Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Buenas tardes, llevaba varios meses sin jugar y ahora le he vuelto a dar... he jugado varios sesiones en el pozo ciego, tanto nivel 1 como el 3 y un nivel 3 heroico y todas completadas con éxito pero no me cae el consumible para obtener la nueva clase... se sigue obteniendo ahí de manera random??

Gracias
dkdiz escribió:Buenas tardes, llevaba varios meses sin jugar y ahora le he vuelto a dar... he jugado varios sesiones en el pozo ciego, tanto nivel 1 como el 3 y un nivel 3 heroico y todas completadas con éxito pero no me cae el consumible para obtener la nueva clase... se sigue obteniendo ahí de manera random??

Gracias


Ahora están todas sacadas desde el principio.
Chicos, dónde se ve el progreso de los diferentes contratos que te ofrece cada personaje? En triunfos? Merci!
pinkyvic escribió:Chicos, dónde se ve el progreso de los diferentes contratos que te ofrece cada personaje? En triunfos? Merci!


En aventuras
Scaigualquer escribió:
pinkyvic escribió:Chicos, dónde se ve el progreso de los diferentes contratos que te ofrece cada personaje? En triunfos? Merci!


En aventuras


Ok, gracias. Y sabéis cuántos contratos y todos los personajes que dan? No quiero dejarme ni uno jeje...Estoy empezando la campaña, por 3a vez... me quiero morir...[facepalm]
Si te dijera yo la de veces que la he hecho, sin ir más lejos la semana pasada acabé la Legión Roja, y al reiniciar el Martes y sacar la versión Free han reseteado las campañas y hoy me he acabado otra vez la campaña, ahora empezaré la de Osiris.
Scaigualquer escribió:Si te dijera yo la de veces que la he hecho, sin ir más lejos la semana pasada acabé la Legión Roja, y al reiniciar el Martes y sacar la versión Free han reseteado las campañas y hoy me he acabado otra vez la campaña, ahora empezaré la de Osiris.


Dime de dónde saco el tiempo jaja...
ernen escribió:
Arlgrim escribió:@ernen Crecer no crece, asi que tu diras.

Es sota caballo y rey , si eso es triunfar por vivir de las rentas de peña que estamos enganchados... pues way.

No se que cojones hacen regalando juego y medio todos los inicios de temporada , ya ni en PC para promocionar esa version , es que hasta el los bollicaos te regalan el puto juego , un juego que necesita hacer eso es que esta cayendo al putisimo vacio.


Un fracaso absoluto si, yo creo que mañana cierra.

5 años ya matando a Destiny con cada expansión y lanzamiento, debe ser frustrante [qmparto]


Razon en ciertas cosas no le faltan.
Lo de que de pronto sea f2p tampoco lo entiendo, o si mira te lo digo, mas de uno no a perdonado las cagadas de bungie y se han acabado cansando, los clanes de pve en d2 estan mas muertos que los del propio d1 en su dia.
Nose si saquen d3, pero el hecho de que lo pongan f2p es la tipica estrategia severa de enganchar jugadores nuevos para esta ultima expansion y un futuro d3.

Aun poniendo la luna con mapas/zonas nostalgicas de d1 y una raid de vex (que es la segunda si contamos Argos, normalmente las raids de vex son decentes) no haran que fans vuelvan a retormalo como con d1, demasiado se a perdonado a bungie pero son muy leeeeeeeeeeentos en arreglar con su propio, pero no en llamar a 4 youtubers/pro PVPs para que arreglaran las mecanicas jugables porque no sabian que hacer en forsaken.

El juego no tiene porque estar muerto, pues siempre habra alguien, ahora de lista de amigos ni idea, subjetivo como siempre, pero si demuestra estar mucho peor llevado que d1.

Y si por un casual saliese d3, o vuelven a sus origines con farmeo puro/divertido como en d1 ( y no farmeo puro/aburrido como en d2), o mas de uno no lo va a comprar de salida.

podria extenderme mas pero...
@Bespiria Es un F2P a medias, si se cuenta que para tenerlo completo hay que soltar 60/80€ de free tiene poco.
Bespiria escribió:
ernen escribió:
Arlgrim escribió:@ernen Crecer no crece, asi que tu diras.

Es sota caballo y rey , si eso es triunfar por vivir de las rentas de peña que estamos enganchados... pues way.

No se que cojones hacen regalando juego y medio todos los inicios de temporada , ya ni en PC para promocionar esa version , es que hasta el los bollicaos te regalan el puto juego , un juego que necesita hacer eso es que esta cayendo al putisimo vacio.


