Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Estafa de expansión a 60 dólares, máximo por su contenido debería ser 30.
@Razielus yo te puedo ayudar si quieres a llegar a los 5500, yo llegue en un dia.
Mangablog escribió:@Razielus yo te puedo ayudar si quieres a llegar a los 5500, yo llegue en un dia.


¿Que si? [flipa]

¡Joder tío te lo agradecería muchísimo! Estoy haciendo las bajas con el aullido de luna, que me pide 300, pero si llegara a Leyenda, me quitaría lo más difícil de la aventura [amor]
reallavos escribió:Estafa de expansión a 60 dólares, máximo por su contenido debería ser 30.


La expansión, junto con la primera temporada, cuesta 35€, y aun queda contenido por salir como para valorarla.
Lo que cuesta 60€ es la expansión mas el pase de temporada (4 temporadas). Es importante informarse y saber lo que se compra.
Un saludo
@Kamui_X_1999 60 dólares por una pequeña expansión y 4 actividades sin relevancia, 35 por bastión de sombras, que debería costar 19, por el contenido que entrega.
reallavos escribió:@Kamui_X_1999 60 dólares por una pequeña expansión y 4 actividades sin relevancia, 35 por bastión de sombras, que debería costar 19, por el contenido que entrega.


¿Que dices tio? No son 4 actividades, son 4 pases de temporada (cada pase cuesta 10€) con una validez de unos 80 dias por pase. Todo lo nuevo que venga, entra ahí.

EDIT:

Complete las bajas con el aullido de luna, pero me quedé aquí (estoy con 2400 puntos de gloria) [+risas]

Imagen
Razielus escribió:
reallavos escribió:@Kamui_X_1999 60 dólares por una pequeña expansión y 4 actividades sin relevancia, 35 por bastión de sombras, que debería costar 19, por el contenido que entrega.


¿Que dices tio? No son 4 actividades, son 4 pases de temporada (cada pase cuesta 10€) con una validez de unos 80 dias por pase. Todo lo nuevo que venga, entra ahí.

EDIT:

Complete las bajas con el aullido de luna, pero me quedé aquí (estoy con 2400 puntos de gloria) [+risas]

Imagen


te vas a morir del asco para llegar a leyenda jajaja

suerte
Razielus escribió:
reallavos escribió:@Kamui_X_1999 60 dólares por una pequeña expansión y 4 actividades sin relevancia, 35 por bastión de sombras, que debería costar 19, por el contenido que entrega.


¿Que dices tio? No son 4 actividades, son 4 pases de temporada (cada pase cuesta 10€) con una validez de unos 80 dias por pase. Todo lo nuevo que venga, entra ahí.

Me parece que no sabes muy bien cómo va la cosa , el otro tampoco ....
https://youtu.be/r0JjTPmzN_g
Lo bueno de todo esto es que según los datos de destiny tracker, el aumento de jugadores no a aumentado mucho, entre 1.4 a 1.6 millones ( antes rondaba entre los 800.000 a 1.1) , el hecho que ahora sea free ayudo a aumentar el número, no es bueno apoyar juegos donde se empiezan a cobrar precios exagerados por contenido que no lo vale.
reallavos escribió:Lo bueno de todo esto es que según los datos de destiny tracker, el aumento de jugadores no a aumentado mucho entre 1.4 a 1.6 millones ( antes rondaba entre los 800.000 a 1.1) , el hecho que ahora sea free ayudo a aumentar el número, no es bueno apoyar juegos donde se empiezan a cobrar precios exagerados por contenido que no lo vale.


Duplicar la población es un mal resultado, claro, claro....
reallavos escribió:Lo bueno de todo esto es que según los datos de destiny tracker, el aumento de jugadores no a aumentado mucho, entre 1.4 a 1.6 millones ( antes rondaba entre los 800.000 a 1.1) , el hecho que ahora sea free ayudo a aumentar el número, no es bueno apoyar juegos donde se empiezan a cobrar precios exagerados por contenido que no lo vale.

Esperemos que la mayoría de esos que aumentan los números no sean solo jugadores gratis y después dejen el juegos , a ver cuántos de esos siguen pagando o lo dejan por qué solo entraron por qué era gratis .
Y el maltrato a los que pagamos cada vez es peor , como siga la cosa de esta forma muchos empezarán a acordar se de Activision y que quizás no tenían toda la culpa .....
nanoxxl escribió:
reallavos escribió:Lo bueno de todo esto es que según los datos de destiny tracker, el aumento de jugadores no a aumentado mucho, entre 1.4 a 1.6 millones ( antes rondaba entre los 800.000 a 1.1) , el hecho que ahora sea free ayudo a aumentar el número, no es bueno apoyar juegos donde se empiezan a cobrar precios exagerados por contenido que no lo vale.

Esperemos que la mayoría de esos que aumentan los números no sean solo jugadores gratis y después dejen el juegos , a ver cuántos de esos siguen pagando o lo dejan por qué solo entraron por qué era gratis .
Y el maltrato a los que pagamos cada vez es peor , como siga la cosa de esta forma muchos empezarán a acordar se de Activision y que quizás no tenían toda la culpa .....


La diferencia de estar o no con Activision son mas que evidentes, pero no por ello van a dejar de cobrar por su trabajo.
Cross save, no obligar a comprar todo el contenido antiguo para disfrutar de dlc, la desaparición de lootboxes aleatorias por compra directa del estético que te guste, poder comprar temporadas a la carta y no en pack de tres, hacer ftp año 1 para que juegue mas gente... Son todas políticas beneficiosas para los usuarios, lo único que ha empeorado es el tema de conseguí contenido estético de Eververso, que al ser meramente estético no repercute jugablemente en nada.

El maltrato exactamente cual es? Por 10€ que vale una temporada obtienes una actividad, un pase de batalla, varias quest exóticas, una raid y/o mazmorra.. A mi me parece adecuado, al que no le parezca suficiente solo tiene que bajarse del carro y no comprarlo.
Desde luego entre este modelo y el modelo final de Destiny 1 (un año de sequía total entre expansión y expansión, prefiero este)
Está claro que común Fanboy es imposible dialogar , o dices que es perfecto o baja te del carro [facepalm] .
https://youtu.be/r0JjTPmzN_g
No estoy de a cuerdo al 100% , pero en general es lo que pienso después de pagar 60€ por el DLC + pase de temporada .
Pero veo que las cosas no cambia , quiénes defendían que Destiny 2 salió bien y no tenía ningún problema siguen sin ver nada malo , bueno , que cada uno saque sus propias conclusiones , pero que el juego cada vez tiene menos contenido y más contenido de pago ( eververso ) por mucho que sea cosmético , que pasa que con mis 60€ compensan a los que juegan gratis ? , pero ya se las constelaciones que saldrán en el hilo ......
La mitad del contenido para el año es gratis y la mitad del contenido de estos 3 primeros meses son del pase de temporada , que metieron en el DLC de 30€ ? ......
nanoxxl escribió:Está claro que común Fanboy es imposible dialogar , o dices que es perfecto o baja te del carro [facepalm] .
https://youtu.be/r0JjTPmzN_g
No estoy de a cuerdo al 100% , pero en general es lo que pienso después de pagar 60€ por el DLC + pase de temporada .
Pero veo que las cosas no cambia , quiénes defendían que Destiny 2 salió bien y no tenía ningún problema siguen sin ver nada malo , bueno , que cada uno saque sus propias conclusiones , pero que el juego cada vez tiene menos contenido y más contenido de pago ( eververso ) por mucho que sea cosmético , que pasa que con mis 60€ compensan a los que juegan gratis ? , pero ya se las constelaciones que saldrán en el hilo ......
La mitad del contenido para el año es gratis y la mitad del contenido de estos 3 primeros meses son del pase de temporada , que metieron en el DLC de 30€ ? ......


