Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
SangReal escribió:@Scaigualquer ssd por usb? Cual te has pillado?


Lo he puesto interno, se lo he cogido a un amigo, un Kingston usado que tenía de sobra por casa de 240gb, 20€.
En el hilo de discos duros de ps4, aseguran que lo mínimo son 250gb para que te lo reconozca la play
Siempre se dice que se necesita el doble para poder descargar algo. Es decir, que si el juego son X gb, se necesitan 2x gb libres en el disco duro para poderlo instalar, tened eso en cuenta [oki]
SangReal escribió:En el hilo de discos duros de ps4, aseguran que lo mínimo son 250gb para que te lo reconozca la play


Serán los externos, 256gb y USB 3.0, internos a mi me ha cogido sin problema el Kingston de 240gb, de hecho te diré más, se quedan 173gb utilizables de los 240, y me han entrado los 2 Destiny completos con todo, y han sobrado unos 30gb.


pinkyvic escribió:Siempre se dice que se necesita el doble para poder descargar algo. Es decir, que si el juego son X gb, se necesitan 2x gb libres en el disco duro para poderlo instalar, tened eso en cuenta [oki]


Eso lo cambiaron, sino no hubiese podido instalar los 2 Destiny que ya son 140Gb entre los dos y tenia 173 utilizables.

Antiguamente en ps3 si que funcionaba así, pero aquí hace tiempo ya que no hace falta tener tanto espacio disponible.
@Scaigualquer Estás seguro? Me suena haberme bajado alguna demo de qué se yo...50 gb, porque te baja el juego completo, quedarme unos 80gb disponibles y decirme que nanai...
pinkyvic escribió:@Scaigualquer Estás seguro? Me suena haberme bajado alguna demo de qué se yo...50 gb, porque te baja el juego completo, quedarme unos 80gb disponibles y decirme que nanai...

A mi me pasa lo mismo que a ti con lo de los gb , es una ps4 de las primeras.
Por otro lado estoy esperando al free to play pero no se que pas que hay mantenimiento justo ahora en ps network
Eso acabo de ver, más les vale a las 7 terner el mantenimiento terminado, tanto a sony como bugi
pinkyvic escribió:@Scaigualquer Estás seguro? Me suena haberme bajado alguna demo de qué se yo...50 gb, porque te baja el juego completo, quedarme unos 80gb disponibles y decirme que nanai...


He metido los dos juegos en 173gb, el disco es de 240gb, y han entrado, apretaditos pero bien.

SangReal escribió:Eso acabo de ver, más les vale a las 7 terner el mantenimiento terminado, tanto a sony como bugi


ivanff12 escribió:
pinkyvic escribió:@Scaigualquer Estás seguro? Me suena haberme bajado alguna demo de qué se yo...50 gb, porque te baja el juego completo, quedarme unos 80gb disponibles y decirme que nanai...

A mi me pasa lo mismo que a ti con lo de los gb , es una ps4 de las primeras.
Por otro lado estoy esperando al free to play pero no se que pas que hay mantenimiento justo ahora en ps network


Hace un rato que ya funciona todo, a mi me quedan 10 min de bajar el juego aún, voy a llegar por los pelos.
Destiny 2 esta al completo........ que te dejes 50 euros y no poder jugar....
Se están cubriendo de gloria
SangReal escribió:Destiny 2 esta al completo........ que te dejes 50 euros y no poder jugar....
Se están cubriendo de gloria


XD XD XD
Es que dan ganas de matarlo y enterrarlo. Veras la mierda de historia principal que vamos a tener....
ruls17 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727639/destiny-es-la-segunda-saga-de-shooters-en-primera-persona-mas-vendida-en-estados-unidos/

Y algunos dicen que esta muerto


Yo he jugado hace nada al 1 incluso y os digo que de gente andaba bien, petado no, pero a según qué horas...bastantica gente.

