Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
https://blog.es.playstation.com/2017/07 ... r-guardin/

A jugar y subir vuestras partidas y podréis ganar una edición de coleccionista
@Kamui_X_1999 jajajaj contigo he jugado, ya se cuantos sois. A ver mejor que el 1 no es muy dificil, pero no lo acabo de notar fino. Otra cosa que no me ha molado nada es lo mal que estan los cazadores respecto el resto. Titan rotisimo y hechicero hace muchisimo daño, pero esque el cazador quitando la ult de pistola es una moñiga. Las granadas son de broma jajajjaa
La beta abierta se podrá descargar antes o a partir de las 7?
Fusoner escribió:La beta abierta se podrá descargar antes o a partir de las 7?

Me uno a la pregunta
Enserio? El cazador es un chiste.

Que tiene de especial? El titan cubre con escudo (algo cutre) el hechicero cura, y el cazador? Voltereta?
Para que sirve el tercer cuadrito azul de la parte inferior izquierda ? se que el primero es granada, el segundo ataque cuerpo a cuerpo , pero el tercero que es y como se activa ? [+risas]
KoLoZz escribió:Para que sirve el tercer cuadrito azul de la parte inferior izquierda ? se que el primero es granada, el segundo ataque cuerpo a cuerpo , pero el tercero que es y como se activa ? [+risas]


Con el círculo,mantenlo apretado o pulsa dos veces seguidas rápido, depende del personaje o subclase.
Es verdad hoy es la beta abierta.... se viene el hateo extremo!!!!

A cubierto!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me Dice mucho destiny2 pero habra q probarlo si es como el 1 malo no sera... Otra cosa es q sea mas de lo mismo sin mejorar nada ,no dejan descargarlo antes pprnlo que veo....
Acerca de la beta:

https://www.vg247.com/2017/07/21/destin ... -grenades/

The PVE game tuning has changed pretty significantly since the Beta build was deployed. The nature of a Beta of this scale requires that it’s based off a build of the game that is now months old.

La versión final tiene cambios respecto a la cantidad de munición, daño de las granadas, etc...
yo deje destiny no por mal juego ya que para mi es muy bueno, el juego lo deje porque se pasarón 3 pueblos, el contenido era ridiculo tenias que repetir contratos chorras dia tras dia no tenian variedad, tenias las zonas secretas que las tenian ya preparadas desde el principio y te las metian con cuatro bichos a precio de oro, si no tenias el dlc nuevo una de las guarradas mas grandes es que te quedas sin hacer la semanal porque esa misma semana toca en el mapa del dlc y es como si te dijeran o compras o no juegas, en mi opinión el problema no es el juego que es la hostia sino la politica que tiene esta gente y no creo que sea un heater por decir esto.
pavi escribió:yo deje destiny no por mal juego ya que para mi es muy bueno, el juego lo deje porque se pasarón 3 pueblos, el contenido era ridiculo tenias que repetir contratos chorras dia tras dia no tenian variedad, tenias las zonas secretas que las tenian ya preparadas desde el principio y te las metian con cuatro bichos a precio de oro, si no tenias el dlc nuevo una de las guarradas mas grandes es que te quedas sin hacer la semanal porque esa misma semana toca en el mapa del dlc y es como si te dijeran o compras o no juegas, en mi opinión el problema no es el juego que es la hostia sino la politica que tiene esta gente y no creo que sea un heater por decir esto.


No eres un hater. Eres un despistado. Ibas buscando el hilo de "por qué no me gustó destiny" y te has metido en el de destiny 2 XD
Creo que se ha preguntado ya pero no he visto respuesta.
Se sabe si se podrá empezar a descargar la Beta antes de las 19:00 o habrá que esperar a esa hora?

Siendo 68GB o así y con todos los que lo van a descargar, me veo jugando el Domingo y eso con 300MB [tomaaa]
LordLocust escribió:Creo que se ha preguntado ya pero no he visto respuesta.
Se sabe si se podrá empezar a descargar la Beta antes de las 19:00 o habrá que esperar a esa hora?

Siendo 68GB o así y con todos los que lo van a descargar, me veo jugando el Domingo y eso con 300MB [tomaaa]


68gb? Son 12gb
datar escribió:
LordLocust escribió:Creo que se ha preguntado ya pero no he visto respuesta.
Se sabe si se podrá empezar a descargar la Beta antes de las 19:00 o habrá que esperar a esa hora?

