Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Buenas,
Os dejo la ubicación de Xur por si hay algo que os interese [carcajad]
Por cierto, muy buen canal de YT para estar al día de Destiny 2 https://youtu.be/X_3JlxbaE0Y
tdercon escribió:Buenas! ¿Merece la pena pillarse Los renegados ahora o me salto directamente a la nueva expansión?

La campaña de renegados es muy, muy buena, la mejor que he visto en Destiny diría. Aparte añade muchas actividades y contenido al margen de la campaña, contenido que como te sigue dando recompensas que puedes ir usando para subir de luz, no se ha quedado desfasado. Por el precio que tiene, merece mucho la pena, yo pillaría los dos.
pinkyvic escribió:Buenas,
Os dejo la ubicación de Xur por si hay algo que os interese [carcajad]
Por cierto, muy buen canal de YT para estar al día de Destiny 2 https://youtu.be/X_3JlxbaE0Y


Hombre el señor wildgamer que de una noticia de 2 líneas se inventa un vídeo de 15 minutos , donde la mitad es inventado por el [qmparto]

Eso si, pa saber dónde está xur vale xd

El cree que fue el primero en matar a crota solo [qmparto]
ernen escribió:
pinkyvic escribió:Buenas,
Os dejo la ubicación de Xur por si hay algo que os interese [carcajad]
Por cierto, muy buen canal de YT para estar al día de Destiny 2 https://youtu.be/X_3JlxbaE0Y


Hombre el señor wildgamer que de una noticia de 2 líneas se inventa un vídeo de 15 minutos , donde la mitad es inventado por el [qmparto]

Eso si, pa saber dónde está xur vale xd

El cree que fue el primero en matar a crota solo [qmparto]


No te quejes por todo [oki] y disfruta de la vida! [beer]
Yo para ver la localización de Xur siempre entro en la web de where is xur
Llevo unos 3/4 meses sin jugar. Voy a estar de baja una temporada. Merece la pena el dlc nuevo?
SanchezDave escribió:Llevo unos 3/4 meses sin jugar. Voy a estar de baja una temporada. Merece la pena el dlc nuevo?


No, no vale la pena a precio de lanzamiento.
Si si que vale, totalmente xd no hay juego que me de tantas horas a ese precio ni de coña xd
dorneiro escribió:
SanchezDave escribió:Llevo unos 3/4 meses sin jugar. Voy a estar de baja una temporada. Merece la pena el dlc nuevo?


No, no vale la pena a precio de lanzamiento.


60 pavos con las temporadas y el dlc...uff la raid, ni idea la cantidad de horas y como te guste el crisol....a la mierda [+risas]
BRAVEDICK escribió:
dorneiro escribió:
SanchezDave escribió:Llevo unos 3/4 meses sin jugar. Voy a estar de baja una temporada. Merece la pena el dlc nuevo?


No, no vale la pena a precio de lanzamiento.


60 pavos con las temporadas y el dlc...uff la raid, ni idea la cantidad de horas y como te guste el crisol....a la mierda [+risas]


Pues yo pagué religiosamente por el juego y por cada expansión en su momento, para el crisol no necesitas la expansión, ayer estuve jugando la campaña, y en fin, es un refrito de misiones y enemigos de manera descarada, entre misión y misión con carga narrativa te meten alguna obligatoria de hacer contratos en la luna para alargarlo de manera asquerosa, para mi no vale los 35€ que cuesta, si no tienes destiny 2 de lanzamiento, adelante, aunque la única parte con mimo de este juego es la parte de los renegados, todo lo demás olvidable ( para mi gusto 9), me ha asqueado tanto que no pienso poner 1€ por destiny 3, lo jugaré cuando lo regalen.
Hola! Yo más qué saber si el dlc merece la pena, quería saber si encuentra rápido el matchmaking en las actividades nuevas y si hay más vidilla en general con esto de FTP.

PD: Tengo todos los DLCs menos este último.

Gracias!
Jorgekiller escribió:Hola! Yo más qué saber si el dlc merece la pena, quería saber si encuentra rápido el matchmaking en las actividades nuevas y si hay más vidilla en general con esto de FTP.

PD: Tengo todos los DLCs menos este último.

Gracias!


Nunca ha habido ningun problema en encontrar gente en el matchmaking desde el día 1 de lanzamiento de Destiny 1, hay gente más que de sobras . Otra cosa es que alguna vez tarde más o menos, pero nunca exagerado en plan no hay gente
ernen escribió:
Jorgekiller escribió:Hola! Yo más qué saber si el dlc merece la pena, quería saber si encuentra rápido el matchmaking en las actividades nuevas y si hay más vidilla en general con esto de FTP.

