Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@Sargesman
Sí, a las siete. A ver cuantos entran en una sola instancia. Eso nos podría dar una idea de cuenta gente cabe en una actividad.
Dokkarion escribió:@Sargesman
Sí, a las siete. A ver cuantos entran en una sola instancia. Eso nos podría dar una idea de cuenta gente cabe en una actividad.

OK. Gracias.
Dokkarion escribió:@Sargesman
Sí, a las siete. A ver cuantos entran en una sola instancia. Eso nos podría dar una idea de cuenta gente cabe en una actividad.


Creo que está confirmado que puede haber hasta 26 jugadores en la granja. 10 más que en Destiny, aunque no se si hay un motivo para eso, por que si todo lo que puedes hacer con esos jugadores es nada, de poco vale.
Entiendo que a los que no les gusta el juego, no van a comprarlo y tal, no volveremos a verlos por aqui, no..? :-? , o si..? ¬_¬
Dokkarion escribió:@Sargesman
Sí, a las siete. A ver cuantos entran en una sola instancia. Eso nos podría dar una idea de cuenta gente cabe en una actividad.


Pero lo abren y la cierran al poco? O ya lo dejan hasta que acabe la beta? Que salgo a las 9 del curro y a ver si me da tiempo
@JorgePinxy95

Tengo entendido que se abrirá durante una hora, que la mayoría de vendedores y personajes estarán desactivados. La idea de Bungie es probar cuántos jugadores entran en una instancia sin petar.
yojuhomi escribió:Entiendo que a los que no les gusta el juego, no van a comprarlo y tal, no volveremos a verlos por aqui, no..? :-? , o si..? ¬_¬



Por supuesto que sí y ya lo sabes siempre en beneficio de la libertad de expresión [qmparto]
Lo único malo de la beta: escasísima de contenido... Pero bueno, caer, cae de salida el juego.
Sargesman escribió:Lo único malo de la beta: escasísima de contenido... Pero bueno, caer, cae de salida el juego.

[Ironic Mode on]
Lo que está en la beta es el juego base, ya si eso el resto lo añaden por DLC... [Ironic Mode off]

Yo el crisol no lo he tocado, solo he probado 2 clases para ver los cambios y me a gustado.

Gráficamente mejora mucho los efectos de luz y sombras, y las partículas. En PS4 Pro no sé si va a 4k nativos, pero se ve francamente bien.

Espero con ansias la salida, aunque me pillara de viaje y no podré jugarlo asta mediados de septiembre.
Gráficamente, además del mayor nivel de detalle y efectos, lo que me ha gustado mucho es el rediseño de los enemigos, que ahora lucen muchísima mejor pinta que en el primer juego.
ernen escribió:Lo que molaría mil es llevar un lacayo maldito, la campaña más corta de la historia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es consagrado igual dura mas xDD
ernen escribió:Lo que molaría mil es llevar un lacayo maldito, la campaña más corta de la historia

Jajajaja [qmparto]
Bueno después de probar la beta , tengo que decir que de innovación carece bastante, y que pasa que no hay más enemigos distintos al 1? Espero que sea porque es la 1 misión, pero que vamos espero que el juego final tenga más variedad de enemigos.
JavitoValencia escribió:Bueno después de probar la beta , tengo que decir que de innovación carece bastante, y que pasa que no hay más enemigos distintos al 1? Espero que sea porque es la 1 misión, pero que vamos espero que el juego final tenga más variedad de enemigos.


Es verdad, le falta mucha variedad de enemigos al juego, porque, ¿para que respetar el universo/lore del juego, donde coexisten 5 razas inteligentes en nuestro sistema? Sería muchísimo más lógico que en esta segunda parte se abriera un portal del Oblivion y empezaran a salir demonios rojos con cuernos y por una brecha espacio temporal nos invadieran dinosaurios, le daría mucho mas empaque al juego final y ganaría variedad...
A mi me ha gustado mucho la beta, en la pro y con tv 4k el salto grafico en la mision que dejan jugar es más que evidente con Destiny 1 y el asalto también me ha gustado el.mundo y he muerto un montón de veces ,me ha parecido dificilillo

El pvp ni lo he tocado, no me.gusta

Como se puede rejugar la misión de la historia? No veo la manera

Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:
JavitoValencia escribió:Bueno después de probar la beta , tengo que decir que de innovación carece bastante, y que pasa que no hay más enemigos distintos al 1? Espero que sea porque es la 1 misión, pero que vamos espero que el juego final tenga más variedad de enemigos.