Siendo 68GB o así y con todos los que lo van a descargar, me veo jugando el Domingo y eso con 300MB [tomaaa]


68gb? Son 12gb


Es lo que me ha dicho un colega que lleva desde el 18 dándole.
Son 15,06 GB exactamente, versión 1.02
Pero se puede descargar antes de las 19:00 que es lo "importante"?
No creo que se pueda. Hasta las 19,00 del martes no se pudo descargar para los que tenían clave.
@LordLocust
68 es lo q pesará el juego completo, la beta son 12 o 15, no recuerdo bien
Naelo escribió:No creo que se pueda. Hasta las 19,00 del martes no se pudo descargar para los que tenían clave.


la habiamos descargado como el jueves anterior o el viernes xD
pavi escribió:yo deje destiny no por mal juego ya que para mi es muy bueno, el juego lo deje porque se pasarón 3 pueblos, el contenido era ridiculo tenias que repetir contratos chorras dia tras dia no tenian variedad, tenias las zonas secretas que las tenian ya preparadas desde el principio y te las metian con cuatro bichos a precio de oro, si no tenias el dlc nuevo una de las guarradas mas grandes es que te quedas sin hacer la semanal porque esa misma semana toca en el mapa del dlc y es como si te dijeran o compras o no juegas, en mi opinión el problema no es el juego que es la hostia sino la politica que tiene esta gente y no creo que sea un heater por decir esto.


A mí parcido, de hecho compré la versión del rey de los poseidos digital cuando bajó de precio. Como juego, control y diversión era genial al principio, pero después te das cuenta de que tiene poco contenido y es repetir todo. Además lo más interesante lo limitan a entrar con gente que tienes agregada y luego el pvp es bastante soso, no está a la altura de otros shooters. En esta segunda parte será lo mismo siguiendo la línea del 1 así que pasaré del juego porque no me pillan otra vez con esta fórmula (por no hablar de los dlcs sangrantes posteriores) pero probaré la beta hoy claro a ver qué tal.
hasta qué día está para probarlo?

yo le metí bastantes horas al 1 y me encantó, aunque bien es cierto que pillé el juego con todas las expansiones salvo la última, por 10 cochinos euros XD .
Dauragon85 escribió:A mí parcido, de hecho compré la versión del rey de los poseidos digital cuando bajó de precio. Como juego, control y diversión era genial al principio, pero después te das cuenta de que tiene poco contenido y es repetir todo. Además lo más interesante lo limitan a entrar con gente que tienes agregada y luego el pvp es bastante soso, no está a la altura de otros shooters. En esta segunda parte será lo mismo siguiendo la línea del 1 así que pasaré del juego porque no me pillan otra vez con esta fórmula (por no hablar de los dlcs sangrantes posteriores) pero probaré la beta hoy claro a ver qué tal.


Pero pones como defecto el que te obliga a jugar con amigos?!?!?!? WTF? :-? :-? :-?
@Daniello defecto es. cusndo no tenias a nadie o ya todos lo habian hecho y nadie le apetecia repetirlo o llegabas a casa y no habia nadie...

Era una putada.
El ocaso o las misiones deberian tener un matchmaking
Daniello escribió:
Dauragon85 escribió:A mí parcido, de hecho compré la versión del rey de los poseidos digital cuando bajó de precio. Como juego, control y diversión era genial al principio, pero después te das cuenta de que tiene poco contenido y es repetir todo. Además lo más interesante lo limitan a entrar con gente que tienes agregada y luego el pvp es bastante soso, no está a la altura de otros shooters. En esta segunda parte será lo mismo siguiendo la línea del 1 así que pasaré del juego porque no me pillan otra vez con esta fórmula (por no hablar de los dlcs sangrantes posteriores) pero probaré la beta hoy claro a ver qué tal.


Pero pones como defecto el que te obliga a jugar con amigos?!?!?!? WTF? :-? :-? :-?


Sí sí justo eso, defecto grande además, yo al menos no soy de jugar online con amigos o gente agregada, micro, etc. prefiero matchmaking como toda la vida (si me toca gente que juega mal mala suerte, ya tocará otra partida mejor), que lo capen de esa forma para mí es una cagada tremenda. Ya sé que es por lo de la dificultad y coordinarse y tal, pero no les costaba nada poner la opción y que cada uno eligiese en lugar de obligar. Quienes quieran sólo amigos pues que pasen de la otra opción y quienes les diese igual el equipo que le tocase aunque pueda ir mal la partida por según quién te toque al menos tienen la posibilidad.

