Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
A alguien más le ha pasado que no le sube alguno de los requerimientos de la armadura de solsticio??? Todo completado menos los orbes de arco!!!!!
enfermero2 escribió:A alguien más le ha pasado que no le sube alguno de los requerimientos de la armadura de solsticio??? Todo completado menos los orbes de arco!!!!!

Puede que te pida que los saques en asaltos
Gwyn13 escribió:
enfermero2 escribió:A alguien más le ha pasado que no le sube alguno de los requerimientos de la armadura de solsticio??? Todo completado menos los orbes de arco!!!!!

Puede que te pida que los saques en asaltos

Gracias es lo que tiene no leer!!!!!
enfermero2 escribió:
Gwyn13 escribió:
enfermero2 escribió:A alguien más le ha pasado que no le sube alguno de los requerimientos de la armadura de solsticio??? Todo completado menos los orbes de arco!!!!!

Puede que te pida que los saques en asaltos

Gracias es lo que tiene no leer!!!!!

Por cierto te sirven los asaltos de vanguardia para sacarlos, solo necesitas ponerte toda la armadura de solsticio y si te pones la subclase de arco, cuando tires super y granadas te saldrán a mansalva.
Buenas Tardes....alguien para Redux....Elegidos principalmente y ocaso???? es lo que me falta...aunque tambien ayudare de buen gusto a quien le haga falta !!! mi id es Terrycannavaro
He consigo el susurro del gusano, el catalizador y los planos de la nave, tengo el catalizador al 36 por ciento, pero ya no sube más y he hecho la misión en heroico varías veces. Alguien sabe si tengo que esperar al fin de semana q viene o se puede seguir subiendo de alguna forma???
enfermero2 escribió:He consigo el susurro del gusano, el catalizador y los planos de la nave, tengo el catalizador al 36 por ciento, pero ya no sube más y he hecho la misión en heroico varías veces. Alguien sabe si tengo que esperar al fin de semana q viene o se puede seguir subiendo de alguna forma???
Tienes que esperar al fin de semana siguiente, solo te cuenta una vez por finde
@enfermero2 Como te han dicho sólo cuenta una vez por finde hacerlo en prestigio pero aparte de eso también te sube el % los cofres , tienes que cojer los 5 que hay escondidos en la misión y luego hacer la secuencia de oráculos para el ultimo cofre.
El clan MERCENARIOS de XBOX busca guardianes para formar parte de esta estupenda comunidad y poder seguir jugando a este genial juego.
https://www.bungie.net/es/ClanV2/Index?groupId=683551
Os esperamos
estan de oferta los dlcs, ¿merecen la pena?, no toco el juego desde hace casi seis meses...
pepalex escribió:estan de oferta los dlcs, ¿merecen la pena?, no toco el juego desde hace casi seis meses...

Con el ultimo dlc a mejorado mucho.Espero que continuen en esa linea con el proximo dlc forsaken.
pepalex escribió:estan de oferta los dlcs, ¿merecen la pena?, no toco el juego desde hace casi seis meses...


Hola yo tengo el 1 y el 2, las dos la edición coleccionista, ya te digo yo que no valen las pena , mas de lo mismo, , bastante flojos por ser suave , por precio bueno, pero lo que son ...Sin comentarios.
Forsaken, oiga 40 euros, casi nada, un "DLC", se supone será el bueno. Estos de Activision/ Bungie se creen que somos gilipollas, directamente.Conmigo que no cuenten ya, todo tiene un limite.

Me da pena lo de Destiny ,buen juego pero no han sabido plasmar, podía haber sigo algo muy muy grande pero no,han optado por la opción " Videojuego vendiendo mas de lo mismo hecho maquina tragaperras".



