Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Los 14 dias los dan por cada cuenta que te creas no? Yo tengo PS4 pero el plus se me termino hace meses y queria saber si me hago otra cuenta me darian 14 dias. Es para probar la beta abierta de destiny 2
soyun escribió:
Dauragon85 escribió:Parece que a algunos os molesta el pedir matchmaking como si os fuesen a quitar lo que ya había o si afectase en algo. No tiene ninguna influencia

Claro que tiene influencia. Esto es lo que pasa cuando en un juego de este tipo ponen matchmaking:

1- Ponen matchmaking.
2- La gente entra a la raid por matchmaking y ven que es imposible hacerla.
3- La gente empieza a llorar a Bungie diciendo que la raid es muy difícil, que no es justo que los que hacen la raid por matchmaking bla bla bla
4- Bajan el nivel de dificultad de la raid.

Ya ha pasado con otros MMO, y no queremos que pase con Destiny.

Yo antes de que saliera Destiny 1 no conocía a nadie con quien jugar. Busqué gente aquí en EOL y ahora tengo un grupo de AMIGOS con los que llevo 3 años jugando a Destiny y a más juegos online, y con alguno incluso he quedado a tomar algo.


Bueno eso de que le bajarían la dificultad lo estáis suponiendo porque os da la gana y el miedo que tenéis. Perfectamente pueden dejarlo tal cuál y si te toca un grupo bueno llegar a completarla y sino nada, mala suerte y a intentarlo otra vez. También puedes no completarla en un grupo de amigos. O incluso tener un grupo con algún paquete y en cambio que en matchmaking te toquen buenos y sea hasta más fácil acabarla . La gente que llorase lo que quisiera, también lloran ahora por no tener matchmaking y aún así no lo ponen, por lo tanto.....

Además si quisieran tan sencillo como poner la Raid igual en desarrollo pero algo más sencilla para los que entren por matchmaking (vamos como las misiones normales que tienen diferente dificultad), le ponen recomensas buenas pero algo peores que los que entrar en chungo como grupo y listo, todos contentos. Unos siguen igual que siempre y otros tienen desbloqueado parte del contenido que antes no tenían. Más gente contenta, mejores críticas al juego, más ventas.... Pero bueno sere yo el raro que lo ve tan claro, pues nada que siga siendo un juego para grupos coordinados, el resto pasando, en la tienda se quedará.
ifritdark escribió:Los 14 dias los dan por cada cuenta que te creas no? Yo tengo PS4 pero el plus se me termino hace meses y queria saber si me hago otra cuenta me darian 14 dias. Es para probar la beta abierta de destiny 2


Si,yo lo hice,tienes que vincular una forma de pago y luego desactivar renovación automática y quitar la tarjeta.
Dauragon85 escribió:
soyun escribió:
Dauragon85 escribió:Parece que a algunos os molesta el pedir matchmaking como si os fuesen a quitar lo que ya había o si afectase en algo. No tiene ninguna influencia

Claro que tiene influencia. Esto es lo que pasa cuando en un juego de este tipo ponen matchmaking:

1- Ponen matchmaking.
2- La gente entra a la raid por matchmaking y ven que es imposible hacerla.
3- La gente empieza a llorar a Bungie diciendo que la raid es muy difícil, que no es justo que los que hacen la raid por matchmaking bla bla bla
4- Bajan el nivel de dificultad de la raid.

Ya ha pasado con otros MMO, y no queremos que pase con Destiny.

Yo antes de que saliera Destiny 1 no conocía a nadie con quien jugar. Busqué gente aquí en EOL y ahora tengo un grupo de AMIGOS con los que llevo 3 años jugando a Destiny y a más juegos online, y con alguno incluso he quedado a tomar algo.


Bueno eso de que le bajarían la dificultad lo estáis suponiendo porque os da la gana y el miedo que tenéis. Perfectamente pueden dejarlo tal cuál y si te toca un grupo bueno llegar a completarla y sino nada, mala suerte y a intentarlo otra vez. También puedes no completarla en un grupo de amigos. O incluso tener un grupo con algún paquete y en cambio que en matchmaking te toquen buenos y sea hasta más fácil acabarla . La gente que llorase lo que quisiera, también lloran ahora por no tener matchmaking y aún así no lo ponen, por lo tanto.....

Además si quisieran tan sencillo como poner la Raid igual en desarrollo pero algo más sencilla para los que entren por matchmaking (vamos como las misiones normales que tienen diferente dificultad), le ponen recomensas buenas pero algo peores que los que entrar en chungo como grupo y listo, todos contentos. Unos siguen igual que siempre y otros tienen desbloqueado parte del contenido que antes no tenían. Más gente contenta, mejores críticas al juego, más ventas.... Pero bueno sere yo el raro que lo ve tan claro, pues nada que siga siendo un juego para grupos coordinados, el resto pasando, en la tienda se quedará.