En ningún momento he dicho que sea perfecto, así que ojito con tergiversar mis palabras. Lo que digo es que si consideras que el contenido que trae no es acorde con su precio, quizas deberías plantearte la posibilidad de no comprarlo. Porque comprándolo lo único que consigues es de alguna manera legitimar el producto de cara a Bungie.
Además el valor de tus 60€ se podrá estimar dentro un año aproximadamente, pues antes nadie sabe exactamente que va a traer cada temporada.
Lo de fanboy me la trae bastante al pairo, y mas viniendo de alguien que lleva años quejándose de un juego y sin embargo sigue jugándolo y pagando religiosamente por sus expansiones..
Kamui_X_1999 escribió:
nanoxxl escribió:Está claro que común Fanboy es imposible dialogar , o dices que es perfecto o baja te del carro [facepalm] .
https://youtu.be/r0JjTPmzN_g
No estoy de a cuerdo al 100% , pero en general es lo que pienso después de pagar 60€ por el DLC + pase de temporada .
Pero veo que las cosas no cambia , quiénes defendían que Destiny 2 salió bien y no tenía ningún problema siguen sin ver nada malo , bueno , que cada uno saque sus propias conclusiones , pero que el juego cada vez tiene menos contenido y más contenido de pago ( eververso ) por mucho que sea cosmético , que pasa que con mis 60€ compensan a los que juegan gratis ? , pero ya se las constelaciones que saldrán en el hilo ......
La mitad del contenido para el año es gratis y la mitad del contenido de estos 3 primeros meses son del pase de temporada , que metieron en el DLC de 30€ ? ......


En ningún momento he dicho que sea perfecto, así que ojito con tergiversar mis palabras. Lo que digo es que si consideras que el contenido que trae no es acorde con su precio, quizas deberías plantearte la posibilidad de no comprarlo. Porque comprándolo lo único que consigues es de alguna manera legitimar el producto de cara a Bungie.
Además el valor de tus 60€ se podrá estimar dentro un año aproximadamente, pues antes nadie sabe exactamente que va a traer cada temporada.
Lo de fanboy me la trae bastante al pairo, y mas viniendo de alguien que lleva años quejándose de un juego y sin embargo sigue jugándolo y pagando religiosamente por sus expansiones..

Yo la verdad me lo estoy pasando realmente bien. Tener todas las semanas cosas nuevas que obtener y nuevas aventuras esta de lujo. Por ejemplo conseguir el arco de la semana pasada ha sido una maravilla. Ahora mismo solo juego a destiny 2, es increíble lo que atrapa este juego. De los mejores 60 pavos pagados
@Kamui_X_1999

Lo que ocurre con las quejas de shadowkeep, no es que valga mas o menos, forsaken vale 40€, shadowkeep vale 35€, forsaken trajo muchas cosas nuevas, shadowkeep la gran mayoria, no.

En top de expansiones esta muy por debajo de forsaken y de los poseidos.... tal vez... señores de hierro se pueda comparar o... el estratega???

Desde un principio ya se sabia, y aunque no hacen falta videos para darse cuenta, arriba han puesto a kibuza su critica de 20m, que a nadie le importa kibuza ni a mi tampoco, el caso es que en gran parte, si tiene razon en lo que dice.

En epocas de expansiones, las cifras de jugadores de destiny aumentan como cualquier otro juego que viva de expansiones, eso es normal, lo que es tachable es que se use el free to play (jugadores casuals) que jugaran 1 semana y poco mas y se pondran a otra coss, decir que destiny a aumentado magicamente sus numeros por los free players es enmascarar un poco que shadowkeep esta siendo de lo mejorcito cuando no lo es, es "buena" si miramos anteriores expansiones.

El caso no es activision o no, lo que sucede es que bungie no aprende, hacen una gran expansion y luego bajan el liston con la siguiente pero bastante, y, personalmente, pongan lo que pongan, destiny realmente para mi gusto como dije renaceria con buen destiny 3 pero bien hecho, sin reeskins, ni repollo del repollo ni trayendo contenido ya masticado ni estirando mas el chicle de lo que ya han hecho.
O ponerse con una nueva IP parecida online y dejar de una vez destiny.

Sobre los casuals y los fans... aqui entra tambien el free to play, esto ya se debatio cuando salio d2, y se dijo mas de una vez, destiny no renace ni se mantiene por jugadores casuals, destiny se mantiene por gente fan como nosotros que paga el contenido, ami que lo pongan free to play y aqui 3 o 4 de vosotros digais que esta subiendo por la gente nueva que esta trayendo f2p, refleja muy claro la misma situacion que tanto se debatio en destiny 2 en su salida, para empezar se deberia de dar prioridad a los fans, ami que haya aumentado los numeros artificialmente por 4 free players como que me da un poquito igual.

Lo que pasa es que las quejas no vienen porque destiny sea corto.
Amortizar aqui mas de uno ya a amortizado destiny mas que cualquier otro juego de ps4.
Destiny es muy adictivo que si lo juegas con gente triplicas tus horas.
Las quejas vienen precisamente por fans, las expansiones no estan a la altura de la anterior, deja el liston muy alto con una y con la siguiente bungie no lo mantiene, y da la sensacion de que no aprenden.

Y dire solo una cosa mas, como jugador con mas de 1000h (que cualquiera que jugue destiny sabe que sobrepasar las mil y mas es lo tipico en esta saga) a destiny lo salva las horas que se le echa generalmente ya sea en grupo o no para amortizarlo, porque en calidad de expansiones, dejame decir que aunque te den mas o menos horas.... en calidad y mantener a fans con hype alto dejan mucho que desear, de ahi a que tenga varios declives y excasee en algunas expansiones o de pronto veas que sacan expansion tocha y los numeros de jugadores se disparan.
Bungie no sabe mantener eso.

