Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
CryShark escribió:https://twitter.com/BungieHelp/status/1179142336820867072?s=20

Llevan de mantenimiento un par de horas y hasta nuevo aviso.


Estaba claro, gracias. [beer]
Buenas una pregunta, ¿si se compra "Bastion de sombres" tienes todo el contenido anterior de los renegados?
pablone escribió:Buenas una pregunta, ¿si se compra "Bastion de sombres" tienes todo el contenido anterior de los renegados?

Me uno a la pregunta.
No. Renegados debe ser comprado aparte.
hola, con la versión ftp hay acceso al Crisol?
(mensaje borrado)
saizman escribió:hola, con la versión ftp hay acceso al Crisol?

Sí...
Aquí tenéis todo lo que incluye:
Imagen
japardo escribió:
saizman escribió:hola, con la versión ftp hay acceso al Crisol?

Sí...
Aquí tenéis todo lo que incluye:
Imagen


Gracias, pues está bastante guay. Al D1 le metí muchísimas horas, para mí de largo el juego con mejor gunplay que he probado (y era en ps3). A este D2 lo jugué un tiempo pero cuando ví que iba por los mismos derroteros que el 1 lo vendí con cierta pena.

Es hora de darle otra oportunidad, a ver qué tal.
¿Alguien ha intentado borrar la versión que dieron con el plus y descargar la nueva gratis? Yo lo he hecho y se me ha vuelto a descargar la del plus. No es ningún inconveniente porque no tengo pensado dejar de pagar el plus pero me da el toc cuando le doy a información y veo que me quedan X días. XD
@danib_madrid y que mas da? si la versión base es free2play, destiny 2 base se puede bajar libremente, y de todas maneras si no tienes plus tampoco creo que vayas a jugar mucho a destiny 2 no? XD

Vamos que entiendo lo del toc jajajaja pero yo no me preocuparia.
Que alguien me corrija en lo que digo si me equivoco pero...HAN ROTO EL JUEGO

Hace un par de semanas me hice con Destiny 2. Usé un potenciador y dije..."qué he hecho?" Se me desbloquearon un montón de cosas y no sabía ni dónde estaba.

Me creé otro personaje para empezar desde 0 sin potenciador. Lo iba subiendo poco a poco y me iba empapando de la historia, lo tenía en nivel 11.

Ahora soy "nivel 1 de temporada" que no sé ni qué significa con 750 de luz en ambos personajes que tenía creados, se me desbloquea todo y tal... ésto que es? Ahora ando otra vez perdido en la historia que estaba siguiendo poco a poco?

En serio, ASCAZO.
pinkyvic escribió:Que alguien me corrija en lo que digo si me equivoco pero...HAN ROTO EL JUEGO

Hace un par de semanas me hice con Destiny 2. Usé un potenciador y dije..."qué he hecho?" Se me desbloquearon un montón de cosas y no sabía ni dónde estaba.

Me creé otro personaje para empezar desde 0 sin potenciador. Lo iba subiendo poco a poco y me iba empapando de la historia, lo tenía en nivel 11.

Ahora soy "nivel 1 de temporada" que no sé ni qué significa con 750 de luz en ambos personajes que tenía creados, se me desbloquea todo y tal... ésto que es? Ahora ando otra vez perdido en la historia que estaba siguiendo poco a poco?

En serio, ASCAZO.


Imagen
Qué sí, que si...jiji jaja...pero HAN ROTO el juego, así de claro. Meter peñita nueva, que le zurzan a la historia, y se pasen por caja con Bastión de Sombras... [rtfm]
@pinkyvic
La historia la tienes para pasartela en un npc. Amanda Holliday en el hangar
Kamui_X_1999 escribió:@pinkyvic
La historia la tienes para pasartela en un npc. Amanda Holliday en el hangar


Que si que si, ...jijiji jajajaj...
Me está gustando mucho la expansión, lastima que todos los mapas y misiones son refritos del 1. No me parece normal que nos metan los mismos mapas que pagamos en el 1 y nos quitaron en el 2.
Lo que más me está gustando es subir rápido de nivel y gastar tiempo en las armaduras. Me parece muy muy acertado el nuevo sistema de armaduras, espero que den margen para personalizarlas a nuestro gusto.
Una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar, yo jugue cuando lo dieron gratis con el plus un par de horitas, pero he leido que ahora desde que es gratis el inicio es diferente y te mete en no se donde... Es mejor borrar mi guardado y empezar de 0 o seguir con mi perfil? cambia algo?
Hola! Se puede jugar a la campaña en solitario y sin tener Plus? Es que no juego a nada online, y ponerme plus solo por Destiny no lo tengo claro jaja.