PD: Tengo todos los DLCs menos este último.

Gracias!


Nunca ha habido ningun problema en encontrar gente en el matchmaking desde el día 1 de lanzamiento de Destiny 1, hay gente más que de sobras . Otra cosa es que alguna vez tarde más o menos, pero nunca exagerado en plan no hay gente


¿nunca te has jugado un asalto tú solo porque no entra nadie?

espero que Bungie te pague muy bien por el feedback positivo constante [+risas]
Lewis-Angelo escribió:
ernen escribió:
Jorgekiller escribió:Hola! Yo más qué saber si el dlc merece la pena, quería saber si encuentra rápido el matchmaking en las actividades nuevas y si hay más vidilla en general con esto de FTP.

PD: Tengo todos los DLCs menos este último.

Gracias!


Nunca ha habido ningun problema en encontrar gente en el matchmaking desde el día 1 de lanzamiento de Destiny 1, hay gente más que de sobras . Otra cosa es que alguna vez tarde más o menos, pero nunca exagerado en plan no hay gente


¿nunca te has jugado un asalto tú solo porque no entra nadie?

espero que Bungie te pague muy bien por el feedback positivo constante [+risas]


Entrar solo a un asalto? Eso es rarisimo y prácticamente no pasa nunca, y si pasa, lo normal es que acaben metiendo un par de compañeros en mitad del asalto
Lewis-Angelo escribió:
ernen escribió:
Jorgekiller escribió:Hola! Yo más qué saber si el dlc merece la pena, quería saber si encuentra rápido el matchmaking en las actividades nuevas y si hay más vidilla en general con esto de FTP.

PD: Tengo todos los DLCs menos este último.

Gracias!


Nunca ha habido ningun problema en encontrar gente en el matchmaking desde el día 1 de lanzamiento de Destiny 1, hay gente más que de sobras . Otra cosa es que alguna vez tarde más o menos, pero nunca exagerado en plan no hay gente


¿nunca te has jugado un asalto tú solo porque no entra nadie?

espero que Bungie te pague muy bien por el feedback positivo constante [+risas]


Te juro que iba a responder lo que has dicho (lo he preguntado por eso mismo) pero al final no he dicho nada... gracias, ha mejorado en ese aspecto ahora entonces?

A finales de la anterior expansión, noté esto de lo que etamos hablando.
Lewis-Angelo escribió:
ernen escribió:
Jorgekiller escribió:Hola! Yo más qué saber si el dlc merece la pena, quería saber si encuentra rápido el matchmaking en las actividades nuevas y si hay más vidilla en general con esto de FTP.

PD: Tengo todos los DLCs menos este último.

Gracias!


Nunca ha habido ningun problema en encontrar gente en el matchmaking desde el día 1 de lanzamiento de Destiny 1, hay gente más que de sobras . Otra cosa es que alguna vez tarde más o menos, pero nunca exagerado en plan no hay gente


¿nunca te has jugado un asalto tú solo porque no entra nadie?

espero que Bungie te pague muy bien por el feedback positivo constante [+risas]


Vivo de puta madre, me tienen forrado de dinero hasta arriba. Deej y yo somos íntimos.

[qmparto]

Alguien tiene que igualar la balanza del hate absurdo no? XD

Añado que yo llevo MUCHAS horas entre Destiny 1 y 2 y jamás me he quedado solo en una actividad, incluso cuando entramos dos y prefeririamos ir solos, nunca. Si he entrado solo, se ha unido alguien, si se ha ido alguien ha entrado otro, y llevo jugando desde que salió, he estado en las épocas buenas y en las malas, recién salido contenido y con el contenido quemado, y jamás me he quedado solo en una actividad con matchmaking, otra cosa es el pozo ciego o lo que pusieron en las pestiferas, pero aún así insistiendo acababa habiendo gente.

Si alguien ha tenido la sensación de que Destiny estaba totalmente vacío, haría bien en revisar los puertos del router XD
tengo una consulta amigos
aparte de el reseteo semanal,e leído que diariamente también existe como mínimo una actividad diaria la cual te da equipamiento para poder subir de luz
ayer estuve buscando en todo el juego y lo mas parecido que encontré fue la misión final de los renegados y lo único que me dio fue experiencia y lumen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@ernen Si quieres ahora puedes empezar a piropear la forma de actualizar en ps4 de destiny 2 , si lo logras eres un crack y te ganas el sueldo de Bungie mas que demostrado [qmparto] .