Eso en la teoría podría ser factible pero... entonces se quejarían de que las recompensas de las raids de grupos que no son machmaking son mejores y llorarían, aún recuerdo lo difícil que era subir luz al principio, y sinceramente a mí me gustaba más aunque tuviera un componente de fortuna porque te "obligaba" a volver a ver si tocaba y cuando salía la pieza de armadura... joder que alegrón!. Jugue durante la primera época más de 1300 horas al juego, y cuando volví hace no demasiado La Luz LA REGALABAN haciendo que no supusiera ningún aliciente realizar algunas actividades, pero claro la gente había llorado.... los cambios se hacen para contentar a algunos pero en ocasiones ( muchas ) fastidian a otros que normalmente son la comunidad más activa del juego, si no gusta cómo es un juego lo mejor es jugar a otro y respetar que hay gente a la que le gustan las cosas como están
¿A partir de que hora se podrá descargar la beta abierta chavales?
mario66666 escribió:
Dauragon85 escribió:
soyun escribió:Claro que tiene influencia. Esto es lo que pasa cuando en un juego de este tipo ponen matchmaking:

1- Ponen matchmaking.
2- La gente entra a la raid por matchmaking y ven que es imposible hacerla.
3- La gente empieza a llorar a Bungie diciendo que la raid es muy difícil, que no es justo que los que hacen la raid por matchmaking bla bla bla
4- Bajan el nivel de dificultad de la raid.

Ya ha pasado con otros MMO, y no queremos que pase con Destiny.

Yo antes de que saliera Destiny 1 no conocía a nadie con quien jugar. Busqué gente aquí en EOL y ahora tengo un grupo de AMIGOS con los que llevo 3 años jugando a Destiny y a más juegos online, y con alguno incluso he quedado a tomar algo.


Bueno eso de que le bajarían la dificultad lo estáis suponiendo porque os da la gana y el miedo que tenéis. Perfectamente pueden dejarlo tal cuál y si te toca un grupo bueno llegar a completarla y sino nada, mala suerte y a intentarlo otra vez. También puedes no completarla en un grupo de amigos. O incluso tener un grupo con algún paquete y en cambio que en matchmaking te toquen buenos y sea hasta más fácil acabarla . La gente que llorase lo que quisiera, también lloran ahora por no tener matchmaking y aún así no lo ponen, por lo tanto.....

Además si quisieran tan sencillo como poner la Raid igual en desarrollo pero algo más sencilla para los que entren por matchmaking (vamos como las misiones normales que tienen diferente dificultad), le ponen recomensas buenas pero algo peores que los que entrar en chungo como grupo y listo, todos contentos. Unos siguen igual que siempre y otros tienen desbloqueado parte del contenido que antes no tenían. Más gente contenta, mejores críticas al juego, más ventas.... Pero bueno sere yo el raro que lo ve tan claro, pues nada que siga siendo un juego para grupos coordinados, el resto pasando, en la tienda se quedará.


Eso en la teoría podría ser factible pero... entonces se quejarían de que las recompensas de las raids de grupos que no son machmaking son mejores y llorarían, aún recuerdo lo difícil que era subir luz al principio, y sinceramente a mí me gustaba más aunque tuviera un componente de fortuna porque te "obligaba" a volver a ver si tocaba y cuando salía la pieza de armadura... joder que alegrón!. Jugue durante la primera época más de 1300 horas al juego, y cuando volví hace no demasiado La Luz LA REGALABAN haciendo que no supusiera ningún aliciente realizar algunas actividades, pero claro la gente había llorado.... los cambios se hacen para contentar a algunos pero en ocasiones ( muchas ) fastidian a otros que normalmente son la comunidad más activa del juego, si no gusta cómo es un juego lo mejor es jugar a otro y respetar que hay gente a la que le gustan las cosas como están


¿Pero qué tiene más motivo de queja y de lloros?:

1- Poder jugar a todos los modos del juego aunque con recomensas menores si no se juega en difícil (que realmente es lo lógico, pasa en las misiones normales, no veo dónde estaría la queja).

2- No poder ni entrar por no estar en un grupo. Ni ver el desarrollo, ni los jefes, etc. Perder medio juego vaya.

Si nos ponemos con que la gente se queja y llora si se cambia esto o aquello, entonces no harían nada, sería todo siempre igual. Seguro que los hay que se quejan de que se dispara en lugar de saltar y matar tortugas pisándoles la cabeza.

Cuantas más opciones y posibilidades tenga un juego mejor digo yo, no sólo este. Entiendo las quejas si os afecta en algo a los que os gusta como está, pero porque dais por hecho que si pasa ya van a bajar la dificultad para todos y si realmente lo hacen bien no tiene porqué ser así. Si han podido hacer un juego tan grande y con experiencia del primero tienen la capacidad de sobra para nivelarlo de tal forma que podría contentar a más gente y hacer una experiencia mejor y más grande que el anterior.
aqui_esta_el_tio escribió:¿A partir de que hora se podrá descargar la beta abierta chavales?