Gracias!
LBizkit escribió:Una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar, yo jugue cuando lo dieron gratis con el plus un par de horitas, pero he leido que ahora desde que es gratis el inicio es diferente y te mete en no se donde... Es mejor borrar mi guardado y empezar de 0 o seguir con mi perfil? cambia algo?


Si sólo jugaste un par de horas mejor empieza de cero creo yo. Si quieres jugar la campaña original (Guerra Roja) y luego la campaña de los dos siguientes mini dlc iniciales tienes que buscar en la torre a Amanda.
Rivroner escribió:
LBizkit escribió:Una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar, yo jugue cuando lo dieron gratis con el plus un par de horitas, pero he leido que ahora desde que es gratis el inicio es diferente y te mete en no se donde... Es mejor borrar mi guardado y empezar de 0 o seguir con mi perfil? cambia algo?


Si sólo jugaste un par de horas mejor empieza de cero creo yo. Si quieres jugar la campaña original (Guerra Roja) y luego la campaña de los dos siguientes mini dlc iniciales tienes que buscar en la torre a Amanda.


Merci Rivroner! Era justo lo que pensaba pero queria confirmarlo! [toctoc]
pinkyvic escribió:Que alguien me corrija en lo que digo si me equivoco pero...HAN ROTO EL JUEGO

Hace un par de semanas me hice con Destiny 2. Usé un potenciador y dije..."qué he hecho?" Se me desbloquearon un montón de cosas y no sabía ni dónde estaba.

Me creé otro personaje para empezar desde 0 sin potenciador. Lo iba subiendo poco a poco y me iba empapando de la historia, lo tenía en nivel 11.

Ahora soy "nivel 1 de temporada" que no sé ni qué significa con 750 de luz en ambos personajes que tenía creados, se me desbloquea todo y tal... ésto que es? Ahora ando otra vez perdido en la historia que estaba siguiendo poco a poco?

En serio, ASCAZO.


Destiny es un juego en el que hay que seguir al dia sus novedades y cambios, si no vas a ir perdidisimo, lo que veo es que quieres jugarlo como un single player y destiny no es eso.
pinkyvic escribió:Que alguien me corrija en lo que digo si me equivoco pero...HAN ROTO EL JUEGO

Hace un par de semanas me hice con Destiny 2. Usé un potenciador y dije..."qué he hecho?" Se me desbloquearon un montón de cosas y no sabía ni dónde estaba.

Me creé otro personaje para empezar desde 0 sin potenciador. Lo iba subiendo poco a poco y me iba empapando de la historia, lo tenía en nivel 11.

Ahora soy "nivel 1 de temporada" que no sé ni qué significa con 750 de luz en ambos personajes que tenía creados, se me desbloquea todo y tal... ésto que es? Ahora ando otra vez perdido en la historia que estaba siguiendo poco a poco?

En serio, ASCAZO.


No sé si te servirá, pero he visto que en la Torre, Amanda Holliday tiene un apartado para que puedas jugar las campañas clásicas: La Guerra Roja, La Maldición de Osiris y El Estratega, así que si vas allí creo que podrás jugarlo todo (pero supongo que el nivel lo mantendrás).

Y cambiando de tema, he aprovechado el "subidón" a nivel máximo para cambiar mi PJ a un hechicero, pero quisiera saber si hay forma de conseguir las aventuras para las armas especiales, pues claro, con este PJ no tengo ninguna (con el titán tenía algunas a medias). No sé si existirá algún personaje como Amanda Holliday con las campañas pero para conseguir esas aventuras especiales.

Saludos,

Relos
Lo del punto crítico está bugeado ? , Con el titan me sale en la tierra , pero con el cazador y hechicero no me marca el punto crítico , empezamos bien .
Pues aquí un jugador nuevo con la versión gratis, me está gustando mucho la verdad.

Me hice un cazador y he estado haciendo algunas misiones de asalto etc.. Lo malo es que te meten online con gente random y la gente ni espera ni nada, me estaban desesperando en los asaltos que iban a piñón sin esperarme ni nada, sentía que si me giraba o los perdía de vista un momento ya me quedaba a solas...pero bueno.