Es verdad, le falta mucha variedad de enemigos al juego, porque, ¿para que respetar el universo/lore del juego, donde coexisten 5 razas inteligentes en nuestro sistema? Sería muchísimo más lógico que en esta segunda parte se abriera un portal del Oblivion y empezaran a salir demonios rojos con cuernos y por una brecha espacio temporal nos invadieran dinosaurios, le daría mucho mas empaque al juego final y ganaría variedad...


No pierdas los nervios Kamui, :Ð ,la que nos espera.................,en breve la gente se quejara de que las naves tambien vuelan como en la primera parte [+risas] lo mejor es tomarselo con humor [beer]

Saludos¡¡
rockamora escribió:A mi me ha gustado mucho la beta, en la pro y con tv 4k el salto grafico en la mision que dejan jugar es más que evidente con Destiny 1 y el asalto también me ha gustado el.mundo y he muerto un montón de veces ,me ha parecido dificilillo

El pvp ni lo he tocado, no me.gusta

Como se puede rejugar la misión de la historia? No veo la manera

Un saludo


Crea otro personaje distinto al que has elegido y vuelves a empezar con ese.
P3l0ch0 escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
JavitoValencia escribió:Bueno después de probar la beta , tengo que decir que de innovación carece bastante, y que pasa que no hay más enemigos distintos al 1? Espero que sea porque es la 1 misión, pero que vamos espero que el juego final tenga más variedad de enemigos.


Es verdad, le falta mucha variedad de enemigos al juego, porque, ¿para que respetar el universo/lore del juego, donde coexisten 5 razas inteligentes en nuestro sistema? Sería muchísimo más lógico que en esta segunda parte se abriera un portal del Oblivion y empezaran a salir demonios rojos con cuernos y por una brecha espacio temporal nos invadieran dinosaurios, le daría mucho mas empaque al juego final y ganaría variedad...


No pierdas los nervios Kamui, :Ð ,la que nos espera.................,en breve la gente se quejara de que las naves tambien vuelan como en la primera parte [+risas] lo mejor es tomarselo con humor [beer]

Saludos¡¡


Bueno, por lo menos el hilo va cogiendo mas forma y ya no va de codigos o de a que hora empieza la beta con el titulo puesto que era invisible para todos.

Mires por donde lo mires antes era peor [+risas].
Todos a la Villa...!!!
Seré el más torpe del mundo pero aun no he se como se usa la tercera habilidad que tienen los personajes ahora, la que está al lado de la granada. Me podéis iluminar?
P3l0ch0 escribió:No pierdas los nervios Kamui, :Ð ,la que nos espera.................,en breve la gente se quejara de que las naves tambien vuelan como en la primera parte [+risas] lo mejor es tomarselo con humor [beer]

Saludos¡¡

O que los humanos, insomnes y exo siguen siendo bípedos como en Destiny 1 [carcajad]

demoncrest escribió:Seré el más torpe del mundo pero aun no he se como se usa la tercera habilidad que tienen los personajes ahora, la que está al lado de la granada. Me podéis iluminar?

Manteniendo círculo.
demoncrest escribió:Seré el más torpe del mundo pero aun no he se como se usa la tercera habilidad que tienen los personajes ahora, la que está al lado de la granada. Me podéis iluminar?

Círculo.

Por la Beta parece que de nuevo el nivel inicial máximo va a ser 20, no...?
Pues aquí, en la granja farmeando berenjenas...

Imagen
Dokkarion escribió:@davidDVD ey, ey, eyy!! Que yo me apunto!! Ya sólo hacen falta tres más [+risas]

En pc también tenemos que tener en cuenta a los que no han jugado al 1 porque sólo juegan en pc, o porque no tragan los 30fps, o nos les gusta usar mando, o lo que sea...

Hay por ahí una estimación de ventas, un tanto increíble incluso viniendo de una empresa sería, que le da hasta un 60% de ventas a pc en los tres primeros meses o_O

Exacto... Dejo la noticia ya puestos XD

https://imageshack.us/i/pn3at0luj

Jugando a fútbol en la villa para pasar el rato.
kodypa escribió:https://imageshack.us/i/pn3at0luj

Jugando a fútbol en la villa para pasar el rato.