Por que saco el tema de las horas? Porque aqui, no preguntes porque, siempre que se dice X expansion fue decepcionante, se habla del tema de las horas y que esta amortizado, vale, para empezar independientemente de que destiny de horas o no, aumentar tus horas no va a hacer la maldicion de osiris sea lo mejor, que lo amortices es otra cosa, haber si lo comprendemos ya, una son las horas y otra la calidad de contenido que saca bungie, si nos ceñimos al contenido, muchas expansion de destiny 2 o incluso el juego base de destiny 2 no fue lo que realmente esperabamos tras acabar destiny 1... y digo de destiny 1, porque muchos aqui venimos de acabar destiny 1... no? para que luego no haya fallos y se compare destiny 2 con el primer año de destiny 1, es por logica del ser humano quiero pensar, cuando acabas una cosa esperas que siga el ritmo, no compararlo con los inicios.
Por esa misma regla, si sale destiny 3, bungie tirara de nuevo todo por la borda como hizo con d2, y lo compararemos con el primer año de d1 y d2? Esa es la logica que me intentan dar aqui algunos a entender no?
El juego te habra dado horas, como cual mmo que vive de expansiones, y para mi esta muy amortizado que valio la pena, lo que es innegable es que la cagen y no aprendan con su contenido y sigan asi, te hace plantearte si de verdad es correcto el ritmo que esta tomando la saga y si deberian plantearse un destiny 3 o una nueva ip.
Fin.
@Bespiria
Estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que dices. Shadowkeep no es una gran expansión, si no que es mas bien flojita, a la altura de Los Señores del Hierro, como tu bien dices. La gran diferencia es que entre los Señores del Hierro y Destiny 2, tuvimos un año prácticamente de sequía absoluta (obviando algun evento gratuito), ahora en cambio, por el precio de 30€ anual, tenemos X actividades, Raids, quests y demás, y a eso es a lo que me refiero cuando digo que prefiero este formato.
Por otro lado, el F2P es una buena noticia para agrandar la comunidad y para los usuarios en general, pues cuanta mas gente juguemos, creo que será mejor para todos. Obviamente gran parte de los freeplayers abandonarán el juego, pero tampoco puedes despreciar que una parte importante se quedará y hará crecer y renovar parte de la comunidad.
Lo de que Bungie hace expansiones irregulares, pues toda la razón. Taken King y Forsaken fueron soberbias, el resto se debate entre lo decente, lo interesante, lo cutre y lo vergonzoso.
Un saludo
nanoxxl escribió:Está claro que común Fanboy es imposible dialogar , o dices que es perfecto o baja te del carro [facepalm] .
https://youtu.be/r0JjTPmzN_g
No estoy de a cuerdo al 100% , pero en general es lo que pienso después de pagar 60€ por el DLC + pase de temporada .
Pero veo que las cosas no cambia , quiénes defendían que Destiny 2 salió bien y no tenía ningún problema siguen sin ver nada malo , bueno , que cada uno saque sus propias conclusiones , pero que el juego cada vez tiene menos contenido y más contenido de pago ( eververso ) por mucho que sea cosmético , que pasa que con mis 60€ compensan a los que juegan gratis ? , pero ya se las constelaciones que saldrán en el hilo ......
La mitad del contenido para el año es gratis y la mitad del contenido de estos 3 primeros meses son del pase de temporada , que metieron en el DLC de 30€ ? ......


Buenas tardes tenga usted, vio que Bungie considera a Destiny un MMO?

Que tenga una buena tarde

[qmparto]
nanoxxl escribió:Está claro que común Fanboy es imposible dialogar , o dices que es perfecto o baja te del carro [facepalm] .
https://youtu.be/r0JjTPmzN_g
No estoy de a cuerdo al 100% , pero en general es lo que pienso después de pagar 60€ por el DLC + pase de temporada .
Pero veo que las cosas no cambia , quiénes defendían que Destiny 2 salió bien y no tenía ningún problema siguen sin ver nada malo , bueno , que cada uno saque sus propias conclusiones , pero que el juego cada vez tiene menos contenido y más contenido de pago ( eververso ) por mucho que sea cosmético , que pasa que con mis 60€ compensan a los que juegan gratis ? , pero ya se las constelaciones que saldrán en el hilo ......
La mitad del contenido para el año es gratis y la mitad del contenido de estos 3 primeros meses son del pase de temporada , que metieron en el DLC de 30€ ? ......


Yo también creo que está todo mal, que lo he visto en un vídeo en YouTube. Que los youtubers sé que hacen vídeos constructivos, para nada buscan lucrarse apelando a la moda de quejarse por todo estúpidamente para que les vean y llamar la atención.

Y por tanto solo voy a echarle otras 2200 horas o así al juego, que no hacen nada mas que robarme jo***, qué es esto de pagar 60 pavos por solo un año de contenido? Deberían darme contenido vitalicio o algo así, y hacerme el desayuno.
@fistronio
+10000
Tan enfadado estoy que a esta expansión sólo le voy a meter las 400 horas de rigor, ni una más. Pero qué se creen éstos, les pago por un juego muerto que sólo me da cientos de horas? Qué atrevidos.
Fanboy mintiendo y manipulando , no cambia el hilo [facepalm] .
Dónde e dicho que todo esté mal , en fin que ya se ve a los pelotillas defendiendo a su jefe [facepalm] .
@Bespiria veo que eres el único que se vio el vídeo , y que no quiere defender el juego pase lo que pase .
En general opino igual que tú .
nanoxxl escribió:Fanboy mintiendo y manipulando , no cambia el hilo [facepalm] .
Dónde e dicho que todo esté mal , en fin que ya se ve a los pelotillas defendiendo a su jefe [facepalm] .
@Bespiria veo que eres el único que se vio el vídeo , y que no quiere defender el juego pase lo que pase .
En general opino igual que tú .


Si lo de mentir y manipular va por mi, me encantaría que señalaras concretamente en que miento y que manipulo.
Kamui_X_1999 escribió:
nanoxxl escribió:Fanboy mintiendo y manipulando , no cambia el hilo [facepalm] .
Dónde e dicho que todo esté mal , en fin que ya se ve a los pelotillas defendiendo a su jefe [facepalm] .
@Bespiria veo que eres el único que se vio el vídeo , y que no quiere defender el juego pase lo que pase .
En general opino igual que tú .


Si lo de mentir y manipular va por mi, me encantaría que señalaras concretamente en que miento y que manipulo.

Va por los otros dos que contestaron sin saber ni lo que yo dije como ....
Yo también creo que está todo mal, que lo he visto en un vídeo en YouTube. Que los youtubers sé que hacen vídeos constructivos, para nada buscan lucrarse apelando a la moda de quejarse por todo estúpidamente para que les vean y llamar la atención.

[facepalm]
nanoxxl escribió:Fanboy mintiendo y manipulando , no cambia el hilo [facepalm] .
Dónde e dicho que todo esté mal , en fin que ya se ve a los pelotillas defendiendo a su jefe [facepalm] .
@Bespiria veo que eres el único que se vio el vídeo , y que no quiere defender el juego pase lo que pase .
En general opino igual que tú .


Tener una opinión propia y defenderla pero que no coincide con el vídeo que ha subido Juanito_Vaper_Gamer a Youtube es mentir y manipular.
Esto es un caso perdido xD
fistronio escribió:
nanoxxl escribió:Fanboy mintiendo y manipulando , no cambia el hilo [facepalm] .
Dónde e dicho que todo esté mal , en fin que ya se ve a los pelotillas defendiendo a su jefe [facepalm] .
@Bespiria veo que eres el único que se vio el vídeo , y que no quiere defender el juego pase lo que pase .
En general opino igual que tú .


