Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Matareyes9674 escribió:yo desde que me regalaron destiny 2 los renegados - coleccion legendaria y al dia siguiente o dos dias anunciaron que el contenido que me habian dado en ese pack lo daban gratis, me quede con cara de tonto y deje de jugar. Gracias bungie [tadoramo]


Vamos que te gastas el dinero, y porque posteriormente ponen una oferta ( cosa sea dicha que te puede pasar con cualquier producto en esta vida ) dejas de jugar, tirando así el dinero.

Un plan sin fisuras, donde Bungie ha visto 1 usuario menos en la actividad, y estan en modo Defcon 1 [qmparto]
ernen escribió:
Matareyes9674 escribió:yo desde que me regalaron destiny 2 los renegados - coleccion legendaria y al dia siguiente o dos dias anunciaron que el contenido que me habian dado en ese pack lo daban gratis, me quede con cara de tonto y deje de jugar. Gracias bungie [tadoramo]


Vamos que te gastas el dinero, y porque posteriormente ponen una oferta ( cosa sea dicha que te puede pasar con cualquier producto en esta vida ) dejas de jugar, tirando así el dinero.

Un plan sin fisuras, donde Bungie ha visto 1 usuario menos en la actividad, y estan en modo Defcon 1 [qmparto]


El dinero jugara o no jugara esta tirado, es lo que tiene que te regalen algo y que al dia siguiente lo pongan gratis.

No soy objetivo, y por suerte lo que te parezca a ti es irrelevante, al igual que a bungie le importa una M que yo deje de jugar. Y no se que definición tienes de plan pero esto no lo es.

No se que problema hay en respetar una opinion o un comentario subjetivo, en la que no ataco y simplemente cuento una experiencia, en la que, simplemente se me quitaron las ganas de jugar. Puedo respetar que pienses distinto, pero no que hagas un comentario con tono burlesco simplemente para ofender.
Matareyes9674 escribió:
ernen escribió:
Matareyes9674 escribió:yo desde que me regalaron destiny 2 los renegados - coleccion legendaria y al dia siguiente o dos dias anunciaron que el contenido que me habian dado en ese pack lo daban gratis, me quede con cara de tonto y deje de jugar. Gracias bungie [tadoramo]


Vamos que te gastas el dinero, y porque posteriormente ponen una oferta ( cosa sea dicha que te puede pasar con cualquier producto en esta vida ) dejas de jugar, tirando así el dinero.

Un plan sin fisuras, donde Bungie ha visto 1 usuario menos en la actividad, y estan en modo Defcon 1 [qmparto]


El dinero jugara o no jugara esta tirado, es lo que tiene que te regalen algo y que al dia siguiente lo pongan gratis.

No soy objetivo, y por suerte lo que te parezca a ti es irrelevante, al igual que a bungie le importa una M que yo deje de jugar. Y no se que definición tienes de plan pero esto no lo es.

No se que problema hay en respetar una opinion o un comentario subjetivo, en la que no ataco y simplemente cuento una experiencia, en la que, simplemente se me quitaron las ganas de jugar. Puedo respetar que pienses distinto, pero no que hagas un comentario con tono burlesco simplemente para ofender.


Simple y llanamente me ha sonado al tipico hateo que tanto se destila en la saga porque no le veia demasiado sentido a la queja, sobretodo por el "gracias bungie final"

No te lo tomes a mal que era en plan ironico.

Saludos.
ernen escribió:
Matareyes9674 escribió:
ernen escribió:
Vamos que te gastas el dinero, y porque posteriormente ponen una oferta ( cosa sea dicha que te puede pasar con cualquier producto en esta vida ) dejas de jugar, tirando así el dinero.

Un plan sin fisuras, donde Bungie ha visto 1 usuario menos en la actividad, y estan en modo Defcon 1 [qmparto]


El dinero jugara o no jugara esta tirado, es lo que tiene que te regalen algo y que al dia siguiente lo pongan gratis.

No soy objetivo, y por suerte lo que te parezca a ti es irrelevante, al igual que a bungie le importa una M que yo deje de jugar. Y no se que definición tienes de plan pero esto no lo es.

No se que problema hay en respetar una opinion o un comentario subjetivo, en la que no ataco y simplemente cuento una experiencia, en la que, simplemente se me quitaron las ganas de jugar. Puedo respetar que pienses distinto, pero no que hagas un comentario con tono burlesco simplemente para ofender.


Simple y llanamente me ha sonado al tipico hateo que tanto se destila en la saga porque no le veia demasiado sentido a la queja, sobretodo por el "gracias bungie final"

No te lo tomes a mal que era en plan ironico.

