Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Miguemi escribió:Eso es porque en el menu de inventario te cambias la quemadura ( elemento de super) en la esquina superior izq del inventario hay un cuadrito con el elemento que tienes equipado, seguramente lo hayas cambiado por las granadas o el salto u otra cosa sin darte cuenta que cambias la super.

De todos modos segun vas jugando te lo van explicando todo bien.


Con el nivel que lleva le habrán dado el pistolero mondo y lirondo y me suena que solo disparaba, lo que me escama es lo de la katana. Y las supers secundarias las dan en la expansión de los Renegados.
Scaigualquer escribió:
Miguemi escribió:Eso es porque en el menu de inventario te cambias la quemadura ( elemento de super) en la esquina superior izq del inventario hay un cuadrito con el elemento que tienes equipado, seguramente lo hayas cambiado por las granadas o el salto u otra cosa sin darte cuenta que cambias la super.

De todos modos segun vas jugando te lo van explicando todo bien.


Con el nivel que lleva le habrán dado el pistolero mondo y lirondo y me suena que solo disparaba, lo que me escama es lo de la katana. Y las supers secundarias las dan en la expansión de los Renegados.


Juraría que está tarde he repartido con una especie de katana en 3a persona...Ahora me hacéis dudar jaja... Investigaré eso que decís, Merci!
pinkyvic escribió:Juraría que está tarde he repartido con una especie de katana en 3a persona...Ahora me hacéis dudar jaja... Investigaré eso que decís, Merci!


Como no te hayan dado una espada, raro se me hace, jejejeje.
Scaigualquer escribió:
pinkyvic escribió:Juraría que está tarde he repartido con una especie de katana en 3a persona...Ahora me hacéis dudar jaja... Investigaré eso que decís, Merci!


Como no te hayan dado una espada, raro se me hace, jejejeje.


A ver...no sé si era una katana o una espada...algo cortante [carcajad]
pinkyvic escribió:A ver...no sé si era una katana o una espada...algo cortante [carcajad]


En el menú de armas te debería salir, encima del espectro, en las armas destructivas.
pinkyvic escribió:
Scaigualquer escribió:
Miguemi escribió:Eso es porque en el menu de inventario te cambias la quemadura ( elemento de super) en la esquina superior izq del inventario hay un cuadrito con el elemento que tienes equipado, seguramente lo hayas cambiado por las granadas o el salto u otra cosa sin darte cuenta que cambias la super.

De todos modos segun vas jugando te lo van explicando todo bien.


Con el nivel que lleva le habrán dado el pistolero mondo y lirondo y me suena que solo disparaba, lo que me escama es lo de la katana. Y las supers secundarias las dan en la expansión de los Renegados.


Juraría que está tarde he repartido con una especie de katana en 3a persona...Ahora me hacéis dudar jaja... Investigaré eso que decís, Merci!


A ver si tienes el cazador las super que hay de primeras es la pistola de fuego, el bastón de los rayos, y el arco de vacio.

Vaya cacao mental [jaja]

Es normal, el juego empezo con menos cosas y ahora de primeras todo debe abrumar. Ya veras que risas los veteranos con lo de la armadura 2.0 [fiu]
Las risas vendrán cuando tenga que dejarlo por falta de tiempo, otra vez, jajajaja.
La verdad es que sí cracks, ando superperdido pero me enorgullezco de ello [chulito] Cada día es un descubrimiento nuevo para mi.

No domino demasiado este tipo de juegos. Me pasó al principio con The Division y ahora con Destiny 1. Al principio iba más perdido que un pulpo en un garaje [qmparto]

Me metí en este tipo de juegos por recomendación y me quedé sobretodo por su Gunplay que me parece fantástico. Pero la cantidad de contenido que se te desbloquea y la cantidad de información que te dan al principio es un poco abrumadora. Pero poco a poco le cogeré el punto, ahora toca ir avanzando en la historia y, poco a poco, irme enterando cómo funciona todo [oki]
pinkyvic escribió:La verdad es que sí cracks, ando superperdido pero me enorgullezco de ello [chulito] Cada día es un descubrimiento nuevo para mi.