Tener una opinión propia y defenderla pero que no coincide con el vídeo que ha subido Juanito_Vaper_Gamer a Youtube es mentir y manipular.
Esto es un caso perdido xD

Tener una opinión propia y defender la no , hacer el ridículo , mentir y engañar por opinar sobre un video que no viste y opiniones de otras personas que no dinero si .
fistronio escribió:Yo también creo que está todo mal, que lo he visto en un vídeo en YouTube. Que los youtubers sé que hacen vídeos constructivos, para nada buscan lucrarse apelando a la moda de quejarse por todo estúpidamente para que les vean y llamar la atención.

En el vídeo ni se dice que todo está mal ni yo e dicho que todo está mal , pero repito , si opina sobre un video que no viste y aseguras que yo o en el vídeo se dice que todo está mal es mentir y manipular , la próxima vez para no hacer el ridículo mira te el vídeo antes [facepalm] .
Bueno viendo todo el barullo que hay en el chat he decidido comentar.

Lo primero de lo que me gustaría hablar es de la expansión de shadowkeep, la expansión en si vale mas o menos 20€ y si me apuras 25, la expansión viene con una campaña mas elaborada que la maldición de osiris y warmind, con más cinemáticas y demás, pero es super corta si la comparamos con forsaken y la campaña de d2 (No voy a comparar nada de d2 con d1) y no solo eso sino que es la única expansión de d2 que no tiene una cinemática de pelea que hasta la de osiris contaba con una xd.

Luego hablemos de las actividades en si, la expansión trae las pesadillas que es básicamente derrotar a enemigos reciclados, dos asaltos, una raid, una mazmorra, tres quests exóticas(Diviniti, el lanzapepos y el arco) además de unas cuantas exóticas de dropeo normal y to pocas armaduras nuevas, unos cuantos sets de leyenda y la nueva actividad de 6 personas(si cuento el primer pase de temporada en la expansión por que sino nos quedaríamos cortos).

Vale sabiendo lo que trae yo la pondria entre forsaken/oryx y rise of iron, la expansión no esta mal trae buen contenido de cosas, pero ni de coña vale 35€, pero no es el precio lo que a mi personalmente me toca los huevos, sino es por lo que realmente pagamos, los dos asaltos los tienen todos los jugadores, la luna la puede visitar cualquiera, la primera misión de shadowkeep la puede hacer cualquiera, las armas y armaduras de la primera temporada las tienen todos los jugadores, la gran mayoría de los exóticos los tienen todos los jugadores, entonces porque estamos pagando realmente? por dos exóticos roñosos que no vamos a usar nunca, por una actividad divertida pero repetitiva, por una campaña cortita y con cinemáticas todas de conversación y ninguna de acción, una mazmorra que a saber como es y una raid que no tiene nada de interesante con un jefe del que no se había hablado nunca, oye si que buen 35€.
Bueno .. pues se llegó a leyenda XD

Ya me puedo retirar del Destiny [+risas]

Imagen
nanoxxl escribió:
fistronio escribió:
nanoxxl escribió:Fanboy mintiendo y manipulando , no cambia el hilo [facepalm] .
Dónde e dicho que todo esté mal , en fin que ya se ve a los pelotillas defendiendo a su jefe [facepalm] .
@Bespiria veo que eres el único que se vio el vídeo , y que no quiere defender el juego pase lo que pase .
En general opino igual que tú .


Tener una opinión propia y defenderla pero que no coincide con el vídeo que ha subido Juanito_Vaper_Gamer a Youtube es mentir y manipular.
Esto es un caso perdido xD

Tener una opinión propia y defender la no , hacer el ridículo , mentir y engañar por opinar sobre un video que no viste y opiniones de otras personas que no dinero si .
fistronio escribió:Yo también creo que está todo mal, que lo he visto en un vídeo en YouTube. Que los youtubers sé que hacen vídeos constructivos, para nada buscan lucrarse apelando a la moda de quejarse por todo estúpidamente para que les vean y llamar la atención.

En el vídeo ni se dice que todo está mal ni yo e dicho que todo está mal , pero repito , si opina sobre un video que no viste y aseguras que yo o en el vídeo se dice que todo está mal es mentir y manipular , la próxima vez para no hacer el ridículo mira te el vídeo antes [facepalm] .


Vuelvo a repetir, no necesito mirar un vídeo de un youtuber para opinar de un juego al que le he echado horas para parar un tren porque tengo algo que se llama personalidad y pensamiento propio.

Me parece ridículo sin embargo tener que recurrir a "no habeis visto el vídeo de Xxx_destroyer_Gamer_777_xxX" así que vuestra opinión no cuenta porque yo sí, y me estoy quejando, que es lo que mola.
fistronio escribió:Vuelvo a repetir, no necesito mirar un vídeo de un youtuber para opinar de un juego al que le he echado horas para parar un tren porque tengo algo que se llama personalidad y pensamiento propio.

Me parece ridículo sin embargo tener que recurrir a "no habeis visto el vídeo de Xxx_destroyer_Gamer_777_xxX" así que vuestra opinión no cuenta porque yo sí, y me estoy quejando, que es lo que mola.

Deja de mentir manipular , tú te referiste al Youtube no al juego , pero ya quedas te lo suficiente mente retratado .
Una perdida de tiempo hablar con un Fanboy como tú .

fistronio escribió:Yo también creo que está todo mal, que lo he visto en un vídeo en YouTube. Que los youtubers sé que hacen vídeos constructivos, para nada buscan lucrarse apelando a la moda de quejarse por todo estúpidamente para que les vean y llamar la atención.

Ahora a esto se le llama opinar sobre un juego [facepalm] .
Si no viste el vídeo es imposible que critiques algo que no conoces , pero ya veo que es perder el tiempo hablar con tingo [bye] .
nanoxxl escribió:
fistronio escribió:Vuelvo a repetir, no necesito mirar un vídeo de un youtuber para opinar de un juego al que le he echado horas para parar un tren porque tengo algo que se llama personalidad y pensamiento propio.

Me parece ridículo sin embargo tener que recurrir a "no habeis visto el vídeo de Xxx_destroyer_Gamer_777_xxX" así que vuestra opinión no cuenta porque yo sí, y me estoy quejando, que es lo que mola.

Deja de mentir manipular , tú te referiste al Youtube no al juego , pero ya quedas te lo suficiente mente retratado .
Una perdida de tiempo hablar con un Fanboy como tú .

fistronio escribió:Yo también creo que está todo mal, que lo he visto en un vídeo en YouTube. Que los youtubers sé que hacen vídeos constructivos, para nada buscan lucrarse apelando a la moda de quejarse por todo estúpidamente para que les vean y llamar la atención.

Ahora a esto se le llama opinar sobre un juego [facepalm] .
Si no viste el vídeo es imposible que critiques algo que no conoces , pero ya veo que es perder el tiempo hablar con tingo [bye] .


Te dan 1 céntimo cada vez que pones mentir manipular y fanboy en un comentario? XD

Porque es muy triste que la única manera de argumentar una posición sean esas 3 palabras e insistir constantemente en un vídeo de un youtuber.