Saludos.



Eres idiota pero no te lo tomes a mal que es en plan ironico.

Ves lo incongruente que es?

Aunque viendo tu firma, parece que criticar destiny no es una opcion..
Matareyes9674 escribió:
ernen escribió:
Matareyes9674 escribió:
El dinero jugara o no jugara esta tirado, es lo que tiene que te regalen algo y que al dia siguiente lo pongan gratis.

No soy objetivo, y por suerte lo que te parezca a ti es irrelevante, al igual que a bungie le importa una M que yo deje de jugar. Y no se que definición tienes de plan pero esto no lo es.

No se que problema hay en respetar una opinion o un comentario subjetivo, en la que no ataco y simplemente cuento una experiencia, en la que, simplemente se me quitaron las ganas de jugar. Puedo respetar que pienses distinto, pero no que hagas un comentario con tono burlesco simplemente para ofender.


Simple y llanamente me ha sonado al tipico hateo que tanto se destila en la saga porque no le veia demasiado sentido a la queja, sobretodo por el "gracias bungie final"

No te lo tomes a mal que era en plan ironico.

Saludos.



Eres idiota pero no te lo tomes a mal que es en plan ironico.

Ves lo incongruente que es?


[qmparto] [qmparto]
@Matareyes9674 hombre @ernen tienen en parte razón.
Echarle la culpa a Bungie por ponerlo gratis..... y no jugar a un juego ya pagado porque esta gratis no tiene sentido.

Si ya lo has pagado es porque lo querías. Lo mínimo sería terminar la campaña. Pero no jugar a algo que has pagado ( este o no gratis) lo veo un sin sentido.

Que te puede cabrear ?si
Que es una putada ? Si , seguro a todos nos ha pasado alguna vez. A mi con el stellaris. Lo compré y a los 2 días en el gamepass [facepalm]
Pero ni es culpa de la compañía ni dejo de jugar por ello.

Pero vamos cada uno hace con sus juegos lo que quiere
Grinch escribió:@Matareyes9674 hombre @ernen tienen en parte razón.
Echarle la culpa a Bungie por ponerlo gratis..... y no jugar a un juego ya pagado porque esta gratis no tiene sentido.

Si ya lo has pagado es porque lo querías. Lo mínimo sería terminar la campaña. Pero no jugar a algo que has pagado ( este o no gratis) lo veo un sin sentido.

Que te puede cabrear ?si
Que es una putada ? Si , seguro a todos nos ha pasado alguna vez. A mi con el stellaris. Lo compré y a los 2 días en el gamepass [facepalm]
Pero ni es culpa de la compañía ni dejo de jugar por ello.

Pero vamos cada uno hace con sus juegos lo que quiere



son mis juegos y me los XD XD XD XD como quiero.

Gracias por lo de "en parte" , es todo lo que necesito [poraki]

Saludos, ya hay hype por la expansion jeje
Además de qué Destiny es un juego para jugarlo en su momento, cada semana con lo nuevo qué sale... qué te den el pase ahora, pues vale, pero pierde muchísima de su gracia. El que lo reciba no hará ni una cuarta parte del que lo hemos jugado "en directo".
También es una forma de atraer a nuevos jugadores, y eso si nos beneficia a los que jugamos regularmente, que nos interesa que mientras más jueguen mejor...
Por cierto, una curiosidad, no sé si os pasado a vosotros también: He probado el juego en PC con esto del cross-save, y me he dado cuenta que a pesar de los tiempos de carga, el matchmaking es muchísimo más rápido en PS4... una partida en crisol se cierra en ps4 rapidísimo, y en PC es enorme el tiempo para conseguir las 8 personas. :-?
No sé si fue el día, o qué... aún así, prefiero PS4 por la comunidad que he creado ya en el juego, jugar ahora en PC sería empezar de 0 por no jugarlo con la gente que llevo ya años...
@ernen digo en parte porque al usar la ironia demasiado la gente no lo pilla. xD te lo digo por experiencia xD
Grinch escribió:@ernen digo en parte porque al usar la ironia demasiado la gente no lo pilla. xD te lo digo por experiencia xD


Que me vas a contar jajaja
Grinch escribió:@Matareyes9674 hombre @ernen tienen en parte razón.
Echarle la culpa a Bungie por ponerlo gratis..... y no jugar a un juego ya pagado porque esta gratis no tiene sentido.