Creo que el futbol a sido lo mas interesante de la Zona social [+risas], conforme entre, ya tenian ahi el equipo montando.
Pue sya solo faltan 45 días para que se lance el juego.

Yo he estado probándolo toda semana, y como ya dije, los cambios en el pvp me parecen correctos y creo que le dan otro aire a las partidas. El nuevo modo competitivo es la leche, y requiere de aun más comunicación con el equipo.

Abordando el tema de las clases y las subclases, si os habéis dado cuenta, alrededor de los rombos del centro hay símbolos que, a mi entender, dicen que ahí habrán más opciones para añadir ventajas, además de haber un espacio justo a la derecha del rombo de la súper, en el que también habrá más cosas. Por otro lado, creo que de inicio estarán las tres clases, no creo que por haber perdido la luz y luego recuperarla, vayan a perder una clase. Si ya sabían cómo utilizarla, después de recuperar la luz deberían poder usarla de nuevo... pero ya sabemos quién está detrás de Bungie (Activi$ion).
Kamui_X_1999 escribió:
JavitoValencia escribió:Bueno después de probar la beta , tengo que decir que de innovación carece bastante, y que pasa que no hay más enemigos distintos al 1? Espero que sea porque es la 1 misión, pero que vamos espero que el juego final tenga más variedad de enemigos.


Es verdad, le falta mucha variedad de enemigos al juego, porque, ¿para que respetar el universo/lore del juego, donde coexisten 5 razas inteligentes en nuestro sistema? Sería muchísimo más lógico que en esta segunda parte se abriera un portal del Oblivion y empezaran a salir demonios rojos con cuernos y por una brecha espacio temporal nos invadieran dinosaurios, le daría mucho mas empaque al juego final y ganaría variedad...


En el lore actual habría 4 razas de la oscuridad y 3 de la luz (con algunas teorías por ahí sobre una supuesta relación entre los exo y los vex en una línea temporal diferente... que sería interesante pero hasta ahora Bungie ha optado por tramas más bien sencillas así que me extrañaría), pero que esto sea así en Destiny 1 no quita que pueda haber una quinta raza de la oscuridad en Destiny 2, o cuando menos nuevas facciones bastante diferenciadas como ocurría con los poseídos.

Meter razas a lo loco no tendría sentido (Skyforge tiene razas para aburrir y no por ello deja de ser una castaña) pero pedir una quinta raza que aparezca a lo largo del desarrollo de la trama de Destiny 2 tampoco es algo tan descabellado.

Las 4 razas actuales llegaron al sistema siguiendo al viajero, pero sin saber prácticamente nada del origen del viajero, de la oscuridad ni de las razas que la representan, todo es posible.
Lo de la nueva Bomba Nova es de risa... Menuda puta mierda han hecho, no...?
Contrabando de colibris

Imagen
Bungie Help @BungieHelp
The Destiny 2 Open Beta has been extended through Tuesday 7/25 for additional service testing. Expected completion is 6 PM PDT.

Prolongan la beta hasta el 25.
[Barcha] escribió:Bungie Help @BungieHelp
The Destiny 2 Open Beta has been extended through Tuesday 7/25 for additional service testing. Expected completion is 6 PM PDT.

Prolongan la beta hasta el 25.

Ya ves tu para que... Si en una hora se hace todo veinte veces xDD

Si al menos añadieran una mision mas.
Javi-akatsuki escribió:
[Barcha] escribió:Bungie Help @BungieHelp
The Destiny 2 Open Beta has been extended through Tuesday 7/25 for additional service testing. Expected completion is 6 PM PDT.

Prolongan la beta hasta el 25.

Ya ves tu para que... Si en una hora se hace todo veinte veces xDD

Si al menos añadieran una mision mas.


O un mapa en modo patrulla como hicieron en la anterior beta, estaría bien ver la pinta que tendrá.
Aunque igual precisamente no lo hacen porque en la beta anterior eso creó expectativas exageradas respecto al tamaño del mapeado del juego completo.
Sargesman escribió:Lo de la nueva Bomba Nova es de risa... Menuda puta mierda han hecho, no...?