En serio ,que puta vergüenza , en xbox 12min , en pc 10 , en ps4 52% copiando archivo , que bochorno y que cansinos.
Arlgrim escribió:@ernen Si quieres ahora puedes empezar a piropear la forma de actualizar en ps4 de destiny 2 , si lo logras eres un crack y te ganas el sueldo de Bungie mas que demostrado [qmparto] .

En serio ,que puta vergüenza , en xbox 12min , en pc 10 , en ps4 52% copiando archivo , que bochorno y que cansinos.


Esta claro que en PS4 descomprime, aplica el parche y comprime , pero eso lleva pasando desde hace 5 años? Aún no te has acostumbrado a lanzar el update antes de cenar? Pobre.

(Es absurdo lo que llega a tardar en instalar un puto parche de 50 megas [qmparto] )

Por este comentario no se cuanto me pagarán, a ver luego que me dicen [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por cierto la aventura del estandarte no me contabiliza las bajas , alguna pista ? bug , mucha luz o alguna mierda por el estilo?


@ernen

Menos mal que nos lo has contado ahora me quedo mas tranquilo si me dice el porque en 5 años no lo han remediado , ahi ya te coronas si me lo explicas , por que hay 100.000 juegos del estilo (si de la puta ps4, no pc u otra plataforma) en los que esto no pasa.

Pd: creo que estos anormales la han vuelto a liar y en vez de lanzagranadas es repetir subfusil, al menos eso estoy viendo en yt.
@Arlgrim Exactamente, para la misión del lanzagranadas, cuentan las bajas de subfusil, por lo tanto hay que volver a hacer otras 10 bajas. Os recomiendo el hackelberry (no sé si se escribe así xD)

La armadura está muy chula.


Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
He pillado con el titan y no esta mal pero las estadisticas no me convencen mucho , esa del caza me mola mas , ire a por ella, ya solo por probar.
Arlgrim escribió:Por cierto la aventura del estandarte no me contabiliza las bajas , alguna pista ? bug , mucha luz o alguna mierda por el estilo?


@ernen

Menos mal que nos lo has contado ahora me quedo mas tranquilo si me dice el porque en 5 años no lo han remediado , ahi ya te coronas si me lo explicas , por que hay 100.000 juegos del estilo (si de la puta ps4, no pc u otra plataforma) en los que esto no pasa.

Pd: creo que estos anormales la han vuelto a liar y en vez de lanzagranadas es repetir subfusil, al menos eso estoy viendo en yt.


Pues yo sé varios que también pasa, igual no tan tan bestia pero pasa.
Entonces para la misión del estandarte de matar 10 con lanzagranadas se hace con subfusil? Porque yo ya me estaba volviendo loco [burla2]

Gracias [bye]
dorneiro escribió:
BRAVEDICK escribió:
dorneiro escribió:
No, no vale la pena a precio de lanzamiento.


60 pavos con las temporadas y el dlc...uff la raid, ni idea la cantidad de horas y como te guste el crisol....a la mierda [+risas]


Pues yo pagué religiosamente por el juego y por cada expansión en su momento, para el crisol no necesitas la expansión, ayer estuve jugando la campaña, y en fin, es un refrito de misiones y enemigos de manera descarada, entre misión y misión con carga narrativa te meten alguna obligatoria de hacer contratos en la luna para alargarlo de manera asquerosa, para mi no vale los 35€ que cuesta, si no tienes destiny 2 de lanzamiento, adelante, aunque la única parte con mimo de este juego es la parte de los renegados, todo lo demás olvidable ( para mi gusto 9), me ha asqueado tanto que no pienso poner 1€ por destiny 3, lo jugaré cuando lo regalen.


es tu opinion porque yo vengo de pasarme juegazos como witcher, rolete a saco, con narrativas complicadas, etc entre jrpg, y otras locuras de juegos como la estrategia de total war , etc y ahora probando este destiny DESTILA cariño por sus 4 costados
Que si que bungie no sabe contar historias? Vale
Que bungie recicla misiones? SI

PEro no le puedes quitar el trabajo Excelso que han hecho con este videojuego porque no te gustan algunas cosas es increible el nivel de desidia que teneis algunos aver si haceis algun dia algo asi de grande me gustaria veros,,,,en fin