Un fracaso absoluto si, yo creo que mañana cierra.

5 años ya matando a Destiny con cada expansión y lanzamiento, debe ser frustrante [qmparto]


Razon en ciertas cosas no le faltan.
Lo de que de pronto sea f2p tampoco lo entiendo, o si mira te lo digo, mas de uno no a perdonado las cagadas de bungie y se han acabado cansando, los clanes de pve en d2 estan mas muertos que los del propio d1 en su dia.
Nose si saquen d3, pero el hecho de que lo pongan f2p es la tipica estrategia severa de enganchar jugadores nuevos para esta ultima expansion y un futuro d3.

Aun poniendo la luna con mapas/zonas nostalgicas de d1 y una raid de vex (que es la segunda si contamos Argos, normalmente las raids de vex son decentes) no haran que fans vuelvan a retormalo como con d1, demasiado se a perdonado a bungie pero son muy leeeeeeeeeeentos en arreglar con su propio, pero no en llamar a 4 youtubers/pro PVPs para que arreglaran las mecanicas jugables porque no sabian que hacer en forsaken.

El juego no tiene porque estar muerto, pues siempre habra alguien, ahora de lista de amigos ni idea, subjetivo como siempre, pero si demuestra estar mucho peor llevado que d1.

Y si por un casual saliese d3, o vuelven a sus origines con farmeo puro/divertido como en d1 ( y no farmeo puro/aburrido como en d2), o mas de uno no lo va a comprar de salida.

podria extenderme mas pero...


Ya me cansa tener que seguir argumentando lo mismo cada vez, quien no le guste o considere que está muerto que juegue a otra cosa. Actualmente Destiny 2 es bastante mas amplio y mejor producto en general que fue D1, y respecto a qué D1 tenía un farmeo divertido .. que mala memoria que tenéis [qmparto] ya que cuando salió , en año 1 Destiny 1 era un juego de grindeo como si no hubiera un mañana, y fueron dando tumbos entre exigir mucho (D1 vanilla) o regalar las cosas (señores del hierro, en el que la raid solo le faltaba darte una caja con 10 piezas de armadura solo por entrar xd)

Destiny 2 desde los renegados está de puta madre, mejor dicho Destiny 2 en la expansión de Marte ya mejoro pero mucho respecto a d2 vanilla, y actualmente d2 es una auténtica pasada, en cuanto cosas por hacer por conseguir, actividades distintas equipamientos y todo.

Y si, está muerto en jugadores que lo abandonaron después del 1, si . Solo hay que ver los números que está manejando estos dias.

Saludos.
Subir de nivel en el 1 el primer año era un puto dolor de muelas
Scaigualquer escribió:Subir de nivel en el 1 el primer año era un puto dolor de muelas


Fue la época que más lo disfrute de lejos, pero Destiny 1 de salida no tenía un farmeo agradable ni mucho menos.
Scaigualquer escribió:
dkdiz escribió:Buenas tardes, llevaba varios meses sin jugar y ahora le he vuelto a dar... he jugado varios sesiones en el pozo ciego, tanto nivel 1 como el 3 y un nivel 3 heroico y todas completadas con éxito pero no me cae el consumible para obtener la nueva clase... se sigue obteniendo ahí de manera random??

Gracias


Ahora están todas sacadas desde el principio.


Gracias! Lo acabo de ver y es verdad! Gracias jeje
Scaigualquer escribió:Subir de nivel en el 1 el primer año era un puto dolor de muelas


Como lo sabes compañero
ernen escribió:
Scaigualquer escribió:Subir de nivel en el 1 el primer año era un puto dolor de muelas


Fue la época que más lo disfrute de lejos, pero Destiny 1 de salida no tenía un farmeo agradable ni mucho menos.


Era un horror conseguir los fragmentos ascendentes y las esencias para comprar las mejoras de las armaduras y las armas, haciendo 6 raids cada semana para farmear esos materiales, encima todas desde el principio para no dejar ninguno, madre mía que locura.
ernen escribió:Ya me cansa tener que seguir argumentando lo mismo cada vez, quien no le guste o considere que está muerto que juegue a otra cosa. Actualmente Destiny 2 es bastante mas amplio y mejor producto en general que fue D1, y respecto a qué D1 tenía un farmeo divertido .. que mala memoria que tenéis [qmparto] ya que cuando salió , en año 1 Destiny 1 era un juego de grindeo como si no hubiera un mañana , y fueron dando tumbos entre exigir mucho (D1 vanilla) o regalar las cosas (señores del hierro, en el que la raid solo le faltaba darte una caja con 10 piezas de armadura solo por entrar xd)

Destiny 2 desde los renegados está de puta madre, mejor dicho Destiny 2 en la expansión de Marte ya mejoro pero mucho respecto a d2 vanilla, y actualmente d2 es una auténtica pasada, en cuanto cosas por hacer por conseguir, actividades distintas equipamientos y todo.

