pese, algo no funciona de esta manera durante años, y tiene el exito rotundo e indiscutible de reservas de la segunda parte cuando ni habiamos visto como seria el juego si no fuera un gran juego.
Dokkarion escribió:
Bespiria escribió:
Dokkarion escribió:Lo que a mí no me cuadra es qué tiene 4v4 para ser competitivo y eSport que no tiene 3v3 o 6v6 ¿Porque supuestamente es más táctico? ¿Porque así cada jugador tiene más peso en el equipo? Un punto más de captura, una bomba más... Y más "carga" para el host :-/


Pero si Destiny 1 salio en la MLG ¬_¬

https://youtu.be/oHDpTpHIDs4

Mas algun torneo que se hacia suelto:

https://youtu.be/5SDxYEzFIv4

En serio algunos creen que es por lag o netcode el 4vs4?

Que por cierto ganaron los escopeteros, de ahi a que la escopeta empezase a ser mas usada.


Sí que había oído de pasada el intento de hacerlo eSport, pero ya ves el éxito que ha tenido. No veo en qué va a mejorar el dejarlo en 4v4. Y si no es ningún problema de los que se comentan, veremos en el futuro otros modos con más jugadores, sin duda.


El juego estaba bien pero no daba ese paso de competitivo a nivel mundial porque tenia cosas subrealistas que tardaron en arreglan y otras que ni arreglaron como las balas fantasma..

https://youtu.be/CPSAp3ktCE4

https://youtu.be/bZ24eDTg_s4
Bespiria escribió:
Dokkarion escribió:
Bespiria escribió:
Pero si Destiny 1 salio en la MLG ¬_¬

https://youtu.be/oHDpTpHIDs4

Mas algun torneo que se hacia suelto:

https://youtu.be/5SDxYEzFIv4

En serio algunos creen que es por lag o netcode el 4vs4?

Que por cierto ganaron los escopeteros, de ahi a que la escopeta empezase a ser mas usada.


Sí que había oído de pasada el intento de hacerlo eSport, pero ya ves el éxito que ha tenido. No veo en qué va a mejorar el dejarlo en 4v4. Y si no es ningún problema de los que se comentan, veremos en el futuro otros modos con más jugadores, sin duda.


El juego estaba bien pero no daba ese paso de competitivo a nivel mundial porque tenia cosas subrealistas que tardaron en arreglan y otras que ni arreglaron como las balas fantasma..

https://youtu.be/CPSAp3ktCE4

https://youtu.be/bZ24eDTg_s4


Fallos tienen muchos juegos, pero reducir el numero de jugadores por el lag? Pero vamos si la gente se quejaba tambien de osiris y eran 3, que no que no. xD
@ernen

A mi no me parece un fallo que la misma compañia te meta una mecanica de balas fantasma o melees fantasma y que tu daño no cuente, y la que se quejado media comunidad, cuando los mismos usuarios de Reddit o del foro lo explicaron hace mucho en su dia:


https://www.reddit.com/r/CruciblePlaybo ... ent_header

https://www.bungie.net/en/Forums/Post/218394152

Que en D1 en año 3 lo que hizo bungie fue que tu primera bala de tiro si o si le diera al blanco, y luego a partir de ahi empezaba el contador de suerte, si, por desgracia habia un factor suerte con algunas balas en pvp, y no muchos le dieron importancia porque no lo sabian, pero no es un fallo, es un acto de manual cuando te lo añade la misma compañia y no lo quita cuando la gente de los foros suyos se a quejado.

PD: A pesar de eso, el juego me sigue pareciendo divertido.
Bespiria escribió:@ernen

A mi no me parece un fallo que la misma compañia te meta una mecanica de balas fantasma o melees fantasma y que tu daño no cuente, y la que se quejado media comunidad, cuando los mismos usuarios de Reddit o del foro lo explicaron hace mucho en su dia:


https://www.reddit.com/r/CruciblePlaybo ... ent_header

https://www.bungie.net/en/Forums/Post/218394152

Que en D1 en año 3 lo que hizo bungie fue que tu primera bala de tiro si o si le diera al blanco, y luego a partir de ahi empezaba el contador de suerte, si, por desgracia habia un factor suerte con algunas balas en pvp, y no muchos le dieron importancia porque no lo sabian, pero no me parece un fallo cuando te lo añade la misma compañia y no lo quita cuando la gente de los foros suyos se a quejado.