Si ya lo has pagado es porque lo querías. Lo mínimo sería terminar la campaña. Pero no jugar a algo que has pagado ( este o no gratis) lo veo un sin sentido.

Que te puede cabrear ?si
Que es una putada ? Si , seguro a todos nos ha pasado alguna vez. A mi con el stellaris. Lo compré y a los 2 días en el gamepass [facepalm]
Pero ni es culpa de la compañía ni dejo de jugar por ello.

Pero vamos cada uno hace con sus juegos lo que quiere


pero vamos a ver, ¿sabes tu lo que he jugado para decirme que al menos termine la campaña? La campaña la termine para tu informacion, que parece que es importante.

No era mi intencion echarle la culpa a bungie, aunque leyendolo de nuevo puede inducir a error. no he dicho que porque sea gratis deje de jugar, pueden poner el the binding of isaac hoy gratis que voy a seguir jugando, la diferencia es que no me gaste 40€ ayer en el juego.

Es como has dicho, pero para mi no hay comparacion con gamepass, me ha pasado de comprarme juegos y que lo den en el plus, pero es que no tiene nada que ver, al fin y al cabo en el plus me lo estan alquilando, y en mi caso al gustarme el formato fisico, no me importa comprarme un juego y que al mes lo den en el plus.

Veo surrealista que tenga que justificarme por dar una opinion... La verdad es que me dio bastante rabia que mi colega se gastase 40€ y que a los dos dias ese contenido lo den gratis (me alegro por vosotros), pero como he dicho no soy objetivo y a mi me sentó como una patada en el pecho, mas sabiendo que no tiene mucho dinero e hizo un esfuerzo por comprarlo. No es que me enterase y desde ahi no QUIERA jugar, es que fue enterarme y quitarme literalmente las ganas, no se, tengo que pedir disculpas por no tener ganas de jugar? os pregunto ya que parece que teneis la verdad absoluta. No se porque cuesta tanto respetar que alguien pueda actuar de forma distinta a la vuestra o pensar de forma distinta.

Y bueno vamos a dejar el offtopic de decirme lo que puedo o no puedo hacer?

por que lo de me puedo cabrear, pero no dejar de jugar? tengo que jugar ahora por cojones aunque no tenga ganas?

y que esperais que alguien que no os conozca, sepa cuando estais en tono ironico?
Matareyes9674 escribió:
Grinch escribió:@Matareyes9674 hombre @ernen tienen en parte razón.
Echarle la culpa a Bungie por ponerlo gratis..... y no jugar a un juego ya pagado porque esta gratis no tiene sentido.

Si ya lo has pagado es porque lo querías. Lo mínimo sería terminar la campaña. Pero no jugar a algo que has pagado ( este o no gratis) lo veo un sin sentido.

Que te puede cabrear ?si
Que es una putada ? Si , seguro a todos nos ha pasado alguna vez. A mi con el stellaris. Lo compré y a los 2 días en el gamepass [facepalm]
Pero ni es culpa de la compañía ni dejo de jugar por ello.

Pero vamos cada uno hace con sus juegos lo que quiere


pero vamos a ver, ¿sabes tu lo que he jugado para decirme que al menos termine la campaña? La campaña la termine para tu informacion, que parece que es importante.

No era mi intencion echarle la culpa a bungie, aunque leyendolo de nuevo puede inducir a error. no he dicho que porque sea gratis deje de jugar, pueden poner el the binding of isaac hoy gratis que voy a seguir jugando, la diferencia es que no me gaste 40€ ayer en el juego.

Es como has dicho, pero para mi no hay comparacion con gamepass, me ha pasado de comprarme juegos y que lo den en el plus, pero es que no tiene nada que ver, al fin y al cabo en el plus me lo estan alquilando, y en mi caso al gustarme el formato fisico, no me importa comprarme un juego y que al mes lo den en el plus.

Veo surrealista que tenga que justificarme por dar una opinion... La verdad es que me dio bastante rabia que mi colega se gastase 40€ y que a los dos dias ese contenido lo den gratis (me alegro por vosotros), pero como he dicho no soy objetivo y a mi me sentó como una patada en el pecho, mas sabiendo que no tiene mucho dinero e hizo un esfuerzo por comprarlo. No es que me enterase y desde ahi no QUIERA jugar, es que fue enterarme y quitarme literalmente las ganas, no se, tengo que pedir disculpas por no tener ganas de jugar? os pregunto ya que parece que teneis la verdad absoluta. No se porque cuesta tanto respetar que alguien pueda actuar de forma distinta a la vuestra o pensar de forma distinta.

