Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Naitguolf escribió:
soyun escribió:
Naitguolf escribió:El jueves me pillé el Destiny, por que lo encontré baratísimo en una tienda de segunda mano. Me ha sorprendido el juego lo simploncillo que es, aunque no es mala cosa, porque justamente no tenía muchas ganas de algo más complejo. Pero lo que sí ha sido decepcionante el poquísimo contenido que tiene. Nunca tuve interés en el juego poque sabía que algo así iba a pasar... ¡pero no tanto!. Y encima todo el rato tirándote a la cara que necesitas DLCs para un puñaillo de misiones que se quedan por ahí. Una pena con la buena jugabilidad que tiene... De cara al 2... ¿eso va a cambiar o van a seguir haciendo una campaña que en unas pocas quests te lo hayas terminado? Y lo más importante, ¿el maldito balanceo del PVP va a seguir molestando al PVE? Quizás esté interesado en el 2 si arreglasen esas cosas... ¿alguien sabe si eso se va a arreglar o pasarán de eso?

No es nada que tengan que arreglar. Destiny no es un shooter. No es un Prey o un Wolfenstein, ni un CoD? Destiny es otro tipo de juego. Como Diablo 3 y tantos otros. Tiene una campaña corta, y a partir de ahí hay que repetir misiones, asaltos y raids para ir consiguiendo cada vez mejor equipo y poder ir enfrentándote a enemigos cada vez más fuertes.

Por lo que dices, no es tu tipo de juego, así que pasa de Destiny 2.


¿Nada que arreglar? O_o Bueno, tiene totalmente razón, es cierto, esto no es para mí, me había llegado a esperar algo más a lo Phantasy Star Online, pero con un mundo mucha más abierto. Otra vez será. ¡Gracias por la respuesta!

@Daniello, simplemente investigado mucho en los foros oficinales, reddit, etc, etc. Me gusta conocer las "visicitudes" de los juegos que juego. Te linco un artículo, pero vamos, que si no ves el problema, entonces pasa de ello, soy yo que detesta especialmente como el PVE en muchos juegos empeora por el PVP:

https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... c1cd351580


Como dice el compañero Soyun no es tu tipo de juego, no puedo estar en esto más de acuerdo con el, y lo digo habiendo echado muchísimas horas jugando con el y con sus amigos que son la leche. Si dices que lo has comprado de segunda mano y te parece corto, ¿has tenido algún dlc o solo el juego base?, porque para mi este juego es el que más horas me ha dado con diferencia y esperando estoy que salga el 2.
onuba76 escribió:Como dice el compañero Soyun no es tu tipo de juego, no puedo estar en esto más de acuerdo con el, y lo digo habiendo echado muchísimas horas jugando con el y con sus amigos que son la leche. Si dices que lo has comprado de segunda mano y te parece corto, ¿has tenido algún dlc o solo el juego base?, porque para mi este juego es el que más horas me ha dado con diferencia y esperando estoy que salga el 2.

Dice que lo compro de segunda mano , EA decir sin dlc , yo llevo jugando desde el año 1 y si tu llevas jugando también mucho sabrás que el destiny sin dlc es muy corto , es mas , ahora si no tiene mes todos los dlc esta supercapado , ni asalto ni ocaso te deja hacer , el juego sin dlc es súper corto , el que quiera jugar al destiny sea 1 o 2 tiene que saber que sin dlc mejor no comprar lo .
nanoxxl escribió:
onuba76 escribió:Como dice el compañero Soyun no es tu tipo de juego, no puedo estar en esto más de acuerdo con el, y lo digo habiendo echado muchísimas horas jugando con el y con sus amigos que son la leche. Si dices que lo has comprado de segunda mano y te parece corto, ¿has tenido algún dlc o solo el juego base?, porque para mi este juego es el que más horas me ha dado con diferencia y esperando estoy que salga el 2.

Dice que lo compro de segunda mano , EA decir sin dlc , yo llevo jugando desde el año 1 y si tu llevas jugando también mucho sabrás que el destiny sin dlc es muy corto , es mas , ahora si no tiene mes todos los dlc esta supercapado , ni asalto ni ocaso te deja hacer , el juego sin dlc es súper corto , el que quiera jugar al destiny sea 1 o 2 tiene que saber que sin dlc mejor no comprar lo .


Toda la razón, y más estando el juego con todos los dlcs a 29€, gastarse 10€ en el juego base es tirar el dinero
@Naitguolf

De lo que habla ese articulo es sobre el relleno de armas principales y secundarias iguales de D2 (nada nuevo bajo el sol), los Cooldowns exagerados de 10s tipo paso de sombra, guarnicion de ocaso + la desaparicion de la Radiancia.

A todo esto, a ti te afecta en algo el cambio con tan solo 4 dias que llevas jugando Destiny? o simplemente tomaste parte de la opinion del articulo sin apenas jugarlo? Porque vaya, lo unico que puedes llegar a experimentar con 4 dias del D1 al D2 son los cambios de armas, porque todo lo demas... precisamente el articulo habla de ciertos exoticos, habilidades, mecanicas con las pruebas de osiris que en 4 dias no experimentas ni consigues, y mas si sacas el tema del pve, que simplemente te habras pasado la historia sin ningun Dlc con lo barato que estan ahora las expansiones.

Yo creo que destiny no es lo que buscas [+risas].
Bespiria escribió:@Naitguolf
A todo esto, a ti te afecta en algo el cambio con tan solo 4 dias que llevas jugando Destiny?
Yo creo que destiny no es lo que buscas [+risas].