Saludos.
Hola a todos.
haber si alguien me saca de dudas porque no me aclaro con la expansión de los renegados.
Estoy mirando y no se puede comprar suelta. Encima la unica opción que da es la de 69€ que incluye renegados+2 expansiónes futuras + las 2 pasadas.
Si quiero la de los renegados + las dos futuras expansiónes, tengo que comprar si o si las antiguas que ya tengo?
Mi no entender
MiKiTrOn escribió:Hola a todos.
haber si alguien me saca de dudas porque no me aclaro con la expansión de los renegados.
Estoy mirando y no se puede comprar suelta. Encima la unica opción que da es la de 69€ que incluye renegados+2 expansiónes futuras + las 2 pasadas.
Si quiero la de los renegados + las dos futuras expansiónes, tengo que comprar si o si las antiguas que ya tengo?
Mi no entender

Hola, te puedes comprar forsaken suelto por 40€ y cuando salga el contenido del pase si te interesa te lo pillas, creo que iban a costar 10€ cada uno.
MiKiTrOn escribió:Hola a todos.
haber si alguien me saca de dudas porque no me aclaro con la expansión de los renegados.
Estoy mirando y no se puede comprar suelta. Encima la unica opción que da es la de 69€ que incluye renegados+2 expansiónes futuras + las 2 pasadas.
Si quiero la de los renegados + las dos futuras expansiónes, tengo que comprar si o si las antiguas que ya tengo?
Mi no entender


Este es el paquete que tienes que adquirir, por 220,25 liras turcas es tuyo.

https://www.microsoft.com/es-es/p/desti ... verviewtab

Saludos.
Gwyn13 escribió:
MiKiTrOn escribió:Hola a todos.
haber si alguien me saca de dudas porque no me aclaro con la expansión de los renegados.
Estoy mirando y no se puede comprar suelta. Encima la unica opción que da es la de 69€ que incluye renegados+2 expansiónes futuras + las 2 pasadas.
Si quiero la de los renegados + las dos futuras expansiónes, tengo que comprar si o si las antiguas que ya tengo?
Mi no entender

Hola, te puedes comprar forsaken suelto por 40€ y cuando salga el contenido del pase si te interesa te lo pillas, creo que iban a costar 10€ cada uno.


Pero de momento no lo han puesto por separado

Lammothh escribió:
MiKiTrOn escribió:Hola a todos.
haber si alguien me saca de dudas porque no me aclaro con la expansión de los renegados.
Estoy mirando y no se puede comprar suelta. Encima la unica opción que da es la de 69€ que incluye renegados+2 expansiónes futuras + las 2 pasadas.
Si quiero la de los renegados + las dos futuras expansiónes, tengo que comprar si o si las antiguas que ya tengo?
Mi no entender


Este es el paquete que tienes que adquirir, por 220,25 liras turcas es tuyo.

https://www.microsoft.com/es-es/p/desti ... verviewtab

Saludos.



Si pero eso te dan los 2 pases antiguos que ya compre en su día [fumando]
MiKiTrOn escribió:
Gwyn13 escribió:
MiKiTrOn escribió:Hola a todos.
haber si alguien me saca de dudas porque no me aclaro con la expansión de los renegados.
Estoy mirando y no se puede comprar suelta. Encima la unica opción que da es la de 69€ que incluye renegados+2 expansiónes futuras + las 2 pasadas.
Si quiero la de los renegados + las dos futuras expansiónes, tengo que comprar si o si las antiguas que ya tengo?
Mi no entender

Hola, te puedes comprar forsaken suelto por 40€ y cuando salga el contenido del pase si te interesa te lo pillas, creo que iban a costar 10€ cada uno.


Pero de momento no lo han puesto por separado

Si esta por separado, lo he comprado yo hace un par de horas desde la consola.
@MiKiTrOn eso no es nada antiguo, es el contenido de septiembre más pase anual hasta 2019.
Tú de eso no puedes tener nada. De hecho ese es el pack que tengo yo adquirido en preorder.
igual se refiere a que exceptuando el enlace dentro del juego no se puede comprar suelto en los distintos bazares. porque yo tambien llevo dias mirando y nada, solo sale con las expansiones viejas y el juego base
@Arath0rn Si se puede comprar suelto en distintos bazares pero tienes que hacerlo con un perfil que tenga comprado los 2 primeros dlc.
tloztpwii escribió:@Arath0rn Si se puede comprar suelto en distintos bazares pero tienes que hacerlo con un perfil que tenga comprado los 2 primeros dlc.