Y bueno vamos a dejar el offtopic de decirme lo que puedo o no puedo hacer?

por que lo de me puedo cabrear, pero no dejar de jugar? tengo que jugar ahora por cojones aunque no tenga ganas?


No te lo tomes tan a pecho hombre, que nadie te esta criticando personalmente, solo es un comentario en un foro y respuestas en un foro xD
Kamui_X_1999 escribió:
BRAVEDICK escribió:Hay alguien que sepa jugar competitivo y sea serio, yo solo es imposible en este crisol de 3 armas y tramposos, llevo días que reporto más que juego, hay partidas que directamente tu equipo se queda quieto o se desconecta, para que gane el contarlo, el busca escuadras de la App no va y solo encuentro a gente que me ayuda si les pago pasta...esta lleno, llevo meses para llegar a afamado y eso que desde que reiniciar la temporada llego a heroico 3 en 2 días, es imposible, la reclusa ni me lo planteo, ya he bajado a 1774 , de 1995....nada. Estoy desesperado joder.


Si llegaste a 1995 y habías jugado tres partidas esa semana, tendrías que haber dejado de jugar, pues con los 120 ptos que regalan sólo por jugar, habrías alcanzado afamado


Como va eso de los 120 puntos? Que ando en 1860 y me cuesta horrores subir xD
Compré ayer la edición física del juego a 2€ (básico) y por más que he leído en la web y buscado en foros sigo sin tener ni puta idea de lo que debe adquirirse para tener acceso a TODO el contenido disponible más el próximo gran DLC. He visto que el juego pasará en breve a ser free to play así que no quiero comprar nada que luego regalen... ¿Alguien puede ayudarme y de paso informar a los que estén como yo?
Para cuando el juego gratis y todo el contenido del primer año que es lo que dijeron que darían.
carpedie22 escribió:Para cuando el juego gratis y todo el contenido del primer año que es lo que dijeron que darían.

Para cuando salga bastión de sombras, el 1 de octubre.
Cliforjose escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
BRAVEDICK escribió:Hay alguien que sepa jugar competitivo y sea serio, yo solo es imposible en este crisol de 3 armas y tramposos, llevo días que reporto más que juego, hay partidas que directamente tu equipo se queda quieto o se desconecta, para que gane el contarlo, el busca escuadras de la App no va y solo encuentro a gente que me ayuda si les pago pasta...esta lleno, llevo meses para llegar a afamado y eso que desde que reiniciar la temporada llego a heroico 3 en 2 días, es imposible, la reclusa ni me lo planteo, ya he bajado a 1774 , de 1995....nada. Estoy desesperado joder.


Si llegaste a 1995 y habías jugado tres partidas esa semana, tendrías que haber dejado de jugar, pues con los 120 ptos que regalan sólo por jugar, habrías alcanzado afamado


Como va eso de los 120 puntos? Que ando en 1860 y me cuesta horrores subir xD

Cada semana, (con el reset del martes) solamente por jugar tres partidas de competitivo, el juego te regala 120 ptos de Gloria. Asi que si alcanzas 1980 y ya has jugado tres partidas esa semana, solo debes esperar al martes para alcanzar los 2100
Kamui_X_1999 escribió:
Cliforjose escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
Si llegaste a 1995 y habías jugado tres partidas esa semana, tendrías que haber dejado de jugar, pues con los 120 ptos que regalan sólo por jugar, habrías alcanzado afamado


Como va eso de los 120 puntos? Que ando en 1860 y me cuesta horrores subir xD

Cada semana, (con el reset del martes) solamente por jugar tres partidas de competitivo, el juego te regala 120 ptos de Gloria. Asi que si alcanzas 1980 y ya has jugado tres partidas esa semana, solo debes esperar al martes para alcanzar los 2100

Acabo de perder una en 2086 y me ha dejado en 2034, ahi se queda hasta el martes jaja, gracias por aclararmelo
Si alguien juega por las tardes y quiere unirse a nosotros para hacer contenido PvE high-end: hilo_destiny-2-criptarca-muerete-busca-guardianes-para-contenido-pve-high-end_2347850
Hola si compro bastion de sombras me viene tambien los renegados o hay que comprarlos por separado? [+risas]
PeDRuLo escribió:Hola si compro bastion de sombras me viene tambien los renegados o hay que comprarlos por separado? [+risas]

Por separado.
El pase anual de los renegados que dijeron que estaría disponible para los que sólo tuvieran los renegados, ¿sabeis si se añadira directamente? En la store ya no lo encuentro y no me da opción a comprarlo desde el juego.