CHICOS JUGADLO Y PROBADLO Y VEREIS SI OS GUSTA O NO!
zeus1000 escribió:
dorneiro escribió:
BRAVEDICK escribió:
60 pavos con las temporadas y el dlc...uff la raid, ni idea la cantidad de horas y como te guste el crisol....a la mierda [+risas]


Pues yo pagué religiosamente por el juego y por cada expansión en su momento, para el crisol no necesitas la expansión, ayer estuve jugando la campaña, y en fin, es un refrito de misiones y enemigos de manera descarada, entre misión y misión con carga narrativa te meten alguna obligatoria de hacer contratos en la luna para alargarlo de manera asquerosa, para mi no vale los 35€ que cuesta, si no tienes destiny 2 de lanzamiento, adelante, aunque la única parte con mimo de este juego es la parte de los renegados, todo lo demás olvidable ( para mi gusto 9), me ha asqueado tanto que no pienso poner 1€ por destiny 3, lo jugaré cuando lo regalen.


es tu opinion porque yo vengo de pasarme juegazos como witcher, rolete a saco, con narrativas complicadas, etc entre jrpg, y otras locuras de juegos como la estrategia de total war , etc y ahora probando este destiny DESTILA cariño por sus 4 costados
Que si que bungie no sabe contar historias? Vale
Que bungie recicla misiones? SI

PEro no le puedes quitar el trabajo Excelso que han hecho con este videojuego porque no te gustan algunas cosas es increible el nivel de desidia que teneis algunos aver si haceis algun dia algo asi de grande me gustaria veros,,,,en fin


CHICOS JUGADLO Y PROBADLO Y VEREIS SI OS GUSTA O NO!



Como dije, si es mi oinión, le he metido muchisímas horas(más de 1000), y sigo jugando, pero lo de esta campaña me superó, no por la narrativa mal contada (excepto la de los renegados son todas muy flojas) sino por el recile de misiones y sobretoso por el aumentar la duracion de manera artificial, metiendo misiones de campaña que son unica y exclusivamenete de contratos en la luna sin ningún interes, ni mecanica y aportacion a la historia de 0, de ahí cuando pregunta el compañero de si valen la pena los 35€ para mi rotundamente es no, teniendo gratis crisol, asaltos y gambito.
Duda tonta...por qué en algunas zonas dice reaparición limitada si cuando te matan reapareces de nuevo como si nada?
chicos sabeis que armas se pueden conseguir ahora? me han dicho que reclusa ya no
Y otra duda existencial...mucho lumen por aquí y por allá pero, realmente, para qué sirve? Si no se puede canjear en ningún lado, no?? Merci!
pinkyvic escribió:Y otra duda existencial...mucho lumen por aquí y por allá pero, realmente, para qué sirve? Si no se puede canjear en ningún lado, no?? Merci!

La araña vende materiales por lumen o otras cosas ( va cambiando ) , para infundir también sirve cuando es el mismo objeto , y alguna cosa más que no recuerdo .
Para activar modificadores requiere lumen .....
zeus1000 escribió:chicos sabeis que armas se pueden conseguir ahora? me han dicho que reclusa ya no

Si se puede sin problemas ayer mismo la consegui yo
mario66666 escribió:
zeus1000 escribió:chicos sabeis que armas se pueden conseguir ahora? me han dicho que reclusa ya no

Si se puede sin problemas ayer mismo la consegui yo


Para conseguirla es llegar a 2100 en competitivo?
Duda tonta, ahora el sistema de nivel y tal.

Mi equipo de antes ya no vale ni para limpiarme el culo?

Tengo que "volver a empezar" a reequiparme con lo que vaya cayendo?
Me retracto de mis palabras, 60 pavos x refrito ni de coña, que coño a pasado con las fraguas? Ni dios entra...y si entra, te sale izanagi y la Peña se larga y te quedas solo, flipante, el crisol, otro desastre, parece mentira que estos vengan de un bigbteam battle de halo, el competitivo lo peor de toda la historia en Destiny , 3x3 con lagazo, gente que ni de coña tiene habilidad parecida, llevo 8 partidas y se debería llamar Montecarlo & not forgotten contra tu equipo de mancos de 810 todos nuevos y que no saben lo que es competitivo, no se enteran que un competitivo es todos con las mismas armas, no el cachondeo este? Eso si mensajes para hacerte el recovery, 8000000000 mil, un timo.
En ebay tenéis los renegados a 10 euros, lo acabo de pillar, a ver si es verdad.
OSKR360 escribió:Entonces para la misión del estandarte de matar 10 con lanzagranadas se hace con subfusil? Porque yo ya me estaba volviendo loco [burla2]