No se si en eol hay más jugadores novatos para juntarnos jeje
}:/
mayhem escribió:Pues aquí un jugador nuevo con la versión gratis, me está gustando mucho la verdad.

Me hice un cazador y he estado haciendo algunas misiones de asalto etc.. Lo malo es que te meten online con gente random y la gente ni espera ni nada, me estaban desesperando en los asaltos que iban a piñón sin esperarme ni nada, sentía que si me giraba o los perdía de vista un momento ya me quedaba a solas...pero bueno.

No se si en eol hay más jugadores novatos para juntarnos jeje

Yo tengo a mi hechicera del Destiny 1 y he comenzado a jugar al 2 ayer. Los fines puedo jugar.

HH!!!
nanoxxl escribió:Lo del punto crítico está bugeado ? , Con el titan me sale en la tierra , pero con el cazador y hechicero no me marca el punto crítico , empezamos bien .

A mí tampoco me sale el punto crítico, pensaba que lo habían quitado.
pinkyvic escribió:Que alguien me corrija en lo que digo si me equivoco pero...HAN ROTO EL JUEGO

Hace un par de semanas me hice con Destiny 2. Usé un potenciador y dije..."qué he hecho?" Se me desbloquearon un montón de cosas y no sabía ni dónde estaba.

Me creé otro personaje para empezar desde 0 sin potenciador. Lo iba subiendo poco a poco y me iba empapando de la historia, lo tenía en nivel 11.

Ahora soy "nivel 1 de temporada" que no sé ni qué significa con 750 de luz en ambos personajes que tenía creados, se me desbloquea todo y tal... ésto que es? Ahora ando otra vez perdido en la historia que estaba siguiendo poco a poco?

En serio, ASCAZO.


Amanda Holliday te da las tres primeras aventuras para jugarlas, y el icono para empezar la de Renegados está en la Costa Enredada.

El punto crítico está en la ZME, lo hice ayer con el cazador.
Me dejáis algo más tranquilo. Pero hubiese preferido que hubiese sido opcional esta subida gratuita de nivel de luz...Mola más ir subiendo tú al personaje poco a poco...
pinkyvic escribió:Me dejáis algo más tranquilo. Pero hubiese preferido que hubiese sido opcional esta subida gratuita de nivel de luz...Mola más ir subiendo tú al personaje poco a poco...


Ahora es como si lo tuvieras a cero, tranquilo, que ahora los bichos pegan más también jejeje.
No deja comprar los renegados ahora. No me sale la opción de compra , solo bastion de sombras...
Alguien sabe por qué?
danib_madrid escribió:
nanoxxl escribió:Lo del punto crítico está bugeado ? , Con el titan me sale en la tierra , pero con el cazador y hechicero no me marca el punto crítico , empezamos bien .

A mí tampoco me sale el punto crítico, pensaba que lo habían quitado.

A mi me sale con el titan , con el hechicero y el cazador no , es lo que me mosquea .
pinkyvic escribió:Que alguien me corrija en lo que digo si me equivoco pero...HAN ROTO EL JUEGO

Hace un par de semanas me hice con Destiny 2. Usé un potenciador y dije..."qué he hecho?" Se me desbloquearon un montón de cosas y no sabía ni dónde estaba.

Me creé otro personaje para empezar desde 0 sin potenciador. Lo iba subiendo poco a poco y me iba empapando de la historia, lo tenía en nivel 11.

Ahora soy "nivel 1 de temporada" que no sé ni qué significa con 750 de luz en ambos personajes que tenía creados, se me desbloquea todo y tal... ésto que es? Ahora ando otra vez perdido en la historia que estaba siguiendo poco a poco?

En serio, ASCAZO.


Mira que era sencillo dejarlo como en D1, que llegado un momento (no recuerdo si porque ya te habías pasado el juego con otro personaje) había un robot en la sala común que te daba un ítem que te subía al máximo, pero si QUERÍAS usarlo, era cosa tuya.

en fin
saizman escribió:
pinkyvic escribió:Que alguien me corrija en lo que digo si me equivoco pero...HAN ROTO EL JUEGO

Hace un par de semanas me hice con Destiny 2. Usé un potenciador y dije..."qué he hecho?" Se me desbloquearon un montón de cosas y no sabía ni dónde estaba.

