Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Gracias por lo de Amanda, yo prefiero progresar en la historia, me quede con Osiris, entro el otro día y todo lo que tenia dándole al L2 en el mapa desaprecio excepto el nuevo dlc claro, pasar por caja rita xD
deifmeister escribió:Gracias por lo de Amanda, yo prefiero progresar en la historia, me quede con Osiris, entro el otro día y todo lo que tenia dándole al L2 en el mapa desaprecio excepto el nuevo dlc claro, pasar por caja rita xD


Es que lo otro ya no servía de nada, has mirado si te continúa la campaña de Osiris desde donde estabas?, o tienes que repetirla entera.
Por cierto pongo un spoiler sobre el bastión de sombras porque hay algo que no me cuadra :
se supone que te dice eris morn que tienes que quitarle los fantasmas de encima y tal y no recuerdo si le quité uno o dos, pero justamente terminé de hacer la aventura azul de luz 920 del casco amarillo que te da el lanzacohetes amarillo y parece que acaba todo y eris sigue teniendo fantasmas detrás y no queda más por hacer.. Asique no entiendo esa parte...
Si que queda por conseguir destructivos y demás pero esa parte de la historia de queda coja...
rober2501 escribió:Por cierto pongo un spoiler sobre el bastión de sombras porque hay algo que no me cuadra :
se supone que te dice eris morn que tienes que quitarle los fantasmas de encima y tal y no recuerdo si le quité uno o dos, pero justamente terminé de hacer la aventura azul de luz 920 del casco amarillo que te da el lanzacohetes amarillo y parece que acaba todo y eris sigue teniendo fantasmas detrás y no queda más por hacer.. Asique no entiendo esa parte...
Si que queda por conseguir destructivos y demás pero esa parte de la historia de queda coja...


Está sin acabar, imagino que la continuarán más adelante con los pases de temporadas.
no me ha gustado que me haya subido los personajes y todo lo que tenía a 750 de luz, además ahora veo que piden otras cosas para infundir las armas y mejorarlas

me he topado al Xur intentando hacer las cosas del cáliz, y me ha saltado el trofeo de encontrarme con alguien de los 9, es muy raro porque ya le había comprado cosas anteriormente

¿el trofeo de jugar la incursión en prestigio hay forma fácil de conseguirlo?, recuerdo que para los trofeos de raid de Destiny 1 contaba el presidio de los ancianos y así era más sencillo hacer algunos

también me pasa que necesito hacer un desafío, y ahora no me salen en ningún lado
Dejo por aquí un código para quien quiera usarlo, vemgo de la Feria del Videojuego en Ifema y en la revista me aparecía.
Regalo exclusivo consigur el emblema "Ecos del atardecer"
ARJ-DP9-RFN
Sea lo que sea, disfrutadlo jaja.
Saludos.
ivanpowerade escribió:Dejo por aquí un código para quien quiera usarlo, vemgo de la Feria del Videojuego en Ifema y en la revista me aparecía.
Regalo exclusivo consigur el emblema "Ecos del atardecer"
ARJ-DP9-RFN
Sea lo que sea, disfrutadlo jaja.
Saludos.


Muchas gracias, pero no son 12 dígitos?
pinkyvic escribió:
ivanpowerade escribió:Dejo por aquí un código para quien quiera usarlo, vemgo de la Feria del Videojuego en Ifema y en la revista me aparecía.
Regalo exclusivo consigur el emblema "Ecos del atardecer"
ARJ-DP9-RFN
Sea lo que sea, disfrutadlo jaja.
Saludos.


Muchas gracias, pero no son 12 dígitos?


Es para la web de Bungie pero ya lo usaron.
Buenos días, disculpad si ya está respondido pero no lo encuentro. He visto que en su día regalaron con el Plus el juego base Destiny 2 y me gustaría saber si el resto de expansiones, menos la nueva, está gratis o hay que pagarla. Gracias.
A ver una buena duda con Destiny 2..... gracias.