¡Pero lo haría si tuviera que echarle muchas más horas! XD (ese es un único artículo que he puesto, pero hay muchas discusiones realmente interesantes sobre los pormenores de D1/D2 como su development hell). Pero bueno, ¡lo he intentado que no se diga! A ver si encuentro por ahí alguna key baratita del Kings, que al menos sí me gustaría llegar a 40, y ya cuando el 2 esté tirado, pues lo mismo hago como con el 1.
Naitguolf escribió:
Bespiria escribió:@Naitguolf
A todo esto, a ti te afecta en algo el cambio con tan solo 4 dias que llevas jugando Destiny?
Yo creo que destiny no es lo que buscas [+risas].


¡Pero lo haría si tuviera que echarle muchas más horas! XD (ese es un único artículo que he puesto, pero hay muchas discusiones realmente interesantes sobre los pormenores de D1/D2 como su development hell). Pero bueno, ¡lo he intentado que no se diga! A ver si encuentro por ahí alguna key baratita del Kings, que al menos sí me gustaría llegar a 40, y ya cuando el 2 esté tirado, pues lo mismo hago como con el 1.


El 1 es disfrutable con DLCs, ahora mismo no es aconsejable con la llegada del 2 cerca, pero si que te dara horas para aburrir.

Los cambios que quiere la gente que se han mencionado del D2, lo mas probable es que algo si cambien, la comunidad no esta contenta.
A mi tambien me parece muy aburrido usar 2 principales [+risas], esperemos que todo eso ya no este en el juego final.
Bespiria escribió:El 1 es disfrutable con DLCs, ahora mismo no es aconsejable con la llegada del 2 cerca, pero si que te dara horas para aburrir.

Los cambios que quiere la gente que se han mencionado del D2, lo mas probable es que algo si cambien, la comunidad no esta contenta.
A mi tambien me parece muy aburrido usar 2 principales [+risas], esperemos que todo eso ya no este en el juego final.

El 1 sin dlc no merece la pena , con dlc si encuentra con quien hacer las cosas si , pero con la salida del 2 el uno se abandonara , mejor esperar al 2 quien no tenga el 1 , el 2 la versión con los 2 dlc claro .
A mi me suena a troleo autentico, u obviamente se debe haber pasado la campaña y con eso da por terminado el juego.. [facepalm]
Si no has jugado nunca al D1, con la oferta que salió del juego con todas las expansiones a 24€ para mi si merece mucho la pena aunque el 2 esté al caer.

Aún en el caso de que no tengas gente para jugar las raids tienes cantidad de horas con cinco campañas + asaltos + eventos + PvP, y todo el grind para intentar llegar al máximo de nivel y luz.
Le puedes sacar fácilmente tantas o más horas que a muchas de las campañas de otros juegos, y eso sin meterte siquiera a hacer grind en serio.

Cómo comentan antes D1 sin DLCs a estas alturas no es solo que sea corto de por sí (que ya lo era cuando salió), es que además gran cantidad de contenido ha ido evolucionando con las temáticas y los nuevos niveles de los DLCs, y ya no está disponible para el D1 pelado.

Es totalmente legítimo que a alguien no le guste el concepto de los DLCs (a mi de hecho me dio bastante rabia ver lo poco que dieron de si las primeras dos expansiones de D1), pero en un MMO o actualizas el contenido periódicamente o el juego muere, y ese contenido hay que amortizarlo de alguna forma.
Activision/Bungie han decidido cobrarlo directamente, así que es lo que hay.

Podría ser un F2P como Warframe, pero entonces al igual que en Warframe la mayor parte del desarrollo iría orientado a las partes rentables: skins, personajes, armas, complementos estéticos... que también tiene su gracia, pero entonces Destiny sería otro juego diferente.
Naitguolf escribió:¡Pero lo haría si tuviera que echarle muchas más horas! XD (ese es un único artículo que he puesto, pero hay muchas discusiones realmente interesantes sobre los pormenores de D1/D2 como su development hell). Pero bueno, ¡lo he intentado que no se diga! A ver si encuentro por ahí alguna key baratita del Kings, que al menos sí me gustaría llegar a 40, y ya cuando el 2 esté tirado, pues lo mismo hago como con el 1.


Yo te recomendaría que no gastases tu dinero en destiny 1 estas alturas. Para poder sacarle un buen partido a destiny tienes que jugarlo en el momento en el que sale y con un grupo de gente. Si esperas a más tarde el contenido habrá caducado en favor de algún DLC. Lo mismo con el 2. O lo juegas cuando sale al mercado o si no olvídate.
kornshell escribió:Si no has jugado nunca al D1, con la oferta que salió del juego con todas las expansiones a 24€ para mi si merece mucho la pena aunque el 2 esté al caer.

Aún en el caso de que no tengas gente para jugar las raids tienes cantidad de horas con cinco campañas + asaltos + eventos + PvP, y todo el grind para intentar llegar al máximo de nivel y luz.
Le puedes sacar fácilmente tantas o más horas que a muchas de las campañas de otros juegos, y eso sin meterte siquiera a hacer grind en serio.

Cómo comentan antes D1 sin DLCs a estas alturas no es solo que sea corto de por sí (que ya lo era cuando salió), es que además gran cantidad de contenido ha ido evolucionando con las temáticas y los nuevos niveles de los DLCs, y ya no está disponible para el D1 pelado.

Es totalmente legítimo que a alguien no le guste el concepto de los DLCs (a mi de hecho me dio bastante rabia ver lo poco que dieron de si las primeras dos expansiones de D1), pero en un MMO o actualizas el contenido periódicamente o el juego muere, y ese contenido hay que amortizarlo de alguna forma.
Activision/Bungie han decidido cobrarlo directamente, así que es lo que hay.

Podría ser un F2P como Warframe, pero entonces al igual que en Warframe la mayor parte del desarrollo iría orientado a las partes rentables: skins, personajes, armas, complementos estéticos... que también tiene su gracia, pero entonces Destiny sería otro juego diferente.

Seguimos justificado que es un mmo ( bungie dice que no ) para justificar los dlc , es sabido que el destiny se troceo para vender en dlc , lo de F2P me hace gracias , las monedas de plata y el eververso que es , no es lo mismo que los F2P ?.
@nanoxxl ¿Qué es entonces? ¿O qué no es?