No domino demasiado este tipo de juegos. Me pasó al principio con The Division y ahora con Destiny 1. Al principio iba más perdido que un pulpo en un garaje [qmparto]

Me metí en este tipo de juegos por recomendación y me quedé sobretodo por su Gunplay que me parece fantástico. Pero la cantidad de contenido que se te desbloquea y la cantidad de información que te dan al principio es un poco abrumadora. Pero poco a poco le cogeré el punto, ahora toca ir avanzando en la historia y, poco a poco, irme enterando cómo funciona todo [oki]


Ese es el rollo, ir avanzando en la historia y poco a poco te van explicando todo.
Ahora mismo el juego no funciona...Supongo que están de mantenimiento o algo desde Bungie...Hay un hilo abierto en Bungie.net / foros
Toca darle al 1 esta noche jaja..
Esta out esta tarde parece, pues a otro juego.
pinkyvic escribió:Ahora mismo el juego no funciona...Supongo que están de mantenimiento o algo desde Bungie...Hay un hilo abierto en Bungie.net / foros
Toca darle al 1 esta noche jaja..


No me hagas mucho caso pero creo que los servidores del 1 los cierran también.
Scaigualquer escribió:
pinkyvic escribió:Ahora mismo el juego no funciona...Supongo que están de mantenimiento o algo desde Bungie...Hay un hilo abierto en Bungie.net / foros
Toca darle al 1 esta noche jaja..


No me hagas mucho caso pero creo que los servidores del 1 los cierran también.


El 1 va. Es más, creo que hay más gente que nunca. Supongo que han pensado lo mismo que yo: "no va el 2, me voy a darle al 1"
Dejo por aquí el resumen de todo lo que podrá jugarse gratuitamente a partir del 1 de Octubre en todas las plataformas.

Imagen

La verdad es que es una cantidad de contenido brutal para aquellos que entren de nuevas.
Yo por ejemplo entrare de nuevas , pinta genial y asi pruebo esta saga tan popular y que yo aun ni he tocado
Perdonar mi ignorancia.

Con tantas expansiones, etc, etc, cual es la manera de comprar este juego con todo completo?.

Si compro "Destiny 2: Los Renegados - Colección Completa", lo tendria todo?

Y otra duda si lo compro en pc tambien lo tendria en ps4 o son independientes?.
Archat escribió:Perdonar mi ignorancia.

Con tantas expansiones, etc, etc, cual es la manera de comprar este juego con todo completo?.

Si compro "Destiny 2: Los Renegados - Colección Completa", lo tendria todo?

Y otra duda si lo compro en pc tambien lo tendria en ps4 o son independientes?.


1.- Para tenerlo todo, tendrías que comprar la colección completa de Los Renegados, que cuesta 24,99€ en la Store, y luego añadirle la expansión del Bastión de Sombras que sale el Martes (depende si la quieres con o sin pase anual de 2020 te costará una cosa u otra, versión standard, o versión deluxe).

2.- Son independientes, lo que si que puedes hacer en la web de Bungie es activar el Cross Save y podrás usar la misma partida/personajes tanto en PS4 como en Steam.
Kamui_X_1999 escribió:Dejo por aquí el resumen de todo lo que podrá jugarse gratuitamente a partir del 1 de Octubre en todas las plataformas.

Imagen

La verdad es que es una cantidad de contenido brutal para aquellos que entren de nuevas.

pero hay que pagar ps+? por que entonces ya no es f2p
yeong escribió:pero hay que pagar ps+? por que entonces ya no es f2p


No es obligatorio, pero te hará falta para montar escuadras si quieres jugar con algún amigo, o hacer asaltos con matchmaking en los que te meterá el juego a ti solo, si eres de jugar las misiones de historia tú solo no es primordial aunque si recomendable. Lo que sí que es obligatorio es conectarse al PSN para conectar con los servidores de Bungie y jugar.
yeong escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Dejo por aquí el resumen de todo lo que podrá jugarse gratuitamente a partir del 1 de Octubre en todas las plataformas.