Hace tiempo compre la coleccionista de Destiny 2 que incluía el juego y los 2 pases de expansion año I y año II si no me equivoco.

Ahora todo eso es gratis , hasta ahí bien pero... quiero comprar bastión de sombras que me incluye el pase de temporada 8.

¿Que pasa con Forsaken? la única forma en la que lo encuentro es con el pack que viene el juego base mas las expansiones 1 y 2 y renegados ( forsaken), pero... ¿se puede comprar suelta?. en el store no esta.

¿me recomendais comprarlo?

Gracias.
junomap escribió:Buenos días, disculpad si ya está respondido pero no lo encuentro. He visto que en su día regalaron con el Plus el juego base Destiny 2 y me gustaría saber si el resto de expansiones, menos la nueva, está gratis o hay que pagarla. Gracias.


Ahora es gratis todo menos la expansión de los Renegados, y la nueva de Bastión de Sombras que hay que comprarlas aparte.

Problema?, que tener Renegados cuesta lo mismo que toda la edición legendaria completa, con lo que si compras Renegados que va en la colección y ya son 25€ te quedas con la sensación de que no te han regalado nada. Y ya luego los 60€ de Bastión y pase de temporadas.

Conclusión: Si quieres jugar a todo, lo que queda de año y el que viene, tienes que soltar 85€.

O comprar Renegados + Bastión por 60 y pagar las temporadas sueltas a 10€ cuando vayan saliendo.

La versión gratis solo sale rentable si no se quiere jugar a Renegados.


jorgedac escribió:A ver una buena duda con Destiny 2..... gracias.

Hace tiempo compre la coleccionista de Destiny 2 que incluía el juego y los 2 pases de expansion año I y año II si no me equivoco.

Ahora todo eso es gratis , hasta ahí bien pero... quiero comprar bastión de sombras que me incluye el pase de temporada 8.

¿Que pasa con Forsaken? la única forma en la que lo encuentro es con el pack que viene el juego base mas las expansiones 1 y 2 y renegados ( forsaken), pero... ¿se puede comprar suelta?. en el store no esta.

¿me recomendais comprarlo?

Gracias.


No la venden suelta, va en pack con la edición legendaria que incluye todo, con lo cual es como si no regalaran nada, pero bueno.

Comprarla o no ya debes valorarlo tú si te merece la pena, a mi me encanta esa campaña, y te perderías alguna que otra cosa chula, otras que no te esperas de la historia, más actividades, incursión, no se, yo si pagaría los 25€ pero ya cada uno.
rober2501 escribió:Por cierto pongo un spoiler sobre el bastión de sombras porque hay algo que no me cuadra :
se supone que te dice eris morn que tienes que quitarle los fantasmas de encima y tal y no recuerdo si le quité uno o dos, pero justamente terminé de hacer la aventura azul de luz 920 del casco amarillo que te da el lanzacohetes amarillo y parece que acaba todo y eris sigue teniendo fantasmas detrás y no queda más por hacer.. Asique no entiendo esa parte...
Si que queda por conseguir destructivos y demás pero esa parte de la historia de queda coja...


Esta semana hubo una quest sobre uno de esos personajes (lo del colgante). En las siguientes semanas habrá quests para el resto.