Pero bueno, es por esto por lo que los Youtubers han podido montarse el tinglado que tienen, gracias a las mentes débiles y sugestionables.
@Razielus felicitaciones compañero yo e empezado hace una semana y se me esta haciendo muy pesado al no tener equipo
creo que el competitivo debería de prohibir la munición morada, pues hay equipos que solo se dedican a buscar esta munición, y tienen unas buenas estrategias y es complicado sumar contra esta gente
el juego me a envuelto a enganchar de lo lindo y ahora con el crisol. que desde el destiny uno no me interesaba tanto
fistronio escribió:Te dan 1 céntimo cada vez que pones mentir manipular y fanboy en un comentario? XD

Porque es muy triste que la única manera de argumentar una posición sean esas 3 palabras e insistir constantemente en un vídeo de un youtuber.

Pero bueno, es por esto por lo que los Youtubers han podido montarse el tinglado que tienen, gracias a las mentes débiles y sugestionables.

Que pena das [facepalm] .
hilo_destiny-2-bastion-de-sombras_2216425_s11250#p1748504137
Bespiria escribió:@Kamui_X_1999

Lo que ocurre con las quejas de shadowkeep, no es que valga mas o menos, forsaken vale 40€, shadowkeep vale 35€, forsaken trajo muchas cosas nuevas, shadowkeep la gran mayoria, no.

En top de expansiones esta muy por debajo de forsaken y de los poseidos.... tal vez... señores de hierro se pueda comparar o... el estratega???

Desde un principio ya se sabia, y aunque no hacen falta videos para darse cuenta, arriba han puesto a kibuza su critica de 20m, que a nadie le importa kibuza ni a mi tampoco, el caso es que en gran parte, si tiene razon en lo que dice.

En epocas de expansiones, las cifras de jugadores de destiny aumentan como cualquier otro juego que viva de expansiones, eso es normal, lo que es tachable es que se use el free to play (jugadores casuals) que jugaran 1 semana y poco mas y se pondran a otra coss, decir que destiny a aumentado magicamente sus numeros por los free players es enmascarar un poco que shadowkeep esta siendo de lo mejorcito cuando no lo es, es "buena" si miramos anteriores expansiones.

El caso no es activision o no, lo que sucede es que bungie no aprende, hacen una gran expansion y luego bajan el liston con la siguiente pero bastante, y, personalmente, pongan lo que pongan, destiny realmente para mi gusto como dije renaceria con buen destiny 3 pero bien hecho, sin reeskins, ni repollo del repollo ni trayendo contenido ya masticado ni estirando mas el chicle de lo que ya han hecho.
O ponerse con una nueva IP parecida online y dejar de una vez destiny.

Sobre los casuals y los fans... aqui entra tambien el free to play, esto ya se debatio cuando salio d2, y se dijo mas de una vez, destiny no renace ni se mantiene por jugadores casuals, destiny se mantiene por gente fan como nosotros que paga el contenido, ami que lo pongan free to play y aqui 3 o 4 de vosotros digais que esta subiendo por la gente nueva que esta trayendo f2p, refleja muy claro la misma situacion que tanto se debatio en destiny 2 en su salida, para empezar se deberia de dar prioridad a los fans, ami que haya aumentado los numeros artificialmente por 4 free players como que me da un poquito igual.

Lo que pasa es que las quejas no vienen porque destiny sea corto.
Amortizar aqui mas de uno ya a amortizado destiny mas que cualquier otro juego de ps4.
Destiny es muy adictivo que si lo juegas con gente triplicas tus horas.
Las quejas vienen precisamente por fans, las expansiones no estan a la altura de la anterior, deja el liston muy alto con una y con la siguiente bungie no lo mantiene, y da la sensacion de que no aprenden.

Y dire solo una cosa mas, como jugador con mas de 1000h (que cualquiera que jugue destiny sabe que sobrepasar las mil y mas es lo tipico en esta saga) a destiny lo salva las horas que se le echa generalmente ya sea en grupo o no para amortizarlo, porque en calidad de expansiones, dejame decir que aunque te den mas o menos horas.... en calidad y mantener a fans con hype alto dejan mucho que desear, de ahi a que tenga varios declives y excasee en algunas expansiones o de pronto veas que sacan expansion tocha y los numeros de jugadores se disparan.
Bungie no sabe mantener eso.

Por que saco el tema de las horas? Porque aqui, no preguntes porque, siempre que se dice X expansion fue decepcionante, se habla del tema de las horas y que esta amortizado, vale, para empezar independientemente de que destiny de horas o no, aumentar tus horas no va a hacer la maldicion de osiris sea lo mejor, que lo amortices es otra cosa, haber si lo comprendemos ya, una son las horas y otra la calidad de contenido que saca bungie, si nos ceñimos al contenido, muchas expansion de destiny 2 o incluso el juego base de destiny 2 no fue lo que realmente esperabamos tras acabar destiny 1... y digo de destiny 1, porque muchos aqui venimos de acabar destiny 1... no? para que luego no haya fallos y se compare destiny 2 con el primer año de destiny 1, es por logica del ser humano quiero pensar, cuando acabas una cosa esperas que siga el ritmo, no compararlo con los inicios.
Por esa misma regla, si sale destiny 3, bungie tirara de nuevo todo por la borda como hizo con d2, y lo compararemos con el primer año de d1 y d2? Esa es la logica que me intentan dar aqui algunos a entender no?
El juego te habra dado horas, como cual mmo que vive de expansiones, y para mi esta muy amortizado que valio la pena, lo que es innegable es que la cagen y no aprendan con su contenido y sigan asi, te hace plantearte si de verdad es correcto el ritmo que esta tomando la saga y si deberian plantearse un destiny 3 o una nueva ip.
Fin.

Ya dije que opinaba igual que este usuario y no fui el único .
nanoxxl escribió:Fanboy mintiendo y manipulando , no cambia el hilo [facepalm] .
Dónde e dicho que todo esté mal , en fin que ya se ve a los pelotillas defendiendo a su jefe [facepalm] .
@Bespiria veo que eres el único que se vio el vídeo , y que no quiere defender el juego pase lo que pase .
En general opino igual que tú .

Kamui_X_1999 escribió:@Bespiria
Estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que dices. Shadowkeep no es una gran expansión, si no que es mas bien flojita, a la altura de Los Señores del Hierro, como tu bien dices. La gran diferencia es que entre los Señores del Hierro y Destiny 2, tuvimos un año prácticamente de sequía absoluta (obviando algun evento gratuito), ahora en cambio, por el precio de 30€ anual, tenemos X actividades, Raids, quests y demás, y a eso es a lo que me refiero cuando digo que prefiero este formato.
Por otro lado, el F2P es una buena noticia para agrandar la comunidad y para los usuarios en general, pues cuanta mas gente juguemos, creo que será mejor para todos. Obviamente gran parte de los freeplayers abandonarán el juego, pero tampoco puedes despreciar que una parte importante se quedará y hará crecer y renovar parte de la comunidad.
Lo de que Bungie hace expansiones irregulares, pues toda la razón. Taken King y Forsaken fueron soberbias, el resto se debate entre lo decente, lo interesante, lo cutre y lo vergonzoso.
Un saludo

Supongo que opinas lo mismo de estos dos usuario que de mi ? .
En fin , solo entraste a reír te de mi y del vídeo de Youtube , a provocar , solo a decir que mi opinión y la del Youtube no sirven pero después me críticas a mi que no respetó tu opinión cuando eres tú el que no la respeta , en fin paso de ti y tus tonterías , por mi puedes seguir haciendo el ridículo [bye] .
ufff, está el hilo calentito... [+risas]
¿La medición de pollas puede seguir por privado, por favor?
@tintindeo Tienes el modo supervivencia por libre que no te busca con equipos, así es más fácil ganar que si te busca contra los típicos tryhards con doblegamentes/blues, aullido/reclusa y bobina/verdad.
nanoxxl escribió:
fistronio escribió:Te dan 1 céntimo cada vez que pones mentir manipular y fanboy en un comentario? XD

Porque es muy triste que la única manera de argumentar una posición sean esas 3 palabras e insistir constantemente en un vídeo de un youtuber.