Eververso sólo vende piezas cosméticas, a diferencia de los f2p que puedes conseguir ayudas para subir más rápido (son juegos que normalmente capan el ritmo de subida brutalmente), o directamente equipo.
Dokkarion escribió:@nanoxxl ¿Qué es entonces? ¿O qué no es?

Eververso sólo vende piezas cosméticas, a diferencia de los f2p que puedes conseguir ayudas para subir más rápido (son juegos que normalmente capan el ritmo de subida brutalmente), o directamente equipo.

Con plata se puede comprar potenciadores de la vanguardia , crisol , presidio , el juego es un shoter de acción dicho por la propia bungie , con toques de mmo , pero no es un mmo puro , no es un diablo o WOW .
nanoxxl escribió:
kornshell escribió:Si no has jugado nunca al D1, con la oferta que salió del juego con todas las expansiones a 24€ para mi si merece mucho la pena aunque el 2 esté al caer.

Aún en el caso de que no tengas gente para jugar las raids tienes cantidad de horas con cinco campañas + asaltos + eventos + PvP, y todo el grind para intentar llegar al máximo de nivel y luz.
Le puedes sacar fácilmente tantas o más horas que a muchas de las campañas de otros juegos, y eso sin meterte siquiera a hacer grind en serio.

Cómo comentan antes D1 sin DLCs a estas alturas no es solo que sea corto de por sí (que ya lo era cuando salió), es que además gran cantidad de contenido ha ido evolucionando con las temáticas y los nuevos niveles de los DLCs, y ya no está disponible para el D1 pelado.

Es totalmente legítimo que a alguien no le guste el concepto de los DLCs (a mi de hecho me dio bastante rabia ver lo poco que dieron de si las primeras dos expansiones de D1), pero en un MMO o actualizas el contenido periódicamente o el juego muere, y ese contenido hay que amortizarlo de alguna forma.
Activision/Bungie han decidido cobrarlo directamente, así que es lo que hay.

Podría ser un F2P como Warframe, pero entonces al igual que en Warframe la mayor parte del desarrollo iría orientado a las partes rentables: skins, personajes, armas, complementos estéticos... que también tiene su gracia, pero entonces Destiny sería otro juego diferente.

Seguimos justificado que es un mmo ( bungie dice que no ) para justificar los dlc , es sabido que el destiny se troceo para vender en dlc , lo de F2P me hace gracias , las monedas de plata y el eververso que es , no es lo mismo que los F2P ?.



Destiny no tiene ni un sólo elemento que puedas comprar que signifique una sola ventaja: todo es cosmético y estético.
Y me parece bien que el que lo quiera y lo pueda pagar, pues que haga lo que le de la gana.


Y en cuanto a lo de los DLC's,...no puedo estar más en desacuerdo con eso.
Destiny 1 ha durado lo que ha durado (3 años) gracias a los DLC's!!
Destiny 1 sin un sólo DLC de contenido adicional no hubiese pasado de los 5 meses, y gracias al contenido extra ha sobrevivido más bien que mal 3 años.
Y para el que no quiera pagarlo, que no lo haga, pero para los que queremos contenido constante y de calidad, el ÚNICO modo factible y sostenible es pagar por ello.
Y a juzgar por las horas de juego que han dado cada uno de los DLC's, está más amortizado que el 80% del catálogo de PS4.

Yo he jugado a cualquiera de los DLC's de Destiny 1 más horas que a la mayoría de juegos que tengo en mi estantería, y éstos costaban 3 veces más.
Asi que en ese aspecto, ni una sola queja.
A mí lo que me pasa con estos juegos es que sí, las primeras horas parece que vas a estar eternamente en ellos pero enseguida llega esa sensación de darte cuenta de estar repitiendo lo mismo para ver si cae un skin o un arma épica, legendaria, dorada o con el color del arco iris y acabarse toda la magia.

Todavía no he dado con ninguno que que haya conseguido el equilibrio entre seguir jugando hora tras hora a lo mismo y a la vez mantener ese afán por descubrir algo que no conoces.

A priori Destiny contaba con una baza importante. Por un lado, el modo cooperativo a través de las raids, asaltos y demás y por otro, el modo PvP en el que se podría sacar provecho a las habilidades adquiridas durante tantas horas y con tanto equipo. Con el 1 perdieron esa oportunidad, con un modo PvP para rellenar el cupo. Y la beta del 2 no es que haya aclarado mucho (para bien) al respecto. Habrá que estar pendiente.

A todo ello, uniría también que al sistema de looteo y de juego le vendría de perlas la posibilidad de poder visitar y customizar los interiores de las naves o habitáculos propios en las zonas sociales.
@ros
Si no has dado nunca con ninguno que te llene, probablemente este no sea tu genero. Por otro lado, gran parte de la magia de la cooperación en Destiny sale a relucir en las raids, si nunca has completado ninguna, difícilmente podrá atraparte el juego. Un saludo ^^
Vamos a ver , tengo mas de 500 horas , todas las raid con sus retos , 5 cuadernos 100% completos , el ultimo cuaderno ( el del triunfo ) solo me falta
ta el faro y matar con pesada en osiris , creo que hablo desde un punto con experiencia en el juego , soy del primer año , tengo el destiny 2 edición coleccionista reservada , dicho esto aclara que entre fanboy que todo le parece bien y hámster que todo le parece mal , también existimos persona que nos gusta el destiny pero también vemos defectos , y que hablamos de lo que nos gusta y de lo que no nos gusta , no es todo negro o blanco , que parece que o hablas bien o solo vienés a trolear , yo viví todos los cambios en destiny ( que fueron muchos ) y estoy a ver que tal sientan estos cambios que se vieron en la beta , yo con que me de las misma hora que destiny me doy por contento , pero si veo algo que no le gusta lo criticare , para mi el mejor juego que tengo en ps4 , pero tambien a tenido muchos fallos que an intendoa corejir , a veces con acierto y otras no .