Tiene pinta de que hasta las 7 nada. :(
Dauragon85 escribió:
mario66666 escribió:
Dauragon85 escribió:
Bueno eso de que le bajarían la dificultad lo estáis suponiendo porque os da la gana y el miedo que tenéis. Perfectamente pueden dejarlo tal cuál y si te toca un grupo bueno llegar a completarla y sino nada, mala suerte y a intentarlo otra vez. También puedes no completarla en un grupo de amigos. O incluso tener un grupo con algún paquete y en cambio que en matchmaking te toquen buenos y sea hasta más fácil acabarla . La gente que llorase lo que quisiera, también lloran ahora por no tener matchmaking y aún así no lo ponen, por lo tanto.....

Además si quisieran tan sencillo como poner la Raid igual en desarrollo pero algo más sencilla para los que entren por matchmaking (vamos como las misiones normales que tienen diferente dificultad), le ponen recomensas buenas pero algo peores que los que entrar en chungo como grupo y listo, todos contentos. Unos siguen igual que siempre y otros tienen desbloqueado parte del contenido que antes no tenían. Más gente contenta, mejores críticas al juego, más ventas.... Pero bueno sere yo el raro que lo ve tan claro, pues nada que siga siendo un juego para grupos coordinados, el resto pasando, en la tienda se quedará.


Eso en la teoría podría ser factible pero... entonces se quejarían de que las recompensas de las raids de grupos que no son machmaking son mejores y llorarían, aún recuerdo lo difícil que era subir luz al principio, y sinceramente a mí me gustaba más aunque tuviera un componente de fortuna porque te "obligaba" a volver a ver si tocaba y cuando salía la pieza de armadura... joder que alegrón!. Jugue durante la primera época más de 1300 horas al juego, y cuando volví hace no demasiado La Luz LA REGALABAN haciendo que no supusiera ningún aliciente realizar algunas actividades, pero claro la gente había llorado.... los cambios se hacen para contentar a algunos pero en ocasiones ( muchas ) fastidian a otros que normalmente son la comunidad más activa del juego, si no gusta cómo es un juego lo mejor es jugar a otro y respetar que hay gente a la que le gustan las cosas como están


¿Pero qué tiene más motivo de queja y de lloros?:

1- Poder jugar a todos los modos del juego aunque con recomensas menores si no se juega en difícil (que realmente es lo lógico, pasa en las misiones normales, no veo dónde estaría la queja).

2- No poder ni entrar por no estar en un grupo. Ni ver el desarrollo, ni los jefes, etc. Perder medio juego vaya.

Si nos ponemos con que la gente se queja y llora si se cambia esto o aquello, entonces no harían nada, sería todo siempre igual. Seguro que los hay que se quejan de que se dispara en lugar de saltar y matar tortugas pisándoles la cabeza.

Cuantas más opciones y posibilidades tenga un juego mejor digo yo, no sólo este. Entiendo las quejas si os afecta en algo a los que os gusta como está, pero porque dais por hecho que si pasa ya van a bajar la dificultad para todos y si realmente lo hacen bien no tiene porqué ser así. Si han podido hacer un juego tan grande y con experiencia del primero tienen la capacidad de sobra para nivelarlo de tal forma que podría contentar a más gente y hacer una experiencia mejor y más grande que el anterior.


Sea como fuere lo que hicieran yo lo jugare porque adoro este juego que me ha dado, como otros han comentado por aquí, muchos amigos, de hecho se ha convertido en tradición juntarnos en casa de uno cuando sale la raíd con 6 consolas y 6 teles y jugar, algo que para mí era IMPENSABLE, y cuando digo lo de llorar... es porque ya ha pasado otras veces con cambios para hacerlo más accesible quitando parte de la esencia del juego solo por cosas como " es que a mí no me cae nada en la raíd menuda mierda de juego" llega bungie y convierte la raíd en una actividad más ya que se puede ser máximo de luz sin hacer NADA
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a la noche lo pondre a bajar, 15GB si los servidores van BIEN, se me baja en 15min
@Dauragon85
Es que precisamente para contentar a aquellos que no tienen gente ya han inventado el falso matchmaking que son las "guided games", con lo que Bungie intenta atraer a mas gente a su comunidad. Ellos son los primeros reacios a que 6 desconocidos se junten para pasarse una raid, asi que no es que no sepan hacerlo, simplemente no quieren hacerlo, de ahi que dicho sistema este mas encaminado en hacer amistades (metiendo a uno en un grupo ya formado) que a pasarte la actividad con 6 desconocidos sin micro. La fuerza de Destiny se basa en la fuerza de su comunidad y eso es lo que Bungie quiere y sabe explotar, ya has visto por aqui varios que opinamos lo mismo, no es casualidad.
android86 escribió:a la noche lo pondre a bajar, 15GB si los servidores van BIEN, se me baja en 15min


Me han pasado codigo para descargarlo y con 300MB me ha bajado en unos 7 minutos.
@mario66666

El juego de año 1 a año 3 se simplifico muchisimo.
En el estandarte caian recompenaas como panes, porque la gente lloro por el looteo.
Pero luego esta el lloro de "Es que siempre me dan lo mismo".