Algo parecido a las partes de lore de Mara Sov o Xur, que se iban desbloqueando progresivamente con el tiempo.
Buenas tardes
Tengo comprado todas las expansiones con la cuenta de mi hijo puesta de principal en mi consola y hemos jugado así desde Destiny 1 nunca hemos tenido problema ahora en esta me reconoce la expansión a medias por ejemplo no me deja coger los contratos de Ikora por lo que tampoco puedo jugar a lo nuevo de la luna de los vex me dice que requiere expansión y por supuesto no desbloquea las recompensas.
Os pasa a alguien más?? He solicitado la devolución y comprarla desde mi cuenta porque mi hijo no juega lo que pasa es que antes no dejaba comprar la expansión si no tenía las otras expansiónes de saberlola hubiese comprado en la mía ,he probado de todo restaurar licencias,activar y desactivar la cuenta de mi hijo y encender en su cuenta y luego entrar con la mía y nada me pide la expansión para los contratos de Ikora y la misión de la luna
Un saludo y gracias
moquir escribió:Buenas tardes
Tengo comprado todas las expansiones con la cuenta de mi hijo puesta de principal en mi consola y hemos jugado así desde Destiny 1 nunca hemos tenido problema ahora en esta me reconoce la expansión a medias por ejemplo no me deja coger los contratos de Ikora por lo que tampoco puedo jugar a lo nuevo de la luna de los vex me dice que requiere expansión y por supuesto no desbloquea las recompensas.
Os pasa a alguien más?? He solicitado la devolución y comprarla desde mi cuenta porque mi hijo no juega lo que pasa es que antes no dejaba comprar la expansión si no tenía las otras expansiónes de saberlola hubiese comprado en la mía ,he probado de todo restaurar licencias,activar y desactivar la cuenta de mi hijo y encender en su cuenta y luego entrar con la mía y nada me pide la expansión para los contratos de Ikora y la misión de la luna
Un saludo y gracias


La campaña has podido completarla y lo que te falla es lo de los Vex?, porque igual eso va vinculado al pase de temporadas en vez de al DLC en si.

Desde la cuenta de tu hijo tienes acceso a todo?, porque yo tengo todo comprado con otra cuenta principal más vieja y puedo jugar a todo con la mía y en todas las plataformas que tengo activado el cross save.

Prueba a entrar en su perfil y activar el pase de temporadas desde su cuenta que es la que lo tiene activado, debería activarse en la tuya también.
Desde que han puesto el juego gratuito los servidores van como el culo. Ahora mismo es un ejemplo
ruls17 escribió:Desde que han puesto el juego gratuito los servidores van como el culo. Ahora mismo es un ejemplo


A mi me va bastante bien, salvo el primer dia que fué algo caótico llevo 2 o 3 dias jugando bastante bien y sin caidas.
@Scaigualquer Hola la campaña si he podido solo los vex e Ikora tú has podido??
Mi hijo está en el cosmódromo no tiene nada echo

Pd.Le acabo de subir y he recogido la primera recompensa y los contratos de Ikora en su cuenta en la mía me pide pase de temporada
Scaigualquer escribió:
deifmeister escribió:Gracias por lo de Amanda, yo prefiero progresar en la historia, me quede con Osiris, entro el otro día y todo lo que tenia dándole al L2 en el mapa desaprecio excepto el nuevo dlc claro, pasar por caja rita xD


Es que lo otro ya no servía de nada, has mirado si te continúa la campaña de Osiris desde donde estabas?, o tienes que repetirla entera.


Creo que tengo que repetirla entera 0_o la mision que me da es "La entrada" en Mercurio, asi que si... vaya cagá
deifmeister escribió:Creo que tengo que repetirla entera 0_o la mision que me da es "La entrada" en Mercurio, asi que si... vaya cagá


A mi me pasó algo parecido, justo me pasé Ghaul la semana pasada antes de salir la versión esta nueva, y ahora tengo que repetir todo porque no se queda registrado, algo han debido resetear al menos en las aventuras porque los sectores perdidos y cofres si que me salen como cogidos.

Mi intención es hacer todas las misiones de historia una detrás de otra y voy por mitad de la Legión Roja. Igual me meto ahora a continuar la campaña.


moquir escribió:@Scaigualquer Hola la campaña si he podido solo los vex e Ikora tú has podido??
Mi hijo está en el cosmódromo no tiene nada echo

Pd.Le acabo de subir y he recogido la primera recompensa y los contratos de Ikora en su cuenta en la mía me pide pase de temporada


A ver como te explico, a ti te deja acceder solo a la expansión porque Bastión de Sombras se vincula al perfil de la consola, me sigues?, en este caso el perfil de tu hijo, que está como principal en tu consola y por eso tu te beneficias y has podido jugar la campaña de la expansión.