Me creé otro personaje para empezar desde 0 sin potenciador. Lo iba subiendo poco a poco y me iba empapando de la historia, lo tenía en nivel 11.

Ahora soy "nivel 1 de temporada" que no sé ni qué significa con 750 de luz en ambos personajes que tenía creados, se me desbloquea todo y tal... ésto que es? Ahora ando otra vez perdido en la historia que estaba siguiendo poco a poco?

En serio, ASCAZO.


Mira que era sencillo dejarlo como en D1, que llegado un momento (no recuerdo si porque ya te habías pasado el juego con otro personaje) había un robot en la sala común que te daba un ítem que te subía al máximo, pero si QUERÍAS usarlo, era cosa tuya.

en fin


Las chispas de luz siguen existiendo, si compras la colección completa te viene un potenciador de nivel 30 aunque ahora ya no valga de nada.

Os estáis comiendo mucho la cabeza por los 750 de poder y es como si empezarais de cero, han balanceado el juego en general y los bichos también pegan algo más, ya no es tanto un paseo como Destiny 1 o 2 al principio. Un saludo.
De hecho no hay ninguna actividad, ni pieza de arma o armadura por debajo del 750. Es el nivel mínimo para todo. Vamos que si en lugar de 750 lo ponen en 1, sería lo mismo.
Hola tengo una duda salio el juego gratis pero no tengo adsl en casa, se que tiene que estar online para jugar pero consumiria mucho de mi tarifa? Por otro lado yo ya jugué a destiny uno, debería de hacer todo el prólogo (vi en YouTube que había que hacerlo)
Solo quiero pasarme la historia.
alvaro_loeb escribió:Hola tengo una duda salio el juego gratis pero no tengo adsl en casa, se que tiene que estar online para jugar pero consumiria mucho de mi tarifa? Por otro lado yo ya jugué a destiny uno, debería de hacer todo el prólogo (vi en YouTube que había que hacerlo)
Solo quiero pasarme la historia.


Si, es de conexión permanente aunque juegues la campaña solo, los datos que gasta ni idea.
Y se podría desco ectar una vez cargado? A ver si alguien me lo puede probar para antes de descargármelo.
alvaro_loeb escribió:Y se podría desco ectar una vez cargado? A ver si alguien me lo puede probar para antes de descargármelo.


La descarga son 80-90gb...
alvaro_loeb escribió:Y se podría desco ectar una vez cargado? A ver si alguien me lo puede probar para antes de descargármelo.


No se puede, es permanente la conexion
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pinkyvic escribió:Que alguien me corrija en lo que digo si me equivoco pero...HAN ROTO EL JUEGO

Hace un par de semanas me hice con Destiny 2. Usé un potenciador y dije..."qué he hecho?" Se me desbloquearon un montón de cosas y no sabía ni dónde estaba.

Me creé otro personaje para empezar desde 0 sin potenciador. Lo iba subiendo poco a poco y me iba empapando de la historia, lo tenía en nivel 11.

Ahora soy "nivel 1 de temporada" que no sé ni qué significa con 750 de luz en ambos personajes que tenía creados, se me desbloquea todo y tal... ésto que es? Ahora ando otra vez perdido en la historia que estaba siguiendo poco a poco?

En serio, ASCAZO.


Como todo hasta que te acostumbres , pero en esencia tienes mas razon que un santo, un puto asco y mucha chuleria mareando al personal que apoquina una y otra vez , estos bungos van todavia mas a la deriva sin activision por lo que veo , resulta que los mierdas eran ellos.
Vas a gastar una bestialidad en descargarlo, pero en jugarlo no gastas apenas.
Un fin de semana se rompió la fibra en casa y jugué online con la conexión del móvil, y no gastó más de 200 mb en todo el finde, creo recordar, y con chat de voz encendido...
arash666 escribió:No deja comprar los renegados ahora. No me sale la opción de compra , solo bastion de sombras...
Alguien sabe por qué?

Me uno a la pregunta.
Yo intenté pillarlo este mediodía y no había opción de compra.
Arlgrim escribió:
pinkyvic escribió:Que alguien me corrija en lo que digo si me equivoco pero...HAN ROTO EL JUEGO

Hace un par de semanas me hice con Destiny 2. Usé un potenciador y dije..."qué he hecho?" Se me desbloquearon un montón de cosas y no sabía ni dónde estaba.

