Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
prodigio escribió:Forsaken+ annual pass por 220,25 liras turcas, 28 € al cambio el otro dia, semana pasada a 31.

Este es el que hay que comprar si ya disponemos de destiny 2 + 2 expansiones

Genial, muchas gracias!! Ahora me lo miro porque creo que gift cards no quedan para Turquía...

Perdón por el offtopic.
prodigio escribió:Forsaken+ annual pass por 220,25 liras turcas, 28 € al cambio el otro dia, semana pasada a 31.

Este es el que hay que comprar si ya disponemos de destiny 2 + 2 expansiones


Correcto y para encontrarlo poned "destiny2" todojunto.
Con poner Forsaken tambien lo busca todo.

Saludos
thanos1 escribió:Soy el unico al que el juego le va fatal? tengo bugeadas lo de los fideos, no puedo aplicar catalizadores, no puedo aplicar modificadores, no puedo cambiar shaders ni emblemas.... por no hablar que el crisol ayer habia gente que no me veia, otros eran inmortales (yo un rato incluido) eso cuando me dejaba entrar claro.


A mi me ha salido un cartelito de que podía haber problemas con el juego, y que mañana cerrarían por mantenimiento a las 16:00, imagino que para colgar algún parche o actualización.
Mañana es el estreno de Forsaken, champán a las 16:00 y hasta las 20:30/21:00 no habrá bicho que pueda jugar.
No se puede comprar solo los renegados?, terngo el base y las dos expansiones anteriores
corzow escribió:No se puede comprar solo los renegados?, terngo el base y las dos expansiones anteriores


Supuestamente si, lo que no se puede es comprar Los Renegados sin las dos expansiones anteriores.
Se me ha bugeado la recompensa del armero en La Villa. No me aparece el engrana para poder cobrarlo, pero si aparece el mensaje y las exclamaciones.

A ver si lo arreglan con este parche
corzow escribió:No se puede comprar solo los renegados?, terngo el base y las dos expansiones anteriores


Por supuesto que se puede, leed los posts desde el principio de esta página y sabréis como.
corzow escribió:No se puede comprar solo los renegados?, terngo el base y las dos expansiones anteriores


Se compra desde la consola.
Grinch escribió:@thanos1 lo de los fideos desde que cayde se ha "ido"de la torre parece que nadie puede cogerlos. Bug o troleada de bungie no se.

Modificadores y shaders yo ayer cambie unos cuantos ( azules eso si) y no tuve problema.

Del crisol no se. A gambito jugue el sabado y nos fue muy bien pero ayer u hoy no lo he tocado.

Seguramente esten tocando los servidores para preparar el mantenimiento y transacción.

Además de la subida de jugadores por la exp.

sip lo de cayde se ve que es generalizado, y parece ser que acoplar modificadores a las armas exoticas y las kelos tambien o eso me ha dicho otro. a ver si hoy con el reset y la nueva expansion vuelve todo a la normalidad [oki]
Ya se puede ? , ayer intenté desde la consola Los renegados versión standard y no me salió, que no se vendía por separado.
Volveré a probarlo esta tarde.
Desde la consola si que se puede, buscando "destiny2" o "Forsaken"
Desde el mismo Destiny te lleva al store, si es para comprarlo aquí.
Los que lo habeis pillado en turquia lo habeis hecho con una mastercard tal cual desde el pc?

No me funciona ni en el pc ni en consola
Zemal escribió:Los que lo habeis pillado en turquia lo habeis hecho con una mastercard tal cual desde el pc?

No me funciona ni en el pc ni en consola


El sistema es un poquito más complicado. Hay un hilo dedicado a ello. De todas formas van unos 4 o 5 días con muchos problemas para comprar en cualquier store.

El hilo: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Hola,

7GB de actualización hoy. Ahora mismo tienen los servidores en mantenimiento se supone que a las 19 hora española, se podrá jugar.

Saludos
maniki escribió:
Zemal escribió:Los que lo habeis pillado en turquia lo habeis hecho con una mastercard tal cual desde el pc?