Pero bueno, es por esto por lo que los Youtubers han podido montarse el tinglado que tienen, gracias a las mentes débiles y sugestionables.

Que pena das [facepalm] .
hilo_destiny-2-bastion-de-sombras_2216425_s11250#p1748504137
Bespiria escribió:@Kamui_X_1999

Lo que ocurre con las quejas de shadowkeep, no es que valga mas o menos, forsaken vale 40€, shadowkeep vale 35€, forsaken trajo muchas cosas nuevas, shadowkeep la gran mayoria, no.

En top de expansiones esta muy por debajo de forsaken y de los poseidos.... tal vez... señores de hierro se pueda comparar o... el estratega???

Desde un principio ya se sabia, y aunque no hacen falta videos para darse cuenta, arriba han puesto a kibuza su critica de 20m, que a nadie le importa kibuza ni a mi tampoco, el caso es que en gran parte, si tiene razon en lo que dice.

En epocas de expansiones, las cifras de jugadores de destiny aumentan como cualquier otro juego que viva de expansiones, eso es normal, lo que es tachable es que se use el free to play (jugadores casuals) que jugaran 1 semana y poco mas y se pondran a otra coss, decir que destiny a aumentado magicamente sus numeros por los free players es enmascarar un poco que shadowkeep esta siendo de lo mejorcito cuando no lo es, es "buena" si miramos anteriores expansiones.

El caso no es activision o no, lo que sucede es que bungie no aprende, hacen una gran expansion y luego bajan el liston con la siguiente pero bastante, y, personalmente, pongan lo que pongan, destiny realmente para mi gusto como dije renaceria con buen destiny 3 pero bien hecho, sin reeskins, ni repollo del repollo ni trayendo contenido ya masticado ni estirando mas el chicle de lo que ya han hecho.
O ponerse con una nueva IP parecida online y dejar de una vez destiny.

Sobre los casuals y los fans... aqui entra tambien el free to play, esto ya se debatio cuando salio d2, y se dijo mas de una vez, destiny no renace ni se mantiene por jugadores casuals, destiny se mantiene por gente fan como nosotros que paga el contenido, ami que lo pongan free to play y aqui 3 o 4 de vosotros digais que esta subiendo por la gente nueva que esta trayendo f2p, refleja muy claro la misma situacion que tanto se debatio en destiny 2 en su salida, para empezar se deberia de dar prioridad a los fans, ami que haya aumentado los numeros artificialmente por 4 free players como que me da un poquito igual.

Lo que pasa es que las quejas no vienen porque destiny sea corto.
Amortizar aqui mas de uno ya a amortizado destiny mas que cualquier otro juego de ps4.
Destiny es muy adictivo que si lo juegas con gente triplicas tus horas.
Las quejas vienen precisamente por fans, las expansiones no estan a la altura de la anterior, deja el liston muy alto con una y con la siguiente bungie no lo mantiene, y da la sensacion de que no aprenden.

Y dire solo una cosa mas, como jugador con mas de 1000h (que cualquiera que jugue destiny sabe que sobrepasar las mil y mas es lo tipico en esta saga) a destiny lo salva las horas que se le echa generalmente ya sea en grupo o no para amortizarlo, porque en calidad de expansiones, dejame decir que aunque te den mas o menos horas.... en calidad y mantener a fans con hype alto dejan mucho que desear, de ahi a que tenga varios declives y excasee en algunas expansiones o de pronto veas que sacan expansion tocha y los numeros de jugadores se disparan.
Bungie no sabe mantener eso.

Por que saco el tema de las horas? Porque aqui, no preguntes porque, siempre que se dice X expansion fue decepcionante, se habla del tema de las horas y que esta amortizado, vale, para empezar independientemente de que destiny de horas o no, aumentar tus horas no va a hacer la maldicion de osiris sea lo mejor, que lo amortices es otra cosa, haber si lo comprendemos ya, una son las horas y otra la calidad de contenido que saca bungie, si nos ceñimos al contenido, muchas expansion de destiny 2 o incluso el juego base de destiny 2 no fue lo que realmente esperabamos tras acabar destiny 1... y digo de destiny 1, porque muchos aqui venimos de acabar destiny 1... no? para que luego no haya fallos y se compare destiny 2 con el primer año de destiny 1, es por logica del ser humano quiero pensar, cuando acabas una cosa esperas que siga el ritmo, no compararlo con los inicios.
Por esa misma regla, si sale destiny 3, bungie tirara de nuevo todo por la borda como hizo con d2, y lo compararemos con el primer año de d1 y d2? Esa es la logica que me intentan dar aqui algunos a entender no?
El juego te habra dado horas, como cual mmo que vive de expansiones, y para mi esta muy amortizado que valio la pena, lo que es innegable es que la cagen y no aprendan con su contenido y sigan asi, te hace plantearte si de verdad es correcto el ritmo que esta tomando la saga y si deberian plantearse un destiny 3 o una nueva ip.
Fin.

Ya dije que opinaba igual que este usuario y no fui el único .
nanoxxl escribió:Fanboy mintiendo y manipulando , no cambia el hilo [facepalm] .
Dónde e dicho que todo esté mal , en fin que ya se ve a los pelotillas defendiendo a su jefe [facepalm] .
@Bespiria veo que eres el único que se vio el vídeo , y que no quiere defender el juego pase lo que pase .
En general opino igual que tú .

Kamui_X_1999 escribió:@Bespiria
Estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que dices. Shadowkeep no es una gran expansión, si no que es mas bien flojita, a la altura de Los Señores del Hierro, como tu bien dices. La gran diferencia es que entre los Señores del Hierro y Destiny 2, tuvimos un año prácticamente de sequía absoluta (obviando algun evento gratuito), ahora en cambio, por el precio de 30€ anual, tenemos X actividades, Raids, quests y demás, y a eso es a lo que me refiero cuando digo que prefiero este formato.
Por otro lado, el F2P es una buena noticia para agrandar la comunidad y para los usuarios en general, pues cuanta mas gente juguemos, creo que será mejor para todos. Obviamente gran parte de los freeplayers abandonarán el juego, pero tampoco puedes despreciar que una parte importante se quedará y hará crecer y renovar parte de la comunidad.
Lo de que Bungie hace expansiones irregulares, pues toda la razón. Taken King y Forsaken fueron soberbias, el resto se debate entre lo decente, lo interesante, lo cutre y lo vergonzoso.
Un saludo

Supongo que opinas lo mismo de estos dos usuario que de mi ? .
En fin , solo entraste a reír te de mi y del vídeo de Youtube , a provocar , solo a decir que mi opinión y la del Youtube no sirven pero después me críticas a mi que no respetó tu opinión cuando eres tú el que no la respeta , en fin paso de ti y tus tonterías , por mi puedes seguir haciendo el ridículo [bye] .


