Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Ekixman escribió:Yo tengo X también... Y de gente qué tal anda...????? Aún se le puede sacar partido???


De gente bien, pero lo mejor es unirse a un clan. Así puedes obtener recompensas adicionales todas las semanas.


Claro, que aún se le puede sacar partido (la próxima actualización de contenido sale el 4 de diciembre). Y van a salir al menos dos más.

Un saludo.
fran_1 escribió:
Ekixman escribió:Yo tengo X también... Y de gente qué tal anda...????? Aún se le puede sacar partido???


De gente bien, pero lo mejor es unirse a un clan. Así puedes obtener recompensas adicionales todas las semanas.


Claro, que aún se le puede sacar partido (la próxima actualización de contenido sale el 4 de diciembre). Y van a salir al menos dos más.

Un saludo.

Gracias. ¿Alguna sugerencia de clan...? ¿Dónde encontrar uno activo que admita novatos...?
miglesiasangel escribió:
Chuski115 escribió:
miglesiasangel escribió:Cómprate una conexión nueva, a mi me va de puta madre.


Segurísimo , que mi conexión es 100 veces mejor que la tuya......

Por que no creo que tengas 16 de Ping , como yo ni de coña

Pero la Chunta de conexión del destiny , lo sigo diciendo vasura

Claro que si!!

Toma una
Imagen

Y otra mas
Imagen

La conexión del juego no es ninguna vasura, el que tenga problemas es que tiene algo mal configurado.

La conexión del juego es peer to peer en el 90% de las bisquedas y depende de la distancia de los rivales.... Con lo cual tu ping del speedtest se puede multiplicar mínimo x5 si juegas con un inglés al otro lado del charco.
Es necesario haber jugado al 1 para entender la campaña?
Perkum escribió:Es necesario haber jugado al 1 para entender la campaña?


No es estrictamente necesario.
Encantadísimo con el juego, la verdad. De las mejores mecánicas jugables que he probado y acabado técnico de gran producción. Recomendadísimo por ello y por horas de contenido que ofrece.
De hecho, es el juego que más horas le he echado.
Ekixman escribió:Encantadíso con el juego, la verdad. De las mejores mecánicas jugables que he probado y acabado técnico de gran producción. Recomendadísimo por ello y por horas de contenido que ofrece.


El problema con este juego es que si lo compras ahora tienes un buen juego, pero cuando salió habia 4 cosas para hacer.

Alguien puede detallar las novedades? Se supone que el dlc es el 4, pero ya hay cosas por ahi, estoy descargando el parche...
Más que DLC diría expansión.
Esta 4 expansión es la grande, la equiparable al Rey de los poseidos y la última a falta de 3 mini DLCs.
Deja el juego bastante decente.
Muy buena pinta de todo lo que esta por llegar, muy bien Bungie tomando el camino corrrecto y ofreciendo contenido a los jugadores todas las semanas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gente interesado en sacarse el aullido de luna? Yo no lo tengo aun voy por las bajas de precision. Los interesados que me agreguen Gm2 El Califa.
Pero aullido de luna solo se podia sacar en la temporada 4, no?
miglesiasangel escribió:Pero aullido de luna solo se podia sacar en la temporada 4, no?


Si cogiste el contrato aún lo puedes sacar. Yo lo estoy sacando ahora.
Y yo lo he borrado pensando que ya no podría sacarse [facepalm] bueno pues un arma menos, de todas maneras me parecía muy locura todos los pasos a realizar teniendo en cuenta lo manco que soy en competitivo
miglesiasangel escribió:Y yo lo he borrado pensando que ya no podría sacarse [facepalm] bueno pues un arma menos, de todas maneras me parecía muy locura todos los pasos a realizar teniendo en cuenta lo manco que soy en competitivo


No te agobies, yo sí veo que me piden matar a 10 pavos con un escupitajo y haciendo el pino a la vez paso de Bungie y sus mierdas.
VTC escribió:Gente interesado en sacarse el aullido de luna? Yo no lo tengo aun voy por las bajas de precision. Los interesados que me agreguen Gm2 El Califa.