El pase de temporadas no se vincula al perfil de la consola como los juegos o las expansiones, se vincula a su cuenta de Bungie, con lo cual solamente se activa en la cuenta que lo compra, en este caso la de tu hijo y no se puede compartir con tu perfil.

De hecho si tu hijo tuviera la XBOX y un PC, iniciando sesión con su perfil en el juego podría seguir su partida con sus personajes y su pase de temporadas en cualquiera de las 3 plataformas (yo las tengo vinculadas e inicio el juego y el pase de temporadas en las 3, pero es mi misma cuenta), pero no puede compartirlo a otro perfil dentro de la misma consola.

Lo mas seguro es que tengas que comprar el pase de temporadas suelto desde tu cuenta si lo venden, o comprar saldo para acceder desde Eververso con plata e ir comprando sueltas las temporadas, ahi ya me pierdo.


De hecho la "primera" temporada es gratis para los que compran el DLC ya que va incluida en el precio, pero solo se activa a la cuenta que compra dicho DLC. Espero que se me haya entendido compadre.

Ya lo siento, pero no tienes otra solución si quieres seguir jugando, no es culpa de ellos, ni error de nada por su parte, jejejejeje. Un saludo.
moquir escribió:Buenas tardes
Tengo comprado todas las expansiones con la cuenta de mi hijo puesta de principal en mi consola y hemos jugado así desde Destiny 1 nunca hemos tenido problema ahora en esta me reconoce la expansión a medias por ejemplo no me deja coger los contratos de Ikora por lo que tampoco puedo jugar a lo nuevo de la luna de los vex me dice que requiere expansión y por supuesto no desbloquea las recompensas.
Os pasa a alguien más?? He solicitado la devolución y comprarla desde mi cuenta porque mi hijo no juega lo que pasa es que antes no dejaba comprar la expansión si no tenía las otras expansiónes de saberlola hubiese comprado en la mía ,he probado de todo restaurar licencias,activar y desactivar la cuenta de mi hijo y encender en su cuenta y luego entrar con la mía y nada me pide la expansión para los contratos de Ikora y la misión de la luna
Un saludo y gracias

Hola a todos,
Me pasa excatamente lo mismo.He comprado la edicion estandar de Bastion de sombras con la cuenta pricipal,pero suelo jugar en la secundaria.En la principal me aparece la campaña y el pase de temporada,todo desbloqueado,y las misiones de Ikora de los vex.En cambio en la secundaria puedo jugar la campaña sin problema,pero el pase de temporada esta bloqueado,e Ikora no me da ninguna mision.Aparte de esto no me aparece el punto critico semanal,ni ninguna recompensa de equipamiento poderoso,como la de hacer los tres asaltos semanales por ejemplo.A alguien mas le pasa?Gracias
Scaigualquer,no habia visto tu explicacion,si es asi vaya faena.Muchas gracias
Lumpkin escribió:Me pasa excatamente lo mismo.He comprado la edicion estandar de Bastion de sombras con la cuenta pricipal,pero suelo jugar en la secundaria.En la principal me aparece la campaña y el pase de temporada,todo desbloqueado,y las misiones de Ikora de los vex.En cambio en la secundaria puedo jugar la campaña sin problema,pero el pase de temporada esta bloqueado,e Ikora no me da ninguna mision.Aparte de esto no me aparece el punto critico semanal,ni ninguna recompensa de equipamiento poderoso,como la de hacer los tres asaltos semanales por ejemplo.A alguien mas le pasa?Gracias


Le pasa a todo el mundo.