Estoy leyendo y alucinando con ese hilo de Reddit. Balas fantasma! A propósito y dentro del rango del arma! Me parece un remedio vago y absurdo, porque además de necesitar puntería hay que tener suerte o_O

Por cierto, yo no he dicho lag, creo, sólo que la cpu está en su límite por el netcode nuevo. Un servidor más para verificaciones, si no recuerdo mal. La culpa, del salto a pc y el miedo a los chetos, seguramente.
Para el que aun se lo este pensando si pillarlo o no,el otro dia pase por un Game y tenian la figura que regalan con la reserva del juego, Cayde 6 y me la enseñaron,y esta guapa guapa.

Imagen


[beer]
Varias conclusiones que deja la beta :
1. Es corta, muy corta. Se limita a mostrar el reajuste jugable pero deja muchas dudas sobre el progreso y nuevos modos.
2. Pve. Todo correcto, buena misión y buen asalto. El planeta del asalto a mi me gusta mucho y parece más abierto. Gunplay excelente como siempre.
3. Pvp. Los cambios me gustan; 4vs4, el nuevo sistema de armas. Pero también hay cosas extrañas; lo de la munición pesada no le veo sentido ninguno. Los 30 fps son una oportunidad perdida, la ps4pro seguro que movería 60 y con recortar un poco en ps4slim, ya estaría. Destiny en 60fps sería increíble, al menos pvp.
4. Las clases, pues no entiendo como una secuela tiene lo mismo que el original ( tres clases y dos subclases), hace que parezca más un remake que una secuela.
-Conclusión: seguro que caerá pero no me parece una secuela que avance mucho respecto al original, ojalá me equivoque y haya alguna sorpresa jugosa.
Yo espero que saquen las 3 subclases desde el comienzo y no se las guarden para cobrartelas luego. Aun asi, caer caerá fijo, con mas de 3500 horas en el 1 ya se a lo que voy.
yojuhomi escribió:Yo espero que saquen las 3 subclases desde el comienzo y no se las guarden para cobrartelas luego. Aun asi, caer caerá fijo, con mas de 3500 horas en el 1 ya se a lo que voy.


Hombre las subclases saldrán con el juego, pero fijo que se han guardado el 4º personaje para un dlc.
ros escribió:Los que se fliparon con el 1 lo van a pasar teta con este. Pero a los que no les gustó ni de coña les va a gustar esta segunda vuelta. No creo que haya nada nuevo que descubrir que no se haya dicho los últimos 3 años.

Totalmente de acuerdo, de la misma manera en que Resident Evil 2 alucinó a los fans de Resident Evil 1, pero no gustó a sus detractores. En el fondo es una secuela que no busca revolucionar nada, simplemente ofrecer mas y mejor de lo mismo.
Kamui_X_1999 escribió:
ros escribió:Los que se fliparon con el 1 lo van a pasar teta con este. Pero a los que no les gustó ni de coña les va a gustar esta segunda vuelta. No creo que haya nada nuevo que descubrir que no se haya dicho los últimos 3 años.

Totalmente de acuerdo, de la misma manera en que Resident Evil 2 alucinó a los fans de Resident Evil 1, pero no gustó a sus detractores. En el fondo es una secuela que no busca revolucionar nada, simplemente ofrecer mas y mejor de lo mismo.

Más y mejor... Justo lo que necesito...
vencal escribió:
yojuhomi escribió:Yo espero que saquen las 3 subclases desde el comienzo y no se las guarden para cobrartelas luego. Aun asi, caer caerá fijo, con mas de 3500 horas en el 1 ya se a lo que voy.