Pues no veas como mata, las ramificaciones o axiones de la nova persiguen lo suyo, te llevas fácil a 2-3 siempre, pues la gente suele ir bastante junta, con otras supers hay que currárselo más.

Aunque esto va por gustos claro.

Y bueno, eso de la que nova vuele tan lento queda mal sí, pero es muy efectiva una vez impacta contra el suelo, lo suyo ahora es tirarla desde arriba y hacia el suelo cerca de los enemigos, antes podías tirarla desde más lejos.

A mí la super que no me ha molado nada es la nueva del Hechicero solar, no mato nada. :Ð
Yo quiero que vuelva la radiancia [buuuaaaa], la espadita de las narices pueden metérsela por donde más les guste. Cosa más mala no la he visto en la vida. [noop]
acabo de volver a casa de vacaciones y ayer vi que ampliaban la beta, cosa que me alegró porque no pude jugarla. el caso es que ahora voy a descargarla para poder aprovechar el día de hoy y ya no está para descargar...
jacotero escribió:acabo de volver a casa de vacaciones y ayer vi que ampliaban la beta, cosa que me alegró porque no pude jugarla. el caso es que ahora voy a descargarla para poder aprovechar el día de hoy y ya no está para descargar...


Sólo la extendieron para los que la tenían bajada antes de no sé que hora del domingo... vamos, una chorrada tremenda... sorry! :(

Saludos!
i4axis escribió:Yo quiero que vuelva la radiancia [buuuaaaa], la espadita de las narices pueden metérsela por donde más les guste. Cosa más mala no la he visto en la vida. [noop]


La verdad es que deberían haber dejado la radiancia al igual que han dejado la CÚPULA en la subclase de vacío del Titán a pesar de haber metido lo del escudo de Cap.América...
Para mi la beta a sido un poco decepcionante , muy poco contenudo y muchos cambios que no se a podido probar en la veta , todo muy capado y limitado , cuando salga el juego veremos y probaremos realmente los cambios , si a sido a mejor o a peor ( en destiny algunos cambios fueron a mejor y otros a peor ) , en general es lo mismo que el primero ( cosa loguica cuando te estas comprando la segunda parte ) , pero a ver si no sufre de los mismo fallos que el primero ( falta de contenido y muchos dlc ) , para mi la beta me deja mas dudas que aclarar algo .


Lo de quitar la radiancia y al titan dejar el una súper de dos funciones ( vacío = escudo y cúpula ) [noop]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La super del hechicero es una cagada.
El jueves me pillé el Destiny, por que lo encontré baratísimo en una tienda de segunda mano. Me ha sorprendido el juego lo simploncillo que es, aunque no es mala cosa, porque justamente no tenía muchas ganas de algo más complejo. Pero lo que sí ha sido decepcionante el poquísimo contenido que tiene. Nunca tuve interés en el juego poque sabía que algo así iba a pasar... ¡pero no tanto!. Y encima todo el rato tirándote a la cara que necesitas DLCs para un puñaillo de misiones que se quedan por ahí. Una pena con la buena jugabilidad que tiene... De cara al 2... ¿eso va a cambiar o van a seguir haciendo una campaña que en unas pocas quests te lo hayas terminado? Y lo más importante, ¿el maldito balanceo del PVP va a seguir molestando al PVE? Quizás esté interesado en el 2 si arreglasen esas cosas... ¿alguien sabe si eso se va a arreglar o pasarán de eso?
Pues a mi me gusto mucho la super nueva del hechicero. Además le da un plus a eventos como osiris. Y hace que la persona que maneja dicho hechicero valore más la vida, o tenga otra utilidad. Es decir antes veías a muchos hechiceros kamikaze y sabias que iba cargado de radiancia. O en asaltos y demás eventos con gente random veías al típico hechicero que no usaba la habilidad solo por que la guardaba para los momentos exactos en los que el moría.
En resumen la radiancia es buena pero los mancos abusaba mucho de ella. Sin ánimos de generar conflicto es solo mi opinión.
Naitguolf escribió:El jueves me pillé el Destiny, por que lo encontré baratísimo en una tienda de segunda mano. Me ha sorprendido el juego lo simploncillo que es, aunque no es mala cosa, porque justamente no tenía muchas ganas de algo más complejo. Pero lo que sí ha sido decepcionante el poquísimo contenido que tiene. Nunca tuve interés en el juego poque sabía que algo así iba a pasar... ¡pero no tanto!. Y encima todo el rato tirándote a la cara que necesitas DLCs para un puñaillo de misiones que se quedan por ahí. Una pena con la buena jugabilidad que tiene... De cara al 2... ¿eso va a cambiar o van a seguir haciendo una campaña que en unas pocas quests te lo hayas terminado? Y lo más importante, ¿el maldito balanceo del PVP va a seguir molestando al PVE? Quizás esté interesado en el 2 si arreglasen esas cosas... ¿alguien sabe si eso se va a arreglar o pasarán de eso?