Desde el primer cometario que puse, aunque en tono irónico, defiendo que 1 año entero de contenido por 60 pavos está mas que rentabilizado, sobre todo para los que le echamos miles de horas entre los que tú te incluyes.
Por otro lado, ya que insistes en atacarme a mi en lugar de defender tus argumentos (que no tienes, ya que son de Morenito_Gamer), es vergonzoso e inmaduro que cuando alguien comenta algo en contra de tu opinión tu reacción sea atacar llamando Fanboy
nanoxxl escribió:Está claro que común Fanboy es imposible dialogar , o dices que es perfecto o baja te del carro [facepalm] .
https://youtu.be/r0JjTPmzN_g
No estoy de a cuerdo al 100% , pero en general es lo que pienso después de pagar 60€ por el DLC + pase de temporada .
Pero veo que las cosas no cambia , quiénes defendían que Destiny 2 salió bien y no tenía ningún problema siguen sin ver nada malo , bueno , que cada uno saque sus propias conclusiones , pero que el juego cada vez tiene menos contenido y más contenido de pago ( eververso ) por mucho que sea cosmético , que pasa que con mis 60€ compensan a los que juegan gratis ? , pero ya se las constelaciones que saldrán en el hilo ......
La mitad del contenido para el año es gratis y la mitad del contenido de estos 3 primeros meses son del pase de temporada , que metieron en el DLC de 30€ ? ......


o soltar acusaciones a diestro y siniestro, llenas de faltas de ortografía por cierto.

nanoxxl escribió:
fistronio escribió:Vuelvo a repetir, no necesito mirar un vídeo de un youtuber para opinar de un juego al que le he echado horas para parar un tren porque tengo algo que se llama personalidad y pensamiento propio.

Me parece ridículo sin embargo tener que recurrir a "no habeis visto el vídeo de Xxx_destroyer_Gamer_777_xxX" así que vuestra opinión no cuenta porque yo sí, y me estoy quejando, que es lo que mola.

Deja de mentir manipular , tú te referiste al Youtube no al juego , pero ya quedas te lo suficiente mente retratado .
Una perdida de tiempo hablar con un Fanboy como tú .

fistronio escribió:Yo también creo que está todo mal, que lo he visto en un vídeo en YouTube. Que los youtubers sé que hacen vídeos constructivos, para nada buscan lucrarse apelando a la moda de quejarse por todo estúpidamente para que les vean y llamar la atención.

Ahora a esto se le llama opinar sobre un juego [facepalm] .
Si no viste el vídeo es imposible que critiques algo que no conoces , pero ya veo que es perder el tiempo hablar con tingo [bye] .


nanoxxl escribió:Fanboy mintiendo y manipulando , no cambia el hilo [facepalm] .
Dónde e dicho que todo esté mal , en fin que ya se ve a los pelotillas defendiendo a su jefe [facepalm] .
@Bespiria veo que eres el único que se vio el vídeo , y que no quiere defender el juego pase lo que pase .
En general opino igual que tú .


Antes de hablar de hacer el ridículo mírate al espejo.
Menuda vergüenza estáis dando.
Sondeo en el hilo: soléis guardar las armas que podrían ser interesantes el el baúl, o conforme os las dan las desmontais? Me he juntado con 400 armas en el depósito y la verdad es que solo voy usando las que llevo encima de los personajes: las armas hito, alguna exótica y algún otro arma con buenas perks.
Al final es normal que después de tanto hater absurdo la gente salte [qmparto]

@meeskal yo suelo quedarme una copia de cada arma , las que me interesan y uso pues las tengo con perks que me gusten, el resto es meramente coleccionismo al almacén
Acabo de hacer la migración pero no me continúa la campaña de la guerra roja por donde me la dejé. ¿Alguna idea? ¿o tengo que empezar otra vez desde cero?
Pues no se, Shadowkeep podría haber traído más cosas y/o ser un DLC más barato, pero sinceramente no me parece una mala expansión.

Sobre el valorar el precio de lo que trae la expansión en relación a lo que tendrías gratis si no la hubieses comprado, me parece un argumento más complicado que eso porque el hecho de que ese contenido gratuito exista es por la gente que paga. Me parece legítimo que alguien opine que sea injusto y/o que valore sólo el contenido exclusivamente de pago como parte del precio, pero personalmente lo veo al revés: yo estoy pagando por el contenido completo, independientemente de que Bungie haya decidido ofrecer parte del mismo como F2P para tratar de atraer a más jugadores.

Y nada de esto quita que tenga quejas como que haya exóticos que sean una mierda o que no haya renovación de equipo de los vendedores, pero aún así tengo tanta cosa por hacer que simplemente no me llega el tiempo para todo.

Esto en las épocas de sequía entre DLCs de Destiny1 era impensable.
kornshell escribió:Pues no se, Shadowkeep podría haber traído más cosas y/o ser un DLC más barato, pero sinceramente no me parece una mala expansión.

Es una opinión personal y muy respetable , creo que cada uno puede decir si es o no suficiente el contenido por lo pagado sin recibir insulto , que te parezca poco no significa que no te guste , te puede gustar y parecer poco .

kornshell escribió:Sobre el valorar el precio de lo que trae la expansión en relación a lo que tendrías gratis si no la hubieses comprado, me parece un argumento más complicado que eso porque el hecho de que ese contenido gratuito exista es por la gente que paga. Me parece legítimo que alguien opine que sea injusto y/o que valore sólo el contenido exclusivamente de pago como parte del precio, pero personalmente lo veo al revés: yo estoy pagando por el contenido completo, independientemente de que Bungie haya decidido ofrecer parte del mismo como F2P para tratar de atraer a más jugadores.

El contenido de pago es el que es , ni más ni menos , incluir el contenido gratuito ( DLC ) dentro del contenido de pago ( pase anual ) solo es una forma de justificar que tiene poco contenido de pago por lo que pagas .
Justificar que pagas para que otro juegue gratis tampoco me consuela .

kornshell escribió:Y nada de esto quita que tenga quejas como que haya exóticos que sean una mierda o que no haya renovación de equipo de los vendedores, pero aún así tengo tanta cosa por hacer que simplemente no me llega el tiempo para todo.

Pues depende las horas que juegues , durante más hora menos cosas por hacer tendrás , si juegas 10 horas a la semana no tendrás la misma sensación que uno que juegue 40 o más hora ,

kornshell escribió:Esto en las épocas de sequía entre DLCs de Destiny1 era impensable.