Y lo sigo diciendo..es el mejor shooter que he probado en mi vida, en cuanto a disparos se refiere, si alguien tiene alguno mejor por favor, que me lo diga please. Juegazo que se marcaron. Eso sí, me da la sensación de que el 2 tiene menos chicha sin dlcs que el 1, puede ser?
ruls17 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727639/destiny-es-la-segunda-saga-de-shooters-en-primera-persona-mas-vendida-en-estados-unidos/

Y algunos dicen que esta muerto


A Destiny se le tiene rabia desde que nació, entre otras cosas porque Bungie dejo Halo, pero es un odio absurdo igual que la mayoría de las críticas (no constructivas) que se pueden leer sobre la saga, la mayoría de gente que no ha jugado , o ha jugado 10 horas y no tiene ni idea.
no me deja entrar, error weasel una vez elegido el personaje...

alguien puede entrar?
lordsade escribió:no me deja entrar, error weasel una vez elegido el personaje...

alguien puede entrar?


Tranquilo, sigue intentándolo, es normal, está media humanidad intentando entrar. [sonrisa]
Rivroner escribió:
lordsade escribió:no me deja entrar, error weasel una vez elegido el personaje...

alguien puede entrar?


Tranquilo, sigue intentándolo, es normal, está media humanidad intentando entrar. [sonrisa]


gracias por responder [oki]

es que es algo raro, entro elijo personaje y me echa, si no puedo conectarme no podria elegir personaje supongo... seguire intentando a ver pero lo veo raro
lordsade escribió:
Rivroner escribió:
lordsade escribió:no me deja entrar, error weasel una vez elegido el personaje...

alguien puede entrar?


Tranquilo, sigue intentándolo, es normal, está media humanidad intentando entrar. [sonrisa]


gracias por responder [oki]

es que es algo raro, entro elijo personaje y me echa, si no puedo conectarme no podria elegir personaje supongo... seguire intentando a ver pero lo veo raro



https://www.bungie.net/es/Help/Article/12320

Cross-Save Los jugadores que intenten iniciar sesión en varias plataformas simultáneamente mientras Cross-Save esté habilitado en su cuenta recibirán un error WEASEL en la plataforma en la que iniciaron sesión primero.

WEASEL es un error que previamente se agrupó con otra categoría de errores, concretamente bajo el error CENTIPEDE. Al haberlo separado de ese grupo, podemos acelerar las investigaciones y las solucionesy entender mejor el problema concreto que los jugadores puedan estar experimentando.

Antes de continuar, recomendamos cambiar la conexión WiFi a una conexión por cable, por lo menos de forma temporal. Este es el primer paso y el más importante en la resolución de problemas de red, ya que ayuda a descartar la intensidad/estabilidad de la señal wifi como causa del problema.

Si encuentras este error repetidamente, sigue los pasos descritos en nuestra Guía de resolución de problemas de red.

Si encuentras este código de error y no puedes iniciar Destiny, por favor reinicia tu consola.

Puedes hacerlo manteniendo pulsado el botón de encendido entre 5 y 10 segundos hasta que la consola se reinicie.
@Rivroner

gracias... y me acabo de dar cuenta que lo he preguntado en el foro de ps4 y estoy intentando entrar desde pc sin suerte... acabo de probar ahora en ps4 y si que entro y he podido ir a la torre, aunque el cartelito de problemas de conexion no deja de aparecer...

viendo tu mensaje anterior supongo que sera por algo relacionado con el cross save, ya que tengo la ps4 conectada via cable y nunca me dio problemas de ese tipo... pero no he intentado conectarme simultaneamente en pc y ps4, no entiendo nada...

Edit: 10 minutos escasos he durado, me ha echado tambien en ps4
Hola, cómo aparece éste "nuevo" Destiny 2 (nueva luz) en la Store?

Es Destiny 2 a secas?
Nesku escribió:Hola, cómo aparece éste "nuevo" Destiny 2 (nueva luz) en la Store?

Es Destiny 2 a secas?