Acabo de contestarle al compañero de arriba, te digo lo mismo, el DLC si que se comparte, pero el pase de temporadas y todo lo relacionado con dicho pase solamente se vincula con la cuenta que lo canjea, en este caso el perfil de Bungie no el usuario de la consola, como cuando compras monedas para el FIFA, si las compras con la cuenta A, solo puedes usarlas con la cuenta A, no puedes gastarlas con la cuenta B que hay en la consola. Si quieres pase de temporadas en la cuenta nueva, debes comprarlo y activarlo en dicha cuenta nueva.


Te pongo mi ejemplo, yo la Deluxe la compré en Steam, y como tengo activo el Cross Save puedo acceder a mi partida con mi progreso y mi personaje desde las 3 plataformas que tengo vinculadas en mi perfil de Bungie, en cambio Bastión tuve que comprarlo en PS4 también porque los DLC entre plataformas no se comparten, eso si, solo tuve que recomprar la edición normal sin el pase, porque el pase se comparte de mi versión Deluxe de Steam.

Con mi perfil en distintas plataformas funciona, en dos perfiles distintos de una misma consola no funciona.
Que putada. Muchas gracias por contestar ;)
Lumpkin escribió:Que putada. Muchas gracias por contestar ;)


De hecho según Bungie no tengo comprado nada ni en XBOX ni PS4, porque realmente comparto el contenido desde otras subcuentas mas viejas que al estar como principales comparten el contenido con esta nueva, jajajaja. Y tengo todo el contenido en las 3, el pase en las 3, bueno en XBOX no tengo Bastión porque con comprarla 2 veces ya vale jajajajaja.
el pase anual de los renegados se compartía entre cuentas, ¿lo han cambiado con el bastión de sombras?
Lewis-Angelo escribió:el pase anual de los renegados se compartía entre cuentas, ¿lo han cambiado con el bastión de sombras?


Si, este solo se activa en el perfil que compra el juego, como si fueran monedas del FIFA.

Se puede compartir entre plataformas pero siempre el mismo perfil, pasarlo a otro distinto en la misma consola no se puede.
No se que historias para no dormir estais contando. Yo desde destiny 1 compro todo en una cuenta y jugamos 2 personas diferentes en 2 consolas diferentes. Y con bastión de sombras me sigue funcionando todo.
SangReal escribió:No se que historias para no dormir estais contando. Yo desde destiny 1 compro todo en una cuenta y jugamos 2 personas diferentes en 2 consolas diferentes. Y con bastión de sombras me sigue funcionando todo.


Historia ninguna compadre, una cosa son las misiones de Bastión de Sombras que es lo que habéis podido jugar, y otra distinta es el pase de Bastión de Sombras que no se puede compartir y solo vas a tener acceso tú a él. Tu colega/familiar tendrá que comprar las temporadas sueltas porque ni a la primera que va gratis con el DLC tiene acceso, el contenido se asigna a la cuenta de Bungie no a la de PSN como los juegos/DLC. Lo chungo es que en la Store no venden suelto ese pase, va unido a la edición Deluxe del juego, así que seguramente le tocará comprar plata y comprarlas a la del Eververso.
Una pregunta, tengo comprado bastion de sombras deluxe en ps4 y el otro dia activé el cross save para jugarlo también en steam. La cuestión es ¿podré jugar al contenido de bastión de sombras en pc también o solo al contenido que dan gratis ahora con new light? De momento he podido jugar sin problema en steam pero no he comenzado la campaña de bastión de sombras ni los renegados que no lo tengo comprado.
CryShark escribió:Una pregunta, tengo comprado bastion de sombras deluxe en ps4 y el otro dia activé el cross save para jugarlo también en steam. La cuestión es ¿podré jugar al contenido de bastión de sombras en pc también o solo al contenido que dan gratis ahora con new light? De momento he podido jugar sin problema en steam pero no he comenzado la campaña de bastión de sombras ni los renegados que no lo tengo comprado.