¿Igual hay que esperar a las 19h?

Actualizo: Sí, sólo había que esperar al reinicio de las 19h. Ya sale directamente en el juego.
@ernen Ni puñetera idea tienes, Reskiny2 es claramente un juego de carreras de motos espaciales en las que encarnamos el papel de un peligrosisimo motorista que pueden farmear un montón de armas y armaduras en actividades claramente secundarias. Asique por mucho que digan desde Bungie los jugadores sabremos mejor que ellos a que clase de productos jugamos... Lo que tiene que leer uno por este nuestro foro.
Aerion1001 escribió:@ernen Ni puñetera idea tienes, Reskiny2 es claramente un juego de carreras de motos espaciales en las que encarnamos el papel de un peligrosisimo motorista que pueden farmear un montón de armas y armaduras en actividades claramente secundarias. Asique por mucho que digan desde Bungie los jugadores sabremos mejor que ellos a que clase de productos jugamos... Lo que tiene que leer uno por este nuestro foro.



[qmparto]
Los renegados vendrán en la nueva expansion,porque este tema bien aclarado no lo deja.......
A mí me chirría que digan esto cuando hace poco declaraban que Destiny 2 no iba a poder expandirse infinitamente por limitaciones de espacio en consolas. Y ahora parece que hablan como si al juego aún le quedaran varios años de vida. Yo dudo mucho que vaya a haber otra expansión tocha para 2020 y un tercer pase anual para 2020/2021, antes saldrá D3. Porque entre seguir expandiendo D2 y sacar la tercera entrega porque sino peta la consola, me parece más realista lo segundo, la verdad.
Javi-akatsuki escribió:A mí me chirría que digan esto cuando hace poco declaraban que Destiny 2 no iba a poder expandirse infinitamente por limitaciones de espacio en consolas. Y ahora parece que hablan como si al juego aún le quedaran varios años de vida. Yo dudo mucho que vaya a haber otra expansión tocha para 2020 y un tercer pase anual para 2020/2021, antes saldrá D3. Porque entre seguir expandiendo D2 y sacar la tercera entrega porque sino peta la consola, me parece más realista lo segundo, la verdad.


Qué se pongan cosas nuevas no quiere decir que continúen las viejas. Precisamente por ésto ya comentó el Director del juego este verano, a modo de ejemplo, que de Gambito no van a quedar tres modos como actualmente, que piensan que uno sólo es suficiente, y decidirán este año cual será. Y lo mismo pasará con más actividades, mapas de crisol, etc. Entran unos y salen otros.

Yo prefiero que siga Destiny 2 como tal, y vaya expandiéndose año a año. No quiero repetir el error de un Destiny año 1 con contenido raquítico. Va pasando en todos los juegos... mira The Division 2, en un mes abandonas el juego, con lo que prometía después de un final de The Division 1 muy muy bueno, a mi parecer.... o por ejemplo Anthem. Ejem.
O si no tengo los renegados y solo tengo el juego base y su primeros dlc,mejor esperarme a la expansión?
djvergil escribió:O si no tengo los renegados y solo tengo el juego base y su primeros dlc,mejor esperarme a la expansión?


A ver, ahora en octubre todo el año uno de Destiny 2, o sea, Destiny 2 base y sus dos dlcs (osiris y el Estratega) pasan a ser gratis para todo el mundo. Los Renegados y el pase anual 2019 seguirán siendo de pago. Otra cosa es que puedes saltarte ese contenido y comprar directamente el nuevo dlc "Bastión de Sombras".
Como aclaración, al pasar a freetoplay algunos contenidos de pago si que podras jugarlos, p. Ej. Sin tener los renegados podras patrullar por sus dos planetas, pero no tendras las misiones de historia, ni las quest, ni las armas del dlc...
Kamui_X_1999 escribió:
djvergil escribió:O si no tengo los renegados y solo tengo el juego base y su primeros dlc,mejor esperarme a la expansión?


A ver, ahora en octubre todo el año uno de Destiny 2, o sea, Destiny 2 base y sus dos dlcs (osiris y el Estratega) pasan a ser gratis para todo el mundo. Los Renegados y el pase anual 2019 seguirán siendo de pago. Otra cosa es que puedes saltarte ese contenido y comprar directamente el nuevo dlc "Bastión de Sombras".
Como aclaración, al pasar a freetoplay algunos contenidos de pago si que podras jugarlos, p. Ej. Sin tener los renegados podras patrullar por sus dos planetas, pero no tendras las misiones de historia, ni las quest, ni las armas del dlc...