Buenas, yo tengo el juego y las expansiones y tampoco consigo acceder en ningún bazar al DLC o DLC+Anual pass solamente.
Solo me aparecen para comprar las ediciones caras de 70€ en adelante.
Entrando con el perfil dónde tengo todo comprado.
No sé qué hago mal xD
@maniki Pues si estas conectado con un perfil que tiene comprado los 2 dlc no entiendo por que no te sale , habrán tocado algo y lo han jodido XD.
Todavía quedan 10 días así que sin prisa que tendrán que arreglarlo pero te aseguro que hace unos días estaba y salía el dlc más el pase por 220 liras turcas.
tloztpwii escribió:@maniki Pues si estas conectado con un perfil que tiene comprado los 2 dlc no entiendo por que no te sale , habrán tocado algo y lo han jodido XD.
Todavía quedan 10 días así que sin prisa que tendrán que arreglarlo pero te aseguro que hace unos días estaba y salía el dlc más el pase por 220 liras turcas.


Gracias por responder. No dudo de tu palabra. Seguiré mirando.
Gracias.
Si el problema es que las dos versiones que hay son con contenido de las otras expansiones.

Imagen

Imagen


http://subefotos.com/ver/?4129ec8ccd5d3 ... 3970do.jpg


Porque cojones tengo que pagar por algo que ya tengo..... [enfado1]
A ver por favor
En el bazar le dais a búsqueda y ponéis a buscar "destiny2" todo junto.
Os saldrán los packs nuevos que tenemos que adquirir los que ya tenemos todo hasta el día de hoy.
-Forsaken solo
-Forsaken + pase anual (3 mini expansiones hasta 2019)
- Pase anual suelto.
Y otro Deluxe que agrega objetos de Cayde-6. (El más caro).

Hay que reconocer que Bungie tiene una manera de editar sus productos digitales de manera lamentable.
Hola,

El próximo sábado van a dejar probar el nuevo modo de juego: Gambit

https://www.destinythegame.com/gambit


Saludos
Vale ya se lo que pasa Oooh
Hay muchas opciones de compra y lo peor de todo es que aun que lo tengas te deja comprarlo.

- Esta los renegados solo (que no se puede comprar de momento Oooh)
Normal - Los renegados+la expansiónes futuras 69€
Deluxe - los renegados+las expansiones futuras+extras 79€

y ahora viene el lio........

Legendaria - los renegados+el juego+el pase antiguo 69€
Completa - los renegados+ todo lo presente y futuro 99€

Por eso decia lo de el pase antiguo, que tengais ojo por que la version Legendaria te la deja comprar aunque tengas todo menos los renegados y encima es lo primero que te sale al buscar.

chaooo
Conclusión, si quiero actualizarlo y seguir, otros 70 pavos, los 40 de Forsaken y 30 del pase "anual".....
Xecuter escribió:Conclusión, si quiero actualizarlo y seguir, otros 70 pavos, los 40 de Forsaken y 30 del pase "anual".....


En el bazar español si, en el turco 220,25 liras (32€ aproximadamente)
Lammothh escribió:
Xecuter escribió:Conclusión, si quiero actualizarlo y seguir, otros 70 pavos, los 40 de Forsaken y 30 del pase "anual".....


En el bazar español si, en el turco 220,25 liras (32€ aproximadamente)

Y si compartes cuenta como en mi caso no llega ni 17 euros cada uno [amor] .
70 euros pides Activision ? [poraki] .
Xecuter escribió:Conclusión, si quiero actualizarlo y seguir, otros 70 pavos, los 40 de Forsaken y 30 del pase "anual".....