Si tienes la Deluxe en PS4 tienes que comprar Bastión sin pase en Steam, el pase no hace falta comprarlo dos veces porque con el cross save se comparte igual. Yo lo tengo al revés, Deluxe en Steam y Bastión simple en PS4 y tengo acceso al pase de Steam igual, incluso en la XBOX, jejeje.

El pase si se comparte, los dlcs entre plataformas no, cada una tiene que tener su expansión comprada.
Scaigualquer escribió:
SangReal escribió:No se que historias para no dormir estais contando. Yo desde destiny 1 compro todo en una cuenta y jugamos 2 personas diferentes en 2 consolas diferentes. Y con bastión de sombras me sigue funcionando todo.


Historia ninguna compadre, una cosa son las misiones de Bastión de Sombras que es lo que habéis podido jugar, y otra distinta es el pase de Bastión de Sombras que no se puede compartir y solo vas a tener acceso tú a él. Tu colega/familiar tendrá que comprar las temporadas sueltas porque ni a la primera que va gratis con el DLC tiene acceso, el contenido se asigna a la cuenta de Bungie no a la de PSN como los juegos/DLC. Lo chungo es que en la Store no venden suelto ese pase, va unido a la edición Deluxe del juego, así que seguramente le tocará comprar plata y comprarlas a la del Eververso.

Y en que se diferencia, la maldición de Osiris, el estratega y los renegados respecto a bastión de sombras?
Scaigualquer escribió:
CryShark escribió:Una pregunta, tengo comprado bastion de sombras deluxe en ps4 y el otro dia activé el cross save para jugarlo también en steam. La cuestión es ¿podré jugar al contenido de bastión de sombras en pc también o solo al contenido que dan gratis ahora con new light? De momento he podido jugar sin problema en steam pero no he comenzado la campaña de bastión de sombras ni los renegados que no lo tengo comprado.


Si tienes la Deluxe en PS4 tienes que comprar Bastión sin pase en Steam, el pase no hace falta comprarlo dos veces porque con el cross save se comparte igual. Yo lo tengo al revés, Deluxe en Steam y Bastión simple en PS4 y tengo acceso al pase de Steam igual, incluso en la XBOX, jejeje.

El pase si se comparte, los dlcs entre plataformas no, cada una tiene que tener su expansión comprada.


Gracias por la información, hubiera sido demasiado bonito tenerlo todo jaja
SangReal escribió:Y en que se diferencia, la maldición de Osiris, el estratega y los renegados respecto a bastión de sombras?


A Bastión no, al pase de temporadas, que son dos cosas diferentes, ya lo he explicado antes, las “expansiones” se vinculan al perfil que hay en la consola y compra el DLC, por eso puedes compartirlo con tu colega y jugar. Ahí no hay problema, funciona como siempre.

El nuevo pase de temporadas que va incluido en la edición Deluxe de Bastión de Sombras es personal y no se comparte con nadie, ni entre dos cuentas de la misma consola.

Cuando lleguéis al final de la campaña de la Luna y tengáis que hablar con Eris e Ikora para que os den las misiones para abrir el protocolo Vex y tú puedas entrar dentro y tu amigo no, ya te acordarás de estas historias para no dormir. [fiu]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@ernen Crecer no crece, asi que tu diras.

Es sota caballo y rey , si eso es triunfar por vivir de las rentas de peña que estamos enganchados... pues way.

No se que cojones hacen regalando juego y medio todos los inicios de temporada , ya ni en PC para promocionar esa version , es que hasta el los bollicaos te regalan el puto juego , un juego que necesita hacer eso es que esta cayendo al putisimo vacio.
@Scaigualquer Gracias si te he entendido bien
Otro sacadero de cuartos porque lo que se consigue en el de pago es mucho mejor que en el gratis
Un saludo
Arlgrim escribió:@ernen Crecer no crece, asi que tu diras.

Es sota caballo y rey , si eso es triunfar por vivir de las rentas de peña que estamos enganchados... pues way.