No me funciona ni en el pc ni en consola


El sistema es un poquito más complicado. Hay un hilo dedicado a ello. De todas formas van unos 4 o 5 días con muchos problemas para comprar en cualquier store.

El hilo: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


Si, ese hilo le conozco, estoy con el VPN pero no funciona. Me deja añadir la tarjeta y demas pero no pagar.
@Zemal Entendí mal entonces, perdona. Lo correcto es ordenador al router para coger internet y Xbox al ordenador para coger dicho internet pasado ya por la VPN, la compra se hace desde la Xbox cambiada a la región correspondiente. Si conoces el hilo, allí está todo bien explicado.
fran_1 escribió:Hola,

7GB de actualización hoy. Ahora mismo tienen los servidores en mantenimiento se supone que a las 19 hora española, se podrá jugar.

Saludos

No sé yo, estan los servidores de MS echos una piltrafa, no se puede ni ejecutar juegos ya adquiridos porque no sincronizan las partidas guardadas...

Los de MS llevan ya 5 días con problemas y cada vez van a peor...

Hoy no estrenamos Forsaken.
Gracias, descargada versión standard desde el mismo juego.
Menudo exitazo el nuevo DLC....no postea ni Dios!
Lammothh escribió:Menudo exitazo el nuevo DLC....no postea ni Dios!


Estará todo el mundo jugando.... [qmparto]
Xecuter escribió:
Lammothh escribió:Menudo exitazo el nuevo DLC....no postea ni Dios!


Estará todo el mundo jugando.... [qmparto]



Buenos dias,eso y que mas de uno, como yo, nos hemos bajado del carro jeje.

Voy darle un poco de vida al hilo, con mi punto de vista que puse en otro hilo,sin polemizar eh .

Tengo los dos Destinys ,sus ediciones coleccionistas, jugadas muchas horas...Como muchos. Aquí lees opiniones para todos los gustos, unos que es una vergüenza, otros todo lo contrario,como se puede decir eso, que si has usado tantas horas , amortizas lo gastado...etc,etc.Yo sinceramente creo que todo tiene un limite,como me decía una amigo que también tiene los dos Destinys y ha jugado la tira, pues que te vendan un juego a cachos, un dlc/expansión como esta te la sacan, 40 euros ,tremendo eh...gustándome mucho, me bajo, respetando a quien haga lo contrario.Estan abusando de nuestro "amor/fidelidad" a un videojuego y pensando que por eso nos lo vamos a tragar todo.

Para mi , lo peor es que compañías como Activision ( Que no son todas ni mucho menos, al contrario, otras cuidan al jugador y no te sangran ) han conseguido que muchos usuarios vean que esto es lo normal y aceptarlo, eso para mi es lo preocupante, ,repito que lo respeto eh.

Yo no digo Forsaken , este mal, no lo se eh, pero lo que tengo clarísimo es que debería ser parte del juego y no un cacho que te vendan por 40€ , al margen de las horas que uno haga, para mi nada lo justifica y no lo acepto.



A este paso,no se si un dia acabaremos pagando por pasar de niveles, ojito puede parecer un tontería pero si miras atrás y ahora...Alguien imaginaba esto? Yo creo que en este modelo de negocio que existe y supongo no se ira, puede haber un termino medio, ejemplo las expansiones The Witcher 3 y eran tremendamente buenas. Honestamente todos hemos pagado algo,ya sea cosmético, Dlc... Pero eyy no queráis exprimirnos tanto jeje.

Un dato, hace poco un miembro de Activision ( Era una de las dos que son muy de estas practicas ), dejo la compañía y se llevo amigos 48 millones de euros, que cada uno saque sus conclusiones.


Es como lo de algunas compañías que están jugando a convertir los videojuegos en tragaperras,con el riesgo de convertir a mas de uno en ludopatas,porque además lo juega gente muy joven .Yo creo eso acabara legislándose, no se cuando....Ya se que son temas diferentes una expansión a la monetización, pero son temas que están ahí en en el candelero de la polémica.