No entiendo como muchos aplaudís limitaciones en los juegos, poco contenido con dlcs brutales luego y demás. Si lo del 1 fue una comedia, ¿cuando costaba el juego completo al final si ibas pillando cada cosa en su momento, 200 €? Y el primer Destiny con todos los dlcs tampoco era taaannto contenido, sólo eran varios paquetes pequeños juntos, lo que traía el juego de serie era ridículo. Como les fue bien de esa forma ahora con el 2 seguirán igual o peor.
Para mí el motivo de dejar el primer Destiny era que me costaba muchísimo coincidir con la gente para hacer las actividades. Llegaba a pasar la semana entera con la incursión a medio hacer. Otras veces entraba y todos mis amigos ya estaban en escuadras, etc. En el primer juego yo veía que para gente como yo que saca una o dos horas para jugar y no todos los días, desaprovechas el juego totalmente. Probaré la beta, pero hasta que vea cómo sale el juego y qué mecánicas tendrá el matchmaking, quieto parao ;)
LordLocust escribió:Creo que se ha preguntado ya pero no he visto respuesta.
Se sabe si se podrá empezar a descargar la Beta antes de las 19:00 o habrá que esperar a esa hora?

Siendo 68GB o así y con todos los que lo van a descargar, me veo jugando el Domingo y eso con 300MB [tomaaa]


Este año quería dejar caducar los 3 códigos que me sobraban, porque me daba rabia que la gente no perdiera 1 minuto reservando en amazon.
Pero no se porque, pero te voy a dar un detallito para que lo descargues antes de las 19.
Mira tu correo que tienes un código de psn. [beer]
¿Que no os podíais hacer los asaltos solitos? Qué casuals [chulito]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No son 68gb la beta son 15 lei aqui no?
Al 1 lo único achacable que le veía después de los dlc era precisamente eso, que si no tienes amigos en tu misma situación, más pronto que tarde te aburrías.

Ojalá en esta segunda parte, respeten el tema de las Raids con amigos íntimos, familiares, parejas, alter egos y demás que tanto gustan pero que también dediquen algo de contenido a los desgraciados que amamos su gunplay, arte y looteo pero que no tenemos las circunstancias ideales como para organizar toda la parafernalia y tiempo que exigen esas misiones. Que lo de los asaltos molaban pero eso que decía antes, al quinto o sexto te aburrías por necesidad.

Me muero de ganas de probarla esta noche. A ver qué tal le sienta a este universo la nueva generación por primera vez.
Pero es que lo de no tener amigos es culpa de uno mismo,hay cientos de clanes,foros,grupos de telegram y whatsapp,que buscan a gente para hacer raids,ocasos o crisol.


Eso ya depende del nivel sociabilidad que tenga cada uno....
PeDRuLo escribió:Pero es que lo de no tener amigos es culpa de uno mismo,hay cientos de clanes,foros,grupos de telegram y whatsapp,que buscan a gente para hacer raids,ocasos o crisol.


Eso ya depende del nivel sociabilidad que tenga cada uno....


El mayor problema yo lo veía en las raids. Yo estaba en un clan, quedabas para hacer la raid. Entre que la gente llegaba tarde, si alguien se tenía que marchar en la mitad y tenías que buscar a otro compañero, se te iba el tiempo. Y yo veía que si no hacías la raid era muy difícil subir la luz. Creo que luego ya lo cambiaron, pero ya me había aburrido.
Yo creo que esas herramientas de whatsapp, foros, etc, te las tiene que dar el propio juego. Yo tenía que jugar con la tablet en la mano.
PeDRuLo escribió:Pero es que lo de no tener amigos es culpa de uno mismo,hay cientos de clanes,foros,grupos de telegram y whatsapp,que buscan a gente para hacer raids,ocasos o crisol.


Eso ya depende del nivel sociabilidad que tenga cada uno....


Estoy de acuerdo. Este juego (y tiene pinta que el 2 también) te "obliga" a socializar. Si no estás dispuesto, vete a jugar al Call of Duty u otro juego que no te haga falta saber con quien juegas.

Para mi precisamente, lo mejor es eso: la cantidad de gente que he conocido jugando. Normalmente, te agregaban a grupos de whatsapp para las quedadas (que para mi era lo más fácil). He conocido gente con lo que hablo normalmente (sin jugar ni nada) y he conocido gente que no me caían bien, pero vamos como en cualquier sitio.