No se que cojones hacen regalando juego y medio todos los inicios de temporada , ya ni en PC para promocionar esa version , es que hasta el los bollicaos te regalan el puto juego , un juego que necesita hacer eso es que esta cayendo al putisimo vacio.


Un fracaso absoluto si, yo creo que mañana cierra.

5 años ya matando a Destiny con cada expansión y lanzamiento, debe ser frustrante [qmparto]
moquir escribió:@Scaigualquer Gracias si te he entendido bien
Otro sacadero de cuartos porque lo que se consigue en el de pago es mucho mejor que en el gratis
Un saludo

Si hablas de las recompensas del pase de temporada, creo que te equivocas.
¿Mejores recompensas? Rotundamente no, absolutamente todo lo que consigues con el pase lo puedes conseguir sin él. Además la potencia (luz) de los objetos va ligado a la tuya, no a que sea versión free o de pago.
¿Más recompensas? Esto sí, pero faltaba más, para eso lo pagas, como en absolutamente todos los juegos con pase de temporada.
@meeskal los que no pagan , pueden conseguir las recompensas de la Raid?
SangReal escribió:@meeskal los que no pagan , pueden conseguir las recompensas de la Raid?


Normalmente el equipamiento de raid, como mucho tiene mejoras para la propia raid así que .. no puedes acceder a la raid, te da exactamente igual el equipamiento de raid.

P2w será cuando puedas conseguir algo que es mucho mejor que los que jueguen a la versión f2p y en destiny nunca se ha obtenido ventaja pagando.
ernen escribió:
SangReal escribió:@meeskal los que no pagan , pueden conseguir las recompensas de la Raid?


Normalmente el equipamiento de raid, como mucho tiene mejoras para la propia raid así que .. no puedes acceder a la raid, te da exactamente igual el equipamiento de raid.

P2w será cuando puedas conseguir algo que es mucho mejor que los que jueguen a la versión f2p y en destiny nunca se ha obtenido ventaja pagando.

Dios quiera que la Raid de una recompensa buena, como un jotun o un mil voces
Me recomendais jugar todas las campañas de destiny 1 antes de darle caña a este 2 , el pack ese que esta todo destiny completo esta barato ...

¿que opinais?.
Gracias.
jorgedac escribió:Me recomendais jugar todas las campañas de destiny 1 antes de darle caña a este 2 , el pack ese que esta todo destiny completo esta barato ...

¿que opinais?.
Gracias.


Ni te molestes, en mi opinión está todo el mundo en destiny 2, en el 1 hay gente, pero te costara encontrar un clan español que siga dandole al 1.

Para entender un poco el contexto del 2 te viene bien eso sí. ( Las razas, los origines de la vanguardia, personajes que salen en expansiones del 2 como la reina insomne y Uldren, Eris morn.....etc.....)

Pero para tomarte en serio el 1, hacer raids y demas.....yo me olvidaria y me gastaria la pasta en shadowkeep
Miguemi escribió:
jorgedac escribió:Me recomendais jugar todas las campañas de destiny 1 antes de darle caña a este 2 , el pack ese que esta todo destiny completo esta barato ...

¿que opinais?.
Gracias.


Ni te molestes, en mi opinión está todo el mundo en destiny 2, en el 1 hay gente, pero te costara encontrar un clan español que siga dandole al 1.

Para entender un poco el contexto del 2 te viene bien eso sí. ( Las razas, los origines de la vanguardia, personajes que salen en expansiones del 2 como la reina insomne y Uldren, Eris morn.....etc.....)

Pero para tomarte en serio el 1, hacer raids y demas.....yo me olvidaria y me gastaria la pasta en shadowkeep


Ya ya , te entiendo... me referia a hacer solo lo que es la campaña que hay que hacerla individual ¿no?, por ver la historia y eso con sus dlcs y luego ya de lleno al 2... pero bueno... sino me meto directamente a las campañas del 2 y listo.
SangReal escribió:
ernen escribió:
SangReal escribió:@meeskal los que no pagan , pueden conseguir las recompensas de la Raid?


