Despertar del Cementerio

15, 6, 7, 8, 9
ignacio_gs escribió:
Yo he encontrado la solucion para el bloqueo despues de las olas.
Yo lo he solucionado accediendo al recovery y formateando la flash1.


Respóndeme a una cosa ignacio_gs

Si lo que instalo es el 3.71 oficial, a que recovery tengo que acceder para formatear la flash1 ?

Que yo sepa, los firms oficiales no tiene recovery. Ojalá lo tuviesen....

Saludos
Lo que no termino de ver es la diferencia entre pandora y el despertar. Con el despertar, ¿tambien puedo downgradear cualquier version?

Un saludo y gracias de antemano
jgavilan74 escribió:Lo que no termino de ver es la diferencia entre pandora y el despertar. Con el despertar, ¿tambien puedo downgradear cualquier version?

Un saludo y gracias de antemano

si si puedes y la diferencia entre despertar y pandora es que despertar revive psp slims muertas y pandora no y que con despertar puedes instalar directamente 3,71 m33 sin pasar por 1.5
jgavilan74 escribió:Lo que no termino de ver es la diferencia entre pandora y el despertar. Con el despertar, ¿tambien puedo downgradear cualquier version?

Un saludo y gracias de antemano


La principal diferencia es que con despertar puedes desbrickear la slim, que con pandora no se podía y ademá actualizas directamente a 371M33 en Fat y Slim

Saludos

Edito: Te me adelantaste por segundos, aibo19 [bye]
En conclusión, me recomendais que prepare mi memory stick con despertar, porque ademas de lo que hacia pandora hace mas cosas no?

Un saludo y muchas gracias por vuestra respuesta.
maxtor.sevill escribió:
Respóndeme a una cosa ignacio_gs

Si lo que instalo es el 3.71 oficial, a que recovery tengo que acceder para formatear la flash1 ?

Que yo sepa, los firms oficiales no tiene recovery. Ojalá lo tuviesen....

Saludos


Perdón, crei que era instalado la 3.71M33 con el despertar ya que ese problema de quedarse bloqueada después justo de las olas me ha pasado a mi pero poniendo la 3.71M33 a una Slim con 3.60Oficial. A lo mejor si formateas la flash1 y después utilizas el despertar también tiene el mismo efecto.
ignacio_gs escribió:
Perdón, crei que era instalado la 3.71M33 con el despertar ya que ese problema de quedarse bloqueada después justo de las olas me ha pasado a mi pero poniendo la 3.71M33 a una Slim con 3.60Oficial. A lo mejor si formateas la flash1 y después utilizas el despertar también tiene el mismo efecto.


Eso ya lo he hecho ignacio_gs, y me dá idéntico resultado. Instale 3.71 o 3.71M33, se queda pillada en las olas.

Saludos y gracias
Una vez mas, tenemos que quitarnos el sombrero ante ti. Eres un genio!!!

Se escapa a mi entendimiento, cualquier otra explicación a como puedes hacer "Lo que te venga en gana", con un hardware y un software que no solo no es tuyo, sino que es de una empresa, para la que desarrollaran, (a saber cuantos ingenieros).

Muchos te llaman Dios, Maestro, ... (lo cierto es que si estas, por lo menos, un peldaño mas por encima del resto), yo como digo, prefiero el termino GENIO, aunque aprovechare las formas anteriores para recordar que todo personaje destacado en la historia, a tenido sus pupilos, discipulos, .... y queria decirte, que el día que decidas dejar la SCENE (yo sigo pensando que aun te queda mucho que aportar, y tu lo sabes), dejes a los tuyos formados, para continuar con tu legado.

Cada vez somos mas los Darkanianos, que seguimos la doctrina de Dark_Alex.

Ojala todos los envidiosos que critican he intentan tirar por tierra tu trabajo, dedicasen esos esfuerzos a hacer algo por la SCENE.