En las Raids el sistema de subir de luz lo cambiaron.
Tu estabas a 315 luz por ejemplo y la raid ahora te iba a soltar equipamiento de 315 para arriba.
Antes no, antes tu estabas a 315 de luz y la raid te podia soltar equipamiento de 310 o 312 de luz.

De las armas que decir, la gente lloro de las escopetas y los francos y al final pasaron a ser armas de tercer plano metiendo ahora relleno de doble principal que ayer jugando con amigos ningun le veia sentido.

El ocaso y las actividades como los asaltos se simplificaron en loot.

Es innegable que el juego no este simplificado, y ahora, añadir matchmaking piden algunos? "joer es que me a tocado el frances cojo en la Raid, te deberian de buscar con gente mejor y que la haya completado"

Ni por asomo voy a estar a favor del matchmaking, quieres completar la Raid? pues a relacionarse y conocer, que todos lo hemos hecho asi y nadie se a muerto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LordLocust escribió:
android86 escribió:a la noche lo pondre a bajar, 15GB si los servidores van BIEN, se me baja en 15min


Me han pasado codigo para descargarlo y con 300MB me ha bajado en unos 7 minutos.


me llegan por wifi 190mbits, y ademas a las 20h o 21h cuando lo ponga, el trafico no sera comparable al que has tenido tu...
Bespiria escribió:@mario66666

El juego de año 1 a año 3 se simplifico muchisimo.
En el estandarte caian recompenaas como panes, porque la gente lloro por el looteo.
Pero luego esta el lloro de "Es que siempre me dan lo mismo".

En las Raids el sistema de subir de luz lo cambiaron.
Tu estabas a 315 luz por ejemplo y la raid ahora te iba a soltar equipamiento de 315 para arriba.
Antes no, antes tu estabas a 315 de luz y la raid te podia soltar equipamiento de 310 o 312 de luz.

De las armas que decir, la gente lloro de las escopetas y los francos y al final pasaron a ser armas de tercer plano metiendo ahora relleno de doble principal que ayer jugando con amigos ningun le veia sentido.

El ocaso y las actividades como los asaltos se simplificaron en loot.

Es innegable que el juego no este simplificado, y ahora, añadir matchmaking piden algunos? "joer es que me a tocado el frances cojo en la Raid, te deberian de buscar con gente mejor y que la haya completado"

Ni por asomo voy a estar a favor del matchmaking, quieres completar la Raid? pues a relacionarse y conocer, que todos lo hemos hecho asi y nadie se a muerto.


Totalmente de acuerdo, a ver cuando digo que jugue " al principio " me refiero a que precisamente deje de jugar cuando todo era un regalo, pero vamos que he jugado hasta después de pasarme en hard la última raíd, a partir de ahí lo deje precisamente por esa facilidad ya que en 2 semanas era máximo de luz, lo único que no jugué fue la última " expansión " de regalo de la era del triunfo... pero he jugado mucho!!! A ver si algún día me animo a hacer alguna actividad con gente de eol
Daniello escribió:
Dark Kaim escribió:Lo que le vendria bien seria una ventana de chat como en the elders scrolls online,que al principio no la tenia y luego la pusieron,que vayas a la torre y habras el chat,y escribas,pj. alguien para ocaso? y desde ahi ya te respondan y montes equipo.
Esto le vendria de muerte,porque eso que estes en la torre y te inviten y no sepas ni para que es un descuadre,o tengas que irte a mensaje saliendote del juego...sin futuro.

[beer]


Pero para eso ya están las COMUNIDADES de PSN.
Busca en ellas y hay comunidades de Destyiny en Español super activas.

Yo he hecho muchas raids así y encontrabas a gente super maja y con ganas de ayudar.


Y sí,dijeron que en esta secuela, la torre iba a ser más social que nunca, asi que habrán implementado algo para ello ;)


Hombre ya,y en xbox los clubs,pero lo que estaria bien es eso llegas a la torre y escribes,venga quien quiere hacer un ocaso,o una raid? y a partir de ahi organizas todo,yo jugue un monton de horas al destiny 1 y me pire al elder scrolls y he vuelto a hechar las expansiones que me faltaron pillandome la colecction y llegar y no haber chat acostumbrado a el te deja medio flipao. [qmparto]

Vas a la torre y te encuentras a la peña,que si bailando,que si jugando a la pelota,que si al escondite,pero eso si todos mudos,es como si les hubieran cortado la lengua a todos y no pudieran hablar.
Falta el chat y se nota un monton,que hasta en el PSO de dreamcast habia y ibas a los lobbys y flipabas,eso si era espacio social,si alguien lo jugo seguro que opina igual. [qmparto]

[beer]
Bikot escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:¿A partir de que hora se podrá descargar la beta abierta chavales?


