Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Pero incluye consolas?
Chicos, tengo una duda.

En su momento jugué al Destiny, aunque vendí la consola y luego no volví a pillarlo.
Ahora que he vuelto a Xbox, no sé si pillarme la edición completa del Destiny 1 por 10 € o el Destiny 2 por 20 €.

Tampoco le doy mucho al online, digamos que un 90% offline 10% online. Pero el Destiny 1 me moló.


¿Que me aconsejais? Porque del Destiny 2 he oido depotricar mucho, y del Destiny 1, me lo tendría que volver a pasar y no sé si ya hay mucha gente jugando.

Saludos.
@angrist este finde se puede jugar gratis a destiny 2. Pruebalo
Grinch escribió:@angrist este finde se puede jugar gratis a destiny 2. Pruebalo


Gracias, no me había enterado. Pues genial, voy a probarlo y a ver que conclusiones saco.
Grinch escribió:@angrist este finde se puede jugar gratis a destiny 2. Pruebalo

Otra vez?, El fin de semana pasado ya fue gratis... [reojillo]
Como en el Destiny 1 lo peor esta en el crisol, siguen con su mierda de servidores que dan ventaja a quien está sentado encima de ellos, puedes llegar a odiar este juego por el crisol.
Grinch escribió:@angrist este finde se puede jugar gratis a destiny 2. Pruebalo

En consolas fue el finde pasado. Este finde es gratis en PC...
Segesman escribió:
Grinch escribió:@angrist este finde se puede jugar gratis a destiny 2. Pruebalo

En consolas fue el finde pasado. Este finde es gratis en PC...


Ya me he dado cuenta que no era este finde.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues os relanzo la pregunta, mejor destiny 2 sin expansiones o destiny 1 completo?
angrist escribió:
Segesman escribió:
Grinch escribió:@angrist este finde se puede jugar gratis a destiny 2. Pruebalo

En consolas fue el finde pasado. Este finde es gratis en PC...


Ya me he dado cuenta que no era este finde.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues os relanzo la pregunta, mejor destiny 2 sin expansiones o destiny 1 completo?

Si tienes a gente con quien jugar desde luego destiny 1 completo, las raids del primero le dan mil vueltas a este Destiny 2.

Los Destiny sin expansiones no mercen la pena por el tema de subir nivel ya que te quedas anclado.
Destiny 1 completo sin duda.
Así cuando lo termines importas el mismo personaje al 2 y continúas con él.
La verdad es que veo mucha crítica a Destiny 2, pero pocos ‘shooters’ en el mercado actual te ofrecen tanto contenido, rejugabilidad y calidad como este...

Por mi parte, la nueva expansión y pase se vienen el ‘day one’... Sin dudas.
220,25 liras turcas me costó a mí [360º]
Lammothh escribió:220,25 liras turcas me costó a mí [360º]

Un chollo... [qmparto]
Forsaken + pase anual por 220,25 liras lo ves caro?
Lammothh escribió:Forsaken + pase anual por 220,25 liras lo ves caro?

No. Por eso lo digo. La gracia era por lo de la moneda turca...

Si echas cuentas horas que ofrece el juego/precio, como digo, un chollo. En Turquía o donde quieras...
Lammothh escribió:220,25 liras turcas me costó a mí [360º]

Me ha costado 28€ solo el Forsaken en el bazar Usa con Gift Card.
Habia visto que salia igual de precio comparando VPN + Turkia, que gift card USA.

Me pregunto de donde saldrán esas gift card a ese precio, gift card de 40$ por 28€ en G2A. Y del bazar europeo también te encuentras esas gangas
GC de 40$ por 28€ en G2A pero lo venden en el marketplace un usuario o la propia G2A?
El vendedor es Moobot, tiene mas de 45500 votos positivos, y 700 negativos.
Hay muchas gift card en € y $ por debajo de su valor.

Los 40$ al cambio me salían 34€ si compraba con VPN y tarjeta, pero por 27,7€ mas comisión por pagar paypal de un euro y pico, te quitas el VPN.

Edito para añadir que para las liras turcas, las gift card me salian por 30€, 150 liras turcas, cuando al cambio son 27€.
Alguien ha probado el redrix claymore del competitivo,vale la pena???
Buenas, ¿merece la pena actualmente?, está por 21 con las dos expansiones. Gracias.
neth1983a escribió:Buenas, ¿merece la pena actualmente?, está por 21 con las dos expansiones. Gracias.

Está más barato, pero sigue siendo lo mismo de siempre...
neth1983a escribió:Buenas, ¿merece la pena actualmente?, está por 21 con las dos expansiones. Gracias.