Y si, está muerto en jugadores que lo abandonaron después del 1, si . Solo hay que ver los números que está manejando estos dias.

Saludos.


Desde los renegados dale las gracias a esos que invitaron que no son precisamente unos "especiales" en crear juegos, como no sirve de nada quejarse en foros? no? el clasico.
Me encanto ver como defendias d2 en año 1 y de lo lamentable que fue que pasados unos cuantos dlcs no lo arreglaron, se comio un bonito batacazo despues de llevar 3 años con experciencia detras, gracias a la mejor raid de los cabales.
aunque no es la primera vez que lo ponen gratuito antes de una expansion.


@ernen
o regalar las cosas (señores del hierro, en el que la raid solo le faltaba darte una caja con 10 piezas de armadura solo por entrar xd)

O tambien poder subir sin luz maxima sin necesidad de hacer todo el contenido endgame sin necesidad de entrar a raid 3 añitos hasta ahora, solo a base de bonitos esenciales y alguna semanal.
No te preocupes que ya se encarga el pase de batalla en darte 10 cajas.
Nose quien tiene peor memoria.

@ernen
Y si, está muerto en jugadores que lo abandonaron después del 1, si . Solo hay que ver los números que está manejando estos dias.

Tus numeros se basan en incluir a los del f2p y a los que han vuelto durante 1 mes?
Espero que no!

Que nunca bungie lea que d2 fue mejor producto general que d1, se cansara de sacar mapas de d1 para d2, modos 3vs3 eliminacion ejem aca laboratorio, mejorar el gunplay como lo fue d1, la luna, y varios exoticos de d1 que pedia la gente... y armas/armaduras leyenda con perks aleatorios como es posible!!! si tan peor producto fue d1 que d2 no?

Lo dicho, disfrute de su fanboysmo ciego, esperemos que en d3 aprendan, o no, y echen otros 3 años a perder como hicieron con esta secuela.
Bespiria escribió:
ernen escribió:Ya me cansa tener que seguir argumentando lo mismo cada vez, quien no le guste o considere que está muerto que juegue a otra cosa. Actualmente Destiny 2 es bastante mas amplio y mejor producto en general que fue D1, y respecto a qué D1 tenía un farmeo divertido .. que mala memoria que tenéis [qmparto] ya que cuando salió , en año 1 Destiny 1 era un juego de grindeo como si no hubiera un mañana , y fueron dando tumbos entre exigir mucho (D1 vanilla) o regalar las cosas (señores del hierro, en el que la raid solo le faltaba darte una caja con 10 piezas de armadura solo por entrar xd)

Destiny 2 desde los renegados está de puta madre, mejor dicho Destiny 2 en la expansión de Marte ya mejoro pero mucho respecto a d2 vanilla, y actualmente d2 es una auténtica pasada, en cuanto cosas por hacer por conseguir, actividades distintas equipamientos y todo.

Y si, está muerto en jugadores que lo abandonaron después del 1, si . Solo hay que ver los números que está manejando estos dias.

Saludos.


Desde los renegados dale las gracias a esos que invitaron que no son precisamente unos "especiales" en crear juegos, como no sirve de nada quejarse en foros? no? el clasico.
Me encanto ver como defendias d2 en año 1 y de lo lamentable que fue que pasados unos cuantos dlcs no lo arreglaron, se comio un bonito batacazo despues de llevar 3 años con experciencia detras, gracias a la mejor raid de los cabales.
aunque no es la primera vez que lo ponen gratuito antes de una expansion.


@ernen
o regalar las cosas (señores del hierro, en el que la raid solo le faltaba darte una caja con 10 piezas de armadura solo por entrar xd)

O tambien poder subir sin luz maxima sin necesidad de hacer todo el contenido endgame sin necesidad de entrar a raid 3 añitos hasta ahora, solo a base de bonitos esenciales y alguna semanal.
No te preocupes que ya se encarga el pase de batalla en darte 10 cajas.
Nose quien tiene peor memoria.