Edito : pu.... corrector del móvil cawento
nanoxxl escribió:Vamos a ver , tengo mas de 500 horas , todas las raid con sus retos , 5 cuadernos 100% completos , el ultimo cuaderno ( el del triunfo ) solo me falta
ta el faro y matar con pesada en osiris , creo que hablo desde un punto con experiencia en el juego , soy del primer año , tengo el destiny 2 edición coleccionista reservada , dicho esto aclara que entre fanboy que todo le parece bien y hámster que todo le parece mal , también existimos persona que nos gusta el destiny pero también vemos defectos , y que hablamos de lo que nos gusta y de lo que no nos gusta , no es todo negro o blanco , que parece que o hablas bien o solo vienés a trolear , yo viví todos los cambios en destiny ( que fueron muchos ) y estoy a ver que tal sientan estos cambios que se vieron en la beta , yo con que me de las misma hora que destiny me doy por contento , pero si veo algo que no le gusta lo criticare , para mi el mejor juego que tengo en ps4 , pero tambien a tenido muchos fallos que an intendoa corejir , a veces con acierto y otras no .

Edito : pu.... corrector del móvil cawento



Joder, pues 500 horas de juego...seguro que es de los juegos más amortizados que has tenido jamás.
Y no prefieres DLC's de calidad? Largos, con contenido y mucha miga???
Aún pagando por ello, que los típicos eventos gratuitos chusqueros y un par de mapas de Crisol?!?

El contenido extenso y de calidad hay que pagarlo,...en eso creo que estamos de acuerdo, no?!
Es que es el puto día de la marmota macho [qmparto]
Daniello escribió:Joder, pues 500 horas de juego...seguro que es de los juegos más amortizados que has tenido jamás.
Y no prefieres DLC's de calidad? Largos, con contenido y mucha miga???
Aún pagando por ello, que los típicos eventos gratuitos chusqueros y un par de mapas de Crisol?!?

El contenido extenso y de calidad hay que pagarlo,...en eso creo que estamos de acuerdo, no?!

Mas que contenido extenso es contenido , por que extenso y de calidad no lo llamaría yo , por que sin dlc tienes poco contenido , y los dlc no son baratos precisamente , que yo e amortizado lo pagado , pero yo compre el destiny , el pack de los dos primero dlc y todos los demás dlc , de uno en uno , yo no pille el juego completo por 30€ como otros , si lo comprates como yo son mas de 200€ juego + dlc , nada barato , que si lo amortizas muy bien , pero depende muchos de tener o no amigos para amortizarlo al 100% .
La mayor critica que se a llevado destiny ( y me refiero a otros jugadores con los que hablo y juegos que llevan mas o menos el mismo tiempo que yo ) es la falta de contenido y lo poco que se tarda en terminar los dlc , si vas con una buena escuadra los dlc te duran poco , destiny es un juego de repetir muchas veces , pero no an sabido actualizar el contenido , a ver en destiny 2 que es lo que mas a hablado bungie , que destiny 2 no tendrá esa falta de contenido .
Alguien se bajo la beta de la store usa? Era para ver si estaba en castellano como la beta del 1.
mekameja2 escribió:Alguien se bajo la beta de la store usa? Era para ver si estaba en castellano como la beta del 1.


Ya no la puedes bajar desde que la aplazaron al 25, al menos a mi ya no me sale.


PD: Dicen que es posible que vuelva el quiebrasoles.
ernen escribió:Es que es el puto día de la marmota macho [qmparto]

Pasaba a coger sitio por el foro del D2, pero creo que ya casi que espero a que salga [sonrisa]
Bespiria escribió:
mekameja2 escribió:Alguien se bajo la beta de la store usa? Era para ver si estaba en castellano como la beta del 1.


Ya no la puedes bajar desde que la aplazaron al 25, al menos a mi ya no me sale.


PD: Dicen que es posible que vuelva el quiebrasoles.

Dicen que la alargaron pero solo para los que ya la tenían descargada , vamos una cagada en toda regla .

Bueno ya veo que el hilo sigue igual , los fanboy protestando por que no se dice lo que ellos quieren que se diga [facepalm] .
nanoxxl escribió:
Bespiria escribió:
mekameja2 escribió:Alguien se bajo la beta de la store usa? Era para ver si estaba en castellano como la beta del 1.


Ya no la puedes bajar desde que la aplazaron al 25, al menos a mi ya no me sale.


PD: Dicen que es posible que vuelva el quiebrasoles.

Dicen que la alargaron pero solo para los que ya la tenían descargada , vamos una cagada en toda regla .

Bueno ya veo que el hilo sigue igual , los fanboy protestando por que no se dice lo que ellos quieren que se diga [facepalm] .


A la cárcel todos por estafadores [qmparto]

Tenemos una conspiración montada financiada por Bungie y los Illuminati para controlar que decís, no os flipeis ni un pelo eh [qmparto]
@ernen Es una de mis pelis favoritas y nunca me canso de oir su bso ^^

Ya podian meter esa cancion en un raid ^^
Nuevo mapa de pvp y nuevo modo supervivencia:

https://youtu.be/5txN9MbJPek

Porque me da la impresion de que se estan enfocando mucho en un eSports? los modos que sacan en si son mas de, como decirlo, mas enfocado a torneos? ya no son matamata como eran los modos de D1 enfrentamiento, rescate, grieta.

No son ya modos en los que tu dices, me voy a echar unas risas, no, directamente son todos de teamshot (mecanica cancerigena al hacer menos daño las armas y al no existir especiales), comunicacion y aun conserva el 4vs4, parece que no hay esperanzas de 6vs6 o 3vs3.