Imagen

La verdad es que es una cantidad de contenido brutal para aquellos que entren de nuevas.

pero hay que pagar ps+? por que entonces ya no es f2p


El plus te hará falta para colaborar con otros jugadores o para hacer PVP. Sin él puedes pasarte campañas y misiones que fácilmente te darán 100h de juego... Con plus, pvp y amigos esas horas fácilmente se van a 1000...
Un saludo ^^
(mensaje borrado)
pinkyvic escribió:Juraría que está tarde he repartido con una especie de katana en 3a persona...Ahora me hacéis dudar jaja... Investigaré eso que decís, Merci!


Lo único que se me ocurre ahora que caigo es que hayas llegado ya a nivel 15 con el cazador y te hayan dado la misión de sacar la segunda subclase de acróbata del filo, que en esa si que reparte con una vara eléctrica en 3ª persona (como la de mi firma) jejejeeje. Puede ser?.
llego a la ciudad onírica 1 año después, ni sabía que había eso, pensaba que ya había terminado la historia principal de los Renegados
¿Mara Sov sigue viva?, supongo que esté poseída o loca como el hermano, ¿me queda más historia a parte de la incursión?, con tantas cosas no sé ni qué hacer primero

hay una estatua de un gato que me dice que me falta algo

y hasta me he encontrado una nave en Nessus que antes no estaba ahí [fiu]
que la primera incursión tampoco la hice en su día, no sé si se podrán hacen entre 2 o 3 como en Destiny 1
Lewis-Angelo escribió:llego a la ciudad onírica 1 año después, ni sabía que había eso, pensaba que ya había terminado la historia principal de los Renegados
¿Mara Sov sigue viva?, supongo que esté poseída o loca como el hermano, ¿me queda más historia a parte de la incursión?, con tantas cosas no sé ni qué hacer primero

hay una estatua de un gato que me dice que me falta algo

y hasta me he encontrado una nave en Nessus que antes no estaba ahí [fiu]
que la primera incursión tampoco la hice en su día, no sé si se podrán hacen entre 2 o 3 como en Destiny 1


Lo del trono de Mara no se decirte porque a mi me pillo tambien fuera, la nave de nessus es una nave de callus que aparecio durante la temporada de la opulencia, esta relacionada con la casa de las fieras.
VULCAN0 escribió:hola ,tengo un clan PS4 y estoy reclutando gente porque algunos se fueron a otros juegos y otros se pasaron a pc,cada vez somos mas y sois todos bienvenidos,la idea es la de formar un buen grupo de gente maja que sea activo y sobretodo con ganas de pasarlo bien en el juego,hacemos todo pve y pvp,saludos y espero que os unais, os paso el link. https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=1409938


No, cada vez sois menos querrás decir
Scaigualquer escribió:
pinkyvic escribió:Juraría que está tarde he repartido con una especie de katana en 3a persona...Ahora me hacéis dudar jaja... Investigaré eso que decís, Merci!


Lo único que se me ocurre ahora que caigo es que hayas llegado ya a nivel 15 con el cazador y te hayan dado la misión de sacar la segunda subclase de acróbata del filo, que en esa si que reparte con una vara eléctrica en 3ª persona (como la de mi firma) jejejeeje. Puede ser?.


No...ya os lo dije el otro día. Quizás me envalentoné diciendo espada o katana y quizás fuese sólo una vara. Soy nivel 8 sólo. Pero sí que me extraña porque creo que usé la pistola con fuego y creo que eso se puede desbloquear más adelante...O fue con el Titán? Es posible?? Tengo un lío mental...Como potencié a uno al nivel 30 y ahora estoy con el cazador... [qmparto]
pinkyvic escribió:No...ya os lo dije el otro día. Quizás me envalentoné diciendo espada o katana y quizás fuese sólo una vara. Soy nivel 8 sólo. Pero sí que me extraña porque creo que usé la pistola con fuego y creo que eso se puede desbloquear más adelante...O fue con el Titán? Es posible?? Tengo un lío mental...Como potencié a uno al nivel 30 y ahora estoy con el cazador... [qmparto]


A ver, con el titán la primera que dan creo que es la de vacío que es pegar hostias con un escudo a lo capitán américa, la de fuego si no la han cambiado porque no juego con titán desde el 1, era lanzar unos martillos de fuego, y la eléctrica es pegar unos puñetazos en el suelo. Luego cada super tiene variantes que se consiguen en la expansión de los Renegados.