Normalmente el equipamiento de raid, como mucho tiene mejoras para la propia raid así que .. no puedes acceder a la raid, te da exactamente igual el equipamiento de raid.

P2w será cuando puedas conseguir algo que es mucho mejor que los que jueguen a la versión f2p y en destiny nunca se ha obtenido ventaja pagando.

Dios quiera que la Raid de una recompensa buena, como un jotun o un mil voces


Dios contenido exclusivo de una expansion en un juego que no era free to play!!! Yo no sé si lo he visto alguna otra vez [qmparto]
jorgedac escribió:Ya ya , te entiendo... me referia a hacer solo lo que es la campaña que hay que hacerla individual ¿no?, por ver la historia y eso con sus dlcs y luego ya de lleno al 2... pero bueno... sino me meto directamente a las campañas del 2 y listo.


Nop, se puede jugar en cooperativo hasta 3 en la escuadra una vez hecho el tutorial, yo la voy haciendo solo poco a poco cuando puedo, aunque ya me lo pasé en su día compré barata la colección con todo para ps4 y ya me he hecho juego base, oscuridad, lobos y poseídos, me falta la expansión del Hierro. Para 15€ que me costó tampoco fue mucha la pérdida.
Para los pringaos que pagamos el juego de salida, ¿cómo conseguimos los DLC gratuitos? ¿Se actualiza solo?
jorgedac escribió:
Miguemi escribió:
jorgedac escribió:Me recomendais jugar todas las campañas de destiny 1 antes de darle caña a este 2 , el pack ese que esta todo destiny completo esta barato ...

¿que opinais?.
Gracias.


Ni te molestes, en mi opinión está todo el mundo en destiny 2, en el 1 hay gente, pero te costara encontrar un clan español que siga dandole al 1.

Para entender un poco el contexto del 2 te viene bien eso sí. ( Las razas, los origines de la vanguardia, personajes que salen en expansiones del 2 como la reina insomne y Uldren, Eris morn.....etc.....)

Pero para tomarte en serio el 1, hacer raids y demas.....yo me olvidaria y me gastaria la pasta en shadowkeep


Ya ya , te entiendo... me referia a hacer solo lo que es la campaña que hay que hacerla individual ¿no?, por ver la historia y eso con sus dlcs y luego ya de lleno al 2... pero bueno... sino me meto directamente a las campañas del 2 y listo.



En ese caso, si no te molesta pagar 15 euros o asi y te apetece, palante.
Makankosappo escribió:Para los pringaos que pagamos el juego de salida, ¿cómo conseguimos los DLC gratuitos? ¿Se actualiza solo?


Si, entra al juego y ve al hangar a hablar con Amanda y te dará el juego base y las dos primeras miniexpansiones de Osiris y Estratega.
Miguemi escribió:
jorgedac escribió:
Miguemi escribió:
Ni te molestes, en mi opinión está todo el mundo en destiny 2, en el 1 hay gente, pero te costara encontrar un clan español que siga dandole al 1.

Para entender un poco el contexto del 2 te viene bien eso sí. ( Las razas, los origines de la vanguardia, personajes que salen en expansiones del 2 como la reina insomne y Uldren, Eris morn.....etc.....)

Pero para tomarte en serio el 1, hacer raids y demas.....yo me olvidaria y me gastaria la pasta en shadowkeep


Ya ya , te entiendo... me referia a hacer solo lo que es la campaña que hay que hacerla individual ¿no?, por ver la historia y eso con sus dlcs y luego ya de lleno al 2... pero bueno... sino me meto directamente a las campañas del 2 y listo.



En ese caso, si no te molesta pagar 15 euros o asi y te apetece, palante.

Vamos a ello.
Gracias.
11450 respuestas