Me creé otro personaje para empezar desde 0 sin potenciador. Lo iba subiendo poco a poco y me iba empapando de la historia, lo tenía en nivel 11.

Ahora soy "nivel 1 de temporada" que no sé ni qué significa con 750 de luz en ambos personajes que tenía creados, se me desbloquea todo y tal... ésto que es? Ahora ando otra vez perdido en la historia que estaba siguiendo poco a poco?

En serio, ASCAZO.


Como todo hasta que te acostumbres , pero en esencia tienes mas razon que un santo, un puto asco y mucha chuleria mareando al personal que apoquina una y otra vez , estos bungos van todavia mas a la deriva sin activision por lo que veo , resulta que los mierdas eran ellos.



[qmparto]

Si, es lo que se dice a nivel general si, un fracaso y a la deriva. Están cerrando servidores XD
ernen escribió:
Arlgrim escribió:
pinkyvic escribió:Que alguien me corrija en lo que digo si me equivoco pero...HAN ROTO EL JUEGO

Hace un par de semanas me hice con Destiny 2. Usé un potenciador y dije..."qué he hecho?" Se me desbloquearon un montón de cosas y no sabía ni dónde estaba.

Me creé otro personaje para empezar desde 0 sin potenciador. Lo iba subiendo poco a poco y me iba empapando de la historia, lo tenía en nivel 11.

Ahora soy "nivel 1 de temporada" que no sé ni qué significa con 750 de luz en ambos personajes que tenía creados, se me desbloquea todo y tal... ésto que es? Ahora ando otra vez perdido en la historia que estaba siguiendo poco a poco?

En serio, ASCAZO.


Como todo hasta que te acostumbres , pero en esencia tienes mas razon que un santo, un puto asco y mucha chuleria mareando al personal que apoquina una y otra vez , estos bungos van todavia mas a la deriva sin activision por lo que veo , resulta que los mierdas eran ellos.



[qmparto]

Si, es lo que se dice a nivel general si, un fracaso y a la deriva. Están cerrando servidores XD


Si tio, han anunciado que mañana cierran y Bungie se va a dedicar a la crianza de ganado, que lo de los juegos no funca dicen xDDDDDDDDDDD
@japardo

A ver la cosa es descargar el juego con fibra en casa de mis suegros y luego usarlo en mi casa, jugar online no gasta apenas datos o que? Yo pensé que gastaría gigas y tal ... Vamos ahora tengo 20 gigas con Lowi pero si gasta poco o rozando los 20 gigas al mes me compensa cambiarme a uno de 40 gigas por 20€, más que nada porque no me llega ADSL ni fibra, solo el router de 20 megas máximo de Movistar por 4g( y lo tuve un día y lo devolví porque variaba mucho la cobertura donde lo tenía)
Buenas!

Dejé el juego cuando metieron el contenido de season pass año 2, o sea, tengo renegados pero no contenido adicional. He vuelto y estoy a 750. Hay cosas nuevas que hacer sin pagar extra?

Saludos
@alvaro_loeb te aseguro que no gasta nada. Pon la wifi en tu teléfono y conecta la play y verás. Desde el teléfono podrás ver lo que va consumiendo. Gasta más el chat de grupo de voz que el juego.
Eso sí, quita las actualizaciones automáticas de la play o se puede poner a descargar alguna actualización de un juego sin que te des cuenta y eso sí es un montón de datos.
josemisanchez9 escribió:Buenas!

Dejé el juego cuando metieron el contenido de season pass año 2, o sea, tengo renegados pero no contenido adicional. He vuelto y estoy a 750. Hay cosas nuevas que hacer sin pagar extra?

Saludos

Si tienes renegados te regalan el season pass de año 2 según tengo entendido.

Pd: por lo que leo en el hilo hay que hacer un gran esfuerzo mental para asumir que todo el contenido de las campañas anteriores están ahora en un npc
@japardo

Bien, si me dices cómo se hace lo de las descargas de lujo y así nos podemos echar unas partis.
alvaro_loeb escribió:@japardo

Bien, si me dices cómo se hace lo de las descargas de lujo y así nos podemos echar unas partis.


https://soporte.playstation.com/s/artic ... o-para-PS4
11450 respuestas