Yo lo hablaba el otro día con un amigo ,los dos tenemos el 1 y el 2,yo en mi caso las dos las ediciones coleccionistas ,hemos jugado muchísimas horas pero coincidíamos que hasta aquí hemos llegado ,lo de Activision /Bungie es vergonzoso y se creen que somos gilipollas,sacan unas expansiones con el pase que ejem para que se lo miren y ahora por lo visto el bueno es el “Dlc” de Forsaken ? 40 EUROS ,atracó a mano armada ,a cara descubierta señores .
En serio se creen somos gilipollas,conmigo que no cuenten ya con Destiny,lo disfrute...Que ya lo dije otras veces ,quieren que los videojuegos sean tragaperras y creo debemos evitarlo ,como? No comprando DLC de 40 por ejemplo ,perdonar el tono.Por mucho que me pueda gustar Destiny ,hay que tener amor propio .Adios Destiny, y les queria durar 10 años,si si que sigan así .

Una apreciacion ,hace poco un miembro de una compañía no sé si era Activision ..Creo que si .El caso se fue .Bueno pues su finiquito, 47 millones de euros ;En este mismo momento muchos usuarios,se está dejando el dinero en un videojuego como si fuese una tragaperras ,lógico tenga ese finiquito,no? Cada uno saque sus conclusiones.
Mi humilde opinión.
saludos jugones .
Todo es caro o barato depende del tiempo que te proporcione.
Destiny 2 se traga muchas horas y se puede conseguir por 40€ completo.
40€ por más de 100 horas minimo que seguro todos le hemos echado, es hasta barato.
Es mi opinión.
Lammothh escribió:Todo es caro o barato depende del tiempo que te proporcione.
Destiny 2 se traga muchas horas y se puede conseguir por 40€ completo.
40€ por más de 100 horas minimo que seguro todos le hemos echado, es hasta barato.
Es mi opinión.


Buenos dias ;-), bueno tenemos puntos de vista muy distintos, eso que has dicho de 40 euros es una verdad a medias, el juego no valia eso cuando salio que ahí vende muchísimo y capta muchos usuarios, mete el pase de temporada,40 euros nada. Claro te cuesta 40 euros cuando ha pasado un tiempo pero eso pasa con todos los juegos, nada nuevo. Yo no me referia a eso, hablo del modelo de negocio,como decía el amigo con el hablaba , te venden un juego a cachos, 40 euros una expasion , nos hemos vuelto locos ? Y lo peor es que están consiguiendo lo veamos nornal , cuando no lo es. , mas luego micro pagos dentro del juego...una puta tragaperras.
Veo somos de edades similares...llevaras jugando mucho y en serio ves normal esto? Quiero pensar que no.

Repito, yo lo he jugado mucho, tiene sus usuarios, gente nueva...etc pero creo también como a mi amigo o como a mi, no creo seamos los únicos, acaben por dejarlo y no pasar mas por el aro, seguro.Yo no soy un anti nada, juego a todo en todo ,me gustan las dos ediciones coleccionistas que tengo de Destiny 1 y 2.... Pero todo tiene un limite.

Como dijeron en Ubisoft, " No queremos que los juegos tengan fin" Jeje nos ha jodido, claro nos quieren sangran, porfavor, lo mismo que Bungie / activision ( Como otras compañías ), se han subido a ese carro de una manera descarada.40 euros Forsaken, nos llaman tontos directamente, porfavor.Que cada uno hace lo que quiere con su dinero, lo respeto eh pero vamos...
Pues yo si tengo que elegir, me quedo con juegos con final,con otro modelo de negocio, donde no me sangren, que los hay buenisismos, no hace falta nombrarlos y con 100 horas de juego o mas.Eso se podría aplicar a juegos como este pero claro...Mejor sangrarnos.


Ya lo he dicho otras veces, Destiny es un buen juego, no es lo que nos vendieron pero bueno ; Con uno de los mejores gunplay que hay, pero se lo están cargando por su modelo , habrá gente lo vea normal, yo no.


Os leere cuando tengáis la "expansión" vuestra opinión , siempre es interesante.Es un tema que da para mucho mucho debate.
Mi modesta opinión.