Luego en min 0:30 el titan porta un arma que me recuerda mucho a una de CoD 4 que es como la P90?
Bespiria escribió:Nuevo mapa de pvp y nuevo modo supervivencia:

https://youtu.be/5txN9MbJPek

Porque me da la impresion de que se estan enfocando mucho en un eSports? los modos que sacan en si son mas de, como decirlo, mas enfocado a torneos? ya no son matamata como eran los modos de D1 enfrentamiento, rescate, grieta.

No son ya modos en los que tu dices, me voy a echar unas risas, no, directamente son todos de teamshot (mecanica cancerigena al hacer menos daño las armas y al no existir especiales), comunicacion y aun conserva el 4vs4, parece que no hay esperanzas de 6vs6 o 3vs3.

Luego en min 0:30 el titan porta un arma que me recuerda mucho a una de CoD 4 que es como la P90?

Parece que van por ahí , crisol en modo competitivo , los esports mueven muchas personas y dinero .
El crisol solo para clanes o grupos , la ultima partida de crisol en el destiny 2 que juge fueron dos de mi equipo , y e escuchado mucho eso de los abandonos son muy común , a ver si toman medidas los de bungie .


-----------
La página https://www.destinychecklist.net/ que tal es de fiable ? .
No me salen las cuentas https://www.destinychecklist.net/tabs/2/nanoxxl
3,394 hours total :-?
Totalmente fiable, esa es la friolera de horas que le has dedicado al juego.
Un saludo ^^
nanoxxl escribió:
Bespiria escribió:Nuevo mapa de pvp y nuevo modo supervivencia:

https://youtu.be/5txN9MbJPek

Porque me da la impresion de que se estan enfocando mucho en un eSports? los modos que sacan en si son mas de, como decirlo, mas enfocado a torneos? ya no son matamata como eran los modos de D1 enfrentamiento, rescate, grieta.

No son ya modos en los que tu dices, me voy a echar unas risas, no, directamente son todos de teamshot (mecanica cancerigena al hacer menos daño las armas y al no existir especiales), comunicacion y aun conserva el 4vs4, parece que no hay esperanzas de 6vs6 o 3vs3.

Luego en min 0:30 el titan porta un arma que me recuerda mucho a una de CoD 4 que es como la P90?

Parece que van por ahí , crisol en modo competitivo , los esports mueven muchas personas y dinero .
El crisol solo para clanes o grupos , la ultima partida de crisol en el destiny 2 que juge fueron dos de mi equipo , y e escuchado mucho eso de los abandonos son muy común , a ver si toman medidas los de bungie .


-----------
La página https://www.destinychecklist.net/ que tal es de fiable ? .
No me salen las cuentas https://www.destinychecklist.net/tabs/2/nanoxxl
3,394 hours total :-?


Bueno de +500 horas a 3390 hay un mundo [carcajad]

Yo 2513h [sonrisa]
nanoxxl escribió:
Bespiria escribió:Nuevo mapa de pvp y nuevo modo supervivencia:

https://youtu.be/5txN9MbJPek

Porque me da la impresion de que se estan enfocando mucho en un eSports? los modos que sacan en si son mas de, como decirlo, mas enfocado a torneos? ya no son matamata como eran los modos de D1 enfrentamiento, rescate, grieta.

No son ya modos en los que tu dices, me voy a echar unas risas, no, directamente son todos de teamshot (mecanica cancerigena al hacer menos daño las armas y al no existir especiales), comunicacion y aun conserva el 4vs4, parece que no hay esperanzas de 6vs6 o 3vs3.

Luego en min 0:30 el titan porta un arma que me recuerda mucho a una de CoD 4 que es como la P90?

Parece que van por ahí , crisol en modo competitivo , los esports mueven muchas personas y dinero .
El crisol solo para clanes o grupos , la ultima partida de crisol en el destiny 2 que juge fueron dos de mi equipo , y e escuchado mucho eso de los abandonos son muy común , a ver si toman medidas los de bungie .


-----------
La página https://www.destinychecklist.net/ que tal es de fiable ? .
No me salen las cuentas https://www.destinychecklist.net/tabs/2/nanoxxl
3,394 hours total :-?

¿Qué pasa que has jugado 10.000 y sólo te marca 3.394? ¡Animal! [qmparto]

Yo he jugado desde diciembre que lo compré 795 horacas, nunca había jugado tanto a un mismo juego, 300 al Skyrim era mi record creo. [chiu]
Bespiria escribió:Bueno de +500 horas a 3390 hay un mundo [carcajad]

Yo 2513h [sonrisa]

Pues si , mis cálculos eran entre 500 y 600 horas Oooh .

@Rivroner de lejos el juego que mas horas e jugado .


____________

Eso si seré raro que tiene cosas que me a gustado y otras no , por jugar tantas hora no me e transformado en un fanboy que tiene que decir que es perfecto , me a gustado mucho con sus cosas buenas y sus cosas mala , espero que el 2 sea igual .

Para mi el secreto de tantas horas es que casi siempre e jugado acompañado , e conocido a muchas personas en el juego y eso es lo que hizo que jugara tanto , y ese sera el motivo de que en muchas veces me pareciera repetitivo , normal con tantas hora las cosas la e tenido que repetir unas ......
nanoxxl escribió:
Bespiria escribió:Bueno de +500 horas a 3390 hay un mundo [carcajad]

Yo 2513h [sonrisa]

Pues si , mis cálculos eran entre 500 y 600 horas Oooh .

@Rivroner de lejos el juego que mas horas e jugado .


____________

Eso si seré raro que tiene cosas que me a gustado y otras no , por jugar tantas hora no me e transformado en un fanboy que tiene que decir que es perfecto , me a gustado mucho con sus cosas buenas y sus cosas mala , espero que el 2 sea igual .