PD: si algun dia te decantas por un DARK_TEAM o algo asi, aqui tienes a uno, dispuesto a presentarse al casting.

Un saludo, y todas las gracias del mundo
tíos, después de leer todo me gustaría plantear una cuestión, veréis, el caso es que yo y dos amigos (en total 3 xD) queremos hacer esto en nuestras respectivas psp, pero cada uno esta en una situación.
yo estoy con la psp slim versión 3.60 oficial, uno de mis amigos en la 3.40 OE en psp fat y el otro 3.50 oficial en psp fat.para agilizar las cosas, queríamos hacer lo mismo para todos, ya se que el de 3.40 OE podría hacerlo de otra forma, pero es para ir mas rápido, entonces si creo la batería y la memory en la psp 3.40 OE, ese "despertar del cemntetio" ya me sevriria para las tres? lo pregunto por lo del registro y todo eso........
gracias y saludos [ginyo]
_Alex eres un genio. Me tiro 4 dias ingresao en el hospital y cuando me conecto veo el addon 1.50 de la 3.71m33 y el despertar del cementerio. De veras eres el mejor no te retires de esto nunka tio yo no lo aria si supiera acerlo aunque tambien te digo que te lo tomes con mas calma y que saques tiempo para tus cosas. gracias _Alex
bixoloko escribió:_Alex eres un genio. Me tiro 4 dias ingresao en el hospital y cuando me conecto veo el addon 1.50 de la 3.71m33 y el despertar del cementerio. De veras eres el mejor no te retires de esto nunka tio yo no lo aria si supiera acerlo aunque tambien te digo que te lo tomes con mas calma y que saques tiempo para tus cosas. gracias _Alex


Co*o bixoloko, vaya chungo :-(

Te tiras 4 días en el hospital y te en encuentras con el "despertar del cementerio"

Si me pasa a mí, tengo que hacerle una visita al psico XD

Saludos y bienvenido al "despertar" [oki]
_Alex, respecto al pandora original veo que a parte de no poder restaurar a otro firmware oficial al 3.71 hay cambios al restaurar el dump de la nand.

En el pandora original era posible dejar intacto el idstorage pero en este directamente no se pregunta. Con esta version supongo que directamente modifica el idstorage.

Hay casos de gente que toqueteando otros dumps su psp les ha dejado de leer los umd's al modificar alguna key del idstorage. Podrias comentar si con el despertar del cementerio al intalar el firmware 3.71 o 3.71 M33 hay forma de resolverlo.

Un saludo.
Flash78 que bueno que mencionas eso .. llevo mas de 15 dias diciendo y preguntando en el EOL pues tengo el problema que planteas .. y le pase el pandora viejo y el cementerio y nada .. sigue sin leer los UMD ... espero que el gran ALEX pueda dar algo para resolverlo o hacer un parchesito o algo ... estoy que ya no puedo mas !!!!! ...

gracias por el cementerio de nuevo ..
¿Alguien lo ha probado para la Slim?

No dudo que funcione, solo quiero conocer experiencias.

Yo no tardare en probarlo y os cuento.

saludos
jimoran escribió:¿Alguien lo ha probado para la Slim?

No dudo que funcione, solo quiero conocer experiencias.

Yo no tardare en probarlo y os cuento.

saludos


Probado en mi slim ice silver . Instalado 3.71 m33 y de momento va de fabula.

Un saludo
una pregunta, si transformas la memory stick para "Despertar del Cementerio", se puede usar normalmente? osea, al prender el psp prende normal y puedes guardar tus backups sin ninguna diferencia? desde ya gracias
brubaldu escribió:una pregunta, si transformas la memory stick para "Despertar del Cementerio", se puede usar normalmente? osea, al prender el psp prende normal y puedes guardar tus backups sin ninguna diferencia? desde ya gracias


El metodo mas sencillo sin restaurar la bateria pandora es usar el "PSP MS MultiLoader IPL". Este permite cargar otros IPL que se encuentren en ms0:\IPL\ . Es posible cargar el firmware de la PSP por defecto o arrancar el "Despertar del Cementerio" iniciando con el boton "L".