Por lo demás, lo que digo siempre, pues quien lo tenga lo disfute , cada uno hace lo que quiere con su dinero , por descontado y a jugar .Pero no hablamos de juegos F2P que uno paga si quiere o no, hablamos de juegos que tu ya has pagado.. no poco y que les da beneficios, obviamente vendiéndote un juego a cachos, consiguen ganar muchísimo mas y si el usuario lo acepta, genial para ellos.



Esta claro que es un tema que da para debate largo largo y con opiniones de todo tipo,esta es la mia, tan valida como quien piense lo contrario.

Mi humilde opinión.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Saludos jugones.


También está la posibilidad de comprarlo en Turquía, y si encima compartes cuenta sale regalado, hasta yo que no quería cogerla me lo estoy planteando, pero hay algo que me tira para atrás.....
Qué Turquía está dando problemas [qmparto]
Campaña terminada, ahora estoy con el talisman de los cojones matando caidos....

A partir de 500 ya no dan equipo superior, no? Hay que ir a los eventos semanales? O se puede conseguir en algun otro lado equipo hasta X de luz antes de ir a por esos engramas? Los estoy guardando para hacerlos lo mas tarde posible.
@Nuhar A patur de 500 se para la cosa
Hacer asaltos, pvp,contratos etc y buscarse la vida ( y tener suerte) e ir subiendo poco a poco yo voy por 505 xD
Grinch escribió:@Nuhar A patur de 500 se para la cosa
Hacer asaltos, pvp,contratos etc y buscarse la vida ( y tener suerte) e ir subiendo poco a poco yo voy por 505 xD


Ya estoy en 505 o 506, para el finde espero estar mas de 510 si es que hay suertecita.

Estoy intentando sacar la pistola de cayde, tengo que matar 5 invasores en gambito y llevo 4, soy muy malo con el cañon de mano y cuando te invaden suelen hacerlo con la super...

Lo siguiente espero que sea mas llevadero, las 25 muertes de crisol sera otro coñazo importante

Cual es la armadura de gambito y vanguardia? Me la piden para dos “contratos” o como se llamen
Cuando salga la raid nueva el tope de luz será 600
@Nuhar la de gambito es la que te da gambito y la de la va guardia la que te da zavala.
Cuidado con el de zavala que es un ASALTO aunque en la descripcion ponga gambito. es un error.

Luego si me ves conectado invitame y te digo exactamente cuak es
Grinch escribió:@Nuhar la de gambito es la que te da gambito y la de la va guardia la que te da zavala.
Cuidado con el de zavala que es un ASALTO aunque en la descripcion ponga gambito. es un error.

Luego si me ves conectado invitame y te digo exactamente cuak es


Ok, luego hablamos y me dices.
Hola, me dejé el juego nada más pasármelo porque era el mismo rollo de siempre e igual que el 1, solo quería preguntar si esta expasion merece la pena y cambia algo al igual que lo hizo los poseídos con el primero. Gracias
Ha mejorado, tiene más contenido pero sigue siendo un Destiny...
A alguien le pasa que Hawthorne no le entrega los engramas de clan?
Buenas gente,

Con la salida de Forsaken he vuelto a engancharme a Destiny tras dejarlo en el primero. La verdad que lo estoy disfrutando y aun con sus fallos, me parece un juego muy entretenido.

Escribo este post a modo de rabieta por lo incomprensible de El Crisol. De verdad, ¿qué le han hecho a este modo?. Acción concentrada en pasillos, mapas diminutos, y solo dos o tres tipos de armas efectivas. ¿De verdad Bungie, creadora de Halo, no es capaz de hacer un multiplayer mejor?. Mira que me gusta jugar PvP, pero es que El Crisol es un absurdo, sales, das dos pasos y mueres casi sin saber como. Obvio que estoy fuera de forma, pero es que ademas de la accion absurdamente rápida, el martchmaking es nulo.

¿Hay algún plan a largo plazo de subsanar esto, o nos vamos a quedar con semejante despropósito?. Es una autentica pena y un multiplayer más amigable, sería la guinda del pastel.