Sin lugar a dudas por ese precio,y si te unes a un clan con buena gente le puedes hechar cientos de horas....
Y como te han comentado en septiembre viene un montón más de contenido aparte.
13,60€ en el bazar otomano, sin duda a mí me parece un precio muy atractivo.
Hola muy buenas a todos , una pregunta de novato total me ha regalo mi mujer una one s con este juego entre otros , ya tenia una cuenta de Xbox pero me echo una nueva cuenta de Outlook.com , sabéis si hacerse dicha cuenta es totalmente gratuito???? Muchas gracias de antemano.
Gratis la cuenta silver es.
Si quieres convertirla en gold ( en Destiny 2 casi es imprescindible), toca pagar.
Buenas gente..acabo de pillarlo con la oferta pese a que ya lo tengo en Ps4 pro pero lo quería en la One X por que me parece mucho mejor consola en calidad y potencia.
Eso si me hace falta un buen clan de gente española maja y que ayude sanamente a los novatos y sean muy activos y eso..sabeis de alguno?
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..acabo de pillarlo con la oferta pese a que ya lo tengo en Ps4 pro pero lo quería en la One X por que me parece mucho mejor consola en calidad y potencia.
Eso si me hace falta un buen clan de gente española maja y que ayude sanamente a los novatos y sean muy activos y eso..sabeis de alguno?


Aqui otro que pasó de jugarlo en la Pro para jugarlo en la X. Agregame y si necesitas algo yo te echo una mano, mi clan esta un poco muerto la verdad ahora por el verano. GT: Gu1rao
Gu1rao escribió:
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..acabo de pillarlo con la oferta pese a que ya lo tengo en Ps4 pro pero lo quería en la One X por que me parece mucho mejor consola en calidad y potencia.
Eso si me hace falta un buen clan de gente española maja y que ayude sanamente a los novatos y sean muy activos y eso..sabeis de alguno?


Aqui otro que pasó de jugarlo en la Pro para jugarlo en la X. Agregame y si necesitas algo yo te echo una mano, mi clan esta un poco muerto la verdad ahora por el verano. GT: Gu1rao

Gracias tio ando en el curro cuando esté en casa te agrego y ya le damos un poco.
Hola!

Alguien se ha encontrado con un bug a la hora de destrozar los recuerdos latentes que no te permite hacerles daño dándoles con el que les corresponde?
Casualmente me pasa con 3 recuerdos de daño fuego, que me pone constantemente inmune....

Un saludo!
@deibiz83

Esos tres solo se rompen con la Valkiria.
Lo unico que me faltaba por ver un shooter plataformero jajajaja lo siguiente que es Destiny super bros 4....

Que penita da el juego...
pablod23es escribió:Lo unico que me faltaba por ver un shooter plataformero jajajaja lo siguiente que es Destiny super bros 4....

Que penita da el juego...

Si te da pena el juego para que dejas este msj aquí, un foro de gente que le gusta y lo juega?
@xxdurdenxx opinar, creo.

A mi me gustó, pero Bungie sangra bastante de nuestra cartera, al menos así lo sentí. No soy muy fan, pero me gustó, solamente compré el primer season pass y adiós.

Quizá si amigos se malaventuran a comprarlo, quizá le de otra oportunidad
En el bazar turco por 60€ está el pack con todo lo editado a día de hoy y lo próximo del 4 de septiembre:
-Destiny 2
-Expansión I y II
-Los Renegados
-Pase anual
En el bazar español 99€.

https://www.microsoft.com/tr-tr/p/desti ... df10q2wh07
Lammothh escribió:En el bazar turco por 60€ está el pack con todo lo editado a día de hoy y lo próximo del 4 de septiembre:
-Destiny 2
-Expansión I y II
-Los Renegados
-Pase anual
En el bazar español 99€.

https://www.microsoft.com/tr-tr/p/desti ... df10q2wh07

Cuesta lo mismo este pack al completo que Los Renegados con el pase anual??
@xxdurdenxx Forsaken cuesta 40 euros y el pase anual 30 .
tloztpwii escribió:@xxdurdenxx Forsaken cuesta 40 euros y el pase anual 30 .