Hombre las subclases saldrán con el juego, pero fijo que se han guardado el 4º personaje para un dlc.


Yo no lo daría tan por seguro. Falta poco más de un mes y se sabe 0 de las subclases de El Rey de los Poseídos. A Mark Noseworthy, que es el principal responsable de la secuela, le preguntaron directamente por estas subclases hace nada y dijo que había muchas cosas que querían guardarse para sorprender a los jugadores cuando saliera el juego. Que puede entenderse como "estarán esas subclases, pero no queremos enseñar todo lo que habrá" o como "no estamos seguros de incluirlas y por si las moscas no decimos nada para que no se líe".

Como sea, ahora mismo el tema subclases y árboles de habilidad me parece un paso atrás gigante respecto a D1 (y ya era justito en el original). Antes teníamos 3 ventajas para la super, 3 ventajas para el cuerpo a cuerpo, y otras dos columnas de 3 ventajas más. 12 ventajas en 4 columnas que podíamos configurar como quisiéramos. Ahora mismo en D2 tenemos 2 grupos predefinidos de 4 ventajas en cada subclase. 8 ventajas en total agrupadas en 2 grupos que no se pueden modificar.
Con este sistema lo mínimo que debería traer el juego son las 9 subclases con 3 especializaciones cada una (no dos como ahora mismo), pero la verdad es que tiene toda la pinta de que ni habrá más de 6 subclases, ni habrá más de 2 especializaciones.

Sobre expandir los personajes con cosas nuevas, yo creo que tirarán por añadir una subclase de oscuridad o de luz a cada personaje o algo parecido. El año que viene como muy tarde ya deberían añadir cosas realmente nuevas como una nueva clase o subclases, y una raza enemiga.

Yo diría casi 100% seguro que no habrá 3ª subclase de lanzamiento. La añadirán (de manera gratuita quiero creer para que la gente vuelva y pique de paso) antes de la 1ª o de la 2ª expansión, y ya en la expansión grande del año que viene meterán un tipo nuevo de subclase. Creo que meterán una subclase nueva para cada personaje antes que una clase nueva, por que si hacen esto segundo, todo Cristo jugaría con el nuevo personaje. El día que añadan más clases, diría que lo harán con 3 nuevas, para evitar precisamente eso que he dicho, pero parece demasiado para una expansión.
Pues como molaria poder manejar un caido como 4o personaje..y ya para Destiny 3 meter a uno de la colmena o poseido renegado de la oscuridad..la virgen, como me flipo.. [looco] [looco]
yojuhomi escribió:Pues como molaria poder manejar un caido como 4o personaje..y ya para Destiny 3 meter a uno de la colmena o poseido renegado de la oscuridad..la virgen, como me flipo.. [looco] [looco]

Eso no tiene sentido alguno...
Lo que molaría mil es llevar un lacayo maldito, la campaña más corta de la historia
Que decis.
En destiny 3 tiene que haber un futbolista y que mate a chutes. Asi variaria un poco. que es muy repetitivo
Grinch escribió:Que decis.
En destiny 3 tiene que haber un futbolista y que mate a chutes. Asi variaria un poco. que es muy repetitivo

Y que tenga como súper el mordisco de Luis Suárez o la patada voladora de Eric Cantona (este segundo para los más mayorcetes...)
Sargesman escribió:
Grinch escribió:Que decis.
En destiny 3 tiene que haber un futbolista y que mate a chutes. Asi variaria un poco. que es muy repetitivo

Y que tenga como súper el mordisco de Luis Suárez o la patada voladora de Eric Cantona (este segundo para los más mayorcetes...)


La patada de cantona no! Eso lo mata todo!
¿Que trae el update de 1 GB de la beta?
Shinjitu escribió:¿Que trae el update de 1 GB de la beta?


Una corrección para el idioma ruso. Suena a coña, pero no lo es.