Yo lo tengo asi y con solo una ms y una bateria no tengo problema en la psp classic.

http://www.elotrolado.net/hilo_PSP-MS-MultiLoader-IPL-by-Booster_850661
brubaldu escribió:una pregunta, si transformas la memory stick para "Despertar del Cementerio", se puede usar normalmente? osea, al prender el psp prende normal y puedes guardar tus backups sin ninguna diferencia? desde ya gracias


Por si te vale de ejemplo.
Ademas del Pandora para FAT, Pandora para Slim, Despertar, Actualización 3.71 M33, Actualización 3.52 M33, Actualilzación 3.52 M33-4 tengo un ISO para probar.

Mientras no arranques con la Bateria Pandora...

Saludos
Una vez hecho la recuperacion de la PSP puedes formatearla si quieres.
gracias por las contestaciones tan rapidas y acertadas
una consulta Flash78 o alguien que sepa, saben de algun buen tutorial para instalar el "PSP MS Multiloader IPL"?
Acabo de crear el despertar y funciono de manera espectacular, en las dos que probe, una vez mas gracias man...
En el enlace que te pone: Flash78, en la primer pagina del post hay unas instrucciones de como instalarlo.

Acabo de seguirlas y todo OK, incluso con " Despertar del Cementerio".

Un saludo
bueno _AleX, lo primero darte las gracias por tu trabajo tan desinteresado por la comunidad PSP.

Me gustaría preguntarte una duda: ¿Por qué te ha dado por explicar con tanto detalle la instalación del despertar del cementerio? Es decir, antes, cuando sacabas una release tuya explicabas lo que hacía, pero no cómo lo hacía. En esta última, explicas que para crear una MS necesitas mover la partición unos 250Kb del primer sector, o que para escribir el ipl lo debes hacer en el sector 16 de la unidad física.

era necesario explicar eso tan abiertamente? No ayudará esto a $ony para proteger otro poquito más su 'infalible' firmware?

Es una duda que me entró nada más leer el readme.
Bueno, lo dicho, gracias por dedicar tu tiempo a hacer felices al resto del planeta.

Saludos!!
Bueno _AleX, lo primero darte las gracias por tu trabajo tan desinteresado por la comunidad PSP.

Me gustaría preguntarte una duda: ¿Por qué te ha dado por explicar con tanto detalle la instalación del despertar del cementerio? Es decir, antes, cuando sacabas una release tuya explicabas lo que hacía, pero no cómo lo hacía. En esta última, explicas que para crear una MS necesitas mover la partición unos 250Kb del primer sector, o que para escribir el ipl lo debes hacer en el sector 16 de la unidad física.

Era necesario explicar eso tan abiertamente? No ayudará esto a $ony para proteger otro poquito más su 'infalible' firmware?

Es una duda que me entró nada más leer el readme.
Bueno, lo dicho, gracias por dedicar tu tiempo a hacer felices al resto del planeta.

Saludos!!
hola, antes k nada decir k DA eres la caña, ya te he pagao unas cañitas ^^, el despertar lo he probado con una amiga k tenía la 3.50 (la versión 2 del despertar), borraba bien la flash todo bien, solo k al reiniciar se kedaba pillada, formatee la flash 1, me salía el bsod le doy al círculo y brick, y leyendo vi k a la gente le funcionaba kitandole la batería cuando salía el bsod (pantallazo azul) y pregunto k si esto es normal, otra anotación en esa psp no se pueden cambiar los temas y no se xk, Saludos y gracias DA
eres maravillosooooooooooooooooo!!!!!!

un saludo y gracias por todo. por cierto comprado slim y pasado a 3.60 m33 sin problemas. de nuevo gracias, _ALEX.
Pepeor escribió:Me gustaría preguntarte una duda: ¿Por qué te ha dado por explicar con tanto detalle la instalación del despertar del cementerio? Es decir, antes, cuando sacabas una release tuya explicabas lo que hacía, pero no cómo lo hacía. En esta última, explicas que para crear una MS necesitas mover la partición unos 250Kb del primer sector, o que para escribir el ipl lo debes hacer en el sector 16 de la unidad física.