@ernen
Y si, está muerto en jugadores que lo abandonaron después del 1, si . Solo hay que ver los números que está manejando estos dias.

Tus numeros se basan en incluir a los del f2p y a los que han vuelto durante 1 mes?
Espero que no!

Que nunca bungie lea que d2 fue mejor producto general que d1, se cansara de sacar mapas de d1 para d2, modos 3vs3 eliminacion ejem aca laboratorio, mejorar el gunplay como lo fue d1, la luna, y varios exoticos de d1 que pedia la gente... y armas/armaduras leyenda con perks aleatorios como es posible!!! si tan peor producto fue d1 que d2 no?

Lo dicho, disfrute de su fanboysmo ciego, esperemos que en d3 aprendan, o no, y echen otros 3 años a perder como hicieron con esta secuela.




En serio, juega a otra cosa y disfruta de la vida [qmparto]
pinkyvic escribió:Ok, gracias. Y sabéis cuántos contratos y todos los personajes que dan? No quiero dejarme ni uno jeje...Estoy empezando la campaña, por 3a vez... me quiero morir...[facepalm]


Desde la Legión Roja?, por dónde vas?.
Una pregunta, tema fichas: ahora mismo solo dan fichas de vanguardia y crisol, ¿no? Lo digo porque tengo un montón de fichas de destinos de cuando las daban en la pestaña de consumibles y me ocupan un montón de espacio, ya no puedo meter nada más. Tengo fichas hasta de la nueva monarquía xd.
Soy un fanboy absoluto de Destiny desde el día del lanzamiento del 1 lo compro todo sin pensarlo y seguiré haciéndolo porque es con diferencia mi juego favorito, pero hay que reconocer que a veces son un poco caraduras o vagos o como queráis llamarlo, esta expansión Bastión de sombras, nos han reciclado todo el puñetero contenido de destiny 1 valiéndose de la “nostalgia” pero sinceramente.... espero que mejoren, en destiny 1 tenía 1300 horas en destiny 2 no llego a 500 ( que son muchas ) y muchas de ellas movido por esa nostalgia, amo destiny pero en algunas cosas tengo que dar la razón a los que critican la política actual de juego de Bungie
¿Hay un bug con el trofeo "A ver que traes"?
mario66666 escribió:Soy un fanboy absoluto de Destiny desde el día del lanzamiento del 1 lo compro todo sin pensarlo y seguiré haciéndolo porque es con diferencia mi juego favorito, pero hay que reconocer que a veces son un poco caraduras o vagos o como queráis llamarlo, esta expansión Bastión de sombras, nos han reciclado todo el puñetero contenido de destiny 1 valiéndose de la “nostalgia” pero sinceramente.... espero que mejoren, en destiny 1 tenía 1300 horas en destiny 2 no llego a 500 ( que son muchas ) y muchas de ellas movido por esa nostalgia, amo destiny pero en algunas cosas tengo que dar la razón a los que critican la política actual de juego de Bungie


Pues a mi si que me gusta tener la opción de tener el escenario de la Luna en el ordenador remodelado y con mucha mejor calidad, con HDR, sin dientes de sierra, sin verse borroso, jejejejejeje.
Que han hecho al juego?
Me lo bajé para ver las novedades y tal y me encontrado un follon apoteosico.

Para empezar, ahora tengo 3 pj de poder 750, antes tenía 1 solo.

Los pj de 750 lo tienen todo desbloqueado, de un follon de cosas ramdom y de gente voleteando por hay sin sentido piun piun, se le pierde el norte con esto.

Me han desaparecido todas mis naves y colibris, ahora tengo una nave guarra que ni tenía antes y un colibrí ídem de lo mismo, amarillo eso si al menos.

Muchísimas cosas nuevas pero otras que no....

Un amigo empezó y se esta haciendo el nabo un lío tremendo no sabe por donde tirar ni que hacer.

Muy raro todo xd
Zyan escribió:Que han hecho al juego?
Me lo bajé para ver las novedades y tal y me encontrado un follon apoteosico.

Para empezar, ahora tengo 3 pj de poder 750, antes tenía 1 solo.

Los pj de 750 lo tienen todo desbloqueado, de un follon de cosas ramdom y de gente voleteando por hay sin sentido piun piun, se le pierde el norte con esto.

Me han desaparecido todas mis naves y colibris, ahora tengo una nave guarra que ni tenía antes y un colibrí ídem de lo mismo, amarillo eso si al menos.

Muchísimas cosas nuevas pero otras que no....

Un amigo empezó y se esta haciendo el nabo un lío tremendo no sabe por donde tirar ni que hacer.