Lo que haces es jugar con unos mas que con otros (o no jugar con los que te caen regular directamente).
Es que además de las pocas raids que pude jugar al 1 tampoco veía la necesidad de mantener un nivel de comunicación máxima más allá de meterse un grupo por un portal y decirle al otro de fuera qué era lo que había dentro del portal, mandar a otros a una plataforma, etc.....vamos cosas que se podrían solucionar con comandos.

Claro que no será lo mismo que hablando con tus colegas pero debería ser al menos una opción. Que la cooperación con chat está bien y tal, coño pero la gente con problemas de audición también cooperan y anda que no nos vendría de perlas sus manos a más de uno para cubrir determinada posición sin necesidad de tener que oir quince veces de tres tios distintos el color de la baldosa que tenemos que pisar o la habilidad que tenemos que usar y que acaba degenerando en abandonos a medio plazo.

Lo único que no me gustó del uno, esa exclusión que lleva de por sí impuesta el juego y a la que se podrían poner alternativas sin cambiar la esencia.
ros escribió:Es que además de las pocas raids que pude jugar al 1 tampoco veía la necesidad de mantener un nivel de comunicación máxima más allá de meterse un grupo por un portal y decirle al otro de fuera qué era lo que había dentro del portal, mandar a otros a una plataforma, etc.....vamos cosas que se podrían solucionar con comandos.

Claro que no será lo mismo que hablando con tus colegas pero debería ser al menos una opción. Que la cooperación con chat está bien y tal, coño pero la gente con problemas de audición también cooperan y anda que no nos vendría de perlas sus manos a más de uno para cubrir determinada posición sin necesidad de tener que oir quince veces de tres tios distintos el color de la baldosa que tenemos que pisar o la habilidad que tenemos que usar y que acaba degenerando en abandonos a medio plazo.

Lo único que no me gustó del uno, esa exclusión que lleva de por sí impuesta el juego y a la que se podrían poner alternativas sin cambiar la esencia.


Tú quieres una ventana de chat. Vente a pc. Ven al lado oscuro. [sati] [sati]

En serio, la comunicación en este juego es imprescindible. Soy de los que evitan el uso del micro a toda costa (vamos, lo tengo jodido y ni me molesto en solucionarlo) pero si no te comunicas, o como mínimo escuchas lo que otros dicen, a duras penas puedes con una actividad, y menos aún aprender a hacerla. Por muchos vídeos de YouTube que te tragues, se aprende mucho más con la guía de tus compañeros.
PeDRuLo escribió:Pero es que lo de no tener amigos es culpa de uno mismo,hay cientos de clanes,foros,grupos de telegram y whatsapp,que buscan a gente para hacer raids,ocasos o crisol.


Eso ya depende del nivel sociabilidad que tenga cada uno....


Que no estamos diciendo que esté mal el jugar con amigos y tal, el problema es que cortan la posibilidad de jugar modos por matchmaking. Por esa regla de tres a partir de ahora que en todos los juegos sea obligatorio jugar con gente agregada, total con las opciones que hay hoy en día es culpa de cada uno y no de la compañía que limita el juego.

Parece que a algunos os molesta el pedir matchmaking como si os fuesen a quitar lo que ya había o si afectase en algo. No tiene ninguna influencia porque en las raids y otros modos no hay pvp, ni equipos diferentes, siempre es un grupo contra la máquina. Incluso para a gente que suele jugar en grupo le vendría bien si algunos días no les cuadra bien los horarios tendrían la posibilidad de seguir jugando esos modos. Además hay mucha gente que sólo quiere jugar con amigos del día a día, no con gente random de Internet, por lo que les limita mucho más el poder coincidir, sobre todo porque son partidas largas. Se marcha uno y la partida se acabó, con un matchmaking igual se aguanta y entra otro para seguir automáticamente.
Dauragon85 escribió:
Daniello escribió:
Dauragon85 escribió:A mí parcido, de hecho compré la versión del rey de los poseidos digital cuando bajó de precio. Como juego, control y diversión era genial al principio, pero después te das cuenta de que tiene poco contenido y es repetir todo. Además lo más interesante lo limitan a entrar con gente que tienes agregada y luego el pvp es bastante soso, no está a la altura de otros shooters. En esta segunda parte será lo mismo siguiendo la línea del 1 así que pasaré del juego porque no me pillan otra vez con esta fórmula (por no hablar de los dlcs sangrantes posteriores) pero probaré la beta hoy claro a ver qué tal.