Era necesario explicar eso tan abiertamente? No ayudará esto a $ony para proteger otro poquito más su 'infalible' firmware?

Es una duda que me entró nada más leer el readme.


El pandora es compatible a nivel hardware con la PSP, en la slim funciona aunque a causa del cambio de pantalla no se ve pero esto no a afectado a poder instalar un CF o poder desbrikear.

El comentario hace referencia a la memory stick, dado que es una modificacion logica de la particion no y esta grabado en fuego en la psp donde se va a buscar el ipl, sony no podria hacer nada a no ser que en una nueva placa cambie el metodo pero no por haber comentado esto ofrece mas facilidades.
maxtor.sevill escribió:
Pues sigo en las mismas....

Esta vez he hecho la MS DdC2 desde mi PSP Slim y la he probado en la Fat, ya que hasta no garantizarme a mi mismo el correcto funcionamiento no quiero hacer pruebas en la Slim. El resultado ha sido indéntico: Bloqueo en las olas después del logo de sony. Incluso esta vez he restablecido ajustes originales antes de pasarle el DdC2.
La verdad es que no se que puedo estar haciendo mal :-| , o es que simplemente mi Fat no se lleva bien con los "muertos" (menos mal que tengo el resucitador "backup-nand").

En fin, a ver si alguien consigue aclararme algo. Mientras tanto seguiré probando. Voy a probar con otra memory (uso una Lexar MagicGate de 1 gb, que nunca, nunca, me ha dado problemas y además es mega rápida en escritura)

Saludos ;)


Probado con otra MS e idénticos resultados.

Pido por favor una ayudita [buuuaaaa]
Por que no creas EDC2 con la fat a ver???? A ser posible la FAT en 3.71M33.

Tal vez el registro de la Slim es el que tengas mal y te recuerdo que EDC2 copia el registro de la PSP en la que se crea y lo pega en las PSP que "repara"....
josete2k escribió:Por que no creas EDC2 con la fat a ver???? A ser posible la FAT en 3.71M33.

Tal vez el registro de la Slim es el que tengas mal y te recuerdo que EDC2 copia el registro de la PSP en la que se crea y lo pega en las PSP que "repara"....


Cierto josete2k

Lo del registro ya lo sabía. En mi primer post sobre este tema, ya decía que había creado la MS desde la Fat con 371M33. Incluso formatee la Flash1 antes de hacerlo.

Resumiendo he hecho ya lo siguiente con despertar (en mi PSP Fat):

- Inst. de 371 Oficial con MS creada desde Fat con 371M33 = Bloqueo en las olas.
- Inst. de 371M33 con MS creada desde Fat con 371M33 = Bloqueo en las olas.
- Inst. de 371 Oficial con MS creada desde Slim con 371M33 = Bloqueo en las olas.
- Inst. de 371M33 con MS creada desde Slim con 371M33 = Bloqueo en las olas.

Todo con dos MS distintas.

Saludos
Yo me presento ya que soy nuevo y adquiri una psp slim hace muy poquito por lo que no tengo conocidos que me puedan dejar la psp antigua ni una bateria pandora. De momento esperare a ver si dark alex no facilita mas la tarea porque lo de la bateria pandora segun veo le esta a la gente limitando mucho, a todo esto alguien me echa un cable en gran canaria para meter el 3.60 m33 a mi slim, lo que necesito es la pandora o a lo sumo alguien con psp classic 1.5 o cf. Avisen por favor Gracias.
sigo en las mismas con el despertar 2 ...

llevo mas de 15 dias diciendo y preguntando en el EOL pues tengo el problema que planteas .. y le pase el pandora viejo y el cementerio y nada .. sigue sin leer los UMD ... espero que el gran ALEX pueda dar algo para resolverlo o hacer un parchesito o algo ... estoy que ya no puedo mas !!!!! ...


gracias y disculpen la lata es que ya no le encuentro solucion...
Gracias tio,

Dios, eres el Puto Amo!!!