Saludos.
Lammothh escribió:
Xecuter escribió:Conclusión, si quiero actualizarlo y seguir, otros 70 pavos, los 40 de Forsaken y 30 del pase "anual".....


En el bazar español si, en el turco 220,25 liras (32€ aproximadamente)


Soy un negao para comprar en el extranjero, preguntaba porque me chocaba que pidieran 40€ por un lado y luego otras expansiones otros 30, penumbra o algo así, pensaba que iba todo incluido en la de los Renegados.

Yo al juego dejé de jugar nada más salir, un mes o por ahí me dió tiempo, porque nació mi hija enseguida y no podía estar pendiente del chat de grupo con los lloros [jaja] , la niña, parando cada 2x3, ahora tiene 9 meses y me da algo más de margen y pensaba en entrar alguna tarde, pero vi los precios y me quedé muerto, por eso preguntaba. Gracias por la aclaración.
Yo cuando salió le metí muchísimas horas y terminé muy quemado después de la primera expansión y lo aparqué. Después veo que lo han mejorado mucho pero vi los precios del año 2 y que quieres que os diga, yo me bajo del carro y no voy a pagar ni un céntimo a estos parásitos.
Por mi parte no voy a formentar este modelo de negocio.
Para mí pueden sacar todos los Destiny que quieran que como no paren la sangría yo no compro ninguno más.
Spinit escribió:Yo cuando salió le metí muchísimas horas y terminé muy quemado después de la primera expansión y lo aparqué. Después veo que lo han mejorado mucho pero vi los precios del año 2 y que quieres que os diga, yo me bajo del carro y no voy a pagar ni un céntimo a estos parásitos.
Por mi parte no voy a formentar este modelo de negocio.
Para mí pueden sacar todos los Destiny que quieran que como no paren la sangría yo no compro ninguno más.


+1000 bien dicho ,por mucho que nos pueda gustar o lo hallamos jugado ,lo subscribo ,se creen que somos idiotas y que nos lo tragamos todo ,haber si cada vez más usuarios le dan la espalda a este modelo de negocio ,posiblemente salgamos ganando todos .Porque además este modelo no lo hace/fomenta toda la industria del videojuego y les sigue siendo muy rentable.
¿El modelo de negocio de Bungie, a priori es bastante más asqueroso que el de Blizzard con el WoW? Una cuota mensual para un solo puto juego, en serio?

Lo más bonito es lo que hace CD Project Red. Juego impresionante y sus expansiones espectaculares y un precio que lo vale.

Pero insisto y es mi opinión, todos los euros que me he gastado en Destiny 1 y 2, los he amortizado con creces. La comunidad del juego es enorme, tiene un mantenimiento semanal, los servidores van bastante bien. Al menos en mi caso nunca tuve problemas de lag, cuando en otros juegos era insoportable.

Pero los que estáis hasta el pijo de pagar contenidos, pues también tenéis vuestra opinión respetable. Yo os aconsejo Warframe, juegazo con contenidos y gran comunidad por 0€.
A ver yo al Destiny 2 le he hechado 516 horas, lo podéis mirar en mi GT por si no lo creéis, el juego me costo de salida unos 55€ la versión tocha, fíjate lo que pude estar enganchado y según vosotros esta amortizado. Pero os parece normal que tenga que pasar por el aro y pagar cada año 70€ para poder seguir jugando y no quedarme estancado a un nivel de luz por no pagar su año 2 y cortísimo de contenido que han metido en este año 1.
Si pensáis que es normal gastarse ( si lo compramos en España, si contar otras stores que todo el mundo no sabe comprar ahí) 100€ el juego con el año 1 + 70€ el año 2 + 70€ el año 3. En total 240€ por un juego de verdad es que estamos locos.
Cada uno es libre de hacer con su pasta lo que quiera, pero si todos nos plantaramos de este modelo de negocio, veríais como lo harían de otra manera.
Gracias a Dios van a sacar otros juegos que no hace falta pasar por el aro, como el Battlefield o el the Division 2, lo sacan con ropitas y skins que se financia de la gente que compra esas tonterías, los pasamos de tonterías pues disfrutamos del juego igual que el resto.
Otro que tienes ahí vendiendo como rosquillas sin un puto DLC de pago el GTV.
Pues que sepáis que no quiero convencer a nadie simplemente doy mi punto de vista.
Encuesta reiniciada para conocer la clase principal de cada uno.
Y añadido al titulo el dia de la prueba de Gambito
Creeis que volvera cayde 6 en un futuro?, bueno cayde 7 :)