El cazador dan primero la de fuego que es la de los 3 disparos de fuego, salvo con el casco de águila que mete un tiro pero vale x6, luego a nivel 15 dan la eléctrica que es la de la vara que electrocuta a todo bicho viviente, y para finalizar la de vacío que es la del arco que tira una flecha y ata a todos bichos cercanos y los inmoviliza.

El hechicero primero dan la eléctrica que es el invocatormentas, luego a nivel 15 la de vacío que es la Bomba Nova, y para finalizar la de fuego que lanza unas espadas de fuego parecidas a los martillos del titán.

Luego en los Renegados se consiguen variantes de esas magias, el hechicero clava una pica y abre una zona de cura/potencia de fuego para todos los que entren dentro, el titán creo que la de vacio pone una cúpula de protección, y el cazador no me acuerdo.

A nivel 8 es muy dificil que te hayan dado ya la misión para coger la super eléctrica.
Los que lo vais a cogeros la expansión del día 1 y lo tenéis físico tenéis pensado borrar el juego para no descargar todo (80 del juego con la nueva luz más los 40 de la nueva expansión) el día de salida?
Yo para esas cosas soy muy escéptico vaya a ser que se me borre alguna cosa que tuviera guardada
@Scaigualquer Te lo voy a explicar más llanamente. Cuando pulso L1+R1 el personaje se me pone en 3a persona y reparto durante unos 5-10" con una especie de vara/palo/espada...o lo que sea que es [carcajad]
Cuando se podrá jugar a bastión de sombras? El martes a partir de las 7?
@SangReal seguramente sí, con el reinicio venga todo ya.

Que por cierto, ¿Donde es para ver la cuenta atrás de lo que falta en la Store hasta que salga? No soy capaz de encontrarlo y ya es por curiosidad.
Javi-akatsuki escribió:@SangReal seguramente sí, con el reinicio venga todo ya.

Que por cierto, ¿Donde es para ver la cuenta atrás de lo que falta en la Store hasta que salga? No soy capaz de encontrarlo y ya es por curiosidad.

En la store, al comprar el juego
Viendo que sale pronto quería preguntar como esta el juego a día de hoy, me refiero a armas y armaduras, se pueden conseguir buenas cosas con el contenido gratuito que darán o lo mejor esta en el contenido que no van a dar.
carpedie22 escribió:Viendo que sale pronto quería preguntar como esta el juego a día de hoy, me refiero a armas y armaduras, se pueden conseguir buenas cosas con el contenido gratuito que darán o lo mejor esta en el contenido que no van a dar.


Hombre, el juego base tiene un monton de contenido, pero si quieres tener lo mas nuevo y demas, obviamente eso no lo tendras en la version base.

Ahora.....es disfrutable el juego en su versión free? Claro que si hombre.
pinkyvic escribió:@Scaigualquer Te lo voy a explicar más llanamente. Cuando pulso L1+R1 el personaje se me pone en 3a persona y reparto durante unos 5-10" con una especie de vara/palo/espada...o lo que sea que es [carcajad]


Entonces no te dieron el pistolero que dispara 3 veces con un cañón de mano envuelto en fuego como dijiste, te dieron primero la de acróbata del filo, que es la de repartir varazos y electrocutar gente. [fiu]
Hola, sabeis cuando estará disponible para descargar la versión free-to-play del juego ? De momento en la store solo veo la nueva expansión y los renegados.
Los que hemos comprado bastión de sombras, lo estamos descargando ahora mismo.
Tengo esperanza de no tener que esperar a las 7 de mñn
CryShark escribió:Hola, sabeis cuando estará disponible para descargar la versión free-to-play del juego ? De momento en la store solo veo la nueva expansión y los renegados.