Ah ok gracias ahora si lo tengo aclarado gracias
Buenas! Acabo de terminar la historia de Destiny, el 1. Me lo he pasado pipa disparando y mejorando todo mi equipo. Voy a comenzar el 2, alguna recomendación o detalles a tener en cuenta en esta segunda parte? Gracias!
P.D. La verdad es que hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un shooter , su GUNplay me fascina...Por cierto, me recomendaríais Borderlands? Me tienta... [fumando]
Muy poco movimiento por aquí a una semana del lanzamiento de shadowkeep no?

Yo estoy con borderlands a tope, pero muchas ganas de ver que nos depara esta expansión, que si bien no será igual de grande que renegados, parece que cambia tantas cosas que poco más, vamos a tener que aprender a jugar de nuevo.

Tambien tengo ganas de ver que pasa con el paso al free to play, sin duda recibir a tanta gente nueva va a dar para muchas anecdotas xd.
yo justo lo abandoné al pasarme la campaña de los renegados, entré el otro día y andaba perdidísimo con todo lo que había para hacer

toca usar guía para arreglar lo de la llave de marras [+risas]
Es un error y solo vale para confundir que no esté todo el contenido hasta shadowkeep f2p, hubieran quedado estupendamente poniéndolo todo.

Yo muchas dudas si volver después de haberlo abandonado hace mucho y no me queda muy claro qué novedades trae la nueva expansión.
Lewis-Angelo escribió:yo justo lo abandoné al pasarme la campaña de los renegados, entré el otro día y andaba perdidísimo con todo lo que había para hacer

toca usar guía para arreglar lo de la llave de marras [+risas]


Eso es normal, pero a nada que te pongas con alguna cosa, tirando del hilo acabas haciendo todo.

El tema es que ahora esta gratis el contenido del pase del año 2 y eso era contenido pa ir haciendo poco a poco, todo de golpe pues abruma, aparte no se yo cuanta gente habra haciendo fraguas por ejemplo.
Miguemi escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo justo lo abandoné al pasarme la campaña de los renegados, entré el otro día y andaba perdidísimo con todo lo que había para hacer

toca usar guía para arreglar lo de la llave de marras [+risas]


Eso es normal, pero a nada que te pongas con alguna cosa, tirando del hilo acabas haciendo todo.

El tema es que ahora esta gratis el contenido del pase del año 2 y eso era contenido pa ir haciendo poco a poco, todo de golpe pues abruma, aparte no se yo cuanta gente habra haciendo fraguas por ejemplo.

En el juego hay gente de sobra para todo. Yo he estado haciendo fraguas como mas gente sin problemas
ruls17 escribió:
Miguemi escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo justo lo abandoné al pasarme la campaña de los renegados, entré el otro día y andaba perdidísimo con todo lo que había para hacer

toca usar guía para arreglar lo de la llave de marras [+risas]


Eso es normal, pero a nada que te pongas con alguna cosa, tirando del hilo acabas haciendo todo.

El tema es que ahora esta gratis el contenido del pase del año 2 y eso era contenido pa ir haciendo poco a poco, todo de golpe pues abruma, aparte no se yo cuanta gente habra haciendo fraguas por ejemplo.

En el juego hay gente de sobra para todo. Yo he estado haciendo fraguas como mas gente sin problemas


No te discuto que en el juego hay mucha gente siempre, pero las fraguas precisamente no son la actividad mas poblada del juego precisamente, yo las tenia sin completar y para hacer las últimas tuve que pedir ayuda al clan en el que estaba porque si no nunca habia nadie.

En gambito y casa de las fieras ya es otra cosa, incluso la decision hay siempre gente eso sí.
Buenas gente,

Creo que la he liado...me hice con Destiny Los Renegados y usé, tonto de mi, el potenciador. Total que me subí el personaje a nivel 30 peeeeeero ya me avisaron de que perdía 3 campanas, aunque igualmente le di.

El caso es que ahora estoy en una nueva "base/torre" y no sé ni a dónde he de ir ni qué hacer. Estoy perdidisimo. Tan sólo había hecho la parte inicial llegando a la "base".

En el 1 no era así! Si usabas el potenciador podías seguir la campaña y aquí no...no me he enterado de nada...

Creéis que lo mejor sería borrar a este personaje y empezar con otro de nuevo? O dejarlo y empezar con otro nuevo personaje la campana? Tampoco me gustaría tener 2 porque luego si quiero jugar online..no sabría con cuál jugar...con el potenciado que no uso y desconozco todas sus armas y equipamientos o con el que tengo menos nivel y estoy haciendo la campaña?