Muy raro todo xd


Si tenías 3 personajes ahora, es porque los tenías de antes, eso si, con todo el equipamiento a 750, en cuanto a los colibrís y las naves, no creo que te hayan quitado nada, porque yo tenía todo exactamente igual que lo tenía antes, has mirado no los pasaras en su dia a otro personaje?.
@Scaigualquer

Si, he mirado en los otros personajes creados y en el "baúl compartido", en el que hay equipo y armaduras pero ninguna nave, han desaparecido en mi caso, todas.
Zyan escribió:@Scaigualquer

Si, he mirado en los otros personajes creados y en el "baúl compartido", en el que hay equipo y armaduras pero ninguna nave, han desaparecido en mi caso, todas.


Pues es raro porque yo tengo todo el equipamiento que tenía, naves, colibrís, espectros, incluso lo del depósito, pero todo a 750 de poder.
Pues yo en su día lo jugué poco y visto lo visto del 2 he decidido empezar la
Campaña del d1 y todas sus expansiones y seguir con el d2... tengo destiny para rato.
jorgedac escribió:Pues yo en su día lo jugué poco y visto lo visto del 2 he decidido empezar la
Campaña del d1 y todas sus expansiones y seguir con el d2... tengo destiny para rato.


Tampoco es para tanto, hay que hacer las cosas un poco ordenadas y el resto sale solo, jajajajaja. Si te atascas en alguna misión del 1 avisa y te echo una mano. [oki]
Yo algo que tengo que criticar es que siento algo caótico el tema de misiones y tal. Veo muchas opciones, ítems y tal y ando perdido. Voy haciendo lo que entiendo xD

HH!!!
sanray escribió:Yo algo que tengo que criticar es que siento algo caótico el tema de misiones y tal. Veo muchas opciones, ítems y tal y ando perdido. Voy haciendo lo que entiendo xD


Habla con Amanda en el hangar de la Torre, que te de las aventuras y las vas siguiendo de 1 en 1 en orden, no tiene pierde.
mario66666 escribió:Soy un fanboy absoluto de Destiny desde el día del lanzamiento del 1 lo compro todo sin pensarlo y seguiré haciéndolo porque es con diferencia mi juego favorito, pero hay que reconocer que a veces son un poco caraduras o vagos o como queráis llamarlo, esta expansión Bastión de sombras, nos han reciclado todo el puñetero contenido de destiny 1 valiéndose de la “nostalgia” pero sinceramente.... espero que mejoren, en destiny 1 tenía 1300 horas en destiny 2 no llego a 500 ( que son muchas ) y muchas de ellas movido por esa nostalgia, amo destiny pero en algunas cosas tengo que dar la razón a los que critican la política actual de juego de Bungie


Claro, si el reeskin es descarado y está vez más que nunca y eso es indefendible aunque la luna siga molando mil. Pero una cosa es eso y otra decir que el juego está muerto, que simplemente es tenerle manía al juego y ya está porque es falso xd
Hola, una pregunta. Yo en su dia lo dejé a mitad de la campaña de los Renegados. Ahora lo he actualizado y solo me salen las campañas antiguas (donde Amanda y reseteadas), pero no puedo continuar con la campaña de Renegados. ¿Donde esta?
Un poco lio esto de new light

Gracias
intervic escribió:Hola, una pregunta. Yo en su dia lo dejé a mitad de la campaña de los Renegados. Ahora lo he actualizado y solo me salen las campañas antiguas (donde Amanda y reseteadas), pero no puedo continuar con la campaña de Renegados. ¿Donde esta?
Un poco lio esto de new light

Gracias


En el mapa de la Costa Enredada tienes el icono para empezarla, lo que no se si continuará desde donde estabas o te obligará a hacerla desde el principio para que te cuente como hecha. Yo tenía hecha la de la Legión Roja justo del Lunes pasado y no me contó como hecha después del reseteo y sacar la versión gratis y he tenido que repetirla, ahora seguiré con Osiris y Estratega y a ver si antes del finde acabo Renegados y dejo todo hecho antes de volver el Lunes al curro.
Alguien que use ishtar Commander o Destiny item manager (DIM) puede decirme si ve las perks de las armas sin problema? Desde shadowkeep ya no veo las perks ni en una ni en otra y no me salta ninguna actualización de app.
meeskal escribió:Alguien que use ishtar Commander o Destiny item manager (DIM) puede decirme si ve las perks de las armas sin problema? Desde shadowkeep ya no veo las perks ni en una ni en otra y no me salta ninguna actualización de app.