Me parece que si , por que antes no aparecia y ahora si
Vaya sorpresón ya en la primera mision. Y no por el boss, precisamente. Helado me he quedado xD
Que ha pasado con las misiones de los anteriores dlcs? Estaba el otro dia jugando la de Osiris y me ha desaparecido todo!
lordsade escribió:@Rivroner

gracias... y me acabo de dar cuenta que lo he preguntado en el foro de ps4 y estoy intentando entrar desde pc sin suerte... acabo de probar ahora en ps4 y si que entro y he podido ir a la torre, aunque el cartelito de problemas de conexion no deja de aparecer...

viendo tu mensaje anterior supongo que sera por algo relacionado con el cross save, ya que tengo la ps4 conectada via cable y nunca me dio problemas de ese tipo... pero no he intentado conectarme simultaneamente en pc y ps4, no entiendo nada...

Edit: 10 minutos escasos he durado, me ha echado tambien en ps4


A mí también me echa, en mi caso en PC, error beaver, debe de estar muy saturado esto. 3 veces me ha echado estando en la torre. A esperar.
No sé aún si compraré la expansión pero he de decir que me gustan los cambios. Y como jugador de crisol que soy por fin han puesto listas separadas, hora de volver.
Se esta cubriendo de gloria...
Para ser el 1 dia.
Los personajes ya creados están todos a 750 y acceden directamente a la expansión (incluso sin haber terminado la historia de los renegados).

¿Sabéis que pasa al crear un personaje de cero? ¿Accede directamente también?
Razielus escribió:Los personajes ya creados están todos a 750 y acceden directamente a la expansión (incluso sin haber terminado la historia de los renegados).

¿Sabéis que pasa al crear un personaje de cero? ¿Accede directamente también?


Buena aclaración tu primera frase y buena pregunta. A mí también me gustaría saberlo...
Me echa el juego y ahora me dice que espere mi turno.....
A mi no me pasa de la pantalla “destiny 2 esta al completo en estos momentos” a alguien mas le ocurre ?
Me había creado un personaje, automáticamente lo ponen al 750 de luz, he comenzado la historia desde 0, no ha tardado ni dos minutos en tirarme y ahora guardo cola...
A mi en otra plataforma igual, entrarás al juego en el orden en el que te conectaste. Para que coño han hecho mantenimiento de servidores?
mikeslamer escribió:A mi en otra plataforma igual, entrarás al juego en el orden en el que te conectaste. Para que coño han hecho mantenimiento de servidores?


Pero tu has visto todo lo que han metido..?
No tienen servidores desde que se fueron de Activision. Si no podemos entrar hoy que están betados los que van a entrar con la versión gratuita, imagínate mñn.
Me voy a dormir, nos van a estar jodiendo toda la noche.
Veo que no soy el único.....

Me pone que mi puesto en cola es: 9476


[burla2] :roto2:
Entonces no se puede jugar la historia en el orden original, sin tener el personaje con todas las habilidades desbloqueadas y a 750 de poder?

Por qué es una mierda, no hay sensación de progreso ni de descubrimiento ninguna... Nada más empezar ya te meten en planetas de los que nada sabes, enemigos que no conoces, jefes que aún menos.
@Laolama
Si que se puede, hay un npc que te da la posibilidad de jugar las tres campañas para jugarlas en orden.
La del hangar, Amanda Holiday
Kamui_X_1999 escribió:@Laolama
Si que se puede, hay un npc que te da la posibilidad de jugar las tres campañas para jugarlas en orden.
La del hangar, Amanda Holiday


Subiendo al personaje poco a poco de nivel, como era antes de hacerlo F2P?
BRAVEDICK escribió:Veo que no soy el único.....

Me pone que mi puesto en cola es: 9476


[burla2] :roto2:


Nada, me he ido a cenar y al volver imposible entrar, se nota que es por la tarde en USA y ya ha llegado la marabunta. En un par de horas probaré otra vez a ver si se acuesta la gente en Europa y desahoga el tema.