Oficialmente mañana a las 19:00.
Llevan más de 3 horas de mantenimiento
SangReal escribió:Llevan más de 3 horas de mantenimiento


Es de 24 horas, hasta mañana a las 19:00 no activan servidores, han cerrado todo, el 1 también. [buuuaaaa]
Scaigualquer escribió:
CryShark escribió:Hola, sabeis cuando estará disponible para descargar la versión free-to-play del juego ? De momento en la store solo veo la nueva expansión y los renegados.


Oficialmente mañana a las 19:00.


Vale, entonces no hay precarga, estoy acostumbrado a descargar unos días antes del lanzamiento jaja
Tenía el administrador lleno de engramas luminosos, miedo me da una actualización de 24h [+risas]
CryShark escribió:Vale, entonces no hay precarga, estoy acostumbrado a descargar unos días antes del lanzamiento jaja


De la versión gratuita por lo visto no, en la Store no hay ni rastro. Lo raro es que en la de Steam si que está para predescarga.
Hola a todos.

Dejé Destiny 2 tras jugarlo a fondo un par de meses, tras completar unas cuantas veces la primera Raid. Acabe muy decepcionado con el titulo y con el contenido que ofrecia, y cuando vi que las 2 primeras mini-expansiones no traían siquiera su propia Raid propiamente dicha, me desentendí por completo del proyecto.

Ha pasado el tiempo y aunque mi cabreo no se ha pasado del todo, debo decir que me genera bastante interés tanto lo visto en Forsaken como lo que esta al caer en Shadowkeep. Si bien soy de los que tienen la opinión de que todo esto debería haber venido en el juego base (Quizás Shadowkeep no, pero Forsaken y lo demás sin duda) lo visto de todo este contenido (que no he podido disfrutar por las practicas dudosamente morales de Bungie/Activisión para con sus DLC's) me llama poderosamente la atención.


Así pues, y para alguien que posee Destiny 2 y sus 2 primeras mini-expansiones (que nunca llegué a jugar) ¿Cuanto me costaría, económicamente hablando, ponerme al día con el lanzamiento de Shadowkeep y tener todo el contenido previo disponible?


Si bien debo decir que me daría lastima jugar a de Forsaken tan a posteriori, pues creo firmemente que como se disfrutan las expansiones y por ende sus Raids es jugandolas cuando salen, sin saber nada y con gente que también las esta descubriendo a la par que tu y no con gente que ya se las sabe al dedillo, me "sacrificaria" si el precio es se encuentra en unos margenes razonable.
@Rubioxxxxx viendo todo lo que va a traer New Light gratis, y que incluye mucho de Forsaken, yo me compraba sólo Shadowkeep de primeras. Te va a abrir las nuevas super de Forsaken, que sí es muy importante, y jugaba al nivel que los demás Shadowkeep. Vas a tener fraguas, casa de las fieras, los gambito nuevos, y todos los planetas, además de muchas aventuras excepcionales de Forsaken.
Ya, si te va animando, te compras Forsaken después, que creo que ahora está a 24€.
japardo escribió:@Rubioxxxxx viendo todo lo que va a traer New Light gratis, y que incluye mucho de Forsaken, yo me compraba sólo Shadowkeep de primeras. Te va a abrir las nuevas super de Forsaken, que sí es muy importante, y jugaba al nivel que los demás Shadowkeep. Vas a tener fraguas, casa de las fieras, los gambito nuevos, y todos los planetas, además de muchas aventuras excepcionales de Forsaken.
Ya, si te va animando, te compras Forsaken después, que creo que ahora está a 24€.


Tienes que tener la expansiones anteriores para poder jugar a esta ultima que va a salir no? Al menos a sido asi siempre si no recuerdo mal
Razgriz33 escribió:
japardo escribió:@Rubioxxxxx viendo todo lo que va a traer New Light gratis, y que incluye mucho de Forsaken, yo me compraba sólo Shadowkeep de primeras. Te va a abrir las nuevas super de Forsaken, que sí es muy importante, y jugaba al nivel que los demás Shadowkeep. Vas a tener fraguas, casa de las fieras, los gambito nuevos, y todos los planetas, además de muchas aventuras excepcionales de Forsaken.
Ya, si te va animando, te compras Forsaken después, que creo que ahora está a 24€.