Gracias [bye]



Si te digo que a mi me lo dio sin hacer una sola baja.....,asi de bien va.
(mensaje borrado)
Chicos, cuando se pueden comenzar las expansiones y los renegados? Una vez se acaba la campaña principal de Legión Roja? Gracias!
¿Alguien ha conseguido hacer el ocaso de esta semana a 920 de luz y conseguir 100000 puntos?¿Es posible o ya hay que pasarse a a la dificultad 950 de luz? Lo malo es que no hay matchmaking para 950.

Me quedo en 90.000 puntos con gente aleatoria con 920 de luz de dificultad.

@pinkyvic Puedes hacerlo ya ,no hace falta pasarse la campaña de La
Guerra Roja.
Rivroner escribió:¿Alguien ha conseguido hacer el ocaso de esta semana a 920 de luz y conseguir 100000 puntos?¿Es posible o ya hay que pasarse a a la dificultad 950 de luz? Lo malo es que no hay matchmaking para 950.

Me quedo en 90.000 puntos con gente aleatoria con 920 de luz de dificultad.

@pinkyvic Puedes hacerlo ya ,no hace falta pasarse la campaña de La
Guerra Roja.


Y dónde están esas expansiones? Aparecen en otro planeta? Tienen algún icono en especial? Porque no las encuentro..sorry [ayay]
pinkyvic escribió:Chicos, cuando se pueden comenzar las expansiones y los renegados? Una vez se acaba la campaña principal de Legión Roja? Gracias!


Las campaña de la guerra roja y de los dos dlcs de año 1 pueden obtenerse hablando con un npcen la torre, Amanda Holiday, en el Hangar.
La de Los Renegados se comienza desde el mapa de la Costa Olvidada y la de Bastión de Sombras, comienza en la Luna. No hay ninguna restriccion en cuanto al orden para completarlas, aunque lo normal sería hacerlas cronológicamente.
Un saludo

Por cierto, y cambiando de tema, si alguien necesita gente para jugar a Destiny o simplemente ayuda en cualquier cosa relacionada con el juego, recuerdo que tenemos un grupo de Telegram activo para miembros de EOL desde hace algunos años:

hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-410-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916
En este juego la gente que te encuentras por los planetas, torre... es zona regional (eur), mundial, te agrupa con un numero determinado de jugadores al azar o como?
@disaster_p Lo más seguro es que la gente que te encuentres por ahí sean Españoles o Latinoamericanos, bungie lo hace así para facilitar el buscar gente para actividades, no es como en mosnter hunter por ejemplo que ves mas nombres en japones que otra cosa.
Ya me he pasado la campaña! [sonrisa] Contestándome yo mismo a las preguntas de dónde se encuentran las expansiones, "la maldición de Osiris" está en Mercurio y "El Estratega" en Marte [oki]
@Mangablog Ok, gracias.

Otra duda, como hago para que me aparezcan las misiones de patrulla?, no me salen en el mapa.
@disaster_p Has empezado a jugar, no? en cada planeta al menos en los planetas base de destiny 2 (Tierra, Titan, Nessus, Io) había una misión para colocar las balizas de patrullas si mal no recuerdo, aunque eso lo hice hace dos años jaja así que no lo recuerdo muy bien.
(mensaje borrado)
Os comparto esta foto, del arma que saque el otro día y es la que más ilusion me ha hecho de todo el juego. Permitid que comparta mi alegría con vosotros [buuuaaaa]

Imagen
@Razielus
Jajaja, enhorabuena! Aunque ese arma actualmente ha perdido bastante potencial tras su nerfeo. Te recomiendo que pruebes La Reclusa que también la habras conseguido y actualmente es una bestia para todo.
Kamui_X_1999 escribió:@Razielus
Jajaja, enhorabuena! Aunque ese arma actualmente ha perdido bastante potencial tras su nerfeo. Te recomiendo que pruebes La Reclusa que también la habras conseguido y actualmente es una bestia para todo.


Gracias compañero! Precisamente saque esa arma antes del Aullido de Luna, yo como siempre voy con retraso, pero ha sido todo un logro [+risas]

Quería ver si podría sacar el Nunca Olvidado, pero no crea que sea capaz de llegar a Legendario en competitivo [buuuaaaa]
11450 respuestas