No es nada que tengan que arreglar. Destiny no es un shooter. No es un Prey o un Wolfenstein, ni un CoD? Destiny es otro tipo de juego. Como Diablo 3 y tantos otros. Tiene una campaña corta, y a partir de ahí hay que repetir misiones, asaltos y raids para ir consiguiendo cada vez mejor equipo y poder ir enfrentándote a enemigos cada vez más fuertes.

Por lo que dices, no es tu tipo de juego, así que pasa de Destiny 2.
No hay manera de jugar con el Cazador que no sea con el exo femenino ? Siendo una chica ? Veo que con titán y hechicero te puede tocar o un exo u otro pero cazador solo exo femenino ? Supongo que en el juego final se podrá elegir masculino
kevingh21 escribió:No hay manera de jugar con el Cazador que no sea con el exo femenino ? Siendo una chica ? Veo que con titán y hechicero te puede tocar o un exo u otro pero cazador solo exo femenino ? Supongo que en el juego final se podrá elegir masculino


Si se puede, yo llevo un insomne varón. Cuando vas a elegir personaje por primera vez le das a crear nuevo, entras, y si ves que no hay lo que te interesa le das a atrás, y vuelves a entrar otra vez a crear nuevo, e insistiendo te saldrá, creo que la raza no la especifica, pero el sexo se ve a simple vista. Espero que te sea de utilidad!
Naitguolf escribió:El jueves me pillé el Destiny, por que lo encontré baratísimo en una tienda de segunda mano. Me ha sorprendido el juego lo simploncillo que es, aunque no es mala cosa, porque justamente no tenía muchas ganas de algo más complejo. Pero lo que sí ha sido decepcionante el poquísimo contenido que tiene. Nunca tuve interés en el juego poque sabía que algo así iba a pasar... ¡pero no tanto!. Y encima todo el rato tirándote a la cara que necesitas DLCs para un puñaillo de misiones que se quedan por ahí. Una pena con la buena jugabilidad que tiene... De cara al 2... ¿eso va a cambiar o van a seguir haciendo una campaña que en unas pocas quests te lo hayas terminado? Y lo más importante, ¿el maldito balanceo del PVP va a seguir molestando al PVE? Quizás esté interesado en el 2 si arreglasen esas cosas... ¿alguien sabe si eso se va a arreglar o pasarán de eso?


Destiny tiene mucho contenido high end y da miles de horas, otra cosa es que no estés dispuesto a jugar algo así. Para empezar es un juego que no se disfruta ni se completa sin un grupo de amigos que juegue de manera constante.

Simplemente no es el juego que buscas, yo no te recomendaría el 2. Porque es lo mismo, tal vez un poco más casual como pasa con todo.
kevingh21 escribió:No hay manera de jugar con el Cazador que no sea con el exo femenino ? Siendo una chica ? Veo que con titán y hechicero te puede tocar o un exo u otro pero cazador solo exo femenino ? Supongo que en el juego final se podrá elegir masculino


Es asi en la beta,en el juego final supongo que sera como en el primero,escoges sexo,raza,cara,pelo y mas cosas.