Yo ya la tengo, pero me puedes agregar para jugar a competitivo si quieres Axili#2756
Lammothh escribió:
miglesiasangel escribió:Y yo lo he borrado pensando que ya no podría sacarse [facepalm] bueno pues un arma menos, de todas maneras me parecía muy locura todos los pasos a realizar teniendo en cuenta lo manco que soy en competitivo


No te agobies, yo sí veo que me piden matar a 10 pavos con un escupitajo y haciendo el pino a la vez paso de Bungie y sus mierdas.


Algunos pasos solo alargan artificialmente la duración del contrato. Porque ya me diréis que sentido tiene darle cinco vueltas al marcador de valor del crisol para el fusil de pulsos. O hacer 200 críticos finales con cañón de mano en competitivo. Como yo también soy bastante manco lo iré haciendo poco a poco. Un pequeño fallo que le veo a estos contratos es que podían haberlos puesto por cuenta en vez de por personaje, así aprovecharía el tiempo si juego con otro personaje. Pero claro, así no te tendrían siempre enganchado...
Axili escribió:
VTC escribió:Gente interesado en sacarse el aullido de luna? Yo no lo tengo aun voy por las bajas de precision. Los interesados que me agreguen Gm2 El Califa.


Yo ya la tengo, pero me puedes agregar para jugar a competitivo si quieres Axili#2756


No me sale tu GT agregame tu a ver.Todos los que esteis interesados agregadme y me mandais un privado por la xbox para juntarnos.
@MrStormix Yo así no me divierto, lo siento.
Juego a Destiny por temporadas, subo la luz, completo alguna cosilla sencilla y a otra cosa que tengo muchas en la estantería.
Esos contratos son un puto coñazo.
Campaña inicial terminada y nivel 20 alcanzado. La verdad es que me está encantando el juego... Ahora, a por la de Osiris y a seguir subiendo de nivel.
No se puede comprar Armería Negra por separado ?
Debería poderse, aún que no me extrañaría nada que sea una difícil misión.

La manera de vender los DLCs de esta compañía es una basura.

Por eso yo siempre lo compro todo junto y me olvido.
Lammothh escribió:Debería poderse, aún que no me extrañaría nada que sea una difícil misión.

La manera de vender los DLCs de esta compañía es una basura.

Por eso yo siempre lo compro todo junto y me olvido.


Así hacia yo, pero desde the división dejé de hacerlo. Supuestamente es contendido para un año y en realidad uno nunca sabe si de hoy a seis meces va a estar jugando lo mismo o si le interesa regresar.

Cuando esté en la consola pruebo a ver si se puede comprar por separado.

Muchas gracias.
Para lo que tr ofrece, al menos la primera semana, te puedes ahorrar el dinero.

Una quest, la segunda ya te dice poder recomendado 630, asi que toca subir luz toda la semana. Vamos, 1 hora y ya.
Estaba pensando en pillar la edicion legendaria de destiny 2 pero he mirado en la store y no veo por ningun lado para comprar el pase anual suelto,no se puede o que? solo lo veo en pack,con lo que si compro en fisico la edicion legendaria y luego quiero pillar el pase,no se puede o que?

[beer]
Dark Kaim escribió:Estaba pensando en pillar la edicion legendaria de destiny 2 pero he mirado en la store y no veo por ningun lado para comprar el pase anual suelto,no se puede o que? solo lo veo en pack,con lo que si compro en fisico la edicion legendaria y luego quiero pillar el pase,no se puede o que?

[beer]



Tampoco lo veo, lo dicho, una política de venta de contenidos vomitiva estos de Activision-Bungie
El pase se puede comprar dentro del propio juego, en el mapa estelar, donde pone temporada 5.
El_del_GTC escribió:El pase se puede comprar dentro del propio juego, en el mapa estelar, donde pone temporada 5.


Ok,gracias,ya me parecia raro que no se pudiera pillar sin comprar todo el pack.

[beer]
Hola estoy pensando comprar la legendaria.
Todavía juega gente o está acabado ??
Jugué mucho al 1 en Play y siempre estaba lleno pero al cambiar a la triple x ya no sé si también hay bastante ambiente o que ...
Gracias guardianes.
Después de completar la campaña de Destiny 2, me doy cuenta de la tontería que hice al creerme las críticas hacia este juego. Me alegro de haber roto esa barrera de desconfianza. Este juego es una buena muestra de la doble vara de medir y de los sesgos de confirmación que campan a sus anchas.