Tienes que tener la expansiones anteriores para poder jugar a esta ultima que va a salir no? Al menos a sido asi siempre si no recuerdo mal


No, eso ya lo han cambiado. Puedes comprar lo que quieras y jugarlo, dlcs o incluso temporadas por separado. Es tu elección jugarlo todo o saltarte lo que no te interese o lo que salga cuando no puedas jugarlo.
Kamui_X_1999 escribió:
Razgriz33 escribió:
japardo escribió:@Rubioxxxxx viendo todo lo que va a traer New Light gratis, y que incluye mucho de Forsaken, yo me compraba sólo Shadowkeep de primeras. Te va a abrir las nuevas super de Forsaken, que sí es muy importante, y jugaba al nivel que los demás Shadowkeep. Vas a tener fraguas, casa de las fieras, los gambito nuevos, y todos los planetas, además de muchas aventuras excepcionales de Forsaken.
Ya, si te va animando, te compras Forsaken después, que creo que ahora está a 24€.


Tienes que tener la expansiones anteriores para poder jugar a esta ultima que va a salir no? Al menos a sido asi siempre si no recuerdo mal


No, eso ya lo han cambiado. Puedes comprar lo que quieras y jugarlo, dlcs o incluso temporadas por separado. Es tu elección jugarlo todo o saltarte lo que no te interese o lo que salga cuando no puedas jugarlo.


Ah pues genial la verdad, asi no obligan a la gente a comprar expansiones que no quieran
rober2501 escribió:Los que lo vais a cogeros la expansión del día 1 y lo tenéis físico tenéis pensado borrar el juego para no descargar todo (80 del juego con la nueva luz más los 40 de la nueva expansión) el día de salida?
Yo para esas cosas soy muy escéptico vaya a ser que se me borre alguna cosa que tuviera guardada


No descarga 120gbs, yo he tenido que cambiar esta mañana el disco duro a una ps4 rota de lector que me dieron por no tirarla, y he aprovechado a poner un SSD pequeño lo justo para que quepan los 2 Destiny, y te digo que estoy bajando todo, la colección completa hasta Renegados y Bastión de Sombras y el total son 89Gb. [oki]

Rubioxxxxx escribió:Hola a todos.

Dejé Destiny 2 tras jugarlo a fondo un par de meses, tras completar unas cuantas veces la primera Raid. Acabe muy decepcionado con el titulo y con el contenido que ofrecia, y cuando vi que las 2 primeras mini-expansiones no traían siquiera su propia Raid propiamente dicha, me desentendí por completo del proyecto.

Ha pasado el tiempo y aunque mi cabreo no se ha pasado del todo, debo decir que me genera bastante interés tanto lo visto en Forsaken como lo que esta al caer en Shadowkeep. Si bien soy de los que tienen la opinión de que todo esto debería haber venido en el juego base (Quizás Shadowkeep no, pero Forsaken y lo demás sin duda) lo visto de todo este contenido (que no he podido disfrutar por las practicas dudosamente morales de Bungie/Activisión para con sus DLC's) me llama poderosamente la atención.


Así pues, y para alguien que posee Destiny 2 y sus 2 primeras mini-expansiones (que nunca llegué a jugar) ¿Cuanto me costaría, económicamente hablando, ponerme al día con el lanzamiento de Shadowkeep y tener todo el contenido previo disponible?


Si bien debo decir que me daría lastima jugar a de Forsaken tan a posteriori, pues creo firmemente que como se disfrutan las expansiones y por ende sus Raids es jugandolas cuando salen, sin saber nada y con gente que también las esta descubriendo a la par que tu y no con gente que ya se las sabe al dedillo, me "sacrificaria" si el precio es se encuentra en unos margenes razonable.


Para tener Renegados hay que comprar la colección completa porque no la venden suelta:

- Colección Completa = 25€ en la Store. (incluye TODO menos Bastión).
- Bastión de Sombras = 34,99€ en la Store.
- BdS + Pase Anual 2020 = 59,99€ en la Store.

Combínalo como quieras o necesites, jejejejeje.
@Scaigualquer ssd por usb? Cual te has pillado?
11450 respuestas