En la época de Destiny 1 era todo nuevo , en Destiny 2 muchas armas y armaduras son recicladas , las amarilla muchas son de Destiny 1 .
Ahora párese que Destiny 1 era muy malo y no tenía contenido , no creo .
Yo he jugado y comprado todas las expansiones del primero y cuando llegó el 2 me baje del carro, ahora con la llegada a Steam lo estoy probando otra vez pero en pc.
Y sinceramente no veo motivos para quejarse, ofrecen un contenido bestial y de calidad de forma gratuita.
Y al que se le quede corto pues que pague si quiere más.
Yo sinceramente si le meto horas acabaré metiendo dinero.
@comance A ver son comprensibles las quejas y más viniendo de un dlc como forsaken el cual en mi opinión es el mejor, el cual venia con una barbaridad de contenido y nuevas cosas picantes como gambito y las mazmorras, pero vamos que el dlc en si no es malo, yo le pondria un 7.

Me hace gracia porque he oido a gente quejarse por el contenido de este dlc y después decir que el dlc de crota de d1 era un buen dlc :/, cuando si mal no recuerdo ese dlc traía una campaña mierdosa a más no poder con misiones del palo coge esta cosa ponla ahí y ... oh no cuidado enemigos mátalos no se porque(el espectro no tenia ni voz en estas expansiones por problemas de los dobladores xd) y con una duración de 3 horas si me apuras, un asalto, dos armas exóticas y una raid fácil y llena de bugs xd.
Mangablog escribió:Me hace gracia porque he oido a gente quejarse por el contenido de este dlc y después decir que el dlc de crota de d1 era un buen dlc :/, cuando si mal no recuerdo ese dlc traía una campaña mierdosa a más no poder con misiones del palo coge esta cosa ponla ahí y ... oh no cuidado enemigos mátalos no se porque(el espectro no tenia ni voz en estas expansiones por problemas de los dobladores xd) y con una duración de 3 horas si me apuras, un asalto, dos armas exóticas y una raid fácil y llena de bugs xd.

Dos cosas .
Primera , el DLC de corta costaba unos 19€ suelto o 35€ el pase que traía 2 DLC , este DLC cuesta 35€ , si compras compra los dos primeros DLC con este por qué es lo equivalente en precio ( no recuerdo bien el precio ) .
Segunda , es que la historia de este DLC es mejor ? , es una de las peores historias en todo Destiny y las misiones no son mucho mejor .
No digo que el DLC de corta sea mejor , pero este DLC tampoco se puede decir que sea mejor .
Este DLC está a la altura de DLC menores como el de crota ( más baratos ) y muy lejos de los grande como .
La mayores criticar es el precio/contenido .
Mangablog escribió:y con una duración de 3 horas si me apuras, un asalto, dos armas exóticas y una raid fácil y llena de bugs xd.

Tú nunca jugaste ese DLC en su día ? , Las armas de crota eran de las mejores en su momento , y las armaduras eran nuevas , no antiguas con Skin y perks cambiados ( armas y armaduras ) .
La nostalgia nos hace recordar el contenido antiguo como si fuera una maravilla, y la verdad es que no es así.
El dlc de Crota se limitaba a una raid pequeña y cargada de bugs, unas pocas misiones de historia la miniquest de la exótica de Crota (necrochasma), dos asaltos y tres mapas de crisol. Su precio oficial era de 19,95€ si no recuerdo mal.
El dlc actual, Bastión de Sombras, incluye: una nueva zona de patrulla (a pesar de ser reutilizada de D1), unas pocas misiones de historia (equivalente a la que podría traer el dlc de Crota),
una raid, tres misiones exóticas (divinidad, xenofago y aliento de Leviatan), la actividad Caza de Pesadillas, alguna quest secundaria que aun sigue avanzando semanalmente al interactuar con Eris, dos asaltos, (el nuevo modo de crisol y los tres mapas de crisol no los cuento porque ahora son gratis para todo el mundo), una mazmorra (miniraid para escuadras de tres) y hay que tener en cuenta que con la compra de Bastión se activa también la primera temporada, así que podríamos también añadir la ofensiva Vex y el pase de batalla premium. Todo esto por 35€
Por supuesto que es más caro de lo que fue el dlc de Crota en su día, pero también trae muchísimas más cosas que hacer. Yo personalmente prefiero este modelo a pagar un poco menos y quedarme sin contenido a los 15 días de la salida de un dlc.
con cada expansion, la anterior era mejor, siempre es la misma historia. Madre mia la de hostias que se le dio a destiny cuando salio el dlc de Crota, y ahora va a resultar que el dlc de Crota era un buen dlc (para mi si, es la epoca que mas duro le di a destiny y casi casi mi raid favorita) [qmparto]

El hateo progresivo, hatea siempre mas que ayer, pero menos que mañana [qmparto]
Kamui_X_1999 escribió:La nostalgia nos hace recordar el contenido antiguo como si fuera una maravilla, y la verdad es que no es así.
El dlc de Crota se limitaba a una raid pequeña y cargada de bugs, unas pocas misiones de historia la miniquest de la exótica de Crota (necrochasma), dos asaltos y tres mapas de crisol. Su precio oficial era de 19,95€ si no recuerdo mal.
El dlc actual, Bastión de Sombras, incluye: una nueva zona de patrulla (a pesar de ser reutilizada de D1), unas pocas misiones de historia (equivalente a la que podría traer el dlc de Crota),
una raid, tres misiones exóticas (divinidad, xenofago y aliento de Leviatan), la actividad Caza de Pesadillas, alguna quest secundaria que aun sigue avanzando semanalmente al interactuar con Eris, dos asaltos, (el nuevo modo de crisol y los tres mapas de crisol no los cuento porque ahora son gratis para todo el mundo), una mazmorra (miniraid para escuadras de tres) y hay que tener en cuenta que con la compra de Bastión se activa también la primera temporada, así que podríamos también añadir la ofensiva Vex y el pase de batalla premium. Todo esto por 35€
Por supuesto que es más caro de lo que fue el dlc de Crota en su día, pero también trae muchísimas más cosas que hacer. Yo personalmente prefiero este modelo a pagar un poco menos y quedarme sin contenido a los 15 días de la salida de un dlc.

Una opinión tan respetable como otra que opine de forma distinta a la tuya .
En ningún momento comento que Destiny 1 o sus dlc fuese una maravilla , cosa que tú pareces que te parecía una mierda Destiny 1 y sus dlc ( cosa que dudo pero parece que es lo que quieres decir ) .
Tú puedes tener tu opinión y otra una distinta sin ninguno tener la verdad absoluta , cada uno su opinión .
Quieras algunos miembros de tu clan como el del anterior comentario a este tendrías que explicar que no todos los que opinen diferente a él son hearte o gente que solo quiere tirar mierda sobre el juego .
Llevo disfrutando de Destiny desde el primer año y por muchas hora que juegue no voy a dejar de quejar me de las cosas que no me gusta igual que diré la que me gustan .
Que a ti algunas cosas pe parezca bien y a mi mal no significa que a ti te guste más el jugo que a mí .
Y por supuesto después de las horas jugadas que me diga uno que solo tengo la opinión de u Youtube como si no tuviera opinión propia , después de las horas en Destiny 1 y 2 puedo sacar mis propias conclusiones sin obligar a nadie a opinar como yo o reír me de la opinión de otros por qué no es igual que la mia .
Y lo de reír se de la opinión de los demás no es por ti , pero veo que eso te da igual pero cuando alguien defiende su propia opinión le atacas , y todos sabemos quiénes son los que se ríen de los demás y de dónde vienen .
11450 respuestas