Pero pones como defecto el que te obliga a jugar con amigos?!?!?!? WTF? :-? :-? :-?


Sí sí justo eso, defecto grande además, yo al menos no soy de jugar online con amigos o gente agregada, micro, etc. prefiero matchmaking como toda la vida (si me toca gente que juega mal mala suerte, ya tocará otra partida mejor), que lo capen de esa forma para mí es una cagada tremenda. Ya sé que es por lo de la dificultad y coordinarse y tal, pero no les costaba nada poner la opción y que cada uno eligiese en lugar de obligar. Quienes quieran sólo amigos pues que pasen de la otra opción y quienes les diese igual el equipo que le tocase aunque pueda ir mal la partida por según quién te toque al menos tienen la posibilidad.

No entiendo como muchos aplaudís limitaciones en los juegos, poco contenido con dlcs brutales luego y demás. Si lo del 1 fue una comedia, ¿cuando costaba el juego completo al final si ibas pillando cada cosa en su momento, 200 €? Y el primer Destiny con todos los dlcs tampoco era taaannto contenido, sólo eran varios paquetes pequeños juntos, lo que traía el juego de serie era ridículo. Como les fue bien de esa forma ahora con el 2 seguirán igual o peor.


Entiendo perfectamente a todos los que piden un Matchmaking para todo, a priori es lo mas cómodo, y para algunas cosas como ocasos o presidios no lo veo mal. Mas allá de eso, el no tener Matchmaking mas que un defecto, yo lo veo un acierto, incluso una bendición, el mayor punto fuerte de este juego reside en sufrir, cooperar y superar adversidades junto con amigos, con la creación de lazos que ello supone, y precisamente eso es lo que hace que Destiny haya forjado una comunidad capaz de manterlo vivo a lo largo de 3 años pese a la falta evidente de contenido.
Lógicamente puede haber alguna mala experiencia personal como con cualquier juego online, pero por suerte, la comunidad de Destiny, sobre todo la pve, es tremendamente sana y es un gustazo ser parte de ella.
En cuanto a lo de "yo es que no juego online con desconocidos", yo tb era así, hasta q Destiny me "obligó" a buscarme la vida para acceder al endgame, di el paso de buscar gente por aqui, formamos un clan y... 3 años después no concibo jugar a Destiny sin ellos, hemos forjado verdaderas amistades y sin duda a mas de uno nos ha cambiado la vida. Eso es Destiny.
Un saludo y perdón por el tocho ^^

Ninjaedit: poner Matchmaking por defecto en raids implica de base simplificarlas para poder hacerlas sin comunicacion, o sea, joder su esencia.
Imagen

Y venga la misma cantinela cada 3 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto] , las raids de Destiny 1 no se pueden completar sin micro, quien la haya hecho alguna vez lo sabe, sin compenetracion es IMPOSIBLE, y en este Destiny 2 tampoco ponen un matchmaking general para todo el mundo.

El dia que a destiny le pongan matchmaking abierto a las raids, se cargan las raids.
Lo que le vendria bien seria una ventana de chat como en the elders scrolls online,que al principio no la tenia y luego la pusieron,que vayas a la torre y habras el chat,y escribas,pj. alguien para ocaso? y desde ahi ya te respondan y montes equipo.
Esto le vendria de muerte,porque eso que estes en la torre y te inviten y no sepas ni para que es un descuadre,o tengas que irte a mensaje saliendote del juego...sin futuro.

[beer]
Dark Kaim escribió:Lo que le vendria bien seria una ventana de chat como en the elders scrolls online,que al principio no la tenia y luego la pusieron,que vayas a la torre y habras el chat,y escribas,pj. alguien para ocaso? y desde ahi ya te respondan y montes equipo.
Esto le vendria de muerte,porque eso que estes en la torre y te inviten y no sepas ni para que es un descuadre,o tengas que irte a mensaje saliendote del juego...sin futuro.

[beer]


Eso si, cualquier metodo para organizar equipo ingame, seria cojonudo
Dark Kaim escribió:Lo que le vendria bien seria una ventana de chat como en the elders scrolls online,que al principio no la tenia y luego la pusieron,que vayas a la torre y habras el chat,y escribas,pj. alguien para ocaso? y desde ahi ya te respondan y montes equipo.
Esto le vendria de muerte,porque eso que estes en la torre y te inviten y no sepas ni para que es un descuadre,o tengas que irte a mensaje saliendote del juego...sin futuro.