Las dos primeras misiones de Shadowkeep muy guapas por cierto. [beer]
@Laolama
Empiezas a 750 igual, pero no hay diferencia pq el juego escala contigo. Al final tienes que subir a 960 como tendremos que hacer todos
Kamui_X_1999 escribió:@Laolama
Empiezas a 750 igual, pero no hay diferencia pq el juego escala contigo. Al final tienes que subir a 960 como tendremos que hacer todos


Aunque escale, tener desbloqueado todo de inicio para el personaje es una locura para cualquier nuevo jugador...

Aparte de que se han cargado toda sensación de progreso. Entre no desbloquear habilidades, ni las ramas de poder y subir solo 200 de poder...
Laolama escribió:
Kamui_X_1999 escribió:@Laolama
Empiezas a 750 igual, pero no hay diferencia pq el juego escala contigo. Al final tienes que subir a 960 como tendremos que hacer todos


Aunque escale, tener desbloqueado todo de inicio para el personaje es una locura para cualquier nuevo jugador...

Aparte de que se han cargado toda sensación de progreso. Entre no desbloquear habilidades, ni las ramas de poder y subir solo 200 de poder...


Totalmente
Razielus escribió:Los personajes ya creados están todos a 750 y acceden directamente a la expansión (incluso sin haber terminado la historia de los renegados).

¿Sabéis que pasa al crear un personaje de cero? ¿Accede directamente también?


Yo tenía un Titán muy bajo y lo he borrado de propio para ver el nuevo principio y una vez hecho todo en la torre me han mandado a la Tierra a hablar con Devrim y me ha mandado a hacer la primera aventura de historia del juego base.
El 2000 en cola estoy, a ver si juego un rato antes de irme al sobre. :Ð [360º]
Rivroner escribió:El 2000 en cola estoy, a ver si juego un rato antes de irme al sobre. :Ð [360º]


A mi no me salía ni cola, me ponía que estaban desconectados los servidores, he apagado la consola y me he puesto la tele un rato para coger el sueño.
Scaigualquer escribió:
Rivroner escribió:El 2000 en cola estoy, a ver si juego un rato antes de irme al sobre. :Ð [360º]


A mi no me salía ni cola, me ponía que estaban desconectados los servidores, he apagado la consola y me he puesto la tele un rato para coger el sueño.


A mí hace media hora lo mismo, pero ahora me asigna un número en la cola al par de minutos. El 866 estoy, ya me queda nada. [tadoramo]


EDITO: Puff, la cola va "patrás", ahora estoy el 1000 cawento [uzi] [qmparto] [facepalm]
Rivroner escribió:
Scaigualquer escribió:
Rivroner escribió:El 2000 en cola estoy, a ver si juego un rato antes de irme al sobre. :Ð [360º]


A mi no me salía ni cola, me ponía que estaban desconectados los servidores, he apagado la consola y me he puesto la tele un rato para coger el sueño.


A mí hace media hora lo mismo, pero ahora me asigna un número en la cola al par de minutos. El 866 estoy, ya me queda nada. [tadoramo]


EDITO: Puff, la cola va "patrás", ahora estoy el 1000 cawento [uzi] [qmparto] [facepalm]


Yo he empezado el 25.000 y voy por casi 27.000
Scaigualquer escribió:
Rivroner escribió:A mí hace media hora lo mismo, pero ahora me asigna un número en la cola al par de minutos. El 866 estoy, ya me queda nada. [tadoramo]


EDITO: Puff, la cola va "patrás", ahora estoy el 1000 cawento [uzi] [qmparto] [facepalm]


Yo he empezado el 25.000 y voy por casi 27.000


Ahora me ha puesto de golpe en el 457, a ver si ya no sube y baja hasta que pueda entrar. Tengo un sueño que pa qué, sólo quiero ir a la torre y coger contratos y tal (que antes me tiraba y no podía coger nada) y como mucho jugar una misión más y ale, hasta otro día.
https://twitter.com/BungieHelp/status/1 ... 67072?s=20

Llevan de mantenimiento un par de horas y hasta nuevo aviso.
11450 respuestas