No nos dejes nunca!!!!

Otra patada en los hu*vos a $○n█Y
Flash78 escribió:_Alex, respecto al pandora original veo que a parte de no poder restaurar a otro firmware oficial al 3.71 hay cambios al restaurar el dump de la nand.

En el pandora original era posible dejar intacto el idstorage pero en este directamente no se pregunta. Con esta version supongo que directamente modifica el idstorage.

Hay casos de gente que toqueteando otros dumps su psp les ha dejado de leer los umd's al modificar alguna key del idstorage. Podrias comentar si con el despertar del cementerio al intalar el firmware 3.71 o 3.71 M33 hay forma de resolverlo.
Un saludo.

Despertar del Cementerio restaura los dumps realizados con el pandora y el mismo despertar de manera FISICA, por tanto SOLO es recomendable usarlo con dumps realizados con nuestra PSP realizados recientemente, si se sospecha que han aparecido sectores defectuosos nuevos anteriores al dump realizado, mejor no restaurarlo.

SI usamos dumps de otras PSP nos cargamos literalmente el idstorage de nuestra PSP. Eso ya se advierte en el README.

Otra cuestion es que hay que tener en cuenta que si hacemos un dump en una fecha y pasa mucho tiempo, podrian aparecer sectores malos en al NAND y la restauracion de un dump viejo de nuestra propia psp podria provocar resultados inesperados.

Se recomienda dumpear la NAND de vez en cuando, y si se aprecian sectores defectuosos nuevos, marcar los viejos dumps como desechables.

Se resalta que la restauracion de la NAND no es recomendable realizarla muy a menudo, solo es para usar en casos EXTREMOS y sabiendo lo que se hace.

Ante cualquier brick, siempre es recomendable instalar el 3.71M33 y luego desde alli , usando las herramientas disponibles bajar de version (Solo las Clasicas) .

Los que hayan restaurado dumps de otras psp y sobreescrito la zona del idstorage , tendran todos los defectos que provocan la desconfiguracion del idstorage.

La Restauracion del idstorage se esta trabajando en ello, pero saber que se lleva con ello mas de 8 meses sin avances importantes y eso contando que solo es el idstorage de la clasica, la slim ha cambiado un poco la estructura, por tanto complicara un poco mas su futura restauracion.

Saludos Cordiales.
kompas escribió:SI usamos dumps de otras PSP nos cargamos literalmente el idstorage de nuestra PSP. Eso ya se advierte en el README.

Otra cuestion es que hay que tener en cuenta que si hacemos un dump en una fecha y pasa mucho tiempo, podrian aparecer sectores malos en al NAND y la restauracion de un dump viejo de nuestra propia psp podria provocar resultados inesperados.

Se recomienda dumpear la NAND de vez en cuando, y si se aprecian sectores defectuosos nuevos, marcar los viejos dumps como desechables.

Se resalta que la restauracion de la NAND no es recomendable realizarla muy a menudo, solo es para usar en casos EXTREMOS y sabiendo lo que se hace.

Ante cualquier brick, siempre es recomendable instalar el 3.71M33 y luego desde alli , usando las herramientas disponibles bajar de version (Solo las Clasicas) .

Los que hayan restaurado dumps de otras psp y sobreescrito la zona del idstorage , tendran todos los defectos que provocan la desconfiguracion del idstorage.