Joder, y aún dice que ha pagado mucho por el juego y los DLC's!!!!!!!!!!
Pero chiquillo, si cada hora de disfrute en Destiny te ha salido a 5 centimos de euro!!!!!!!!!!!!!!!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se qué le pides tú a los videojuegos.... ¬_¬
nanoxxl escribió:
Bespiria escribió:Bueno de +500 horas a 3390 hay un mundo [carcajad]

Yo 2513h [sonrisa]

Eso si seré raro que tiene cosas que me a gustado y otras no , por jugar tantas hora no me e transformado en un fanboy que tiene que decir que es perfecto , me a gustado mucho con sus cosas buenas y sus cosas mala , espero que el 2 sea igual .

Para mi el secreto de tantas horas es que casi siempre e jugado acompañado , e conocido a muchas personas en el juego y eso es lo que hizo que jugara tanto , y ese sera el motivo de que en muchas veces me pareciera repetitivo , normal con tantas hora las cosas la e tenido que repetir unas ......


Nadie en su sano juicio le echaria al menos 1000 horas a destiny en "solitario" [+risas], no conozco la primera persona en destiny que lleve 1000h sin hacer raid, sin poder entrar a ciertas actividades y siempre jugando solo.

Si X persona consigue al menos 700h jugando destiny en solitario y no se aburre, tiene mis respetos [carcajad].

A pesar de que a los juegos les dedico horas (No tantas como destiny ni de lejos vamos, no se, destiny tiene algo que te dan ganas de rejugarlo con amigos y te lo pasas igual de bien como si fuera la primera vez) seguire quejandome del juego, me gusta, es divertido pero no soy un fanboy y lo que es innegable son ciertos errores de Bungie.
Que comprare el 2? Si.
Que me quejare como muchos del 2? No lo niego.

PD: Pienso que te lo has pasado tan bien en destiny que el tiempo te a volado, si, cada Dlc a 30e duele, pero es que amortizar lo has amortizado mas que cualquier otro juego que te puedas llegas a comprar.
Bespiria escribió:Nadie en su sano juicio le echaria al menos 1000 horas a destiny en "solitario" [+risas], no conozco la primera persona en destiny que lleve 1000h sin hacer raid, sin poder entrar a ciertas actividades y siempre jugando solo.

Si X persona consigue al menos 700h jugando destiny en solitario y no se aburre, tiene mis respetos [carcajad].

A pesar de que a los juegos les dedico horas (No tantas como destiny ni de lejos vamos, no se, destiny tiene algo que te dan ganas de rejugarlo con amigos y te lo pasas igual de bien como si fuera la primera vez) seguire quejandome del juego, me gusta, es divertido pero no soy un fanboy y lo que es innegable son ciertos errores de Bungie.
Que comprare el 2? Si.
Que me quejare como muchos del 2? No lo niego.

PD: Pienso que te lo has pasado tan bien en destiny que el tiempo te a volado, si, cada Dlc a 30e duele, pero es que amortizar lo has amortizado mas que cualquier otro juego que te puedas llegas a comprar.

Yo pienso que el juego suelto es caro , otra cosa es que por la horas que e jugado lo tengo mas que amortizado y es el motivo que en septiembre venga para casa la edición coleccionista del 2 , y repito para mi mas que amortizado hasta el ultimo céntimo gastado , pero no deja de ser un juego de casi 250€ , por mi espero que el 2 sea igual .

Eso si , no cambiaría esos 250€ y mas de 2 años jugando al destiny por los 30€ que an pagado los ultimo en llegar al destiny , todos los cambios vividos y todo ese contenido que se metió y se quito durante esto mas de 2 años compensa esos 250€ , para mi que casi siempre e estado en un clan y rodeado de personas , seguro que para otros que solo an jugado sólo por falta de compañía no piensa igual .
Bespiria escribió:Nuevo mapa de pvp y nuevo modo supervivencia:

https://youtu.be/5txN9MbJPek

Porque me da la impresion de que se estan enfocando mucho en un eSports? los modos que sacan en si son mas de, como decirlo, mas enfocado a torneos? ya no son matamata como eran los modos de D1 enfrentamiento, rescate, grieta.

No son ya modos en los que tu dices, me voy a echar unas risas, no, directamente son todos de teamshot (mecanica cancerigena al hacer menos daño las armas y al no existir especiales), comunicacion y aun conserva el 4vs4, parece que no hay esperanzas de 6vs6 o 3vs3.

Luego en min 0:30 el titan porta un arma que me recuerda mucho a una de CoD 4 que es como la P90?


Se acerca una nube tóxica al pvp de Destiny 2 de dimensiones épicas. Ojalá me equivoque.

Campeo en el spawn de la pesada... Ummmh...
nanoxxl escribió:
Bespiria escribió:Nadie en su sano juicio le echaria al menos 1000 horas a destiny en "solitario" [+risas], no conozco la primera persona en destiny que lleve 1000h sin hacer raid, sin poder entrar a ciertas actividades y siempre jugando solo.

Si X persona consigue al menos 700h jugando destiny en solitario y no se aburre, tiene mis respetos [carcajad].

A pesar de que a los juegos les dedico horas (No tantas como destiny ni de lejos vamos, no se, destiny tiene algo que te dan ganas de rejugarlo con amigos y te lo pasas igual de bien como si fuera la primera vez) seguire quejandome del juego, me gusta, es divertido pero no soy un fanboy y lo que es innegable son ciertos errores de Bungie.
Que comprare el 2? Si.
Que me quejare como muchos del 2? No lo niego.

PD: Pienso que te lo has pasado tan bien en destiny que el tiempo te a volado, si, cada Dlc a 30e duele, pero es que amortizar lo has amortizado mas que cualquier otro juego que te puedas llegas a comprar.

Yo pienso que el juego suelto es caro , otra cosa es que por la horas que e jugado lo tengo mas que amortizado y es el motivo que en septiembre venga para casa la edición coleccionista del 2 , y repito para mi mas que amortizado hasta el ultimo céntimo gastado , pero no deja de ser un juego de casi 250€ , por mi espero que el 2 sea igual .