Edito: https://mobile.twitter.com/BungieHelp/s ... 7522484224
la gran duda, ps4 o pc?
ALESSSS escribió:PC de calle [oki]


Mínimo un gamer [+risas]
pipinero escribió:la gran duda, ps4 o pc?

¿En alguna de las dos plataformas tienes amigos para jugar con ellos? Porque eso es lo más importante en este juego.
soyun escribió:
pipinero escribió:la gran duda, ps4 o pc?

¿En alguna de las dos plataformas tienes amigos para jugar con ellos? Porque eso es lo más importante en este juego.



Imagen

[qmparto]
Dokkarion escribió:
Shinjitu escribió:¿Que trae el update de 1 GB de la beta?


Una corrección para el idioma ruso. Suena a coña, pero no lo es.

Edito: https://mobile.twitter.com/BungieHelp/s ... 7522484224


Coño una corrección solo? Estaría todo el idioma ruso equivocado Jajajaja

Hasta cuando está la beta disponible?

Saludos!!!!!
Sargesman escribió:
yojuhomi escribió:Pues como molaria poder manejar un caido como 4o personaje..y ya para Destiny 3 meter a uno de la colmena o poseido renegado de la oscuridad..la virgen, como me flipo.. [looco] [looco]

Eso no tiene sentido alguno...


Y por qué no lo tiene..?, podrian ser renegados de cada especie..o acaso Variks no es un caido..has visto algun caido al que se le haya otorgado la luz..?, porque no podria suceder..?, y en cuanto tuviesen luz podrian ejecutar las supers..u otras supers que fuesen sin luz, como seguro debe tener La Desconocida..
sonier99 escribió:
Dokkarion escribió:
Shinjitu escribió:¿Que trae el update de 1 GB de la beta?


Una corrección para el idioma ruso. Suena a coña, pero no lo es.

Edito: https://mobile.twitter.com/BungieHelp/s ... 7522484224


Coño una corrección solo? Estaría todo el idioma ruso equivocado Jajajaja

Hasta cuando está la beta disponible?

Saludos!!!!!


Hasta las 00:00 hora de USA imagino

@sargesman No te olvides del cabezazo en el pecho de Zidane [jaja]
ernen escribió:
soyun escribió:
pipinero escribió:la gran duda, ps4 o pc?

¿En alguna de las dos plataformas tienes amigos para jugar con ellos? Porque eso es lo más importante en este juego.



Imagen

[qmparto]



Yo creo que Ps4, ya tienes muchos clanes una comunidad más grande y en Pc sera la ostia (dependiendo del pc) pero empiezan de 0 la mayoría,de todos los usuarios de Ps4 y One que % crees que se va a mudar a Pc, un 5% siendo favorables?

Otra cosa es que prefieras los 60 fps por cujons y no quieras pagar el plus, entonces si, vete a Pc.
@devilken9999
Los que jugarian en pc serian minoria, el sitio de destiny fue en consolas, de ahi nacio la comunidad y no creo que nadie vaya dejar sus amigos de consola para irse a pc por 60fps y empezar de nuevo.

De hecho lo que vende de este juego no han sido los fps, ahi tienes el 1, preguntale a cualquier que juegue el 1 la importancia que le a dado a los fps.
Que pruebe la Beta en PS4 y en PC y luego decida... Es tan fácil como eso...
Entrar en variables de colegas y tal es tontería, ya que es personal.

En PC vas a encontrar gente, y en PS4/Xbox tambien [+risas]