Yo tengo la app oficial de iOS y entro dentro del arma y me dice las características y sale todo, las bolitas esas azules también.
@Scaigualquer si, he probado también, te muestra efectivamente las que tienes puestas en el arma, pero no el árbol completo, antes sí que lo veia con ishtar o dim pero se ve que desde que actualizaron ya no los muestra.... Me tocará esperar :(
meeskal escribió:@Scaigualquer si, he probado también, te muestra efectivamente las que tienes puestas en el arma, pero no el árbol completo, antes sí que lo veia con ishtar o dim pero se ve que desde que actualizaron ya no los muestra.... Me tocará esperar :(


Pues entonces no se jeje
Hola,una pregunta, teniendo el juego fisico de Destiny 2 y los dlc comprados, si quisiera jugar sin tener que meter el disco podria borrar el juego y descargar la version gratis de la store, ¿no? ¿O pierdo algo en la conversion?

Gracias
intervic escribió:Hola,una pregunta, teniendo el juego fisico de Destiny 2 y los dlc comprados, si quisiera jugar sin tener que meter el disco podria borrar el juego y descargar la version gratis de la store, ¿no? ¿O pierdo algo en la conversion?

Gracias


No pierdes nada, ya que tienes las licencias: yo hice lo mismo hace unos meses con la versión que dieron del plus. La puñeta es que tienes que borrar lo actual y bajarte todo de nuevo, pero me quité lo de tener que meter el disco siempre.
después de varios meses aparcado, lo e vuelto a retomar por el dlc
pero tengo un problema con las botas de LUNAFACCION del hechicero. veo que las armas no se recargan automáticamente, como lo hacia antes esa es una de sus ventajas. a cambiado algo debido a la nueva expansión ?
@tintindeo exacto. Ahora solo dan recarga rápida.
Una pregunta, saben si existe algún discord o telegram del Destiny 2 de españoles. En el apartado online hay uno que es solo de Eolianos y era para saber si habia alguno otro más genérico, como antes habia el canal de UniversoDestiny que ahora está bastante muerto.
Gracias.
Buenas guardianes, tengo una duda ....

Las armaduras que teníamos antes de las 2.0, ¿siguen sirviendo? o es mejor borrarlas y hacerme con las 2.0

Muchas gracias de antemano
illkrespo escribió:Buenas guardianes, tengo una duda ....

Las armaduras que teníamos antes de las 2.0, ¿siguen sirviendo? o es mejor borrarlas y hacerme con las 2.0

Muchas gracias de antemano


Yo las borré todas, no sé si alguna merece la pena, pero en principio no
ernen escribió:
illkrespo escribió:Buenas guardianes, tengo una duda ....

Las armaduras que teníamos antes de las 2.0, ¿siguen sirviendo? o es mejor borrarlas y hacerme con las 2.0

Muchas gracias de antemano


Yo las borré todas, no sé si alguna merece la pena, pero en principio no


Muchas gracias @ernen "pos" tengo un "güevo" de trabajo entonces, muchas que borrar, ni miraré porque si no me van a dar pena.
@meeskal pues muchas gracias, una lastima era para mi, de las mejores botas del juego
¿Dónde han escondido las forjas? Solo me sale una de ellas desde el mapa, el resto ya no es como antes de acercarte y pa' dentro.
Buenas a todos, hoy he vuelto a jugar crisol después de bastante tiempo, he entrado en competitivo, y para mí sorpresa el 95% de la gente lleva un arma que es bastante asquerosa que es la jotunn, deberían hacer algo con eso, cuando tanta gente usa el mismo arma la cosa no tiene mucha gracia, 6 partidas, 18 adversarios 15 jotunn más o menos, me parece brutal
mario66666 escribió:Buenas a todos, hoy he vuelto a jugar crisol después de bastante tiempo, he entrado en competitivo, y para mí sorpresa el 95% de la gente lleva un arma que es bastante asquerosa que es la jotunn, deberían hacer algo con eso, cuando tanta gente usa el mismo arma la cosa no tiene mucha gracia, 6 partidas, 18 adversarios 15 jotunn más o menos, me parece brutal

La semana pasada salí del juego después precisamente de morir contra esa arma, no he vuelto a entrar. Bungie sigue sin equilibrar ni trabajar en el pvp en absoluto [bye]
Buenas! ¿Merece la pena pillarse Los renegados ahora o me salto directamente a la nueva expansión?
11450 respuestas