2000 horas mas tarde.....

Como puede ser que a 3 dias de la salida del juego, el foro este muerto...., voy a llamar a iker a ver si lo puede investigar.
35GB de actualización...... [facepalm]
Es vergonzoso, hay gente que entre destiy 1y 2,llevan más de 200 euros gastados ,que no es mi caso ya que pillé en bazares extranjeros,y ahora 40 más por mi parte, no compro nada mas de salida ,ojala caiga poca gente en sus redes, es una mi...da
Piensa que hay gente que con esos 200 euros ha amortizado el juego mas que de sobra.
Yo por ejemplo.
le he dado 322 horas .
El juego por ahora me ha salido a 0.62 centimos la hora.
Es mas amortizado que un juego de 70 euros que me de 20 horas que me sale a 3.5 euros.

Obviamente la calidad de cada juego tambien se tiene en cuenta pero alguien que dedique mas de 100 horas a un juego y no le guste es un poco masoca.

El destiny es como cualquier "mmo" de pago mensual. ( no digo sea un mmo)
Te saca contenido para continuar. Pero no te obliga a pagar mensualmente

Aun asi no entiendo lo de es "vergonzoso" gastarse 200 euros. Si pueden y lo amortizan pues mejor y sino pues que dejen de pagar
nosferatuunn escribió:Es vergonzoso, hay gente que entre destiy 1y 2,llevan más de 200 euros gastados ,que no es mi caso ya que pillé en bazares extranjeros,y ahora 40 más por mi parte, no compro nada mas de salida ,ojala caiga poca gente en sus redes, es una mi...da

Vergonzoso que la gente se gaste el dinero en algo que le gusta? [facepalm]
Yo cada dia alucino mas.
Impresionante el nuevo modo de Juego, el Gambito..jugué anoche unas cuantas partidas y me parece divertidisimo y con unas ideas cojonudas dentro del multi competitivo macho..y solo es el principio de lo que va a ser la gran expansión de este jueves que ganas madre mia de empezar lata!!!
Podeis recoger la recompensa de los fideos calientes??? Me pone recogiendo pero no me salta nada después
Soy el unico al que el juego le va fatal? tengo bugeadas lo de los fideos, no puedo aplicar catalizadores, no puedo aplicar modificadores, no puedo cambiar shaders ni emblemas.... por no hablar que el crisol ayer habia gente que no me veia, otros eran inmortales (yo un rato incluido) eso cuando me dejaba entrar claro.
@thanos1 lo de los fideos desde que cayde se ha "ido"de la torre parece que nadie puede cogerlos. Bug o troleada de bungie no se.

Modificadores y shaders yo ayer cambie unos cuantos ( azules eso si) y no tuve problema.

Del crisol no se. A gambito jugue el sabado y nos fue muy bien pero ayer u hoy no lo he tocado.

Seguramente esten tocando los servidores para preparar el mantenimiento y transacción.

Además de la subida de jugadores por la exp.
Buenas,

Sabéis dónde se puede encontrar más barato el DLC de los renegados teniendo ya el juego base? O el pase anual. Por más que lo miro no veo precios en stores de otros países.

Gracias y un saludo.
Forsaken+ annual pass por 220,25 liras turcas, 28 € al cambio el otro dia, semana pasada a 31.

Este es el que hay que comprar si ya disponemos de destiny 2 + 2 expansiones
2630 respuestas