Gracias por vuestra ayuda! [beer]
Hombre si aún no has avanzado mucho yo empezaría de cero, aunque solo si pierdes la campaña de Los Renegados, que vale mucho la pena. Si solo te saltas las de Osiris y el Estratega yo no me preocuparía mucho, tampoco son la gran cosa y no te pierdes demasiado.
Javi-akatsuki escribió:Hombre si aún no has avanzado mucho yo empezaría de cero, aunque solo si pierdes la campaña de Los Renegados, que vale mucho la pena. Si solo te saltas las de Osiris y el Estratega yo no me preocuparía mucho, tampoco son la gran cosa y no te pierdes demasiado.


No, la de los renegados no la pierdo. Pero me he perdido las que indicas, eso sí...buf...no sé qué hacer, la verdad [buuuaaaa] También mola subir al personaje e ir conociendo la historia, que encima decían que era mucho mejor narrada que la del Destiny 1. Ahora no tengo ni idea de por qué estoy ahí, que no es la misma "base" del inicio ni que ha sucedido ni nada...

Creo que intentaré borrar ese personaje y comenzar de nuevo...tampoco quiero tener 2 y no saber cuál usar...
pinkyvic escribió:Buenas gente,

Creo que la he liado...me hice con Destiny Los Renegados y usé, tonto de mi, el potenciador. Total que me subí el personaje a nivel 30 peeeeeero ya me avisaron de que perdía 3 campanas, aunque igualmente le di.

El caso es que ahora estoy en una nueva "base/torre" y no sé ni a dónde he de ir ni qué hacer. Estoy perdidisimo. Tan sólo había hecho la parte inicial llegando a la "base".

En el 1 no era así! Si usabas el potenciador podías seguir la campaña y aquí no...no me he enterado de nada...

Creéis que lo mejor sería borrar a este personaje y empezar con otro de nuevo? O dejarlo y empezar con otro nuevo personaje la campana? Tampoco me gustaría tener 2 porque luego si quiero jugar online..no sabría con cuál jugar...con el potenciado que no uso y desconozco todas sus armas y equipamientos o con el que tengo menos nivel y estoy haciendo la campaña?

Gracias por vuestra ayuda! [beer]


Mi consejo es que dejes ese personaje como está y empieces uno nuevo de cero si quieres ver la historia y enterarte de todo, el segundo personaje va subiendo más rápido porque te cuenta el equipamiento del primero que ya tienes (esto es distinto al 1).

Yo estoy haciendo un cazador de cero para recordar viejos tiempos, si quieres que hagamos la campaña cooperativa avisa. Aunque ahora se está actualizando la aplicación y le costará un huevo y parte del otro.

Pero no lo borres hombre de Dios, haz uno igual hasta que llegues a ese punto de poder con el segundo personaje y ya si quieres lo borras.

Va por 70%, en cuanto acabe me meto.
@Scaigualquer Sí, creo que eso es lo que haré. Como tengo el Titán a nivel 30, empezaré con un cazador a ver qué tal, aunque siempre he sido de Titán... [mad] Gracias por lo de hacerla en coop pero como voy a mi ritmo...y algunos días quizás no pueda...si quieres te agrego y si coincidimos podemos darle pero que no sea una prioridad jeje...Gracias crack!
pinkyvic escribió:@Scaigualquer Sí, creo que eso es lo que haré. Como tengo el Titán a nivel 30, empezaré con un cazador a ver qué tal, aunque siempre he sido de Titán... [mad] Gracias por lo de hacerla en coop pero como voy a mi ritmo...y algunos días quizás no pueda...si quieres te agrego y si coincidimos podemos darle pero que no sea una prioridad jeje...Gracias crack!


Nada tranqui, yo también juego por jugar, pero como en nada sale Bastión de Sombras me apetece hacer las misiones con el cazador que no tengo abierta ni la torre, jejeje.
pinkyvic escribió:
Javi-akatsuki escribió:Hombre si aún no has avanzado mucho yo empezaría de cero, aunque solo si pierdes la campaña de Los Renegados, que vale mucho la pena. Si solo te saltas las de Osiris y el Estratega yo no me preocuparía mucho, tampoco son la gran cosa y no te pierdes demasiado.