Pero los vendían juntos también por 100 si no me equivoco.
@xxdurdenxx Juntos valen 70 lo mismo que sueltos , si el dlc vale 40 y el pase 30 no pueden venderlos juntos por 100 sería absurdo XD .
Yo quiero hacer las Raids. Si alguien quiere jugar que me agregue. MR ROBOT 80
Macho que poca actividad hay en este post de Destiny en Xbox no? Y eso que están ahora con el evento del Solsticio y en nada Los Renegados y eso..
Como se nota que no hay tanta comunidad de Xbox en España que pena de verdad que todo sea PS4..adoro este juego y lo tengo en las dos plataformas pero sin duda donde quiero jugarlo a saco es en la One X..pero es una pena entrar aquí buscando peña a tope con el juego y ver que apenas hay gente jugandolo ya..luego te metes dentro y ves bastantes guardianes por ahí pero no sé..
xxdurdenxx escribió:Macho que poca actividad hay en este post de Destiny en Xbox no? Y eso que están ahora con el evento del Solsticio y en nada Los Renegados y eso..
Como se nota que no hay tanta comunidad de Xbox en España que pena de verdad que todo sea PS4..adoro este juego y lo tengo en las dos plataformas pero sin duda donde quiero jugarlo a saco es en la One X..pero es una pena entrar aquí buscando peña a tope con el juego y ver que apenas hay gente jugandolo ya..luego te metes dentro y ves bastantes guardianes por ahí pero no sé..

Supongo que lo que pasa en el foro no es para nada representativo de lo que pasa luego en el juego. Entro a diario para el evento de solsticio y esta lleno de gente haciendo misiones del evento y jugando a crisol. Hacia tiempo que no veía a tanta gente conectada. Supongo que también dependerá de la cantidad de amigos que tengas con el juego.
Saludos!
Dejo este link del canal de Telegram que tenemos un grupo bastante majete y activo por si hay alguno en busca de gente con la que jugar. Tenemos un bot con el que se pueden organizar Raids o lo que surja.

Sed bienvenidos

Link: https://t.me/joinchat/EZp7F0LyLrCgSr6dsWCSwQ
xxdurdenxx escribió:Macho que poca actividad hay en este post de Destiny en Xbox no? Y eso que están ahora con el evento del Solsticio y en nada Los Renegados y eso..
Como se nota que no hay tanta comunidad de Xbox en España que pena de verdad que todo sea PS4..adoro este juego y lo tengo en las dos plataformas pero sin duda donde quiero jugarlo a saco es en la One X..pero es una pena entrar aquí buscando peña a tope con el juego y ver que apenas hay gente jugandolo ya..luego te metes dentro y ves bastantes guardianes por ahí pero no sé..


Yo soy jugador asiduo de Destiny 2.
El evento del solsticio me ha parecido una tomadura de pelo, así de claro. He dejado el juego sin terminarlo. Prefiero jugar a otras cosas que repetir lo mismo 20 mil veces. Tengo 80 juegos pendientes.

Hasta el 4 de septiembre no vuelvo.
Hola. Donde esta. El armero normal, no el del crisol :(
The_Last_Don escribió:Hola. Donde esta. El armero normal, no el del crisol :(


Al lado del criptarca. A su izquierda si estás de frente a el. Banshee-44 se llama
Gracias, ya de paso si hay gente de aqui jugando yo lo he empezado hace poco gracias a la ofertas mi ID es JGAVILAN por si os apetece jugar.
Estamos haciendo un clan nuevo si alguien le interesa sera bien recibido 0 tóxicos y muchas risas
palacios1982 escribió:Estamos haciendo un clan nuevo si alguien le interesa sera bien recibido 0 tóxicos y muchas risas

Hola compi te dejo dos ID. Es el mio JGAVILAN y el de mi hijo ID: EnergyDiego. ahora mismo es el juego al que más horas estamos echando para conseguir buen equipo para petar el crisol y todo lo que surja.
Lammothh escribió:
xxdurdenxx escribió:Macho que poca actividad hay en este post de Destiny en Xbox no? Y eso que están ahora con el evento del Solsticio y en nada Los Renegados y eso..
Como se nota que no hay tanta comunidad de Xbox en España que pena de verdad que todo sea PS4..adoro este juego y lo tengo en las dos plataformas pero sin duda donde quiero jugarlo a saco es en la One X..pero es una pena entrar aquí buscando peña a tope con el juego y ver que apenas hay gente jugandolo ya..luego te metes dentro y ves bastantes guardianes por ahí pero no sé..


Yo soy jugador asiduo de Destiny 2.
El evento del solsticio me ha parecido una tomadura de pelo, así de claro. He dejado el juego sin terminarlo. Prefiero jugar a otras cosas que repetir lo mismo 20 mil veces. Tengo 80 juegos pendientes.

Hasta el 4 de septiembre no vuelvo.

Cuánto te han cobrado por el Solsticio?
2630 respuestas