Es uno de los juegos más divertidos que he jugado, y no debo ser el único que lo piensa. Los mismos que dicen que el Destiny 2 no tiene contenido o que les ha cansado son los que han jugado cientos de horas. Un compañero de trabajo me dijo que le echó 900 horas al Destiny y otras 400 al 2; por supuesto, ya está cansado.

Ahora empezaré con el resto, seguro que me lo paso igual de bien.


P.D: la calidad de imagen es espectacular, la banda sonora, la jugabilidad, las sensaciones que transmite.........todo está al más alto nivel. Y encima, el software es sólido, ningún bug, ningún error, todo está abierto a los jugadores simultáneamente.................me quito el sombrero ante Bungie.

Todo el que esté dudando de este juego, que no lo haga. Eso sí, el que haya apostado por él desde el inicio, se ha dejado 170 pavos para tener todo, me parece excesivo y lógico que se exija mucho más. A 60 euros la edición completa es muy rentable.
@Xlooser Totalmente deacuerdo.

Me he gastado en Destiny 2 y sus expansiones 146€ (todo one day).
Si divido el dinero invertido entre las horas dedicadas, me sale el juego más barato de todos los que he comprado en la vida.

Y sí, aún hay mucha gente jugando, incluso al Destiny 1.
No es lo mismo jugarlo ahora que cuando salió, en 2 semanas ya tenias el juego completado y era todo muy repetitivo, la expansion de mercurio tampoco es que ayudara mucho, el mismo mapa repetido una y otra vez.

Forsaken me parece una gran expansion, muy divertida y que aporta bastante contenido, pero la fragua son misiones de farmeo y por ahora no aporta mucho contenido, el proximo dlc se centra solo en gambito... tampoco es que me ilusione por su llegada.

Si lo juegas ahora el juego es divertido y tiene muchas cosas para hacer, es un juego bastante currado, el problema es la monetizacion de la compañia que hay detras. No se si las decisiones las toma bungie o/y activision, pero el juego deberia salir con mas contenido y los pases anuales tener mas alicientes y a un coste menor.
rasueros escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/XBOX-ONE/DESTINY-2-EDICIÓN-COLECCIONISTA/136818

Por si os interesa por 49€...


Hay que comprar alguna expansion mas para jugar a dia de hoy?
Darkalel escribió:
Hay que comprar alguna expansion mas para jugar a dia de hoy?


Sí, te faltaría el contenido de la expansión de los renegados y el pase anual (que incluye el contenido que ha salido en diciembre, el que saldrá en primavera y en verano de 2019).

Un saludo.
La mejor que hay ahora es ésta que me compré hace unos días:

https://www.microsoft.com/es-es/p/desti ... verviewtab
Correcto y si la compras en Turquía 34€!
¡Feliz año, Guardianes!

Xlooser escribió:Después de completar la campaña de Destiny 2, me doy cuenta de la tontería que hice al creerme las críticas hacia este juego. Me alegro de haber roto esa barrera de desconfianza. Este juego es una buena muestra de la doble vara de medir y de los sesgos de confirmación que campan a sus anchas.

Es uno de los juegos más divertidos que he jugado, y no debo ser el único que lo piensa. Los mismos que dicen que el Destiny 2 no tiene contenido o que les ha cansado son los que han jugado cientos de horas. Un compañero de trabajo me dijo que le echó 900 horas al Destiny y otras 400 al 2; por supuesto, ya está cansado.

Ahora empezaré con el resto, seguro que me lo paso igual de bien.


P.D: la calidad de imagen es espectacular, la banda sonora, la jugabilidad, las sensaciones que transmite.........todo está al más alto nivel. Y encima, el software es sólido, ningún bug, ningún error, todo está abierto a los jugadores simultáneamente.................me quito el sombrero ante Bungie.

Todo el que esté dudando de este juego, que no lo haga. Eso sí, el que haya apostado por él desde el inicio, se ha dejado 170 pavos para tener todo, me parece excesivo y lógico que se exija mucho más. A 60 euros la edición completa es muy rentable.


Yo pensaba eso por allá de diciembre 2017, a la hora 60 me empezó aburrir. Solo jugué Osiris, elimine el juego sin siquiera probar Warmind.