No, la de los renegados no la pierdo. Pero me he perdido las que indicas, eso sí...buf...no sé qué hacer, la verdad [buuuaaaa] También mola subir al personaje e ir conociendo la historia, que encima decían que era mucho mejor narrada que la del Destiny 1. Ahora no tengo ni idea de por qué estoy ahí, que no es la misma "base" del inicio ni que ha sucedido ni nada...

Creo que intentaré borrar ese personaje y comenzar de nuevo...tampoco quiero tener 2 y no saber cuál usar...


Haz otro personaje, simple y llanamente, la chispa de luz para subir a nivel 30 es para personajes secundarios.....
@Miguemi Gracias a ambos por vuestra ayuda. Al final me he hecho un cazador nuevo y he empezado de 0. Y he dejado el Titán en ese nivel 30. La verdad es que me está gustando el cazador, además de su superpoder con arma como de fuego que me encanta, me gusta mucho su cuerpo a cuerpo con cuchillo jeje...Ya soy nivel 4, le he podido dar un poco esta tarde, poco a poco. Lo sigo diciendo...tiene un GUNplay... [tadoramo]
pinkyvic escribió:@Miguemi Gracias a ambos por vuestra ayuda. Al final me he hecho un cazador nuevo y he empezado de 0. Y he dejado el Titán en ese nivel 30. La verdad es que me está gustando el cazador, además de su superpoder con arma como de fuego que me encanta, me gusta mucho su cuerpo a cuerpo con cuchillo jeje...Ya soy nivel 4, le he podido dar un poco esta tarde, poco a poco. Lo sigo diciendo...tiene un GUNplay... [tadoramo]


El pistolero mola, pero a mi personalmente me gusta más el acróbata del filo (la eléctrica), jejejeje, ya te saldrá más adelante conforme avances en la historia.
Es muy grave lo que voy a preguntar pero lo entiendo una m**** [ayay]
Por qué cuando voy a hacer el ataque especial, el de L1+R1 hay veces que el cazador le da por poner fuego en el arma, otra aparece en 3a persona con una especie de katana/sable, etc.?? No hace siempre lo mismo? Por cierto, qué significa cuando dice "super cargada" o algo así. Es que ya puedo usar esos ataques especiales?

No los entiendo...la verdad que en Destiny 1 poco los usé, alguna vez puntual con el Titán y hacia el salto con los 2 puños contra el suelo, diría que sólo me salía ésta.

Es una duda muy básica, lo sé [buuuaaaa]
Gracias!
pinkyvic escribió:Es muy grave lo que voy a preguntar pero lo entiendo una m**** [ayay]
Por qué cuando voy a hacer el ataque especial, el de L1+R1 hay veces que el cazador le da por poner fuego en el arma, otra aparece en 3a persona con una especie de katana/sable, etc.?? No hace siempre lo mismo? Por cierto, qué significa cuando dice "super cargada" o algo así. Es que ya puedo usar esos ataques especiales?

No los entiendo...la verdad que en Destiny 1 poco los usé, alguna vez puntual con el Titán y hacia el salto con los 2 puños contra el suelo, diría que sólo me salía ésta.

Es una duda muy básica, lo sé [buuuaaaa]
Gracias!


Si te han dado la de fuego tendrás el pistolero que cuando activas la súper pega 3 disparos de fuego, lo de la katana o espada no tiene que ver con la súper, no te habrán dado una espada como arma pesada? Se activa dejando el triángulo pulsado.

También tiene el puñetazo que lleva un cuchillo creo, pero katana no me suena en el pistolero.

Cuando la barra amarilla de abajo se carga y pone Súper Cargada puedes lanzar la Súper.
pinkyvic escribió:Es muy grave lo que voy a preguntar pero lo entiendo una m**** [ayay]
Por qué cuando voy a hacer el ataque especial, el de L1+R1 hay veces que el cazador le da por poner fuego en el arma, otra aparece en 3a persona con una especie de katana/sable, etc.?? No hace siempre lo mismo? Por cierto, qué significa cuando dice "super cargada" o algo así. Es que ya puedo usar esos ataques especiales?

No los entiendo...la verdad que en Destiny 1 poco los usé, alguna vez puntual con el Titán y hacia el salto con los 2 puños contra el suelo, diría que sólo me salía ésta.

Es una duda muy básica, lo sé [buuuaaaa]
Gracias!


Eso es porque en el menu de inventario te cambias la quemadura ( elemento de super) en la esquina superior izq del inventario hay un cuadrito con el elemento que tienes equipado, seguramente lo hayas cambiado por las granadas o el salto u otra cosa sin darte cuenta que cambias la super.

De todos modos segun vas jugando te lo van explicando todo bien.
11450 respuestas