Tiene pinta de que hasta las 7 nada. :(

Gracias por contestar majo,pues habrá que esperar.
hasta cuando dura la beta abierta?
carpedie22 escribió:hasta cuando dura la beta abierta?


Hasta el 23
josedavidqp escribió:Nada de la beta :(

Ya está disponible para descargar.
Esto de que pierda la conexión y te devuelva al principio de la misión, lo lleva haciendo todos estos dias o es nuevo de hoy?
Me ha pasado unas 7 veces y dos de ellas en un punto en la que no hay más remedio que salir del juego y empezar de nuevo.
@LordLocust

A un amigo le paso lo mismo porque su conexion no es muy estable, pienso que es problema de la conexion porque al menos a mi no me a pasado ni a muchs gente.
O eso o el servidor va mal y petado.
Bespiria escribió:@LordLocust

A un amigo le paso lo mismo porque su conexion no es muy estable, pienso que es problema de la conexion porque al menos a mi no me a pasado ni a muchs gente.
O eso o el servidor va mal y petado.


A priori estoy tirando de 300MB simétricas y todo lo demás tira perfecto. Quiero pensar que es por el hecho de abrir la Beta para todo el mundo.
Me salta actualizacion se sabe que trae?
He puesto fibra en casa, 300 megas (antes tenía ADSL a 30) y vaya maravilla... Menudo cambio. Esto descarga a la velocidad del rayo. Me he descargado Overwatch y la beta de Destiny 2 en poco más de 10 minutos...
Ya se puede bajar la beta.
Patch 1.03 que será...
adriw escribió:
Razgriz33 escribió:
adriw escribió:Holaa! Alguien sabe cuando se podrá descargar la beta abierta??


En serio? Que lo tienes un mensaje antes al tuyo... Quiero creer que lo habeis mandado al mismo tiempo por que si no


Si, se perfectamente que mañana empieza la beta abierta, pero mi pregunta es cuando se podrá descargar, ya que la beta anticipada se podia descargar uno o dos dias antes.


Mil perdones lo he leido mal
@djvergil

Igual han corregido:
-Que las armas vuelvan a ser como en D1 con sus especiales y pesadas y quitar por fin la tan ansiada pesada en pvp que tanto pide la gente que no es posible que haya gente con lanzacohetes en D2 en un par de minutos y cada 2x3 y tu no tengas.
Hablando de tener, que los paquetes los pueda coger mas de 1, vamos es que no tiene sentido como esta ahora.
-Que vuelvan los perks aletorios.
-Que las granadas maten o quiten mas, si, como hacian en Destiny 1, no hay mas, excepto las que se pegan, a esas que les reduzcan el autoseguimiento.
-Que las habilidades tipo paso de sombra (Acechador) aká en D2 (Acrobata) no te consuman como una granada y tengas que esperar media hora a que se carge.
-Que se planteen el 4vs4 en todos los modos.
-Que arreglen el fallo que hay con los cuerpo a cuerpo, lleva desde D1 [facepalm], no es posible que a veces tu melee segun el juego no haya contado como daño.
Min 0:50
https://youtu.be/P9J8scC3QHI
Mas las cosas que me dejare que ahora no recuerdo.

Pero bueno conociendo a bungie el patch que habra metido sera para arreglar alguna texturilla de un arbol que se veia bastante deforme y poco mas.
Yo soy nuevo en destiny y tiene pintaza! Aunque aún no me entero de mucho
El anterior también probé la beta y me gustó,pero al final no me hice con el y tengo una duda ¿se pueden jugar offline sólo?¿o siempre es conectado como en the division? por si un día se cae internet por lo que sea y me quede con cara de tonto sin poder jugar xD
aqui_esta_el_tio escribió:El anterior también probé la beta y me gustó,pero al final no me hice con el y tengo una duda ¿se pueden jugar offline sólo?¿o siempre es conectado como en the division? por si un día se cae internet por lo que sea y me quede con cara de tonto sin poder jugar xD


Al menos en el D1 no es posible offline, se necesita conexión a los servidores de Bungie y el plus prácticamente imprescindible. Aquí pasara lo mismo supongo.
el juego es online como el 1 nda de offline
Bespiria escribió:@djvergil

Igual han corregido:
-Que las armas vuelvan a ser como en D1 con sus especiales y pesadas y quitar por fin la tan ansiada pesada en pvp que tanto pide la gente que no es posible que haya gente con lanzacohetes en D2 en un par de minutos y cada 2x3 y tu no tengas.
Hablando de tener, que los paquetes los pueda coger mas de 1, vamos es que no tiene sentido como esta ahora.
-Que vuelvan los perks aletorios.
-Que las granadas maten o quiten mas, si, como hacian en Destiny 1, no hay mas, excepto las que se pegan, a esas que les reduzcan el autoseguimiento.
-Que las habilidades tipo paso de sombra (Acechador) aká en D2 (Acrobata) no te consuman como una granada y tengas que esperar media hora a que se carge.
-Que se planteen el 4vs4 en todos los modos.
-Que arreglen el fallo que hay con los cuerpo a cuerpo, lleva desde D1 [facepalm], no es posible que a veces tu melee segun el juego no haya contado como daño.
Min 0:50
https://youtu.be/P9J8scC3QHI
Mas las cosas que me dejare que ahora no recuerdo.