La Restauracion del idstorage se esta trabajando en ello, pero saber que se lleva con ello mas de 8 meses sin avances importantes y eso contando que solo es el idstorage de la clasica, la slim ha cambiado un poco la estructura, por tanto complicara un poco mas su futura restauracion.


Muchas gracias por las aclaraciones, ultimamente pasaba de un dump a otro mio como si instalase windows.

¿A parte del la nand entonces hay alguna rom, o informacion en los lectores umd, la propia cpu u otro integrado que evita aprovechar el dump de otra consola? ¿tiene que ver con el chip destinado al cifrado?
Flash78 escribió:¿A parte del la nand entonces hay alguna rom, o informacion en los lectores umd, la propia cpu u otro integrado que evita aprovechar el dump de otra consola? ¿tiene que ver con el chip destinado al cifrado?

Toda la informacion de la PSP se engloba en la NAND , las diferencias entre las PSP se establecen en la zona del idstorage, por tanto es muy importante preservar los backups como seguro.

En caso de sospecha de la destruccion del idstorage,si no se ha hecho un backup con las herramientas que ya proporciona la scene (keycleaner/idstorage manager de chilly willy), se puede realizar la restauracion del backup de la NAND.

Para los demas casos una instacion del FW es suficiente, estas instalaciones no regeneran NUNCA la zona del idstorage.

En principio solo se usaria el backup como seguro y en caso muy extremo, no es muy recomendable estar restaurando los backups.

Restaurar un backup realizado a una psp en estado de brick, provocara que la PSP vuelva al estado de brick, por tanto primero se ha de lograr que la psp vuelva a un estado de funcionamiento optimo, con la instalacion de algun FW.

Lo recomendable:
- Antes de nada hacer un backup de la NAND y guardarlo como seguro, por si los siguientes pasos que realizamos son erroneos y provocamos una destruccion de la zona del idstorage.
- Restaurar la PSP a un FW y comprovar que funcione correctamente.
- Volver a realizar un backup de la NAND y marcarlo como el ultimo.
- De vez en cuando (2 veces al año) ir realizando backups de la NAND, por si aparecen sectores defectuosos.

Saludos Cordiales.
tíos, antes plantee una duda pero como no fui muy concreto parece que nadie la vio xD, ¿creando la memory y la batería en una psp fat, puede pasar cualquier psp (slim o fat) a 3.71 m33 sin ningún tipo de problema de registro ni nada de eso? es que he leído que si pantallas blancas, que si bloqueos en las olas.....
gracias y saludos :p
kompas escribió:Toda la informacion de la PSP se engloba en la NAND , las diferencias entre las PSP se establecen en la zona del idstorage, por tanto es muy importante preservar los backups como seguro.

En caso de sospecha de la destruccion del idstorage,si no se ha hecho un backup con las herramientas que ya proporciona la scene (keycleaner/idstorage manager de chilly willy), se puede realizar la restauracion del backup de la NAND.

Para los demas casos una instacion del FW es suficiente, estas instalaciones no regeneran NUNCA la zona del idstorage.

En principio solo se usaria el backup como seguro y en caso muy extremo, no es muy recomendable estar restaurando los backups.

Restaurar un backup realizado a una psp en estado de brick, provocara que la PSP vuelva al estado de brick, por tanto primero se ha de lograr que la psp vuelva a un estado de funcionamiento optimo, con la instalacion de algun FW.

Lo recomendable:
- Antes de nada hacer un backup de la NAND y guardarlo como seguro, por si los siguientes pasos que realizamos son erroneos y provocamos una destruccion de la zona del idstorage.
- Restaurar la PSP a un FW y comprovar que funcione correctamente.
- Volver a realizar un backup de la NAND y marcarlo como el ultimo.
- De vez en cuando (2 veces al año) ir realizando backups de la NAND, por si aparecen sectores defectuosos.

Saludos Cordiales.


Fantástico post. Gracias.