Y no lo dejé porque el juego sea aburrido, sino porque no tenia con quien jugar.

Lo dejaré descargando, un par de amigos se agenciaron la consola.
livekraft escribió:¡Feliz año, Guardianes!

Xlooser escribió:Después de completar la campaña de Destiny 2, me doy cuenta de la tontería que hice al creerme las críticas hacia este juego. Me alegro de haber roto esa barrera de desconfianza. Este juego es una buena muestra de la doble vara de medir y de los sesgos de confirmación que campan a sus anchas.

Es uno de los juegos más divertidos que he jugado, y no debo ser el único que lo piensa. Los mismos que dicen que el Destiny 2 no tiene contenido o que les ha cansado son los que han jugado cientos de horas. Un compañero de trabajo me dijo que le echó 900 horas al Destiny y otras 400 al 2; por supuesto, ya está cansado.

Ahora empezaré con el resto, seguro que me lo paso igual de bien.


P.D: la calidad de imagen es espectacular, la banda sonora, la jugabilidad, las sensaciones que transmite.........todo está al más alto nivel. Y encima, el software es sólido, ningún bug, ningún error, todo está abierto a los jugadores simultáneamente.................me quito el sombrero ante Bungie.

Todo el que esté dudando de este juego, que no lo haga. Eso sí, el que haya apostado por él desde el inicio, se ha dejado 170 pavos para tener todo, me parece excesivo y lógico que se exija mucho más. A 60 euros la edición completa es muy rentable.


Yo pensaba eso por allá de diciembre 2017, a la hora 60 me empezó aburrir. Solo jugué Osiris, elimine el juego sin siquiera probar Warmind.

Y no lo dejé porque el juego sea aburrido, sino porque no tenia con quien jugar.

Lo dejaré descargando, un par de amigos se agenciaron la consola.

60 horas son suficientes, el doble que el GOTY, por ejemplo. Yo también juego solo y me perderé las incursiones, pero tengo mucho más. De todas formas, 60 horas me parecen excelentes.
Con 60 horas, no llegas a 650 de luz.
Yo he hecho pocas incursiones, por falta de tiempo básicamente.
El juego es para jugar un poco cada semana y complementarlo con otro juego.
A mi también me ha dado muchísimas horas este juego. Totalmente amortizado el juego junto con la expansion forsaken.
Aunque soy totalmente consciente que solo con el juego base me hubiese sabido a poco en su día
Os está dando problemas de conexión hoy??
No he conseguido entrar... ratataaaa cawento
Me he pillado la edición legendaria por 29€ en game.
Podéis agregarme para hacer RAID o lo que sea.
gt: MR ROBOT 80
@A K I R A recuerda que te falta el pase anual, que en esa edición no está incluido.
El juego me funciona fatal me está echando continuamente.
Solo me pasa con este todos los demás funciona perfectamente.
Es por algo en especial.
Por conexión no será tengo 600 megas.
Y además ya te digo que solo me falta en este.
@esgorzio sabías que hay problemas conocidos de conexión, por varios usuarios con este juego debido a ciertos puertos con unas compañías proveedoras de tu internet?


https://www.bungie.net/es/Forums/Post/248717462
Busca en Google.
@Lammothh ok gracias lo he visto vaya tela con la forma de monetizar este juego en tantos trozos....Bueno se lo perdono porque es un Juegazo.
Han vitoreado y todo dicen, así sería trabajar con Activision... [qmparto]
El problema de Destiny son las chorricientas expansiones, y que con el pase solo vengan las 2 primeras que son encima cortísimas, y no todas (como todo pase de temporada debería). Yo tengo claro que el próximo lo jugaré al año por 30 euritos o menos y con todo el contenido.
Y acto seguido un conocido pública el siguiente Twitter:

Phil Spencer
@XboxP3
En respuesta a
@Bungie
Looking forward to a very bright future working with one of my favorite independent studios on one of my favorite franchises. Excited to see how they continue to grow and evolve Destiny.

"Espero un futuro muy brillante trabajando con uno de mis estudios independientes favoritos en una de mis franquicias favoritas. Emocionado por ver cómo continúan creciendo y evolucionando Destiny."
0:28 p. m. · 10 ene. 2019 · Twitter Web Client

Futura exclusividad??? Quien sabe!
2630 respuestas