Saludos!
Alguien sabe si con los renegados dan consumible para subir a otro personaje, como paso con destiny 1. Gracias.
khane escribió:Alguien sabe si con los renegados dan consumible para subir a otro personaje, como paso con destiny 1. Gracias.


al elegir personaje al lado tienes un boton q te lo sube a 320
miglesiasangel escribió:A alguien le pasa que Hawthorne no le entrega los engramas de clan?


Yo los he podido recoger sin problemas.
¿No te aparecen para recoger?

Un saludo.
fran_1 escribió:
miglesiasangel escribió:A alguien le pasa que Hawthorne no le entrega los engramas de clan?


Yo los he podido recoger sin problemas.
¿No te aparecen para recoger?

Un saludo.

No, solo me aparece la aventura semanal de Hawthorne diciéndome que consiga los puntos para el clan y ya, de los engramas ni rastro y el clan los ha conseguido ya porque hay gente que los ha recogido.

Esperar al reinicio a ver si va a ser porque entre al clan tarde o algo.
miglesiasangel escribió:
fran_1 escribió:
miglesiasangel escribió:A alguien le pasa que Hawthorne no le entrega los engramas de clan?


Yo los he podido recoger sin problemas.
¿No te aparecen para recoger?

Un saludo.

No, solo me aparece la aventura semanal de Hawthorne diciéndome que consiga los puntos para el clan y ya, de los engramas ni rastro y el clan los ha conseguido ya porque hay gente que los ha recogido.

Esperar al reinicio a ver si va a ser porque entre al clan tarde o algo.


Yo desde que lo dijiste me surge la misma duda pero tampoco me atreveria a decir si los he cogido al principio...

A mi tambien me falta terminar de aportar Xp, igual es eso...?
Buenas.
Estoy buscando un clan para volver a Destiny 2.
Soy titan a 345.
Gracias.
@Nuhar te ha llegado un correo de xbox diciendo que el pase anual saldra mas tarde ? xD.

Es que me llego un correo diciendome lo obvio... xD y me resulta raro
Grinch escribió:@Nuhar te ha llegado un correo de xbox diciendo que el pase anual saldra mas tarde ? xD.

Es que me llego un correo diciendome lo obvio... xD y me resulta raro


No. Me llego lo de la banda sonora, tampoco se si ahi pondria algo mas, suelo leer en diagonal estas cosas jajaja

Por cierto 525 de luz, a ver si llego a 535 para poder pasear por la raid.
@Nuhar 515 yo pero porque deje el titan que no me llego a convencer en 511 y empece el hechicero de fuego que va mas conbmi estilo de juego de apoyo
Buenas a todos, el clan HaloSpain vuelve a estar abierto a nuevos miembros con la salida de la nueva expansión, buscamos gente que aporte experiencia semanal, si estáis interesados os dejo con el link:

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=138371

Un saludo [oki]
@Grinch lo que han puesto jodido es aumentar la luz, hay que echarle más horas.....aún.
Buffff, 530 y llorando esta semana.

Los engramas de crisol, gambito, clan... todos una basurilla, te dan de tu luz mas o menos pero dependiendo que te toque igual solo mejoras 1-2-3 puntos la pieza en cuestion, por ejemplo, pecho 525 y te dan pecho 527, algunos incluso por debajo del que tenia porque las que tenia equipadas estan por encima de mi luz global.

Lo unico interesante es la ciudad onirica y los esenciales.
Es que se les ha ido la olla con los materiales para infundir equipación.... [facepalm]
Muy buenas a todos. Comentar que hoy mismo he estrenado una Xbox One X con este Destiny 2 - Los Renegados y, sencillamente, he flipado... El juego se ve de lujazo y la música y efectos sonoros son bestiales. La verdad es que jugué en su día al 1 en PS3 y, claro, he notado un salto bestial. Lo dicho, encantadísimo. He podido jugar poco (esta noche seguiré dándole otro rato), pero muy buenas impresiones de inicio en cuanto al juego.

Y la consola, la verdad, muy chula. Nada de ruido ni de calor y muy bonita... La esperaba de mayor tamaño, pero está genial que hayan conseguido hacerla tan compacta.
2630 respuestas