Solo una duda, al realizar el backup de la nand, me da un solo error en el bloque 60320...¿significa que tengo la nand mal?

Salu2 y gracias por anticipado
kompas muy buena tu explicacion sobre el idstorage .. aun asi .. sabes cuan atrasada esta la aplicacion para reparar el idstorage ? .. estaba pensando que si le hago un backup a la nand de un PSP sin downgradear ... no estara limpia y sin modificar ? ... y despues restaurarla en el que tengo la nand corrupta

funcionara ???'
Mobutu16 escribió:
Fantástico post. Gracias.

Solo una duda, al realizar el backup de la nand, me da un solo error en el bloque 60320...¿significa que tengo la nand mal?

Salu2 y gracias por anticipado


Las NAND se comportan como los discos duros, algunas de fabrica salen con bloques malos o se producen con el uso del tiempo, eso se refleja al hacer el dump, no es malo en si, muchas NAND dan esos errores, la PSP lo compensa marcando ese bloque como erroneo y no usable.

Pero tiene el inconveniente que si se realiza un dump con x bloques malos y aparecen otros nuevos, al restaurar el dump viejo sobre la NAND con otros bloques malos añadidos, podria provocar un brick, dependiendo la zona del bloque malo, por eso la recomendacion de hacer varios backups de la NAND, por si aparecen nuevos bloques malos.

samus2k escribió:kompas muy buena tu explicacion sobre el idstorage .. aun asi .. sabes cuan atrasada esta la aplicacion para reparar el idstorage ? .. estaba pensando que si le hago un backup a la nand de un PSP sin downgradear ... no estara limpia y sin modificar ? ... y despues restaurarla en el que tengo la nand corrupta
funcionara ???'

No, si es de otra PSP, solo funcionan los dumps de la propia PSP.

Restaurar el dump de otra PSP, solo provocara fallos en la PSP, dejaran de funcionar ciertas cosas, WIFI, UMD etc.

Aun esta muy verde la recuperacion del idstorage, y quizas nunca se logre hacer alguna herramienta para su recuperacion.

Saludos Cordiales.
kompas escribió:Restaurar el dump de otra PSP, solo provocara fallos en la PSP, dejaran de funcionar ciertas cosas, WIFI, UMD etc.


bueno .. a mi me paso eso mismo por un error restaure la nand pero de otra PsP .. y se me brikeo .. despues la restaure con otra de la misma placa del PSP en cuestion pero no me funciona el UMD el wifi y el USB ...

nada que hacer con esto no ?

gracias por tu pronta y elocuente respueta ..
samus2k escribió:

bueno .. a mi me paso eso mismo por un error restaure la nand pero de otra PsP .. y se me brikeo .. despues la restaure con otra de la misma placa del PSP en cuestion pero no me funciona el UMD el wifi y el USB ...

nada que hacer con esto no ?

gracias por tu pronta y elocuente respueta ..

Hay herramientas que solventaran algunos de tus problemas probablemente.

Prueba el mac-changer de Noobz, a lo mejor solventas lo del Wifi.

Mira con el idstoragemanager de chilly willy, etc

Pero algunos problemas se quedaran sin solventar, debido a la destruccion de las keys personales que hay en cada PSP y que son generadas bajo llaves de encriptacion y aun no ha sido posible su regeneracion.

Dos cosas importantes a tener en cuenta:

1- Dumpear la NAND, siempre antes de hacer nada con la PSP
2- Dumpear las keys del idstorage con el idstoragemanager/keycleaner de chilly willy.

con esas dos permisas realizadas, tu PSP esta a salvo de los posibles fallos provocados por alguna manipulacion erronea.

Saludos Cordiales.
Simplemente , gracias kompas. Una de las respuestas más constructivas que he visto en estos últimos 5 años de EOL.