[beer]


Un juego como Destiny sin chat es para meter a mucho de sus desarrolladores en la carcel de verdad XD

Si en juegos mas antiguos de ps3 como White Knight Chronicles tenias un chat para hablar con la gente por si queria ir a X sitio.
Claaaaro, es que eso de la Torre como espacio social, cuando sólo le podías pegar patadas a un balón...

De todas formas si que parece que algún sistema para encontrar compañeros van a implementar.
Dark Kaim escribió:Lo que le vendria bien seria una ventana de chat como en the elders scrolls online,que al principio no la tenia y luego la pusieron,que vayas a la torre y habras el chat,y escribas,pj. alguien para ocaso? y desde ahi ya te respondan y montes equipo.
Esto le vendria de muerte,porque eso que estes en la torre y te inviten y no sepas ni para que es un descuadre,o tengas que irte a mensaje saliendote del juego...sin futuro.

[beer]


Pero para eso ya están las COMUNIDADES de PSN.
Busca en ellas y hay comunidades de Destyiny en Español super activas.

Yo he hecho muchas raids así y encontrabas a gente super maja y con ganas de ayudar.


Y sí,dijeron que en esta secuela, la torre iba a ser más social que nunca, asi que habrán implementado algo para ello ;)
@golon80
Bungie quiere obligar al jugador solitario a socializar, asi que lo que ha creado es un "falso" matchmaking solo disponible para actividades en normal, cuando la chicha del juego está en Hard. Y digo "falso" pq lo que han implementado realmente es una herramienta de reclutamiento para clanes, donde 4 o 5 amigos ayudan a uno o dos lobos solitarios a hacer una raid, si hay buen feeling, se añadiran a amigos y volverán a jugar juntos otro dia, probablemente dando el paso a la raid Hard, es una manera inteligente de obligar a socializar creyendo hacer a la gente q simplemente participan en un matchmaking mas, chapó por Bungie en ese aspecto, todos ganamos, mas gente, mas amigos y mas actividades ^^
Hombre sobre el matchmaking en D2 ya se dijo esto:

Bungie ha anunciado durante el evento de presentación de Destiny 2 que la nueva entrega de la serie incluirá un sistema mejorado de clanes dentro del juego, por lo que no será necesario usar la web.

De este modo los jugadores podrán unirse a un clan sin tener que realizar una petición mediante Bungie.net. En Destiny 2, los clanes también ofrecerán una "lista de los miembros conectados, herramientas para crear equipos y banners personalizados para ayudar a perfilar las identidades compartidas", ha asegurado M.E. Chung de Blizzard. También contarán con un sistema de progresión y recompensas que se extenderá a todos de los miembros del grupo.

Otra de las características de los clanes serán las ayudas o "guided games", un sistema de matchmaking de toda la vida que permitirá a los jugadores solitarios unirse y encontrar grupos con los que puedan jugar. También podremos ver los clanes y elegir a cuál unirnos, o un grupo podrá recurrir a esta opción para encontrar al miembro que les falta, por ejemplo.

"Puedes abrir tu grupo a nuevos jugadores que quieran jugar contigo,"
Destiny 2: La beta pertenece a una versión muy antigua del juego...

"La parte PvE ha cambiado significativamente desde que se creó la versión para la beta".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... tigua-del/
Dauragon85 escribió:Parece que a algunos os molesta el pedir matchmaking como si os fuesen a quitar lo que ya había o si afectase en algo. No tiene ninguna influencia

Claro que tiene influencia. Esto es lo que pasa cuando en un juego de este tipo ponen matchmaking:

1- Ponen matchmaking.
2- La gente entra a la raid por matchmaking y ven que es imposible hacerla.
3- La gente empieza a llorar a Bungie diciendo que la raid es muy difícil, que no es justo que los que hacen la raid por matchmaking bla bla bla
4- Bajan el nivel de dificultad de la raid.

Ya ha pasado con otros MMO, y no queremos que pase con Destiny.

Yo antes de que saliera Destiny 1 no conocía a nadie con quien jugar. Busqué gente aquí en EOL y ahora tengo un grupo de AMIGOS con los que llevo 3 años jugando a Destiny y a más juegos online, y con alguno incluso he quedado a tomar algo.
¿ Se puede descargar ya la open Beta ?

Porque si solo se puede a partir de las 7 me da a mi que con mi conexión "pueblerina de 1 mega" tardare eones en descargarla y quizás no me compense bajarla para unas pocas horas de juego .

Saludos
11450 respuestas