Pero bueno conociendo a bungie el patch que habra metido sera para arreglar alguna texturilla de un arbol que se veia bastante deforme y poco mas.



Anda si es una beta [qmparto]
ernen escribió:
Bespiria escribió:@djvergil

Igual han corregido:
-Que las armas vuelvan a ser como en D1 con sus especiales y pesadas y quitar por fin la tan ansiada pesada en pvp que tanto pide la gente que no es posible que haya gente con lanzacohetes en D2 en un par de minutos y cada 2x3 y tu no tengas.
Hablando de tener, que los paquetes los pueda coger mas de 1, vamos es que no tiene sentido como esta ahora.
-Que vuelvan los perks aletorios.
-Que las granadas maten o quiten mas, si, como hacian en Destiny 1, no hay mas, excepto las que se pegan, a esas que les reduzcan el autoseguimiento.
-Que las habilidades tipo paso de sombra (Acechador) aká en D2 (Acrobata) no te consuman como una granada y tengas que esperar media hora a que se carge.
-Que se planteen el 4vs4 en todos los modos.
-Que arreglen el fallo que hay con los cuerpo a cuerpo, lleva desde D1 [facepalm], no es posible que a veces tu melee segun el juego no haya contado como daño.
Min 0:50
https://youtu.be/P9J8scC3QHI
Mas las cosas que me dejare que ahora no recuerdo.

Pero bueno conociendo a bungie el patch que habra metido sera para arreglar alguna texturilla de un arbol que se veia bastante deforme y poco mas.



Anda si es una beta [qmparto]


Ya que estamos por pedir en el juego final [+risas], pero me temo que mas de la mitad de cosas no estaran.
No entiendo lo de bajar el multi pvp de 6vs6 a 4vs4. Ya 12 jugadores no era mucho, típico como COD en mapas pequeños, pero 8? ¿Han dado alguna explicacion o algo? No entiendo que una segunda parte empeore cosas de la primera de esta forma tan clara.....
hasta cuando es la beta?
Bajada, probada y borrada. Terminada la misión de la campaña, el asalto y un par de crisoles.

Sin entrar en detalles, tiene del primero de lo bueno, lo mejor y de lo malo, lo peor. El fantástico gunplay pero a la vez ese tufillo a que vamos a repetir las mismas misiones quinientas veces y que el PvP está sólo para rellenar la papeleta. La misión y el asalto, bastante bien pero el crisol creo que va a ser la misma basurilla que en el 1.

Por lo demás, gráficamente correcto (espero que al menos metan un mísero HDR) con unos 30 fps que se antojan muy pobres y por momentos ridículos como al escapar de la nave tras romper los escudos. Y poco más que decir más allá que habrá que esperar que salga para valorar su contenido y end game. Pero 4 planetas se me antojan rácanos y si son como el del asalto no me parecen nada del otro mundo. La Luna del 1, por ejemplo, se lo come con papas.

En fin, que tengo las mismas dudas que antes de bajármela y no creo que haya mucha diferencia a lo que le pareció a cada uno el primero cuando salió.
La beta me ha dejado un poco frío.

No me va mucho el crisol así que sólo tengo la parte de campaña y el asalto para formar una opinión, y aunque no puedo decir que no me haya gustado, lo cierto es que para nada me ha impresionado tanto como lo hizo la beta del Destiny 1 en su día.
Solo he jugado una vez a cada una de estas dos partes así que esto es más una primera impresión que un análisis.

Gráficamente está mejorado, con más efectos y demás, pero no se qué han hecho exactamente... algo en el modelado de los personajes y escenarios, las texturas, las paletas de colores... no sé... pero le han dado un aspecto más "realista" que (para mí) hace que pierda parte del encanto. Puede que sea cuestión de acostumbrarse, pero por una parte no he sido tan ultra-fan del 1 como para achacar esto a la nostalgia, y por otra ya en el momento de probar la beta del 1 me llamó la atención el estilo artístico, que igual que le pasa por ejemplo al Borderlands no es algo que destaque por su realismo, si no que tiene cierta personalidad.

Las armas que he podido probar tampoco es que me hayan llamado especialmente la atención, aunque siendo una beta y habiendo jugado lo poco que he jugado tampoco es necesariamente significativo.
Lo que sí creo que da una impresión de la pinta final del juego es que las categorías de armas ahora tienen una definición mas... difusa? En Destiny 1 las categorías de principal, especial y pesada estaban bastante diferenciadas, y sin saber todos los tipos de armas disponibles sí te podías hacer de entrada una idea bastante aproximada de lo que te podrías encontrar en cada una.
Aquí en cambio la verdad es que no tengo ni idea. Entre las primeras dos categorías no parece haber una gran diferencia al menos, y la tercera tampoco lo acabo de tener del todo claro.