Eso si , no cambiaría esos 250€ y mas de 2 años jugando al destiny por los 30€ que an pagado los ultimo en llegar al destiny , todos los cambios vividos y todo ese contenido que se metió y se quito durante esto mas de 2 años compensa esos 250€ , para mi que casi siempre e estado en un clan y rodeado de personas , seguro que para otros que solo an jugado sólo por falta de compañía no piensa igual .


Ninguno de nosotros, de hecho es absurdo totalmente pensar que la decision correcta en estos juegos es esperar a la goty, estos juegos si te gustan son para avanzar con el desde el inicio.

Luego esta la gente que se compra la "goty" y se queja porque no puede hacer atheon por poner un ejemplo.. nos ha jodio, la hemos hecho ya 10000 veces [qmparto]
Dokkarion escribió:
Bespiria escribió:Nuevo mapa de pvp y nuevo modo supervivencia:

https://youtu.be/5txN9MbJPek

Porque me da la impresion de que se estan enfocando mucho en un eSports? los modos que sacan en si son mas de, como decirlo, mas enfocado a torneos? ya no son matamata como eran los modos de D1 enfrentamiento, rescate, grieta.

No son ya modos en los que tu dices, me voy a echar unas risas, no, directamente son todos de teamshot (mecanica cancerigena al hacer menos daño las armas y al no existir especiales), comunicacion y aun conserva el 4vs4, parece que no hay esperanzas de 6vs6 o 3vs3.

Luego en min 0:30 el titan porta un arma que me recuerda mucho a una de CoD 4 que es como la P90?


Se acerca una nube tóxica al pvp de Destiny 2 de dimensiones épicas. Ojalá me equivoque.

Campeo en el spawn de la pesada... Ummmh...

Yo soy de PvE , el PvP no le e dado mucho , esto meses le estoy dando mas por variar y terminar los retos del libro de la era del triunfo , no me gusta el competitivo y destiny 2 parece que el PvP irán orientado a eso , y sobre todo a luchar entre clanes , ese 4v4 no da mucho juego a los que entran solo .
Para mi PvP del competitivo para los que le guate eso , tipo osiris .
nanoxxl escribió:
Dokkarion escribió:
Bespiria escribió:Nuevo mapa de pvp y nuevo modo supervivencia:

https://youtu.be/5txN9MbJPek

Porque me da la impresion de que se estan enfocando mucho en un eSports? los modos que sacan en si son mas de, como decirlo, mas enfocado a torneos? ya no son matamata como eran los modos de D1 enfrentamiento, rescate, grieta.

No son ya modos en los que tu dices, me voy a echar unas risas, no, directamente son todos de teamshot (mecanica cancerigena al hacer menos daño las armas y al no existir especiales), comunicacion y aun conserva el 4vs4, parece que no hay esperanzas de 6vs6 o 3vs3.

Luego en min 0:30 el titan porta un arma que me recuerda mucho a una de CoD 4 que es como la P90?


Se acerca una nube tóxica al pvp de Destiny 2 de dimensiones épicas. Ojalá me equivoque.

Campeo en el spawn de la pesada... Ummmh...

Yo soy de PvE , el PvP no le e dado mucho , esto meses le estoy dando mas por variar y terminar los retos del libro de la era del triunfo , no me gusta el competitivo y destiny 2 parece que el PvP irán orientado a eso , y sobre todo a luchar entre clanes , ese 4v4 no da mucho juego a los que entran solo .
Para mi PvP del competitivo para los que le guate eso , tipo osiris .


Yo soy mas lo contrario, soy mas de pvp, no quiere decir que nunca haya completado las raids, siempre las completas cuando salen, pero soy mas de pvp.

Ahora en D1 la gente le da mas al pvp porque ya se a quedado escaso de contenido pve.

Sobre la pesada... la gente que haya jugado la beta sabe que cuando salia la pesada las hienas estaban al acecho incluso tirandote super para llevarsela ellos, no es nada nuevo.

En D1 ya se campeaba por la pesada, solo que alli salia en 1 ronda y en toda la partida (no se repetia en la misma partida), aqui en el 2 al no haber especiales y haber cambiado tanto el modo mas las reglas y la duracion sera diferente y se hara mas notorio el defender la pesada... pero lo veo sin sentido que un tio tenga lanzacohetes/lanzagranadas y en cada ronda porque asi seran los modos en D2, ese el problema de que los fusiones, snipers y escopetas sean pesadas, si no te gustaba la pesada en D1 preparate para la que viene en D2.
@Bespiria

Yo he jugado mas de 1000 horas en compañia y con otro usuario otras 1000 yo solo y muy bien todo gracias
Dokkarion escribió:
Bespiria escribió:Nuevo mapa de pvp y nuevo modo supervivencia:

https://youtu.be/5txN9MbJPek

Porque me da la impresion de que se estan enfocando mucho en un eSports? los modos que sacan en si son mas de, como decirlo, mas enfocado a torneos? ya no son matamata como eran los modos de D1 enfrentamiento, rescate, grieta.

No son ya modos en los que tu dices, me voy a echar unas risas, no, directamente son todos de teamshot (mecanica cancerigena al hacer menos daño las armas y al no existir especiales), comunicacion y aun conserva el 4vs4, parece que no hay esperanzas de 6vs6 o 3vs3.

Luego en min 0:30 el titan porta un arma que me recuerda mucho a una de CoD 4 que es como la P90?


Se acerca una nube tóxica al pvp de Destiny 2 de dimensiones épicas. Ojalá me equivoque.

Campeo en el spawn de la pesada... Ummmh...