[tadoramo] [tadoramo]
lo mismo digo mobutu16 ... lo mismo digo ..

gracias de nuevo kompas ...
Nas gente, una duda que tengo y que no he visto a nadie preguntarla... Si esta repetida, pido disculpas:

Con esta nueva maravilla llamada Despertar Cementerio, ¿Se puede pasar por ejemplo de una Psp con firm 3.71 al 3.52 M33?¿O solo al 3.71 M33?

Lo digo porque a veces, para andar haciendo pruebas y tal, en vez de tener que usar pandora para bajar a 1.5 o pasar directo a 3.52 usaria ya esta para todo...

O en el caso de la Slim, para pasarla al 3.60 M33 en vez del 3.71 M33...

De ser asi, ¿como se deberia hacer? Ya que no creo que solamente haya que poner el eboot oficial de la version que queramos, y que este nos la parchee e instale, porque vendra el parcheo para la 3.71, o ¿me equivoco?

Gracias
-][BeldaR][- escribió:Con esta nueva maravilla llamada Despertar Cementerio, ¿Se puede pasar por ejemplo de una Psp con firm 3.71 al 3.52 M33?¿O solo al 3.71 M33?

Lo digo porque a veces, para andar haciendo pruebas y tal, en vez de tener que usar pandora para bajar a 1.5 o pasar directo a 3.52 usaria ya esta para todo...

O en el caso de la Slim, para pasarla al 3.60 M33 en vez del 3.71 M33...



De forma normal sólo al 3.71 o 3.71M33

Con backup de nand 3.52M33-4 podrías pasar diréctamente (o si no, pásate por el tercer hilo de mi firma)

Para la Slim, puedes pasar a 3.60 o 3.60M33 SÓLO si hiciste un nand backup cuando salió 3.60M33 y pandora te permitía realizarlo, si no... no puedes.
Ok josete2k, de mi Slim si que tengo el backup de la nand hecha, pero de la de mi novia no, por eso lo preguntaba...

Bueno, a ver si algun dia se puede con alguna modificacion de este metodo andar pasando al firm M33 que queramos...

De momento con las tochas, en principio usando Pandora si que podemos pasar al firm que queramos sin importar en el que estemos...

Salu2 y thx
josete2k, ¿¿sabes ya como meter la 3.71 m33-2 con addon 1.50 v2 (toma nombrecito xD) en una sola ms??? ¿Has probado a meter el eboot en otra carpeta en game/addon150 (por ejemplo) a ver si así se ejecuta?
SkiZ escribió:josete2k, ¿¿sabes ya como meter la 3.71 m33-2 con addon 1.50 v2 (toma nombrecito xD) en una sola ms??? ¿Has probado a meter el eboot en otra carpeta en game/addon150 (por ejemplo) a ver si así se ejecuta?


No, no he probado, pero en GAME150 no se ejecutará nunca puesto que tanto el update m33-2 y el addonv2 son para kernel 3.xx

La ruta debería cambiar desde el programa base... no se como la verdad.

Habrí que preguntarle a _AleX si estos updates tienen la misma mala leche que los 3.52M33-3 y 3.52M33-4

por ahora:
josete2k escribió:
ahora mismo tengo:

MSPANDORA: Despertar2.0 que instala 3.71M33 y el update 3.71M33-2 (PSP Clásica y Slim)

MS32MB:Addon2 1.50 (PSP Clásica)

;)
Ahora mismo yo tengo lo mismo:
-MS 512 Mb (que me las vi y me las desee para conseguirla xD) con Pandora, Despertar del Cementerio y el update 2 de la 3.71 m33
MS 32 Mb: Con el addon v2.

Por cierto, en las especificaciones de pandora te repiten una y otra vez que necesitas una tarjeta de 256 mb a 2 gbs pero despues de tener creada la ipl, borrar los eboots oficiales y todo eso, el contenido cabe en una de 32 mb.

Si formateo una tarjeta de 32 mb con el mspformat y copio los ficheros que tnego en la tarjeta de pandora funcionará o que pasa ahi??
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9