Otra cosa que parece haber cambiado es el sonido. Igual es impresión mía o tal vez justo es por las armas concretas que he usado, pero me ha parecido que han cambiado de los sonidos más "suaves" y futuristas de los disparos del 1 por sonidos contundentes más del estilo de los de las armas de munición convencional actuales.


Todo parece estar MUY simplificado. Es una beta y tal, así que no se si será esto lo que habrá en la versión final, pero los árboles de armas no parecen dejar lugar a distintas opciones, y el árbol de habilidades de clase te deja elegir tipos de granadas, de salto y la habilidad del círculo... y creo que nada más.
Está última habilidad es algo nuevo, pero aún así no parece que vaya a haber opciones para mucha variedad dentro de las clases de personaje.
Destiny nunca ha tenido una orientación muy fuerte a las builds más allá de lo que permite el distinto equipamiento, pero aquí parece que se alejen aún más de ello.

Por último, y aunque esto sea algo completamente personal, no me gusta nada el lavado de cara que les han hecho a los Cabal. Ni los nuevos modelos de las tropas ya existentes del 1, ni las nuevas unidades de lanzallamas, perros y esos otros con machetes.
Ya no entro en que esas unidades tengan sentido o no, sólo me refiero a la parte estética.

El gunplay es como siempre excelente, eso es algo que Bungie sabe hacer bien, pero a pesar de que el juego vaya a ser entretenido (y seguramente mejor que el 1 en varios aspectos) hay bastantes detalles que no me huelen a que vaya por la mejor dirección.
@kornshell

Tu mensaje se define en simplificado, a pesar de que sea debatible o no, tengo que reconocer que el juego en si a cambiado bastante y da la impresion que dejando un poco el apartado grafico, matchmaking, fps, y historia que es lo que mas se describe por el hilo, todo lo demas, armas con nula variedad dentro de si,subclases que aunque se esperaba algo mas acorde al 1, no hubiese sido malo innovar un poco mas, el pistolero es igual al 1 pero con mas balas... la bomba nova explota y tira axiones, directamente ni se esforzaron como hicieron con la subclase del dawnblade o incluso la del arcstrider que se ve algo diferente o el asaltante que ahora puedes embestir y tirar mas puños del caos, y la del defensor que tambien es innovada, pero hay otras que joder, se nota el poco esfuerzo, directamente para eso que hubiesen cambiado la subclase por otra y no se, que hubiesen puesto una subclase de oscuridad o yo que se (mira que hay posibilidades elementales) y luego la variedad de planetas que esto aun no esta claro, mas los modos 4vs4 y luego ya si pones todo lo que se simplifico en el 1 con el loot y que subias con cualquier cosa que lo mas probable es que ese sistema lo lleven tambien acabo en D2, y luego ya la forma de buscar grupo en D2, no me digais que no sirve de ejemplo porque vamos, que si, que facilita la busqueda a darte a conocer con mas gente y es todo un acierto, pero no es eso a lo que me refiero.

El juego a sufrido muchos cambios, y me gustaria pensar de que solo y digo "Solo" es una beta, y ojala cambien muchas cosas al juego final, las buenas que las dejen, las malas que las arreglen y las modifiquen.

Se supone que deberia haber ido para bien, pero quitando las 4 cosas mas habladas del hilo (fps, graficos y etc) da la impresion que en otras no es que este avanzando por buen camino.
Pues para mi en mi opinión todo lo que he visto ha sido para bien , el modo del crisol es un vicio puro muy muy divertido, lo de primar los tiroteos en vez de matar tanto con habilidades lo hace mucho más dinamico y se nota más competitivo.

Acerca del pve la primera misión y el asalto son muy guapos y gráficamente el salto es abismal (poned el 1 un rato anda [qmparto]. El mapa de asalto es gigantesco nada que ver con ningún otro mapa visto en el uno en cuanto a sensación del tamaño.

PD. Sigo siendo muy fan de los comentarios de ser o no repetitivo [qmparto] Destiny 2 va a ser repetitivo no lo dudéis no hace falta que probéis 200 betas es su género si no gusta repetir las actividades NO jugueis a un juego de este tipo.
el tema repetitivo es ya cualquier online.
Diablo : farmear una y otra vez
Fifa: un partido tras otro
Cod: matar peña una vez y otra
Wow:Farmear una vez y otra materiales o equipo
Rocket league :marcar tantos
Battlefield,overwatch,ark,etc
Cualquier juego online es repetitivo en algun aspecto.

La cosa esta en si te diverten o no. Si esa mecanica "repetitiva" te gusta.