[beer]
Naitguolf escribió:El jueves me pillé el Destiny, por que lo encontré baratísimo en una tienda de segunda mano. Me ha sorprendido el juego lo simploncillo que es, aunque no es mala cosa, porque justamente no tenía muchas ganas de algo más complejo. Pero lo que sí ha sido decepcionante el poquísimo contenido que tiene. Nunca tuve interés en el juego poque sabía que algo así iba a pasar... ¡pero no tanto!. Y encima todo el rato tirándote a la cara que necesitas DLCs para un puñaillo de misiones que se quedan por ahí. Una pena con la buena jugabilidad que tiene... De cara al 2... ¿eso va a cambiar o van a seguir haciendo una campaña que en unas pocas quests te lo hayas terminado? Y lo más importante, ¿el maldito balanceo del PVP va a seguir molestando al PVE? Quizás esté interesado en el 2 si arreglasen esas cosas... ¿alguien sabe si eso se va a arreglar o pasarán de eso?


Como sabes acerca del balanceo del juego sin ni siquiera haberle echado horas y solo jugado 4 dias?

En tu opinion que es lo que te gustaria que cambiasen del pvp?

Contenido end game tiene para aburrir.
Naitguolf escribió:El jueves me pillé el Destiny, por que lo encontré baratísimo en una tienda de segunda mano. Me ha sorprendido el juego lo simploncillo que es, aunque no es mala cosa, porque justamente no tenía muchas ganas de algo más complejo. Pero lo que sí ha sido decepcionante el poquísimo contenido que tiene. Nunca tuve interés en el juego poque sabía que algo así iba a pasar... ¡pero no tanto!. Y encima todo el rato tirándote a la cara que necesitas DLCs para un puñaillo de misiones que se quedan por ahí. Una pena con la buena jugabilidad que tiene... De cara al 2... ¿eso va a cambiar o van a seguir haciendo una campaña que en unas pocas quests te lo hayas terminado? Y lo más importante, ¿el maldito balanceo del PVP va a seguir molestando al PVE? Quizás esté interesado en el 2 si arreglasen esas cosas... ¿alguien sabe si eso se va a arreglar o pasarán de eso?


Poco contenido?!
Pero acaso has hecho alguna RAID?!
Has conseguido todas armas y armaduras las exóticas?!

Porque si te piensas que Destiny acaba cuando acabas la última misión de la aventura principal,...es que estás muy equivocado. Justamente es cuando empieza el juego!!!!!!!

A qué te refieres con que el balanceo del PVP molesta al PVE?!
soyun escribió:
Naitguolf escribió:El jueves me pillé el Destiny, por que lo encontré baratísimo en una tienda de segunda mano. Me ha sorprendido el juego lo simploncillo que es, aunque no es mala cosa, porque justamente no tenía muchas ganas de algo más complejo. Pero lo que sí ha sido decepcionante el poquísimo contenido que tiene. Nunca tuve interés en el juego poque sabía que algo así iba a pasar... ¡pero no tanto!. Y encima todo el rato tirándote a la cara que necesitas DLCs para un puñaillo de misiones que se quedan por ahí. Una pena con la buena jugabilidad que tiene... De cara al 2... ¿eso va a cambiar o van a seguir haciendo una campaña que en unas pocas quests te lo hayas terminado? Y lo más importante, ¿el maldito balanceo del PVP va a seguir molestando al PVE? Quizás esté interesado en el 2 si arreglasen esas cosas... ¿alguien sabe si eso se va a arreglar o pasarán de eso?

No es nada que tengan que arreglar. Destiny no es un shooter. No es un Prey o un Wolfenstein, ni un CoD? Destiny es otro tipo de juego. Como Diablo 3 y tantos otros. Tiene una campaña corta, y a partir de ahí hay que repetir misiones, asaltos y raids para ir consiguiendo cada vez mejor equipo y poder ir enfrentándote a enemigos cada vez más fuertes.

Por lo que dices, no es tu tipo de juego, así que pasa de Destiny 2.


¿Nada que arreglar? O_o Bueno, tiene totalmente razón, es cierto, esto no es para mí, me había llegado a esperar algo más a lo Phantasy Star Online, pero con un mundo mucha más abierto. Otra vez será. ¡Gracias por la respuesta!

@Daniello, simplemente investigado mucho en los foros oficinales, reddit, etc, etc. Me gusta conocer las "visicitudes" de los juegos que juego. Te linco un artículo, pero vamos, que si no ves el problema, entonces pasa de ello, soy yo que detesta especialmente como el PVE en muchos juegos empeora por el PVP:

https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... c1cd351580
11450 respuestas