PD: @pipinero Conmingo puedes contar para darle en PC... (Ya somos dos si te lo pillas, nos faltarían
4 más para montar la Raid; creo que no lo conseguiremos nunca, ya que nadie se lo pillará para PC
:-|)
Yo también jugare en las dos plataformas, ya que para la web analizare ambas versiones, de todos modos, aun tenemos que esperar a que Bungie confirme si nuestro progreso sera multiplataforma y podremos ir cambiando de plataforma sin tener que empezar de cero.
@Cloud_Japan
Hasta donde yo sé, Bungie ya confirmó que no habrá ni juego cruzado ni saves cruzados, asi que cada plataforma tendrá su propio avance, aunque no encuentro ahora la fuente exacta :(
En cuanto a la comunidad que pueda llegar a haber en PC, yo no dudo que se vaya a crear una sana y gran comunidad (siempre que los cheaters no la jodan), lo que pasa es que difícilmente aquellos consoleros que llevamos 1 o 2 años jugando Destiny con los mismos 5, 15 o 50 amigos, vamos a abandonarlos por un mejor control o mas fps.
Un saludo ^^
Pues yo al igual que con el primero...Pasaré de este juego. Mira que está chulo y tal, pero lo siento mucho, yo los FPS a 30fps no puedo con ellos.


Cuando consigan los 60fps seré jugador de Destiny, pero por ahora seguiré esperando. :(
El mejor sitio para jugar Destiny es PS4.
pipinero escribió:la gran duda, ps4 o pc?

Prueba la beta de pc y decides.
En cualquier sitio es bueno para jugar. Obviamente en pc sera el mejor sitio debido a que se ve de fabula y los 60 fps se notan.
Pero como en todo tendra sus pros y sus contras.

El mejor sitio donde pillarlo ? donde vayas a estar mas comodo. Ya sea pas4,xbox one o pc.

Elige donde te guste mas o donde tengas gente para jugar.
En pc tendras mayor calidad gráfica pero tambien mas tramposos ( esperemos bungie banee)
En consolas ( ps4 o xbox) tendras el juego a 30 fps pero sin tantos "tramposos".

Asi que yo esperaria a la beta de agosto de pc y probaria el juego y ahi decidiria donde cogerlo.
Solo tu sabras donde lo vas a disfrutar mas ^^.




------

La beta tiene diferencias de ps4 a pro ? Han anunciado ya las diferencias de versiones ?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Grinch


Estan mas que claras las differencias pro

Mirate análisis DF. Resumen "4k" dinamico horizontal por check y 4K por check fijo vertical

Texturas mejores y no recuerdo si distancia de dibujo y algun efectillo .. Se nota mucho y en xbox X el.salto deberia ser aunas gordo algo como 4K dinamico pero a 30 fps
@davidDVD ey, ey, eyy!! Que yo me apunto!! Ya sólo hacen falta tres más [+risas]

En pc también tenemos que tener en cuenta a los que no han jugado al 1 porque sólo juegan en pc, o porque no tragan los 30fps, o nos les gusta usar mando, o lo que sea...

Hay por ahí una estimación de ventas, un tanto increíble incluso viniendo de una empresa sería, que le da hasta un 60% de ventas a pc en los tres primeros meses o_O
Protek escribió:Pues yo al igual que con el primero...Pasaré de este juego. Mira que está chulo y tal, pero lo siento mucho, yo los FPS a 30fps no puedo con ellos.


Cuando consigan los 60fps seré jugador de Destiny, pero por ahora seguiré esperando. :(

Mientras tanto puedes seguir jugando al Zelda en Switch que ese sí que va a 60 fps...
@Dokkarion bueno en pc tambien puedes jugar con mando... otra cosa es que en pvp luego te den hasta en la luz. XD
Grinch escribió:@Dokkarion bueno en pc tambien puedes jugar con mando... otra cosa es que en pvp luego te den hasta en la luz. XD

Yo es que odio jugar con teclado y ratón. Me parece incomodísimo. Sobre todo, si lo comparomcon recostarme en mi sillón gamer y jugar con el mando...
@Grinch a mi me tienta mucho usarlo para Destiny en pc. De hecho, en The Division lo usaba hasta que me obligué a usar ratón. Ahora ya no hay vuelta atrás, al menos en FPS.

Todavía tengo pesadillas de cuando aprendí a usar mando para jugar a Halo [mad]

@Sargesman a mí el sillón y la tele no me lo quita nadie, sea consola o pc. Bueno sí, el gato.
¿Hoy es cuando se podía visitar la nueva zona social...?
11450 respuestas