A mi por ejemplo en el wow me divertia el farmeo de materiales me hacia mis rutas y veia como mejorarlas.

En el destiny pues me gusta repetir mazmorras o raids intentando en cada intento mejorar el tiempo en que se hacen o la mejor forma de hacerlo. Biscar secretos y demas.

Sobre las opiniones no hay nada escrito eso cada cual. Por mi parte mantengo mi reserva de edicion tocha.

Y tengo ganas de que salga ^^
aqui_esta_el_tio escribió:El anterior también probé la beta y me gustó,pero al final no me hice con el y tengo una duda ¿se pueden jugar offline sólo?¿o siempre es conectado como en the division? por si un día se cae internet por lo que sea y me quede con cara de tonto sin poder jugar xD


Tienes que estar conectado a los servidores de Bungie, luego ya decides si quieres pagar el Plus y jugar con gente o no pagar y jugar la historia tú solo. Pero conexión necesitas, si cae internet no juegas ni tengas Plus ni no tengas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PSN es una cosa e internet otra, si cae cualquiera de las 2 no juegas.
Dauragon85 escribió:No entiendo lo de bajar el multi pvp de 6vs6 a 4vs4. Ya 12 jugadores no era mucho, típico como COD en mapas pequeños, pero 8? ¿Han dado alguna explicacion o algo? No entiendo que una segunda parte empeore cosas de la primera de esta forma tan clara.....

Yo tampoco entiendo el motivo para que resten jugadores a las partidas. Esto le quita jugabilidad al pvp
ifritdark escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo lo de bajar el multi pvp de 6vs6 a 4vs4. Ya 12 jugadores no era mucho, típico como COD en mapas pequeños, pero 8? ¿Han dado alguna explicacion o algo? No entiendo que una segunda parte empeore cosas de la primera de esta forma tan clara.....

Yo tampoco entiendo el motivo para que resten jugadores a las partidas. Esto le quita jugabilidad al pvp


O bien la mayor carga gráfica y el netcode más pesado son la causa de que ahora sólo haya ocho jugadores máximo [oki] [oki]

ó

Bungie sólo nos ha enseñado los modos más pequeños de juego y se está guardando lo bueno como sorpresa [qmparto] [qmparto]
ifritdark escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo lo de bajar el multi pvp de 6vs6 a 4vs4. Ya 12 jugadores no era mucho, típico como COD en mapas pequeños, pero 8? ¿Han dado alguna explicacion o algo? No entiendo que una segunda parte empeore cosas de la primera de esta forma tan clara.....

Yo tampoco entiendo el motivo para que resten jugadores a las partidas. Esto le quita jugabilidad al pvp


El objetivo final es que esta segunda parte consiga ser un esport en PC. La respuesta que han dado es que el online 4v4 es más estratégico, mas centrado en la cooperación entre equipo y que los mapas son más sencillos de diseñar. Que al final diseñar un mapa que permitiese un 6v6 y un 3v3 como en Destiny 1, reduce la calidad de los mismos en ambos modos.
Todos los modos van a ser 4v4, quizá con las futuras expansiones si el juego no cuaja en PC como esport volvamos a ver 6v6, 3v3 o otras combinaciones.

Luego están las malas lenguas que aseguran que es todo cuento para reducir el lag en PC que no hay servidores dedicados y así son 4 jugadores menos tirando de P2P.

Lo malo que personalmente veo es la rotura de grupos. 3 para patrulla/misiones, 6 para incursión, 4 para PvP. No se va a poder pasar de un modo a otro de forma optima.
Grinch escribió:el tema repetitivo es ya cualquier online.
Diablo : farmear una y otra vez
Fifa: un partido tras otro
Cod: matar peña una vez y otra
Wow:Farmear una vez y otra materiales o equipo
Rocket league :marcar tantos
Battlefield,overwatch,ark,etc
Cualquier juego online es repetitivo en algun aspecto.

La cosa esta en si te diverten o no. Si esa mecanica "repetitiva" te gusta.

A mi por ejemplo en el wow me divertia el farmeo de materiales me hacia mis rutas y veia como mejorarlas.

En el destiny pues me gusta repetir mazmorras o raids intentando en cada intento mejorar el tiempo en que se hacen o la mejor forma de hacerlo. Biscar secretos y demas.

Sobre las opiniones no hay nada escrito eso cada cual. Por mi parte mantengo mi reserva de edicion tocha.

Y tengo ganas de que salga ^^

Pero cómo se te ocurre hablar de diversión...?? Estás tó loco...!!!

@i4axis Ojo que igual la nueva es raid es para 4 jugadores... ¿O no puede ser...?
Lo que a mí no me cuadra es qué tiene 4v4 para ser competitivo y eSport que no tiene 3v3 o 6v6 ¿Porque supuestamente es más táctico? ¿Porque así cada jugador tiene más peso en el equipo? Un punto más de captura, una bomba más... Y más "carga" para el host :-/
11450 respuestas