Si, por que el PVP de Destiny 1 es una cosa súper equilibrada y para nada rota y llena de guarradas desde el día 1. Puedes morir por escopeta, por escopeta, por escopeta, por carga de hombro, granada de fusión, súper, cohete y escopeta otra vez... si te matan un par de veces con el arma principal apuntando en toda la partida mucho es. Divertidísimo.

Ahora cada vez que sale munición pesada pueden conseguir 2 personas en toda la partida. 2 de 8. 1 de 8 en este modo nuevo. Antes podían conseguir los 12 que estaban jugando la partida. Sin contar con que ahora en la pesada también están las escopetas, o que para un lanzacohetes te dan 1 misil, no la barbaridad de munición que te podían llegar a dar antes. Año 1 sobre todo.
Y lo que llamáis campeo de pesada es la manera que tiene Bungie de crear un punto de control para que peleen por él los dos equipos cada minuto/minuto y medio que creo que sale la pesada. Y es una idea muy inteligente para agrupar a los jugadores y crear enfrentamientos interesantes.
Jugué a la beta el domingo, y sigo pensando que no se como coño os puede gustar este juego, todas las misiones son iguales, tienes que llegar a un punto, enemigos por el camino, llegas al punto determinado, escaneas con el robot que te acompaña, después oleada de enemigos, y después un boss, ni un cambio de estructura.

Todas las misiones que hice que no fueron pocas de Destiny original, eran siempre este mismo patrón, y la misión que te permiten jugar en la beta, idéntico patrón.
Juan_Garcia escribió:Jugué a la beta el domingo, y sigo pensando que no se como coño os puede gustar este juego, todas las misiones son iguales, tienes que llegar a un punto, enemigos por el camino, llegas al punto determinado, escaneas con el robot que te acompaña, después oleada de enemigos, y después un boss, ni un cambio de estructura.

Todas las misiones que hice que no fueron pocas de Destiny original, eran siempre este mismo patrón, y la misión que te permiten jugar en la beta, idéntico patrón.


Pues menos mal!!!
Sólo nos faltaba que lo convirtieran en la auténtica plaga actual: un SANDBOX [+furioso]

Afortunadamente Destiny 2 guarda la esencia de Destiny que a tantos jugadores ha encandilado durante tanto tiempo.
Ya sólo faltaba que D2 fuese un juego de navecitas [sonrisa]
Daniello escribió:
Pues menos mal!!!
Sólo nos faltaba que lo convirtieran en la auténtica plaga actual: un SANDBOX [+furioso]

Afortunadamente Destiny 2 guarda la esencia de Destiny que a tantos jugadores ha encandilado durante tanto tiempo.
Ya sólo faltaba que D2 fuese un juego de navecitas [sonrisa]


No es un tema de que tengan que poner navecitas, es que el juego es repetitivo de narices, ni siquiera se molestan en cambiar algo la estructura de las misiones.
Fifa : Todo el rato marcar en la otra porteria
Battlefield: todo el rato matando otros usuarios
Horizon : Ve alli trae/mata X vuelve aqui
Dead by daylight: busca mata, repara huye
Diablo: jugar una y otra vez para pillar equipo

Todos los juegos son repetitivos si lo simplificamos o no nos gusta ese genero. Dame cualquier juego y te lo simplifico a repetitivo.
La cosa es como lo juegas
Fifa: cada oponente es un reto
Battlefield: cada partida puedes jugar diferente o intentar mejorar tu partida anterior
Horizon: farmear y buscar todos los secretos para avanzar
Dead by daylight: cada partida es con personas o asesinos diferentes aue no todos juegan igial u tratar de huir o cazarlos.
Diablo; farmear para mejorar cada vez mas equipo y hacer fallas mejores

El destiny si no te gusta o te aburre te parecera repetitivo pero ademas de las raids o asaltos esta el explorar los mapas buscar secretos,farmear equipo para tener el mejor qje se pueda hasta el momento,echar pvp para competir,superar asaltos cada vez en menos tiempo como reto personal. etc
Una cosa ha de quedar clara para tanto usuario perdido que le leo en el hilo:

Si no te gustó Destiny 1.
Si te pareció repetitivo.
Si te pareció aburrido.
Si no te gusta repetir actividades para conseguir equipamiento.
Si no te gusta socializar con gente para hacer actividades juntos.
Si no te gusta el género.
Si no te gusta el pagar por un flujo contenido constante y de calidad...

...NO TE COMPRES DESTINY 2!!!.

Destiny 2 es un Destiny más grande, más pulido, más espectacular, más repleto,...pero es un Destiny, para lo bueno y para lo malo. Punto y final.


Una vez aclarados los conceptos, podemos seguir hablando del juego... [beer]
Grinch escribió:Fifa : Todo el rato marcar en la otra porteria
Battlefield: todo el rato matando otros usuarios
Horizon : Ve alli trae/mata X vuelve aqui
Dead by daylight: busca mata, repara huye
Diablo: jugar una y otra vez para pillar equipo

Todos los juegos son repetitivos si lo simplificamos o no nos gusta ese genero. Dame cualquier juego y te lo simplifico a repetitivo.
La cosa es como lo juegas
Fifa: cada oponente es un reto
Battlefield: cada partida puedes jugar diferente o intentar mejorar tu partida anterior
Horizon: farmear y buscar todos los secretos para avanzar
Dead by daylight: cada partida es con personas o asesinos diferentes aue no todos juegan igial u tratar de huir o cazarlos.
Diablo; farmear para mejorar cada vez mas equipo y hacer fallas mejores

El destiny si no te gusta o te aburre te parecera repetitivo pero ademas de las raids o asaltos esta el explorar los mapas buscar secretos,farmear equipo para tener el mejor qje se pueda hasta el momento,echar pvp para competir,superar asaltos cada vez en menos tiempo como reto personal. etc


Sin duda la mayor verdad y el mejor comentario ir he leído para resumir el famoso tema de " repetitivo " totalmente de acuerdo.

+1
11450 respuestas